PDA

Ver la versión completa : Identificar Notebook Panavox



Master of the Wind
15-08-2015, 12:21 AM
Una conocida me dio su notebook panavox para que le instale windows 7, ya que le trajo windows 8.


Ahora, el CD de drivers no lo tiene, y no tengo la mas puta idea de como identificarla, no tiene modelo, pegotines atras de la bateria ni nada.


Es un AMD Dual core, 500 de disco 2 GB de ram.


Lo que me preocupa es la Wi FI, que ni el everest me detecta que tarjeta tiene.



Alguien tiene idea de que maquina es realmetne para buscar drivers?

Legolas
15-08-2015, 12:38 AM
Supuestamente algunas son MSI, peeero...

El modelo Panavox tampoco lo dice?

Edit: Pa, entendí cualquiera.

mbr386
15-08-2015, 12:40 AM
Sin algún dato mas no ubico el modelo, pasa algún dato mas

Master of the Wind
15-08-2015, 01:16 AM
Es que no tengo mas que eso, si quieren despues saco foto a ver si alguien se ilumina...

Son unos soretes, dice PANAVOX, nada mas, ni pegotines, ni nada escrito, ni desarmado, ni nada.


Es mas, le saque la tapa donde estan las ram a ver si ahi dice algo y nada.

mbr386
15-08-2015, 01:46 AM
Es que no tengo mas que eso, si quieren despues saco foto a ver si alguien se ilumina...

Son unos soretes, dice PANAVOX, nada mas, ni pegotines, ni nada escrito, ni desarmado, ni nada.


Es mas, le saque la tapa donde estan las ram a ver si ahi dice algo y nada.

Si es la que pienso el modelo es CW30, la tapa trasera del display tiene lineas horizontales blancas. Si mal no recuerdo es Atheros ar1111, pero como dije no recuerdo bien.
Lo mas fácil es buscar los drivers con 3DP chip (la lan onboard por lo menos te lo reconoce win7) o en caso contrario esperar al lunes y me fijo.

cheznouss
15-08-2015, 10:02 AM
Muy mala idea pasar a W7. Además de más pesado, todo este tema de los drivers.
Mejor ponerle Classic Shell y dejarle W8

Kraken
15-08-2015, 10:13 AM
tira un dxdiag a ver que te da en "fabricante"

Master of the Wind
15-08-2015, 01:03 PM
Baje un everest más nuevo, y en motherboard ahora me dice "compal cw20".

Compal... Estos chinos...

ebrolu
15-08-2015, 02:08 PM
1) http://ftp.compal.com/asp/driver_dnd/e_download.asp?M_Path=%2FDownload%2FNB%2FPCW20


2) http://serviciotecniconline.blogspot.com/2013/11/drivers-compal-pcw20-eurocase-pcw20.html

3) Un comentario en taringa...
El modelo PCW20 ha salido al mercado con muchas marcas diferentes. "Kelix" parece ser simplemente la marca de un distribuidor local en Argentina; de la misma forma que en Uruguay ese modelo fue vendido por la empresa Carlos Gutiérrez, con la marca local "Panavox". Pero el fabricante de dicho modelo de PC es uno solo: COMPAL ELECTRONIC, una empresa china taiwanesa que hoy tiene importantes asociaciones con empresas de China continental. COMPAL ELECTRONIC es la segunda empresa en el mundo como fabricante de PC portátiles, detrás de la principal que es CUANTA COMPUTER, también de Taiwan. En Wikipedia pueden ver más información. La dirección Web de dicha empresa es: http;//www.compal.com; el sitio solo está en chino e inglés. También hay una página de la empresa en castellano cuya dirección es: htttp://www.compal.es, pero allí solo están publicados los Drivers y Bios de los modelos más actuales, y nada más.

COMPAL no trata con el público, solo con los distribuidores. El brindar información técnica sobre los productos corre por cuenta de los distribuidores, y eso depende de la seriedad de cada uno de los distribuidores. Sucede que a veces los distribuidores chicos, no solo tienen interés en la venta sino también en el servicio postventa, por lo cual, en lo posible, te retacean toda la información posible, y con mayor motivo si el brindar información les significa un gasto extra. Los fabricantes de las PC tampoco dan mucha información para no tener problemas con los distribuidores. En suma los usuarios, o los técnicos por la cuenta, se ven en figurillas para conseguir la información que tendría que ser pública. Generalmente, lo mejor es comprar productos de marcas conocidas internacionalmente, teniendo presente que no todas tienen la misma seriedad. Imposible poder comparar la seriedad de una marca como Toshiba, con la irresponsabilidad de Acer. Generalmente lo barato sale caro. Si al comprar algo te salió barato, más adelante vas a tener que realizarle gastos que eliminarán las ventajas del precio inicial. Asi funciona el sistema. Y como siempre, los más favorecidos son los que pueden comparse la mejor.

Bueno basta de cháchara, para aquellos que solo les interesa BAJAR LOS DRIVERS Y LOS BIOS ORIGINALES DEL MODELO PCW20 deberán hacerlo de una Web FTP ubicada en esta dirección: ftp://204.124.171.116/Notebook/Compal/PCW20%20(CW20)/ (ftp://204.124.171.116/Notebook/Compal/PCW20%20(CW20)/)
Lo que podrán bajar de allí es un archivo .ISO, con el cual después podrán crear un DVD para la instalación de todos los drivers originales. Allí hay dos archivos con todos los drivers, aconsejo bajar el más actual, el que tiene fecha 07/06/2012 (no olvidar que utilizan el formato mes/día/año). Los drivers originales son exclusivamente para Windows 7, que es el sistema original con el cual la PC viene de fábrica.

Desde allí también podrán bajar el Manual del Usuario. Por las imágenes y las descripciones que se muestran en dicho manual, podrán comprobar si se corresponde con vuestro modelo de PC.

También hay un archivo llamado "PCW20 engineer notice.pdf", en el cual, en base a imágenes, se explica como realizar el desarme completo de la PC.

Carlos Parada

Fuente: http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/14441788/Kelyx-PCW--PCL20---Driver-de-Video-para-Windows-7---64-bit.html

infly19
15-08-2015, 02:12 PM
Si es solo por los drivers descargate el DriverPack Solution que te instala todos los que falten o esten desactualizados.

Master of the Wind
15-08-2015, 04:15 PM
El tema es que no tenia ni ethernet ni wireless :P


Encontre de otra pagina un rar con los drivers. Igual tremendo aporte ebrolu.


Que el topic quede para la posteridad, si alguno boludea con Panavox jeje.

scrog22
22-06-2017, 11:34 PM
hola buenas yo tengo un problema me regalaron esta Notebook http://www.carlosgutierrez.com.uy/images/panavox_show.gif PGO 8GA

Intel Core i5 | 750GB | 8GB Ram | 15.6" | Video GeForce GT 840M |

necesito los drivers para el wifi para poder conectarme ya que despues con driver booster descargo lo demas automaticamente pero donde puedo conseguir los drivers para esta notbook???

scrog22
22-06-2017, 11:52 PM
hola buenas yo tengo un problema me regalaron esta Notebook panavox PGO 8GA

Intel Core i5 | 750GB | 8GB Ram | 15.6" | Video GeForce GT 840M |


necesito los drivers para el wifi para poder conectarme ya que despues
con driver booster descargo lo demas automaticamente pero
donde puedo conseguir los drivers para esta notbook???

Master of the Wind
23-06-2017, 12:08 AM
No te trajo sistema operativo? Para que version de windows queres los drivers?

Sensei
23-06-2017, 09:09 AM
La LAN no funciona (tiene drivers)? capaz le metes cable y funca..

scrog22
24-06-2017, 10:46 PM
necesito drivers para el windows 7 por lo menos el del wifi cosa que me deje conectarme y asi buscar lo demas si alguien me ayuda agradesco

scrog22
24-06-2017, 10:49 PM
la cuestion es esta me compraron esa notbook pero me trae win8.1 el cual no me gusta para nada y se lo voy a cambiear a win 7 que es el que me gusta mas y necesito encontrar por lo menos los drivers para win 7 aunque sea para el wifi y lo demas lo buscaria con el driver booster mientras pueda conseguir esos drivers genial les agradesco si alguien me ayude en esto estaria muy agradecido

mbr386
24-06-2017, 11:32 PM
necesito drivers para el windows 7 por lo menos el del wifi cosa que me deje conectarme y asi buscar lo demas si alguien me ayuda agradesco

Probaste instalando el programa Everest ? Ese programa te tira la posta. Lo que dijo Sensei debería funcionar

cheznouss
24-06-2017, 11:56 PM
la cuestion es esta me compraron esa notbook pero me trae win8.1 el cual no me gusta para nada y se lo voy a cambiear a win 7 que es el que me gusta mas y necesito encontrar por lo menos los drivers para win 7 aunque sea para el wifi y lo demas lo buscaria con el driver booster mientras pueda conseguir esos drivers genial les agradesco si alguien me ayude en esto estaria muy agradecido

Pone el classic shell y te ahorras el dolor de cabeza.
Ademas va a andar mas lento con el W7

http://www.classicshell.net/downloads/

scrog22
26-06-2017, 05:10 AM
voy a probar con el everest y ver que pasa agradesco la info

Sensei
26-06-2017, 07:26 AM
Y actualizar a windows 10?? Todavía hay formas de hacerlo "gratis" el upgrade..

Personalmente, ya considero que W10 > W7 ...