PDA

Ver la versión completa : Razon de porqué no se te actualizo a W10



eelnico09
30-07-2015, 03:55 PM
I spoke with Microsoft… and one of the things they told me was that the way that they're slipstreaming non-Insider systems into the update process... is they have this matrix of configurations, pc configurations: at one end they have the ones they know are going to work great because it’s just a collection of devices for which they have all proper drivers and everything's going to go great, and then down at the other end is the black hole where there's lots of problems, and what they want to do is get as many people who have all the good stuff updated as quickly as possible.

So it's kind of random… to the user, in the sense that I've heard from many people that "I have this one PC, this brand new one, and I'm not getting the icon, but I have this other one that's a couple of years old, and I did get the icon, you'd think it would be the other way around.

But it doesn't have to do with the age of the system or what OS it's running, it has to do with the components and the drivers that are available and so on.

And so the ones that will go first are the ones that happen to be in the known good part of the matrix, and that will improve over time.


Fuente: http://www.winbeta.org/news/explained-why-some-pcs-will-get-windows-10-earlier-others


Básicamente estan actualizando enseguida los sistemas que dependiendo lo que tienen instalados y eso, van a andar bien seguro. Todo depende de lo que tengan instalado en la pc, drivers y soft, si se les actualiza o no.

Osea, quien no le aparece el cartelito e igualmente fuerzan windows 10 con la iso y eso, puede que tengan problemas.

MINDZID
30-07-2015, 04:01 PM
Muy buena data, gracias !

marcevm
30-07-2015, 10:55 PM
Para forzar el inicio de la actualización dicen que hay que hacer esto: (Yo lo probé, al principio no funcionó y luego si.)
1 Actualizaciones automáticas activas de windows update (y todo actualizado)
2. Eliminar los archivos que se encuentren en la carpeta C:\Windows\SoftwareDistribution\Download

3. Ejecutar como administrador “cmd” y posteriormente escribir el siguiente comando: wuauclt.exe /updatenow

mbr386
31-07-2015, 12:37 AM
Por esto no actualiza papo: http://identidadgeek.com/wp-content/uploads/2011/09/BSOD-Windows-95-98-y-ME.jpg

edubolso207
31-07-2015, 12:43 AM
Con razon a mi se me actualizo el 29 de julio a las 00:10 hs jajja habia formateado la pc hacia una semana y no tenia nada instalado todavia..

DT-Agus
31-07-2015, 01:08 AM
Por esto no actualiza papo: http://identidadgeek.com/wp-content/uploads/2011/09/BSOD-Windows-95-98-y-ME.jpg


Tenes que ser muy pecho frio para que te pase eso.

Yo vengo testeando windows 10 desde que estaba verde y nunca me paso.

Sos hincha de nacional? o riber?

GGG

mbr386
31-07-2015, 01:15 AM
Tenes que ser muy pecho frio para que te pase eso.

Yo vengo testeando windows 10 desde que estaba verde y nunca me paso.

Sos hincha de nacional? o riber?

GGG

La historia de Windows es sacar nuevas versiones con errores.

http://i.emezeta.com/weblog/sheldon-sarcasmo.jpg


Ahora mismo lo estoy descargando... Me daba problemas para descargar y lo solucioné de la siguiente forma. Agregando al tuto de @marcevm en el punto (0) cambiar la configuración de descargas de actualizaciones a "Instalar automáticamente (recomendado)"

DT-Agus
31-07-2015, 02:11 AM
La historia de Windows es sacar nuevas versiones con errores.

http://i.emezeta.com/weblog/sheldon-sarcasmo.jpg


La historia de cualquier software es esa.

Unas personas tienen problemas otras no o todos tienen problemas.

eelnico09
31-07-2015, 10:03 AM
Para forzar el inicio de la actualización dicen que hay que hacer esto: (Yo lo probé, al principio no funcionó y luego si.)
1 Actualizaciones automáticas activas de windows update (y todo actualizado)
2. Eliminar los archivos que se encuentren en la carpeta C:\Windows\SoftwareDistribution\Download

3. Ejecutar como administrador “cmd” y posteriormente escribir el siguiente comando: wuauclt.exe /updatenow




Porque insistir con instalarlo? Si no te llego automaticamente como un update, talvez tengas problemas con ciertas cosas.

marcevm
31-07-2015, 10:31 AM
Porque insistir con instalarlo? Si no te llego automaticamente como un update, talvez tengas problemas con ciertas cosas.
Interesante postura, pero bueno, mejor compartir la info y que cada uno decida que hace. Salú

artlula_rebirth
31-07-2015, 11:55 PM
aprovecho a preguntar aqui....

estoy intentando actualizar un win7 ultimate trucho, siempre me actualizo bien pero ahora nada esta saturado microsoft alguien sabe?

Chikane
03-04-2016, 06:52 PM
Gente, una consulta... se puede actualizar a win 10 desde un win 7 trucho?

Galdov
03-04-2016, 07:03 PM
Hasta donde tengo entendido si te sale para actualizar podes pero no te queda original, o sea tendrías que meterle un activador despues (o tenerlo sin activar).

Chikane
03-04-2016, 10:17 PM
hay algun activador como la gente?

eelnico09
03-04-2016, 10:28 PM
Yo tenia Win 8.1 trucho activado, me dijo para actualizar a win 10, y me quedo win 10 original.

Chuck Bass
03-04-2016, 11:19 PM
Yo tenia Win 8.1 trucho activado, me dijo para actualizar a win 10, y me quedo win 10 original.
Microsoft nunca dijo de forma oficial que iba a dar licencias gratis a los que actualicen desde un win trucho, pero efectivamente, hay gente a la cual le queda activado original después de actualizar desde un Win trucho. O sea, es un bug que por ahora supuestamente funciona, pero no hay garantías de nada

eelnico09
03-04-2016, 11:20 PM
Igualmente yo volvi a Windows 8.1, agaunte el 10 por 6 meses pero arranco a darme unos problemas ahi unos procesos comian mucho sin sentido, y me volví.

Chikane
04-04-2016, 10:42 AM
Muchas gracias, voy a ver que hago, no me decido todavia jajaja

Legolas
04-04-2016, 02:36 PM
Muchas gracias, voy a ver que hago, no me decido todavia jajaja
Recién veo ésto...
Yo hice éstas pruebas:

Actualizar desde Windows 7 bien pirata y quedó "activado" (con actualizaciones y todo). Según tengo entendido, es por un año.

Reinstalé todo cuándo traje el ssd y para eso, instalé windows 10 de cero con la imagen que te deja crear la herramienta que trae el propio Windows 10. Entré al registro, me anoté el número de serie que me había asignado la actualización desde Windows 7 pirata, y lo usé para la instalación de W10 de cero y ningún problema.

En la notebook, instalé de cero y activandolo con un número de serie de una versión de Windows 7 de esas que vienen en el sticker bajo la máquina.

Todas las pruebas con resultados positivos. Hasta ahora no me protestó nada.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Chikane
04-04-2016, 04:02 PM
habra que darle... el tema es que yo el win lo tengo en una particion de 70 gb nomas, y tengo solo 15gb libres, cuanto necesito aprox para el win 10?

Legolas
04-04-2016, 04:11 PM
Después te digo bien cuánto ocupa maso, me tengo que fijar. Yo lo tengo en un ssd de 128 junto con office, te digo lo que me queda libre.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Legolas
04-04-2016, 08:46 PM
Después te digo bien cuánto ocupa maso, me tengo que fijar. Yo lo tengo en un ssd de 128 junto con office, te digo lo que me queda libre.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

72.9 gb ocupados.
De ahí hay que restar Office y alguna otra boludez sin importancia.

seba_uy
04-04-2016, 10:09 PM
72.9 gb ocupados.
De ahí hay que restar Office y alguna otra boludez sin importancia.

Tanto? Tengo una note recién comprada que me vino con Win 10 Home. Le instalé el Office y alguna otra cosa y tengo 40 gb ocupados.

bicho
05-04-2016, 01:46 AM
si lo vas a instalar mejor hacelo desde cero,como deberia haberlo hecho yo,te quedan menos
restos y porquerias de w7

Legolas
05-04-2016, 09:20 AM
Tanto? Tengo una note recién comprada que me vino con Win 10 Home. Le instalé el Office y alguna otra cosa y tengo 40 gb ocupados.
Capáz me quedó algo que no me acuerdo que instalé... No se me ocurre, pero si, eso.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Master of the Wind
05-04-2016, 12:34 PM
Yo tenia Win 8.1 trucho activado, me dijo para actualizar a win 10, y me quedo win 10 original.

Conozco casos que quedo original y casos que no.

Capaz que depende del activador, yo por ejemplo en la desktop me quedo sin activar, pero el kmspico que tengo lo uso desde que salio windows 8

eelnico09
05-04-2016, 12:41 PM
Yo recuerdo haber usado el kmspico tambien para activar win 8.1 y desp quedo activado win 10.

Legolas
05-04-2016, 12:45 PM
Y cuándo no queda activado que sucede? Algo extraño? O es un Win sin activar nomás?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk