PDA

Ver la versión completa : Win10 Actualizado desde Win7 VS Win10 desde 0



kapi2454
14-08-2015, 11:43 PM
Gente muy buenas, acá con una duda y problema tal vez.
Todavía no he instalado Win10, pero en las maquinas que lo vi actualizado desde Win7 y WIn8.1 Se arrrrrastra.
Las maquinas quedaron mas lentas, puede que sea por que se actualizo o de por si es mas pesado?
Una de las PC es un i3 con 4Gb, la otra es un Core2Duo E8500 con 4Gb tambien (PCs de escritorio).
Como solo lo probé personalmente e estos dos PC no puedo decir si es casualidad o quizás los PC estaban lentos por otro motivo.

Ya tengo las imágenes(ISO), voy a ver si mañana Sábado hago una instalación limpia para probar.

Gracias!!

BlackSting
14-08-2015, 11:58 PM
Yo tengo un C2D E8400 3.0 y la maquina es un misil aire-tierra rompe ortos.
No tengo ninguna queja.

kapi2454
15-08-2015, 12:15 AM
Yo tengo un C2D E8400 3.0 y la maquina es un misil aire-tierra rompe ortos.
No tengo ninguna queja.

Gracias por compartir tu experiencia. Hiciste una instalación limpia o actualizaste conservando archivos ?

BlackSting
15-08-2015, 12:56 AM
Actualice desde Win7 SP1 con loader 2.2
Aún conservo el .old por las dudas. Aunque cada día me voy convenciendo más de lo solido que es como sistema operativo.

Nunca probé el Win8 por más de 10-15 minutos (cuando agarro la maquina de mis viejos), no podría decir que tan bueno sea en relación al Win8.

Pero sería algo como:
Win 10 > Win 7 > Win 8

ShonaZan
15-08-2015, 01:18 AM
solo vengo a decir que w8.1 es mejor que el 7 por lejos y si no tenes un pentium 4 tambien es mejor que w10

Mullen
15-08-2015, 06:35 AM
Pero sería algo como:
Win 10 > Win 7 > Win 8

Para mi es:
Win 8.1 > Win 7 > Win 8.
El 10 no lo probé aún.

eelnico09
15-08-2015, 06:38 AM
Aparte de lo estetico por ahora no vi razon para ir de 8.1 a 10, no me quejo, windows 10 ta genal. Pero les digo lo que me parecio hasta ahora.

Win 10 = Win 8.1

Win 8.1>all

kapi2454
15-08-2015, 08:31 AM
ajajajaj estamos iguales, probé el 8 y 8,1 que es el que actualmente tengo instalado en mi PC.
Win8.1 el mejor por lejos pero me falta probar Win10. (Me llama la atención la amable y gratuita actualización a windows 10 que nos ofrece con urgencia Microsotf).

Entre win7 y win 8,1 me quedo sin dudas con 8,1.
Tenia una maquina vieja con 1Gb de ram con windows 7, para probarla le meti 8.1 y la use unas dos semanas. Cansado de los trancasos volvi a 7 y me di cuenta
de que win8 VUELA!!!, aun con pocos recursos o procesadores lentos Win8.1 maneja mejor los recursos.

En mi maquina del trabajo que es un i3 con 16Gb y un SSD de 250. Win 8.1 levanta en 4 segundos desde cero, y en win 7 unos 10 segundos.
Es poca la diferencia pero algo significa :)

Ahora como dice arriba, win10 ni idea, todavía no lo probé en un PC limpio.

pepel9
15-08-2015, 12:41 PM
Por ahora me quedo con windows 8.1 update 1 (KB2919355) el mejor SO que a hecho MS, anda demasiado bien, me pasaré a w10 cuando directx 12 me obligue.
En la laptop vieja que uso de download server se actualizó a w10 y en relació al 8.1 anda mas lenta, eso si es un hardware bastante modesto, AMD C-50 1ghz y 6gb ram.

Samadhi
15-08-2015, 12:53 PM
Un poroto para el 8.1, es una seda.

Jack O'Neill
15-08-2015, 02:44 PM
no probe el 8, el 10 fue con actualizacion desde el 7sp1 y desde que aparece la ventanita azul de cargando hasta el sonido de windows que termino de cargar son 2 min 45 seg.

Aclaro que ya desde el 7 me demoraba la carga y hace 3 años lo tengo intalado, y los drivers de la sonido se suponen que salen el proximo mes para el 10 oficialmente, asi que no le echo la culpa al win ;)

Pero ya adentro anda suave, menos un par de cosas que para mi hace que no sea 100 % pipi cucu, como la combinación de teclas para largar los programas que yo lo uso bastante, pero no suele ser lo normal y para el resto va bien ...

Igual lo normal es esperar un año despues que sale un so para que quede bien, igual que es 7 cuando salio el sp1 y con el 8 al 8.1 ...

Y extraño los gadgets lo cual le meti un parche para eso.

Si instalara de cero, creo que el 7sp1 pondria por esas cosas que extraño ... pero lo pensaria ... a lo sumo instalaria el 10 desde cero cuando esten los drivers para darle una oportunidad.

SoyTsunami
15-08-2015, 08:02 PM
no probe el 8, el 10 fue con actualizacion desde el 7sp1 y desde que aparece la ventanita azul de cargando hasta el sonido de windows que termino de cargar son 2 min 45 seg.

Aclaro que ya desde el 7 me demoraba la carga y hace 3 años lo tengo intalado, y los drivers de la sonido se suponen que salen el proximo mes para el 10 oficialmente, asi que no le echo la culpa al win ;)

Pero ya adentro anda suave, menos un par de cosas que para mi hace que no sea 100 % pipi cucu, como la combinación de teclas para largar los programas que yo lo uso bastante, pero no suele ser lo normal y para el resto va bien ...

Igual lo normal es esperar un año despues que sale un so para que quede bien, igual que es 7 cuando salio el sp1 y con el 8 al 8.1 ...

Y extraño los gadgets lo cual le meti un parche para eso.

Si instalara de cero, creo que el 7sp1 pondria por esas cosas que extraño ... pero lo pensaria ... a lo sumo instalaria el 10 desde cero cuando esten los drivers para darle una oportunidad.
Tuviste problemas de compatibilidad con algún programa hasta ahora ?? Pq un amigo no quiere actualizar por miedo a eso ( el loco vende juegos y usa muchos de grabación y eso)

erededos
15-08-2015, 08:07 PM
En mi caso, muy contento por el momento con Windows 8.1, para mi Microsoft realmente se supero con ese SO, despues de XP el que mas me gusta por lo agil y solido que es...

lordfps
15-08-2015, 11:43 PM
no probe el 8, el 10 fue con actualizacion desde el 7sp1 y desde que aparece la ventanita azul de cargando hasta el sonido de windows que termino de cargar son 2 min 45 seg.

Aclaro que ya desde el 7 me demoraba la carga y hace 3 años lo tengo intalado, y los drivers de la sonido se suponen que salen el proximo mes para el 10 oficialmente, asi que no le echo la culpa al win ;)

Pero ya adentro anda suave, menos un par de cosas que para mi hace que no sea 100 % pipi cucu, como la combinación de teclas para largar los programas que yo lo uso bastante, pero no suele ser lo normal y para el resto va bien ...

Igual lo normal es esperar un año despues que sale un so para que quede bien, igual que es 7 cuando salio el sp1 y con el 8 al 8.1 ...

Y extraño los gadgets lo cual le meti un parche para eso.

Si instalara de cero, creo que el 7sp1 pondria por esas cosas que extraño ... pero lo pensaria ... a lo sumo instalaria el 10 desde cero cuando esten los drivers para darle una oportunidad.

Los gadgets microsoft los cancelo (http://windows.microsoft.com/es-419/windows/gadgets) por temas de seguridad, eran una puerta abierta para virus y hacks en el pc.

Master of the Wind
16-08-2015, 12:16 AM
Igual lo normal es esperar un año despues que sale un so para que quede bien, igual que es 7 cuando salio el sp1 y con el 8 al 8.1 ...



Yo que se, el 7 salio bien de una, no hubo que esperar para que ande bien, el SP1 fue un pack de updates nomas.

El 8.1 fueron cambios esteticos puramente, porque ya de por si 8 tenia mejor rendimiento que el 7.


Yo en base a lo que he probado, Windows 8.1 me parece mas liviano que windows 7, y windows 10 en terminos de performance me parece igual que el 7.

El 7 y el 10 son como mas cargaditos que el 8 que lo veo como mas sobrio y simple.

ShonaZan
16-08-2015, 12:43 AM
yo metí w10 con instalación limpia pero no me convenció, bootea mas lento que el 8.1, los programas se habren mas lentos, bajones de fps en juegos y las vga´s por alguna razon magica estaban 8º-10º mas calientes en idle que en w8.1.

kapi2454
16-08-2015, 01:30 AM
Bueno supongo no soy yo entonces el que tuvo una sensación de retroceso con Win10, y descarto lo de la actualización limpia.
A esperar y ver si lo mejoran, o quizás puliendo los drivers un poco.

Gotcha
17-08-2015, 10:52 AM
Yo tengo una duda sobre este tema que es el siguiente:

Instale win10 teniendo win7 home... con la actualizacion. Tengo win7 originarl, ahora tengo win10 original. El tema es que me puse a pensar y si mañana se me rompe el disco, y quiero instalar windows 10 de cero, con dvd de instalacion, botteo, pim pam pum... que key uso? la misma que me vino con el windows 7 ? o me genera otra key con windows 10? de donde la sac0 ?

Gracias.

Slds.

BlackSting
17-08-2015, 11:35 AM
yo metí w10 con instalación limpia pero no me convenció, bootea mas lento que el 8.1, los programas se habren mas lentos, bajones de fps en juegos y las vga´s por alguna razon magica estaban 8º-10º mas calientes en idle que en w8.1.

Con mi cafetera las temperaturas se mantienen iguales que con Win7 y me da la impresión que algunas veces menos.

21º idle (amd 7770) y me sube a 45-47.
40º idle (e8400) y me sube hasta los 50-53

Aviso que no soy ningún genio guardando los cables y que solo tengo mi One Hundred con todos los fans posibles funcionando.

Lo único que me rompe las bolas es que demora una eternidad en abrir la calculadora >_<

kapi2454
17-08-2015, 11:35 AM
Es una buena pregunta.
Se me ocurren dos cosas.
1 instalar Windows 7 con la clave y actualizas.
2 proba ahora instalar Windows 10 con otro disco y la clave de Windows 7. (esta última opción la probaré en la tarde y les comento)

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Matu_Bolso
17-08-2015, 11:59 AM
Todos tienen booteo mas lento con W10?? a mi me bootea igual o mas rapido que W8.1 con mi Evo.

erededos
17-08-2015, 12:14 PM
Es una buena pregunta.
Se me ocurren dos cosas.
1 instalar Windows 7 con la clave y actualizas.
2 proba ahora instalar Windows 10 con otro disco y la clave de Windows 7. (esta última opción la probaré en la tarde y les comento)

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Esto me genera una duda parecida...
Ayer instale Windows 10 arriba de mi Windows 7 trucho, en el HTPC, por el momento para probar nomas...
Ahora bien, obviamente, lo primero que hice fue ir a propiedades del sistema, y si, ahi dice que Windows 10 esta activo, y tenes un numero de serie, que me imagino es tuyo...

Si por esas casualidades tenes que formatear la maquina, como se prodece a instalarle ese Windows 10...?
Metes Win 7 trucho, y otra vez lo actualizara...?
Metes DVD de Windows 10, y usas la key que te dio en la primera actualizacion...?

Bueno...
En cuanto al uso...
El booteo, para mi impecable, igual o mas rapido tal vez que en Windows 7...
Esteticamente mas minimalista, me gusta...
Excelente el menu de inicio, para mi esta muy acertado, una buena mezcla del viejo menu con el Metro de Windows 8...
En su funcionalidad real, no noto diferencias, capaz si un proceso mas agil a la hora de abrir y ejecutar aplicaciones/juegos; pero es algo muy subjetivo; menos eficiente que 8.1 no lo note, cosa importante...
Arranca y apaga muy rapido, mas que Windows 8.1, no tengo duda...

Bueh, por ahora la experiencia es positiva, pero como dije en otro hilo, tengo mis suspicacias sobre que MS te regale un SO asi nomas graciosamente...

kapi2454
17-08-2015, 12:16 PM
Todos tienen booteo mas lento con W10?? a mi me bootea igual o mas rapido que W8.1 con mi Evo.
Si es más lento en mi caso también con Windows 10. Hiciste instalación limpia o actualizada?

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Matu_Bolso
17-08-2015, 12:18 PM
Si es más lento en mi caso también con Windows 10. Hiciste instalación limpia o actualizada?

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Actualice, ojo, solo dejo que se inicie automaticamente el Catalyst, ninguna mierda mas.

bicho
17-08-2015, 04:59 PM
Yo tengo una duda sobre este tema que es el siguiente:

Instale win10 teniendo win7 home... con la actualizacion. Tengo win7 originarl, ahora tengo win10 original. El tema es que me puse a pensar y si mañana se me rompe el disco, y quiero instalar windows 10 de cero, con dvd de instalacion, botteo, pim pam pum... que key uso? la misma que me vino con el windows 7 ? o me genera otra key con windows 10? de donde la sac0 ?

Gracias.

Slds.
windows 10 se instala con una key generica en todos,lo unico que es diferente es la id.del producto.
con Speccy,Aida u otros ves la key
HOME TX9XD-98N7V-6WMQ6-BX7FG-H8Q99
PRO VK7JG-NPHTM-C97JM-9MPGT-3V66T

lordfps
17-08-2015, 05:52 PM
Esto me genera una duda parecida...
Ayer instale Windows 10 arriba de mi Windows 7 trucho, en el HTPC, por el momento para probar nomas...
Ahora bien, obviamente, lo primero que hice fue ir a propiedades del sistema, y si, ahi dice que Windows 10 esta activo, y tenes un numero de serie, que me imagino es tuyo...

Si por esas casualidades tenes que formatear la maquina, como se prodece a instalarle ese Windows 10...?
Metes Win 7 trucho, y otra vez lo actualizara...?
Metes DVD de Windows 10, y usas la key que te dio en la primera actualizacion...?

Bueno...
En cuanto al uso...
El booteo, para mi impecable, igual o mas rapido tal vez que en Windows 7...
Esteticamente mas minimalista, me gusta...
Excelente el menu de inicio, para mi esta muy acertado, una buena mezcla del viejo menu con el Metro de Windows 8...
En su funcionalidad real, no noto diferencias, capaz si un proceso mas agil a la hora de abrir y ejecutar aplicaciones/juegos; pero es algo muy subjetivo; menos eficiente que 8.1 no lo note, cosa importante...
Arranca y apaga muy rapido, mas que Windows 8.1, no tengo duda...

Bueh, por ahora la experiencia es positiva, pero como dije en otro hilo, tengo mis suspicacias sobre que MS te regale un SO asi nomas graciosamente...

Windows 10 no es gratis para los que lo tengan pirata, eso nunca fue asi.


Aunque los PCs no genuinos podrán actualizarse a Windows 10, la actualización no cambiará el estado de su licencia. Si un dispositivo tenía una licencia pirata, tras la actualización el sistema operativo seguirá siendo pirata

Microsoft (http://blogs.windows.com/bloggingwindows/2015/05/15/genuine-windows-and-windows-10/)

Gotcha
18-08-2015, 04:53 PM
Nueva info que un compañero me comento que leyo por ahi que windows 10 te desinstala los juego "truchos". Alguien sabe algo al respecto?

lordfps
18-08-2015, 05:35 PM
Nueva info que un compañero me comento que leyo por ahi que windows 10 te desinstala los juego "truchos". Alguien sabe algo al respecto?

Los de la tienda de microsoft

pepel9
18-08-2015, 09:06 PM
windows 10 se instala con una key generica en todos,lo unico que es diferente es la id.del producto.
con Speccy,Aida u otros ves la key
HOME TX9XD-98N7V-6WMQ6-BX7FG-H8Q99
PRO VK7JG-NPHTM-C97JM-9MPGT-3V66T

Las que he actualizado me dan claves diferentes a las que ponés.

marcevm
18-08-2015, 10:06 PM
yo actualice y me apareció esa clave en w10

DT-Agus
18-08-2015, 10:56 PM
Yo vengo hace unos meses con w10 siendo insider developer para billy y tengo en mi pc de laburo el w8 y diria que es lo mismo exacto salvando:



En cierto juegos me tiro mas fps w10, ponele 2-3, nada digno de alabanza tampoco.

Lo noto mas fluido una vez dentro del sistema, Edge es fenomenal, necesita un adblock y puede salir a pelear.

Yo tengo una carga mas lenta con w10 que con w8.1 iniciando con los mismos programas exactos.

La estetica y organizacion de menues y pequeñeces me gustan mas en el w10, me recuerda al xp por momentos.

Jack O'Neill
31-08-2015, 10:45 PM
hoy descubri que no tengo mic funcional con win 10 en el TS, ni en ningun lado XD

los drivers ya los actualice y creo que ya son los nvos de creative (xfi gamer)
asi que mepa que si reinstalo pongo el 7 sp1 con las actualizaciones arriba y listo ...

el 8.1 no lo probe pero no se si vale la pena ..

kapi2454
01-09-2015, 08:54 AM
hoy descubri que no tengo mic funcional con win 10 en el TS, ni en ningun lado XD

los drivers ya los actualice y creo que ya son los nvos de creative (xfi gamer)
asi que mepa que si reinstalo pongo el 7 sp1 con las actualizaciones arriba y listo ...

el 8.1 no lo probe pero no se si vale la pena ..

Tirate de cabeza al 8.1, es una linda oportunidad.

Probe e l10 en un PC con un athlon x4, 4Gb ddr3, video HT7770, SSD de 128 y aparte de no convencerme el tiempo de carga y el sistema
no pude hacer funcionar el sonido. Tenia una HD de VIA. Baje los drivers desde la misma pagina de VIA que decian era para Win10 x64 y nada.
Le meti 8.1 y vuela (tenia 7).

Dejo Algunas fotos de Benchmark


http://www.noticias3d.com/imagenes/noticias/201508/Boot_01.png
http://www.noticias3d.com/imagenes/noticias/201508/Application_01.png

http://www.noticias3d.com/imagenes/noticias/201508/Gaming_05.png


FUENTE (http://www.techspot.com/review/1042-windows-10-vs-windows-8-vs-windows-7/)

Gotcha
01-09-2015, 05:52 PM
Pregunta:

Actualice a windows 10, tengiendo windows 7...

Ahora quiero formatear la pc, pero quiero dejarle windows 10. Que clave uso? para registrar mi windows original-

Slds.

Jack O'Neill
01-09-2015, 06:42 PM
Tirate de cabeza al 8.1, es una linda oportunidad.

Probe e l10 en un PC con un athlon x4, 4Gb ddr3, video HT7770, SSD de 128 y aparte de no convencerme el tiempo de carga y el sistema
no pude hacer funcionar el sonido. Tenia una HD de VIA. Baje los drivers desde la misma pagina de VIA que decian era para Win10 x64 y nada.
Le meti 8.1 y vuela (tenia 7).

Dejo Algunas fotos de Benchmark








FUENTE (http://www.techspot.com/review/1042-windows-10-vs-windows-8-vs-windows-7/)

me voy a traer un ssd y le pongo el 8.1 asi lo pruebo.

kapi2454
01-09-2015, 07:51 PM
Es impresionante como lo carga con un SSD. Da gusto apagar la maquina a cada rato ajajajaj, y cuando instalas los drivers que tenes que reiniciar parece un chiste.
Si vinieran en CD no te da el tiempo a guardarlos en la caja ajaajaj

bitrrate
01-09-2015, 09:41 PM
en mi caso ...actualice desde win 7... tenia problemas con el sonido ... como se soluciono???... fue enteramente un accidente... desinstalando los drivers de win7 en aplicaciones de win 10 este inmediatamente arreglo el problema de drivers usando los genericos de win 10 y andubo perfectamente...

nos vemos...

ungonzalo
02-09-2015, 03:52 PM
Che, descubrí que varias maquinas actualizadas legalmente a W10 (dos desde W7, una desde W8.1) tienen un mismo numero de serie, y segun san buscador, eso es normal ya que los W10 actualizados no tienen serial per-se sino que se registra el numero de serie del HW en el q se instaló.

Experiencias, opiniones?

kapi2454
02-09-2015, 05:45 PM
Gracias por el dato bitrrate pero fue una instalación limpia, y como leí que a varios le paso decidí no perder tiempo y deje Windows 8.1.

UnGonzalo. Me pregunto que pasara cuando se acabe el periodo de prueba. Te cobraran la licencia y si no quieres pagar te dejaran tu sistema operativo anterior?


Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Stutzpunkt
03-09-2015, 10:08 AM
Genchi, yo tengo win7 original en mi laptop.

Alguien instalo desde cero y luego metio su clave y se la tomo sin dramas?

Es que yo leí en algunos sitios que primero hay que hacer una actualizacion desde Win7 para luego en el futuro instalar Win10 de cero y que te lo valide.
Le di a la opción actualizar desde la ventanita de win10 al lado de la hora y me dice que tienen que validar mi equipo y que voy a ser notificado, hace como 3 semanas que estoy esperando como un boludo... y cada vez que le hago clic a la ventanita de win10 al lado de la hora me dice lo mismo.

No quisiera comerme el garrón de que por alguna razon instale de cero, no me tome la clave y tenga que instalar seven para actualizar seria dar un paso adelante y dos atras :/

Sick_Mushroom
03-09-2015, 10:56 AM
Es fácil .. si sos gamer W7 (hasta que te obliguen a pasarte al 10 por el DirectX12).

Ahora ... si te gusta la pinga de onda instalate tranqui el 8, 8.1 o el 10 aunque no juegues a nada ... porque esos SO SDP!

erededos
07-09-2015, 11:34 AM
Cosa rara...

En la HTPC de mi firma, actualice a Windows 10, anduvo impecable..

Pero este fin de semana actualice el Win 8.1 de mi server al 10, y la verdad, medio se arrastra; se ve que no esta tan bien optimizado para equipos de baja potencia como este Atom; esta noche "i am back, baby", volvemos al 8.1...

erededos
07-09-2015, 11:52 PM
Gurises, atento a esto...:

Wifi Sense Windows 10... (https://www.google.com.uy/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=wifi+sense+windows+10)

:susto::susto::susto:

Lo mas lindo que me avive, porque hace cosa de dos semanas un vivo se esta metiendo en mi red, cosa que me obligo a cambiar radicalmente la contraseña para cagarlo...

Y como medio se me complico un poco para cambiar la contraseña en Windows 10, haciendo una busqueda me encontre con esta lindeza...

Lo mas lindo que el tipo que se me estaba metiendo, empezo a hacerlo casi inmediatamente que instale Windows 10... :dry:

Obviamente, deshabilite Wifi Sense al toque...

kapi2454
08-09-2015, 08:41 AM
Gracias por el dato, no lo sabia y de verdad lo veo como un invento muy poco útil. Si quiero que un amigo se conecte le doy el Pass y listo

Enviado desde mi One mediante Tapatalk

Mullen
11-09-2015, 03:39 PM
Si no tienen planeado instalar Win 10, desactiven actualizaciones automáticas porque se está descargando solo.
http://www.pcgamer.com/windows-10-is-sneaking-onto-new-windows-7-and-8-installs-without-permission/

Si quieren seguir con Windows 7 u 8 y tampoco quieren los updates sospechosos de Win 10, no instalen KB3068708, KB3075249, KB3022345, KB3068708 ni KB3080149

Jack O'Neill
11-09-2015, 07:39 PM
Es fácil .. si sos gamer W7 (hasta que te obliguen a pasarte al 10 por el DirectX12).

Ahora ... si te gusta la pinga de onda instalate tranqui el 8, 8.1 o el 10 aunque no juegues a nada ... porque esos SO SDP!

el 8.1 tiene alguna ventaja sobre el 7 ademas del tiempo de carga ???

Sick_Mushroom
15-09-2015, 09:58 AM
el 8.1 tiene alguna ventaja sobre el 7 ademas del tiempo de carga ???

Depende ... si te gusta sacarte cartel de puto si

eelnico09
15-09-2015, 10:13 AM
el 8.1 tiene alguna ventaja sobre el 7 ademas del tiempo de carga ???

Es mas rapido en general, si no me equivoco maneja mejor la RAM o algo así. Y no te preocupes por el inicio de mierda de win8, con "Start8" tenes el inicio de win7

erededos
15-09-2015, 10:23 AM
el 8.1 tiene alguna ventaja sobre el 7 ademas del tiempo de carga ???

Es mas rapido en bootear, es mas agil para ejecutar procesos...
Como te dice nico, hay programitas chotos para devolverle el inicio y look general de Win 7; e incluso podes determinar directamente que arranque en modo escritorio nomas, casi ni notas la diferencia...

La verdad, disfruto como un puto con ese so... :rolleyes:

Sick_Mushroom
15-09-2015, 10:24 AM
La verdad, disfruto como un puto con ese so... :rolleyes:

Jajajjaja gracias por corroborar mis palabras :P

kapi2454
15-09-2015, 11:17 AM
Usa Windows 8.1 en un celeron 420 con 1gb de memoria. Y luego instala Windows 7. A los 30 minutos estas volviendo a 8.1.

No quiero entrar en polémica pero es como este gobierno, cuando los recursos sobran cualquiera es buen gobernante. Con pocos recursos, ahí se ve cual realmente es bueno.

Enviado desde mi One mediante Tapatalk

cheznouss
15-09-2015, 11:36 AM
Usa Windows 8.1 en un celeron 420 con 1gb de memoria. Y luego instala Windows 7. A los 30 minutos estas volviendo a 8.1.



Exactamente, para máquinas que no tengan gran potencia, gana el W8.
En mi experiencia el 8.1 ha resultado bastante problemático por eso

-Si la máquina es potente, instalo W7
-Si es poco potente, instalo 8

Incluso hoy en día venden algunas notebooks con unos procesadores de mierda de 1 GHz que serían como para tablet, que funcionan gracias al 8, porque con 7 creo que ni arrancarían.

kapi2454
15-09-2015, 11:48 AM
Exactamente, para máquinas que no tengan gran potencia, gana el W8.
En mi experiencia el 8.1 ha resultado bastante problemático por eso

-Si la máquina es potente, instalo W7
-Si es poco potente, instalo 8

Incluso hoy en día venden algunas notebooks con unos procesadores de mierda de 1 GHz que serían como para tablet, que funcionan gracias al 8, porque con 7 creo que ni arrancarían.

Si con pocos recursos Windows 8.1 anda mejor, pienso que administra mejor el hardware. Metele a todo lo que puedas 8.1
Por el tema de la interfaz es costumbre, ni te das cuenta del metro. Incluso es mas comodo escribir el programa que necesitas y apretar enter, antes que estar buscando en la lista. Y luego a los programas mas frecuentes los puedes anclar a la barra.


Ayer vi un cliente que se compro una Netbook con un celeron pequeño, 1Gb de ram y las t. de video Intel de las viejas.
No puede con los vidos de Youtube a 360, el que vende esos equipos debería de estar preso, no sirven para nada en lo absoluto. Para la mayoría de la gente que usa facebook, correo y esas cosas se re trancan.
Incluso la probé con NetFlix y se moria!!
(También probé cambiarle la memoria por una de 4Gb y es lo mismo, salvo que no demora tanto en cargar y abrir cosas, la parte de vídeos se muere igual. )

cheznouss
15-09-2015, 12:10 PM
Detenele el servicio BITS de transferencia en segundo plano a ver si mejora un poco.

erededos
15-09-2015, 01:53 PM
Interesante este articulo de Computer Hoy, donde analizan la instrusividad de Windows 10 a fondo...:

http://computerhoy.com/noticias/software/verdadero-precio-windows-10-34005

4L145
17-09-2015, 01:14 PM
Alguien tiene windows 10 no original activado? En ese caso si puede mandarme un link por mp le agradeceria

Mullen
17-09-2015, 01:59 PM
Alguien tiene windows 10 no original activado? En ese caso si puede mandarme un link por mp le agradeceria
Creo que te queda activado, aunque actualices desde un Windows 7 u 8 con loader.
Buscá kmspico en google.

4L145
17-09-2015, 09:30 PM
Estoy haciendo instalacion limpia, a ver con que me cruzo... Espero poder activarlo y en el verano comprarlo, suena raro pero bue, esa es la idea jaja

nando206
17-09-2015, 11:01 PM
Yo tuve que volver para el 8.1 en la torre, el driver de Nvidia me glicheo mal cuando lanzo 10 RTM, le hice instalacion limpia.
Win 8.1 esta estable y en realidad no hay diferencia real de performance todavia. Yo esperaria a que saquen un primer service pack o update pack antes de adoptar 10 y que los fabricantes se pongan mas a tiro con los drivers.

En el tablet (un ATIV3, Atom 2760 con W8) se arrastro mal y la falta de drivers no ayudo para nada.

4L145
17-09-2015, 11:04 PM
Mira, particularmente me viene encantando este Windows, excepto por eso de que con la aplicación de música que si la minimizas se detiene la reproducción, aparte de eso viene impecable...

D'Artagnan
10-10-2015, 03:31 AM
Estem... Pequeña consulta... Para no leerme "las mil y una paginas" del thread, que estoy muerto...
Si yo actualizo desde una ISO en lugar de con la descarga automatica del W10 por WU, me mantiene la clave o me va a romper los eggs? Porque se que limpia de 0 no puedo por la clave, pero si actualizo por ISO no se si mantiene la clave o me va a tirar para atras... Thanks for answers... xD

Jack O'Neill
10-10-2015, 05:42 PM
con un win trucho activado te lo mantiene el 10 activado (sigue trucho eso si)

yo ya estoy con el 8.1, pero creo que me gusto mas el 10 che ... me parece mas similar al 7 entre todo, la cagada es la combinación de teclas de acceso rapido que anda pal ojete en el 10 XD

sino regreso al viejo 7sp1 y listo ...

D'Artagnan
11-10-2015, 09:17 PM
con un win trucho activado te lo mantiene el 10 activado (sigue trucho eso si)

yo ya estoy con el 8.1, pero creo que me gusto mas el 10 che ... me parece mas similar al 7 entre todo, la cagada es la combinación de teclas de acceso rapido que anda pal ojete en el 10 XD

sino regreso al viejo 7sp1 y listo ...

Gracias Jack! Estaba "preocupado" por tener que actualizar siempre por WU y no poder hacerlo por USB o DVD por perder la activación original, que no me da para estar bajando de nuevo cada vez que reinstalo... Que es cada dos meses o menos casi... xD

kapi2454
21-10-2015, 09:07 AM
Al fin parece que sacaran una versión de Win10 que se puede activar con las claves de Win7 y Win8/8.1.
Al parecer muchos usuarios con Windows Original no podían activar windows 10 online.
Así que con esto podrán hacer una instalación limpia de Windows 10 y legal.

Fuente:
http://techreport.com/news/29182/latest-win10-insider-build-activates-with-older-windows-product-keys

Diegosf93
29-01-2016, 07:39 AM
Y al final gano el 7?? Justo estoy por formatear la pc !

kapi2454
29-01-2016, 07:55 AM
Encontré un documento que dice que en la actualizacion algo no se activa y por eso demora mas la maquina en arrancar cuando se actualiza que cuando se instala desde cero. Pero igual se puede activar a mano.

En mi caso me da la sensacion de que windows 8.1 era mas rapido en todo, pero en esta maquina nueva con windows 8 y 8.1 tenia un problemas de driver que en windows 10 no. asi que estoy contento dentro de todo con 10.

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Abajo de todo dice descargar ahora la herramienta.

Con eso te bajas la ultima ISO original desde microsoft, luego lo parcheas con el KMS PICO.
(Instala en modo UEFI si tu placa madre te lo permite).

DT-Agus
29-01-2016, 12:59 PM
Encontré un documento que dice que en la actualizacion algo no se activa y por eso demora mas la maquina en arrancar cuando se actualiza que cuando se instala desde cero. Pero igual se puede activar a mano.

En mi caso me da la sensacion de que windows 8.1 era mas rapido en todo, pero en esta maquina nueva con windows 8 y 8.1 tenia un problemas de driver que en windows 10 no. asi que estoy contento dentro de todo con 10.

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Abajo de todo dice descargar ahora la herramienta.

Con eso te bajas la ultima ISO original desde microsoft, luego lo parcheas con el KMS PICO.
(Instala en modo UEFI si tu placa madre te lo permite).



A mi me debe estar pasando lo primero que decis, como se activa a mano? O que nombre tiene el problema para buscarlo?

Mullen
29-01-2016, 01:08 PM
A los que lo bajaron trucho, con meter KMSpico y el "Destroy Windows 10 spying" ya queda todo bien no?.
La versión oficial desde la página de microsoft se puede activar con KMSpico o conviene descargar un torrent?

Decidí darle una oportunidad al 10.

kapi2454
29-01-2016, 01:13 PM
La que bajar de Microsoft anda barbara y esta actualizada, me paso que una de los torrent luego de actualizar crea una carpeta se dice Windows Old, mudando cosas de un lado para el otro y la verdad no me gusta eso. Prefiero algo limpio y estable.

El documento decía algo de habilitar arranque rápido luego de actualizar, lo busco con más tiempo y lo posteo aquí. (no es habilitar uefi)

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk

Mullen
29-01-2016, 01:44 PM
@kapi2454 (http://www.gameover.uy/member.php?u=574) pero pudiste activarla con KMSpico a esa versión actualizada oficial?

Me descargué por torrent W10AIO_ES y 10.PRO-CORE.RTM.10240.X64.OEMRET.SPANISH.

No se cual instalar aún :P

SEndero Luminoso
29-01-2016, 01:58 PM
Y al final gano el 7?? Justo estoy por formatear la pc !

Ayer instale windows 10 (14 veces voy probándolo) en otra maquina, duro 2 horas.

La cantidad de plata que estoy haciendo instalandole windows 7 a pelotudos que actualizan a 10 no tiene nombre!!!

El 8 o 8.1 con su interface pedorra son una bosta.

Las Apps pedorras son una bosta

Sigue y sigue...

Win 7 4eva nigga!!!

kapi2454
29-01-2016, 03:32 PM
@kapi2454 (http://www.gameover.uy/member.php?u=574) pero pudiste activarla con KMSpico a esa versión actualizada oficial?

Me descargué por torrent W10AIO_ES y 10.PRO-CORE.RTM.10240.X64.OEMRET.SPANISH.

No se cual instalar aún :P
Si la activas sin problemas, con el kms pico solo instalo el que dice 'SERVICE only ' luego del reinicio queda Impecable.

Yo la verdad es que estoy contento con 10. Tengo una placa Asrock con un SSD. Levanta en unos 4 segundos desde.
Otra cosa que me pasaba en 7 y 8 es que cada tanto me quedaba boba, decían que era por Chrome. Y puede ser ya que recién formateada y solo instalado Chrome me lo hacia (me pasaba en la maquina antigua, y en la nueva) . ahora en 10 no tuve más ese problema.

Probalo, es el futuro [emoji2]

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk

Zeros
29-01-2016, 04:17 PM
La versión que bajas de microsoft no es la mas actualizada es la build 10240, a estas alturas ya va por la 11099, aunque hace un par de semanas desactive las actualizaciones así que tal vez haya caído alguna nueva, y cambia bastante en tema de velocidad de arranque y otras cosas, como la combinación de teclas que mencionaban arriba, ningún problema.

Mullen
29-01-2016, 04:30 PM
La verdad que está lindo si, la gente que sigue en Windows 7 es porque no alcanzaron a acostumbrarse al 8.
Yo ahora estoy en 8.1 y ni en pedo volvería al 7.

Voy a instalar Windows 10 limpio con la herramienta de creación de medios de microsoft para USB, y después activar con KMSpico a ver si funciona.

Te baja la versión Home full o alguna versión incompleta?

cheznouss
29-01-2016, 05:43 PM
El W8 con Classic Shell anda muy bien. Es menos pesado que el 7, aunque creo que el 7 es lo mejor que han hecho

Mullen
29-01-2016, 05:48 PM
Una poronga el instalador oficial para USB de Windows, lo descargué 2 veces y las dos veces me dió error.
Me parece que instalo una pirateado nomás.

Diegosf93
29-01-2016, 07:00 PM
Ayer instale windows 10 (14 veces voy probándolo) en otra maquina, duro 2 horas.

La cantidad de plata que estoy haciendo instalandole windows 7 a pelotudos que actualizan a 10 no tiene nombre!!!

El 8 o 8.1 con su interface pedorra son una bosta.

Las Apps pedorras son una bosta

Sigue y sigue...

Win 7 4eva nigga!!!


jajajaj usted esta en esto asi que me quedo en el molde, seguiré con mi usuario "GameGear" y windows 7 :p:p:p:p

eelnico09
29-01-2016, 07:04 PM
Yo use win 10 hasta hace no mucho desde que salió. No esta mal pero las últimas versiones andaban medio mal y volví a windows 8.1

Enviado con el pito desde el Cel.

Mullen
30-01-2016, 02:17 PM
Lo probé en profundidad y anda bárbaro. Me gusta el nuevo command prompt que te permite ponerle transparencia, copiar y pegar con CTRL+C, etc. La línea debajo de los íconos en la barra de tareas.

Me gusta el diseño en general de la interfaz, lo único visual que no me gustó es que si cambias el color de la barra de tareas también te cambia el color de enfasis, lo cual es muy malo porque si le pones un gris oscuro, al subir el volumen por ejemplo sale el mismo gris.

Igual vuelvo a 8.1 porque instalé la versión Home de W10 y viene sin GPedit.msc. Entre otras configuraciones que son bastante limitadas.

kapi2454
30-01-2016, 02:52 PM
Lo del GPedit te pasa en los demás home. Hay una aplicación que te da las mismas opciones en las versiones home.

No sabia lo de copiar y pegar.
Gracias por el dato

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk

4L145
30-01-2016, 02:55 PM
Yo instale windows 10 pro y viene barbaro, excepto una vez que se me rompio el inicio y tuve que formatear y otra que de pistola instale la version N y me daba error todos los juegos, demas, no tengo nada que decir, quizas le quita algo de rendimiento, la verdad no se pero no creo que vuelva para atras...

BlackSting
04-02-2016, 06:05 AM
Yo quería preguntar:

Ahora mismo tengo W10 (actualizado desde un W7 SP1 con loader 2.2) y jamas tuve problemas.
Como estoy por cambiar la maquina pensaba hacer instalación fresca.

Que coño hago ?
Volver a instalar W7 y actualizar o puedo bajar la ISO de W10 de Microsoft e instalar desde pendrive ?
Que es lo mejor ?

D'Artagnan
04-02-2016, 06:14 AM
Yo quería preguntar:

Ahora mismo tengo W10 (actualizado desde un W7 SP1 con loader 2.2) y jamas tuve problemas.
Como estoy por cambiar la maquina pensaba hacer instalación fresca.

Que coño hago ?
Volver a instalar W7 y actualizar o puedo bajar la ISO de W10 de Microsoft e instalar desde pendrive ?
Que es lo mejor ?
Siempre va a ser mejor una instalacion desde 0. Yo recomiendo bajarte la iso e instalar desde dvd, que lei mas atras que el instalador desde usb es una caca.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

BlackSting
04-02-2016, 06:19 AM
Siempre va a ser mejor una instalacion desde 0. Yo recomiendo bajarte la iso e instalar desde dvd, que lei mas atras que el instalador desde usb es una caca.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Hace tanto tiempo que no uso la grabadora que dudo que funcione xD

Mi duda ahora es:
Una vez instalado W10, hay que hacer alguna cochinada con loader o algo del estilo ?
Estuve leyendo algo de un KMSpico (o algo así), pero me juego el 5 de oro que están todos viruseados los que encuentro :kidding:

D'Artagnan
04-02-2016, 06:27 AM
Hace tanto tiempo que no uso la grabadora que dudo que funcione xD

Mi duda ahora es:
Una vez instalado W10, hay que hacer alguna cochinada con loader o algo del estilo ?
Estuve leyendo algo de un KMSpico (o algo así), pero me juego el 5 de oro que están todos viruseados los que encuentro :kidding:
Que fe que te tenes. Yo me baje 2 o 3 y 0 problema. Y si, si no lo tenes origi vas a tener que meter kmspico que es bastante sencillito de usar.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

kapi2454
04-02-2016, 07:16 AM
Yo uso el Instalador USB oficial desde que salió para Windows 7 (deje el Link arriba) y anda barbaro, nunca me fallo. Aparte te lo deja para bootear como uefi (cosa que algunas isos no traen).

Deje el Link para Windows 10 por ahí arriba.

Luego KMS Pico ("Service Only"). Con eso estas echo un campeon!

BlackSting
04-02-2016, 12:34 PM
El usb con w10 lo tengo pronto.
De ahí mismo lo baje.

Baje el kmspico, pero lo de "service only" es una de las opciones del mismo o una versión del kms?
Pasa que lo baje y mientras hacia el respaldo lo mande a la carpeta sin mirar xD

Mullen
04-02-2016, 01:54 PM
Si no te anda el instalador USB, hace lo que hice yo, te bajas la iso oficial y la pones en el USB con Rufus. Es mucho más rápido.
Y con respecto a la pregunta lo activás con la última versión de KMSpico (yo usé la 10.2 creo), te va a decir que tenes una clave retail que si deseas cambiarla por VLK creo, ponés que si y lo activas.

Si querés borrar lo de telemetría también te conviene instalar "Destroy Windows 10 Spying" desde la misma página bajás las dos cosas.
Yo también marcaría la opción de "Delete Windows apps" en las opciones del programa, que son basura.

BlackSting
04-02-2016, 02:40 PM
Si no te anda el instalador USB, hace lo que hice yo, te bajas la iso oficial y la pones en el USB con Rufus. Es mucho más rápido.
Y con respecto a la pregunta lo activás con la última versión de KMSpico (yo usé la 10.2 creo), te va a decir que tenes una clave retail que si deseas cambiarla por VLK creo, ponés que si y lo activas.

Si querés borrar lo de telemetría también te conviene instalar "Destroy Windows 10 Spying" desde la misma página bajás las dos cosas.
Yo también marcaría la opción de "Delete Windows apps" en las opciones del programa, que son basura.
Gracias por el dato.
A lo segundo no le di pelota nunca.

Tiene un impacto real en la performance? O es solo por la paramoia? XD

Mullen
04-02-2016, 02:43 PM
Y... si hay datos enviandose sin tu autorización, además de continuas escrituras e indexaciones sobre lo que haces. No creo que sea muy bueno para el uso de tu banda ancha ni la salud de tu SSD.
Yo suelo desactivar todo lo que no me beneficia pero va en cada uno. No creo que se note tanto aunque vi quejas de gente diciendo que mientras juegan a veces les viene lag.

eelnico09
04-02-2016, 02:51 PM
Na, es gente que tiene 3Mpbs en la casa. Con fibra no te enteras de nada, use win10 por medio año hasta hace poco, y desactive todo lo desactivable y lag o cosas de ese estilo no sentí.

Mullen
04-02-2016, 02:52 PM
Es como decir que el restaurar sistema no jode si tenes un disco grande.
Para mi todo lo que no sirve conviene sacarlo.

BlackSting
04-02-2016, 04:36 PM
Es como decir que el restaurar sistema no jode si tenes un disco grande.
Para mi todo lo que no sirve conviene sacarlo.
Nota tomada.
Hay algo que NO deba tocar con el ptogramita ese?
Digamos que soy medio indio para estas cosas xD

Galas
04-02-2016, 04:39 PM
Creer que un programa de terceros va a deshabilitar el Data collecting de Microsoft...

c4lu
04-02-2016, 05:16 PM
si upgradiaste desde win7 ya tenes la iso guardada en otro formato http://www.zdnet.com/article/how-to-turn-your-windows-10-upgrade-into-an-iso/

yo la saque de ahi e hice fresh install cuando meti el ssd, sin necesidad de bajar la iso de vuelta

Mullen
04-02-2016, 05:20 PM
Hay algo que NO deba tocar con el ptogramita ese?
Digamos que soy medio indio para estas cosas xD

Yo que vos lo dejo como está nomás, y si no te gustan las apps del metro marca esa casilla.
Está hecho por gente que sabe y que capturó todas las direcciones sospechosas en el tráfico, las apps del metro no las podés recuperar creo (no se me ocurre quien querría) pero los cambios en el host, las tareas y todo lo demás si.
Así que dale con fe que no te va a romper nada y funciona.

kapi2454
04-02-2016, 11:14 PM
El usb con w10 lo tengo pronto.
De ahí mismo lo baje.

Baje el kmspico, pero lo de "service only" es una de las opciones del mismo o una versión del kms?
Pasa que lo baje y mientras hacia el respaldo lo mande a la carpeta sin mirar xD
Lo del SERVICE only lo que hace es meterlo como servicio. Lo deja muy básico y corriendo por detrás.
Es solo una opción pero cualquiera de ellas anda, la que te quede más cómoda.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk

BlackSting
05-02-2016, 01:00 AM
Bueno, ya termine con todas las vueltas.
Me tomo mucho mas tiempo armar la maquina que la instalación en si.

Mi único problema es que no puedo poner "español internacional" como idioma de teclado. No tengo ningún símbolo donde debería ir >_>

Español Uruguay y Español Latinoamerica son una mierda los dos.

PD:
Ta, no dije nada.
Es menos intuitivo que la mierda el W10. Cuando actualice antes desde el W7 fue todo mucho más fácil.

La verdad es una seda la nueva maquina.
Solo decir que puedo minimizar del juego y abrir el chrome sin que explote a la mierda.........
Después veré de ponerme al día con todos los juegos atrasados xD

kapi2454
05-02-2016, 07:10 AM
Bueno, ya termine con todas las vueltas.
Me tomo mucho mas tiempo armar la maquina que la instalación en si.

Mi único problema es que no puedo poner "español internacional" como idioma de teclado. No tengo ningún símbolo donde debería ir >_>

Español Uruguay y Español Latinoamerica son una mierda los dos.

PD:
Ta, no dije nada.
Es menos intuitivo que la mierda el W10. Cuando actualice antes desde el W7 fue todo mucho más fácil.

La verdad es una seda la nueva maquina.
Solo decir que puedo minimizar del juego y abrir el chrome sin que explote a la mierda.........
Después veré de ponerme al día con todos los juegos atrasados xD
Con el segundo botón del mouse sobre inicio. Vas a tener todas las opciones necesarias para configurar y apagar.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk

IgnacioNacho22
05-02-2016, 07:04 PM
Windows 7 es el nuevo Windows XP, dentro de 5 años (o más, andá a saber) lo van a seguir usando.

Para mí a Windows 10 no hay con que darle, es muy estable y para los juegos es 'selente. Además de que no tiene la interfaz pedorra y futurista de las transparencia en las ventanas como en el 7.

Mullen
05-02-2016, 07:55 PM
Que le ven de malo a 8.1? Es mucho mejor que el 7.
Booteo muchísimo más rápido, mejor para Gaming y 20% mejor rendimiento en general.

Y lo mejor de todo, no tiene los efectos glossy desactualizados ni ese glare feo detrás de texto en la barra de títulos.

kapi2454
05-02-2016, 09:57 PM
Que le ven de malo a 8.1? Es mucho mejor que el 7.
Booteo muchísimo más rápido, mejor para Gaming y 20% mejor rendimiento en general.

Y lo mejor de todo, no tiene los efectos glossy desactualizados ni ese glare feo detrás de texto en la barra de títulos.
Opino igual.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk

Diegosf93
08-02-2016, 10:57 PM
Lo instale como 2 veces el 8.1 de un torrent de por la vuelta y al segundo reinicio me tiraba la pantalla de inicio con el color que elegís personalizado y quedaba muerto ahi, no se que carajo que no levantaba la pantalla de inicio para poner tu password, regrese al Win 7 :p
Alguno le paso?

Mullen
08-02-2016, 11:05 PM
Use varias versiones de 8.1 y nunca me pasó eso.
La que estoy usando ahora es una single language en español de 64 bits.

Diegosf93
08-02-2016, 11:43 PM
Tenes un link o es comprao?

Tengo un ssd y un hdd instalado a la vez, uno como respaldo y otro principal sera ese el problema?

kapi2454
09-02-2016, 09:00 AM
Bajen el original sin modificar desde Microsoft mismo. Esta la herramienta que lo descarga y lo mete en el USB

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk

HAWK
09-02-2016, 09:16 AM
(Me llama la atención la amable y gratuita actualización a windows 10 que nos ofrece con urgencia Microsoft).



Win 10 es Skynet!!!!!!

HAWK
09-02-2016, 09:18 AM
Que le ven de malo a 8.1? Es mucho mejor que el 7.
Booteo muchísimo más rápido, mejor para Gaming y 20% mejor rendimiento en general.



Es puramente un tema estético, visualmente es espantoso, del punto de vista técnico es bueno, pero no soporto verlo, así como no soporto ver un celular nokia con los mosaicos cuadrados, apesta.

eelnico09
09-02-2016, 03:43 PM
Start8 papa, es un programa que te deja el inició igual que windows 7. El 8.1 es muy superior al 7

Enviadooooooooooooooooo

Mullen
09-02-2016, 04:31 PM
Yo me terminé acostumbrando al metro (obviamente sacandole todas las boludeces que trae). Si te pones a pensar es exactamente lo mismo solo que en pantalla completa, lo cual te permite ver más cosas por ende es más productivo.

Lo del metro te lo puedo llegar a entender, pero todo lo demás de Windows 8.1 es muy superior visualmente también.
Por ejemplo la barra de tareas no tiene bordes blancos raros ni texturas, es mucho más simple y agradable.
El botón de inicio es hermoso, las transparencias en las barras de titulo eran algo lindo cuando recién salieron en los parches Aero de Windows XP, hoy en día ya queda mal y confunde más las ventanas.

Todo lo que sea interface no debería llamar la atención, ahora se le da prioridad al área de trabajo.

Matu_Bolso
10-02-2016, 07:13 AM
W10 no te deja formatearlo mismo desde la Configuración? en la Notebook de mi vieja le di formatear y que guarde los archivos viejos y automáticamente dejo la basura HP como nueva y en una carpeta todos los documentos, sin tener que hacer booteos, descargas ni nada.

BlackSting
10-02-2016, 12:22 PM
Yo me terminé acostumbrando al metro (obviamente sacandole todas las boludeces que trae). Si te pones a pensar es exactamente lo mismo solo que en pantalla completa, lo cual te permite ver más cosas por ende es más productivo.

Lo del metro te lo puedo llegar a entender, pero todo lo demás de Windows 8.1 es muy superior visualmente también.
Por ejemplo la barra de tareas no tiene bordes blancos raros ni texturas, es mucho más simple y agradable.
El botón de inicio es hermoso, las transparencias en las barras de titulo eran algo lindo cuando recién salieron en los parches Aero de Windows XP, hoy en día ya queda mal y confunde más las ventanas.

Todo lo que sea interface no debería llamar la atención, ahora se le da prioridad al área de trabajo.

Dejemos de lado lo visual por un segundo, que sinceramente no me importa y hablemos de lo importante.
Porque W8.1 es mejor que W7 o W10 ?

Mejor uso de recursos ? Más rápido ? Más estable ? Viene con una asiática incluida ?

Yo me voy a quedar siempre con la vista Classic. Que hasta W7 lo traía. En W10 jamás lo encontré.
Es ver la de W7 o cualquiera que viene después y es un atentado a los ojos.

Galdov
10-02-2016, 12:37 PM
Yo tengo el Windows 7 Basic con un skin custom negro (oficialmente es solo celeste pálido, que está bien tambien, no rompe los ojos).

Hablo del theme W7 Básico por las dudas, el Windows en sí es el Home Premium, para no confundir.

El Aero lo usé un par de años y me había acostumbrado, pero descubrí que luego de largas horas de uso me cansaba más la vista usar esas transparencias todo el día, el clásico gris de Win9x tambien me gusta pero hace tanto que no lo uso que estoy desacostumbrado.

Y para ser honestos, la interfaz de Win 8.1 con start8 a la larga me resultaba mas atractiva y versatil que la de Windows 7, la velocidad mas o menos la misma sin contar el booteo, volví al 7 por temas de compatibilidad con programas viejos.

Por ejemplo Fallout 3 me anda mucho mejor en Windows 7, no la performance, sino que es mucho mas estable, sabemos que es un juego jodido particularmente y fue hecho para XP o Vista no me acuerdo, pero bueno.

Y lo que me echa para atras de probar el 10 es perder compatibilidad con cosas viejas, ya se que lo nuevo anda mejor porque está optimizado, pero en cada salto perdes compatibilidad, es inevitable.