PDA

Ver la versión completa : Jugar en tv crt desde pc



Tortuga
14-08-2015, 12:10 PM
Bueno la cosa es esta, quiero jugar algunos emuladores en la pc para ahorrarme los costos de comprar los juegos obviamente, principalmente para jugar al n64 que es lo mas caro si te pones a comprar cada juego. La cosa es que no me gusta como se ven en la pc, se que se pueden usar filtros para dejarlos como si fuera en una tv, pero viendo posibilidades pense que con un cable vga a rca iba a funcionar la idea de ver los emuladores en la tv vieja, leyendo un poco aparentemente es necesario esto :http://www.ebay.com/itm/PC-Laptop-VGA-to-AV-RCA-TV-Monitor-S-video-Signal-Adapter-Converter-Switch-XFT-/111717829706?hash=item1a02e6cc4a un adaptador que convierte la señal? puede ser? alguien lo uso? o tiene otra idea? graciasss

Varilla
14-08-2015, 01:48 PM
¿Y usar un monitor CRT? Personalmente no me gusta mucho cómo se ve una PC por RCA o S-Video

Tortuga
14-08-2015, 02:08 PM
El aparato ese sale 300 pesos jaja, un monitor crt sale mas, y ademas del espacio y la tv que tengo es grande, por eso prefiero jugar ahi. El tema es que tambien recuerdo haber jugado en su momento en monitores crt y tampoco se veia como en la tele, vos decis que no se ve ni ahi como si tuvieras el n64 conectado directo?

Varilla
17-08-2015, 01:17 PM
Nunca probé un emu en una tele CRT, no sabría decirte. Digo Windows ya de por sí, pero un emulador en full screen puede verse mejor

Tortuga
17-08-2015, 03:10 PM
Nunca probé un emu en una tele CRT, no sabría decirte. Digo Windows ya de por sí, pero un emulador en full screen puede verse mejor
Ya lo encargue, espero que quede bien. En youtube vi a un loco que lo compro para jugar al mame jajaja asi que supongo que se ve mejor.

Master of the Wind
17-08-2015, 03:59 PM
Nunca probé un emu en una tele CRT, no sabría decirte. Digo Windows ya de por sí, pero un emulador en full screen puede verse mejor


Pa, yo me acuerdo cuando tenia el viejo P4 con la ATI Radeon 9200, que tenia salida de RCA y svideo, una crema.


Los ves tal cual la consola, y ponele, los juegos 3D le metia en vez de la nativa 320x240, 800x600, y se veian re bien los poligonos, y la "suciedad" de la señal por RCA y S-VIDEO ocultaban las imperfecciones y el aliasing.

Guille
17-08-2015, 04:18 PM
Pa, yo me acuerdo cuando tenia el viejo P4 con la ATI Radeon 9200, que tenia salida de RCA y svideo, una crema.





la 4890 tiene s-video para conectar directo a la TV :cool: y corre todos los juegos

Master of the Wind
17-08-2015, 04:21 PM
Rinde y rinde eso, no se olviden que esos jugeos de consolas viejas se hicieron pensando en ser usados en teles CRT.


Lo que no probe son juegos de PS2 y GC, pero tambien llegue a meter juegos de Dreamcast con resolucion nativa y filtrado de texturas, tambien se veia MUY bien.

Igual lo que es mas practico para mi es un Xbox (no 360), se le mete disco IDE, y tiene emulador de todo (hasta N64), ahora no lo uso mucho, pero cuando tenia tele CRT lo usaba practicamente para eso.

lordfps
17-08-2015, 05:17 PM
Rinde y rinde eso, no se olviden que esos jugeos de consolas viejas se hicieron pensando en ser usados en teles CRT.


Lo que no probe son juegos de PS2 y GC, pero tambien llegue a meter juegos de Dreamcast con resolucion nativa y filtrado de texturas, tambien se veia MUY bien.

Igual lo que es mas practico para mi es un Xbox (no 360), se le mete disco IDE, y tiene emulador de todo (hasta N64), ahora no lo uso mucho, pero cuando tenia tele CRT lo usaba practicamente para eso.

Tengo la Xbox clásica con disco de 1Tb, le puse adentro el adaptador de ide a sata chinorri anda de 10, con en Coinops 7 massive y es lo mejor, además tengo el cable por componentes y la imagen es expectacular, muy recomendable esa maquinita, y por supuesto bastante catalogo de la propia Xbox.

Master of the Wind
17-08-2015, 06:05 PM
Para emuladores prefiero el cable viejo y querido, con el componente ya se le ve todo el aliasing.

Tortuga
17-08-2015, 07:22 PM
Si tuviera xbox le entraba a eso,hasta ahora todo lo vine jugando en emuladores del wii, pero ta la idea era no gastar, igual el control tambien me choca, por eso prefiero en la pc, que se los puedo enchufar por usb. Estaria bueno como dijeron tener una pc vieja con tarjeta y de paso poder mandarle emuladores pero tampoco es el caso jajaja

jabonloco
17-08-2015, 10:54 PM
Tengo un tremendo tarjetun de video para venderte....
Asus EAH 2600 Pro, salida DVI y S-VIDEO. Vos ves...jajaja.

Tortuga
18-08-2015, 10:55 AM
Tengo un tremendo tarjetun de video para venderte....
Asus EAH 2600 Pro, salida DVI y S-VIDEO. Vos ves...jajaja.
jajaja ya compre el aparato, no creo que la quisieras vender a 200 pesos que es lo que me salio igual.