PDA

Ver la versión completa : WoW - Sexta Expansión



BlackSting
30-07-2015, 03:37 PM
Salio -->

http://us.battle.net/wow/en/legion/

Ahora si, a comentar.


=============

Link a cambios de personaje
http://us.battle.net/wow/en/blog/19941177

MINDZID
30-07-2015, 04:04 PM
Lo único que llama poderosamente la atención, es que dijeron que
el 6.2 era la última raid de esta expansión.

Un año para la próxima ?

BlackSting
30-07-2015, 04:16 PM
Parece que si.
Espero que vayan por algo nuevo y no reciclando mundos y/o personajes.

BloodElf
30-07-2015, 06:00 PM
Beta por Octubre/Noviembre? Estas loco...

Me parecio un asco que no esperaran a la BlizzCon para hacer el anuncio, horrible, no lo esperaba...

Para mi tiran el nombre, alguna fecha tipo, Fall 2016 y ta.

BlackSting
06-08-2015, 05:50 PM
Editado el primero y..............ya esta la opción para anotarse a la Beta en el link.

efex
06-11-2015, 12:07 PM
21 de setiembre de 2016

Guille
06-11-2015, 01:04 PM
habrá que ver que extras trae. La de mits of pandaria no me gustó nada, la ultima ni la jugue, sigo firme que la primera expansion es la mejor, cata se rescata

BloodElf
06-11-2015, 04:42 PM
Legion cinematic


https://www.youtube.com/watch?v=eYNCCu0y-Is

BloodElf
06-11-2015, 06:02 PM
Hazzikostas acaba de decir que la semana siguiente a la Blizzcon empieza la BETA OMG OMG OMG OMG

BlackSting
10-11-2015, 08:22 PM
Link a los cambios del mago y otros
http://us.battle.net/wow/en/blog/19941177

No se ustedes, pero para mi los cambios que tuvo el Paladin en general están re salados.
Sobre todo porque pala prote/holy no usan Holy Power (algo muuuuuuuuuuuuuy importante). Y cambian la mecánica general del Holy.

BloodElf
10-11-2015, 09:00 PM
Cambian toooooooodas las clases, esta bueno, porque mucha gente se va a cambiar y ademas todos van a estar mas o menos aprendiendo su clase nuevamente. Es interesante.

BlackSting
10-11-2015, 09:19 PM
Yo quizás regrese a mis raíces de Pala Holy.
Ese cambio de Holy Power que metieron no fue nada bueno y los zonales que le metieron no curan una mierda. Te queman el mana y no curan una mierda.

Yo me los saque de la barra y tampoco me quemo en usar los Holy Power. Uso Sacred Shield.

efex
11-11-2015, 12:07 PM
Bueno, el chamy tiene basicamente los peores cambios de todas las clases, es muy gracioso porque el blog con los cambios del chaman es el unico donde los comentarios son 90% negativos y con razon.

Resto no tiene cambios, al elemental le sacaron uno de los mejores efectos del juego visualmente para devolverle el multistrike en forma de maestria, y el mejora basicamente pasa de ser la clase de melee con mas personalidad (sin recursos, muchos botones, siempre algo que hacer en la rotacion) a ser un warrior furia que tira rayos y no tiene titan grip.

El sentimiento generalizado es "no esperaba nada y aun asi sali defraudado"

BlackSting
11-11-2015, 01:26 PM
Yo sigo esperando que al Tauren le pongan el tronco gigante como arma o como racial.
Van a todos lados con esos troncos, te los muestran en los trailers y al final nunca los usa el jugador >_>

BlackSting
26-11-2015, 07:02 PM
Che, doble post para saber algo.
Alguien esta jugando al WoW actualmente ? Alguien esta jugando en Ragnaros ?

No me importa el raideo hardcore, ahora mismo estoy re casual y el año que viene no creo que tenga tiempo ni para eso.
Estoy subiendo un Hunter MM y un Mago Frost.

Soy Horda y no tengo intención de cambiar de cuadro. Todos los personajes de la alianza son re carolos.

Zelyan
30-11-2015, 03:42 PM
Yo hace un mes que me pase a Sargeras.

Dragneel#1226


Sent from my iPhone using Tapatalk

BlackSting
15-07-2016, 11:01 PM
Revivo esto para poner:
http://www.wowhead.com/news=254192/the-legion-pre-expansion-patch-arrives-july-19

Enjoy.

Diegosf93
21-09-2016, 10:12 PM
No sabia que habia que garpar para jugar a esto, en que servidores juegan ustedes?

BlackSting
22-09-2016, 10:05 PM
No sabia que habia que garpar para jugar a esto, en que servidores juegan ustedes?

Ragnaros.
Estoy en una guild con 6/7 normal en Nightmare.


Con 70 dolares compras todo el juego.
Y el mes esta ahora mismo a 34.xxx de oro. Lo cual a nivel 110 no es más que un cambio para varios.

Si es tu primera vez jugando te recomiendo alguna clase hibrida para que puedas experimentar los 3 lados de la moneda xD

Druida.
Paladin
Monk

Son tankes, healers, dps.

PD:
Soy horda.

pastel
23-09-2016, 09:37 PM
yo le estoy metiendo al leveling pero esta duracell boludo, no me costo tanto subir en mop

BlackSting
23-09-2016, 10:13 PM
yo le estoy metiendo al leveling pero esta duracell boludo, no me costo tanto subir en mop


Yo, como persona que juega desde Vanilla, agradezco profundamente este cambio.
Cataclysm fue fácil. MoP fue fácil y WoD fue EXTREMADAMENTE fácil.

Subías tan rápido y quemabas el contenido tan rápido que a los pocos días estabas subiendo un alt.
La expansión va a cumplir su primer mes y aún sigo haciendo cosas. No termino más.

pastel
24-09-2016, 01:07 AM
Yo, como persona que juega desde Vanilla, agradezco profundamente este cambio.
Cataclysm fue fácil. MoP fue fácil y WoD fue EXTREMADAMENTE fácil.

Subías tan rápido y quemabas el contenido tan rápido que a los pocos días estabas subiendo un alt.
La expansión va a cumplir su primer mes y aún sigo haciendo cosas. No termino más.

ya fue. a mi me gusta el end game no el medio. si pduiera pagar por un 110 lo haria

BlackSting
24-09-2016, 02:09 AM
Y del End Game estoy hablando.
WoD fue un desastre.
-Sin profesiones
-Sin reputaciones
-Heroicas que se vuelven obsoletas después del primer mes.
-Garrison que en teoría iba a ser super custom y tenia más restricciones y problemas que los palestinos.
-Solo 3 raids.
-Un año sin contenido.

Legion trae todo eso nuevamente y la gente se queja....onda, les agregan contenido y se quejan de que es mucho y tienen que jugar?
Les sacan el contenido y después se quejan de que es poco....y no hay nada para hacer.

Y aprovecha esos 10 niveles para subir los 13/14 puntos de Artifact. Después de los 16 puntos se vuelve un infierno.
Ahora mismo estoy en 23k/50k (nivel 21) y es un huevo subir puntos.