PDA

Ver la versión completa : Hover remake para promocionar IE11



Varilla
05-10-2013, 02:07 AM
Hover!


Microsoft busca difundir el uso de su navegador Internet Explorer 11

55
El equipo de Internet Explorer de Microsoft revivió el clásico videojuego del Windows 95, Hover!, que en esta ocasión fue desarrollado para ser jugado en el navegador.


De esta forma, el equipo informático busca difundir el Internet Exporer 11 (también puede ser jugado en Firefox y en Chrome), y su desarrollo contado con el estudio Pixel Labs. Hover! cuenta con un entorno 3D mejorado y varios modos de juego incluyendo el multijugador en línea para ocho usuarios.

Este no es el primer juego que Microsoft porta para la Web como promoción de sus navegadores, como Cut the Rope! para IE9 o el fantástico Contre Jour portado a IE 10.

SORPRESA

En la pantalla de inicio del juego, antes de elegir el modo de juego (un solo jugador o multiplayer), el usuario podrá tipear la palabra bambi y automaticamente verá cómo la pantalla se convierte en el clásico escritorio de Windows 95.

Ingrese aquí para disfrutar del juego (http://hover.ie/#).


Como dice, si teclean "bambi" no solo van a ver un escritorio de Win 95 sino que se puede jugar a la versión original de Hover.

dDaunloz
05-10-2013, 11:36 AM
Uy toy en el cel...

Es el de los autitos q habia q agarrar banderas?

Kergen
05-10-2013, 02:32 PM
Che Varilla, la fuente no se lee bien, probá con una más clara.

PD: Me pareció medio injugable, no me gustaron las físicas. Se fueron al carajo con el efecto de inercia.

Diablo
05-10-2013, 04:49 PM
menos los graficos es igual, yo todavia tengo el cd de windows 95 original con el hover.

kergen era asi el juego, no es que lo hicieron ahora asi.

Kergen
05-10-2013, 06:28 PM
Sí sí, probé el oroginal y todo. Simplemente que no me agradó el gameplay.

Varilla
07-10-2013, 02:51 AM
Che Varilla, la fuente no se lee bien, probá con una más clara.

PD: Me pareció medio injugable, no me gustaron las físicas. Se fueron al carajo con el efecto de inercia.

Listo, gracias