PDA

Ver la versión completa : Games With Gold Metro Last Light y How to Survive



lordfps
15-08-2015, 10:03 PM
http://www.zonared.com/images/noticias/25900/25987/1.jpg




How to Survive: Storm Warning


Para acompañar a la acción más sigilosa de la preview disponible del próximo 'The Phantom Pain', 'How to Survive' nos presenta para Xbox One un título ligero de zombies dedicado, exclusivamente, al entretenimiento simple sin cabriolas ni muchos tecnicismos. Docenas de armas para acabar a tiros con las hordas de no-muertos dispuestos a acabar con nosotros.


Metro: Last Light


Durante la primera quincena los usuarios de Xbox 360 ya han podido disfrutar gratuitamente de otro juego de la misma saga, Metro 2033. Ahora, como segundo capítulo, le ha llegado el turno a uno de esos shooters que son una joya a la par que una verdadera locura debido a la dificultad que desprende. 'Metro: Last Light' desembarca para los usuarios de Xbox 360 sin costo alguno hasta, como todos los juegos de esta segunda tanda, el 15 de Septiembre.

REN
15-08-2015, 10:40 PM
El mismo camino que Sony. Te regalan juegos buenos para PS3/360.
En PS4/One gastate 60 dólares o jugá a un remake del Space Invaders.

Ya es hora de que empiecen a soltar juegos como el Wolfenstein, o el Metro para las consolas nuevas. Son 2 años a puro indie.

lordfps
15-08-2015, 11:31 PM
El mismo camino que Sony. Te regalan juegos buenos para PS3/360.
En PS4/One gastate 60 dólares o jugá a un remake del Space Invaders.

Ya es hora de que empiecen a soltar juegos como el Wolfenstein, o el Metro para las consolas nuevas. Son 2 años a puro indie.

Es que PS4/One adolecen de gran catalogo AAA, si los empiezan a regalar no venden un pomo.

Curiosamente los que tengan 360 o Ps3 el gold o el plus, estan de fiesta en este momento ya que no tiene que comprar juegos, AAA todos los meses.

REN
16-08-2015, 01:10 AM
Ya lo sé, pero son 2 años. Alguno deberían poder meter. No creo que vendan muchas copias del Wolfenstein, o del Killzone, a esta altura.
Una vez en la tienda japonesa regalaron el Killzone, por ejemplo.

vamux
16-08-2015, 05:38 PM
Cómo se está poniendo las pilas Microsoft....
La verdad que si me fuera a comprar una consola en este momento me compraría una Xbox One, sin dudarlo.
Justo hoy leía que la suscripción bajó a la mitad mientras que Sony subió 5dól, además de la retro-compatibilidad con 360 mientras que Sony está matando a los usuarios con los remastered a 40dól, son impresentables.

REN
16-08-2015, 09:24 PM
Cómo se está poniendo las pilas Microsoft....
La verdad que si me fuera a comprar una consola en este momento me compraría una Xbox One, sin dudarlo.
Justo hoy leía que la suscripción bajó a la mitad mientras que Sony subió 5dól, además de la retro-compatibilidad con 360 mientras que Sony está matando a los usuarios con los remastered a 40dól, son impresentables.

Los mismos juegos cuestan lo mismo en ambas consolas, dejando de lado alguna oferta temporal de cualquiera de las stores.
Cualquier remastered en PS4 cuesta lo mismo en Xbox, ó es un exclusivo de sony (no disponible para xbox).
Por ejemplo, sin con 40 dólares hablamos de un juego como el reboot (no remastered) de Ratchet & Clank, los voy a pagar con gusto.
Pero de última, cualquier pila que se haya puesto Xbox en estos últimos meses, es por obligación. En esta generación se la comieron viva. Si no metían ofertones, hace 1 año la daban por muerta a la consola. Se vendían 5 PS4 por cada Xbox. Ahora asomó la nariz y compite, por suerte.

BTW, el PS+ no subió. Al menos la subscripción anual sigue costando lo mismo.

vamux
17-08-2015, 12:30 PM
REN
No quiero tocar de oído, es que he estado informándome un poco sobre el tema. No tengo ninguna consola, solo PC, es que me parece interesante todo lo que está pasando con el mercado de estas.
En el caso de PS plus, la cuota sube en setiembre, pero creo que por ahora solo en Europa, la fuente acá (http://www.hobbyconsolas.com/noticias/suscripcion-trimestral-playstation-plus-subira-precio-partir-septiembre-123790?page=2).
En cuanto a los exclusivos de cada consola, veo que Microsoft está mejor posicionado actualmente. Al menos no los veo vendiendo tanto humo como Sony con (por ejemplo) The Last Guardian, o los otros exclusivos que no se sabe para cuándo van a estar.
Sobre los remastered, me parece que Sony está currando a todos sus clientes con los remastered mientras que Microsoft ofrece una opción muchísimo mejor con la retro-compatibilidad con 360. Creo que eso no tiene punto de discusión ni defensa posible Sony, están currando MAL y punto.
Sumado a esto (que no creo que sea poco) está el error CE-37704-1 (http://community.us.playstation.com/t5/Consoles-Peripherals/Error-CE-37704-1/td-p/45230312) de la PS4, según el cual pese a que se tenga gigas y gigas libres la consola tira error de que faltan liberar algunos megas de espacio para poder instalar un juego cualquiera. Por ahora no hay parche ni nada que lo solucione ni miras de que se preocupen por solucionarlo, la fuente acá (http://blog.losgamers.com/ps4-falla/).
También he escuchado que la PS4 tiene problemas de refrigeración, no así la XBox One que según he leído está mejor dise3ñada en este sentido.

En conclusión: creo que a Sony se le va a complicar si no se pone las pilas prontamente ya que la fidelidad (por parte de los consumidores) de la que se han estado aprovechando desde hace ya bastante tiempo, corre el riesgo (quiero suponerlo...). Mientras que el advenimiento de Phil Spencer a Microsoft, no solo ha sido muy positivo sino que promete mejoras para el futuro de la empresa en el sector.

REN
18-08-2015, 01:21 AM
@vamux (http://www.gameover.uy/member.php?u=78)
Lo que pasa que la subscripción anual no sube. Esa es la que prácticamente todo el mundo paga, no solo porque dura 1 año, sino porque la relación tiempo/costo es la mejor (por lejos). Lo que hacen es subir unos dólares la trimestral, que ya era cara desde antes.

Los exclusivos es cuestión de gustos. Eso nunca lo voy a discutir con nadie.
Solo me limito a decir mi opinión particular, que puede ser contraria, pero no hay lugar para polémica.
Yo prefiero los exclusivos de sony (por lejos).

Hay pocos remastered de Sony. Y yo creo que valen la pena.
Imaginate que una generación de consolas dura unos 7 años. Capaz que hay un par de millones de pibes que nunca tuvieron PS3, o vienen de nintendo (o incluso de 360!). Y tienen la oportunidad de jugar a joyas, a 60fps, y a 1080p.
Además, no lo veo como currar porque es un extra. No dejan de hacer otros juegos para remasterizar esos. Son pocos juegos, y se pueden comprar o descartar.

El error CE-37704-1 le sucedió a un porcentaje muy bajo de users. Yo conozco a muchos con PS4, y a nadie le pasó. Tampoco a mí me paso.
Acá en el foro hay varias docenas de PS4, y por ahora no escuché quejas (capaz que hay un thread por ahi, no sé).
Y en cualquier caso es típica cagada de firmware nuevo, y debe de afectar a users que instalan algo muy específico, o algo en determinado orden.
Se manifiesta a partir de un firmware nuevo. Claramente.
Le hacen back tracking y lo fixéan en el próximo update. No es para asustarse. Es una consola muy confiable.
Una vez había posteado unos números. Tiene un porcentaje de RMA ridículamente bajo, incluyendo el primer batch de hace 2 años.

Para que a Sony se le complique tendría que dejar de vender consolas por mucho tiempo. Es mucha la diferencia que metió.
Me parece que te pusiste a leer algún sitio tendencioso, por lo que decís del "advenimiento de Phil Spencer".
El mes pasado se vendieron más PS4 que Xbox One en USA.

Y la Xbox One es una excelente consola! Y me parece perfecto que fuese la que eligirías. No vendo PS4, ni nada.
Sólamente creo que la visión que tenés del panorama es equivocada. Pero con eso no digo que la Xbox sea una mala compra.