PDA

Ver la versión completa : Puedo Acreditar a Una Tarjeta Alfabrou Que No Es Mía???



favio666
04-08-2015, 12:02 PM
Buenas como andan??? Noce si esto va aquí pero mi pregunta es la del título. .. quiero mandar dinero a una tienda de aqui de Uruguay mismo y este sólo tiene la tarjeta Alfabrou (y Abitab que es lo que no quiero), me dio el numero de la tarjeta para ver si puedo depositarle a su tarjeta. Se puede??? O tiene que tener cuenta corriente o caja de ahorro???
Gracias.

Walt
04-08-2015, 12:14 PM
La otra opción que tenés es a través de los Disco, pero si querés hacerlo a través de cuentas bancarias, me suena que no se puede hacia otra tarjeta que no esté asociada. :/

Witcher
04-08-2015, 12:16 PM
En cualquier REDPAGOS vas y pedís que acrediten el importe que quieras a esa tarjeta y ya está.

Por BROU te tiene que pasar el Nº de cuenta asociada a la tarjeta, no el de la tarjeta y ahí lo haces como cualquier otra transferencia y/o depósito.
No confundamos esa cuenta asociada a la tarjeta con una caja de ahorros o cuenta corriente BROU, esa cuenta es una cuenta que se crea paralela a la tarjeta, es exclusiva de la misma y es mediante la cual podemos ingresarle o retirarle fondos a la ALFA vía bancaria.

favio666
04-08-2015, 12:48 PM
Gracias Walt... soy de Mercedes lo que pasa. Y aca DISCOS no jeje.
Whitcher, decís que en RED PAGOS le doy el numero de 16 dígitos de la Tarjeta que me dieron y listo??? Si es así voy en un rato.
Muchas gracias.