PDA

Ver la versión completa : Problemas shifter G27 :/



mrs1986
15-08-2015, 03:58 PM
Buenas estimados.

Compre un G27 hace unas 2 semanas por ahí, la verdad que lo he usado poco y nada, diria que ni siquiera dos horas de uso...

Lo que pasa es que estab jugando lo mas bien y deje de jugar para guardarlo en la caja (por primera vez) y ordenar el escritorio... Resulta que el shifter no funcionaba más, las ultimas vueltas estaba jugando con los cambios del volante por lo que no me di cuenta hasta que lo fui a guardar... En realidad no se si funciona o no, lo que pasa es que no entran los cambios, solamente 3ra y 4ta, después ninguno mas, ni siquiera reversa, y hace unos clicks medios raros... Estuve mirando, y es todo metal, y soy bastante cuidadoso con las cosas...

Piensan que podré llevarlo a que me lo cambien? O al menos lo arreglen? O me van a decir lo rompiste de bruto??

Bueno, gracias por cualquier comentario, capaz es algo fácil de arreglar en caso de que me escupan...

Saludos!

marcevm
15-08-2015, 04:10 PM
Yo no lo uso mucho, pero no debería romperse por usarlo... Lo llevaría si está nuevo sin duda. Incluso capaz que podes llevar sólo esa pieza (no me acuerdo si funciona sin eso)

plidex
15-08-2015, 04:45 PM
Funciona sin el shifter sí, pero necesitan el volante para probarlo.

El shifter de mi G25 le pasaba lo mismo que mencionas, pero después de años de palo y palo. Puede ser que cuando lo ensamblaron los potenciómetros (creo que son potenciómetros) no quedaron bien puestos en su lugar y al empezar a usarlo se terminaron de salir. Es cuestión de que los vuelvan a poner donde van.

mrs1986
15-08-2015, 05:06 PM
Genial, entonces voy a llevarlo a ver que onda...

Al principio pense que lo había hecho crema por que era un cosito de plástico así nomás, pero después de ver en internet como esta hecho adentro es una fija que ya vino mal...

Entiendo lo que decis de los potenciometros, pero por que no entra el cambio, mecánicamente hablando no entran...

pepel9
15-08-2015, 05:25 PM
No lo tendrás en modo secuencial?? Es una boludéz, pero por las dudas....

plidex
15-08-2015, 05:27 PM
Genial, entonces voy a llevarlo a ver que onda...

Al principio pense que lo había hecho crema por que era un cosito de plástico así nomás, pero después de ver en internet como esta hecho adentro es una fija que ya vino mal...

Entiendo lo que decis de los potenciometros, pero por que no entra el cambio, mecánicamente hablando no entran...

Ah entonces es otro problema y ya es más raro.


No lo tendrás en modo secuencial??

El G27 no tiene modo secuencial, se lo sacaron justamente para que sea más confiable.

mrs1986
15-08-2015, 05:53 PM
Ah entonces es otro problema y ya es más raro.



El G27 no tiene modo secuencial, se lo sacaron justamente para que sea más confiable.
Si... Lo voy a llevar a ver que me dicen...

No ligo una la verdad...

mrs1986
16-08-2015, 09:56 AM
A final encontré el problea, y ya lo estoy arreglando...

En el cuero de la palanca, tiene un plástico que es para retenerlo, ese plástico estaba pegado con una gota de pegamento nada más, y con el movimiento se salió, cayó donde esta él mecanismo y entonces no dejaba entrar nada mas que los cambios 3 y 4...

Ahora estoy tratando de pegarla, si no pega lo tiro a la basura el plastiquito ese...

plidex
16-08-2015, 01:21 PM
A final encontré el problea, y ya lo estoy arreglando...

En el cuero de la palanca, tiene un plástico que es para retenerlo, ese plástico estaba pegado con una gota de pegamento nada más, y con el movimiento se salió, cayó donde esta él mecanismo y entonces no dejaba entrar nada mas que los cambios 3 y 4...

Ahora estoy tratando de pegarla, si no pega lo tiro a la basura el plastiquito ese...

Bueno, por lo menos era una bobada.

mrs1986
16-08-2015, 01:30 PM
Bueno, por lo menos era una bobada.
Por suerte si! Pensé que era el mas desgraciado del planeta y al único que le había durado menos de dos semanas xD