PDA

Ver la versión completa : Until Dawn



Samadhi
01-08-2015, 11:49 AM
http://d.christiantoday.com/en/full/30307/until-dawn.jpg



Lanzamiento: 26 de agosto de 2015
Desarrollador: Supermassive Games


Terror y decisiones son el alma de este videojuego protagonizado por ocho adolescentes atrapados que deben intentar sobrevivir. Un título donde no falta un lugar inhóspito, un grupo de adolescentes y un misterio con grandes dosis de tensión que tanto gustan a los aficionados al terror teenager.



https://www.youtube.com/watch?v=QD5S_kelW5Q

Tortuga
01-08-2015, 12:09 PM
Esta bastante interesante, es como una clasica pelicula de terror de los 90 mas el juego del miedo jajaja, la verdad que siempre pense en el por que no habia un juego asi, que tengas que escapar de un asesino, como toda pelicula clasica de terror, por ejemplo lo que daba mas miedo en el re3 era cuando aparecia nemesis, y lo mas parecido a esto seria el clock tower, igual esta complicado hacer un juego largo y no reiterativo que solo consista en escapar de un tipo que te persigue, habra que ver cuando salga despues.

REN
05-08-2015, 04:15 AM
Tiene pinta de sobra, y lo voy a comprar.
Pero ojalá que tenga un mínimo de arte el gameplay. Como lo tuvo Heavy Rain.
Sino esos quicktimes terminan siendo un "presione rápido para seguir la historia".

dDaunloz
05-08-2015, 10:43 AM
es Hayden Panettiere?

Legolas
05-08-2015, 01:14 PM
es Hayden Panettiere?
Es si.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

dDaunloz
05-08-2015, 01:20 PM
enhanced

Samadhi
25-08-2015, 03:33 PM
https://www.youtube.com/watch?v=3NcF7EOnjow

CYRU5
26-08-2015, 08:52 PM
No puedo esperar a que salga el MGSV para hacer el 2x1 con el envío a UY, muy buena pinta la verdad y para nada malos los review

REN
27-08-2015, 02:53 AM
Esperando a que me cierre la tarjeta la semana que viene. shit.
120 dólares entre este y el Metal Gear.

lordfps
27-08-2015, 02:43 PM
Until Down insoportable, lento, diálogos interminables, horas y horas sin pasar absolutamente nada, en la línea de estos juegos Beyond Two Souls infinitamente mejor

plidex
28-08-2015, 08:37 PM
Compararlo con un juego de Quantic Dream es como comparar al Watch Dogs con un juego de Rockstar.


Capaz que mi decepción con Everybodys Gone to the Rapture lo ha beneficiado pero a mí me viene gustando. Lo único que había visto fue el live demo (de la E3?) y me resultó más entretenido por la interacción con el público que por el juego en sí. No pensaba comprarlo porque no me gustan mucho los juegos/pelis de terror, pero cuando leí que no era tan seria y era estilo pelicula "teen" de los 90, me interesó más, miré las reviews y ví que en promedio eran decentes. Ahora no me acuerdo bien, pero creo que la única razón por la que le di bola fue que lo ví cuando entré a la store a meter preorder del MGSV, si el juego salía dentro de una semana no lo hubiese comprado.

REN
28-08-2015, 09:57 PM
No me parece insultante compararlo con juegos de QD.
Para mí Quantic Dream tampoco es Rockstar. El viejo Lucasarts era Rockstar.
A mi me está gustando, y lo pongo a la altura de juegos de Quantic Dream. Capaz que no de Heavy Rain, pero me gusta más que Beyond (y ojo que en su momento defendí a B2s cuando le daban palo en lanparty).
Después Farenheit es muy viejo, y es muy bueno. Pero fue "endiosado" por pibes que seguramente se perdieron lo mejor de las aventuras gráficas. Y por veteranos que tenían hambre de una buena AG, después de varios años de sequía.
Pero el que jugó en los 90's sabe que Farenheit es una aventura más. Muy buena, pero una de entre muchas.

plidex
28-08-2015, 10:28 PM
Nunca dije que sea insultante.

Nunca dije que Quantic Dream sea equivalente a Rockstar.

REN
28-08-2015, 11:55 PM
Nunca dije que sea insultante.

Nunca dije que Quantic Dream sea equivalente a Rockstar.

Yo entiendo que establecés gran diferencia entre Rockstar y Watchdogs, y la misma grán diferencia entre Quantic Dream y Until Dawn.

Y la respuesta mía alude a que Rockstar es gardel, Watchdogs es una porquería. Pero en mi opinión Quantic Dream no es gardel, ni Until Dawn es una porquería.
De manera que simplemente estoy discrepando, y explicando porqué no tengo problema en comparar Until Dawn con los juegos de Quantic Dream.
Los términos van por mi cuenta (insultante la comparación, inapropiada la comparación, etc).