PDA

Ver la versión completa : Solución definitiva desconexion Logitech G930



Turco
11-08-2015, 10:19 PM
Bueno para aquellos defraudados por los problemas de desconexion de sus auriculares G930 les brindo este fix el cual vino de la mano de @Juanete (http://www.gameover.uy/member.php?u=548) y dio fin a mis problemas ancestrales con estos auriculares, los cuales me encantan en todo sentido pero tienen este problema de desconexiones que ultimamente ya se apagaban directamente en win 8.1 pro y no volvian a prender, cosa que antes al menos volvian a conectar automaticamente.

Bueno arrancamos, es muuuuy sencillo y rapido:

1 -Cerrar Logitech Gaming Software.

2- en el explorador de archivos navegan a:


C:\Program Files\Logitech Gaming Software\Resources\G930\Manifest

3- restauran esa ventana y arrastran el archivo manifiest al escritorio para poderlo modificar.

5 - clic derecho abrir con: wordpad.

6 - Ctrl + b y buscan "battery".

7 - Modifican el valor "900" en "battery turnOffInterval" por "0" y guardan. (pueden poner un valor mas alto pero se les va a apagar, no tan frecuente pero se les va a apagar, con 0 no se apagan nunca)

8 - Arrastran nuevamente el archivo a:


C:\Program Files\Logitech Gaming Software\Resources\G930\Manifest

9 - Reabrir Logitech gaming software.

Eso es todo amigos, espero les sirva como me sirvio a mi que ya me habia resignado hace como un año intentando otras cosas y ya estaba por cambiarlos a la m** y me avivaron de este Fix.

Tengan en cuenta que con esto los tienen que apagar a manopla, no se van a apagar luego de 15 minutos de inactividad.

Salú!!

Mullen
11-08-2015, 10:47 PM
Desconexión* xD.

Turco
11-08-2015, 11:06 PM
senquiu

Witcher
12-08-2015, 09:48 AM
Lo voy a probar turquín, porque la verdad ya me tiene bastante PATILLUDO, había prescindido de sus servicios porque era demasiado frecuente esa desconexión.

Al mediodía pruebo y aviso resultados!

Juanete
13-08-2015, 12:03 AM
y para los desgraciados que se les desconecta y reconecta todo el tiempo (cada un segundo, inusable) tambien hay "truquito".

Mas tarde lo posteo.

Te encar'o Witcher ?

Witcher
13-08-2015, 09:20 AM
y para los desgraciados que se les desconecta y reconecta todo el tiempo (cada un segundo, inusable) tambien hay "truquito".

Mas tarde lo posteo.

Te encar'o Witcher ?

Me olvide de probar jaja, lo del desconecta-reconecta me pasa también.... así que postea que pruebo ambas cosas :p.

Juanete
14-08-2015, 12:53 AM
Me olvide de probar jaja, lo del desconecta-reconecta me pasa también.... así que postea que pruebo ambas cosas :p.
pero si te pasa la de desconecta-conecta, no lo podes usar, por que es todo el tiempo, cada 1 segundo. Nunca llegas a escuchar por los auris.

Bueno, va la solucion. Es media complicada y larga, pero funciona.

Paso 1:

Deshabiliten en el administrador de dispositivos todo lo que este en sonido, y no sea la tarjeta de sonido, o los auris.

Paso 2:

Nada mas...

Witcher
23-08-2015, 09:10 AM
Bueno probado y aprobado!!

Funcionan perfectos ahora, un deleite, y dato no menor: Hasta el micrófono volvió a funcionar !!, pensé que se me había roto pero al hacer lo de la batería quedo andando nuevamente, demas!

Gracias a los 2, y pinneen esto, vale la pena y funciona realmente, que no quede en el olvido...

Salute!

Juanete
24-08-2015, 03:02 AM
petacular Witcher yo estaba re quemado con los auris, y "los arreglé"! primera vez que odié a logitech...

Turco
24-08-2015, 09:39 AM
yeeeey

Walt
31-08-2015, 03:27 PM
No me funcionó. :(

Sospecho que es un tema de interferencia, porque cuando hay más gente en casa pasa más a menudo. Una noche se me desconectaban cada un minuto.

Juanete
01-09-2015, 02:19 PM
sos un amargo Walt ... jajaja escanea con una laptop o cel y fijate que canales de wifi tan mas hechos bosta, y si te da, proba cambiar tu router. Ahi fijate si encara mas :)

Walt
01-09-2015, 02:46 PM
Sí, el problema es que vivo en pleno centro y hay redes a patada, puse mi router en el canal que menos interferencia había, pero no sé bien qué canal utilizan estos bichos. Voy a buscar a ver si encuentro algo.

Walt
21-09-2015, 06:02 PM
Bueno, buscando una solución a mis desconexiones, me encontré con algo pa' instalar, no sé qué es, pero lo instalé. Bajé un ejecutable del ftp de Logitech, y de las páginas que me tiraron ahí, sugerían "cambiarle el canal". Le cambié al canal 4, así que vamos a ver qué ondina con esto.

Capaz mi problema originalmente era no haberle instalado eso, pero 'ta.

Turco
21-09-2015, 06:16 PM
yo probe las mil y quinientas magias y la unica que me ando fue la que puse en este topis

Walt
22-09-2015, 02:22 AM
Y capaz de probar otras magias, esa me anda. Se me desconectó un par de veces: no anduvo.

Arcangel
24-09-2015, 05:33 AM
Usar wireless es de pussy...

Walt
29-10-2015, 12:00 PM
Turco
Hace unas semanas probé una cosa que pareció resolver el problema de la desconexión en gran medida: alejé el receptor de la máquina. Se ve que algo le hace interferencia y en algunos momentos se cortaba el vínculo.
Ahora dos por tres escucho como que hace un pfff pero sigue funcionando, antes ese mismo pfff me cortaba la conexión.

Turco
29-10-2015, 12:09 PM
Puede ser interferencia si, a mi esto que puse me lo soluciono en un 99%, ahora ponele en 2-3 horas de juego capas reconecta una vez