PDA

Ver la versión completa : Pes 2016 (Topic Oficial)



Páginas : 1 [2]

Samadhi
20-12-2015, 02:23 PM
No era Thiago Motta, pero se vino Vidal pa reforzar el medio campo

Jorgepablo
20-12-2015, 02:54 PM
No era Thiago Motta, pero se vino Vidal pa reforzar el medio campo
Samadhi fue contigo que jugamos algunos partidos en el pes 2014?

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

Samadhi
20-12-2015, 04:43 PM
Samadhi fue contigo que jugamos algunos partidos en el pes 2014?

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

Era yo si, por ahora no juego más en PC porque me pase a PS4. Pero más adelante pienso armar una maquinita nueva.

Viejos tiempos cuando se podía tener al jugador que quisieras jaja


https://www.youtube.com/watch?v=Wkc-oefr3_s

Jorgepablo
20-12-2015, 08:04 PM
Era yo si, por ahora no juego más en PC porque me pase a PS4. Pero más adelante pienso armar una maquinita nueva.

Viejos tiempos cuando se podía tener al jugador que quisieras jaja


https://www.youtube.com/watch?v=Wkc-oefr3_s
Impecable. Saludos

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

Jorgepablo
20-12-2015, 08:07 PM
Jorgepablo: Pasame tu ID de Steam.

Bueno, segunda leyenda que me toca:

https://i.imgur.com/m48hinZ.jpg

Lindas tiradas hoy, también me salió Handanovic que está "trucado", se ataja todo y Cuadrado (quería a Willian preferentemente) pero me interesaba contar con un jugador más de este estilo, todos los que tienen ese tipo de cartas y stats como Cuadrado, Willian, Herrmann, Bellarabi, Gervinho me vienen bárbaro y también me tocó Giovinco que es de juego similar, habrá que probarlo!.
Witcher hoy no estaba en casa. Me conecte en otra pc para instalar pes 2016 a la ves que arreglábamos la compu. Arreglamos para mañana. Saludos

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

Jorgepablo
25-12-2015, 09:15 PM
Hola gente hoy me encontre con un lagger y lo comparto. Saludos https://youtu.be/tLCLhfnHX4w

Dañel
27-12-2015, 09:36 PM
Buenas,

Gente, estoy teniendo un problema para jugar amistosos con un amigo en my club f2p en ps4. Ya he jugado con otro pero ahora no nos deja, cuando mandamos invitación no nos deja unirnos sino que nos aparece un link para comprarlo en la psn. Googleé y no encontré nada. ¿Alguna idea?

Saludos,
Dañel.

Witcher
31-12-2015, 11:47 AM
Regresando a PRIMERA DIVISIÓN

https://i.imgur.com/PlgpnZe.jpg

https://i.imgur.com/02spztL.jpg

Jorgepablo
31-12-2015, 11:50 AM
Sos un fenómeno. Ayer salí campeón con Uruguay. Dejo el link https://youtu.be/9Z1X_Bkq7_c

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

Witcher
31-12-2015, 11:57 AM
Tremendo Jorge, esos WEPES lo que tienen de bueno (que en MyClub no pasa si campeonas las copas) es que te dan buenos puntos de valoración, yo gané un WEPES junto con Samadhi de PES 2015 y me dieron 55 puntos de valoración, casualmente, TAMBIÉN LO GANAMOS CON URUGUAY !!!.

En PES 2016 no he jugado ningún campeonato fuera de MyClub, sí jugué 5 OPEN MyClub de los cuales salí campeón en 2 (los 2 primeros que jugué), pero te dan valoración solamente de acuerdo al partido ganado, es decir, no más de 12 puntos...

En MyClub es muy complicado subir ranking (no es que me interese demasiado tampoco de todas formas) ya que lo máximo que conseguís por victoria (siempre y cuando sea un rival de valoración similar o superior a la tuya) estando en 750 o más de valoración son 6 o 7 puntos, y si salís derrotado podes peder hasta 18 PUNTOS DE VALORACIÓN!, es imposible jugando de forma leal llegar a 1000 puntos para mi gusto, no me lo he propuesto porque con el tema del farming juego relativamente poco las DIVISIONES ONLINE pero me parece que es casi imposible.

Jorgepablo
31-12-2015, 11:59 AM
Aparte esta lleno de lagers. Lo que hace difícil aprovechar el tiempo para subir de ranking.

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

Witcher
06-01-2016, 03:54 PM
Segunda permanencia consecutiva en División 1, aparte mejoré mi récord de 9 partidos ganados de 10, ahora 10 de 10, es la primera vez que lo logro desde que existe MyClub bajo cualquier División.

https://i.imgur.com/1aoKEhC.jpg

Los dos 6 a 1 fueron resultados de primer tiempo, en el entretiempo los rivales se fueron, y los dos 3 a 0 fueron desconexiones de los rivales en el segundo tiempo porque no aguantaron la tacada (iban siendo goleadas de más de 5 goles de diferencia) y se las tomaron.

El del 12 a 2 se la banco XD.

Maximanya10
07-01-2016, 07:17 PM
Segunda permanencia consecutiva en División 1, aparte mejoré mi récord de 9 partidos ganados de 10, ahora 10 de 10, es la primera vez que lo logro desde que existe MyClub bajo cualquier División.

https://i.imgur.com/1aoKEhC.jpg

Los dos 6 a 1 fueron resultados de primer tiempo, en el entretiempo los rivales se fueron, y los dos 3 a 0 fueron desconexiones de los rivales en el segundo tiempo porque no aguantaron la tacada (iban siendo goleadas de más de 5 goles de diferencia) y se las tomaron.

El del 12 a 2 se la banco XD.
Te tocan puros mancos xD

A mi es imposible jugar bien en PC, no hay lag del todo (a veces casi nada) pero los jugadores tardan en reaccionar.

Witcher
08-01-2016, 10:28 AM
No, casualmente en esta tanda de 10 partidos todos andaban en la misma valoración que yo o superior, solo 2 partidos fueron contra rivales de menos valoración que la mía.

De todas maneras que tengas alta valoración no quiere decir (no en todos los casos) que seas buen jugador.

Yo este año mejoré muchísimo la marca que siempre fue mi punto débil y afiné bastante el tema de los regates que una vez los tenes claros ayudan un montón, aparte de tener a un plantel muy bueno y bien arraigado a mi idea de fútbol, un entrenador que caza con mi estilo de juego, todo influye y se vuelve un gran paquete determinante a la hora de jugar en MyClub.

Este año con velocidad destrozas cualquier sistema defensivo salvo que tengas los defensas correctos e ideales para contrarrestarlo y de todas formas hay que saber hacerlo, y he notado que no mucha gente lo utiliza, si hay muchos bobos que piensan que solo con pumba y pumba desde la defensa a un jugador rápido vas a ganar y abusan de eso, haciéndose muy evidentes en su juego y sin sorpresas, en esos casos una marca personal a los extemos que tengan y no tocan la pelota en todo el partido.

Todo tiene sus mañas, no es que me hayan tocado puros mancos, porque hay mancos que te explotan "bugs" del juego que si no sabes marcarlos te ganan de ojos cerrados, y a eso sumale el "Efecto KONAMI" que cuando te toca el boleto para vivirlo, tenes que saber manejarlo y es lo más jodido que te puede pasar en MyClub, yo no sé como hace 23 partidos que no pierdo la verdad.

Samadhi
10-01-2016, 08:59 PM
Plantilla un poco más actualizada y probando nuevo técnico

https://i.imgur.com/vFkDLLq.jpg

Samadhi
02-02-2016, 02:06 PM
Witcher Esto era lo que te decía el otro día, ahí da a entender que esos GPs solo se pueden usar en ese representante. Habría que confirmar si queda o te sacan los GP si no se abren bolas de ese repre.

https://i.imgur.com/C1MyNKO.jpg

Witcher
02-02-2016, 02:13 PM
Witcher Esto era lo que te decía el otro día, ahí da a entender que esos GPs solo se pueden usar en ese representante. Habría que confirmar si queda o te sacan los GP si no se abren bolas de ese repre.

https://i.imgur.com/C1MyNKO.jpg



Mmmmm, lo consulto bien y te digo, porque yo al menos no los he usado prácticamente, o que se yo, supongo que filtrarán que hayas usado en el representante 50.000GPs y listo, voy a preguntar en elol.

Se viene la Campaña de la Champions, la primer semana son jugadores del PSG, Chelsea, Roma, Real Madrid, Benfica, Zenit y Wolfsburgo + seguramente el 11 TOTY UEFA, son en total 122 jugadores, para vaciarlo se necesitan solo 1 millón 220 mil GPs sin contar que tenes que tener 120 huecos para jugadores siempre y cuando no tengas jugadores que quieras quedártelos, así como también tener en cuenta que jugadores ya tenes en tu plantilla que estén en el representante.

Yo arranqué el farmeo a full y no he usado los GPs de la campaña de Derby Milano, tengo ahora mismo 190k, que no es nada pero espero llegar por lo menos a las 600k para el 11.

Desde mañana hasta el 11 hay campaña de Champions, te regalan un Representante Estrella por día (2 por posición) como hicieron con la campaña Legends.

Samadhi
02-02-2016, 02:19 PM
A mi justo me agarra en semana de exámenes y no puedo viciar mucho, pero espero por lo menos hacer 30k por día así al 11 llego con un poco mas de 500k (si no quitan los 10k de regalos esos)

DT-Agus
02-02-2016, 02:46 PM
Witcher


Vaciar al representante se le llama a obtener los 122 jugadores?


O que quieren decir con eso?

Witcher
02-02-2016, 03:14 PM
Witcher


Vaciar al representante se le llama a obtener los 122 jugadores?


O que quieren decir con eso?

Sí, a eso mismo, a fichar todos los jugadores del representante.

DT-Agus
02-02-2016, 05:03 PM
Sí, a eso mismo, a fichar todos los jugadores del representante.



Y el representante te da todos los jugadores de los cuadros que nombraste?


(real, milan, etc?)

Jorgepablo
02-02-2016, 05:06 PM
Como farmean ustedes? Con el desafio master?

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

Samadhi
02-02-2016, 05:40 PM
Jugando vs COM en campeonatos de Novatos y Espíritu de equipo. Haces un gol, se la tiras al golero y así por muchas horas xD

Obviamente con los jugadores petes que te salen en los representantes gratis que te dan al final de cada partido. Es aburrido, pero no hay otra jaja

Witcher
02-02-2016, 06:11 PM
DT-Agus: Sí, todos los jugadores de los clubes, para el caso del representante octavos de final semana 1 del próximo día 11 son todos los jugadores con valoración 75 o más de:
Real Madrid
Roma
PSG
Chelsea
Benfica
Zenit
Wolfsburgo

Arranca en 75 porque son balones oros y negros solamente, no hay balones de plata (que serían jugadores de 70 a 74 de valoración general).
de 75 a 79 -> Oro
de 80 en delante -> Negro

Jorgepablo: Farmeamos en Torneo Novato y Espíritu de Equipo, los 2 primeros partidos que se la das al golero y el rival (la CPU) no te quita la pelota.

Es aburridor si estás pendiente de ello, pero si estás haciendo otra cosa como yo que miro películas o series mientras lo hago, solo tengo que dedicarle 1 o 2 minutos cada 10 minutos de partido para proseguir (ir al menú de la copa, ingresar al partido, hacer el gol de turno y chau).

Si no queres pagar por coins, esa es la manera ideal de conseguir GPs, son un promedio de 8500GPs por hora.

klose
02-02-2016, 07:52 PM
cada vez que leo este topic me da mas asco el PES

Jorgepablo
02-02-2016, 08:20 PM
Y para que lo lees

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

Everybody
02-02-2016, 08:26 PM
Y para que lo lees
Para poder hacer ese comentario, busca llamar la atencion, también se lo puede llamar "troll"

DT-Agus
02-02-2016, 09:10 PM
cada vez que leo este topic me da mas asco el PES



Cada vez que leo este thread me da mas asco el FIFA Ultimate team.



Con la papita que es conseguir jugadores aca, siento una envidia poco sana al MyClub del PES.


Ojala pudier armar un Cr7-Suarez-hazard en ataque <3 en el FUT.



Disfruten esos altos players! Nada mas lindo que jugar con los jugadores que mas te gustan!

Todavia no entiendo como hubo gente que NI me acuerdo que me discutio que era mas facil conseguir jugadores en el FUT porque tenia mercado.

LOLOLOLOLOLOLOLO

Tortuga
03-02-2016, 12:08 PM
Cada vez que leo este thread me da mas asco el FIFA Ultimate team.



Con la papita que es conseguir jugadores aca, siento una envidia poco sana al MyClub del PES.


Ojala pudier armar un Cr7-Suarez-hazard en ataque <3 en el FUT.



Disfruten esos altos players! Nada mas lindo que jugar con los jugadores que mas te gustan!

Todavia no entiendo como hubo gente que NI me acuerdo que me discutio que era mas facil conseguir jugadores en el FUT porque tenia mercado.

LOLOLOLOLOLOLOLO

Fuimos yo y Samadhi, pero sin intencion de volver a lo mismo, basicamente lo que se quiso decir o por lo menos yo, es que lo bueno del fifa es que vos elegis el jugador que queres y lo armas como queres al cuadro dentro de tus posibilidades, en el pes tenes que arreglarte con los jugadores que te dan, por ahi es mas facil conseguir jugadores estrella pero no vas a conseguir lo que queres siempre.

Osea, si, es mas facil conseguir buenos jugadores en el pes pero no es facil tener a los que vos queres, y si, es mas facil tener los jugadores que queres en el fifa pero no los mejores jugadores.

Me olvide de poner por ultimo que yo compre los dos juegos y el pes lo tuve que dejar por el input lag en el modo online y es algo que lei que tiene mucha gente, la verdad no se como hacen los que juegan, si no tienen el problema o se acostumbraron, no lo pienso comprar de vuelta hasta que tenga el ps4.

Dañel
03-02-2016, 12:39 PM
Buenas, dicen que hay que dársela a este representante? Tengo 500.000 ahorrados. Me jode que no esté el Barcelona, le tengo ganas a Luis...

Para farmear uso la división simulada, aparte de gp agarro contratos. ¿Rinde más el otro sistema?

Saludos,
Dañel.

klose
03-02-2016, 01:57 PM
Cada vez que leo este thread me da mas asco el FIFA Ultimate team.



Con la papita que es conseguir jugadores aca, siento una envidia poco sana al MyClub del PES.


Ojala pudier armar un Cr7-Suarez-hazard en ataque <3 en el FUT.



Disfruten esos altos players! Nada mas lindo que jugar con los jugadores que mas te gustan!

Todavia no entiendo como hubo gente que NI me acuerdo que me discutio que era mas facil conseguir jugadores en el FUT porque tenia mercado.

LOLOLOLOLOLOLOLO

Yo no juego FUT.
Lo decia en el sentido que parece que ahora la diversion es comprar jugadores y no jugar los partidos.
Ya cuando dicen que farmean o compran jugadores con plata real ya me da asco

DT-Agus
03-02-2016, 04:17 PM
Fuimos yo y Samadhi, pero sin intencion de volver a lo mismo, basicamente lo que se quiso decir o por lo menos yo, es que lo bueno del fifa es que vos elegis el jugador que queres y lo armas como queres al cuadro dentro de tus posibilidades, en el pes tenes que arreglarte con los jugadores que te dan, por ahi es mas facil conseguir jugadores estrella pero no vas a conseguir lo que queres siempre.

Osea, si, es mas facil conseguir buenos jugadores en el pes pero no es facil tener a los que vos queres, y si, es mas facil tener los jugadores que queres en el fifa pero no los mejores jugadores.

Me olvide de poner por ultimo que yo compre los dos juegos y el pes lo tuve que dejar por el input lag en el modo online y es algo que lei que tiene mucha gente, la verdad no se como hacen los que juegan, si no tienen el problema o se acostumbraron, no lo pienso comprar de vuelta hasta que tenga el ps4.



Claro, pero eso es "evidente" teniendo uno mercado y el otro no, es mas facil comprar un jugador X de la tercera division inglesa en el fifa que ahi (por lo que comentas vos)



Pero siendo realistas por lo menos en el mundo fifa nadie los usa..


Y ta, no se como sea para conseguirlos en el PES, pero si se pueden conseguir aunque cueste ya le estas ganando al FIFA, en el fifa para la gente que no pone plata es imposible tener un jugador como cristiano, bale o suarez, neymar, etc o varios de segundo orden tipo hazard, reus, boateng, etc.

Witcher
04-02-2016, 09:25 AM
Nos agarran juntando GPs como enfermitos y nos ponen 50% de descuento en ampliación de plantillas, jaja que forros.

Dañel
04-02-2016, 10:08 AM
A mí me cayó al pelo, la amplié a 75. Justo ayer estábamos hablando con Samadhi eso.
¿Esos representantes con cinco leyendas es uno por todo el juego? Desde que saqué a Roberto Carlos pasaron dos y no me los habilita.

Jorgepablo
04-02-2016, 10:11 AM
Igual 50% mentiroso. Ayer aumente la plantilla y me salio 6000 gp. Hoy voy a ampliar y me salio 4000 gp. Hay alguien que reprobó matematicas

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

Witcher
04-02-2016, 10:25 AM
Igual 50% mentiroso. Ayer aumente la plantilla y me salio 6000 gp. Hoy voy a ampliar y me salio 4000 gp. Hay alguien que reprobó matematicas

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

No Jorge, hay saltos de 5 que distan mucho en el costo, generalmente una tanda de 15 o 20 espacios rondan los 5k a 7k de diferencia, pero hay saltos que salen prácticamente el doble.

En el caso que mencionas, hasta que no fue mucha la diferencia, 6k para 55 espacios y 8k para 60 espacios, por lo tanto, están bien echas las matemáticas.

Por darte un ejemplo, te digo que 125 espacios salen 90k y pasar a 130 salen ya 110k.

Witcher
04-02-2016, 10:26 AM
A mí me cayó al pelo, la amplié a 75. Justo ayer estábamos hablando con Samadhi eso.
¿Esos representantes con cinco leyendas es uno por todo el juego? Desde que saqué a Roberto Carlos pasaron dos y no me los habilita.

El LEGENDS asegurado, sí, es uno solo.

El resto de los LEGENDS salen junto al representante especial, en este caso "Best Of January" donde son 244 jugadores, osea.. suerte en pila XD.

Samadhi
04-02-2016, 10:28 AM
A mí me cayó al pelo, la amplié a 75. Justo ayer estábamos hablando con Samadhi eso.
¿Esos representantes con cinco leyendas es uno por todo el juego? Desde que saqué a Roberto Carlos pasaron dos y no me los habilita.

No mereces ninguna leyenda más después de haber convertido a entrenador a Willian jajaja, uno queriéndolo a toda cosa y otros lo mandan a volar jajaja

Witcher
04-02-2016, 10:30 AM
No mereces ninguna leyenda más después de haber convertido a entrenador a Willian jajaja, uno queriéndolo a toda cosa y otros lo mandan a volar jajaja

WTF!!!

A LA HOGUERA!!!!!!!!

Yo fue el que fiche como cesión en la cuenta secundaria, tamos todos locos.

Witcher
04-02-2016, 10:40 AM
A partir de hoy:

MYCLUB FREE en Steam.
Samadhi le entras?, extraño esos vestíbulos che...

Por lo menos tendré más rivales a partir de hoy, espero que la búsqueda y el emparejamiento se agilice, también habrán más quitters, laggers, cheaters, y toda la escoria de las penumbras y profundidades más perversas del universo pero bueno, que le vamos a hacer...

Samadhi
04-02-2016, 10:47 AM
Witcher Si tuviera VGA tal vez, pero igual es solo MyClub, no tiene los vestíbulos comunes, solo los de myclub, y no voy a dejar de lado mi cuenta principal para armar un equipo en PC xD

Dañel
04-02-2016, 10:47 AM
No mereces ninguna leyenda más después de haber convertido a entrenador a Willian jajaja, uno queriéndolo a toda cosa y otros lo mandan a volar jajaja

Jaja Botón. Qué iba a saber, era level uno, no rindió y a la mierda. Eto e Peñarol, salvo que tengas más de 35 años no hay forma de atornillarte al equipo!

Samadhi
04-02-2016, 10:53 AM
Ademas tenes a Recoba que lo pones en el segundo tiempo pa darle vida al equipo!!!

Dañel
04-02-2016, 11:13 AM
Obvio, Recoba, Pizarro y J.M.Olivera. Para vestir estos colores hay que tener experiencia!

DT-Agus
04-02-2016, 12:38 PM
A partir de hoy:

MYCLUB FREE en Steam.
@Samadhi (http://www.gameover.uy/member.php?u=380) le entras?, extraño esos vestíbulos che...

Por lo menos tendré más rivales a partir de hoy, espero que la búsqueda y el emparejamiento se agilice, también habrán más quitters, laggers, cheaters, y toda la escoria de las penumbras y profundidades más perversas del universo pero bueno, que le vamos a hacer...



Como es eso?


el MyClub entero con todas las funcionalidades for free en steam?

Dañel
04-02-2016, 01:03 PM
Asumiendo sea como en ps sí. La versión f2p en ps es igual a la comprada limitándote el resto de los modos, pero el myclub es igual.

Everybody
04-02-2016, 01:09 PM
Habrá que probarla. It's free!

Witcher
04-02-2016, 03:25 PM
100% FUNCIONALIDAD DEL MODO MYCLUB FREE.

Los que se vayan a sumar, vayan dejando sus IDs de STEAM por acá, así vamos charlando, yo pa cualquier duda que tengan estoy, los fines de semana paso internado ahí adentro :p.

MI ID: Charrúa-Arachán

Sino puedo andar en mi ID secundaria: uruguayito_carbonero

Pero PES seguro toy adentro en cualquiera de las 2.

Samadhi
04-02-2016, 03:32 PM
Si les meten 9 a 0 no se asusten, por si se meten al online con el equipo inicial y sin EE.

Witcher
04-02-2016, 03:37 PM
Jajaja si juegan al iniciar MyClub directo en el Online... no se vengan a quejar que el Golero es un flan y que los jugadores parecen zombies retrasados y rengos.

Para jugar decentemente Online, EE (Espíritu de Equipo) superior a 88 diría yo, sino, pueden jugar, pero van a ver lo que es calentarse......

Witcher
04-02-2016, 04:11 PM
Bueno, yo les voy a dar unos tips a los que vayan a arrancar MyClub, primero que nada, lo principal JUNTAR GAME POINTS para arrancar a fichar jugadores y tener por lo menos un 11 inicial pasable y a su vez ir subiendo la adaptación táctica de ellos de arranque y no tener que comerse el garrón de tener un equipo balanceado, fichar a un jugador después que tenga poca adaptación pero que sea buen player y que al ponerlo en el 11 te baje el EE del equipo porque eso en lugar de mejorar tu equipo lo va a destruir..., ¿Ok?.

GPs jugando se consiguen al arrancar:

Haciendo el tutorial de habilidades (lo van a tener habilitado aparte del MyClub en el menú), por cada habilidad entrenada en clasificación ORO son 750 GPs que se ganan.

Celebraciones de goles: Al celebrar goles, te dan 350 GPs por celebraciones al estilo --> patear el banderín, bailar en el banderín, subirse a la estática, sacarse una foto y bla bla bla, solo tienen que direccionar el jugador mientras festejan a las zonas mencionadas y lo hace auto, son como 10 celebraciones diferentes.

Filigranas: Hacer todo tipo de filigranas da de 150 a 350 game points c/u y son MUCHAS, hay jugadores que tienen la habilidad específica de una habilidad como por ejemplo "Amago por detrás y giro" que lo hace por decir algo Thiago Motta (pueden verlo en las habilidades de cada jugador) y se hace amagando rematar o tocar, que otro jugador no la ejecuta de dicha forma y por lo tanto la habilidad no se desbloquea, ¿capiche?.

Goles: Convertir 3 goles dan 350 puntos, goles de tiro libre, penales, bicicletas tmb dan puntos.
Pases: Dar 10 pases seguidos da 350 puntos.

Digo algo por arriba que son cosas que las haces en un partido con nivel Cadete o Juvenil a las risas y salis de 1 partido con un lote de gps que da para ir sumandolos y después obviamente el farming, si no farmean o pagan por las monedas, arrancar CUESTA y CUESTA mucho, salvo que tengan tremendo ogt que en 10 tiradas de representante les salgan muy buenos jugadores.

También hay combinaciones de AGENTES FREE (representantes que te dan 1 por partido jugado bajo cualquier modalidad dentro de MyClub) que se pueden conseguir jugadores TOP como CR7, Robben, Vidal, Muller, Hulk, etc.

Pueden verlo aquí:
http://pesdb.net/pes2016/
Clickeando cualquier jugador verán abajo de todo los "Scouts", ahí ven cuales son los 3 agentes que se pueden combinar y al lado su respectivo porcentaje de acierto.

Pero luego DENTRO DE MYCLUB los porcentajes son diferentes, y se basan según la cantidad de estrellas promedio que tengan de los 3 representantes.

Los Agentes Free les van a salir de 1, 2, 3, 4 o 5 estrellas, cada estrella es un 10% de probabilidad de acierto.

Un ejemplo:

CRISTIANO RONALDO se logra 100% de PESDB (Pes Data Base) con la siguiente combinación de Agentes:

Liga Española + Posición: EI + Altura: 1.85 cms o más.

Luego si esos representantes son de 3 estrellas cada uno, tendrán DENTRO DEL JUEGO un 30% de probabilidades de que les salga un jugador que CUMPLA con las 3 características y un 70% de que cumpla con al menos UNA sola característica.

Si ligan que se haga el 30%, entonces les va a salir SI o SI Ronaldo porque es 100% en la data base del juego, osea, el ÚNICO jugador que junta las 3 características de los representantes que mezclaron.
Entonces va a parar en el balón negro y va a ser CR7 el player, no hay vuelta.


Por ahí mis primeros aportes.

mc16
04-02-2016, 07:01 PM
Excelente hoy me lo voy a bajar pero para ps4

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk

Witcher
05-02-2016, 02:36 PM
Aprovechen hasta el 10 a instalar el juego al menos y juntar los 10.000GP o 250 monedas para fichar una leyenda asegurada que ese representante lo ponen MUY DE VEZ EN CUANDO, así ya de paso se aseguran un buen fichaje para arrancar, y si les sale Baggio o Kahn, bueno, ya es más que un buen fichaje, ya tienen uno del 11 pa toda la vida XD.

Everybody
05-02-2016, 02:58 PM
Me salió Roberto Carlos

Dañel
05-02-2016, 04:21 PM
Me salió Roberto Carlos

A mí también, lo que corre y los zapatazos que mete rinde. No poniéndolo de lateral porque te deja pocas chances de pegarle de afuera del área.

Witcher
05-02-2016, 04:29 PM
A mí también, lo que corre y los zapatazos que mete rinde. No poniéndolo de lateral porque te deja pocas chances de pegarle de afuera del área.

Ni poniéndolo de lateral porque es un coladero, todos los rivales que me han tocado en MyClub que lo usan de lateral, les meto un quisco de aquellos con Bale, Gervinho, Herrmann, Ronaldo, es decir, meto a Bale como siempre de mediapunta que es rápido y uno de los otros mencionados para el uno dos y recibir el pase profundo y chau, promedio de 3 goles por partido haciendo eso tengo más o menos, 0 marca.

Lo mejor es ponerlo de inferior o extremo (aunque baje el EE).

Jorgepablo
10-02-2016, 03:16 AM
Por fin pude salir campeón en un campeonato con mi equipo de my club https://vimeo.com/154823363https://vimeo.com/154823407

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

Witcher
10-02-2016, 08:39 AM
Felicitaciones Jorge!!, con la cantidad de laggers y quitters que hay en esos campeonatos la verdad que es todo un mérito ganarlo, yo la sude lindo en la Semi-Final de uno de los 2 Campeonatos que gané porque me laggearon hasta no poder más...

La verdad, solo jugué 4 campeonatos de esos, es una pérdida de tiempo teniendo en cuenta la cantidad de tramposos que hay, ya ni los juego hace tiempo...

IgnacioNacho22
10-02-2016, 08:40 AM
Una consulta: la versión Free to play que está en steam, es la misma versión que la de consolas o es la misma de pc de antes pero recortada nomas?

Sent from my SM-J100MU using Tapatalk

Witcher
10-02-2016, 09:21 PM
Y no... Está visto que es con el motor de PC. Se pudre todo si no fuese así...

Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk

Samadhi
11-02-2016, 10:44 PM
Muy contento con el ball openning que he hecho con mis preciados GPS que he juntado en este tiempo, es más sabroso cuando no se paga para abrir bolitas y tirar suerte sin vaciar el representante la verdad.

Ahí van los jugadores que me han salido por orden.

1) De Sanctis
2) Knoche
3) R. Rodriguez
4) Florenzi
5) Maxwell
6) Dezko
7) Castan
8) Pedro
9) Manolas
10) Remy
11) Pjanic
12) Traore
13) A. Talisca
14) Lucas Moura
15) Kurzawa
16) Vieirinha
17) Mitroglu
18)Schurrle
19) K. Navas
20) Salvio
21) Di Maria
22) Julio Cesar
23) Isco
24) Rudiger
25) Willian ( VAMOO)
26) Terry
27) Falcao
28) Matuidi
29) Lavezzi
30) Eliseu
31) David Luiz
32) Draxler
33) Azpilicueta
34) D. Rossi
35) Luisao
36) J. Garcia
37) Caliguiri
38) Falque
39) Witsel
40) Mikel
41) Totti
42) Strootman
43) Szczesny
44) Marquinhos

Witcher
12-02-2016, 03:47 PM
Me faltan salir NEUER, D. LUIZ y GARAY, Garay lo regalaría jaja.

He tenido que prescindir de los servicios de jugadores de la talla de:

Hummels, Thiago Alcántara, Chiellini, Perín, Handanovic, Kondogbia, Van Persie, Bacca, Lass Diarria, Marchisio, Ozil, Cazorla, Moutinho, Nani, Mertersacker, Mascherano, Vermaelen, Khedira, Lukaku, L. Schone, Barzagli, etc (jugadores oro interesantes)...

Pero el que quiere celeste, que le cueste dicen.

En su lugar han ingresado a mi plantilla:

MESSI
SERGIO RAMOS
CAVANI
ALABA
HAZARD
MATIC
POGBA
PIQUE
KROOS
D. COSTA
INIESTA
LUCAS MOURA
COURTOIS
PEPE
GAITAN
FALCAO
SIRIGU
RAMIRES
MATUIDI
WILLIAN
MANOLAS (El zaguero más "chetao" del juego jaja).

Witcher
13-02-2016, 10:46 AM
ESTOY DE SUERTE!! Samadhi.

Ha quedado Garay para último jaja, no me lo creo, salvé a Van Persie (que poco va a jugar pero bueno, es un jugador de 90 de valoración XD).

Bueno, representante "vaciado", Garay se ha quedado de regalo, y no vean, quité de la plantilla a un bola oro que tenía para ver como quedaban los "curiosos" porcentajes de KONAMI, a que no saben como quedó?

89% BOLA ORO - 11% BOLA NEGRA

JAJAJAJAJA.

Bueno, no voy a poner los 82 fichajes que he hecho porque queda muy denso, pero sí voy a resumirlo a las mejores tiradas en su respectivo orden:


Tirada 2: Willian
Tirada 6: Matuidi
Tirada 12: Sirigu
Tirada 26: Salah
Tirada 31: PIQUE
Tirada 44: POGBA
Tirada 45: Manolas
Tirada 56: Falcao
Tirada 62: SERGIO RAMOS
Tirada 66: Courtois
Tirada 67: MATIC
Tirada 68: HAZARD
Tirada 69: LUCAS MOURA
Tirada 70: MESSI
Tirada 71: Ramires
Tirada 73: Kroos
Tirada 74: CAVANI
Tirada 75: DIEGO COSTA
Tirada 76: Nico Gaitan
Tirada 78: ALABA
Tirada 79: PEPE
Tirada 80: INIESTA
Tirada 81: NEUER
Tirada 82: DAVID LUIZ

La de 100% la tiré luego de la tirada 71, fue VARANE.

A disfrutar de mi equipazo, Dios mio...

Por cierto, NECESITAMOS que KONAMI duplique o al menos aumente el nivel total de gastos, que ya queda CORTÍSIMO jaja.

Así quedo la cosa:

https://i.imgur.com/BUvKGRH.jpg

https://i.imgur.com/uMxiXLe.jpg

https://i.imgur.com/mHo18v2.jpg

https://i.imgur.com/V9nutO7.jpg

https://i.imgur.com/b2dXuRq.jpg

https://i.imgur.com/kKGWP5S.jpg

https://i.imgur.com/r2Zaibc.jpg

https://i.imgur.com/90PcDT6.jpg

Jorgepablo
13-02-2016, 12:39 PM
Te felicito. Que paciencia hay que tener. Saludos

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

Witcher
13-02-2016, 12:42 PM
Te felicito. Que paciencia hay que tener. Saludos

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk



Gracias Jorge!

Ahora a disfrutar y confeccionar el 11 de acuerdo a como estén de condición física más que nada.

Farmearé unos 50k ahora para dejar de colchón y me meto de lleno al Online nuevamente como hace 2 meses atrás, más que nada el colchón es para no tener que estar pendiente del tema renovaciones por un tiempito.

Saludos!.

Jorgepablo
13-02-2016, 12:44 PM
Que disfrutes el equipo. Un día de estos podemos jugar unos partidos. Abrazo

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

Witcher
13-02-2016, 01:05 PM
Que disfrutes el equipo. Un día de estos podemos jugar unos partidos. Abrazo

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

Cuando guste estimado!.

Abrazo.-

Dañel
13-02-2016, 07:07 PM
Buenas, saben si el representante de la otra mitad de cuadros champions viene inmediatamente después de es éste o hay algún otro en medio?

Saludos,
Dañel.

Samadhi
13-02-2016, 07:36 PM
Buenas, saben si el representante de la otra mitad de cuadros champions viene inmediatamente después de es éste o hay algún otro en medio?

Saludos,
Dañel.

Viene la semana 2 si, inmediatamente. Luego vuelve el repre de la semana 1 y finalmente la semana 2 otra vez. Tenes dos chances con cada repre.

Yo en estos días que quedan, y en la semana 2 voy a juntar para tirar nuevamente para el repre de la semana 1, ya tengo unos 54 jugadores, espero que con tirar unas 20 bolas más me salga un 90+.

Dañel
13-02-2016, 07:49 PM
Viene la semana 2 si, inmediatamente. Luego vuelve el repre de la semana 1 y finalmente la semana 2 otra vez. Tenes dos chances con cada repre.

Yo en estos días que quedan, y en la semana 2 voy a juntar para tirar nuevamente para el repre de la semana 1, ya tengo unos 54 jugadores, espero que con tirar unas 20 bolas más me salga un 90+.

Gracias. Hace días que no entro porque me fui a bs as. Hoy llego y miro qué tiene éste, calculo entrarle al otro por Suárez. Ni idea, si hay dos oportunidades para cada uno tengo tiempo.

Abrazo,
Dañel.

Samadhi
16-02-2016, 12:14 PM
Mi primer gol de taquito xD


https://www.youtube.com/watch?v=r_jYi5-LndA

Witcher
16-02-2016, 01:34 PM
GOLON, ayer hice 3 pero no fueron de ese estilo, como maldigo que el AFB no me haya grabado los goles, hasta ahora toy puteando.

No sé si tocaron la aleatoriedad de los goles de taco o que, antes no salía nunca uno, haya cada tanto, hasta ayer había echo solo uno con R. Pereyra que tiene la habilidad "espuela", pero ayer 3 en partidos diferentes, y ahora vos que metiste otro, mejor porque son lindos goles la verdad.

Witcher
17-02-2016, 02:13 PM
Bueno, al que le interesa tener un DREAM TEAM en 1 semana o menos (dependiendo de su suerte) mientras KONAMI no arreglé su GROTESCO ERROR.

Ya se hizo viral el error de KONAMI, mediante el cual se veían equipos lleno de cracks a la semana del juego prácticamente.

Se hacen desde 2300 a 2600 GPs cada 2 o 3 minutos!!!

Se juega partido SIM, al iniciar, se pone pausa y LO GROSERO: Te deja elegir el mando de la COM, solo lo "corres" y simulas faltas hasta que te expulsen los jugadores necesarios para que se cancele el partido, te lo dan por ganado y listo, GPs gratis, valoración sim gratis, tickets de renovación gratis, ITS FREE.

LA-MEN-TA-BLE.

Pero bueh, los que van a jugar MyClub Free, si quieren...

Yo no me arriesgo a comerme un bann, aunque no creo que KONAMI vaya a bannear a nadie, es un error de ellos e irían contra la ley del consumidor bloqueando gente que se aproveche de un error que ellos no debieron dejar pasar, pero... que se yo.

Dañel
17-02-2016, 02:31 PM
Pah, cosas como esas, los jueces y los lagger terminan cargando un juego que si no estaría excelente.

Witcher
17-02-2016, 02:56 PM
Pah, cosas como esas, los jueces y los lagger terminan cargando un juego que si no estaría excelente.

A mí me parece un HORROR no un ERROR esto.
Estoy actuando mal en informar de dicho error y "ofrecer" a quien quiera que lo use, pero es que es la única manera de que KONAMI tome riendas en el asunto y se digne a parchear lo antes posible esto, aunque el daño ya está echo, y lo peor... NO SOLO para la comunidad online, sino para su PROPIA ECONOMÍA, ya que queda totalmente desfasada la viabilidad de comprar monedas de MyClub existiendo SEMEJANTE BUG....

sktrlz17
17-02-2016, 10:09 PM
ni lo probe esta bueno el juego?, vi q anda rondando en steam, y hace mucho que no juego pes

klose
17-02-2016, 10:25 PM
ni lo probe esta bueno el juego?, vi q anda rondando en steam, y hace mucho que no juego pes

En si el motor del juego no esta mal, a mi me parecio injugable por el lag y el handicap

Samadhi
18-02-2016, 07:38 PM
Ya era hora que me tocara un groso en un Agent free

Fuerza explosiva ***

https://i.imgur.com/8s5z8qN.jpg

Dañel
18-02-2016, 07:52 PM
Pah, día frustrante en el pes. Ya tenía 13 jugadores de este representante y compré 61. Ni un salado! Precisaba un delantero y me salieron 2 en 61... Uno dorado y el bola negra: Jackson Martínez de 84.
Más de un mes farmeando al pedo. Snif.

sktrlz17
18-02-2016, 10:55 PM
En si el motor del juego no esta mal, a mi me parecio injugable por el lag y el handicap

me imagine el tema del lag, siempre pasa lo mismo xD

IgnacioNacho22
18-02-2016, 10:58 PM
Che pero tan bueno está el pes de consola? Pregunto para que se la pasen farmeando.

Además de que la versión de pc da realmente asco, está a años luz del fifa que es otro asco también.

Sent from my SM-J100MU using Tapatalk

klose
19-02-2016, 02:27 PM
Che pero tan bueno está el pes de consola? Pregunto para que se la pasen farmeando.

Además de que la versión de pc da realmente asco, está a años luz del fifa que es otro asco también.

Sent from my SM-J100MU using Tapatalk

Para mi farmear no se justifica por mas que sea el mejor juego del mundo

Witcher
19-02-2016, 03:21 PM
Para mi farmear no se justifica por mas que sea el mejor juego del mundo

Se nota que de MyClub sabes bien poquito...

klose
19-02-2016, 07:39 PM
Se nota que de MyClub sabes bien poquito...
No entiendo

Witcher
05-03-2016, 12:46 PM
Listado de goleadores actuales en MyClub:

https://i.imgur.com/7lSoBiy.jpg

https://i.imgur.com/cEJvmBe.jpg

https://i.imgur.com/5LKiA0Y.jpg

Witcher
08-03-2016, 07:19 PM
Dejo por acá los Kits de myCLUB que usaré a partir de hoy, relinkeados a la indumentaria de Peñarol (así el rival de turno por lo menos ve la rayada en lugar de no ver nada si lo metía en un equipo fantasía).

A ver si les gusta:

https://i.imgur.com/s2Lu5Hc.jpg

https://i.imgur.com/p9bt2A2.jpg

https://i.imgur.com/LGbEjA4.jpg

https://i.imgur.com/EJVcQts.jpg

https://i.imgur.com/UMjesCE.jpg

https://i.imgur.com/CKNS0xP.jpg

https://i.imgur.com/2FxnTnl.jpg

https://i.imgur.com/3xWBfEc.jpg

https://i.imgur.com/qqVts3y.jpg

https://i.imgur.com/Tt4YRKM.jpg

https://i.imgur.com/foLtwxy.jpg

Samadhi
09-03-2016, 02:25 PM
Ta bueno, yo estoy en proceso de construccón del mio. Lo estoy editando en photoshop arriba de otro uniforme. Igual no sé si me quedo con ese , porque me gustan los colores fuertes, onda rojo o amarillo.

https://i.imgur.com/6AuSZ5J.jpg

Samadhi
10-03-2016, 09:01 AM
Bueno, actualizo plantilla luego del fin del repre de champions. Clarisimo los % de Konami, que reicen en la tirada 90 me salió el primer 90+. Había mantenimiento a la 1 y eran las 12:58 y yo vendiendo jugadores para comprar el DT del Gent y no pude llegar a tiempo, una calentura encima, no lo podía creer jaja, pero bueno ya aparecerá de nuevo.

https://i.imgur.com/8b3kkKs.jpg

Witcher
10-03-2016, 10:01 AM
Bueno, te quedó armado un plantelazo, ahora a disfrutar de Online que vas a ver, es otra cosa jugar con un 11 lleno de cracks, todos juegan a un ritmo y con una calidad de infarto.

Al final te salio Zlatan jaja, vas a ver que si le agarras la mano es una seguridad de gol intratable.

¿Qué jugadores te faltaron salir?.

Sobre el DT del Gent, me temo que no tendrás suerte, ahora va a ser difícil que aparezca, el Gent quedó eliminado, lo que se me ocurre es que hagan como el año pasado que metieron un representante antes de Semi-finales que era de todos los equipos eliminados de los Octavos de Final si no mal recuerdo.

Yo.. el 11 que tengo para poner en esta semana es IMPONENTE, una demencia, después posteo la foto, vas a ver la grosería que queda (teniendo en cuenta la condición física de esta semana de los jugadores).


¿Qué equipo vas a armar?, porque ahí (aparte de tener que gastar como 20k en renovaciones) tenes que armar dentro de los 640.

Samadhi
10-03-2016, 10:14 AM
Te iba a decir, que me retracto con lo que dije de Zlata, ayer lo probé en campeonatos master y me gutó muchisimo, y estando en morado el hombre. Creo que el cuadro será ese y cambiaré el banco de suplentes. Un delantero, un MC y defensa seguramente. Igual voy a juntar para L. Henrique que tiene 3 rayitas en apoyo de pase y eso es fundamental pa mi juego, que esten juntitos. Despues segun el rendimiento de ambos tecnicos veo con cual me quedo.

Espero que salga el DT del Gent "suelto", como salen a veces, o por ejemplo en los repres de Best of solo salian los DT de los mejores cuadros de ese mes?

Witcher
10-03-2016, 10:28 AM
No, creo que los DT no, en los Best Of salían DTs random.

Witcher
10-03-2016, 11:35 AM
Bueno, ahí va el equipito de esta semana:

https://i.imgur.com/5aD1VcS.jpg

https://i.imgur.com/LDA2Tnb.jpg

Agárrense de las manos!!!

Witcher
10-03-2016, 02:48 PM
Metí partidos al mediodía, es un escándalo, el rival no la toca, y eso que también tienen a Messis, Ronaldos y Robbens que yo a ese no lo tengo, pero no hay tu tía, la línea de 3 es UNA MURALLA.

Llevo 17 partidos invicto, camino a superar la racha de 24 obtenida hace un tiempo atrás y la verdad, que entro tan confiado a los partidos que hasta parece que me salen automáticamente las cosas, es inercia pura, como me fascina jugar así XD.

Dañel
10-03-2016, 03:15 PM
Pah, cuadrazo. Yo llevo comprado 105 jugadores a este representante y ninguno de 90. Hasta 111 tengo lugar, si no saco en los próximos 6 algún CD decente tiro la toalla.

Witcher
10-03-2016, 05:04 PM
Pah, cuadrazo. Yo llevo comprado 105 jugadores a este representante y ninguno de 90. Hasta 111 tengo lugar, si no saco en los próximos 6 algún CD decente tiro la toalla.

¿De la Week 2 tenes 105?, y.. para mí te equivocaste de elección de representante, si hubieras optado por la Week 1 que son 22 jugadores menos, hoy con 105 estarías a 15 de vaciarlo, pudiendo fichar 6 jugadores de 15, sin dudas algún 90+ caía, con suerte hasta 2, pero ya de 6 jugadores en un total de 39 lo veo prácticamente imposible...

Witcher
10-03-2016, 06:14 PM
Bah, los 8 partidos del día, para asegurar la permanencia por sexta vez consecutiva:

https://i.imgur.com/oycXREk.jpg

Dañel
11-03-2016, 09:06 AM
¿De la Week 2 tenes 105?, y.. para mí te equivocaste de elección de representante, si hubieras optado por la Week 1 que son 22 jugadores menos, hoy con 105 estarías a 15 de vaciarlo, pudiendo fichar 6 jugadores de 15, sin dudas algún 90+ caía, con suerte hasta 2, pero ya de 6 jugadores en un total de 39 lo veo prácticamente imposible...

Obvio que la cagué. Yo no sabía que el segundo iba a tener tantos más hasta que llegó. Hoy llegué al 110 y sin suerte. Plan B: vendí 11 dorados para volver a farmear y hacer 120k, comprar 11 más y por último usar el representante de 100%.

Witcher
11-03-2016, 09:18 AM
Obvio que la cagué. Yo no sabía que el segundo iba a tener tantos más hasta que llegó. Hoy llegué al 110 y sin suerte. Plan B: vendí 11 dorados para volver a farmear y hacer 120k, comprar 11 más y por último usar el representante de 100%.

Por eso es bueno seguir la página PESDB que ahí ya estaban desde la Week 1 los 2 representantes con sus respectivas listas de jugadores.

Ahora lo que hiciste es para tener aún más suerte, porque al vender esos 11 dorados aumentaste mucho la probabilidad de doradas, en esas 11 tiradas que tenes ahora está bravo para que salgan negras, lo que sí, esas negras que pueden salir, ¿cuales serían?, es decir, son todas de 85+ o ¿hay paquetes de menos de 85?, porque si los hay, tas al horno.

Es una lástima porque en la Week 1 por ejemplo tenías jugadores muy interesantes, como Manolas que para mi es el mejor central del juego, Hazard, Willian y Matic que son unas bestias y hasta el propio Gervinho. Jugadores que ya no se podrán fichar en un Representante de Champions.

Dañel
11-03-2016, 10:14 AM
Por eso es bueno seguir la página PESDB que ahí ya estaban desde la Week 1 los 2 representantes con sus respectivas listas de jugadores.

Ahora lo que hiciste es para tener aún más suerte, porque al vender esos 11 dorados aumentaste mucho la probabilidad de doradas, en esas 11 tiradas que tenes ahora está bravo para que salgan negras, lo que sí, esas negras que pueden salir, ¿cuales serían?, es decir, son todas de 85+ o ¿hay paquetes de menos de 85?, porque si los hay, tas al horno.

Es una lástima porque en la Week 1 por ejemplo tenías jugadores muy interesantes, como Manolas que para mi es el mejor central del juego, Hazard, Willian y Matic que son unas bestias y hasta el propio Gervinho. Jugadores que ya no se podrán fichar en un Representante de Champions.

Buen dato. Es la primera vez que juego my club. De las negras por salir solo 1 con menos de 85. El tema es un buen delantero, el resto del equipo la lleva:
Arquero, Courtoise.
Laterales, Lahm y Alaba
Centrales, Boateng, Piqué y Godín.
Mediocampistas, Thiago, Mascherano, Mattic y alguno más.
Arriba tengo a Messi, griezmann, James Rodríguez.
El mejor centro delantero es Jackson Martínez y es una chota. Si no tengo suerte irá Griezmann o dyabala y que se manejen.

Saludos,
Dañel.

Samadhi
11-03-2016, 12:36 PM
Dañel y porque no gastas todo en el repre castolo de solo delanteros?. Seguro que con 120 te sale algo bueno

Witcher
11-03-2016, 12:49 PM
Dañel y porque no gastas todo en el repre castolo de solo delanteros?. Seguro que con 120 te sale algo bueno

Sin dudas, la verdad que si lo que quiere es un delantero, con 12 tiradas de Castolo uno bueno sale, el tema es que por ahí sale un extremo o un segunda punta y no un centrodelantero que es lo que le falta y el primer 90+ en salir en Castolo generalmente es Van Persie (hablando de delanteros de área), habría que ver si le sirve.

Dañel
11-03-2016, 01:19 PM
Buena opción, igual entre gratis y comprados ya metí más de doce castolos y nada. Le voy a dar a este y si no tengo suerte iré por castolo. Ya hice 40k. Para el martes sabré y pasaré a contar (o a putear) por aquí.

Samadhi
11-03-2016, 01:36 PM
La JOYITA de plata. 203 metros de puro swag. Lo tengo en nivel 47

https://i.imgur.com/WvmzC5H.jpg

Witcher
11-03-2016, 01:48 PM
Quiero ese negrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!

Un animal, encima tiene "As en la Manga", te juro que lo pondría junto con Morata para el segundo tiempo sustituyendo a CR7 y al Kun.

Maximanya10
13-03-2016, 06:55 AM
Que entrenador me recomiendan comprar de los que hay en este momento? De los que vi me gusto Y. Aracil (supongo que es Simeone ya que aparece que es Argentino y del Atletico de Madrid) y Wenger. Witcher Samadhi Dañel

Dañel
13-03-2016, 08:31 AM
Al Cholo lo tengo y junto con Del Bosque es de los que mejor me ha rendido. Al otro no lo conozco.
Aunque no sé qué Cholo hay ahora ya que al parecer hay dos. Un amigo lo tiene con una formación distinta y sin fluida, un misterio.

Maximanya10
13-03-2016, 09:33 AM
Aca te dejo las formaciones de ambos y tambien la de Guardiola (que es la formacion nueva del Bayern).

https://i.gyazo.com/cd06def3c81367726326992ab93c01c8.png

https://i.gyazo.com/41a7ce9eeb1922281f59d103cc60460f.png

https://i.gyazo.com/c8f0d938436e9adce498158c72e32d16.png

Witcher
13-03-2016, 11:08 AM
Horribles las 3. Esperaría a que aparezcan otros. En los random hay entrenadores ficticios interesantes.

Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk

Dañel
13-03-2016, 11:22 AM
Ese es el otro Simeone, el mío juega con extremos y formación fluida.

Dañel
17-03-2016, 09:16 PM
Buenas,

Ayer terminé de darle al de la Week 2. Al final amplié la plantilla a 120 (y hoy te meten la rebaja) y sobre el final salieron algunos buenos, Cristiano y Toure. Las pelotitas y los porcentajes truchazos. Pero bueno, a golpes se aprende. Cristiano irá de delantero.

Ahora, alguna contra estrategia para los pelotazos? Cada partido que me juegan a pases largos a delanteros rápidos tipo bale o Gervinho como inevitablemente. He probado ponerles marca hombre a hombre y nada. Tiran pelotazos desde la defensa y el 90% son gol. Un embole.

Maximanya10
24-03-2016, 05:42 PM
Vieron los nuevos managers que agregaron en MyClub? Aca dejo foto de Espimas :LOL:

https://embed.gyazo.com/73c0293381adca84157e745ff19cd5e0.jpg

Witcher
24-03-2016, 07:09 PM
Sep. Son jugadores clásicos de antiguas ligas másters.

Está para probar Espimas. Quizás lo fiche.

Bien KONAMI tocaron el gameplay. Es más pausado los triángulazos parecen no ser tan automáticos como antes. La IA mejoró bastante. En defensa son mucho más ordenados los jugadores cpu y los goleros parecen haber mejorado. Lindo pack de botines e imponentes las faces. Bruto DLC para mí.

Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk

Samadhi
26-03-2016, 09:46 AM
Yo compré a Nachdecal por esa línea de 5 y esas tres rayitas de línea defensiva. Al otro que seguramente compre es a Harty, que es la fomración que siempre jugaba.

https://i.imgur.com/fIPq6ZG.jpg

Witcher
27-03-2016, 03:37 PM
Hoy fue el día!!

Valoración 1000 MyClub:

https://i.imgur.com/09WV9k4.jpg

EDIT:

Dejo las estadísticas de goles, asistencias y partidos jugados:

https://i.imgur.com/32Rgg6s.jpg

https://i.imgur.com/R98Otl9.jpg

https://i.imgur.com/AcNLxRu.jpg

Samadhi
07-04-2016, 01:10 PM
Equipo para la semana

https://i.imgur.com/3sdsTOy.jpg

Witcher
07-04-2016, 02:34 PM
Equipo para la semana

https://i.imgur.com/3sdsTOy.jpg

Ta tremendo el PSG, OnFire.

El mio para esta semana es:

Courtois (flecha naranja)

David Luiz (flecha roja)

Thiago Silva (flecha naranja)

Manolas (flecha naranja)

Sergio Busquets (flecha naranja)

Matuidi (flecha naranja)

Bale (flecha naranja)

Lucas Moura (flecha roja)

Ibrahimovic (flecha roja)

C. Ronaldo (flecha roja)

Aguero (flecha roja)


Suplentes flechas naranjas:

Benzema, Alexis Sánchez y Pogba.

Re Chetadita la semana se vino.

Matuidi primera vez que lo puedo probar con buen estado físico, ya era titular estando en flecha verde, pero con buen estado es más grosero aún, corre toda la mitad de la cancha sin parar.

Witcher
13-04-2016, 09:56 AM
Bueno ayer por la tarde con la presencia de Samadhi, una bola negra más en representantes free, era uno de Presión en la Frontal de 2 estrellas creo, salio LUISITO SUAREZ!!, habrá que probarlo!!.

Me premia KONAMI por ningunearme, estoy con el "handicap" (AKA Efecto Konami) desde hace 2 semanas, teniendo que acudir a la forma "guarra" de jugar porque al tiki-tiki es IMPOSIBLE, jugadores torpes, atontados, perdiendo balones constantemente, pases inexplicablemente malos y largos casi siempre, bah... cuando te toca te toca, KONAMI impone el ritmo a su antojo, pero ya vendrá la buena racha (la normalidad de las acciones)...

Pero como se viene diciendo, tras una mala racha impuesta por "El Sistema", siempre viene una premiación, ya sea en representantes frees o en estrellas/especiales.

Maximanya10
15-04-2016, 09:10 AM
Vuelve el jugador mas rapido del PES :p

http://www.gamereactor.es/media/46/_1734673_650x.jpg

https://i.gyazo.com/a901cdecf6f1a7828493b430cdd592a7.png


https://www.youtube.com/watch?v=9tODC7CP1rc

Witcher
15-04-2016, 10:38 AM
Yo ya tengo uno más rápido que él, Gervinho nivel 45 es 99 fuerza explosiva y 99 velocidad, sumando que es 91 resistencia y que además de "Misil con el balón" es "Llegador" y "As del eslalon", todo un Bolt.

Witcher
23-04-2016, 09:35 AM
Bueno, segundo combo free agents que me sale en PES 2016, el primero había sido el 100% de Marcelo, hace unos minutos probé uno de los de 50% de una de mis mayores deseos que se hizo tardar demasiado, pero llegó!!:

https://i.imgur.com/egkNRC2.jpg

ED *** + Finalización **** + 30 Años o más ***

Por si fuese poco, mañana de bolas negras en free agents, descartando agentes de uno en uno, en una de Fuerza Explosiva de 1 estrella va y sale:

https://i.imgur.com/vLzik70.jpg

Completito!!

Para cerrar, dejo la del otro día con Samadhi presenciando y dándome suerte, la de Luisito:

https://i.imgur.com/5t2JsZm.jpg

Samadhi
02-05-2016, 09:09 PM
Alguien en PS4 pa jugar partidos medianamente seguido?
@Witcher (http://www.gameover.uy/member.php?u=377) Comprate una consolita pal PES 2017 así metemos esos vestibulos!!!

Witcher
03-05-2016, 09:34 AM
Comprate vos una GPU mejor!! jaja.

Aparte al fútbol con un gamepad de PS4 no juego ni mamado, las pocas veces que jugué al PES en la PS3 parecía que tenía que aprender a jugar otra vez, me cambia totalmente...

Samadhi
13-06-2016, 09:03 PM
Bueno, EA se lleva otra licencia. Liga BBVA. Igual con un parchesito ya está, pero son cansinos con esas exclusividades.

Witcher
13-06-2016, 10:02 PM
A mi las licencias me dan igual, yo actualizo los Kits hasta de los equipos que están licenciados...

Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk

Witcher
05-08-2016, 01:47 PM
Después de unos días de farmeo offline, tocó volver al Online, linda permanencia en DIV 1 para la "ROAD TO 1000 VAL." de la cuenta secundaria:

http://i67.tinypic.com/2rdzz28.jpg

Los flamenguistas no eran los mismos!!

DT-Agus
06-08-2016, 12:31 AM
A mi las licencias me dan igual, yo actualizo los Kits hasta de los equipos que están licenciados...

Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk


Bueno, EA se lleva otra licencia. Liga BBVA. Igual con un parchesito ya está, pero son cansinos con esas exclusividades.




Les dejan meter parche de licencias y actualizaciones de plantilla, camisetas, nombres, etc y jugar online?? :O

Witcher
06-08-2016, 10:00 AM
Les dejan meter parche de licencias y actualizaciones de plantilla, camisetas, nombres, etc y jugar online?? :O

Sep, son 100% compatibles los kits, las transferencias se van actualizando online desde este PES.

DT-Agus
06-08-2016, 05:03 PM
Sep, son 100% compatibles los kits, las transferencias se van actualizando online desde este PES.


Uhh, eso es un GOL A ZO.

Gol de Konami para los usuarios, no tanto para ellos.



Olvidate, si pudiera actualizar las plantillas del FIFA y jugar online, creo que desde el 14 o 15 no hubiera comprado nunca mas un fifa jaja

Witcher
12-08-2016, 01:50 PM
Despidiendo a lo grande el querido PES 2016.

Nuevas 2 rachas consecutivas de DIV 1:

http://i68.tinypic.com/i20vhw.jpg

http://i64.tinypic.com/2enpwnk.jpg

Witcher
13-08-2016, 06:06 PM
Ahora alcanzada también la meta de los 1000 valoración en la secundaria:

http://i64.tinypic.com/23js50.jpg

http://i68.tinypic.com/vo0sk5.jpg

Witcher
22-08-2016, 07:34 PM
Samadhi:
50 al hilo en la principal:

http://i67.tinypic.com/25rh83p.jpg

¿Qué me decís? :p

Samadhi
23-08-2016, 10:46 AM
Te fuiste pa arriba eh, felicidades!

Y esas estadisticas en SIM, buguerooo jajaja

Witcher
23-08-2016, 10:57 AM
Te fuiste pa arriba eh, felicidades!

Y esas estadisticas en SIM, buguerooo jajaja

Jajaja, quien no lo hizo... farmear GPs nunca fue tan fácil, igual me eliminaron de ranking por hacerlo, no lo haría nuevamente...
Ahora hay que ser nabo en dejar utilizar el "MANDO 2" en SIM... que HORROR de KONAMI jaja. 2700 GPs cada 3 minutos XD.

Witcher
24-08-2016, 10:13 PM
Bueno gente, ha caído el imperio, logré aumentar la racha de 50 a 65 y hasta ahí he llegado, un empate a 2 goles con un rival que jugaba al tiki-taka de una forma jamás vista, lamentablemente me ha empatado en la última jugada del partido casi que forzado, pero nada, demasiado, ha sido mi auge:

http://i64.tinypic.com/2zjggah.jpg

http://i63.tinypic.com/2i1cy92.jpg

A buscar una racha similar ahora en PES 2017!!!


Saludos.-

Witcher
12-09-2016, 07:56 PM
ADIOS PES 2016.

Esto ha sido el fruto de 925 horas de juego según Steam:

ESTADISTICAS GENERALES:
http://i66.tinypic.com/nmnkg6.jpg


GOLES:
http://i66.tinypic.com/xdbddx.jpg


ASISTENCIAS:
http://i68.tinypic.com/2usxwyd.jpg


PLANTILLA:
http://i64.tinypic.com/2eklmae.jpg