PDA

Ver la versión completa : Las nuevas consolas ya tiene los juegos 100% descargables? o hay que seguir comprando fisico?



dDaunloz
05-08-2015, 11:44 AM
Tengo un amigo que esta viendo entre la juan o la ps4

Y me pregunta si puede comprar los juegos online y descargarlos, xq no quiere comprarlos aca o gastar envios


ya le dije que se comprara una pc... pero ta

Teh_Barbarian
05-08-2015, 11:55 AM
Podes descargar todos los juegos con Pre-Load y en la PS4 al menos hasta se descargan cuando tenes la consola "apagada".

El tema es que vienen con 500GB pero son intercabiables.

eelnico09
05-08-2015, 11:56 AM
Que se fije los juegos que le interesan en Amazon y que compruebe si la opcion de Juan/PS4 Digital esta habilitada. Te dan un codigo al toque, tipo pagas y no tenes que salir de la pagina de amazon que te dan un codigo enseguida, es cuestion de ponerlo en la store en la consola y bajar el juego.
Yo lo hice por Amazon porque ya tenia toda la info ahi, era basicamente darle comprar, next, next, next y tenia el codigo.

Creo que seria raro que un juego no tenga para comprarlo digital

MadsMax
05-08-2015, 12:04 PM
Supongo que será lo mismo que con la ps3, al menos lo de PS4 metés cuenta USA, que compré un año de plus cuánto pueda, que le dan un par de juegos gratis y el online, sin plus en ps4 no tiene online, no se qué tanto le interesará. Y los juegos siempre puede comprarlos en la store.

En g2a puede comprarse la tarjeta de un año, también veo que está el the last of us por 12 usd

https://www.g2a.com/#p=118

MadsMax
05-08-2015, 12:06 PM
Aunque si es por recomendar recomendaría una master reis + control xbox 360 si no le pinta jugar mucho con teclado

Thalios
05-08-2015, 02:47 PM
la ventaja del disco es que lo podes cambiar con amigos o prestar. digital no

Dreadjaws
05-08-2015, 03:10 PM
Hasta donde yo sé no existen juegos de consola que sólo vengan en versión física y no digital. Hablando de la Juan y la Cuatro, claro. Pero claro, el tema es que al menos en la PS tiene que hacerse una cuenta de USA y darle comprar a tarjetas prepagas de PSN porque no te aceptan tarjetas de crédito no emitidas en USA para comprar juegos. No sé como será la cosa con la Juan.

La otra es, como dice nico, comprar juegos digitales en Amazon (de nuevo en caso de la PS4).

Thalios
05-08-2015, 03:56 PM
Yo compro por amazon juegos digitales, ahora compre en g2a.

Pero ojo que por lo general los digitales son mas costosos que los discos