PDA

Ver la versión completa : Vuelve Prison Break



Mullen
08-08-2015, 11:42 PM
https://i.imgur.com/DNCPBJN.jpg

Parece que vuelve esta serie grosa, va a ser una continuación a partir de la cuarta temporada ignorando lo que pasó al final.
Ojo que en la fuente hay spoilers de la cuarta temporada.

Excelente noticia, me vi como 4 veces cada temporada :f. Seguro se reavivó todo por lo del chapo.

Fuente: http://www.businessinsider.com/fox-orders-prison-break-sequel-2015-8

infly19
09-08-2015, 12:11 AM
Pa que buena noticia, ojala sea cierto, hacia tiempo que estaba esperando esto

Mullen
09-08-2015, 01:20 AM
Creo que ya está confirmado. Los dos actores principales de la foto ya firmaron contrato.
Estaría muy bueno que los secuestren y los obliguen a crear el escape para un narco mexicano :P

Santoxx
09-08-2015, 01:35 AM
Bo es en serio esto?

como hacen para hacer una continuacion de una serie, por la mitad de las temporadas? jaja, yo no las vi todas, pero si tenia un final ya, es como medio raro

REN
09-08-2015, 02:43 AM
Fuí muy fan de la serie, pero considero que fue en declive.
Está bueno que vuelva, pero no creo que vaya a tener todo el hype que logró después de la primer temporada.

Matruchoti
09-08-2015, 03:09 AM
No se que van a inventar, pero me parece un bolaso que ignoren el final, que hasta una película tuvo para explicarlo bien... No se, la primer temporada fue excelente, después fue una serié más del montón, si inventan algo sin ignorar el final puede que me cuelgue, sino no se...

Jack O'Neill
09-08-2015, 06:49 AM
Bo es en serio esto?

como hacen para hacer una continuacion de una serie, por la mitad de las temporadas? jaja, yo no las vi todas, pero si tenia un final ya, es como medio raro

pero no me digas que no es 100% novedoso !!!

Mullen
09-08-2015, 10:39 AM
No creo que ignoren lo del final, seguro la nueva temporada sea algo que pasó antes del final. Por que eso del final fué como un adelanto en el tiempo igual.
A mi me gustaron las otras temporadas, las que están en una carcel de Panamá si bien no fué como la 1 estuvo buena.

loremotta
09-08-2015, 11:14 AM
A mi esta serie me gustó mucho, la primera temporada en especial, la segunda estaba buena y ya las otras dos me parecieron medias chotas, para alargar. Supongamos que ignoran el final (que sería medio raro, pero bue), anda a saber que se les puede ocurrir, ojalá no la caguen y salga algo como la gente, peeeero vaya uno a saber jajaja

Witcher
09-08-2015, 11:23 AM
Para mi es una gran noticia, de hecho es la única Serie hasta el día de hoy que terminé de mirar, ninguna me enganchó tanto aunque debo reconocer que tampoco es que haya dado oportunidad a muchas...

Va a ser raro ignorar el final que tuvo la Serie, pero va a estar bueno ver más contenido de Wentworth Miller (que para mi es un muy buen actor), y va a estar más bueno aún volver a ver a Sarah Wayne :amor:, estoy de acuerdo que no creo que cambien la resolución de la Serie ya que por razones obvias no debería tener un desenlace diferente en el acontecimiento, sí quizás a como se llegue a él, que eso estaría bueno de verlo como hubiese sido la muerte de Scofield si no hubiese sido en el momento de la fuga, sino por el problema de salud que padecía -el tumor cerebral-, aunque se les puede ocurrir que lograse curarse del mismo -que era inviable bajo el contexto de la serie- y presentar un nuevo "final feliz", que se yo...

Lo bueno es que volveré a ver contenido nuevo de la Serie y la verdad tendrá que ser muy malo para que no me llegue a gustar.

BlackSting
09-08-2015, 11:56 AM
Para mi esta serie tuvo el mismo problema de otras más grandes.
X-Files, LOST, Dexter, House, TBBT, etc.


Tienen el hilo argumental bien agarrado y saben que hacer durante la primer y quizás segunda temporada. Después se van quedando sin nafta y los personajes comienzan a perder el brillo y carisma que siempre mostraron.

La re pegan con la formula y la serie se hace muy conocida, la mira todo el mundo. Como todo el mundo quiere más siguen escribiendo y se les va de la mano. Terminan matando y/o modificando al personaje por completo.

Ninguna de las series que nombre arriba las pude terminar. Modifican por completo a los personajes, les dan "alma" y se va todo a la mierda.

Matu_Bolso
09-08-2015, 01:04 PM
Después de que se descubrió de que Michael era tremendo brisco la serie ya no va a ser lo mismo.

Turco
09-08-2015, 01:16 PM
Para mi esta serie tuvo el mismo problema de otras más grandes.
X-Files, LOST, Dexter, House, TBBT, etc.


Tienen el hilo argumental bien agarrado y saben que hacer durante la primer y quizás segunda temporada. Después se van quedando sin nafta y los personajes comienzan a perder el brillo y carisma que siempre mostraron.

La re pegan con la formula y la serie se hace muy conocida, la mira todo el mundo. Como todo el mundo quiere más siguen escribiendo y se les va de la mano. Terminan matando y/o modificando al personaje por completo.

Ninguna de las series que nombre arriba las pude terminar. Modifican por completo a los personajes, les dan "alma" y se va todo a la mierda.


me pasa eso con las series, miro 2-3 temporadas y cuando se quedan sin argumentos que ya entran a tirar fruta para todos lados me quemo y no las miro mas, por ahora estoy con vikings que la va remando bien hasta la tercera, espero no la caguen

Everybody
09-08-2015, 01:27 PM
Para mi esta serie tuvo el mismo problema de otras más grandes.
X-Files, LOST, Dexter, House, TBBT, etc.

Dexter está basado en una serie de libros, no se cuanto se diferencian la serie y los libros, pero no tengo claro que tuvieran "material solo para 1 o 2 temporadas.

Y House para mi fue a mejor con el paso del tiempo, a partir de la 5ta temporada hasta el final.
Enfocándose mas en los personajes que en los casos medicos en si.


y va a estar más bueno aún volver a ver a Sarah Wayne :amor:,

Vos no miraste The Walking dead, no?
Sarah debe ser la mas odiada de la serie :p

Mullen
09-08-2015, 01:32 PM
Después de que se descubrió de que Michael era tremendo brisco la serie ya no va a ser lo mismo.


En que año vivis? Que tiene que ver que sea gay el tipo? xD.
Gandalf también era gay y no deja de ser la mejor película.
Sheldon Cooper es gay y es el mejor personaje de la serie.

Witcher
09-08-2015, 01:37 PM
Dexter está basado en una serie de libros, no se cuanto se diferencian la serie y los libros, pero no tengo claro que tuvieran "material solo para 1 o 2 temporadas.

Y House para mi fue a mejor con el paso del tiempo, a partir de la 5ta temporada hasta el final.
Enfocándose mas en los personajes que en los casos medicos en si.



Vos no miraste The Walking dead, no?
Sarah debe ser la mas odiada de la serie :p

No, ¿está en esa Serie?, siempre me pareció un bodrio The Walking Dead, en realidad esa temática zombies (sea a raíz de lo que sea) me vomitivo (sobre gustos...), voy a googlear para ver que imagen vende Sarah, solo por curiosidad :p.

BlackSting
09-08-2015, 02:01 PM
En que año vivis? Que tiene que ver que sea gay el tipo? xD.
Gandalf también era gay y no deja de ser la mejor película.
Sheldon Cooper es gay y es el mejor personaje de la serie.

"y era el mejor personaje de la serie".
Lo pusieron de novio con la otra nerd y el flaco recupero el alma. No es lo mismo.

Es como los Simpsons después de la película, marca un antes y un después.

Everybody
09-08-2015, 02:02 PM
Hay que sumar a Barney Stinson a esa la lista de gays


voy a googlear para ver que imagen vende Sarah, solo por curiosidad :p.

Este resume la imagen de Sarah

https://i.imgur.com/3sQhSZV.jpg

Mullen
09-08-2015, 02:34 PM
El personaje de Sarah en Prison Break era muy superior al de The Walking Dead.

Samadhi
16-05-2016, 08:37 PM
https://www.youtube.com/watch?time_continue=126&v=x9T-9fZn_oA

Santoxx
16-05-2016, 10:58 PM
Shieeeeeeeet, no me acuerdo como terminó la 4ta temporada, alguien me refresca?

DT-Agus
17-05-2016, 04:22 AM
El problema no es como termino la 4ta season, el problema es que despues de la 4ta, vinieron peliculas y especiales..


Que se supone que son canonicos...


YO no recuerdo que uno de los hermanos muriera o desapareciera....

BlackSting
17-05-2016, 09:42 AM
El problema es que después de la segunda temporada es una mierda y no vi más.

Everybody
05-04-2017, 12:30 AM
Reflotamos? Alguien vio el primer cap?

Witcher
05-04-2017, 12:32 AM
Reflotamos? Alguien vio el primer cap?
Yo me tuve que ir a Yemen. No pude mirar el #estrenomundial [emoji17]

Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk

Santoxx
05-04-2017, 12:59 AM
Reflotamos? Alguien vio el primer cap?

como se supone que se busca? que temporada vendria a ser? hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Mullen
05-04-2017, 04:05 AM
Descarganding Prison.Break.S05E01.HDTV.

Matu_Bolso
05-04-2017, 07:48 AM
Vi hasta la season 2, después me embolo, a ver si retomo toda la serie devuelta que no recuerdo nada.

Mullen
05-04-2017, 02:18 PM
Yo en cambio me vi la primera temporada como 5 veces, y las demás un par de veces también. Creo que es la única serie que disfruté de comienzo a fin sin aburrirme, porque no tiene capítulos de relleno.

Lástima que la temporada 5 son solo 9 capítulos, van a soltar toda la acción de una.

hu$tler
05-04-2017, 04:09 PM
Coincido con la opinión general de que después de la primera o segunda temporada la serie se fué a pique, además nunca me convenció del todo el actor que interpreta a Michael, se sabe que el tipo es gay, y realmente no me importa su sexualidad o su vida personal, pero esas cejas super depiladas no van para nada con el personaje. Si no recuerdo mal había otro personaje con aspecto de gaycito, que entra después a la carcel, y como era lindo y tenía la cola bien redonda los otros presos abusaban de el y después el guardia de seguridad lo mete en una celda con un gordo que lo viola de forma sistemática... eso como que es más "realista", pero M. Scofield se supone que es un tipo rudo, no puede andar por la vida con las cejas arregladas como una drag queen :\

Pero bueno, a pesar de todo, habrá que ver esta nueva temporada, si la hace como la primera, va a estar muy bien

Mullen
05-04-2017, 04:30 PM
El papel de rudo tonto lo tiene Lincoln, Scofield es más bien el débil con cerebro.
No todo el mundo necesita depilarse las cejas para tenerlas bien, especialmente si son caucásicos.

A mi me gustaron todas las temporadas. La nueva es en Yemen así que asumo que va a ser parecida a la 3.

Que sea en medio oriente la vuelve contemporánea e interesante me parece.

jabonloco
05-04-2017, 04:33 PM
Vi hasta la season 2, después me embolo, a ver si retomo toda la serie devuelta que no recuerdo nada.

somos 2, la 3 creo que la arranque pero no mas que eso
igual no me acuerdo un sorete

DESCHAIN
05-04-2017, 07:15 PM
Yo empecé a ver Prison Break cuando arrancó pero le perdí el hilo allá por el 4to-5to episodio. Mas tarde cuando reenganché de cero ya había terminado la 4ta temporada y metimo un binge que no tuvo gracia con el embalaje que tenía. Ahora no me acuerdo de casi nada pero fue imposible dejar de verla en su momento. Ahora la voy a ver también pero antes tengo que terminar Homeland.

Matu_Bolso
11-04-2017, 10:54 AM
Arranque a verla de 0 por Netflix que están las 4 temporadas, que poco me acordaba de la serie lpm y ya me re engancho la primer temporada, para mi la mejor, en dos días ya voy por la mitad de la 2da :D .

Witcher
11-04-2017, 11:03 AM
Hoy tenemo el 2do cap!.

Thug Unicorn
11-04-2017, 01:02 PM
Hype!

hu$tler
11-04-2017, 01:17 PM
Si no recuerdo mal había otro personaje con aspecto de gaycito, que entra después a la carcel, y como era lindo y tenía la cola bien redonda los otros presos abusaban de el y después el guardia de seguridad lo mete en una celda con un gordo que lo viola de forma sistemática
Cuack, recién me entero que ese actor marchó preso posta en el 2007, por golpeador

http://www.iceposter.com/thumbs/G553805_b.jpg

http://www3.pictures.zimbio.com/fp/Lane+Garrison+Set+Camp+X+Ray+RKazYa72RPDl.jpg

http://www.contactmusic.com/pics/ln/20130719/200713_camp_x_ray_set/lane-garrison-lane-garrison-on-the-set_3772362.jpg

http://static.socialitelife.com/uploads/2011/05/lane-garrison-shirtless-beach-05032011-lead.jpg

http://ll-media.tmz.com/2012/05/25/0524-lane-garrison-tmz-1.jpg

http://ll-media.tmz.com/2007/09/10/0910_lane_garrison_mugshot_ex_01-1.jpg

Su estadía en la carcel de verdad habrá sido tan difícil como en Prison Break? :eek:

DT-Agus
11-04-2017, 08:37 PM
Fah monoooossss


Quiero el segundooo.


Aunque por ahora la trama parece bastante basica y predecible :ODODODODO

Mullen
12-04-2017, 02:01 PM
Se está poniendo lindo, parece Homeland la serie ahora.

Matu_Bolso
19-04-2017, 01:23 PM
Estoy terminando de revivir las 4 temporadas, estoy en el episodio final de la 4ta, ahora donde puedo ver desde el comienzo la 5ta?

PD: Fox Play

Witcher
30-05-2017, 11:48 PM
Corta como pata de chancho.
No estuvo mal, pero todo muy repentino y explosivo. Creo debería haber sido el doble de capítulos, material y argumento una vez se soltó la trama tenían...

Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk

DT-Agus
31-05-2017, 03:28 AM
Para mi fue un embole y un desastre de principio a fin. Salvando algun que otro momento/situacion.


Sent from my iPhone using Tapatalk