PDA

Ver la versión completa : Motorola MOTO G XT1068



loremotta
07-08-2015, 09:51 PM
Buenas, estoy buscando para cambiar el celular que ya no da para mas el que tengo, y viendo precios y averiguando, encontré este modelo ( MOTO G XT1068), y vi que tiene buenas reviews y dentro de todo no es de los más caros. La marca dentro de todo me parece de lo mejorcito, al menos lo que tuve motorola nunca me falló, a diferencia de otros como samsung. Y bueno, quería preguntar si alguno tiene alguna opinión, que les parece le celular, si vale la pena o por el precio de este puedo conseguir algo mejorcito...

Saludos!

nameless
07-08-2015, 10:09 PM
En sí es un buen celular, en éste momento te escribo desde el XT1063 que es la versión single sim. A mí no me ha dado más que alegrías, en particular es un golazo los 2 parlantes frontales stereo para ver contenido multimedia o jugar. Como críticas quizás es la memoria interna que depende de como lo uses se puede quedar algo corta, pero para el precio que tiene no se le puede pedir demasiado.
Resumiendo, es un buen celular pero depende a cuanto lo pagues capaz que te sirve considerar traerlo de afuera ya que hoy en usa está a 149 dólares el XT1063 y a 179 el modelo de 3ra generación

Enviado desde mi XT1063

Legolas
08-08-2015, 12:04 AM
Buenas, estoy buscando para cambiar el celular que ya no da para mas el que tengo, y viendo precios y averiguando, encontré este modelo ( MOTO G XT1068), y vi que tiene buenas reviews y dentro de todo no es de los más caros. La marca dentro de todo me parece de lo mejorcito, al menos lo que tuve motorola nunca me falló, a diferencia de otros como samsung. Y bueno, quería preguntar si alguno tiene alguna opinión, que les parece le celular, si vale la pena o por el precio de este puedo conseguir algo mejorcito...

Saludos!

Yo tengo un moto g XT1032, el de primera generación, y hago mías las palabras de nameless "no me ha dado más que alegrías".
Tremendo teléfono, supongo que los siguientes siguieron por el mismo camino.
Yo en particular, tengo decidido que cuándo pegue el cambio de teléfono, va a ser otro Motorola casi seguro.
Después que lo compré, lo recomendé a varios y todos han quedado contentos.
Entre otros, mi vieja tiene un moto g, mi suegra un moto e, y una cuñada un moto g LTE.
Si querés un balance entre precio y calidad, éstos equipos van bien.

loremotta
08-08-2015, 12:12 AM
Muchas gracias por la respuesta!

Si en principio estaba viendo para traerlo de afuera, y eso es masomenos el precio que había visto, no había visto nunca el modelo de tercera generación, y viendo que la diferencia de precios no es muy grande, hasta capaz que vale la pena ir por ese. Lo de los parlantes me llamo bastante la atención, tiene pinta de estar bastante bueno para meter algunos juegos y eso.

Gracias de nuevo che!

Edit:

Respondi sin ver tu mensaje legolas, lo mismo que le dije a nameless, muchas gracias por comentarme tu experiencia. Motorola la verdad nunca me falló en nada, y supongo que seguiran bien con el tema de la calidad, y viendo todos los comentarios positivos que me dicen ustedes, y lo que leí en internet, probablemente dentro de poco me mande a traer uno de estos, por lo que parece como decis, tienen un buen balance de precio y calidad...

Graciass! :)

nameless
08-08-2015, 12:27 AM
Lo de los parlantes me llamo bastante la atención, tiene pinta de estar bastante bueno para meter algunos juegos y eso.

Ojo que en la 3ra generación se perdió esa característica, tiene sólo 1 frontal. En cambio mejoró muchísimo la cámara y es resistente al agua, tendrías que ver que función te resulta más importante.



Enviado desde mi XT1063

loremotta
08-08-2015, 12:06 PM
Ojo que en la 3ra generación se perdió esa característica, tiene sólo 1 frontal. En cambio mejoró muchísimo la cámara y es resistente al agua, tendrías que ver que función te resulta más importante.



Enviado desde mi XT1063

Uh! Gracias por el aviso, pequeño detalle del que no me había dado cuenta . Viendo eso, me parece que me quedo con el de 2da, la verdad, no uso mucho las cámaras y bueno, nunca se me cayó ningun cel al agua, espero que no sea la primera vez con este jajaja

Turco
08-08-2015, 12:19 PM
yo le compre el x1068 a mi jermu y es un caño por el precio ta complicado superarlo

SoyTsunami
08-08-2015, 04:01 PM
yo le compre el x1068 a mi jermu y es un caño por el precio ta complicado superarlo
Buenas Turco , lo pediste de afuera?? si es así cuanto te pesó?? para ver si se pasa de los 200, saludos y gracias
Edit: perdón , pensé q era el de 3era generación

Turco
08-08-2015, 04:12 PM
una sola vez traje cel y dije que nunca mas, no vale la diferencia de precio con como te quedan los huevos en la aduana

loremotta
08-08-2015, 06:43 PM
Gracias turco por el comentario, estuve viendo en amazon, y el de tercera probablemente con el precio te rompan las bolas con el envío porque casi seguro que te pasas de los 200 dolares por poco, y ahí ya no se si conviene por el tema de los impuestos...

Yo quería hacer una consulta, porque la verdad soy medio pelotudo para el tema de los celulares, disculpen que siga rompiendo las bolas, pero si yo me traigo este cel, que dice unlocked y con la opción de GSM global, no la de los yankis obvio, debería de andar con un chip antel sin problemas no?

http://www.amazon.com/Motorola-Moto-generation-Cellphone-Black/dp/B00MWI4F0O/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1439069719&sr=8-4&keywords=MOTO+G+XT1068

Saludos!

Matruchoti
08-08-2015, 09:01 PM
Gracias turco por el comentario, estuve viendo en amazon, y el de tercera probablemente con el precio te rompan las bolas con el envío porque casi seguro que te pasas de los 200 dolares por poco, y ahí ya no se si conviene por el tema de los impuestos...

Yo quería hacer una consulta, porque la verdad soy medio pelotudo para el tema de los celulares, disculpen que siga rompiendo las bolas, pero si yo me traigo este cel, que dice unlocked y con la opción de GSM global, no la de los yankis obvio, debería de andar con un chip antel sin problemas no?

http://www.amazon.com/Motorola-Moto-generation-Cellphone-Black/dp/B00MWI4F0O/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1439069719&sr=8-4&keywords=MOTO+G+XT1068

Saludos!
Funciona sin problema, yo traje como 4 del de 2nda gen y funcionan bien. Si te lo vas a traer de allá sin duda casilla mia para poder retirar en blvar Artigas y no tener que ír al aeropuerto. Si te sirve como referencia el 2nd gen por casilla mía queda 11 dolar el envió, estando a 150 pasa sobrado. El 3er gen a 179 + tax debe quedar por los 187-188, donde aumente mucho el peso con respecto al 2nd gen capas que te pasas pero puede llegar a entrar justito justito...

cheznouss
08-08-2015, 09:55 PM
¿Cual me conviene comprar entre Motorola 1068 y Samsung Grand Prime?

nameless
08-08-2015, 10:25 PM
El año pasado me traje el XT1063 por urubox y me salió 9,5 dólares, ojo que el 2da generación gsm-usa no funciona con el 3g de antel acá

Enviado desde mi XT1063

loremotta
08-08-2015, 10:43 PM
Funciona sin problema, yo traje como 4 del de 2nda gen y funcionan bien. Si te lo vas a traer de allá sin duda casilla mia para poder retirar en blvar Artigas y no tener que ír al aeropuerto. Si te sirve como referencia el 2nd gen por casilla mía queda 11 dolar el envió, estando a 150 pasa sobrado. El 3er gen a 179 + tax debe quedar por los 187-188, donde aumente mucho el peso con respecto al 2nd gen capas que te pasas pero puede llegar a entrar justito justito...

Viendo el peso y eso, debería entrar porque serían 11 dolares también el envío, pero de todas maneras prefiero un toque mas el de 2da por el tema de los parlantes y eso, además así me aseguro de no pasarme jaja.


El año pasado me traje el XT1063 por urubox y me salió 9,5 dólares, ojo que el 2da generación gsm-usa no funciona con el 3g de antel acá

Enviado desde mi XT1063

Ah sí? Pero si lo traes con lo de GSM Global funcaría el 3g? o ni idea? Porque la verdad lo uso bastante por el tema del whatsapp y eso y me jodería un toque no tener jaja

nameless
08-08-2015, 11:26 PM
Ah sí? Pero si lo traes con lo de GSM Global funcaría el 3g? o ni idea? Porque la verdad lo uso bastante por el tema del whatsapp y eso y me jodería un toque no tener jaja

Si, el global gsm funciona, el mío es ese modelo y me funciona bien el 3g de antel. Era para que tuvieras en cuenta ese detalle.



Enviado desde mi XT1063

loremotta
09-08-2015, 11:09 AM
Ahhh, ta, jajaja, disculpen la joda y muchas gracias por la paciencia gente!

Ya en estos días me pongo en campaña de mandarlo a traer, gracias che!

Legolas
09-08-2015, 12:36 PM
¿Cual me conviene comprar entre Motorola 1068 y Samsung Grand Prime?
Dígale NO a la gama media de Samsung.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

cheznouss
09-08-2015, 01:03 PM
Gracias
¿Qué problema tiene la gama media de Samsung?

Legolas
09-08-2015, 01:27 PM
Gracias
¿Qué problema tiene la gama media de Samsung?
Los que he visto yo, son todos teléfonos que no valen lo que valen.
O sea, un dolor de cabeza, se terminan arrastrando.
Quizá alguno zafe, no los conozco todos, pero descarto la mayoría.
Eso siempre comparándolos con otros, ya sean los Motorola o algún otro.
Un gran ejemplo de ésto, es el moto g xt1032, un teléfono del 2013 que hoy funciona con el último sistema operativo Android.
No lo valen. Y si a eso se suma, no se... que está optimizado para el ojete, lo vas a querer tirar al medio de la calle y que lo pise un auto nomá'

Yo que se...
son impresiones...
Después de haber comparado varios con mi moto g, que no es gran cosa, me quedo toda la vida con mi moto g.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

cheznouss
09-08-2015, 01:37 PM
Ok. El Ace 3 que yo tenía se había puesto bastante lento, y eso que no tenía demasiadas aplicaciones, solo Skype, Whatsapp y STM (Matungos), además de las 20 mil mierdas precargadas.
Voy a ir por el 1068 entonces

Gracias!

Legolas
09-08-2015, 04:10 PM
Ok. El Ace 3 que yo tenía se había puesto bastante lento, y eso que no tenía demasiadas aplicaciones, solo Skype, Whatsapp y STM (Matungos), además de las 20 mil mierdas precargadas.
Voy a ir por el 1068 entonces

Gracias!
Pa, si...
Los Ace son un ejemplo de lo que digo.
El 4 lite y el 4 Lte son bastante porquerías.

En fin, antes que un gama media Samsung, Motorola.
Por precio, actualizaciones y Android puro.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

loremotta
03-09-2015, 10:55 AM
Solo vengo a decir, me llego el lunes el telefono, recien ayer pude pasar a buscarlo por la aduana. Por ahora no me dió ningún problema, anda bien de bien, la verdad, muchas gracias por la recomendación y la ayuda che!

cheznouss
03-09-2015, 11:06 AM
Compraste un moto G?

loremotta
04-09-2015, 09:30 PM
Compraste un moto G?

Un Moto G de segunda generación

cheznouss
04-09-2015, 09:52 PM
Y se puede saber donde lo compraste, cuanto lo pagaste y por donde lo trajiste.
Me quita un poco las ganas el tramite de la URSEC, nunca hice uno.

loremotta
05-09-2015, 09:37 PM
El cel lo compré en Amazon, 150 USD maso, en total sumandole envíos, tramites de la URSEC, aduana, etc. habré pagado 190 USD.
Lo traje por Starbox, mi hermano estaba viendo para traerse unas partes para una pc y aproveché ahí que ya estaba viendo todo eso.
Con lo de la URSEC, la verdad no se muy bien como es el trámite porque de eso se encargó mi hermano.
Lo que si te digo que si pensas traerte el de tercera generación, vas a tener bastante quilombo porque primero que nada, lo traigas por donde lo traigas te va a salir un poco más de 200USD y ya te van a joder con los impuestos, y lo otro no está homologado en la URSEC, ni idea si lo podés traer igual o no, yo la verdad no averigué.
Si pensás traer uno, te recomiendo que mandes un mail a la empresa por la que pienses traerlo y preguntes un poco como es la movida, mi hermano mando un mail a Starbox y le dijeron bastante bien que precisaba y que trámites tenía que hacer...
Espero haberte ayudado!

Nano2809
06-09-2015, 07:19 PM
Alguien tiene idea como guardar las descargas en la tarjeta SD?

Tengo un moto G xt1068 con el último android. La cosa es que quiero descargar algo pesado y la memoria interna no me da para nada... y no puedo encontrar la opción para guardar la descarga en la tarjeta sd. Cuando me refiero a algo no me refiero a una aplicación. Me refiero a algo de internet, mediante google chrome. Ponele, un iso de un juego.