PDA

Ver la versión completa : Fuente Quemada



Chikane
11-08-2015, 12:39 PM
Buenas gente, le paso a contar mi nuevo drama.

A nanda el dia de la tormenta cayose un rayo en el predio de su hogar el cual procedio a quemar artefactos de su interior.

A todo esto, la fuente de su pc, una cooler master 500w extreme power plus dejo de funcionar. Yo tengo un tester en casa pero ni me acuerdo como probar la fuente (mañana en la tarde q estoy al pedo busco en yutub)

El tema es el siguiente, hay chances de arreglar la fuente?? en caso de que si, vale la pena hacerlo? sale muy caro?

Gracias totales

Flinthuy
11-08-2015, 01:22 PM
Para probar si la fuente anda podes hacer un "puente" entre el cable negro del conector p20 y el verde, ahí prendería la fuente. Estate atenta que si está quemada puede largar olor feo y humo

https://elrincondetolgalen.files.wordpress.com/2009/02/atx.jpg

erededos
11-08-2015, 01:34 PM
una cooler master 500w extreme power plus

Esta todo dicho...
Te puedo asegurar que esa fuente esta totalmente frita, no tiene ninguna clase de protecciones por sobrecarga...
Y ojo al gol, que no hayan sido afectados otros componentes de la PC...

Que tire a la basura esta bosta, y que se compre algo como la gente, algo de Antec en lo posible...

Chikane
11-08-2015, 01:43 PM
El resto de la pc esta bien, solo el adaptador de red se jodio (ya q el modem se quemo tambien) xq no reconoce el cable. Despues todo funciona bien de bien.

La fuente era mia y me fue fiel durante su estadia en mi pc jajaja.

erededos
11-08-2015, 09:10 PM
Impecable, a alegro...
Y te digo la verdad, ni te gastes en reparar eso; mirate reviews en sitios como Hardware Secrets, Jonny Guru, Guru 3D, todas las lineas Power y Extreme de Coolermaster son malas, son fuentes genericas nomas que les encajan el logo...

Que vaya por algo Antec, que eso es seguro...