PDA

Ver la versión completa : Dark Souls 3



Samadhi
04-08-2015, 12:27 PM
Muy Bloodborne, me encanta lo que veo. Nunca fui de la saga Souls pero después de jugar al BB espero con bastantes ganas a esta tercera parte.



https://www.youtube.com/watch?v=7REpuaSbrBQ

eelnico09
04-08-2015, 12:47 PM
Epic, decis Muy bloodborne como si fuera algo malo igual :P


Hyped es poco, me quede con terribles ganas de jugar mas este tipo de juegos cuando salio el bloodborne y no salio en PC.

REN
05-08-2015, 12:55 AM
Brillante. Los Souls son juegos más completos que el BB en cuanto a profundidad como RPG.
Y el BB es obviamente superior en todo lo técnico y artístico.
Juntan lo mejor de ambos para hacer DS3. El resultado tiene que ser una bomba. Es garantido.

Teh_Barbarian
05-08-2015, 12:23 PM
BloodBorne es muy Dark Souls en realidad. Yo que se, se nota que lo aceleraron un poquito pero se ve bien como un Dark Souls. Vamoarriba, no para de salir juegazos!

lordfps
06-08-2015, 05:38 PM
https://www.youtube.com/watch?v=9cGCQ5YT_6k

eelnico09
09-11-2015, 08:22 PM
http://www.gamespot.com/articles/dark-souls-3-release-date-two-collectors-editions-/1100-6432133/


Se filtraron unas Collector edition y que el release es el 12 de abril del año que viene.

efex
24-02-2016, 03:20 PM
https://www.youtube.com/watch?v=Q3OQbCNhCpg

Neku
24-02-2016, 03:57 PM
HYPE!

Solo espero que corra a 60fps en PC

REN
24-02-2016, 11:44 PM
Tengo metidas cientos y cientos de horas desde Demon's Souls hasta Bloodborne, y esta es la vez que estoy menos hypeado con un release de From.
Cuanto más lo miro, menos me convence.
Lo voy a comprar igual, pero ya no estoy tan entusiasmado.

Ya parece como que estuvieran usando una especie de "souls games construction set". Parece como si fuera un remastered de algún viejo DaS.
Yo entiendo. La mentalidad es "equipo que gana no se toca". Pero no necesariamente tiene que lucir y jugarse como una versión HD de tus juegos anteriores.
Miré un gameplay largo, y es demasiado parecido a DaS.
Eventualmente vas a decir "más de lo mismo", y ahí pierde su encanto.

También es un juego que pide recursos bastante bajos. (recomendados: HD7850 y GTX750, FX8150, i7 2600).
Normalmente esto se agradece. Pero en este caso yo lo asocio a otras cosas no muy positivas.

Pero tá. Igual habrá que darle palo al DaS3.
Es probable que me tape la boca, y yo no tengo miedo de cambiar de opinión.

Neku
24-02-2016, 11:50 PM
Por lo que he visto ya parece estar bastante mejorcito que el 2, que es buen juego pero no pica al lado del 1.

Yo le tengo fe

Sent from my LG-H815 using Tapatalk

efex
25-02-2016, 10:52 AM
lo unico que espero a parte de los 60 fps es que esta vez el mouse funcione bien, el gameplay es una mezcla de las mejores cosas de todos los juegos anteriores incluyendo el bloodborne asi que no creo que pueda fallar por ese lado

yo ya hice la precompra solo porque me hacen un descuento por tener los anteriores, ya habian hecho lo mismo con Scholar of the first sin, muy pocas empresas reconocen a los seguidores

Sanctus
25-02-2016, 11:28 AM
Yo realmente espero mas de lo mismo, pero hablando de DS .
Al 2 le falto ese yo no se que ... esa picardia que tenia el 1..
Bloodborne no lo vi ... aun...

eelnico09
10-03-2016, 04:05 PM
HYPE!

Solo espero que corra a 60fps en PC

http://www.pcgamer.com/dark-souls-3-will-run-at-60-fps-on-pc/?utm_content=buffer4fcbc&utm_medium=social&utm_source=facebook&utm_campaign=buffer_pcgamer



60fps en PC

Neku
10-03-2016, 04:06 PM
http://www.pcgamer.com/dark-souls-3-will-run-at-60-fps-on-pc/?utm_content=buffer4fcbc&utm_medium=social&utm_source=facebook&utm_campaign=buffer_pcgamer



60fps en PC
Si, recien confirmaron.

Sent from my LG-H815 using Tapatalk

vonthink
10-03-2016, 04:23 PM
60fps y 1080 es lo que le falto a bloodborne , cuesta mucho disfrutar juegos como este a 30 ..

Alej0
10-03-2016, 06:55 PM
http://www.pcgamer.com/dark-souls-3-will-run-at-60-fps-on-pc/?utm_content=buffer4fcbc&utm_medium=social&utm_source=facebook&utm_campaign=buffer_pcgamer



60fps en PC

https://i.imgur.com/BpD5c9r.jpg

Buenisimo.
Aunque es triste que haya gente que diga gracias por algo que debería de estar obligatoriamente en un juego de PC.

eelnico09
24-03-2016, 12:13 PM
Salio que está usando Denuvo.

No esperar crack por unos meses, al menos...

efex
28-03-2016, 08:43 AM
Salio que está usando Denuvo.

No esperar crack por unos meses, al menos...
voy a necesitar fuente de eso

eelnico09
28-03-2016, 05:36 PM
voy a necesitar fuente de eso

Google es tu amigo.

efex
28-03-2016, 06:48 PM
es mi amigo y no tiene ningun vinculo que confirme eso, a falta de mas informacion es fruta

eelnico09
28-03-2016, 06:54 PM
Capaz se desmintió, no sabría decirte. Mejor para mí jeje.



https://www.youtube.com/watch?v=6LoZEokptns



Xbox comiendo chori as always. No solo anda igual o peor, sino que en xbox está a 900p y en PS4 a 1080p.


Igual aguante la PCMR a 1080p y 60fps.

eelnico09
11-04-2016, 09:34 PM
Guriiiiceeeeeeee

http://pcgames-download.net/2016/04/dark-souls-3-codex-pc-crack-uploaded-turbobit-mega/


No traía denuvo. Ya hay crack de CODEX.

Zeros
12-04-2016, 03:01 PM
Mi primera impresión después de 5 minutos, "parece que le bajaron la dificultad he matado a 10 y no me han ni tocado", hasta que llegue al primer jefe ahí nomas ni bien arrancar el juego, y bue, la vieja historia conocida por todos, varias muertes encontra, tratando de predecir los ataques.
Me da la impresión que es mucho mas fluido que los anteriores, me esta gustando mucho.

Turco
12-04-2016, 09:24 PM
jaja tan dificil es este juego? me mato el gif en el que le da comprar en steam y segundo despues le salta el cartel de "you died"

eelnico09
12-04-2016, 09:32 PM
Nunca jugaste dark souls turco?


Pah, tan demás.



Yo me mori a los 5 min de jugar, contra un bicho de hielo ahi. Ta MUY bueno.

Zeros
12-04-2016, 10:49 PM
Bueno, llegue al lugar donde mandas el juego a la domier y puteas a todo el mundo jajaj
20 min. y 20 muertes después mate un caballero de esos que en las anteriores entregas desaparecían después de matarlos una vez, no solo me llevo la sorpresa que no desaparece sino que mas adelante están por todos lados.

Legolas
13-04-2016, 10:45 AM
Guriiiiceeeeeeee

http://pcgames-download.net/2016/04/dark-souls-3-codex-pc-crack-uploaded-turbobit-mega/


No traía denuvo. Ya hay crack de CODEX.
Ayer ví que lo tenían colgado en compucalitv y dije... What??? Y venía a avisar, pero tah...

Nunca jugué más de 30 minutos a los anteriores, no me acuerdo porqué...
Algo con teclado y mouse/gamepad, o la cámara ooo... No se, se que algo tenía mal y leí por ahí que no se podía hacer nada.

A ver si éste encara más en esa parte.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

BlackSting
13-04-2016, 07:24 PM
Ayer ví que lo tenían colgado en compucalitv y dije... What??? Y venía a avisar, pero tah...

Nunca jugué más de 30 minutos a los anteriores, no me acuerdo porqué...
Algo con teclado y mouse/gamepad, o la cámara ooo... No se, se que algo tenía mal y leí por ahí que no se podía hacer nada.

A ver si éste encara más en esa parte.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
This^
Todo el mundo dice que es tremendo juego, pero debo ser yo el manco de mierda que no puede amar la "jugabilidad" del mismo.
No puedo jugar con teclado/mouse y con el shoistik me hago trolo con la cámara.

eelnico09
13-04-2016, 08:27 PM
Na, dark souls con teclado y mouse es de cavernicola peruano.


Tip: Apreten el R3 (hagan click con el analgo de la camara) y seleccionan el bicho, y la camara como que se mueve sola y "apunta" a donde queres pegar, digo, yo cuando arranque a jugar no sabia esto y era mucho mas dificil pegarle a los bichos y eso jaja.

Legolas
13-04-2016, 08:41 PM
This^
Todo el mundo dice que es tremendo juego, pero debo ser yo el manco de mierda que no puede amar la "jugabilidad" del mismo.
No puedo jugar con teclado/mouse y con el shoistik me hago trolo con la cámara.

Por algún lado de esos venía entonces.
Se que lo odié por eso y ya me sacó las ganas de seguirlo.
Ta todo bien que sea tremendo juego pero...
Un poquito de más ganas para sacarlo en versión PC.

(Hablando de los anteriores)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Zeros
14-04-2016, 02:04 PM
Pah justamente una de las cosas que mas me gusta es justamente el manejo en las peleas, reconozco que últimamente uso bastante lo de fijar un objetivo pero solo cuando es la primera vez que recorro una zona o cuando hay mas de 2 enemigos, pero cuando ya vas por la 3 vez que haces el recorrido desde la hoguera hasta donde te mataron es un deleite "fijar" el objetivo con la cámara.
Eso si, es una experiencia totalmente diferente jugar un dark solus con joystick a jugarlo con mouse, yo diría que es imprescindible el uso de joystick, a mi me cambio y mucho la jugabilidad, no se explicarlo pero es otra cosa.

Legolas
14-04-2016, 02:16 PM
Claro, pero es imprescindible porque no tenía mucha chance de poderse jugar con teclado/mouse (sigo no recordando por que).
Si hubiesen hecho un juego bien adaptadito para jugar en PC, a la mayoría ni se les hubiese ocurrido tocar el joystick para ver cómo andaba.

Para mi fué la gran pifia del juego en anteriores entregas, yo tengo un joystick casi que exclusivamente para Fifa (quitando emuladores), así que soy bien manquito para controlar cámaras y sacar un dedo del stick y meterlo en un botón y de vuelta pal' stick y todo así...
Toda una BIDA jugando con teclado y mouse.

Confirmenme si éste nuevo también está hecho para joystick, o no, así me ahorro la bajada.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

eelnico09
14-04-2016, 02:19 PM
Yo juego con joystick porque no entiendo como te puede costar mover el dedo de la palanca a los botones jaja, dat motricidad.

Tenés controles para teclado y mouse ingame, se puede jugar lo más bien en ambos.

Sent from my XT1032 using Tapatalk

Legolas
14-04-2016, 02:46 PM
Bueno... O sea, uno jugó toda la vida con teclado y mouse, te encajan un juego para jugar con joystick y lo vas a odiar, no vas a tener la misma motricidad que alguien que jugó en consola siempre, ponele (además de que uno puede ser limitadito también).

Y la verdad, no me interesa "aprender", no voy a jugar en consola y a la "manera PC" es mucho más cómodo y controlar cámara y cosas así con el mouse es mucho más ágil, cómo que no aprovecha esa parte de la PC sino, yo que se...
Así que ta, lo taché de la lista de una al anterior, pero le voy a dar chance al 3 si decís que tiene.

Me olvidaba, jueguito de auto también meto con el Logi F310, eso si es cómodo.
Pero cámara, apuntar, etc, etc...
Si me vieras te cagás de la risa.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Dañel
14-04-2016, 03:03 PM
A este no jugué, pero me imagino que si es como el Bloodborne el problema de jugar con mouse es que tenés cuatro botones de ataque. No sé, los juegos de From fueron pensados para consola. Aunque no tengan, vale la pena comprar un joystick y acostumbrarse. Hay muuuy pocos juegos hoy en día con la calidad de los de ellos. Digo muy pocos por no decir ninguno. Al principio frustra, pero cuando le agarrás la mano no se la soltás más.

BlackSting
14-04-2016, 03:20 PM
Miren, yo me siento bastante apto para usar SHOISTIK, toda mi infancia jugando a la MK1, emuladores varios, años largos jugando al PES con mi hermano, casi 2 años consecutivos de Prince of Persia: Warrior Within.......me tengo fe, pero ese juego, esa saga, me perdió por completo.

Yo cuando voy a usar un shoistik espero una jugabilidad similar a la que vi en el PoP:WW.
El botón de resetear la cámara más la opción de mover la cámara a donde se me cante el culo fue de las mejores cosas que hicieron en ese juego.

Dark Souls....no go. Espero que arreglen el tema ese.

eelnico09
14-04-2016, 04:40 PM
En dark souls no tenés que resetear la cámara pq apuntas y te sigue el objetivo, casi nunca lo pierdes de vista lo que quieras matar.

Sent from my XT1032 using Tapatalk

Neku
14-04-2016, 04:53 PM
Miren, yo me siento bastante apto para usar SHOISTIK, toda mi infancia jugando a la MK1, emuladores varios, años largos jugando al PES con mi hermano, casi 2 años consecutivos de Prince of Persia: Warrior Within.......me tengo fe, pero ese juego, esa saga, me perdió por completo.

Yo cuando voy a usar un shoistik espero una jugabilidad similar a la que vi en el PoP:WW.
El botón de resetear la cámara más la opción de mover la cámara a donde se me cante el culo fue de las mejores cosas que hicieron en ese juego.

Dark Souls....no go. Espero que arreglen el tema ese.
El R3 resetea la camara

Sent from my LG-H815 using Tapatalk

BlackSting
14-04-2016, 05:03 PM
En dark souls no tenés que resetear la cámara pq apuntas y te sigue el objetivo, casi nunca lo pierdes de vista lo que quieras matar.

Sent from my XT1032 using Tapatalk


El R3 resetea la camara

Sent from my LG-H815 using Tapatalk

Pero no es lo mismo.
La sensación que me deja ese juego con joystick es de algo incompleto. Como que lo hicieron sin ganas o lo sacaron para que no rompieran más las bolas.

Hasta la poronga del Devil May Cry se deja jugar más que el Dark Souls (y me parece re pobre contra el PoP).

Neku
14-04-2016, 05:08 PM
Pero no es lo mismo.
La sensación que me deja ese juego con joystick es de algo incompleto. Como que lo hicieron sin ganas o lo sacaron para que no rompieran más las bolas.

Hasta la poronga del Devil May Cry se deja jugar más que el Dark Souls (y me parece re pobre contra el PoP).
Me parece que estas confundido sobre el tipo de juego que estas jugando. El Dark Souls no es ni pretende ser similar al Devil May Cry en practicamente nada y menos que menos en combate.

Es un juego con un pacing totalmente diferente. En el Dmc un monton de cosas tienen un recovery nulo. En el DS despues de un roll tenes un frames de recovery,no podes hacer mucho.

El juego en mi opinion (y en la de la mayoria) se juega excelente y si lo notás tosco o duro (sobre todo en comparacion a estos dos juegos) es porque es intencional.

Sent from my LG-H815 using Tapatalk

BlackSting
14-04-2016, 05:19 PM
Se que son juegos diferentes y a ritmos diferentes. No es que lo note lento, duro o tosco. No jugué lo suficiente para notarlo directamente.
Es.....mmmmmmmm...........no se como explicarme. Quizás Legolas le vaya mejor.

Lo mejor que puedo decir es que..........
Entro al juego, teclado y mouse prontos y listos para la acción. La reacción de asco fue automática.

Saco el juego.
Busco el joystick. (lo tenía mi hermano para jugar al bomberman...............................)
Meto el joystick.
Entro al juego.

La reacción, la sensación fue bastante mejor, seguí jugando un poco más. Pero después de 5 minutos fue un "NO GO" rotundo.

Para mi le falta pulir a ese juego, a los anteriores por lo menos.
Tampoco es la primera vez que me pasa de tener esta discusión. En otro foro fue lo mismo.

El juego no puede ser malo porque todo el mundo le tira para adelante, pero a mi me perdió por completo.

PD:
Tengo un joystick de 300 pesos que compre en el devoto de sayago, para la cantidad de veces que uso joystick no veo sentido en gastar más. Quizás por ahí venga la falta de atracción....pero lo dudo.

Neku
14-04-2016, 05:24 PM
Se que son juegos diferentes y a ritmos diferentes. No es que lo note lento, duro o tosco. No jugué lo suficiente para notarlo directamente.
Es.....mmmmmmmm...........no se como explicarme. Quizás Legolas le vaya mejor.

Lo mejor que puedo decir es que..........
Entro al juego, teclado y mouse prontos y listos para la acción. La reacción de asco fue automática.

Saco el juego.
Busco el joystick. (lo tenía mi hermano para jugar al bomberman...............................)
Meto el joystick.
Entro al juego.

La reacción, la sensación fue bastante mejor, seguí jugando un poco más. Pero después de 5 minutos fue un "NO GO" rotundo.

Para mi le falta pulir a ese juego, a los anteriores por lo menos.
Tampoco es la primera vez que me pasa de tener esta discusión. En otro foro fue lo mismo.

El juego no puede ser malo porque todo el mundo le tira para adelante, pero a mi me perdió por completo.

PD:
Tengo un joystick de 300 pesos que compre en el devoto de sayago, para la cantidad de veces que uso joystick no veo sentido en gastar más. Quizás por ahí venga la falta de atracción....pero lo dudo.
Esta bien si no te gusta, estarás acostumbrado a otra cosa. Como no podes describir que es lo que exactamente no te convence,no se que decirte [emoji1]

Sent from my LG-H815 using Tapatalk

enrokike
14-04-2016, 05:34 PM
@BlackSting (http://www.gameover.uy/member.php?u=857)
Al 2 no lo probaste? Capaz que te engancha mas que el 1. Yo desde el primer momento que probé el 1 lo noté tosco , medias lentas las respuestas , en el 2 se nota mucho que es mas fluído el control.
Lo raro en mi caso es que los jugué en 360 y el 1 anda a 30ish fps , el 2 a 60ish fps y el control en el 2 definitivamente es mas fluído pero igual me gustó mas el 1. Al día de hoy no se que es lo que no me termina de cerrar del 2.

Neku
14-04-2016, 05:35 PM
Que es una cagada seguramente ...

(Comparado con el 1 al menos)

Sent from my LG-H815 using Tapatalk

BlackSting
14-04-2016, 05:37 PM
Por cuestiones de destino conocí primero al 2 y después al 1.
Nunca llegue a probar el 1 con la mala vibra que me dio el 2.

enrokike
14-04-2016, 05:41 PM
Pa , si los controles del 2 son los que te arruinaron el juego ni te molestes con el 1 entonces.

A todo esto , el control del 3 se siente mas como el del 2 , como el del 1 o es muy diferente a ambos?

Legolas
14-04-2016, 07:02 PM
La cosa, en mi caso por lo menos, es algo que ya está escrito más atrás.
Yo también entré al juego con mouse y teclado listo, y no hubo caso. Sinceramente, no recuerdo porque, hace bastante que lo intenté jugar y no fué tanto cómo para que lo recuerde (lo intenté dos veces y en las dos el propio juego me rajó).

Varios tendrán consola, o estarán acostumbrados a darle al joystick/gamepad, pero en mi caso por ejemplo, que cómo le ponía a eelnico09, parezco manco intentando girar la cámara con un stick, disparando (o haciendo alguna acción), apuntando, y moviendo al personaje de turno, agarro eso y me choca, y no voy a "aprender" para darle sólo al DS, "a tomar por culo" diría el gallego.
Después, tener que Googlear la forma de configurar alguna cosa y no me acuerdo que más tuve que hacer que fué una tranza, ya está, no va más, dije.
Poco amistoso con el jugador de PC y encima sacado cómo venía. Creo que hasta me calentó, si mal no recuerdo, que conservaba hasta los iconitos de los botones de alguna consola en pantalla.
Cero ganas de hacer algo.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Neku
14-04-2016, 07:08 PM
La cosa, en mi caso por lo menos, es algo que ya está escrito más atrás.
Yo también entré al juego con mouse y teclado listo, y no hubo caso. Sinceramente, no recuerdo porque, hace bastante que lo intenté jugar y no fué tanto cómo para que lo recuerde (lo intenté dos veces y en las dos el propio juego me rajó).

Varios tendrán consola, o estarán acostumbrados a darle al joystick/gamepad, pero en mi caso por ejemplo, que cómo le ponía a eelnico09, parezco manco intentando girar la cámara con un stick, disparando (o haciendo alguna acción), apuntando, y moviendo al personaje de turno, agarro eso y me choca, y no voy a "aprender" para darle sólo al DS, "a tomar por culo" diría el gallego.
Después, tener que Googlear la forma de configurar alguna cosa y no me acuerdo que más tuve que hacer que fué una tranza, ya está, no va más, dije.
Poco amistoso con el jugador de PC y encima sacado cómo venía. Creo que hasta me calentó, si mal no recuerdo, que conservaba hasta los iconitos de los botones de alguna consola en pantalla.
Cero ganas de hacer algo.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
El juego es super amistoso con el jugador de pc (1080p-60 fps y si podés, más) pero jugar un juego de este tipo con teclado, no existe.

En el Dark Souls no hay que apuntar... Tenes un lock-on.
Si queres apuntar manualmente con el arco podes hacerlo pero generalmente es para pegarle a algo estatico.

Siguiendo el ejemplo de los juegos que mencionaron antes, (devil may cry y prince of persia) tambien eran un culo con teclado y mouse. Siempre se jugaron mejor con pad.

Sent from my LG-H815 using Tapatalk

Zeros
14-04-2016, 07:09 PM
Para mi los controles mejoraron mucho en este, ahora, yo al 1 lo juegue enteramente con teclado y mouse porque no tenia joystick y al 2 lo arranque con teclado y lo termine con joystick, no se porque dicen que no se podía jugar con teclado.
La cámara siempre fue libre y permitió mirar para donde se te cante y lo mismo con resetearla, siempre con R3, tal vez tenían fijar objetivo automáticamente activado, lo cual eso si seria una cagada como experiencia de juego.
Por ahí mencionaron que al juego lo sacaron apurado y sin ganas, a mi me parece perfecto así como salieron tanto el 1 como el 2, al fin y al cabo era un port, es un estilo, te puede gustar o no, justamente por ser como son tienen la fama que tiene, mas allá del tema de dificultad es el estilo de juego lo que lo hace dark soul.
Se han mejorado cosas que tal vez resultaran muy toscas, pero la esencia se mantiene, resumiendo, sino te gusta el estilo no te va a gustar ninguno de la saga.

BlackSting
14-04-2016, 08:39 PM
El juego es super amistoso con el jugador de pc (1080p-60 fps y si podés, más) pero jugar un juego de este tipo con teclado, no existe.

En el Dark Souls no hay que apuntar... Tenes un lock-on.
Si queres apuntar manualmente con el arco podes hacerlo pero generalmente es para pegarle a algo estatico.

Siguiendo el ejemplo de los juegos que mencionaron antes, (devil may cry y prince of persia) tambien eran un culo con teclado y mouse. Siempre se jugaron mejor con pad.

Sent from my LG-H815 using Tapatalk


En mi caso jugué sin ningún tipo de problema la primer vez al PoP con teclado y mouse.
Después fue comprar el joystick pedorro y me puse a sacar todas las mejoras de vida y armas. Aparte del final opcional.

O sea, se puede jugar sin problemas. No es lo mejor, pero se puede. ESTA pensado para jugar con teclado&mouse y con joystick.

Como también se puede jugar a la MK con teclado. Horas largas dedicadas a la 1. (la única que me llego a gustar del todo)

eelnico09
14-04-2016, 08:58 PM
Podes jugar perfectamente al dark souls 3 con teclado, bajalo y probas.

Arcangel
14-04-2016, 09:16 PM
Grabe un pequeño Gameplay para los que no lo probaron aún.

Cuando termine de subir lo pongo.

Legolas
15-04-2016, 09:23 PM
El juego es super amistoso con el jugador de pc (1080p-60 fps y si podés, más) pero jugar un juego de este tipo con teclado, no existe.

En el Dark Souls no hay que apuntar... Tenes un lock-on.
Si queres apuntar manualmente con el arco podes hacerlo pero generalmente es para pegarle a algo estatico.

Siguiendo el ejemplo de los juegos que mencionaron antes, (devil may cry y prince of persia) tambien eran un culo con teclado y mouse. Siempre se jugaron mejor con pad.

Sent from my LG-H815 using Tapatalk

Entiendo lo que decís, pero bueno... No pude con él, y no hablo del juego en si, sino en que a mi gusto, no se dejó jugar.
Googleando cosas para ver cómo se hace con los menús, dónde se vió?

Arcangel
15-04-2016, 09:24 PM
Salio Gameplay "cortito"



https://www.youtube.com/watch?v=aPeZ1izwjEU&feature=youtu.be



Aclaro que dije que solo estaba exclusivo para PS4 y PC pero también esta para Xbox One :D

Neku
15-04-2016, 09:41 PM
Googleando cosas para ver cómo se hace con los menús, dónde se vió?

??

No entiendo. Que te pasó?

eelnico09
15-04-2016, 09:44 PM
Entiendo lo que decís, pero bueno... No pude con él, y no hablo del juego en si, sino en que a mi gusto, no se dejó jugar.
Googleando cosas para ver cómo se hace con los menús, dónde se vió?

Te costó.

Digooo tampoco es tan complejo, sino nadie lo jugaria.

Legolas
15-04-2016, 09:48 PM
Te costó.

Digooo tampoco es tan complejo, sino nadie lo jugaria.

No, no, justamente es lo que no quería que se entendiera, no hablaba del juego en si.
Es más, lo que comentaban sobre que el juego costaba y todo eso, fué lo que me había atraído.


??

No entiendo. Que te pasó?

Sinceramente, no me acuerdo...
Me acuerdo de haberme quemado por no poder hacer/encontrar algo y fué cómo lo que me hizo decir TA!

Legolas
15-04-2016, 10:15 PM
Bueno, le voy a dar.
El Gameplay de Arcangel me vendió el juego.

mmlpuy
16-04-2016, 03:35 AM
Fa que ganas de probarlo! El 1 me re vivció, no lo dejé hasta que lo pasé todo, el 2 lo jugué bastante también pero no lo llegué a pasar, vamos a ver este. Espero que me corra bien, no al máximo pero bien :p

delapropia
17-04-2016, 08:16 PM
Lo estoy a punto de desinstalar. Me pudrió sinceramente el juego. La cámara no me gusta, el tener tan pocas pociones de entrada, el que no tengas checkpoints cuando vas caminando y de la nada salen 2 bichos a hacerte pelota, te matan y EMPEZAR DE VUELTA, el no estar acostumbrado al control mas que para jugar a algún pes o fifa, dificultad extrema, etc...

Nunca jugué al 1 o al 2, decidí darle 1 oportunidad a este y no me agradó.

A esperar ahora DOOM el mes que viene.

Neku
17-04-2016, 08:17 PM
GIT GUD

Sent from my LG-H815 using Tapatalk

Zaotash
18-04-2016, 01:13 AM
Jugué al 1 y al 2 hasta el cansancio, este no se por qué cuanto más lo juego más asco me da. Lo que rescato que mejoraron abundante la parte gráfica, nada que te vuele la peluca pero mejoró.

Y la verdad viendo los jefes que tiene el juego ni ganas de jugarlo me dan ya podrían haber metido algún bicho más polenta, puros humanoides la mayoría. Ojo no hablo de la dificultad que calculo que hay que llorar sangre pa matarlos, pero meten menos facha... o por lo menos veo más creativos a los del 1 y el 2.

Por cierto ir haciendo Dual Wield hace menos daño que ir con una sola espada... WTF donde está el power stance ctm.

eelnico09
18-04-2016, 01:36 PM
Lo estoy a punto de desinstalar. Me pudrió sinceramente el juego. La cámara no me gusta, el tener tan pocas pociones de entrada, el que no tengas checkpoints cuando vas caminando y de la nada salen 2 bichos a hacerte pelota, te matan y EMPEZAR DE VUELTA, el no estar acostumbrado al control mas que para jugar a algún pes o fifa, dificultad extrema, etc...

Nunca jugué al 1 o al 2, decidí darle 1 oportunidad a este y no me agradó.

A esperar ahora DOOM el mes que viene.

Jaj.


Es un juego muy dificil, donde te van a matar de 1 golpe, donde los bosses son estupidamente rapidos y te bajan de 4 golpes. La inteligencia artificial es impresionante en el juego, realmente se necesita cierto skill.


No es pa cualquiera. A mi me encanta que sea asi de dificil.

Freeman
19-04-2016, 10:28 AM
https://www.youtube.com/watch?v=oKvhdRqhXSg

efex
22-04-2016, 12:41 PM
bo, no se de que hablan, es el primer dark souls donde el teclado y mouse funcionan bien de bien, no he necesitado tocar el gamepad

A parte no entiendo porque hay tanta gente que decidio que este sea su primer dark souls, los DS siempre fueron juegos niche para un publico particular, si no les gusta es porque no es un juego para todo el mundo

Legolas
22-04-2016, 12:46 PM
bo, no se de que hablan, es el primer dark souls donde el teclado y mouse funcionan bien de bien, no he necesitado tocar el gamepad

A parte no entiendo porque hay tanta gente que decidio que este sea su primer dark souls, los DS siempre fueron juegos niche para un publico particular, si no les gusta es porque no es un juego para todo el mundo

Yo de éste no hablo, decía que si es igual que los anteriores, había más chance de no tocarlo que de que si lo haga.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Fideo
25-04-2016, 12:42 AM
Me resultó espantosamente espantoso jugarlo con key/mouse, al punto que decidí no jugarlo hasta que me llegue el gamepad que compré. Jaja. No sé, será jugable y todo, pero es mucho más sencillo todo el sistema con el pad. Humilde opinión, habiéndolo probado desde ambas formas. Jaja. Es a comodidad personal ,obviamente. Por otro lado, un JUEGAZO.

REN
25-04-2016, 01:06 AM
Me resultó espantosamente espantoso jugarlo con key/mouse, al punto que decidí no jugarlo hasta que me llegue el gamepad que compré. Jaja. No sé, será jugable y todo, pero es mucho más sencillo todo el sistema con el pad. Humilde opinión, habiéndolo probado desde ambas formas. Jaja. Es a comodidad personal ,obviamente. Por otro lado, un JUEGAZO.

Hacés bien. No dudo que se pueda jugar con teclado y mouse, pero es para jugarlo con gamepad.
No es un fps en el cual apuntás mejor con el mouse.

El juego me está tapando la boca. Cuando dije que me estaba aburriendo del estilo, me absorbió desde el primer momento.
Lo pongo ahi arriba junto con DaS1.

Zeros
25-04-2016, 04:31 AM
Mi punto de vista final es un tanto mezclado, por un lado mejoro jugabilidad pero por otro me parece que la historia es un poco floja, y ademas simplificaron muchas cosas, como eso de que con las armas puedas hacer todas las modificaciones en un solo herrero, me gustaba eso de recorrer cada rincón buscando un herrero para mejorar el arma de turno. Lo peor de todo fue lo simple de los enfrentamientos con los jefes, la mayoría fue, girar a la espalda/golpear/alejarse -repetir, inclusive con "Wolnir" "Aldrich" "Oceiros" fueron necesarios solo un par de intentos para pasarlos, recibieron mas puteadas de mi parte los cofre-trampa que la mayoría de los jefes. Espero todo esto cambie en NG+.
Algo que me encanto fue:
El castillo de Anor Londo, al ver el cadáver del gigante fue cuando sentí que realmente estaba jugando una trilogia
Aún así y todo es una lastima que este sea el ultimo dark, se va a extrañar.

Fideo
25-04-2016, 11:23 AM
En esos dos puntos coincido. No lo veo para nada "Story Heavy" (aunque ninguno de ellos lo fue), me deja más reminiscencias de un Hack 'n' Slash en ese sentido (un gran objetivo, hacer mierda todo pa llegar)...pero de nuevo, esa es mi impresión nada más. Lo de los bosses también coincido en parte, parecen ser menos mecánicos que los anteriores (al menos al 1, el 2 no lo jugué mucho como para decir). Sin embargo, están lejos de ser fáciles, y algunos son muy divertidos... La pelea vs Abyss Watchers es divertida, por ej

Saludos.

eelnico09
25-04-2016, 09:42 PM
Hay peleas jodidas igual, ojo. No se como juegan uds, pero yo uso armas grandes a 2 manos, bastante agilidad, fuerza y destreza(barra verde) y rolleo para esquivar ataques, tengo un amigo que usa espada y escudo y es una papita el juego de esa manera. Ni hablar de lo facil que fue jugar un "mago" en el 2, MUY facil. Todavia no probe tirar podere' en el 3, pero no creo que sea muy dificil igualmente.

Zeros
26-04-2016, 08:40 AM
Yo me use todo el tiempo la espada ancha, esa que encontras casi al principio, creo que es la mas rápida y me permitía 1 o 2 golpes mas que las demás, en cuanto pude la mejore a +10 con gema refinada, me resulto súper cómoda y ninguna otra que probé me daba la libertad que tenia con esta.

El gigante y el rey sin nombre me costaron enormidad, con el gigante si no hubiera descubierto la habilidad del arma que encontras en la habitación con él calculo que todavía estaría trabado ahí.

Fideo
26-04-2016, 05:42 PM
Ok, Wolnir es otro cantar. Qué boss tan turbio por favor, jaja.

Neku
26-04-2016, 05:43 PM
Ok, Wolnir es otro cantar. Qué boss tan turbio por favor, jaja.
Muy bueno el diseño pero es bastante facil comparado con otros.

A mi el pontiff me complico la vida

Sent from my LG-H815 using Tapatalk

Fideo
26-04-2016, 05:49 PM
Se, una vez que le agarrás la veta es bastante más sencillo, me costó, pero ta. Aún no llegué al Pontiff ese. Que venga nomás, de frente y manteca (?).

Neku
26-04-2016, 05:50 PM
Se, una vez que le agarrás la veta es bastante más sencillo, me costó, pero ta. Aún no llegué al Pontiff ese. Que venga nomás, de frente y manteca (?).
Suerte xD

Sent from my LG-H815 using Tapatalk

Zeros
26-04-2016, 06:02 PM
Haaa iba a tirar unos tips para el pontiff, pero proba y después nos contas ja.

D'Artagnan
27-04-2016, 03:05 PM
Bue... Tarde, pero llegue. No he jugado el DS III, no tengo PCMR, solo notebook de poVre y no le da la polenta. Pero hablar es gratis. Sobre la jugabilidad, cuando jugue al PoP WW, jugue no se si 10 min con key + mouse y sali rajando a comprar un joystick. Luego de eso, lo termine de mil y una forma, haciendo lo que queria, resumen, ahi aprendi a querer el joy.
Sobre los DS, empece con el 2 scholar of the first sin, me agrado bastante, bastanteagil el manejo del pj, aunque ta, como todo DS, me pudria morir 500 veces solo para matar 1 chobi. Casi lo termine, pero me aburri un cacho de morir. Iba tipo en el 90% del juego, y tenia casi 5000 muertes (si, un manco total) por lo queconsegui el 1 prepare to die edition, el cual, hdp, le hacia honor al nombre. Mori mas que en el 2, los controles toscos, lentos, secretos escondidos en la re con de la madre del tio del primo del yerno del puto del gay del programador! Pero lo termine (final malo). Resumen, es un tipo de juego para un publico determinado. Quienes quisieron darle al 1 y no pudieron, no les recomiendo el 3, que es el mismo "director" o como se llame, del 1, que en el 2 no participo pero volvio para el 3.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Neku
27-04-2016, 03:46 PM
No son juegos dificiles en el sentido de que el juego no te afana.
Hay que jugarlos con cuidado, no regalarse y sobre todo no spammear la espadita como si fuera el dmc porque no tenes chance.

Sent from my LG-H815 using Tapatalk

eelnico09
27-04-2016, 07:38 PM
Es un juego en el que cuando peleas contra un boss gigante, por mas gear que tengas, te cagas porque te puede hacer pija, porque tiene ataques que salen 1 segundo despues que vos lo esquivaste, y te moriste, o te saco mitad de vida al menos.

Es como que a los bichos que andan por ahi, si, capaz en algun punto del run los haces mierda, pero nunca a los bosses, y hay aveces que unos mini bosses te pueden matar; bah que digo, te agarran 3 bichos normales y te apretan un poco, y te cagan a palos si uno se hace el canchero por estar re leveleado o lo que sea.


Otra cosa que me gusta mucho de este juego, es que si no sos de investigar y mirar walkthrough, no sabes que esperar cuando te enfrentas a bichos nuevos, que tipo de ataque hacen, etc, eso esta excelente.

Zeros
27-04-2016, 08:09 PM
A mi lo que me paso es me puse a investigar y mirar walkthrough después de que lo termine, y recién ahí me entere de todas las misiones secundarias que tiene, que son un lote, y yo pase absolutamente todas desapercibidas, inclusive hay algunas que es imposible hacerlas sin mirar una guía.

eelnico09
24-08-2016, 05:10 PM
https://www.youtube.com/watch?v=u5JCsO6eblw