PDA

Ver la versión completa : Un dia tiene 2484 minutos



Freeman
14-08-2015, 11:01 PM
4x0=4
0x4=0




https://www.youtube.com/watch?v=UyRNnVEATYc


Encima después le encaja 1000 minutos mas

Løan
14-08-2015, 11:39 PM
Aunque lamentable, errores garrafales los cometemos muchos en ciertas situaciones y sin el contexto apropiado uno no puede comenzar a tirarle piedras.

Me impresiona más el estado en que está el pizarrón, las paredes de la clase y la conducta de la profesora (más allá del error) respecto a sus alumnos.

REN
15-08-2015, 01:05 AM
Además cabe la posibilidad de que la tipa tenga razón. Porqué tiene que ser 0? Quién lo dice?
El 4 ya lo tenemos, y si lo multiplico por 0, nadie me lo va a sacar!!
Quien se atreve a sacarme el 4? Hay que tener 3 huevos para sacarme el 4 a mí.

Freeman
15-08-2015, 01:39 AM
Aunque lamentable, errores garrafales los cometemos muchos en ciertas situaciones y sin el contexto apropiado uno no puede comenzar a tirarle piedas.

Me impresiona más el estado en que está el pizarrón, las paredes de la clase y la conducta de la profesora (más allá del error) respecto a sus alumnos.


Una profesora de matemáticas no puede tener un error de esto sin importar el contexto, es algo demasiado básico, tanto, que me hace dudar que sea una profesora de verdad y no alguien que tiene algún diploma trucho. Igual esto no es para tirarle piedras sino para reírse un rato

Raton
15-08-2015, 04:43 PM
A mi también me sorprendió más el pizarrón jajaja.
Yo que se, seguramente la tipa estaría con un lio en la cabeza, los años o los pibes muy rompe bolas jaja.

Pero lo peor es el final:

Es te video es para camy gonzales
por que me jode que lo suba soy
matias es pero que les alla gustado
dejen su comentario!

:D :D

REN
15-08-2015, 08:21 PM
A mí me sorprende más la tipa, que tiene un problema mucho más grande que cualquier stress. Seguramente la grabaron porque sus cagadas son habituales.
Lo de pibes rompiendo cosas ya lo sabía de antes.

Sap
16-08-2015, 12:59 PM
Más bien, no debe ser la primera vez que se manda estas cagadas. Tal cual como dicen, más allá del error, es como los trata jajaja

plidex
16-08-2015, 01:34 PM
Viejazo el video, pero sigue siendo gracioso, me mata cuando repite y repite 2 x 0 y uno tira 4 :glory: