PDA

Ver la versión completa : Se viene Starbucks a Uy!



Matu_Bolso
24-07-2015, 12:52 PM
Starbucks llega a Uruguay y ocho países de América Latina


http://static.elobservador.com.uy/adjuntos/181/imagenes/001/613/0001613414.jpg


Starbucks (http://www.elobservador.com.uy/starbucks-a2392) y PepsiCo anunciaron hoy un acuerdo por el que a partir de 2016 la segunda se encargará de la venta, distribución y mercadeo en América Latina (http://www.elobservador.com.uy/america-latina-a586) de las bebidas de café y energéticas listas para tomar que produce la primera.

Según un comunicado conjunto divulgado hoy, el acuerdo abarca a nueve países de América Latina (Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México, Panamá, Perú, Puerto Rico y Uruguay), además de "mercados selectos" del Caribe.

Starbucks y PepsiCo forjaron hace más de 20 años la Alianza del Café de Norteamérica (NACP por sus siglas en inglés), que hoy tiene el 97 % de participación del mercado de las bebidas de café listas para beber (RTD en inglés) en EE.UU., con unas ventas de más de 1.600 millones de dólares anuales.

El mercado de bebidas de café listas para tomar en América Latina tiene un valor estimado de 4.000 millones de dólares y se prevé que crecerá un 22 % en los próximos cinco años, señala el comunicado.

En América Latina, "Starbucks ofrecerá su expertise (experiencia) en la industria del café y PepsiCo venderá y distribuirá estas bebidas aprovechando su extensa red y experiencia alrededor de la región", señala la nota.

"Con este nuevo acuerdo traeremos más de 20 años de exitosa colaboración a una región donde el café es parte de la cultura", dijo Laxman Narasimhan, director gerente de PepsiCo Latinoamérica.

Desde que Starbucks comenzó operaciones en América Latina en 2002, ha crecido hasta tener más de 870 tiendas en 14 mercados.

Latinoamérica continúa siendo una importante región para Starbucks, ya que de ahí proviene más de la mitad de las 400 millones de libras (unos 200 millones de kilos) de café arábica de alta calidad que compra cada año aproximadamente.

PepsiCo y sus predecesores han operado en la región durante más de 100 años y las operaciones de sus bebidas y franquicias abarcan todos los países de la región y algunos mercados de las islas del Caribe


Fuente | Starbucks llega a Uruguay y ocho países de América Latina


Vamo carajo!!!! aunque dice que sera distribuido por PepsiCo, así que no creo que abrán locales :/

dDaunloz
24-07-2015, 01:12 PM
son una vena esas botellitas... que pongan un local lpqlrmp!!

lo peor es que esto capaz que lo toman como un estudio de mercado... y si no rinde, ni se queman en poner local... y son cosas totalmente distintas

Guarana Fest
24-07-2015, 01:15 PM
Hace un tiempo estuve en chile y cuando me di cuenta que tenia un starbucks a unas cuadras casi lloro de la emocion. Fui, compre varios tipos para probar y ninguno me gusto. Como que le ponen demaciado hielo y quedaban con muy poco gusto. Comparado a los frappe del mc eran puro hielo.

BloodElf
24-07-2015, 01:19 PM
Por algo se comienza bo, despues de esto quizas meten algun local

Turco
24-07-2015, 01:21 PM
aguante el frapuccino moca

SEndero Luminoso
24-07-2015, 01:22 PM
Los peores frapuchinos, cafes y otros que probé en una cafetería fue en un Starbucks, sin palabras la mugre que es, pero ya aprendí y nunca mas pisare uno.

Matu_Bolso
24-07-2015, 01:22 PM
Hace un tiempo estuve en chile y cuando me di cuenta que tenia un starbucks a unas cuadras casi lloro de la emocion. Fui, compre varios tipos para probar y ninguno me gusto. Como que le ponen demaciado hielo y quedaban con muy poco gusto. Comparado a los frappe del mc eran puro hielo.

En Chile nada es bueno :P

Legolas
24-07-2015, 01:32 PM
Yo probé en Argentina.
La verdad, no me pareció que fuera tan excelente cómo para la locura que genera.

Quizá fué por lo lleno del local, y sabemos que en esos momentos sacan todo cómo viene, pero la verdad, yo que quería decir -guaaau cómo está éstooo!- no, nada... me quedo toda la vida con el Freddo Capuccino que te fajan dos gambas, antes que con lo que tomé allá con la patrona, que eran distintos y cualquiera de los dos... Meh...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

dDaunloz
24-07-2015, 01:40 PM
lo que tan buenas son las tortas

Turco
24-07-2015, 01:46 PM
los muffins, a mi el frap me gusta, no me mata pero me gusta, es lo unico que tomo, igual un bajon que solo vienen las porquerias esas y no el local

Thalios
24-07-2015, 01:46 PM
yo en usa pedi un chocolate y era espantoso, un capuchino y era pasable, fui a la cafereria que habia enfrente y estaba 15 veces mejor y mas barato.

starbuks es moda, es que a los hipsters les gusta ir a getear si iphone, macbook pro y ipad (ya tengo iphod y proximamente compro macbook pro, me dejaran entrar o hasta no tener el ipad no puedo? )


yo deliro si viene dunkin donuts

Tortuga
24-07-2015, 02:07 PM
Hace mil años pense en que bueno estaria tener un toque de plata para abrir un local, el que lo haga se va a llenar de guita, si lo pones al lado de una facultad sea la de medicina y quimica o derecho por ejemplo, que son bastante concurridas, mas que nada la de derecho que ademas esta en el centro, se llenaria de gente. Es increible el marketing que tiene en los adolescentes - jovenes adultos que consumen toda la cultura americana.

Estaria bueno abrir un starbucks y un hooters. Sino se puede conseguir la licencia porque es cara siempre se puede recurrir a la alteracion del nombre, un starDucks y un Shooters.

Matu_Bolso
24-07-2015, 02:19 PM
Siempre tuve en mente lo de la franquicia, pero necesitas muchisima plata, una zona ideal seria en el WTC, con todas las oficinas que se estan armando te gozas, y otro en el centro.

BlackSting
24-07-2015, 02:23 PM
Cuando fui a Argentina me pase por el que esta en Galería Océano (o Pacifico).
No me pareció la gran cosa.

McCaffe tiene mejor gusto en gral.

Matu_Bolso
24-07-2015, 02:30 PM
El espresso de McCafé es espantoso para lo que te cobran.

Legolas
24-07-2015, 02:32 PM
De acá, si bien no soy asiduo a éstos lugares, creo que en general, El Palacio Del Café está despegado.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

raYKos
24-07-2015, 02:38 PM
Yo frecuente un starbucks un par de años, ningun producto me parecio horrible. Ademas el ambiente esta muy bien logrado, si queres tomarte unos minutos para un cafe no hay con que darle.

BlackSting
24-07-2015, 02:39 PM
Si tengo que ser del todo honesto....el mejor café que pude conseguir hasta ahora fue de un Manzanares y desaparecieron hace años.
Había uno en Lezica y Garzón.

Mi hermano compra en El Palacio del Café y esta bueno. Pero el gusto nostálgico del Manzanares no fue superado por ninguno.

Legolas
24-07-2015, 02:43 PM
Si tengo que ser del todo honesto....el mejor café que pude conseguir hasta ahora fue de un Manzanares y desaparecieron hace años.
Había uno en Lezica y Garzón.

Mi hermano compra en El Palacio del Café y esta bueno. Pero el gusto nostálgico del Manzanares no fue superado por ninguno.
Uy el Manzanares de Lezica y Garzón!!!
Era entrar ahí y te envolvía el aroma a café. Era DELICIOSO!

Y el café sublime también.
El aroma a café me trae nostalgia por esas cosas.

(Escribiendo ésto mientras me tomo uno batido instantáneo berreta... a dónde vamos a parar?)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Matu_Bolso
24-07-2015, 02:46 PM
El Manzanares creo que se consigue, hace un par de años tenía un profesor en la Utu que tenía junto a los demas profesores una lata enorme de Manzanares, el hdp la abría en la clase y me dejaba imbecil, que exquisito.

El Palacio del Café ya me re embolo.

Rhapsody
24-07-2015, 02:48 PM
Se va a llenar de planchas como el Mc Donalds del Montevideo shopping el sábado de madrugada.

SEndero Luminoso
24-07-2015, 02:50 PM
lo que tan buenas son las tortas

Menos que menos!!! En serio, tomar el agua sucia esa todavía, pero los "postres", OMG!!

dDaunloz
24-07-2015, 03:11 PM
hakuna your tatas sendero

la de chocolate y calabaza son la posta

Legolas
24-07-2015, 03:12 PM
lo que tan buenas son las tortas

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/24/e9901950fd343e2c21076210001edf33.jpg


Nunca probé torta de cafetería.
Lo que si probé y encararon la vida, fueron las medialunas del Palacio.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

TomcatMVD
24-07-2015, 03:46 PM
Tengo un conocido con amigos de mucha guita que me comentaba hace un tiempo que anduvieron tanteando para meter la franquicia acá (locales, no esto que va a ser la Pepsi) y que Starbucks dijo que no luego de evaluar el mercado.

dDaunloz
24-07-2015, 03:53 PM
aparte starbucks creo que no vende franquicia... viene el y se instala... no le "alquila" a terceros el nombre

Guille
24-07-2015, 04:10 PM
Había leido la noticia mas temprano.... Apronten los inicios de facebook e instagram (los que tengan) porque van a ser puras imágenes de cafés de starbooks por un tiempo, sobre todo de las minas, como lo fueron las de F21 cuando recién se instaló

:LOL:




Se va a llenar de planchas como el Mc Donalds del Montevideo shopping el sábado de madrugada.


jajajajaja


tenes dos tipos de gente, los mas chicos de rabioso y los mas planchas de gata bacana, queres comprar un combo en el horario comprendido entre las 4 y 7 am, y tenés mas fila que a la hora pico del almuerzo...

Legolas
24-07-2015, 04:28 PM
Tengo un conocido con amigos de mucha guita que me comentaba hace un tiempo que anduvieron tanteando para meter la franquicia acá (locales, no esto que va a ser la Pepsi) y que Starbucks dijo que no luego de evaluar el mercado.
Yo también tenía entendido eso.
Pero achicaron porque los mostros no andan con chiquitas.
O sea, si vienen no es para meter un localcito en cada choping, te meten 10 cómo si nada.
Y ta... cómo que no les dió para meter muchos...

Dicen...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

fedespot
24-07-2015, 04:51 PM
Yo probé en un aeropuerto, un café y algo para comer, ni fu ni fa

BlackSting
24-07-2015, 04:52 PM
El Manzanares creo que se consigue, hace un par de años tenía un profesor en la Utu que tenía junto a los demas profesores una lata enorme de Manzanares, el hdp la abría en la clase y me dejaba imbecil, que exquisito.

El Palacio del Café ya me re embolo.

Eso es ser mala persona.

dDaunloz
24-07-2015, 05:41 PM
http://baristas.aplus.com/b/nestle-nude-baristas-customer-reactions?

BloodElf
24-07-2015, 05:41 PM
tenes dos tipos de gente, los mas chicos de rabioso y los mas planchas de gata bacana, queres comprar un combo en el horario comprendido entre las 4 y 7 am, y tenés mas fila que a la hora pico del almuerzo...

Siempre, es un asco, muchas veces terminamos ahi con Rhap y esta lleno de esa 'gente'

Rhapsody
24-07-2015, 08:21 PM
Siempre, es un asco, muchas veces terminamos ahi con Rhap y esta lleno de esa 'gente'

Uno quiere desayunar tranquilo y no puede :c

cheznouss
24-07-2015, 08:22 PM
De acá, si bien no soy asiduo a éstos lugares, creo que en general, El Palacio Del Café está despegado.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Tas loco. Nunca tomé el café en el local de Starbucks pero compro los granos cuando voy a Buenos Aires y le dan cuatro vueltas a los de El Palacio

Kraken
24-07-2015, 08:35 PM
No tome cafe en ese lugar, pero basado en todos los que probé que venian servidos en esa cantidad y ese tipo de packing opino:

Esto es un cafe: http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/24/b2b385a92ad571a3fd8b4bc26c5b396e.jpg

Esto es una palangana:http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/24/c60531f51a40bbc497db7f589a50e51d.jpg

Esto es agua sucia: http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/24/4bffa38e3c527bba6188df1c224883f7.jpg

Esto es una palangana de agua sucia:http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/24/4fbc12f6cf4b8e8a31fcfbc05ae6ec51.jpg

La cual no usaria ni para lavarme las siguientes:http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/24/f5374ecb0f1ed5198ea85099f3f1bcf8.jpg

Cuando habran, dare la oportunidad de hacerme cambiar de opinión, pero hasta ahora en todos los lugares donde en lugar de un cafe, sirven medio litro de agua sucia, no compro.
Gracias y es mi humilde opinion.

Legolas
24-07-2015, 08:43 PM
Tas loco. Nunca tomé el café en el local de Starbucks pero compro los granos cuando voy a Buenos Aires y le dan cuatro vueltas a los de El Palacio
Eso puede ser.
Quizá porque el producto viene de otro lado, ya envasado y tiene cierta calidad. Pero lo que es café y variantes en el local mismo... El Palacio toda la vida.






Cuando habran...
Pa...
Habrán lleva tilde, bo!



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Matu_Bolso
24-07-2015, 08:44 PM
El café espresso de Mc no es espresso, es un largo aguado.

Cambie por los puntos de Dolce Gusto el juego de tazas de espresso, es tal cual a la primer imagen de Kraken, exquisito, bien corpulento, uso el Espresso Intenso, una delicia, no puedo conseguir el Ristretto Ardenza que es el mas fuerte :'( .

Nunca compre un café en el Palacio, pero cuando compraba para mi ex espresso no me parecía la gran cosa, tal vez era la maquina que no encaraba mucho.

Kraken
24-07-2015, 08:48 PM
Pa...
Habrán lleva tilde, bo!



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Me kb por bestia con falta de atencion.

TryXanel
24-07-2015, 09:14 PM
No esta mal la noticia... igual... Para mi la posta seria que varios de los cafes/restaurant que hay en la vuelta se avivaran y te vendieran cafe para llevar, en vez de tener que hacer ir al mozo 2 cuandas con la bandejita con el capuchino y la medialuna como los ves en la vuelta.

De seguro no te costaria mas caro de lo que te puede costar un cafe sobrevaluado de estarbuu

Legolas
24-07-2015, 09:18 PM
No esta mal la noticia... igual... Para mi la posta seria que varios de los cafes/restaurant que hay en la vuelta se avivaran y te vendieran cafe para llevar, en vez de tener que hacer ir al mozo 2 cuandas con la bandejita con el capuchino y la medialuna como los ves en la vuelta.

De seguro no te costaria mas caro de lo que te puede costar un cafe sobrevaluado de estarbuu

This!

Y que salga mas toraba.

cheznouss
24-07-2015, 09:31 PM
Eso puede ser.
Quizá porque el producto viene de otro lado, ya envasado y tiene cierta calidad. Pero lo que es café y variantes en el local mismo... El Palacio toda la vida.



No sabía que en El Palacio del café servían café.
Lo que yo dije es
-que nunca tomé café preparado en Starbucks
-que he comprado granos en Starbucks (Espresso, Italian Roast, Kenya, Guatemala, Sumatra, Verona y algún otro) y que esos granos le dan cuatro vueltas a los granos de El Palacio del café, por lo menos le daban cuatro vueltas hasta hace 2 años cuando dejé de comprar en El Palacio.

Yo normalmente tomo el café Senior Extra Fuerte que venden envasado en la mayoría de los supers.
http://www.abitabfamilia.com.uy/innovaportal/file/3825/1/cafe_senior_extra_fuerte.jpg
El de Starbucks es mejor, al igual que el LAVAZZA, claro que salen 4 veces más caros que el Senior.

Tortuga
25-07-2015, 01:52 PM
cheznouss el palacio del cafe que esta en el mercado agricola, a unas cuadras de la facultad de medicina y quimica es como una cafeteria comun, podes comer, etc. Esta muy bueno y tienen varios tipos de cafe ahi para tomar.

Para mi la posta es juntar mucha plata entre la gente del foro y poner nuestro starbucks, lo manejamos nosotros y mientras nos turnamos para trabajar hacemos lanes en el local con cafe gratis, just sayin'.

cheznouss
25-07-2015, 02:02 PM
No sabía, pero ya hace como 2 años que dejé de comprar el café de El Palacio. No era consistente, comprabas uno y era bueno pero al siguiente mes el mismo era mediocre. Además creo que solo me gustaba el familiar y el moka. El santos y el colombia no me gustaban y por la misma plata o menos el Senior es bueno y bastante consistente. De vez en cuando algún Lavazza también. No he comprado el Illy ni el Juan valdez.
Y cuando puedo ir a Buenos Aires traigo los granos de Starbucks y con eso tengo para un rato.

cheznouss
25-07-2015, 02:04 PM
No sabía, pero ya hace como 2 años que dejé de comprar el café de El Palacio. No era consistente, comprabas uno y era bueno pero al siguiente mes el mismo era mediocre. Además creo que solo me gustaba el familiar y el moka. El santos y el colombia no me gustaban y por la misma plata o menos el Senior es bueno y bastante consistente. De vez en cuando algún Lavazza también. No he comprado el Illy ni el Juan valdez.
Y cuando puedo ir a Buenos Aires traigo los granos de Starbucks y con eso tengo para un rato.

Este hilo debería de unirse a http://www.gameover.uy/showthread.php?8686-Cafeteras-espresso-donde-comprar

seba_uy
25-07-2015, 04:27 PM
Yo normalmente tomo el café Senior Extra Fuerte que venden envasado en la mayoría de los supers.


Lo que tiene de bueno el Senior es que a un precio similar al Chaná o porquerías similares, comprás un café sin azúcar.

cheznouss
25-07-2015, 04:31 PM
Exacto, este es café molido, sin azúcar agregado.

REN
25-07-2015, 10:57 PM
Lo bueno de Starbucks es que tiene buenas tortas y buenas donuts. Y desayunos.

Starbucks está pensado para el mercado norteamericano. La gente levanta un café, le agrega crema, y sigue camino al laburo. Y además lo hacen todos los días. No es un gusto que se dan, sino una necesidad.
Y es buen café y listo. Si esperan algún sabor de otra dimensión, no lo van a encontrar.
Incluso en estados unidos el café de McDonalds es considerado decente, y lo es.

Son negocios que existen porque son prácticos, rápidos y prolijos. No es para degustar manjares maravillosos.
Lo que pasa que acá somos canarios yendo por primera vez a la ciudad, y es entendible porque los boliches clase media de acá son una mugre.
Ya no se puede ni entrar a un Burger King. Siempre hay 80 flacos haciendo cola. Parece disneylandia ahi adentro. (al menos el de 18 y ejido)

En este caso estoy contento por las donuts. Comparadas con alguna que se consigue acá, es 10 veces mejor.

eelnico09
26-07-2015, 12:49 AM
Si algo escuche de esto es que es medio overpriced por un simple cafe decente. Donde salga mas caro que mcdonalds ni me gasto, pq el de mcdonalds ta bueno.

chalochalo
26-07-2015, 09:29 AM
Capaz que estoy tirando un bolazo, pero me pareció hace un tiempito que por Luis A. de Herrera casi 26 de Marzo (por la cuadra del boliche top "Circus" jaja) había un cartel que anuncia la próxima construcción de un local de Starbucks. Si alguien vive por la zona y lo puede confirmar, agradezco. Si no, disculpen por el bolazo...:facepalm:

TryXanel
26-07-2015, 12:20 PM
Si algo escuche de esto es que es medio overpriced por un simple cafe decente. Donde salga mas caro que mcdonalds ni me gasto, pq el de mcdonalds ta bueno.

El de McDonalds es un agua sucia, incluso comprando en Mc Cafe a veces te queda borra al fondo del vaso o hasta granos... cosa que en cualquier cafe decente es inaceptable.

Jack O'Neill
26-07-2015, 02:20 PM
Si algo escuche de esto es que es medio overpriced por un simple cafe decente. Donde salga mas caro que mcdonalds ni me gasto, pq el de mcdonalds ta bueno.

hasta el cafe batido que preparo es mejor que esa cosa de Mc che !!!

erededos
26-07-2015, 05:00 PM
No sabía que en El Palacio del café servían café.

Si, en el local del Mercado Agricola...
Yo dos por tres ibamos con mi finada a mandarnos algun capuchino...

Mmmmhhh...
Hablando de eso, tengo cafe del palacio, me voy a hacer uno, ya vuelvo...

Matu_Bolso
26-07-2015, 05:31 PM
Si algo escuche de esto es que es medio overpriced por un simple cafe decente. Donde salga mas caro que mcdonalds ni me gasto, pq el de mcdonalds ta bueno.

Te mereces ser expulsado del foro :P


Capaz que estoy tirando un bolazo, pero me pareció hace un tiempito que por Luis A. de Herrera casi 26 de Marzo (por la cuadra del boliche top "Circus" jaja) había un cartel que anuncia la próxima construcción de un local de Starbucks. Si alguien vive por la zona y lo puede confirmar, agradezco. Si no, disculpen por el bolazo...:facepalm:

Ojala, es EL PUNTO para abrir uno.

erededos
26-07-2015, 05:42 PM
Listooo...

https://i.imgur.com/Dunni8U.jpg

Lastima que uso leche descremada, sino hubiera quedado posta, pero igual, riquisimo acompañado con unos scones que me sobraron de ayer... :birra:

Kraken
26-07-2015, 10:10 PM
El de McDonalds es un agua sucia, incluso comprando en Mc Cafe a veces te queda borra al fondo del vaso o hasta granos...

Lo de los granos no lo van a solucionar hasta que dejen de contratar personal que este atravesando la pubertad.

TryXanel
26-07-2015, 10:46 PM
Lo de los granos no lo van a solucionar hasta que dejen de contratar personal que este atravesando la pubertad.

https://i.imgur.com/UaDXL7Z.jpg

Tortuga
26-07-2015, 11:48 PM
Lo de los granos no lo van a solucionar hasta que dejen de contratar personal que este atravesando la pubertad.

Jajaja es uno de los requisitos, nunca van a dejar de estar.

Guille
27-07-2015, 10:49 AM
Nada como el cafe casero... en mi casa somos cuatro personas y se consume más de un litro y medio por día, yo tomo medio litro de cafe con leche de mañana y medio litro de tarde... café chaná, es el mejorcito de la vuelta... el aguila o el Tienda inglesa son buenos tambien, pero chana es chana.... lo haces con la maquina grande y sacas dos litros con aproximadamente 200 gramos, y después agarras la express para hacerle la espumita a la leche y listo el posho, capuccino casero...para acompañar, unas tortas fritas, y mucho mejor si son del día anterior.

cheznouss
27-07-2015, 11:07 AM
¿Cual de éstos?

http://www.nestle.com.uy/productos/cafe-molido/el-chana

DT-Agus
28-07-2015, 12:05 AM
Si algo escuche de esto es que es medio overpriced por un simple cafe decente. Donde salga mas caro que mcdonalds ni me gasto, pq el de mcdonalds ta bueno.


Acabo de llegar de laargentina, donde por primera vez esta tarde pise un Starbucks y me pedi un capucchino y me cobraron la modica suma de....


42 pesos argentinos (el vaso mas chico de todos), aprox 100 uruguayos

SEndero Luminoso
28-07-2015, 12:07 PM
Acabo de llegar de laargentina, donde por primera vez esta tarde pise un Starbucks y me pedi un capucchino y me cobraron la modica suma de....


42 pesos argentinos (el vaso mas chico de todos), aprox 100 uruguayos

Que salga 42 pesos argentinos no quiere decir que sea barato, hay algo que se llama contexto.

DT-Agus
28-07-2015, 01:10 PM
Que salga 42 pesos argentinos no quiere decir que sea barato, hay algo que se llama contexto.


En realidad me parecio medio caro, puse la "modica suma" mas como un sarcasmo.

SEndero Luminoso
28-07-2015, 01:37 PM
En realidad me parecio medio caro, puse la "modica suma" mas como un sarcasmo.

Sarcasmo not detected, voy actualizar mi soft e incluir ese parche :p

Sry

DT-Agus
28-07-2015, 05:08 PM
Sarcasmo not detected, voy actualizar mi soft e incluir ese parche :p

Sry

jajaj


No, no, mala mia, pudo haber sido muy discreto.



Es más fundamento que me pareció caro, porque en otros lugares bastante "shetos" de Puerto Madero, salía 25/30 el café con 2 o 3 medialunes

rorrorhcp
29-07-2015, 02:36 AM
yo fui solo una vez en cordoba, el cafe estaba bueno, la torta de manzana tambien pero nada de otro mundo, y habia un muffin gigante con chispas de chocolate q tenia TODA la pinta....bueno al final era solo...pura pinta, de gusto era mas desabrido q una lechuga