PDA

Ver la versión completa : PS3 + cfw + creo que la cague (?)



zuji
16-08-2015, 08:18 PM
Buenas!

La cuestión es esta: Hace como 2 años compré una PS3 fat a un conocido, y cómo ya venía con rogero y multiman y no soy de jugar mucho nunca me preocupé en entender mucho del mundo de cfw y managers, nomás bajaba juegos, los tiraba por FTP y fin. Después pasó un tiempo, me embolé, y la PS3 quedó en caja por salado tiempo.

Todo eso hasta hoy que me pintó revivirla y bajar algún juego. Entonces, lo primero que hice es upgradear el Multiman a 4.70 y todo bien, pero por alguna razón nunca me levantaba bien el FTP. Y como no tenía idea de por dónde revisar tuve la poco maravillosa idea de decir "y capaz esto es algún tema de compatibilidad con el firmware de la ps3", y el bobo de zuji va y upgradea el firmware de la PS3 a la 4.75. Y supongo no tengo que explicar que con eso murió multiman, y según entendí de lo que leí obviamente la cagué porque obviamente sobreescríbi el cfw destrabado.

Y googleando después de dos años descubro que hay ochenta mil firmwares y no tengo idea por dónde arrancar, y en realidad tampoco sé si hay vuelta atrás sin usar flashers por hardware.


Qué puedo hacer?

Shogui
16-08-2015, 08:28 PM
que version de 4.75 realmente le pusiste?? una oficial (la cagaste hasta cierto punto) o una custom?? (creo la que estaba de 4.75 no anda el multiman por ahora creo, vas a tener que usar irisman que lei que anda con un HDD externo y los juegos en iso)

si le instalaste una oficial, buscate de cargarle un CFW en modo recovery que creo podrias (no se si puede downgradear, pero al menos la 4.75 custom)

si no, si se puede con un flasher especial hacerle un downgrade por hardware hasta 3.55 y de ahi ponerle la CFW que quieras

hace mas de un año no trabajo en eso (trabaje con consolas) y en si lo hacia un compañero, pero hasta donde tengo entendido podes hacerle un downgrade por recovery si ya estaba destrabada


tengo una slim destrabada con 4.60 y creo por ahora la dejo ahi, con el irisman y usando el paramsfo editor para bajarle la version que necesita no he tenido mayores problemas con los juegos (algun juego que no me carga, alguno lo solucione, otro ni me moleste en buscar solucion pero debe tener...)

creo habia un user aca que no recuerdo cual es trabajaba con esto, te puede tirar una idea mejor, pero lo que estoy seguro que sea por soft o hardware tiene solucion (una gratis, la otra garpando pero no te quedo al dope la consola jaja)

lo que si... confirma bien que firmware tenes ahora

zuji
16-08-2015, 08:50 PM
Gracias por responder! Lo que instalé es el 4.75 oficial, voy a googlear sobre lo del recovery que me comentaste para ver por dónde arrancar.

Igual para el uso que le doy creo que preferiría no andar metiéndole más tagui ja; si la tuviera que vender usada dicen que rinde más si me tomo el laburo yo de dejarla con un cfw y etc?

Shogui
16-08-2015, 09:00 PM
por lo que busque (muy por arriba ojo) solo si tuvieras un CFW podrias volver para atras, cuando instalas un OFW no podes, lo unico que te quedaria seria por hardware con un e3flasher (o pagar por eso...) y volverla a 3.55 y de ahi subirla a cfw que quieras

Master of the Wind
16-08-2015, 09:44 PM
pato_uy

pato_uy
16-08-2015, 09:51 PM
Ahora sólo con downgrade podrás volver a tener CFW, en las fat recomiendo usar el progskeet, y sino deberás pagar a alguien que te lo haga.

zuji
16-08-2015, 11:28 PM
uff, soy terrible gil :(

Voy a preguntar en la vuelta a ver cuanto se está cobrando acá en Bs.As. para hacer el downgrade, si no la vendo y ta. Gracias por las respuestas!