PDA

Ver la versión completa : Posible malware ? lectura microSD



mbr386
09-08-2015, 08:38 PM
Hola, hace poco me compre un celular chino. Llego, le borre todas las apps chinas y quedo pelado, le instale las apps que usaba en el otro cel y resulta que cada tanto se instalan solas apps. Además, cada vez que abro el navegador se abre una web para descargar apps, ahora es común que abra una que es algo asi como 2048kg, pero es al azar.

Lo otro que me pasa es que cada tanto cuando estoy reproduciendo música deja de sonar por unos segundos y cuando vuelve a sonar arranca de donde paro, por lo que leí es un problema de KitKat (tengo 4.4.2) pero probé unas aplicaciones para solucionar y no funcionaron. Se que es relacionado a la memoria o al SO porque en youtube o juegos no pasa (ya compre un microSD para probar, solo tengo que esperar a que me la traigan).

Les paso esto que menciono ?

Jack O'Neill
09-08-2015, 09:53 PM
que se instalen solas nop ...

Mullen
09-08-2015, 11:09 PM
Y si metes una ROM vos?. Si es chino debe venir con un SO modificado.

mbr386
09-08-2015, 11:24 PM
Y si metes una ROM vos?. Si es chino debe venir con un SO modificado.

No se como es el tema de la compatibilidad... Quiero ponerle lollipop, pero ni idea de como se hace.
Cyanogemod me dice que no tiene una ROM para mi cel y que instalarle una que no es puede dañarlo

jabonloco
09-08-2015, 11:36 PM
fijate en needrom si hay algo para tu telefono, sino en htcmania puede haber...

Galas
12-08-2015, 12:43 PM
welcome to the chinese botnet

mbr386
13-08-2015, 08:52 PM
fijate en needrom si hay algo para tu telefono, sino en htcmania puede haber...

En needrom encontré!. Solucione lo del Browser y las apps. Inclusive metí mano, más de la cuenta y a la fuerza cambie la rom. Voy a seguir probando para comprobar que este bien.

jabonloco
13-08-2015, 11:07 PM
barbaro!!
ahi tenes de todo, sino en 4pda.ru hay pila de cosas para celulares chinos...