PDA

Ver la versión completa : Recomendacion de Anime/Serie



Páginas : [1] 2 3

DT-Agus
17-08-2015, 01:32 AM
Bueno, ando con una carencia de series importante, nada para ver y me quiero colgar con algo, me es indiferente si es un Anime o una Serie cualquiera.


Como referencia lo mas conocido lo vi todo, es decir, no digan Breaking Bad y One Piece.. pero tampoco me manden al cine Frances jaja.


Creo que fue BlackSting o algun otro user que en un tema de no me acuerdo que recomendo Nanatsu no Taizai por ejemplo y estuvo muy bueno.


No busco ningun genero en particular, he visto cualquier pavada y tipo de porqueria.


Bueno, muy amable todos.


Viva el oro!

eelnico09
17-08-2015, 02:08 AM
Katanagatari
Akame ga kill
Sword art online
Mirai Nikki
Kyoukai no kanata
Claymore
Ao no exorcist
Strike the blood
Danmachi
To aru majutsu no index
To aru kagaku no railgun (mismo tiempo y lugar que index, pero basado en la historia de otro personaje, MUCHO mejor que index a mi parecer)

Esos son todos de accion

BlackSting
17-08-2015, 10:27 AM
Bueno, te dejo una lista aproximada de lo mejor desde 2015 hasta 2013.
Después se podría entrar con más detalle a otras cosas.

Dungeon ni Deai
Danna ga Nani (dos temporadas)

Fate Stay/Night: Unlimited Blade Works (son 2 temporadas, estudio UFOTABLE) y Fate Zero (pre-cuela de UBW, pero salio después de UBW) mira UBW y después Fate Zero.

Gatchaman Crowds (S1 terminada, S2 esta saliendo)
Owari no Seraph
Plastic Memories
Sidonia no Kishi (2 temporadas)
OreGaIru (2 temporadas)
Barakamon
Break Blade (serie o películas, dan lo mismo)
Death Parade
Gekkan Shoujo Nozaki-kun
Haikyuu!!
Junketsu no Maria
Kiseijuu
No Game No Life
Psycho Pass (2 temporadas)
Shingeki no Bahamut
Zankyu no Terror
Gin no Saji (2 temporadas)
Gundam Build Fighters (S1, la S2 es MALA) (si te gusta esta serie, te puede abrir las puertas a un millar más de series Gundam)
Outbreak Company
Shingeki no Kyoujin
Tokyo Ravens
Uchouten Kazoku



Supongo que con eso tenes para un rato.
Son de diferentes géneros. Si alguno te gusta más que otro mejor, se puede reducir la búsqueda.

Y del amigo acá, borro las que no me parece que valgan la pena


Katanagatari
Sword art online
Claymore
Danmachi
To aru majutsu no index
To aru kagaku no railgun (mismo tiempo y lugar que index, pero basado en la historia de otro personaje, MUCHO mejor que index a mi parecer)

Esos son todos de accion

Y yo prefiero Index antes que Railgun.
Cuando salio el anime de Railgun estaban diciendo que iba a ser otra forma de contar Index, desde otro PoV.
Pero toda la S1 fue un VIL y ASQUEROSO relleno.
Railgun S2 cumple la palabra hasta la mitad de la serie, después manda todo al carajo.

DT-Agus
17-08-2015, 11:36 AM
Muchas gracias a los dos, ahora en breves cuando tenga 5 min, les hago la devolucion correspondiente de cuales de las listas que pasaron vi, y cuales voy a pegarles una vichada.


Me pasa que muchas series que nombran ya las vi, pero hace añares y como que ni las registre mucho.

O sea, que los personajes los ubico al toque y la linea de historia, pero no me acuerdo el final ni el desarrollo muy claramente, lo que quiere decir que o las abandone o mi memoria es mas triste de lo que pensaba.


Lo unico que voy a comentar rapido de los animes ahora:

No Game No Life esta tremenda, me hacia acordar a Kami no Puzzle un poco, pero tienen que sacar otra temporada che!

Y como no te gusto mirai nikki BlackSting? es muy bizarra y tiene sus vueltas argumentales bastanet prolijas.

Thalios
17-08-2015, 11:42 AM
http://www.crunchyroll.com/ es como netflix de anime, esta bueno que si miras despues te recomienda otros que te puedan gustar al estilo netflix.

BlackSting
17-08-2015, 11:43 AM
Y como no te gusto mirai nikki @BlackSting (http://www.gameover.uy/member.php?u=857)? es muy bizarra y tiene sus vueltas argumentales bastanet prolijas.

Te recomiendo usar MyAnimeList si tenes la idea de entrar más seguido a este lado del mundo. Es una gran herramienta para llevar registro de las series.
Y podes usar la app de MALUpdate para cargar las series a la lista sin necesidad de abrir la pagina.


Sobre Mirai Nikki...........................
Los personajes son tremendamente molestos (sobre todo el protagonista) y si bien hice todo lo posible para llegar hasta la parte del Hotel.............simplemente la deje colgada.
No pasaba nada que me pudiera enganchar. No era llevadera. Tenía que hacer esfuerzo en mirar un capítulo y después otro.

eelnico09
17-08-2015, 11:51 AM
Ojo con No game no life, esta exelente, pero segun me dijeron no va a haber segunda temporada (no termina en la primera) y que la primera fue una forma de hacerle publicidad al manga, por lo que seguramente tengas que terminar la historia leyendo el manga(no se ni si termino el manga)

Sobre lo otro, son gustos, de tus recomendaciones hay algunas que no recomendaría tambien, ponele si recomendas oregairu y plastic memories, y decis que mirai nikki no te gusta, veo que basicamente tenemos gustos opuestos.

BlackSting
17-08-2015, 12:00 PM
Ojo con No game no life, esta exelente, pero segun me dijeron no va a haber segunda temporada (no termina en la primera) y que la primera fue una forma de hacerle publicidad al manga, por lo que seguramente tengas que terminar la historia leyendo el manga(no se ni si termino el manga)
.


Eso pasa con el 99% de las series.
El anime es un medio para que el manga se haga más reconocido. No es una forma final de marketing.

Hay muchos buenos mangas terminados, muchísimos, que no tienen anime y que seguramente jamas vayan a tener.

A corto plazo solo se me ocurre Kiseijuu y Ushio to Tora como únicas excepciones a la regla.
Kiseijuu sacaron Anime casi 20 años después de terminado el manga solo porque se les dio por sacar una película basada en el manga.
Y te aseguro que varios salieron a buscar el manga después de ver el anime.

Hay miles de series donde te dejan con todo el hype al final de la serie y no largan segunda temporada.
El mejor ejemplo de todos es Densetsu no Yuusha no Densetsu.

erededos
17-08-2015, 12:04 PM
Una que vi hace poco, mitad me cague de risa, mitad medio me bajoneo por mi situacion de viudez, Chobits... Media chota, pero me gusto mucho...

Guille
17-08-2015, 01:24 PM
el unico anime que recomiendo es ruroni kenshin, porque es ambientado y basado en hechos reales , con algunos personajes ficticios y otros reales. Ademas de la historia del peludo cortado, tiene tremenda trama oculta donde ves trafico de drogas, corrupcion en el gobierno, sobornos, coimas, arreglos con la policia, gente millonaria con mucho poder adquisitivo comandando fuerzas intentando generar un golpe de estado, gente con mucho poder adquisitivo formando organizaciones con el fin de eliminar al gobierno y tomar el estado del país a la fuerza (hecho que ocurrió en la realdidad a finales del siglo 18 en Japón)

Tambien muestra los avances tecnologicos de la revolucion industrial, el inicio de las maquinas de vapor alli, con un contexto histórico, muestra el descrubrimieto del petroleo como "futura fuente de energía", asi como también el momento donde japón se abre comercialmente con europa y los estados unidos al comercio marítimo

Es terrible anime, muy entretenido vale la pena cada uno de los 95 capitulos. Las peleas con espada tienen terrible color, pero bueno, es lo unico malo. pero es un animé, mucho mejor que la mayoría de los anime que andan en la vuelta.


Una serie podría ser Lie to me, treemenda, una mezcla entre CSI y El mentalista. un sujeto con la capacidad de detectar si una persona miente a través de los gestos de sus caras, con mucha elocuencia. Es muy buena esa serie, es tipo del 2009

eelnico09
17-08-2015, 03:19 PM
Lie to me esta buena, pero me termino embolando porque era siempre lo mismo todos los episodios. House tambien es así, pero cada final de temporada deja aparte el tipico escenario de cada capitulo y se centra en problemas personales de House o del hospital o lo que sea, y tambien entre capitulo y capitulo las relaciones entre los personajes son importantes cosa que te lleva a seguir viendo no solo porque puede haber situaciones medicas interesantes.


Recien termine de ver Noragami y es decente diria yo, podria haber sido mucho mejor, pero no estuvo mal para una primer temporada. Sale la segunda en octubre de este año.

Løan
17-08-2015, 03:35 PM
Hace un tiempo que no veo anime, pero por tirar alguna que te pueden gustar:

Legend of the Galactic Heroes
Tytania
Planetes
Terra e...
Devil Lady

Si viste Gurren Lagann y te gusto podés seguir con otros SR en los que se basa TTGL
Getter Robo Armageddon
New Getter Robo
GaoGaiGar (sólo subtitulada en inglés)
GaoGaiGar FINAL (sólo subtitulada en inglés)
Mazinkaiser
Mazinger SKL
Kotetsushin jeeg
Gunbuster
Diebuster

Series:
Twin Peaks
The Killing
American Gothic


Una que vi hace poco, mitad me cague de risa, mitad medio me bajoneo por mi situacion de viudez, Chobits... Media chota, pero me gusto mucho...

Vos mirate GTO.

BlackSting
17-08-2015, 06:53 PM
Una que vi hace poco, mitad me cague de risa, mitad medio me bajoneo por mi situacion de viudez, Chobits... Media chota, pero me gusto mucho...

Queres otra serie del estilo ?
Tanto feliz como triste ?

Te diría que mires Clannad.
Yo no soy de lagrima fácil y algunos eventos de la S1 y de la S2 me dejaron llorando como nena chiquita. Igual que con la muerte de Mufasa cuando era niño.

:okay:

DT-Agus
17-08-2015, 08:10 PM
Estoy wikipediando series y animes que me dan, por eso no hago devoluciones concretas.


Pero un dato FUNDAMENTAL que me olvide de dar, es que me embola ver animes/series que son canceladas o que no tienen final y me termino comiendo horas y horas de manga posterior para conlcuirla.

Obviamente Lie to Me y Dr. House las vi, estan a la altura de BB y TWD en lo que respecta a popularidad y nivel de conocimiento publico.

Otra cosa que no dije y es fundamental es que no me gustan mucho los animes que te ponen todo el tiempo minas casi en bolas con tremendas gomas (estilo ecchi).

Ni me gustan mucho animes estilo Clannad, raro que un anime estilo telenovela de la tarde de liceales sin ningun elemento "extra" me atrape.


Katanagatari - tiene gran historia pero se me hizo infumable el estilo de dibujos, ya la habia intentado ver hace años
Akame ga kill - son 11 tomos y solo tuvo una temporada, queda abierta muy supongo no?
Sword art online vi las 3 temporadas creo que eran.
Mirai Nikki - tambien vista, treemendaa a mi gusto.
Kyoukai no kanata - me suena la trama mucho de alguien suicidandos desde la azotea de una escuela, pero no se si es de GTO o de 32 animes mas, asi que queda a ver primer cap para opinar.
Claymore - la conocia y nunca me llamo la atencion
Ao no exorcist - Tremenda historia, me gustaba pero la terminaron a mitad de camino y otro anime que muero con el manga
Strike the blood - queda a mirar primer cap
Danmachi - queda a mirar primer cap
To aru majutsu no index - vista
To aru kagaku no railgun - vista


Dungeon ni Deai - interesante ya la puso el otro mas arriba con otro nombre creo, la voy a vichar
Danna ga Nani (dos temporadas) - no es mi estilo

Fate Stay/Night En general, TREMENDO, increible como pueden contar la misma historia 32 veces con algunos cambios minimos en el camino y uno colgarse tanto, pero lamentablemente la tengo vista mas de 1 vez jaja

Gatchaman Crowds (S1 terminada, S2 esta saliendo) Puede ser interesante, pero es de esos animes que no estan terminados y va a salir, prefiero no verlo todavia para no quedar colgado
Owari no Seraph - la vi, buen anime de este otoño.
Plastic Memories - no es mi estilo
Sidonia no Kishi (2 temporadas) no es mi estilo
OreGaIru (2 temporadas)
Barakamon no es mi estilo
Break Blade (serie o películas, dan lo mismo), este esta tremendo, lo vi salir semana a semana y no vi la movie todavia, pero me habia dado la impresion que quedaba inconcluso no?
Death Parade - tiene un concepto interesante
Gekkan Shoujo Nozaki-kun
Haikyuu!!
Junketsu no Maria
Kiseijuu
No Game No Life - tremenda
Psycho Pass (2 temporadas) no me gusto :(
Shingeki no Bahamut
Zankyu no Terror
Gin no Saji (2 temporadas)
Gundam Build Fighters (S1, la S2 es MALA) (si te gusta esta serie, te puede abrir las puertas a un millar más de series Gundam) opino igual que vos, la 1 ta tremenda, la 2 una lagrima.
Outbreak Company
Shingeki no Kyoujin, tremenda esta, tambien la vi, espero las proximas temporadas.
Tokyo Ravens
Uchouten Kazoku


Y todavia me faltan ver los que no comente, son una bandaa.

BlackSting
17-08-2015, 08:47 PM
Básicamente te gustan las series de "pegarle al malo".
Todo lo que sea SoL/Comedia lo evitas con ganas parece.


A mi no me gustan mucho las series de pegarle al malo. Están buenas, pero llega un momento en que te da la impresión de haberlas visto todas.

De la serie Sidonia no Kishi, exactamente que es lo que no te gusta ? Los robots ? No creo, si te gusta Gundam....
La animación 3D medio deforme ? Espanta un poco si, pero creo que te podrías acostumbrar. La recomendé porque tiene muy buena acción y unos giros en la historia bastante interesantes.

Series de pegarle al malo u acción/aventura:

Hitsugi no Chaika (2 temporadas)
Jojo's. Son como 325164 temporadas. Alguna mejor que otra.
Log Horizon (2 temporadas, similar a Sword Art Online...aunque orientada más al comercio/problemas de guilds, etc)
Mahouka (pensaba no recomendarla, pero podría gustarte. A mi me gusta mucho. No hay S2 anunciada, pero pongo las fichas a que sale algo a futuro)
Hamatora (2 temporadas, no es buena ni mala)
Tokyo Ghoul (espero que algún día saquen los BD por el tema de la censura, aún así se deja ver)
Blood Lad
Hataraku Maou-sama (no importa que, dale una oportunidad)
Kill la Kill (el diseño puede asustar un poco y tiene un poco de tetas, pero las peleas son una sal)
Magi (2 temporadas, muy buena serie de aventura)
Accel World (mismo autor de Sword Art Online, usa la misma linea temporal pero es varios varios años en el futuro)
Btooom

Y vamos a quedarnos por acá.
Si sigo bajando entraría al año 2012

Løan
17-08-2015, 09:04 PM
Ni me gustan mucho animes estilo Clannad, raro que un anime estilo telenovela de la tarde de liceales sin ningun elemento "extra" me atrape.


¿Hasta dónde viste?. Clannad me pareció fantástico. La primera temporada salvo momentos concretos deja mucho que desear, pues dejando de lado esos momentos tiene más estilo de harem cómico que otra cosa; la segunda temporada, After Story, ya es otro tema, el cómo desenvuelven en la vida tras dejar el colegio.

I'm still crying


https://www.youtube.com/watch?v=-sBifos8Abo



Fate Stay/Night En general, TREMENDO, increible como pueden contar la misma historia 32 veces con algunos cambios minimos en el camino y uno colgarse tanto, pero lamentablemente la tengo vista mas de 1 vez jaja

Y esto no lo entiendo. La adaptación a serie de Fate fue una de las peores que se han visto.
¿No preferís leerte la novela visual antes que ver la serie varias veces? El producto es infinitamente mejor.

Matruchoti
17-08-2015, 09:22 PM
Y esto no lo entiendo. La adaptación a serie de Fate fue una de las peores que se han visto.
¿No preferís leerte la novela visual antes que ver la serie varias veces? El producto es infinitamente mejor.

Fate de ufotable es brillante. Yo leí la novela visual y el anime de ufo me encantó. No estarás hablando del Fate del 2006? Ese sí es mediocre...

Løan
17-08-2015, 09:28 PM
Fate de ufotable es brillante. Yo leí la novela visual y el anime de ufo me encantó. No estarás hablando del Fate del 2006? Ese sí es mediocre...

Hablaba del fate del 2006, no leí en su mensaje que hablara del UBW.

BlackSting
17-08-2015, 10:24 PM
Hablaba del fate del 2006, no leí en su mensaje que hablara del UBW.

Por lo menos yo le recomendé UBW.
Fate 2006 (Deen) es una masacre en todo sentido.

UBW de ufotable es muy buen. Hay gente aún así que prefiere la versión 2006 (básicamente por los combates).
Les dejo dicho que ufotable esta preparando el estreno de Heaven Feel (la ruta de Sakura) en formato película.


Todo lo que venga de la mano de Type-Moon tiene sello de calidad.
Kara no Kyoukai es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buena también.

Lastima que el anime de Shingetsutan Tsukihime es tan malo (serie 2003). Al día de hoy espero una remake de mano de ufotable.




PD:
Sobre Clannad, cuando están padre e hija en los girasoles me rompió mal. Y la parte del tren lo mismo.
Toda la S1 es la preparación para el fusilamiento en la S2.
Es una de las pocas series, por no decir la única serie, donde te muestran que hay una vida fuera de la escuela y que se tienen que romper el orto para vivir. Que hay que trabajar.
En la gran mayoría de las series los padres no existen y tienen guita de arriba. Esta serie es básicamente lo opuesto y es por eso que me gusta tanto.

Master of the Wind
17-08-2015, 11:32 PM
Bo que hijos de puta, puro nombre en chino, como hacen para identificarlas?


PD: Fate/Stay Night fue el unico anime que me colgo, a parte de dragon ball y saint seiya. Sabia que estaba Fate/Zero, no la vi, ahora, no sabia que habia de Unlimited Blade Works, voy a tener que mirarla :v

DT-Agus
17-08-2015, 11:44 PM
BlackSting

Si, podria decirse que si, me gustan las de pegarle al malo jaja.


Pero tampoco taaan asi, ponele mirai nikki no es de esas, y hay algunas mas que mire que tampoco lo son.


Ahora mismo que se me ocurra son todas las deportivas (aera no kishi, diamond no ace, prince of tennis, hajimme no ippo, baby steps, etc)


Tambien arranque food wars ahora y prison school una nueva de esta temporada, que al principio me choco mucho el humor pero despues me termino gustando mucho.


La mas parecida a una novela de esas high school que vi de anime fue una que no me sale el nombre pero la minita no se que tenia de especial que lo que imaginaba se cumplia, y el grupo de amiga ella "soñaba" sin saberlo que uno fuera alien, que otro fuera un agente secreto y no se que mas. Y en un momento de la serie quedan atrapados en un loop temporal y hay como 6-7 capitulos que son casi iguales. NO se el nombre pero fue lo mas parecido que vi a algo asi. Pero tenia el elemento "extra" de que a pesar de no haber malos, ni explosiones ni nada, habia algo sci fi por ahi, aunque minimo.


Depende el anime que me guste, que me atrapen los personajes, no me gusta los que reflejan fielmente la vida escolar ni que son solo relaciones adolescentes con problemas y esas cosas porque basicamente no es lo que voy a buscar al anime, por mejor logrados que esten, no digo ni por asomo que sean malos, porque reconozco la calidad de las historias y guiones.

BlackSting
18-08-2015, 12:12 AM
La mas parecida a una novela de esas high school que vi de anime fue una que no me sale el nombre pero la minita no se que tenia de especial que lo que imaginaba se cumplia, y el grupo de amiga ella "soñaba" sin saberlo que uno fuera alien, que otro fuera un agente secreto y no se que mas. Y en un momento de la serie quedan atrapados en un loop temporal y hay como 6-7 capitulos que son casi iguales. NO se el nombre pero fue lo mas parecido que vi a algo asi. Pero tenia el elemento "extra" de que a pesar de no haber malos, ni explosiones ni nada, habia algo sci fi por ahi, aunque minimo.
.


La serie a la que te referís es Suzumiya Haruhi no Yuutsu. Dos temporadas.

Sobre lo otro que decís, lo entiendo perfectamente.
Yo arranque a ver Anime en Cartoon Network con Samurai X, Inuyasha, Dragon Ball Z, Sakura Card Captor, etc etc
Años antes con Super Campeones y Caballeros del Zodiaco por el canal 4 (creo).

Cuando me pusieron internet lo primero que hice fue buscar donde bajar Anime y me vi cuanta verga podía descargar.
En esa época no hacia discriminación ninguna. Era todo nuevo. Todo era bueno. Todo servia.
Con el tiempo me comencé a aburrir de ver siempre "pegarle al malo" y comencé a expandir horizontes.

Todas las series del estudio Key me las fume y con todas llore como nena chiquita.
Kanon, Clannad, Air, etc.
Esas series me abrieron las puertas a otras más.

Te invito a una pequeña cuenta.
El año se divide en 4 temporadas, por temporada salen un promedio de 45-60 series. Ahora mismo, yo, estoy siguiendo unas 22 de la temporada actual. Eso significa que puedo estar viendo un promedio de 80 series en el año de las casi 200-240 que salen.
Tarde o temprano te aburrís de un genero y te pasas a otro.

Llega un momento en que solo la sangre no rinde. En que solo las explosiones y tripas volando no sirven. En que solo las tetas rebotando no alcanzan.


Bo que hijos de puta, puro nombre en chino, como hacen para identificarlas?


PD: Fate/Stay Night fue el unico anime que me colgo, a parte de dragon ball y saint seiya. Sabia que estaba Fate/Zero, no la vi, ahora, no sabia que habia de Unlimited Blade Works, voy a tener que mirarla :v

Sobre los nombres.........es lo más fácil.
Si jugaste al WoW toda la vida en ingles y viene un fulano diciendo "oye amiwo me llevas a Cuevas de los Lamentos?" yo me quedo con el culo lleno de preguntas. Es pura costumbre.

Fate Stay Night (2006) es una suma de todas las rutas, pero haciendo énfasis en la historia de Saber y el resultado es bastante mediocre.
UBW es la historia de Rin. No se mezcla nada.


PD:
Pare el que le interese.....hay un Spinn-off de Fate Stay Night, Fate Illya Prisma.
Usa muy bien el universo de Fate.
El personaje principal es Illya y es una "magical girl" (bien Sakura Card Captors).
Los combates son muy buenos, a la altura de ufotable.



https://www.youtube.com/watch?v=WfSdCSM9s9k

Løan
18-08-2015, 12:24 AM
Si lo que buscas es 'pegarle al malo' lo mejor que se puede encontrar son los sr de los 80 y secuelas recientes. Estas series conservan los personajes badass en lugar de los subnormales que aparecieron post-eva


https://www.youtube.com/watch?v=h7JqnxAoh-E


https://www.youtube.com/watch?v=6hQp9JLb1hA

BlackSting
18-08-2015, 12:50 AM
Hunter x Hunter!
La nueva serie.

Quedo a unos 6-7 capítulos del manga y no lo siguieron más porque esta en Hiatus. El autor esta con dolores de espalda.

Master of the Wind
18-08-2015, 12:55 AM
Fate Stay Night (2006) es una suma de todas las rutas, pero haciendo énfasis en la historia de Saber y el resultado es bastante mediocre.
UBW es la historia de Rin. No se mezcla nada.



Ahora que veo hicieron la serie de UBW. Capa que me pongo a verla. Hace unos años lo hicieron esa ruta de la historia como pelicula y estaba buena, mucho dialogo y poca accion.

Ahora, respecto a la suma de las rutas y eso, no, no se suma nada, te lo explico al menos lo que tengo entendido en spoiler para no cagar a nadie.



En la serie, cuando pelean Lancer y Archer al principio, y Archer termina lastimado, no hace nada hasta pelear con Berserker y muere. Es una de las rutas de la novela grafica.

Hay otra ruta en la novela, que es que Lancer y Archer pelean, y no queda lastimado Archer, por lo que termina siendo mas activo en el desarrollo. Esa es la ruta de UBW.

No se mezcla nada. Es mas, en la novela hay una tercera ruta que Sakura es protagonista, pero es media verga, y no la adaptaron a anime.

BlackSting
18-08-2015, 01:08 AM
Ahora que veo hicieron la serie de UBW. Capa que me pongo a verla. Hace unos años lo hicieron esa ruta de la historia como pelicula y estaba buena, mucho dialogo y poca accion.

Ahora, respecto a la suma de las rutas y eso, no, no se suma nada, te lo explico al menos lo que tengo entendido en spoiler para no cagar a nadie.



En la serie, cuando pelean Lancer y Archer al principio, y Archer termina lastimado, no hace nada hasta pelear con Berserker y muere. Es una de las rutas de la novela grafica.

Hay otra ruta en la novela, que es que Lancer y Archer pelean, y no queda lastimado Archer, por lo que termina siendo mas activo en el desarrollo. Esa es la ruta de UBW.

No se mezcla nada. Es mas, en la novela hay una tercera ruta que Sakura es protagonista, pero es media verga, y no la adaptaron a anime.



Estoy bastante seguro de que mezclaron y bastante más seguro de que metieron filler.
La ruta de Saber es la más corta de toda y aún así metieron 24 capítulos.............


UBW, la serie, es bastante parecida a la película.
Capítulos de combate son más bien pocos, es bastante dialogo.
Pero bueno, a mi por lo menos no me importa.

Master of the Wind
18-08-2015, 01:12 AM
Estoy bastante seguro de que mezclaron y bastante más seguro de que metieron filler.


No entendi eso. No mezclaron nada en ningun punto, solo el principio es comun, hasta el punto que puse en spoiler.

BlackSting
18-08-2015, 01:56 AM
No entendi eso. No mezclaron nada en ningun punto, solo el principio es comun, hasta el punto que puse en spoiler.


Te diría que leas:
http://www.koi-nya.net/2014/04/01/review-fatestay-night/

o

http://myanimelist.net/forum/?topicid=1235061

La primer adaptación, por parte de estudio DEEN, no solo hizo cualquier desastre con el CGI que metió si no que ademas agrego cosas de las otras rutas. Plus, varios combates filler a lo largo de la serie.

Lo que podría haber sido un Anime de 12-16 capítulos termino siendo una ensalada de 24 capítulos.


No es mala serie, es pochoclera si se quiere.
Pero como adaptación es malisima y no se la recomiendo a nadie.

erededos
18-08-2015, 11:40 AM
Queres otra serie del estilo ?
Tanto feliz como triste ?


No, gracias; ya bastante tristeza tengo con no tener a mi Negra conmigo...
Lo comente, porque simplemente me cague de risa en serio viendo lo jeropa que era el pibe del anime...

Vikodin
18-08-2015, 12:28 PM
Anime ni idea, si tenes netflix, la nueva Club de Cuervos (mexicana) est a muy divertida aunque no lo creas.para salir de las de siempre Lillyhammer tambien en Netflix esta muy buena y distinta, asi como el Puente(bron/broen) la original sueca es buenisima.sdos

Thalios
18-08-2015, 01:33 PM
esa pag que apse yo tiene free trial, un mes te podes sacar las ganas

Matruchoti
25-08-2015, 11:22 PM
No se si ya lo recomendaron pero acabo de terminar de ver Planetes y me encantó.
Exquisito anime, 26 capítulos que me ví en 4 días (aproveche el feriado) es del 2003 y trata sobre un grupo de astronautas que juntan basura espacial en el año 2075. Si lees reviwes por ahí le dan para adelante salado y la verdad que esta justificado. Tremendo respeto por la ciencia, muy realista y con una historia amena que te va enganchando de a poco. Es de esas historias que te hacen encariñar con los personajes.
Ta, si no la vieron la recomiendo, pa mi un 9,6/10

REN
25-08-2015, 11:34 PM
Ahora mismo que se me ocurra son todas las deportivas (aera no kishi, diamond no ace, prince of tennis, hajimme no ippo, baby steps, etc)


Cual me recomendas más, Diamond no Ace o Area no Kishi ?
Hajime no Ippo y Prince of Tennis me gustaron ambas, sin duda.

edit: Pucha, que le pasó a McAnime? Está hecha pedazos.
De donde bajan el anime fansubeado en espanol?

DT-Agus
26-08-2015, 12:02 AM
Cual me recomendas más, Diamond no Ace o Area no Kishi ?

Hajime no Ippo y Prince of Tennis me gustaron ambas, sin duda.


Y mira te recomiendo mas Diamond no Ace, por dos motivos basicamente..

1- Area no kishi esta buena pero es un bajon que no tenga final y te la dejen ahi colgada y nunca mas, es como que te desarrollan un 25% de la historia y nunca mas.

2- Al haber nacido en un pais fubolero a full y todos alguna vez haber visto/jugado al futbol te da una sensacion de que es mas "irreal" todo lo que ocurre adentro de la cancha.

Diamond no Ace, esta bueno porque es comico, y siempre le hacen bulliyng al protagonista, ademas que no es tan predecible como Area no Kishi y ya tiene como 80 capitulos esta al aire desde el 2013 y por ahora viene siendo muy consistente, igual creo que lo terminan esta temporada o algo asi, no estoy seguro.

Mi voto DE CABEZA es para Diamond No Ace

Løan
26-08-2015, 01:13 AM
No se si ya lo recomendaron pero acabo de terminar de ver Planetes y me encantó.
Exquisito anime, 26 capítulos que me ví en 4 días (aproveche el feriado) es del 2003 y trata sobre un grupo de astronautas que juntan basura espacial en el año 2075. Si lees reviwes por ahí le dan para adelante salado y la verdad que esta justificado. Tremendo respeto por la ciencia, muy realista y con una historia amena que te va enganchando de a poco. Es de esas historias que te hacen encariñar con los personajes.
Si te gustó Planetes te recomiendo que le des una mirada a algunas de las que mencioné en la página anterior. The Legend of the Galactic Heroes es muy poco vieja (del '88), pero de lo mejores que he visto de este estilo y en general. Es otra en la que uno se encariña con los personajes.



pa mi un 9,6/10
https://i.imgur.com/dR4uAys.gif

Toda la precisión en el rating.


edit: Pucha, que le pasó a McAnime? Está hecha pedazos.
De donde bajan el anime fansubeado en espanol?
Tuvó su momento allá por el 2008/09, desde entonces se ha venido abajo y hace años que no sirve para mucho. Hace poco ya avisaron que quitaron todas las subidas y se vuelve básicamente un facebook de anime (con lista de amigos y todas las chucherías).
Ni idea de dónde bajar en español, generalmente lo hago en inglés por torrent de nyaa o bakabt.

REN
26-08-2015, 01:42 AM
Sí, yo solía bajar el mejor release de Bakabt, o lo mismo en IPT, o cualquier tracker. Pero también muchas cosas de mcanime.
De cualquier forma los releases en español obviamente se siguen haciendo, el problema es que habria que visitar a los diferentes fansubs, cosa que sería embolante. Una lástima.

REN
26-08-2015, 01:46 AM
Y mira te recomiendo mas Diamond no Ace, por dos motivos basicamente..

1- Area no kishi esta buena pero es un bajon que no tenga final y te la dejen ahi colgada y nunca mas, es como que te desarrollan un 25% de la historia y nunca mas.

2- Al haber nacido en un pais fubolero a full y todos alguna vez haber visto/jugado al futbol te da una sensacion de que es mas "irreal" todo lo que ocurre adentro de la cancha.

Diamond no Ace, esta bueno porque es comico, y siempre le hacen bulliyng al protagonista, ademas que no es tan predecible como Area no Kishi y ya tiene como 80 capitulos esta al aire desde el 2013 y por ahora viene siendo muy consistente, igual creo que lo terminan esta temporada o algo asi, no estoy seguro.

Mi voto DE CABEZA es para Diamond No Ace

Buenísimo! La bajo.

BlackSting
26-08-2015, 04:09 AM
El tema de Diamond no Ace es que, como lo indica el nombre, es de Baseball.
Si nunca jugaste o nunca viste una serie sobre el mismo te vas a agarrar tremendo pedo.

Area no Kishi para mi es una basura.
Nunca pasa nada y la calidad visual es una reverenda poronga. Se gastaron todo en los Seiyuus y pusieron 3 pesos en animación.


Cross Game y Ookiku Furikabutte son bastante realistas en cuanto a Baseball se trata.
PLUS, tienen un peso en la historia que las hace brillas más que a las demás me parece. No se basan tanto en los resultados o en las practicas, los personajes tienen una vida por fuera del deporte. (Sobre todo Cross Game, es mi favorita dentro del Baseball)

Otra serie de deportes que le recomiendo a todos es Haikyuu!
Es de Volley.
Tiene una carga de humor bastante importante y del bueno. (Bueno si lo comparo al "humor" mediocre de Diamond no Ace)


Otra serie de deportes ?
Yowamushi Pedal. Es de ciclismo, obvio no ?
Tira algo de fruta (como los dioses de la montaña y esas boludeces), pero dentro de todo se mantiene en lo realista. Los últimos capítulos de la segunda temporada me dejaron con el culo al borde de la silla.

Otra serie de deportes ?
Chihayafuru. Es un deporte si me baso en la carga físico y mental que lleva. No se dejen engañar solo porque sea de cartas.
No es para nada aburrido, es adictivo. Por más que no se sepa nada del juego (en este lado del mundo), lo explican de forma tal que hasta el más boludo pueda llevarla fácil. Uno se termina re enganchando en los torneos y le agarra cariño a varios personajes.
Al día de hoy sigo esperando S3.

Y por último: Ping Pong The Animation.
Tiene un diseño y una animación fuera de lo convencional que podría sacarle las ganas a más de uno. Pero los partidos y la historia de los personajes bien valen la pena.


PD:
Para bajar anime uso:
http://www.nyaa.eu/

Matruchoti
26-08-2015, 09:37 AM
https://i.imgur.com/dR4uAys.gif

Toda la precisión en el rating.


Se sabe! Pasa que no le quería dar 10 redondo porque no existe la perfección, pero estaba cerca, sobre todo el tema de la rigurosidad con que manejaron la ciencia del espacio, holywood tendría que ver Planetes antes de hacer una película del espacio a ver si aprenden a no hacer las payasadas que hacen.
Voy a ver si encuentro la que me decís vos.

Para bajar anime, sobre todo actual en buena calidad, estoy usando esta página
http://ultimateanimehd.blogspot.com
El loco recopila de varios fansub, esta bueno porque es por mega...

eelnico09
26-08-2015, 10:52 AM
No me pinta leer todo,sería raro que no lo hayan recomendado todavía, pero termine Steins;Gate el otro día y es espectacular, un thriller con todas las letras. Si no lo viste, miralo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Matruchoti
26-08-2015, 11:02 AM
No me pinta leer todo,sería raro que no lo hayan recomendado todavía, pero termine Steins;Gate el otro día y es espectacular, un thriller con todas las letras. Si no lo viste, miralo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Sabes que justo lo tengo bajado para empezarlo, tambien tengo Chaos;Head, tengo que verlo antes no?? o son independientes?

eelnico09
26-08-2015, 11:12 AM
No conozco chaos head, pero Steins Gate son 24 eps nomas, no hay q ver nada previo para verlo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Matruchoti
26-08-2015, 11:27 AM
No me pinta leer todo,sería raro que no lo hayan recomendado todavía, pero termine Steins;Gate el otro día y es espectacular, un thriller con todas las letras. Si no lo viste, miralo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Sabes que justo lo tengo bajado para empezarlo, tambien tengo Chaos;Head, tengo que verlo antes no?? o son independientes?

DT-Agus
27-08-2015, 12:53 AM
Vengo poco a poco mirando y guardando en mi lista de "a mirar" varias sugerencias que van tirando, asi que muchas gracias!


Despues acabo de terminar de ver Denmachi, y me doy cuenta -si cuando lo termino- que solo tiene 12 caps y ahora vi otro que recomendaron por ahi que esta en emision que se llama Kuusen Madoushi Kouhosei no Kyoukan, y dice que tambien va a tener 12 caps... que esta pasando? Cual es la onda de hacer solo 12 fakins caps?
BlackSting vos pareces un entendido del tema, tenes alguna data o algo de esto de los 12 episodios?

Y ya de paso que tal es Chrome Shelled Regios ?

BlackSting
27-08-2015, 01:39 AM
Sabes que justo lo tengo bajado para empezarlo, tambien tengo Chaos;Head, tengo que verlo antes no?? o son independientes?


Chaos Head, Robotic Notes y Steins Gates son todas novelas del mismo autor. O visual novels.
Para el caso que no conocen nada hagamos de cuenta que son lo mismo.

Se dan todas en el mismo universo pero no tienen relación ninguna una con otra.
En otras palabras, da lo mismo cual mires primero.

Chaos Head es una PÉSIMA adaptación.
Robotic Notes tiene algunos capítulos buenos y otros capítulos bastante malos (muy malos)
Steins Gate es una de las mejores series que vi (y la película encara bastante también)

Mi consejo ? Mira primero Chaos Head y trata de asimilar la mierda que viste. Después mira Robotic Notes y disfruta de algo que por lo menos tiene pies y cabeza.
Por último deleita tu cerebro con una de las mejores adaptaciones que hay en la vuelta. El actor que le puso la voz a Hououin Kyouma (el protagonista de la serie) recibió muchos premios y dominaciones por su gran actuación.





Vengo poco a poco mirando y guardando en mi lista de "a mirar" varias sugerencias que van tirando, asi que muchas gracias!


Despues acabo de terminar de ver Denmachi, y me doy cuenta -si cuando lo termino- que solo tiene 12 caps y ahora vi otro que recomendaron por ahi que esta en emision que se llama Kuusen Madoushi Kouhosei no Kyoukan, y dice que tambien va a tener 12 caps... que esta pasando? Cual es la onda de hacer solo 12 fakins caps?
@BlackSting (http://www.gameover.uy/member.php?u=857) vos pareces un entendido del tema, tenes alguna data o algo de esto de los 12 episodios?

Y ya de paso que tal es Chrome Shelled Regios ?

No se quien recomendó:
Kuusen Madoushi Kouhosei no Kyoukan
Pero solo puedo decir que es un criminal y deberían mandarlo preso :challenge:
Yo no confió más en las series de minas pelo multi-color salvo que sea un drama heartbreaker o una comedia muy buena.

Es lo habitual el largo de 12 capítulos.
Antes eran normales las series largas (100+ caps) las cuales eran interminables (estas mirando la serie más de 2 años de forma consecutiva) y era como una colisión de trenes que se dan de frente en cámara lenta.
Arranca con muy buena calidad de animación y después tiran todo a la mierda.
Ahora mismo es raro ver series que sean tan largas (de una sola emisión) y es por eso que sacan varias temporadas con un lapsus de 6 meses a un año entre una season y otra. Es una forma de mantener la calidad.

Y seamos francos, también es una excelente forma de generar marketing. Acá solo vemos anime y quizás algún manga (super genérico).
En Japón sacan el anime como una forma de promocionar el manga/novela/light novel/visual novel/juego.
Si el anime vende y el material base se vuelve más famoso entonces es probable que saquen una segunda temporada. Si el anime no vende y el manga sigue igual entonces jamas van a sacar segunda temporada.
También se puede dar el caso (lo más habitual) que hagan una única temporada con mucha guita arriba en seiyuus/animación y a todos se le pare el pito..............y dejen tremendo cliff-hanger donde no podes saber que sigue salvo que compres el manga/novela porque no piensan sacar más nada.


Manga/Novela/Light Novel/Visual Novel/Juego --> Anime --> Figuras del Anime/Dakimakura

NSFW

http://img.tarad.com/shop/g/gustoys/img-lib/spd_20141031115303_b.jpg
http://zotaku.com/wp-content/uploads/2014/03/03031405.jpg
http://blog.jpopdb.org/media/38576_s0.jpg
http://i00.i.aliimg.com/wsphoto/v0/1169810880_1/Free-Shipping-Anime-Dakimakura-hugging-pillow-case-sm685-12-High-School-D-D-Rias-Gremory-in.jpg



Una vez que dejan de explotar con todo eso..............es posible que saquen una continuación.

La otra opción es que es muuuuuuuuuuuuuuuuy famoso el material base y hay poco contenido.....entonces te sacan un anime con lo poco que hay.

Por último, salen un promedio de 60 series por temporada (3 meses) y en el año son 240 series. Si fuesen todas series de 100+ capítulos seria un despelote en todo sentido.
12 capítulos = una temporada/3 meses
22/24 capítulos = 6 meses
44-48-52 capítulos = un año

Las series de 12/24 son lo más normal.
Las de 48 son una rareza y las de más son solo para los shounen battle interminables (Fairy Tail, One Piece, Bleach, Naruto, HxH....)

PD:
Perdón por el wall of text.


EDIT!!!
Sobre Chrome Shelled Regios...........es una gran serie, pero no tiene S2. (la vengo esperando hace más de 10 años)


EDIT 2!!!!

Y por último, recuerden que Japón es un mercado bizarro/extraño y no se basa por los mismos gustos/estandares que nosotros.
Para lo que nosotros puede ser tremenda serie, PERO TREMENDA SERIE, para el publico promedio japones puede ser una mierda por no tener suficientes tetas, panty-shots, boys love o personajes de pelo multi-color.

Este tipo de series es lo que más abunda en Japón el día de hoy:
NSFW

http://i408.photobucket.com/albums/pp169/zeda12123/Idolmaster_Signature_by_roninator00.png
https://i.imgur.com/uyzGkZP.png
http://www.koi-nya.net/img/subidos_posts/2013/04/Revelados-m%C3%A1s-datos-de-la-adaptaci%C3%B3n-a-serie-anime.png
Quieran creerlo o no, lo de pelo celeste/gris que esta abajo a la derecha es un hombre (y no es trolo...)
http://1.bp.blogspot.com/-SXr6N1i0GwA/UhjnOdj8TvI/AAAAAAAABt0/QYcMeLVBCSY/s1600/uta_no_prince_sama_maji_love_1000_sen_by_aliav-d4oth63.png
http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20140727160626/free-anime/images/1/1f/NEWTYPE082014-01.jpg
https://lh3.googleusercontent.com/-zZeWDUTWszg/VSc0Fzczv1I/AAAAAAAAFrg/JFvqArqbVdg/w1024-h576/High%2BSchool%2BDxD%2BBorN.png


Quedo claro ?
Acá podemos ver tremenda serie pero la basura de arriba es lo que gobierna el mercado japones.
La 4 foto, Utta no Prince, ya tiene 3 temporadas y creo que van a sacar la cuarta....

Løan
27-08-2015, 01:43 AM
Sabes que justo lo tengo bajado para empezarlo, tambien tengo Chaos;Head, tengo que verlo antes no?? o son independientes?

Ni te molestes con Chaos;Head, no precisas verla y es crap.

REN
27-08-2015, 02:17 AM
El tema de Diamond no Ace es que, como lo indica el nombre, es de Baseball.
Si nunca jugaste o nunca viste una serie sobre el mismo te vas a agarrar tremendo pedo.


De baseball había mirado One Outs, que es buenísima.
Pero antes viví en los angeles y me llegué a enganchar con los Dodgers por buen tiempo! Y tambien con hockey (LA Kings).
Ya la estoy mirando (3 episodios), y está buena. No se lo toma muy en serio, ni tampoco es una chotada. Me está gustando.
Aparte, ojo que uno de los mejores animes que ví en mi vida es "hikaru no go". Y lo disfruté de principio a fin, sin tener una puta mínima idea de las reglas del Go :)
Y encima la mitad de los episodios te están mostrando el tablero con jugadas de verdad, terminología, etc. Y sin embargo me encantó esa serie.

El anime lo disfruto especiamente cuando hay un personaje carismático. No miro mucho más lejos que eso.
Cuando el personaje se come a la historia, o es gracioso de verdad, o es el más poderoso de todos los tiempos, etc.... ahi compro facil.

BlackSting
27-08-2015, 02:36 AM
Viví en los angeles y me llegué a enganchar con los Dodgers por cierto tiempo! Y tambien con hockey (LA Kings).
Ya la estoy mirando (3 episodios), y está buena. No se lo toma muy en serio, ni tampoco es una chotada. Me está gustando.
Aparte, ojo que uno de los mejores animes que ví en mi vida es "hikaru no go". Y lo disfruté de principio a fin, sin tener una puta mínima idea de las reglas del Go :)
Y encima la mitad de los episodios te están mostrando el tablero con jugadas de verdad, terminología, etc. Y sin embargo me encantó esa serie.


Si te gusto Hikaru no Go entonces ti invito a mirar Chihayafuru.

Matruchoti
27-08-2015, 08:29 AM
Ni te molestes con Chaos;Head, no precisas verla y es crap.



No conozco chaos head, pero Steins Gate son 24 eps nomas, no hay q ver nada previo para verlo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk




Chaos Head es una PÉSIMA adaptación.

Perfecto! Conclusión Shift+Del a carpeta Chaos;Head, la había bajado porque entendí como que era previa la historia, pero después de ver Planetes quiero seguir con cosas de calidad.
El finde arranco con Stains;Gate!

Racknor
27-08-2015, 09:13 AM
Buenas! Vengo siguiendo el topic desde la sombras y veo que saben mucho, mirando el topic de dragon Ball super cuando hablaron de las voces pasaron un video de Melonidas de Nanatsu no Taizai que hasta ayer no conocía, la verdad no conozco nada, y quería saber si me pueden recomendar algunas de ese estilo
Gracias!

BlackSting
27-08-2015, 01:09 PM
Buenas! Vengo siguiendo el topic desde la sombras y veo que saben mucho, mirando el topic de dragon Ball super cuando hablaron de las voces pasaron un video de Melonidas de Nanatsu no Taizai que hasta ayer no conocía, la verdad no conozco nada, y quería saber si me pueden recomendar algunas de ese estilo
Gracias!


Tira algún pique para saber por donde arrancar.
Fíjate en este mismo post que yo pase más de una lista. Una más general con diversas cosas y otra más apuntada a "pegarle al malo" y/o de acción/aventura.

También podes hacer click en "MAL" (abajo de mi firma) y fijarte en esa lista.
Anda a "Completed" y orden por "Score". Todo lo que vaya de 10 hasta el 8 lo recomiendo. Ya del 7 al 6 diría que revises en profundidad y descartes.

5 en adelante ni te molestes.

TV: 725, OVA: 83, Movies: 107, Spcl.: 55, Eps: 12,030, DL Eps: 0, Days: 202.09, Mean Score: 7.0, Score Dev.: -0.65

uhuehuehueheuhe

Racknor
27-08-2015, 01:21 PM
Genial voy a ver esas listas a ver si encuentro algo así no los hago trabajar por mi jaja, yo soy muy básico la verdad, dbz Naruto Naruto shippuden y todas las que todos el mundo conoce, por eso decía que la verdad no se nada, pero me gustaría ver alguna otra cosa, gracias!

REN
28-08-2015, 02:37 AM
Si te gusto Hikaru no Go entonces ti invito a mirar Chihayafuru.

Acepto!
Sé que hablaron maravillas de ese anime, y siempre estoy por mirarlo. De hecho lo tengo.
No sé porqué lo fui dejando para atrás.

BlackSting
28-08-2015, 08:26 AM
Genial voy a ver esas listas a ver si encuentro algo así no los hago trabajar por mi jaja, yo soy muy básico la verdad, dbz Naruto Naruto shippuden y todas las que todos el mundo conoce, por eso decía que la verdad no se nada, pero me gustaría ver alguna otra cosa, gracias!


No figuran en la lista, pero creo que es obligatorio para toda persona que entra a este mundo que vea:
1) FullMetal Alchemist: Brotherhood
2) Death Note


Digamos que son la serie pilar para después encaminarte a otro tipo de series.

PD:
Nunca vi Naruto y One Piece.
Bleach vi hasta la "Sociedad de Almas" en el anime y después me pase al Manga (donde lo colgué después de la pelea contra Aizen)


Acepto!
Sé que hablaron maravillas de ese anime, y siempre estoy por mirarlo. De hecho lo tengo.
No sé porqué lo fui dejando para atrás.

Y....................mira, a mi Hikaru no Go no me gusto para nada. Vi 3-4 capítulos y me cague del embole.
(En mi defensa puedo decir que en esa época era chico y que buscaba otra cosa)

Pero como le gusta a muchos no puedo decir que sea un mal anime, simplemente no podría recomendar algo que no me guste.

Pensaba ver Hikaru no Go (tengo el dvd por ahí), pero después de Chihayafuru me parecería una burda copia y no seria lo mismo supongo.

eelnico09
28-08-2015, 09:57 AM
Yo tambien vengo aplazando Chihayafuru jaja.

A mi me recomendaron Mirai Nikki como el 2ndo anime desp de death note y me encanto, te recomiendo ese tamb Racknor.
(Ya se que no te gusto a vos BlackSting)

DT-Agus
01-09-2015, 05:09 AM
Ya habia visto el 78% de lo que me recomendaron creo jaja.


Y ahora en estos dias me mire Denmaichi, akama ga kill (que arranco divina pero termino siendo una decepcion) y alguna mas.


Me llamo la atencion que nadie recomendara o nombraba Bakuman, de las mejores series que vi en mi opinion.


Vi que uno nombro one outs por ahi, tremendo anime, una pena que lo hayan hecho tan corto en comparacion a lo que es el manga.

BlackSting
02-09-2015, 02:31 PM
Ya habia visto el 78% de lo que me recomendaron creo jaja.


Y ahora en estos dias me mire Denmaichi, akama ga kill (que arranco divina pero termino siendo una decepcion) y alguna mas.


Me llamo la atencion que nadie recomendara o nombraba Bakuman, de las mejores series que vi en mi opinion.


Vi que uno nombro one outs por ahi, tremendo anime, una pena que lo hayan hecho tan corto en comparacion a lo que es el manga.

Te gusto Bakuman ?
Podrías tratar de ver Shirobako.

En lugar de mostrarte como hacen un manga, te muestran como hacen un anime.
El trabajo de los editores, de los key frames directors, de los dibujantes en gral, del sonido, de los seiyuus, etc.

Como se basa en un ANIME y no un MANGA, la cantidad de personajes puede ser agobiante y no termines recordando a la mayoría. Eso no importa, vos seguí viendo y dale una oportunidad.

Los personajes tienen padres/hermanos/pareja y tienen problemas con el laburo/vida en general.
Esta bastante bien armada la serie y creo que transmite bien el mensaje.

Nota:
No es shounen como Bakuman.....cuando la veas vas a entender lo que digo.

DT-Agus
02-09-2015, 02:42 PM
Te gusto Bakuman ?
Podrías tratar de ver Shirobako.

En lugar de mostrarte como hacen un manga, te muestran como hacen un anime.
El trabajo de los editores, de los key frames directors, de los dibujantes en gral, del sonido, de los seiyuus, etc.

Como se basa en un ANIME y no un MANGA, la cantidad de personajes puede ser agobiante y no termines recordando a la mayoría. Eso no importa, vos seguí viendo y dale una oportunidad.

Los personajes tienen padres/hermanos/pareja y tienen problemas con el laburo/vida en general.
Esta bastante bien armada la serie y creo que transmite bien el mensaje.

Nota:
No es shounen como Bakuman.....cuando la veas vas a entender lo que digo.

Ese es el tema, a mi me RE embolan esa clase de animes, para problemas personales tengo los mios jaja

Contestando tu pregunta casi retorica supongo, me encanto bakuman, la verdad que la disfrute de principio a fin y me senti vacio cuando termino jaja.

De lo mejor que tuve la suerte de ver en los ultimos 4 años, me re colgo.

BlackSting
02-09-2015, 02:51 PM
Ese es el tema, a mi me RE embolan esa clase de animes, para problemas personales tengo los mios jaja

Contestando tu pregunta casi retorica supongo, me encanto bakuman, la verdad que la disfrute de principio a fin y me senti vacio cuando termino jaja.

De lo mejor que tuve la suerte de ver en los ultimos 4 años, me re colgo.

Yo solo odio una cosa de Bakuman y es la siguiente:
"las mangas interesantes venden, los mangas interesantes van a tener anime" Lo dice el director de la revista 47 veces.

En la vida real no pasa jamas.
Salen cientos de mangas interesantes por año y siempre terminan haciendo animes de las mismas mierdas. Exprimen la gallina de los huevos de oro hasta que no puede más y después se buscan otra.

Salio K-ON! hace un par de años y después todos los estudios muertos de hambre se pusieron a sacar copias. Algunas fueron muy buenas, otras (la mayoría) son una mierda y siguen sacando.................................................................



De todas formas, trata de ver Shirobako.
Si no te convence para el capítulo 5 déjala y listo.


EDIT!
Te paso las series de esta temporada que supongo te podrían gustar:

Arslan Senki
Charlotte (Viste Angel Beats ? Te suena de algo ? Mismo director y empresa)
Durarara (son como 3 temporadas o 4, busca bien)
Gangsta
Gate
God Eater (tremenda animación y mucho uso del Slow Motion, es de ufotable la serie)
Kekai Sensen (muy buena animación y me hace acordar un poco a Men in Black, el dibujo)
Prison School
Rokka no Yuusha
Ushio to Tora
Saint Seiya: Soul of Gold
Working!!! (son 3 temporadas en total)

Acá te dejo la cartelera de lo que están pasando esta Season
http://anichart.net/summer

Y acá de lo que sale en la próxima
http://anichart.net/fallSeason

DT-Agus
02-09-2015, 03:21 PM
Yo solo odio una cosa de Bakuman y es la siguiente:
"las mangas interesantes venden, los mangas interesantes van a tener anime" Lo dice el director de la revista 47 veces.

En la vida real no pasa jamas.
Salen cientos de mangas interesantes por año y siempre terminan haciendo animes de las mismas mierdas. Exprimen la gallina de los huevos de oro hasta que no puede más y después se buscan otra.

Salio K-ON! hace un par de años y después todos los estudios muertos de hambre se pusieron a sacar copias. Algunas fueron muy buenas, otras (la mayoría) son una mierda y siguen sacando.................................................................



De todas formas, trata de ver Shirobako.
Si no te convence para el capítulo 5 déjala y listo.


EDIT!
Te paso las series de esta temporada que supongo te podrían gustar:

Arslan Senki
Charlotte (Viste Angel Beats ? Te suena de algo ? Mismo director y empresa)
Durarara (son como 3 temporadas o 4, busca bien)
Gangsta
Gate
God Eater (tremenda animación y mucho uso del Slow Motion, es de ufotable la serie)
Kekai Sensen (muy buena animación y me hace acordar un poco a Men in Black, el dibujo)
Prison School
Rokka no Yuusha
Ushio to Tora
Saint Seiya: Soul of Gold
Working!!! (son 3 temporadas en total)

Acá te dejo la cartelera de lo que están pasando esta Season
http://anichart.net/summer

Y acá de lo que sale en la próxima
http://anichart.net/fallSeason


Prison School la estoy AMANDO, pero AMANDO FUERTE.

La arranque a mirar cuando salio casi, nunca me habia reido tanto con un anime.


Arlan senkai la estoy siguiendo tambien, prolijo.

Angel beats me gusto mucho, voy a darle una ojeada a esa recomendacion.

Saint Seyia tambien la estoy siguiendo, aunque no me guste mucho, siento como muy forzada cada muerto de caballeros.. es como que pah, tenemos que irlos matando, se clavo una espina oliendo flores, MUERE... Cuando en la serie original no moria uno ni que le cayera un planeta arriba.

God Eater tambien la estaba mirando, pero termino ya no?

Gangsta la arranque a mirar no me convenci y la droppe

Kekai Sensen tambien la vi, muy bizarra.


Despues el resto no las viche, pero lo hare, sobre todo Durarara, que parece ser de pegarle al malo

De donde estas bajando vos los anime? me pinta verlo en HD jaja

BlackSting
02-09-2015, 03:37 PM
God Eater tambien la estaba mirando, pero termino ya no?

Gangsta la arranque a mirar no me convenci y la droppe

Kekai Sensen tambien la vi, muy bizarra.


Despues el resto no las viche, pero lo hare, sobre todo Durarara, que parece ser de pegarle al malo

De donde estas bajando vos los anime? me pinta verlo en HD jaja

God Eater no termino, va por el capítulo 6.

Kekai Sensen no termino, lo colgaron justo antes del capítulo final (para sacarlo junto a las ovas, son unos forros)

Gangsta en que no te convenció ? Para mi la idea de las drogas y las putas fue buena, lastima el tema de los poderes que metieron en el medio.
Si fue el tema de los poderes entonces mira Black Lagoon o Jormungand. Son más realistas o al menos no tienen poderes.

Yo bajo Anime de
http://www.nyaa.eu/

Busco por Fansub y listo. Solo anda al Search (arriba a la derecha) y pone el nombre del fansub.
Puya-Subs
AoT
Yuma
Wing Zero Fansub (wzf para los amigos)
Evermore

Esos en español.

Otra pagina de torrents:
http://www.frozen-layer.com/descargas

Cada tanto se puede rescatar algo pero no le tengo mucha fe.
Lo que no encuentro por ahí.....entonces no queda otra que meter mano en google y buscar.

DT-Agus
02-09-2015, 10:11 PM
BlackSting Notable!


Arranque a ver Durarara parece bastante buena, me viene entreteniendo, baje un par de episodios de la pagina que pasaste, pero no encuentro que haya algo para bajar la season completa de una, tan mal estoy buscando o simplemente no existe?

eelnico09
02-09-2015, 10:35 PM
BlackSting Notable!


Arranque a ver Durarara parece bastante buena, me viene entreteniendo, baje un par de episodios de la pagina que pasaste, pero no encuentro que haya algo para bajar la season completa de una, tan mal estoy buscando o simplemente no existe?

http://alcachofafilms.es/durarara/


Yo uso google y listo, generalmente encuentro posts en distintos lugares y siempre en la info dice que fansub es. De esa pagina ya baje unos anime y 10 puntos.

Si usas JDownloader, los adfly no son problema.

Aca los links nomas: http://www.servermurcia.es/anime/mega/Durarara!!.txt

BlackSting
02-09-2015, 10:44 PM
@BlackSting (http://www.gameover.uy/member.php?u=857) Notable!


Arranque a ver Durarara parece bastante buena, me viene entreteniendo, baje un par de episodios de la pagina que pasaste, pero no encuentro que haya algo para bajar la season completa de una, tan mal estoy buscando o simplemente no existe?


Y......................
Para ver la primer temporada puede estar un poco terco ya que tiene 5 años >_<
Las otras son más nuevas.

Fíjate
http://www.backbeard.es/index.php?topic=8787.0

No conozco el fansub pero fue lo mejorcito que encontré.

Primer parte de la segunda temporada
https://www.nyaa.eu/?page=view&tid=689117

La segunda parte sigue saliendo y no tiene los capítulos en un pack grande.
Te diría que para seguir descargando la segunda parte lo hagas directo de acá
https://www.nyaa.eu/?page=search&cats=0_0&filter=0&term=Durarara%21%21x2+puya

Capítulo a capítulo. Arranca en el 13.

También podrías buscar un poco por el foro del fansub
http://www.puya.se//?s=durarara

Ahí esta todo lo salió y esta saliendo de la segunda temporada.

No tienen la primera porque el Fansub es relativamente nuevo.



===========

EDIT!
Usa el link del amigo arriba.
Trigosubs son muy buenos. O eran muy buenos, no se si siguen activos.

eelnico09
02-09-2015, 10:49 PM
ç
Usa el link del amigo arriba.
Trigosubs son muy buenos. O eran muy buenos, no se si siguen activos.

Buscandolo de trigosubs directo parece que no estan mas :/

BlackSting
02-09-2015, 10:54 PM
Es una lastima, en su momento sacaban cosas de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buena calidad.
Rompía las bolas para seguir semana a semana porque SIEMPRE se demoraban o te sacaban toda la serie junta.

DT-Agus
03-09-2015, 02:00 AM
@eelnico y BlackSting


Tremendo lo de los dos con los links! Muchas gracias!

Ya lo estoy bajando desde el link con el jdownlaoder, primera vez que bajo un Anime de 1gb per capitulo jaja


24 + 2 ovas es la primera temporada y la segunda tuvo una primera parte de 13 que ya termino y ahora esta en emision la segunda para completar los 24 caps, entendi bien?

REN
03-09-2015, 03:10 AM
Capaz que muchos lo conocen, pero hay un sitio "union fansub", que tratan de hacer lo que hace BakaBT pero con fansubs en español.
Eligen la mejor versión y la comparten, y si después sale una versión mejor la sustituyen.
Se ocupan de subir parches si el fansub mejora el release, etc etc.
Y aparte de tener el torrent (incluso te controlan el ratio), también suben mucha cosa a MEGA y otros servers de descarga directa.
Por si quieren chequearlo. A simple vista me pareció muy prolijo. Incluso mejor que Mcanime (cuando funcionaba), porque podés confiar que solo vas a encontrar releases prolijas.

BlackSting
03-09-2015, 07:38 AM
@eelnico y BlackSting


Tremendo lo de los dos con los links! Muchas gracias!

Ya lo estoy bajando desde el link con el jdownlaoder, primera vez que bajo un Anime de 1gb per capitulo jaja


24 + 2 ovas es la primera temporada y la segunda tuvo una primera parte de 13 que ya termino y ahora esta en emision la segunda para completar los 24 caps, entendi bien?
Así es.
Más adelante sale la tercer y última parte de la segunda temporada y con eso se da por concluida la serie.
La novela término el año pasado y se puede esperar un buen final.

eelnico09
03-09-2015, 08:03 AM
A unión fansub lo tengo en favoritos, esta demás cuando tiene la serie que uno busca. Generalmente googleo y así como encontré durarara encuentro todo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

REN
08-09-2015, 01:22 AM
Estoy mirando Kuroko no Basket y me está entreteniendo lindo. Aparte tiene un humor choto que me hace bastante gracia.

BlackSting
08-09-2015, 01:48 AM
Estoy mirando Kuroko no Basket y me está entreteniendo lindo. Aparte tiene un humor choto que me hace bastante gracia.

Serie dedicada a las Fujoshi.

Primer temporada: ok
Segunda temporada: "ok".
Tercer temporada: Fuck you elevens.


Ya sabes que todo va mal cuando la mina dice "chicos fuera ropa que los voy a examinar!" y solo por verlos en cuero sabe que vida tuvo antes y que cambios tiene que hacer para mejorar.

O la habilidad para "desaparecer", "el ojo del aguila", "la habilidad para clonar otras habilidades".




Se fue al hueso mal esa serie xD

Ojo, los partidos se dejan ver y todo..........pero esta serie tiene tanto deporte como Uruguay en tecnología de punta.

DT-Agus
08-09-2015, 01:54 AM
Serie dedicada a las Fujoshi.

Primer temporada: ok
Segunda temporada: "ok".
Tercer temporada: Fuck you elevens.


Ya sabes que todo va mal cuando la mina dice "chicos fuera ropa que los voy a examinar!" y solo por verlos en cuero sabe que vida tuvo antes y que cambios tiene que hacer para mejorar.

O la habilidad para "desaparecer", "el ojo del aguila", "la habilidad para clonar otras habilidades".




Se fue al hueso mal esa serie xD

O sea, eso no lo vi "tan" trucho como lo haces ver vos..

Porque en realidad por lo general tienen un fundamento "teorico" dentro del mundo de fantasia que manejan.

Como que kuroko no desaparece, si no que desvia la atencion y la re dirige a otro y entonces parece como que desaparece, y no lo puede hacer mucho porque deja de tener efecto..

Ojo de aguila le llaman a un pibito que tiene una vision mas amplia que el resto nomas..

Y si, lo de Kise de copiar todo bueno.. o sea no se si es trucho o no, pero ponele que ronaldinho haciendo los "jueguitos" o sea dominando el balon si vos le mostrabas algo el te lo hacia igual, no toodas de primera capaz pero la mayoria.

En resumen salvando el tema de que es un anime y esas manos, no me parece taaaan se nos fue la moto

BlackSting
08-09-2015, 02:07 AM
O sea, eso no lo vi "tan" trucho como lo haces ver vos..

Porque en realidad por lo general tienen un fundamento "teorico" dentro del mundo de fantasia que manejan.

Como que kuroko no desaparece, si no que desvia la atencion y la re dirige a otro y entonces parece como que desaparece, y no lo puede hacer mucho porque deja de tener efecto..

Ojo de aguila le llaman a un pibito que tiene una vision mas amplia que el resto nomas..

Y si, lo de Kise de copiar todo bueno.. o sea no se si es trucho o no, pero ponele que ronaldinho haciendo los "jueguitos" o sea dominando el balon si vos le mostrabas algo el te lo hacia igual, no toodas de primera capaz pero la mayoria.

En resumen salvando el tema de que es un anime y esas manos, no me parece taaaan se nos fue la moto
Yo que se, tenes diferentes niveles de fruta. Fujoshit no Basket me parece Gold Tier.

Ace of Diamond es bastante prolija en términos generales.
Haikyuu debe ser lo más realista que salió en los últimos años y debe ser la primera vez que espero S2 en una serie de deportes.

Para mi es "pasable" la serie, pero a medida que van pasando los capítulos y las temporadas más imposible de digerir se vuelve.
Vi las primeras dos temporadas y a la tercera la mande a la mierda en el tercer capítulo creo.

eelnico09
08-09-2015, 02:09 AM
Si queres ver un deporte excelentemente representado en anime, y aparte un anime que esta buenisimo (me mire las 2 temporadas de 25ep cada una en menos de 2 dias) mirate Chihayafuru. Te diria que exageran un poco la reaccion de los jugadores, o lo muestran exageradamente, pero si miras un video en youtube de una partida de karuta tambien tienen terribles reflejos la gente que lo juega. Yo quede sorprendido porque esta demasiado bien hecho las reacciones y movimientos y todo en el anime.

La verdad cuando me dijeron que era un deporte con cartas con poemas japoneses, no me esperaba que sea como en realidad es jaja.

En otro foro me dijeron que Giant Killing es un buen anime de futbol cuando comente que estaba re bien representado el karuta en chihayafuru, no lo he visto todavia pero ta, lo menciono por las dudas.

REN
08-09-2015, 02:36 AM
No me importa que no tenga realismo.
Lo único que me importa en un anime es que le metan cierto espíritu a los personajes...algo de humor (si cabe en el género), y una historia con un objetivo.
Y en un anime de deportes, un pibe que evoluciona hasta ser el mejor. Si para llegar a eso tiene que convertirse en Goku, por mí está bien.

Chihayafuru está bien, pero en mi opinión Hikaru no Go está a otro nivel.
Mismo en las partidas de Go te logran transmitir una tensión distinta, incluso sin conocer las reglas del juego.

eelnico09
08-09-2015, 02:49 AM
Capaz en comparacion, no he visto hukaru no go, pero chihayafuru es bastante intenso para mi, me encanto la verdad.

Voy a ver que tal hikaru no go en algun momento, pero es un juego real o es algo inventado?

REN
08-09-2015, 04:01 AM
Capaz en comparacion, no he visto hukaru no go, pero chihayafuru es bastante intenso para mi, me encanto la verdad.

Voy a ver que tal hikaru no go en algun momento, pero es un juego real o es algo inventado?

Es un juego real, y dicen que es muy complejo.

DT-Agus
08-09-2015, 04:44 AM
A mi en lo personal no me gusta muucho cuando se van de fruta, estilo prince of tennis que ahora parecen como partidos de goku vs vegetta...


Pero en ciertos deportes es mas tolerable porque al no jugarlos no percibo que tanto estan fruteando..


De futbol Giant Killing es fenomenal, lo recomiendo, una pena que lo cortaran de la nada y quedara por esa.. tremendo era.

Løan
08-09-2015, 09:47 PM
Voy a ver que tal hikaru no go en algun momento, pero es un juego real o es algo inventado?
https://es.wikipedia.org/wiki/Go

btw, está buena la firma de tokyo ghoul. Algún día voy a terminar esa serie (la dejé en el 7 u 8).


A mi en lo personal no me gusta muucho cuando se van de fruta, estilo prince of tennis que ahora parecen como partidos de goku vs vegetta...

¿Ahora?. La serie termino hace diez años.
Vi la primera temporada hace alrededor de 12 años y me gustó bastante. Empezó bastante moderada para caer en los súper-poderes después.
La película sí que es patética, muchísimo más que la serie.

BlackSting
08-09-2015, 10:12 PM
https://es.wikipedia.org/wiki/Go

btw, está buena la firma de tokyo ghoul. Algún día voy a terminar esa serie (la dejé en el 7 u 8).



¿Ahora?. La serie termino hace diez años.
Vi la primera temporada hace alrededor de 12 años y me gustó bastante. Empezó bastante moderada para caer en los súper-poderes después.
La película sí que es patética, muchísimo más que la serie.


Están saliendo unas OVAS si no me equivoco. No vi el anime.

PD:
Mada mada dane.
(?)

Mullen
08-09-2015, 10:36 PM
Para no hacer un thread nuevo pregunto acá.

Que serie cómica nueva recomiendan?.

Que no sea The big bang theory ni Two and a half men que me parecen horribles... algo un poco más inteligente.
Estaba mirando Arrested development que es excelente pero me quedé sin capítulos.

DT-Agus
08-09-2015, 10:41 PM
https://es.wikipedia.org/wiki/Go

btw, está buena la firma de tokyo ghoul. Algún día voy a terminar esa serie (la dejé en el 7 u 8).



¿Ahora?. La serie termino hace diez años.
Vi la primera temporada hace alrededor de 12 años y me gustó bastante. Empezó bastante moderada para caer en los súper-poderes después.
La película sí que es patética, muchísimo más que la serie.


Noup sacaron segunda temporada hace poquito, y ahora siguen sacando unos OVAS

Løan
08-09-2015, 10:46 PM
Para no hacer un thread nuevo pregunto acá.

Que serie cómica nueva recomiendan?.

Que no sea The big bang theory ni Two and a half men que me parecen horribles... algo un poco más inteligente.

Peep Show no es nueva, pero paso a recomendarla en caso de que no la hayas visto.

Mullen
08-09-2015, 11:53 PM
La pongo en la lista, las comedias británicas hasta ahora no me decepcionaron.

Matruchoti
09-09-2015, 12:06 AM
Para no hacer un thread nuevo pregunto acá.

Que serie cómica nueva recomiendan?.

Que no sea The big bang theory ni Two and a half men que me parecen horribles... algo un poco más inteligente.
Estaba mirando Arrested development que es excelente pero me quedé sin capítulos.
Si busca algo distinto te recomiendo Louie, es una serie que la amas o la odias, a mi me encanta, además porque me gustan mucho los sland up del loco

Mullen
09-09-2015, 12:09 AM
Louie es buena pero ya la vi, es bastante vieja ya. Y me vi todos los shows en vivo de Louis CK + varios podcasts en mp3 jaja.
No hay alguna americana que esté buena pero sin esas pistas de risas y chistes boludos?. Alguna tipo Arrested Development, The office, etc.

Matruchoti
09-09-2015, 08:01 AM
Si, modern family, yo me cago de la risa

Mullen
09-09-2015, 11:50 AM
Esa tiene buena pinta gracias :D.
Voy a bajar esa y the Goldbergs.

loremotta
28-09-2015, 12:35 AM
Vengo a recomendar una serie, todavía no terminé de verla, me faltan un par de capítulos de la última temporada, pero de todas maneras la recomiendo. Battlestar Galactica, la de 2004, la vieja la verdad ni idea como será. Bue, esta serie nunca me había llamado la atención, para mí las cosas de ciencia ficción sin ser Star Wars me tiraba para atrás, no me llamaba la atención, además de que cada vez que veía algo de esta serie me acordaba de la propaganda del Canal 10 cuando la pasaban, y menos ganas de verla me daban. Mi hermano me dijo que la vea, que me estaba perdiendo tremenda serie y la verdad, tenía razón, cuatro temporadas, un par de películas, y unos "webisodios" hay, y por ahora, me faltarán cuatro o cinco capítulos de la última temporada, la recomiendo sin dudas, muuuuy buena, si les gusta la ciencia ficción, no pueden perderesela che, denle una oportunidad!
La serie empieza con una película o una season 0, un capítulo largo de 1 hora y media maso, yo después de ver eso me re enganché, y seguí como un enfermo viendo dos o tres capitulos por día.
Sin duda, si no la vieron denle una chance!

BlackSting
05-10-2015, 07:44 PM
A los que quieren un anime de "solo pegarle al malo", hoy salio el primer capítulo de One Punch Man.

Es un anime con kilos y kilos de Sakuga (animación tradicional, es decir, a mano). Las peleas tienen mucha mucha calidad.

eelnico09
05-10-2015, 07:50 PM
Vi demasiado hype por One punch man. De las que recien arrancaron la unica que me llamo la atencion fue comet lucifer.

Yo arranque a ver Kekkai Sensen, me dijeron que taba bueno y vi el primer episodio y tiene buena pinta. Aunque nada del otro mundo.


Tambien mire Gangsta, ta bueno pero el low production value se nota demasiado, y como que le falta chispa, nunca me paso de decir "pah ya quiero ver el proximo episodio a ver que pasa". Podía ponerse buena, lastima que el estudio que lo estaba haciendo quebró porque gangsta no vendio 1 moco.

BlackSting
05-10-2015, 08:29 PM
Yo de esta Season estoy siguiendo:

Comet Lucifer (regla de los 3 capítulos, después veo si sale drop o no)
Haikyuu S2 (serie de Volley)
Heavy Object (regla de los 3 caps)
Noragami S2 (es medio de pegarle al malo)
One Punch Man (todo el Sakuga)
Owarimonogatari
Fafner Exodus S2
Utawarerumono
Yuri Yuri S3
Gundam: Iron Blood Orphans (because GUNDAM)


Y la lista podría seguir, aún no se estreno todo.


PD:
Para el interesado, ya es oficial la Season 2 de Accel World

http://myanimelist.net/anime/31763/Accel_World:_Infinite%E2%88%9EBurst
https://www.youtube.com/watch?v=d2MdaEmyXlk

eelnico09
05-10-2015, 08:35 PM
See, y una pelicula de SAO tambien lo anunciaron junto con la 2nda temporada de accel world.


Noragami S2 dicen que es mucho mejor que la S1. Yo vi la primer temporada y es mirable, pero nada del otro mundo. Parece que la pelea con bishamon de la 2nda temporada encara todo.

BlackSting
05-10-2015, 08:40 PM
See, y una pelicula de SAO tambien lo anunciaron junto con la 2nda temporada de accel world.


Noragami S2 dicen que es mucho mejor que la S1. Yo vi la primer temporada y es mirable, pero nada del otro mundo. Parece que la pelea con bishamon de la 2nda temporada encara todo.


Ni idea si es mejor o peor xD
Honestamente yo la comencé a ver por los actores de voz que trabajaban (de ELITE la mayoría) y me termine enganchando xD

El primer capítulo de la S2 arranco con todo de una.

DT-Agus
06-10-2015, 12:02 AM
See, y una pelicula de SAO tambien lo anunciaron junto con la 2nda temporada de accel world.


Noragami S2 dicen que es mucho mejor que la S1. Yo vi la primer temporada y es mirable, pero nada del otro mundo. Parece que la pelea con bishamon de la 2nda temporada encara todo.





Accel world no tuvo ya 2 temporadas?


Ya salio la pelicula de SAO? (odio sao, lo miro de masoquista)


No hay ni un anime que me llame mucho la atencion..


De la temporada pasada el que mas voy a extrañar va a ser prison school.. :( :( :(


One punch man vi el primer capitulo hace como 3 meses creo que se filtro o algo asi, fue muy viajero jaja.


Alguien aca sigue Charlotte? o seguia mejor dicho porque termino? No le dejo un sabor a poco el final?

REN
06-10-2015, 12:51 AM
De la temporada pasada el que mas voy a extrañar va a ser prison school.. :( :( :(


Hay fansub sin censura en español o ingles?

edit: digo...me da igual. No vayas a pensar que soy un degenerado cualquiera eh?

eelnico09
06-10-2015, 05:16 AM
Vi todo comentarios de que a todo el que vio Charlotte no le gusto el final.

BlackSting
06-10-2015, 01:15 PM
Charlotte..................................tanto potencial a la basura.

DT-Agus
06-10-2015, 01:25 PM
Hay fansub sin censura en español o ingles?

edit: digo...me da igual. No vayas a pensar que soy un degenerado cualquiera eh?


Yo los fui bajando en HD, pero con censura.. :(, igual no me molesta, en el momento que salga el blu ray sin censura la vuelvo a mirar TODA.



Vi todo comentarios de que a todo el que vio Charlotte no le gusto el final.

Charlotte..................................tanto potencial a la basura.


Es como dijo BS, tenia tremendo potencial y fue como que la terminaron abruptamente como forzando los cierres ademas de que el tipo tenia que "viajar" por el mundo para robarle sus poderes a todos, podian haber hecho una serie tan larga como quisieran, aunque obviamente no apoyo las series eternas (estilo one piece, naruto, bleach, toriko, etc), pero a lo que voy con eso que podian haberle dado un poco mas de desarrollo, o yo que se, no fue mala, pero tuvo sabor a poco.

BlackSting
06-10-2015, 04:33 PM
Es como dijo BS, tenia tremendo potencial y fue como que la terminaron abruptamente como forzando los cierres ademas de que el tipo tenia que "viajar" por el mundo para robarle sus poderes a todos, podian haber hecho una serie tan larga como quisieran, aunque obviamente no apoyo las series eternas (estilo one piece, naruto, bleach, toriko, etc), pero a lo que voy con eso que podian haberle dado un poco mas de desarrollo, o yo que se, no fue mala, pero tuvo sabor a poco.


Para mi toda lo que paso desde :

la muerte de la hermana

No tuvo pies ni cabeza.

Yo lo habría dejado así:

1) No revivir a la hermana
2) No viajes en el tiempo
3) No guerras contra científicos
4) No guerras por todo el mundo

Entonces la situación queda así:
-Muere la hermana.
-El flaco queda en una situación horrible. Pierde el norte, abusa de los poderes, hace cualquier cagada. (ese capítulo del anime estuvo bien)
-Lo salva Nao. Comienza a recuperar su vida poco a poco.
-Se integra más a la idea de salvar a los pibes con poderes y a los que es el grupo en el colegio.
-El flaco se da cuenta de sus sentimientos por la mina. Declaración. Fin.

Es más humano, más creíble que toda la fruta que quisieron mandar.


Lo lógico siguiendo la ruta que los flacos plantearon sería:


Era OBVIO que con todos los poderes que se podían encontrar UNO tenía que servir para curar viejas heridas....el flaco lo robo y no lo uso. Dejo toda la situación de mierda como estaba en lugar arreglarla, evitar que todo eso pasara.

Esta serie solo quedaría bien con un total de 30-35 capítulos y un máximo de 50.
Entre 5-10 caps a lo que es la situación y guerra contra los científicos, la supervivencia de los pibes con poderes y la perdida progresiva de vista del flaco por usar los poderes.
Otros 5-10 capítulos para todo lo que es secuestro de Nao, la muerte del fulano y la búsqueda de la voluntad para viajar por el mundo.
Y para cerrar un arco de 10 capítulos (no más) donde muestren como el pibe viaja por el mundo y las distintas organizaciones tratan de detenerlo. Al mismo tiempo que vayan mostrando la vida y preparativos de los pibes que quedaron en Japón.
Con un capítulo final emotivo y dedicado a Nao y el pibe.


Pero siendo honesto mi idea me gusta más.
:amor:

DT-Agus
06-10-2015, 07:03 PM
Para mi toda lo que paso desde :

la muerte de la hermana

No tuvo pies ni cabeza.

Yo lo habría dejado así:

1) No revivir a la hermana
2) No viajes en el tiempo
3) No guerras contra científicos
4) No guerras por todo el mundo

Entonces la situación queda así:
-Muere la hermana.
-El flaco queda en una situación horrible. Pierde el norte, abusa de los poderes, hace cualquier cagada. (ese capítulo del anime estuvo bien)
-Lo salva Nao. Comienza a recuperar su vida poco a poco.
-Se integra más a la idea de salvar a los pibes con poderes y a los que es el grupo en el colegio.
-El flaco se da cuenta de sus sentimientos por la mina. Declaración. Fin.

Es más humano, más creíble que toda la fruta que quisieron mandar.


Lo lógico siguiendo la ruta que los flacos plantearon sería:


Era OBVIO que con todos los poderes que se podían encontrar UNO tenía que servir para curar viejas heridas....el flaco lo robo y no lo uso. Dejo toda la situación de mierda como estaba en lugar arreglarla, evitar que todo eso pasara.

Esta serie solo quedaría bien con un total de 30-35 capítulos y un máximo de 50.
Entre 5-10 caps a lo que es la situación y guerra contra los científicos, la supervivencia de los pibes con poderes y la perdida progresiva de vista del flaco por usar los poderes.
Otros 5-10 capítulos para todo lo que es secuestro de Nao, la muerte del fulano y la búsqueda de la voluntad para viajar por el mundo.
Y para cerrar un arco de 10 capítulos (no más) donde muestren como el pibe viaja por el mundo y las distintas organizaciones tratan de detenerlo. Al mismo tiempo que vayan mostrando la vida y preparativos de los pibes que quedaron en Japón.
Con un capítulo final emotivo y dedicado a Nao y el pibe.


Pero siendo honesto mi idea me gusta más.
:amor:


COMPRO, COMPRO y COMPRO!

Todo lo del segundo spoiler, hubiera estado perfecto, mucho mejor.


Tu primer spoiler remarca mucho, MUCHO, el tipo de anime que te gusta a vos y yo detesto jajaj. (Digo por la diferencia de gustos que ya hablamos en todo este topic)


Aunque con los poderes de por medio no hubiera estado mal.


Me quede con mas ganas del pibe y la robot invisible.

BlackSting
11-10-2015, 01:04 AM
Paso a informar que hoy salio el primer capítulo de la segunda temporada de Owari no Seraph.
Creo que había un par que la seguían.

eelnico09
11-10-2015, 01:14 AM
Yo la sigo, igual soy de mirarlas completas en 1 dia o dia y medio, asi que voy a esperar a que termine nomas.

BlackSting
11-10-2015, 01:32 AM
Yo la sigo, igual soy de mirarlas completas en 1 dia o dia y medio, asi que voy a esperar a que termine nomas.

Suerte con la espera.
No sos el primero que conozco que hace eso y la verdad no se como aguantan >_<

Que onda ? 3 meses ? 6 meses ? sin mirar ni un capítulo ?
O ma ia.
Me agarra stress en los huevos :ffffu:

eelnico09
11-10-2015, 03:08 AM
Pasa que me da mas ansiedad esperar de un capitulo a otro por semana, que esperar a que termine y mirar todo de una jaja.

BlackSting
13-10-2015, 10:19 PM
Al interesado, acá dejo link a película Dragon Ball Z: Ress of F

http://www.frozen-layer.com/descargas/98274-dragon-ball-z-fukkatsu-no-fusion-gokuu-to-vegeta-pelicula-btf


La verdad me saco el sombrero ante la calidad de animación, muuuuuuuuuuuuuuuuuy buena.
Y muchísimo mejor película que la anterior, Kami to Kami.

eelnico09
13-10-2015, 10:23 PM
Vi que estaba ya si, el tema es que con mario castañeda como Goku la pienso ver en latino, es el unico anime que me queda que todavia lo quiero ver en latino.

BlackSting
13-10-2015, 10:39 PM
Si conseguís el link con español pasa el grito, a mi hermano seguramente le podría interesar.

DT-Agus
13-10-2015, 10:39 PM
Paso a informar que hoy salio el primer capítulo de la segunda temporada de Owari no Seraph.
Creo que había un par que la seguían.

Buena data, yo lo mire el finde, prolijo inicio.

BlackSting
13-10-2015, 10:49 PM
También les podría interesar la serie Utawarerumono: Itsuwari no Kamen

La serie esta basada en un juego del 2003-4.
Tiene una precuela pero NO creo, aún no estoy seguro, que sea necesario verla para entender esta serie.

Les podría llegar a gustar. Personajes interesantes, variados, medio feudal-fantasía.
Si se llega a parecer un poco a la anterior entonces puede llegar a tener bastante dosis de "pegarle al malo" y también algo de estrategia militar.


Hay 2 capítulos ahora mismo y creo que van a ser 24.


PD:
Están saliendo los BD de Dungeon ni Deai o DanMachi.
Tiene escenas nuevas, mejoras en algunos diálogos y si no me equivoco cambio de OST para algunos combates.
Por ahora van 6 capítulos de los 12-13 que son.

eelnico09
23-10-2015, 11:18 PM
Está la de DBZ Resurreccion de freezer en 1080p latino. BlackSting
http://www.animemegax.com/ragon-ball-z-la-resurreccion-de-freezer-1080p/


La puta madre que buena calidad de animacion que tiene bo :|



Que escenas nuevas tiene Danmachi? Capaz le entro, me gusto el HDTV

BlackSting
23-10-2015, 11:38 PM
Está la de DBZ Resurreccion de freezer en 1080p latino. @BlackSting (http://www.gameover.uy/member.php?u=857)
http://www.animemegax.com/ragon-ball-z-la-resurreccion-de-freezer-1080p/


La puta madre que buena calidad de animacion que tiene bo :|



Que escenas nuevas tiene Danmachi? Capaz le entro, me gusto el HDTV

Gracias por el tip.
Ehhhhhhh.....las escenas nuevas de Dungeon ni Deai son solo para darle más sentido a lo que ya estaba o para que algunas escenas no queden tan colgadas.
Hasta donde vi, capítulo 08, no tiene mejoras en escenas de combate.

PD:
Igualmente, volver a ver el combate contra el minotauro me paro todos los pelos del orto. Aún sin grandes efectos, como ufotable, logro algo increíble solo con una buena coreografía y buen OST. En todo Fate Stay Night: Unlimited Bladeworks no vi una escena tan buena como la pelea del minotauro.


EDIT:
Parece que se viene Season 4 de Jojo's

https://www.youtube.com/watch?v=OrTaVV0Hkng

EDIT 2:

Parece también que se viene nueva temporada de Full Metal Panic.
https://my.mixtape.moe/spygwk.png

BlackSting
02-11-2015, 01:40 AM
Refloto esto para decir que falleció :
https://en.wikipedia.org/wiki/Miyu_Matsuki



http://i1349.photobucket.com/albums/p755/Diakka/ren%20chon_zps1qibngpd.png

BlackSting
20-11-2015, 03:23 PM
Revivo esto para decirles que se viene Season 2 de Nanatsu no Taizai.
http://myanimelist.net/anime/31722

Es oficial señores.
Continuación del mejor Shonen Battle de los últimos tiempos.

Y si no me equivoco, teoría que tengo, al manga le deben quedar menos de 100 capítulos para terminar (2 años).
Con suerte tenemos S3.

eelnico09
20-11-2015, 03:44 PM
Uhh creo que no lo vi porque decian que necesitaba una S2 urgente y no se sabia si iba a haber una. Capaz le prendo.

DT-Agus
20-11-2015, 05:58 PM
Revivo esto para decirles que se viene Season 2 de Nanatsu no Taizai.
http://myanimelist.net/anime/31722

Es oficial señores.
Continuación del mejor Shonen Battle de los últimos tiempos.

Y si no me equivoco, teoría que tengo, al manga le deben quedar menos de 100 capítulos para terminar (2 años).
Con suerte tenemos S3.


Te amo.

BlackSting
17-12-2015, 11:34 PM
Le tiro /Revive a esto para anunciar que:

https://twitter.com/Fate_SN_Anime/status/677448389210988544

No se sabe si es cuarta temporada/ruta anime original o si es Hollow Ataraxia.
Crucemos los dedos y que sea lo segundo.


Se viene también:

http://kabaneri.com/assets/img/top/kv_2x.png

"Koutetsujou no Cabaneli"
Knocking on the Walls of the Armored Fortress

El guionista es el mismo que puso el cerebro en Code Geass y Valvrave.

Matruchoti
18-12-2015, 12:36 AM
Le tiro /Revive a esto para anunciar que:

https://twitter.com/Fate_SN_Anime/status/677448389210988544

No se sabe si es cuarta temporada/ruta anime original o si es Hollow Ataraxia.
Crucemos los dedos y que sea lo segundo.



NOTICIUN!!!
Leí todas las rutas de stay\night pero no leí Hollow Ataraxia. Alguien lo leyó? Vale la pena??
Y cuando sale la película de la ruta Heven's feel?

BlackSting
18-12-2015, 12:40 AM
Y cuando sale la película de la ruta Heven's feel?

Cuando ufotable se quede sin guita y necesite salir rápido del pozo.
Más o menos lo mismo que Kizumonogatari y estudio SHAFT.

Matruchoti
18-12-2015, 08:11 AM
Cuando ufotable se quede sin guita y necesite salir rápido del pozo.
Más o menos lo mismo que Kizumonogatari y estudio SHAFT.
Pero si mal no recuerdo había hasta trailers de la película ya, no mostraban algo al final de UBW?

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

DT-Agus
18-12-2015, 12:16 PM
Que lindooo, se vienen lindos animess.



Que me recomiendan de esta temporada para seguir?



No estoy siguiendo nada de la temporada nueva, solo ONE PUNCH MAN que la verdad me parece sublime.



Estaba tan aburrido que me tope con un anime llamadl "K" o "project K" que es una temporada, una pelicula y ahora esta en emision la segunda y me viene gustando.

BlackSting
18-12-2015, 12:34 PM
Pero si mal no recuerdo había hasta trailers de la película ya, no mostraban algo al final de UBW?

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Una cosa no quita la otra.
El anime que saco ufotable después de FSN: UBW fue God Eater. La historia del anime no es mala, es algo como AoT, pero la llevaron tan mal en tiempo y forma que no vendió una mierda. Sacaron 9 capítulos y los últimos 3 los van a entrenar en Enero (con algo de suerte)


Tiene fecha de estreno ya, pero la movieron tantas veces...................tantas veces.......................





Que lindooo, se vienen lindos animess.



Que me recomiendan de esta temporada para seguir?


Haikyuu (solo si viste la S1)
Noragami (idem arriba)
Owari no Seraph (idem arriba)
Owarimonogatari (solo si te gustan las series de Monogatari)
Fafner Exodus (si te van los mechas y viste la S1 hace años. Esta saliendo la segunda parte de la S2 ahora mismo)
Ushio to Tora
Utawarerumono (solo si viste la S1 hace unos 10 años)


Eso es lo que te podría llegar a gustar en la onda "pegarle al malo". Hay otras que solo las miro yo (de masoquista nomas) y otras que son lo opuesto a pegarle al malo.




=====================

Chart Anime 2016
https://www.livechart.me/spring-2016/tv


Salvo 2/3 series no le tengo ni un poco de fe.

DT-Agus
18-12-2015, 04:26 PM
Una cosa no quita la otra.
El anime que saco ufotable después de FSN: UBW fue God Eater. La historia del anime no es mala, es algo como AoT, pero la llevaron tan mal en tiempo y forma que no vendió una mierda. Sacaron 9 capítulos y los últimos 3 los van a entrenar en Enero (con algo de suerte)


Tiene fecha de estreno ya, pero la movieron tantas veces...................tantas veces.......................






Haikyuu (solo si viste la S1)
Noragami (idem arriba)
Owari no Seraph (idem arriba)
Owarimonogatari (solo si te gustan las series de Monogatari)
Fafner Exodus (si te van los mechas y viste la S1 hace años. Esta saliendo la segunda parte de la S2 ahora mismo)
Ushio to Tora
Utawarerumono (solo si viste la S1 hace unos 10 años)


Eso es lo que te podría llegar a gustar en la onda "pegarle al malo". Hay otras que solo las miro yo (de masoquista nomas) y otras que son lo opuesto a pegarle al malo.




=====================

Chart Anime 2016
https://www.livechart.me/spring-2016/tv


Salvo 2/3 series no le tengo ni un poco de fe.


A mi tampoco me llamo mucho la atencion del chart ese, lo viche y nada que diga pah, tiene pinta o lo conozco, me suena del manga o algo..


Haikyuu
Noragami
Owari no Seraph La estoy siguiendo si, me gusta bastante.
Owarimonogatari
Fafner Exodus
Ushio to Tora
Utawarerumono

Y ta, todo el resto llego a casa y las pispeo un poco. gracias

Teh_Barbarian
21-12-2015, 02:52 PM
No soy de mirar animé desde que tengo como 15 años, pero me miré en Netflix una con mi jermu que nos encantó y nos cagamos de risa toda la temporada, aquella inclusive largó una que otra lagrima. Seguro ya la conocen pero yo que estoy volviendo a perder mi virginidad de animé no estoy tan al tanto.


En fin, se las recomiendo, se llama Seven Deadly Sins - Nanatsu no Taizai

Ahora veo que tambien mencionan One Punch Man y están todas loquitas con ese dibujito del pelado, asi que como quedamos con ganas de animé, vamos a arrancar ese.

DT-Agus
21-12-2015, 03:23 PM
No soy de mirar animé desde que tengo como 15 años, pero me miré en Netflix una con mi jermu que nos encantó y nos cagamos de risa toda la temporada, aquella inclusive largó una que otra lagrima. Seguro ya la conocen pero yo que estoy volviendo a perder mi virginidad de animé no estoy tan al tanto.


En fin, se las recomiendo, se llama Seven Deadly Sins - Nanatsu no Taizai

Ahora veo que tambien mencionan One Punch Man y están todas loquitas con ese dibujito del pelado, asi que como quedamos con ganas de animé, vamos a arrancar ese.



Primero que nada Bienvenido de nuevo al mundo del anime, tiene sus cosas lindas sin dudas!



Segundo, en este thread vas a poder encontrar un monton de recomendaciones de anime para todos los tipos y gustos.



Tercero, tremendo anime Nanatsu no Taizai, justo hace una pagina creo que Blacksting comento que ya estaba anunciada la segunda temporada.



Nanatsu no Taizai estaba dentro de las recomendaciones del thread.

Teh_Barbarian
21-12-2015, 03:26 PM
Primero que nada Bienvenido de nuevo al mundo del anime, tiene sus cosas lindas sin dudas!



Segundo, en este thread vas a poder encontrar un monton de recomendaciones de anime para todos los tipos y gustos.



Tercero, tremendo anime Nanatsu no Taizai, justo hace una pagina creo que Blacksting comento que ya estaba anunciada la segunda temporada.



Nanatsu no Taizai estaba dentro de las recomendaciones del thread.


Uh, que boludo, perdonen entonces. Juraba haber hecho una busqueda y no saltó nada pero mepa que la hice en ingles y español no mas.

De todas formas, si te la recomendan varios capaz es porque ta buena, no? :o

DT-Agus
21-12-2015, 04:59 PM
Uh, que boludo, perdonen entonces. Juraba haber hecho una busqueda y no saltó nada pero mepa que la hice en ingles y español no mas.

De todas formas, si te la recomendan varios capaz es porque ta buena, no? :o



Nono, te lo dije no porque ya estuviera como algo malo!

Si no como diciendote que sin duda era un buen anime que ya se habia mencionado y todo


Es mas, yo ya habia visto Nanatsu no Taizai al moento de abrir el thread jaja.


Ademas el thread quedo como un thread "general" para recomendacion y preguntas de anime

TryXanel
21-12-2015, 05:04 PM
Despues de haber leido todo el thread y revisar varios de los anime que recomiendan, paso a preguntarles que pueden recomendar pero para leer (Manga)

Mas que nada del estilo shonen, con la menor cantidad de ecchi posible ya que lo unico que me he podido fumar de ese estilo hasta ahora ha sido prison school por lo ridiculo de las situaciones y el humor.

Algunas cosas que ya lei: Bleach, Berserk, One piece (me embolo), Naruto (solo el manga, no me pude fumar el anime :S), Vagabond y algunos similares.

Despues de anime me dijeron que Gintama esta bueno, alguno lo esta viendo? xque me interesaba arrancar a leer el manga

Fate stay night veo que lo han visto casi todos, en que orden es el mejor para verlo? ya que en netflix x ej creo solo esta Zero...

Hablando de netflix, arranque a ver Sidonia... no se ta bueno pero tiene algo raro que no me termina de convencer.

DT-Agus
21-12-2015, 08:36 PM
TryXanel Te embolo One Piece y no Bleach? Sos el primero que conozco que le pasa eso y no al revez jaja

TryXanel
21-12-2015, 09:24 PM
Eventualmente me embolo bleach si, cuando llego al punto en que dejo de ser peleas de tipos con poderes y espadas a convertirse en fruta de mariposas voladoras que alteran la realidad.

le deje de dar bola despues del arco de Aizen, leo el manga salteado para saber que pasa pero salteo paginas a lo loco.

Con one pice me paso distinto, mire el anime primero hasta el 100++ y no lo banque mas y cuando quise arrancar a leer el manga no pude pasar de los primeros capitulos.

BlackSting
22-12-2015, 06:49 AM
Hablando de netflix, arranque a ver Sidonia... no se ta bueno pero tiene algo raro que no me termina de convencer.


Quizás sea la animación.
Es un filtro para mucha gente. (Aunque a mi me gusto, es algo diferente a lo acostumbrado)


Sobre Mangas shonen..............no tengo ni idea.
Casi todos los mangas que tengo en mi haber son de de humor/drama.


Mi pequeña lista de mangas:

http://i1349.photobucket.com/albums/p755/Diakka/Clipboard02_zpspjf58i7y.png


Los que tienen 0 de puntuación es porque los tengo leídos de antes de hacer la lista y ni me acuerdo que tan buenos/malos fueron.

efex
29-12-2015, 11:19 AM
Parece que se viene Season 4 de Jojo's

https://www.youtube.com/watch?v=OrTaVV0Hkng
16 de abril

http://vignette1.wikia.nocookie.net/jjba/images/0/0a/Diamond-is-unbreakable-kv.jpg/revision/latest?cb=20151119023711

Guia para el que nunca vio JoJo Bizarre Adventure
- no mirar el OVA
- JJBA - The Animation son las partes 1 y 2 del manga
- JJBA - Stardust Crusaders es la parte 3 (son dos temporadas)
- JJBA - Diamond is Unbreakable es la parte 4 que es la que viene en 2016

BlackSting
29-12-2015, 03:11 PM
16 de abril

http://vignette1.wikia.nocookie.net/jjba/images/0/0a/Diamond-is-unbreakable-kv.jpg/revision/latest?cb=20151119023711

Guia para el que nunca vio JoJo Bizarre Adventure
- no mirar el OVA
- JJBA - The Animation son las partes 1 y 2 del manga
- JJBA - Stardust Crusaders es la parte 3 (son dos temporadas)
- JJBA - Diamond is Unbreakable es la parte 4 que es la que viene en 2016


Desde mi más humilde opinión..............
Jojo's The Animation es lo mejor que tiene la serie.
Jojo's Stardust es UNA MIERDA y eso que recortaron peleas y otras las omitieron por completo. Los protagonistas simplemente no son atractivos y el 90% de las peleas son una bosta. Lo único que safa son los últimos 3-4 capítulos que pelean contra el vampiro trolo ese.




========================

Para el interesado de turno....................................
Hace unos días termino la serie The Worst One o Rakudai Kishi no Cavalry.
La serie puede parecer la clásica serie chuuni cliche de siempre, pero gracias a su director tomaron algo cliche para volverlo una obra casi excelente.

Lo más importante a destacar:
-No hay harem.
-Todos los personajes tienen una función.
-Animación normal a lo largo de la serie y TREMENDO SAKUGA para las peleas importantes.
-No hay personajes que sean "uffff lo quiero muerto" (IMO)
-Romance y relación desde el primer capítulo y que capítulo a capítulo se hace más fuerte el lazo. No son vuelteros ni nada, incluso se quieren ir a los bifes un par de veces.


En pocas palabras....
Si quieren una serie de flacos de secundaria que se van a los fierrazos con espadas, lanzas, fireballs y frostbols y que el Director hace las cosas bien para salir de las 4 paredes entonces esta es la oportunidad.

Link a los trabajos del director:
http://myanimelist.net/people/6753/Oonuma_Shin

Entra en la categoría de "pegarle al malo" por goleada.






PD:
Ya que estoy les dejo el último trailer que salio de Kizumonogatari.

https://www.youtube.com/watch?v=GipGQDhA6Xo

Creo que cambiaron la animación 2-3 veces desde que la anunciaron hace unos años atrás.

DT-Agus
29-12-2015, 04:37 PM
Jojos nunca me llamo la atencion, me parecio siempre bastante mierda.



Voy a vichar esa de pegarlo al malo BlackSting tiene buena pinta.



Una serie que no me gusto nada, fue Noragami.

BlackSting
29-12-2015, 04:46 PM
Una serie que no me gusto nada, fue Noragami.

Viste las 2 temporadas o solo la primera ?
La S2 es más pegarle al malo que la S1. El primer arco se basa en la historia de Bishamon y el pasado que tiene con Yato. Es el punto fuerte de la S2.
El segundo Arco se centra en Ebisu (uno de los 7 Dioses de la fortuna) y es bastante flojo si se lo compara con el primer Arco.

En el redondeo es un 7/10.
The Worst One es 8/10. (Le regale un punto por mi debilidad a las pelirrojas y twintails)


PD:
Y dejan todo servido como para una S3 de Noragami y una S2 de The Worst One. Todo depende de cuantos discos vendan.

DT-Agus
29-12-2015, 07:27 PM
Viste las 2 temporadas o solo la primera ?
La S2 es más pegarle al malo que la S1. El primer arco se basa en la historia de Bishamon y el pasado que tiene con Yato. Es el punto fuerte de la S2.
El segundo Arco se centra en Ebisu (uno de los 7 Dioses de la fortuna) y es bastante flojo si se lo compara con el primer Arco.

En el redondeo es un 7/10.
The Worst One es 8/10. (Le regale un punto por mi debilidad a las pelirrojas y twintails)


PD:
Y dejan todo servido como para una S3 de Noragami y una S2 de The Worst One. Todo depende de cuantos discos vendan.



Tuve que hacer TREMENDA fuerza para terminar la 1, es decir en el cap 4 ya la queria dropear.. y la 2 no la empece porque la uno me parecio una mierda y me dejo con 0 ganas de ver una continuacion, esa es la verdad.



Por ahora voy por el cap 4 the worst one y me viene gustando ponele que 1230 billones de veces mas.


Ponele que a Noragami le daria un 4,5 y a esta un 8 por ahora, le daria mas si no fuera porque odio cuando la minitahh se tira arriba del prota y el prota no hace nada...


Es onda, tan irreal va a ser esto? Todavia que semejante camion lleno de guita se te tira arriba (que es bastante fantasioso de por si) todavia el protagonista que no es ningun adonis, ni tiene plata, ni esta OP, ni es popu (? no le da mucha kbida y la mina siempre va para adelante y el siempre para atras? No se detesto eso.

Le subo un punto por el incesto que tiene y agree con la colorada de colita <3

BlackSting
29-12-2015, 07:45 PM
Vos dale tiempo al flaco.
La mayoría de las series hoy en día son así. Incluso hablan de eso en la serie (cap 5).
Una onda "el flaco no me quiere meter mano arriba"
Y otra le dice: "y si los hombres son herbívoros hoy en día".
Esa es la realidad de Japón y es lo que muestran en todas las series.
Por suerte rompe un poco con esa tendencia.

En muchas otras series aunque son declarados "pareja" ni se toman de la mano, ni se abrazan ni hablar de un beso. Es por eso que esta serie me gusta.

Series donde el protagonista tiene 8 camiones con acoplado atrás de el y hace todo lo posible para no tocarlas o verles una teta.
Esta serie es algo especial.


PD: Pensá lo siguiente, en Japón la fanbase tiene mucha fuerza y cuando son mangas/novelas son los mismos fans los que deciden que minita gana el corazón del protagonista.
Ya hubo casos de amenaza de muerte a los autores por si no ganaba X mina.
La otra es que el japonés soltero y pajero promedio fantasea que la mina es solo para el. Comprando juguetes, almohadas, posters gigantes, etc.
Si a la minita la ponen de pareja entonces esa fantasía termina y las ventas también.
El mercado japonés es muy turbio en estas cosas. Por eso es raro que los protagonistas quieran irse a los chupones.
Y es por eso que esta serie rompe la cuarta pared.

DT-Agus
29-12-2015, 08:59 PM
BlackSting


Te agradezco la data, viendolo desde ese punto tiene mas sentido todo, y si, para ser serie nipona esta bastante avanzada la relacion y el exhibicionismo.


Me viene gustando igual la serie, justo recien vi el cap 5, va bien por ahora y es entretenida, una pena que ya veo venirque voy a tener que fumar espera para la season 2.

BlackSting
29-12-2015, 09:08 PM
Season 2 con suerte.

La mente eleven es muy turbia.
Spice and Wolf es TREMENDA serie y solo tuvo dos temporadas (estando la novela terminada hace años).
Rokka no Yuusha es TREMENDA serie de misterio y no vendió una mierda, menos de 400 discos.
En cambio tenes series como Idolmaster o Love Live o cosas mucho peores como Utta no Prince que escupen una temporada atrás de otra.

Si Japón se abriera al resto del mundo para decir que serie fue un éxito o no, entonces las cosas serían muy diferentes (estoy 101% seguro)

DT-Agus
30-12-2015, 12:56 AM
Season 2 con suerte.

La mente eleven es muy turbia.
Spice and Wolf es TREMENDA serie y solo tuvo dos temporadas (estando la novela terminada hace años).
Rokka no Yuusha es TREMENDA serie de misterio y no vendió una mierda, menos de 400 discos.
En cambio tenes series como Idolmaster o Love Live o cosas mucho peores como Utta no Prince que escupen una temporada atrás de otra.

Si Japón se abriera al resto del mundo para decir que serie fue un éxito o no, entonces las cosas serían muy diferentes (estoy 101% seguro)



Si ya te habia leido algo de eso, es increible y comparto 100%


Por ejemplo una serie que odio y no entiendo como la siguen pasando GINTAMA, se que hay gente que le gusta pero yo la detesto..

Alej0
30-12-2015, 01:43 AM
Buenas gente, ¿Como andan? Yo no miro mucho anime, o juego, o miro series, o miro anime, o escucho musica, o juego al futbol.
Medio equilibrado, imposible para mi por ahora dedicarse a una xD

Crunchy Roll esta bueno para mirar animes, 100 pesos por mes y tenes un catalogo inmenso, nada que ver con Netflix.

Ahora les voy a dejar unos de los que me vi y recomiendo

Hajime no Ippo
Este en concreto lo recomiendo muchisimo
Genero: Acción, Comedia dramatica, boxeo, shonen.

http://img1.ak.crunchyroll.com/i/spire2/47245fb608dd8cfffb2f5b4d39ebe0fb1380929548_full.jpg


Los pongo en Spoiler para que quede cómodo y no se haga largo, no digo nada de la historia.

No soy de mirar animes de deportes así que no puedo compararlo con ninguno, pero me atrevo a decir que podría ser, si no el mejor, uno de los mejores.

Me encanta como desarrolla los personajes, como cambia el protagonista desde el primer capítulo, ves como le hecha huevos y se mata entrenando para aprender algo nuevo, no es como Naruto que entrena 3 años fuera de camara, otras 2 semanas despues y ya esta pronto para romper montañas, puede hacerse un poco pesado y lento al principio, pero te atrapa, a minimo que le eches un poco de ganas ya te miras la primera temporada.

Sobre la música...


Cuando me termino un anime, las bandas sonoras me dan un poco igual, generalmente me quedo con una o dos canciones memorables, pero en este hay bastantes, la mayoría de openings y endings, y un monton de canciones más, voy a dejarles algunas para que escuchen.
Va por gustos como siempre:


https://www.youtube.com/watch?v=3AtIhuKn2No


https://www.youtube.com/watch?v=kpmQXU1rvNg


https://www.youtube.com/watch?v=bhjiNCIyAQw



Animación:



Es viejisima la serie, al menos la primera temporada es del tiempo de los casettes, pero se deja ver creo yo, a partir de la segunda temporada ya es HD y esta mejor hecha.
Tiene unos momentos muy épicos, acá unas capturas y abajo unas escenas:

http://i.ytimg.com/vi/nl-aAUOqJms/maxresdefault.jpg

http://i172.photobucket.com/albums/w18/xAlej0/maxresdefault_zpsgc8q2qam.jpg

Tiene un buen toque de humor, ya sea en situaciones concretas y también el tipico humor estupido que tenes con tu grupo de amigos, que suma mucho.

http://pa1.narvii.com/5807/40f48daca361aab1b2ef5f5db71f15ace50f4465_hq.gif

Aunque sea de un deporte real, obviamente como con muchos animes tiene una acción y movimientos exagerados para que sea más espectacular, ¿Cómo de exagerados? Ruidos de jet en un movimiento por ejemplo xD, un poco nada más, no llega al nivel de los Super campeones.

El manga todavía sigue va por el capitulo 1100, el anime abarca hasta el 500 del manga, va en la 3era temporada, y la 4ta falta para que salga.

Si no les llama la atención y NO lo van a mirar, miren estos al menos, puede tener spoiler pero si de todas formas no iban a ver la serie da igual.


https://www.youtube.com/watch?v=QyEEjvqrbcA


https://www.youtube.com/watch?v=YidVpGw5pfY



GTO: Great Teacher Onizuka

https://rincondeljavo.files.wordpress.com/2013/01/gtowall.jpg

Muy graciosa, exagerada y sin sentido, de reputisma madre, tampoco es que te mueras a carcajadas pero esta muy bien, todavía no la terminé.
Va de un malandro, pichi, gangster, como quieran decirle, que se hace profesor, sólo vean el primer capítulo que ya es como un trailer en sí, aunque hay que decir que son mas largos que la media, en vez de 20 minutos, son 50, pero por consecuencia la serie no es muy larga, recomiendo leer el manga, no tiene censura, y con censura no me refiero a unas barras negras, sino a escenas enteras eliminadas.
Recomendadisima, un poco vieja también, pero una joya, esta no tiene segunda temporada, o al menos que yo sepa.

Acá el primer cap:

https://www.youtube.com/watch?v=9OvjXVLqUY4

Esta en Crunchy Roll, y para ver gratis también, aunque te comes unos anuncios, estas ayudando en teoria a la empresa.

Recomiendo también:
-One Punch Man, mucho mejor que Dragon Ball, pero de lejos, no hay nostalgia que le gane ni nada, estos en lo que accion se refiere, se sacaron la verga y se comieron a todos, muy buena, accion sin sentido, divertido, un poco gracioso en momentos, y te la terminas en nada.
Muy bien animado, Akira Toriyama y el señor de Toei tendrían que estar llorando ahora, por el mierdazo de serie que sacaron, que su punto fuerte es la accion supuestamente, (la nostalgia en realidad, solo eso mantiene a Dragon Ball)

-Toradora, romance, medio cursi y muy dulzon en ciertas partes, pero eso pasa con la mayoría de romances, muy buena, es muy....pudoroso se dice? Que lo que es ecchi nada de nada.
No esta de más decir que le da 25 millones de vueltas al romance de las novelas brasileras, y mucho más las argentinas.

-Yosuga no Sora, lo pudoroso de Toradora es todo lo contrario acá, puro porno xD, no tanto en realidad, ecchi diría, me pareció bonito por eso lo dejo acá, la descubrí por los memes de Facebook, tipo "Haru se esta garchando a todos":



http://www.generadormemes.com/media/created/94g3uf.jpg

http://weknowmemes.com/generator/uploads/generated/g1389472853753454366.jpg



Al que no le guste bueno, se entiende, jajajaja el que la haya visto me entenderá.

Tengo pendiente:
Cinco centimetros por segundo, dicen que es muy bonita, que te hace pensar un montón de la vida, y no se que mil historias, es una pelicula así que es ligerito.
Shigatsu Wa Kimi no Usso, aunque ya vi el final a lo spoiler y no me gusta nada, se me fueron las ganas de verlo pero seguramente termine cayendo.
Gintama, comica, parodia de muchas series
Psycho Pass, un futuro alternativo.


Ah, y una ultima cosa muy importante.
NO LOS MIREN EN ESPAÑOL.
Con subtitulos de toda la vida, doblado al español esta censurado, con voces de mierda sin nada de emocion, Dragon Ball fue un caso aparte, pero en estos pierden 90% del carisma mirarlo en español.
Ta, estan los doblajes sin emocion y esta el "Galleta Galleta Metralleta" de One Piece, que es como para ir al estudio y romperles la cara uno a uno xD vergonzoso.

Ah, miren One Piece también.
Ojala les gusten gente, son muy pocos pero me esforze más escribiendo sobre los primeros dos porque me gustan mucho xD.
Salute y feliz año

BlackSting
30-12-2015, 11:57 PM
El que quiera ver un poco del lado pervert oscuro de Nipon recomiendo:

Hen Zemi
http://myanimelist.net/anime.php?id=10187&referer=malupdater
12 min por cap


Okusama ga Seitokaichou (hay versión BD y sin censura)
http://myanimelist.net/anime.php?id=28819&referer=malupdater
8 min por cap

Tetas, panty shot, lolis, entre otras cosas.

Galdov
31-12-2015, 09:43 AM
Recomiendan anime "pervert oscuro", entro a los links, y ambas portadas tienen fotos de minas que parecen de middle school...

Dejen tanto animé que los está llevando para el lado equivocado...

Y yo miro algunos fuera de lo mainstream pero no esas porquerías flasheras/ecchi que rozan lo pedofilo...

BlackSting
31-12-2015, 10:54 AM
Recomiendan anime "pervert oscuro", entro a los links, y ambas portadas tienen fotos de minas que parecen de middle school...

Dejen tanto animé que los está llevando para el lado equivocado...

Y yo miro algunos fuera de lo mainstream pero no esas porquerías flasheras/ecchi que rozan lo pedofilo...


:kidding:


Entonces si me pongo a ver Berserk o Elfen Lied significa que lentamente voy a volverme asesino ?

Señores, fantasía por un lado y realidad por el otro. Si tanto se dejan influenciar entonces son más propensos los que acusan que los que miran.


PD:
Y no se porque te sorprendes si lo aclare en el post anterior "lolis".

Galdov
31-12-2015, 11:03 AM
Yo no me dejo influenciar, simplemente no me llama eso.

O sea que te parece de mente saludable mirar porno infantil con dibujitos solo porque no es real, ok.

Alej0
31-12-2015, 11:53 AM
:pedo2: Ah la mierda.
A mi me da igual lo que mire la gente mientras no le afecte a nadie.
Podes mirar lo que quieras y tener la mente tan podrida como quieras, mientras no se refleje en lo que haces, da igual.
No soy psicologo, mi opinion nomas.
Y que es una mente saludable? Alguien que mira gore y le encanta como se desmembran los cuerpos, salta la sangre, visceras, ojos, tripas, tiene mente saludable?

https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/10561766_445269375640213_8570517115953535427_n.jpg?oh=cea8ce52777932d2a5c930d7983ebab6&oe=56FE2652

Galdov
31-12-2015, 12:39 PM
Y no es lo mas saludable no, y me gusta el gore y bueno es lo que hay, pero creo que ésto otro es cruzar otra linea mucho mas gruesa (y no acuso a nadie de nada, hablo dentro de lo que es fantasías, hay algunas mas perversas que otras).

A mí me parece de mal gusto, pero en fin.

BlackSting
31-12-2015, 03:40 PM
El tema es que se confunden y se dejan confundir sin informarse o hacer el mínimo esfuerzo para sacarse las dudas >_<

Las lolis son lolis, punto. El tema es el contexto y es donde entra a importar la diferencia.
Lo mismo se puede decir de las armas. Son un pedazo de metal que no hacen nada por si solas, pero si agarro una con la mano entonces pasa a ser otro tipo de objeto.
Se entiende la diferencia ?


Primer tipo de loli:

http://media.tumblr.com/tumblr_m1lzl7qYDI1r4g85q.jpg


Quizás alguno la recuerde en papeles como Ushio Okazaki en Clannad

Segundo tipo de loli:

http://blog-imgs-65.fc2.com/d/g/d/dgdg875/anime_wallpaper_No_Game_No_Life_izuna-hatsuse-03779.jpeg


De una de las más grandes series que trajo el 2014, No Game No Life.

Conocen las series ? Conocen los personajes ? Las historias ?
Uno es enfermo por mirar una serie con ese tipo de personajes ? El que diga que Clannad es una serie orientada para "pedofilos" simplemente no sabe ni donde esta el norte.



Hay que saber bien donde poner la linea y diferenciar ambos lados.
Que una serie tenga lolis no la hace pervertida ni mucho menos.

Alej0
31-12-2015, 05:56 PM
Ah, pensé que hablabamos de hentai, ta chau.
PD: Olvidense del porno y miren los animes que puse!!!!! :cactus:

BlackSting
01-01-2016, 10:00 AM
Lo dejo por acá.


https://www.youtube.com/watch?v=E9tAnDbBKEQ

Es canción de navidad pero ignoremos eso xD

Happy new year chicas

REN
01-01-2016, 11:44 PM
Yo lo que encuentro es que evidentemente tengo muy poco de "otaku", y que solo puedo bancar cierto tipo de anime.
Cuando he probado de mirar cosas más "jugadas", o más de culto, o más originales, me va mal.
Las cosas que más me han gustado son Death Note, Claymore, Elfen Lied, Hajime no Ippo, incluso Kenichi (es como el Karate Kid bastante gracioso), Kaiji, One Outs, Akagi, Hikaru no Go...
Algunos personajes muy carismáticos o poderosos....otros que te causan gracia..

Y de ahí no me sacan, pero la joda es que tampoco sé por donde seguir!! Dropéo todo demasiado facil.

Incluso me costó horrible engancharme con Steins Gate, que es una serie que le encantó a casi todo el mundo...
Cowboy Bebop, que es la "maravilla intocable" de la mayoría, 4 veces la empecé. Y esos episodios auto conclusivos no me generan ganas de ver el próximo. Que se yo...

Capaz que con la edad se me fué pasando el cuarto de hora de mirar anime. Otra explicación no encuentro.

Alej0
02-01-2016, 10:02 AM
Yo lo que encuentro es que evidentemente tengo muy poco de "otaku", y que solo puedo bancar cierto tipo de anime.
Cuando he probado de mirar cosas más "jugadas", o más de culto, o más originales, me va mal.
Las cosas que más me han gustado son Death Note, Claymore, Elfen Lied, Hajime no Ippo, incluso Kenichi (es como el Karate Kid bastante gracioso), Kaiji, One Outs, Akagi, Hikaru no Go...
Algunos personajes muy carismáticos o poderosos....otros que te causan gracia..

Y de ahí no me sacan, pero la joda es que tampoco sé por donde seguir!! Dropéo todo demasiado facil.

Incluso me costó horrible engancharme con Steins Gate, que es una serie que le encantó a casi todo el mundo...
Cowboy Bebop, que es la "maravilla intocable" de la mayoría, 4 veces la empecé. Y esos episodios auto conclusivos no me generan ganas de ver el próximo. Que se yo...

Capaz que con la edad se me fué pasando el cuarto de hora de mirar anime. Otra explicación no encuentro.

Steins Gate le encantó a casi todos, pero a casi todos tambien se les hizo pesado al principio por lo que escuché, no tiene un muy buen inicio, y Death Note....hasta la mitad de la serie, uno de los mejores animes.
Tenes Baccano, algo muy raro pero gracioso, que no vas a entender un carajo al principio, pero en el cap 10, ya va a estar todo mas claro.
Y no sos muy otaku pero con esos animes miraste más que yo, un otaku se debe fumar 2 series cada semana.

BlackSting
02-01-2016, 11:11 AM
Yo lo que encuentro es que evidentemente tengo muy poco de "otaku", y que solo puedo bancar cierto tipo de anime.
Cuando he probado de mirar cosas más "jugadas", o más de culto, o más originales, me va mal.
Las cosas que más me han gustado son Death Note, Claymore, Elfen Lied, Hajime no Ippo, incluso Kenichi (es como el Karate Kid bastante gracioso), Kaiji, One Outs, Akagi, Hikaru no Go...
Algunos personajes muy carismáticos o poderosos....otros que te causan gracia..

Y de ahí no me sacan, pero la joda es que tampoco sé por donde seguir!! Dropéo todo demasiado facil.

Incluso me costó horrible engancharme con Steins Gate, que es una serie que le encantó a casi todo el mundo...
Cowboy Bebop, que es la "maravilla intocable" de la mayoría, 4 veces la empecé. Y esos episodios auto conclusivos no me generan ganas de ver el próximo. Que se yo...

Capaz que con la edad se me fué pasando el cuarto de hora de mirar anime. Otra explicación no encuentro.


No tiene nada de raro, los anime que nombraste son los típicos que se le recomiendan a los "nuevos".
Hay gente que sale de ahí y se pone a investigar por su propio pie o gente que se mantiene en esa linea.


Podrías tratar de mirar:
http://myanimelist.net/anime.php?id=24439&referer=malupdater
http://myanimelist.net/anime.php?id=28497&referer=malupdater
http://myanimelist.net/anime.php?id=22433&referer=malupdater
http://myanimelist.net/anime.php?id=22535&referer=malupdater
http://myanimelist.net/anime.php?id=12413&referer=malupdater
http://myanimelist.net/anime/13331/Jormungand:_Perfect_Order (continuación de la anterior)



Te diría que trates de mirarlas y que encares por lo menos 3 capítulos de cada una.
Si te gustan podrían abrirte camino a otros géneros.

1 serie:
Tiene un aire al dibujo viejo de Men in Black, a mi me gusto por eso.
2 serie:
como serie de combate no encara nada pero es buena serie de misterio.

Las otras que hablen por si solas.

REN
03-01-2016, 07:36 AM
@Alej0 (http://www.gameover.uy/member.php?u=1235) Sí, Baccano la tengo ahí para mirar desde hace años. Capaz que no la miré por buscar otras temáticas.
Sé que tiene muy buena crítica.

@BlackSting (http://www.gameover.uy/member.php?u=857) Gracias por las recomendaciones! La única que conocía de esas es Parasyte (que tampoco la llegué a mirar). La verdad que todas esas tienen muy buena pinta. Las voy a ir probando y te cuento. :cool:

The_Frog
03-01-2016, 09:47 AM
Por ahí la mayoría ya las viste pero podrías probar con algunas películas de Satoshi Kon (Tokyo Godfathers, Millennium Actress, Paprika), Mamoru Oshii (Patlabor, The Sky Crawlers) o Makoto Shinkai (Voices of a Distant Star, 5 Wallpapers per Minute); si no tenés también las de Studio Ghibli (Porco Rosso, Nausicaa). Esas creo que se dejan ver aunque uno no sea demasiado otaku.

Matruchoti
03-01-2016, 12:46 PM
Makoto Shinkai tiene TREMENDAS películas
Voices of a distant star (toda la melancolía la puta madre)
The place promised in our early days (otra que te arruga el estómago)
5 centimeters per second (esta pinta pal bajón, pero para mi es excelente, la vida misma)
Children who chance lost voices (esta es la más floja de las que vi pero visualmente está muy pero muy bien)
The garden of words (me encanto la historia, bien simple y con tremendo mensaje, y visualmente es de lo mejor que he visto)

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

BlackSting
03-01-2016, 04:49 PM
Todas las películas de estudio Ghibli son bastante buenas.
Algunas mejoras que otras. En otro foro había puesto una lista de las que más me gustaron, si encuentro el foro y la lista lo pego por acá.

Acá la lista de las películas que más me gustaron de Ghibli:

http://myanimelist.net/anime.php?id=572&referer=malupdater
http://myanimelist.net/anime.php?id=523&referer=malupdater
http://myanimelist.net/anime.php?id=512&referer=malupdater
http://myanimelist.net/anime.php?id=585&referer=malupdater
http://myanimelist.net/anime.php?id=164&referer=malupdater
http://myanimelist.net/anime.php?id=199&referer=malupdater
http://myanimelist.net/anime.php?id=597&referer=malupdater
http://myanimelist.net/anime.php?id=431&referer=malupdater

Esta es la lista total de películas de Ghibli:
http://myanimelist.net/anime/producer/21

Y estas otras películas son por fuera de Ghibli:
http://myanimelist.net/anime.php?id=8475&referer=malupdater
http://myanimelist.net/anime.php?id=1681&referer=malupdater
http://myanimelist.net/anime.php?id=1689&referer=malupdater
http://myanimelist.net/anime.php?id=7465&referer=malupdater (también tiene serie que cuenta lo mismo que la película y algún detalle extra)

http://myanimelist.net/anime.php?id=1140&referer=malupdater
http://myanimelist.net/anime.php?id=16528&referer=malupdater
http://myanimelist.net/anime.php?id=9760&referer=malupdater
http://myanimelist.net/anime.php?id=10408&referer=malupdater
http://myanimelist.net/anime.php?id=12355&referer=malupdater
http://myanimelist.net/anime.php?id=6675&referer=malupdater
http://myanimelist.net/anime.php?id=12477&referer=malupdater
http://myanimelist.net/anime.php?id=420&referer=malupdater
http://myanimelist.net/anime.php?id=565&referer=malupdater
http://myanimelist.net/anime.php?id=2418&referer=malupdater
http://myanimelist.net/anime.php?id=9000&referer=malupdater
http://myanimelist.net/anime.php?id=16782&referer=malupdater


Todas tienen mi sello de aprobación y son muy variadas. Humor, drama, acción, etc.
Con alguna llore como nena chiquita :(

REN
04-01-2016, 02:39 AM
Ví unas cuantas películas. Aceptando que muchas son artísticamente excelentes, lo normal es que no me lleguen a importar las historias/personajes.
Me llama más la atención el lento y clichesco desarrollo de personajes de una serie. (soy como las viejas mirando comedias turcas. Les recomendas la mejor película y te mandan a cagar. jejejj)

Me miré el primer episodio de Break Blade, y me gustó como arranca.
Y antes miré Rokka no Yuusha, y la verdad que está muy buena. Ahora busco y pongo a bajar First Journey de Bakabt.

BlackSting
04-01-2016, 12:47 PM
La cagada de Rokka no Yuusha es que se nota salado como pierden guita en animación.
De un capítulo a otro uno notan perdida de frames, onda que los movimientos de los personajes son muy anormales. Que faltan secuencias por animar y otras cosas más.

Como serie de acción es medio pelo tirando a mala. Lo fuerte es el misterio. Como capítulo a capítulo te dan el detalle necesario para cagarte todas tus teorías y que aquel "inocente" pase a ser "culpable". Es una vuelta de rosca constante.

Y si......no vendió una mierda en Japón. Menos de 400 discos y pararon incluso la producción de los BD porque era tirar guita.



PD: Cuando la novela avance más me voy a poner a leer Rokka no Yuusha.
PD2: Cuando Japón abra el mercado de anime/manga/novela al resto del mundo se podría ver un BOOOOOOOOOM en varias cosas.

BlackSting
10-01-2016, 01:39 AM
Perdón por el doble post, pero tengo que revivir esto para hablar de las series que están saliendo ahora mismo de la primer temporada:

Voy a dividir las series en tres Tiers:

High Tier, Mid Tier, Low Tier

Es solo el primer capítulo y salvo que pase algo MUY ESCANDALOSO con la serie dudo que cambien de lugar:

High Tier:
Active Raid http://myanimelist.net/anime/31790/Active_Raid:_Kidou_Kyoushuushitsu_Dai_Hakkei

Mid Tier:
Bubuki Buranki http://myanimelist.net/anime/32023/Bubuki_Buranki
Divine Gate http://myanimelist.net/anime/31710/Divine_Gate
Phanton World http://myanimelist.net/anime/31442/Musaigen_no_Phantom_World

Low Tier:
Dagashi Kashi http://myanimelist.net/anime/31636/Dagashi_Kashi
Phantasy Star Online 2 http://myanimelist.net/anime/31223/Phantasy_Star_Online_2_The_Animation

Sin Tier (falta de datos):
Prince of Stride http://myanimelist.net/anime/31559/Prince_of_Stride:_Alternative

Gold Tier Básicamente lo mejor de toda la Season.
Boku Dake http://myanimelist.net/anime/31043/Boku_dake_ga_Inai_Machi


Notas especiales:
Si alguien vio Tiger & Bunny entonces podría gustarle Active Raid. Si no vieron Tiger & Bunny y les gusta el primer capítulo de Active Raid entonces vean T&B.

Bubuki Buranki se gano ese lugar por la animación increíble que tiene. Espero que sea el nuevo camino para todo lo que es animación y anime.

Phantom World es la serie chunni actual de KyoAni, tiene tons of fanservice (me remito a la escena del Limbo). Esta ahí de fanboy que soy.

Prince of Stride es una serie que esta camino medio entre Haikyuu y Kuroko no Basket. Dependiendo para que lado se incline en los próximos capítulos podría salir drop o subir Tier.



PD:
Faltan salir algunas series aún.
Las que no nombre es por ese motivo o directamente las ignore de lo malas que fueron.

DT-Agus
10-01-2016, 02:09 AM
BlackSting a vos en este thread se te perdona todo, sos el guru de mis animes.


Mis tardes de ocio tienen tus animes por ellas.



Solo te odio un poco por hacerlo tan rapido, generalmente me hago el boludo con las series y espero que salgan 6 o 7 caps para mirarlos de tironnn, ahora no podre hacerlo quiero ver esto que recomendaste.

BlackSting
10-01-2016, 02:29 AM
@BlackSting (http://www.gameover.uy/member.php?u=857) a vos en este thread se te perdona todo, sos el guru de mis animes.
.


http://i1349.photobucket.com/albums/p755/Diakka/PuyaSubs%20Gate_%20Jieitai%20Kanochi%20nite%20Kaku%20Tatakaeri%20-%20Enryuu-hen%20-%2013%20720p399C6B55.mkv_snapshot_22.07_2016.01.10_03.14.50_zps3jeb4onq.png

Para ayudar y servir.


Todas las series de High/Mid/Low son de "pegarle al malo" menos Dagashi Kashi que es de un humor un tanto especial.
Prince of Stride es básicamente una serie de Parkour.


Sobre Boku Dake............no quiero decir nada para no cagarle la sorpresa a nadie, pero es lo mejor de la season si mantiene el ritmo del primer capítulo.



=====================


Gate 01 - Season 2
Nada más comenzar nos muestran la cruda realidad de la edad media. Rape. Siendo honesto fue un poco cruda la escena. No se mostró nada pero aún así transmite bien el mensaje.
Después sigue igual que la S1. Jugando a los diplomáticos por medio de regalos y demostraciones de poder.

Gran comienzo tuvo esta serie.

eelnico09
10-01-2016, 02:31 AM
No me emocionaría con los primeros capitulos. Se acuerdan de Owari no Seraph? El primer capitulo y el resto de la primer temporada son 2 cosas distintas.

BlackSting
10-01-2016, 02:40 AM
Owari no Seraph estaba destinada al fracaso.
Poca calidad de animación y protagonistas aburridos. El protagonista es como Eren Jaeger (AoT) pero 10 veces peor y con mucha menos ambición.

No es aburrida, se deja ver y si sacan una S3 la miraría con gusto.
Pero..........................se queda en eso. No sale de las 4 paredes.


Por lo menos tengo la seguridad de decir que Boku Dake, Gate y Active Raid van a ser lo mejorcito de la Season.
Todo lo demás puede subir o bajar sin muchos problemas (más probable bajar, salvo alguna sorpresa)

La única incógnita es Prince of Stride. Las series de deporte tienen que avanzar mucho para saber si es buena o mala.


PD:
Y Phantom World que la voy a ver obligado si o si como fanboy de KyoAni.


https://lh3.googleusercontent.com/-2lVpXNqvOJo/Vo3Lhrit8NI/AAAAAAAA7u0/cYPA8ZaO0Eo/w1920-h1080/phantom.webp



https://i.imgur.com/p0dIacN.gif


:awwyeah:
KyoAni haciendo de las suyas.

BlackSting
11-01-2016, 07:53 PM
Lista modificada:


High Tier:
Active Raid http://myanimelist.net/anime/31790/Active_Raid:_Kidou_Kyoushuushitsu_Dai_Hakkei
Dimension W http://myanimelist.net/anime/31163/Dimension_W


Mid Tier:
Bubuki Buranki http://myanimelist.net/anime/32023/Bubuki_Buranki
Divine Gate http://myanimelist.net/anime/31710/Divine_Gate
Phanton World http://myanimelist.net/anime/31442/Musaigen_no_Phantom_World

Low Tier:
Dagashi Kashi http://myanimelist.net/anime/31636/Dagashi_Kashi
Phantasy Star Online 2 http://myanimelist.net/anime/31223/Phantasy_Star_Online_2_The_Animation
HaruChika http://myanimelist.net/anime/30895/HaruChika:_Haruta_to_Chika_wa_Seishun_Suru
Luck&Logic http://myanimelist.net/anime/32083/Luck_&_Logic

Sin Tier (falta de datos):
Prince of Stride http://myanimelist.net/anime/31559/Prince_of_Stride:_Alternative

Gold Tier Básicamente lo mejor de toda la Season.
Boku Dake http://myanimelist.net/anime/31043/Boku_dake_ga_Inai_Machi


HaruChika es una mezcla de música+misterio.
Luck&Logic pegarle al malo.
Dimension W de todo un poco.

DT-Agus
11-01-2016, 11:50 PM
BlackSting


Vos sabes que NINGUNO de los anime de esta season me viene gustando..


Pero lo voy a dar algunos caps mas, Active raid no es lo mio porque no me van mucho los mechas.

BlackSting
12-01-2016, 12:09 AM
Pero lo voy a dar algunos caps mas, Active raid no es lo mio porque no me van mucho los mechas.




Active Raid y Mechas en la misma frase ?
La viste por lo menos ? xD


Me vas a decir que IronMan es un mecha ? :kidding:
C'mon man!


La última recomendación que puedo hacer es con Schwarzesmarken
Es de mechas, si, pero deja de lado eso y disfruta del ambiente histórico/miliar (Aleman!) que presenta. Los lunes sale la versión sin censura.
Esta basado en la gigante familia conocida como MuvLuv que tiene juegos varios. Visual Novel.
Es uno de los juegos con mayor carga horaria en ese estilo que tengo en mi haber. Mucha jerga militar también.

También esta:
Muv-Luv Alternative: Total Eclipe http://myanimelist.net/anime/11021/Muv-Luv_Alternative:_Total_Eclipse
No tiene nada que ver a la serie que comento arriba, precuela ni secuela ni nada. Es solo del mismo universo y cuenta otra historia diferente.
Aunque es bastante menos seria y tiene bastante más fanservice.

======================

Lista modificada V3:


High Tier:
Active Raid http://myanimelist.net/anime/31790/Active_Raid:_Kidou_Kyoushuushitsu_Dai_Hakkei
Dimension W http://myanimelist.net/anime/31163/Dimension_W
Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu http://myanimelist.net/anime/28735/Shouwa_Genroku_Rakugo_Shinjuu

Mid Tier:
Bubuki Buranki http://myanimelist.net/anime/32023/Bubuki_Buranki
Divine Gate http://myanimelist.net/anime/31710/Divine_Gate
Phanton World http://myanimelist.net/anime/31442/Musaigen_no_Phantom_World
Ao no Kanata no Four Rhytmh http://myanimelist.net/anime/28391/Ao_no_Kanata_no_Four_Rhythm
Shoujo-tachi wa Kouya wo Mezasu http://myanimelist.net/anime/31914/Shoujo-tachi_wa_Kouya_wo_Mezasu




Low Tier:
Dagashi Kashi http://myanimelist.net/anime/31636/Dagashi_Kashi
Phantasy Star Online 2 http://myanimelist.net/anime/31223/Phantasy_Star_Online_2_The_Animation
HaruChika http://myanimelist.net/anime/30895/HaruChika:_Haruta_to_Chika_wa_Seishun_Suru
Luck&Logic http://myanimelist.net/anime/32083/Luck_&_Logic

Sin Tier (falta de datos):
Prince of Stride http://myanimelist.net/anime/31559/Prince_of_Stride:_Alternative

Gold Tier Básicamente lo mejor de toda la Season.
Boku Dake http://myanimelist.net/anime/31043/Boku_dake_ga_Inai_Machi
Schwarzesmarken http://myanimelist.net/anime/30806/Schwarzesmarken



PD:
Supongo que no es necesario aclarar que las series son en base a mis gustos.
Y aún quedan series sin salir. Pero lo bueno ya esta todo en la parrilla.

BlackSting
16-01-2016, 01:36 AM
Son unos plebs del primero al último :fuckyeah:

Miren las escenas y series que se pierden por no aguantarse un poquito

http://i1349.photobucket.com/albums/p755/Diakka/PuyaSubs%20GATE%20-%2014%20720p90276AEF.mkv_snapshot_09.27_2016.01.16_02.08.04_zpsd6k7qt6g.png



También de la misma serie.

https://www.youtube.com/watch?v=v5-hthd39wM

Matruchoti
28-01-2016, 03:36 PM
Me esta gustando mucho Boku dake ga inai machi, historia y animación impecables, no tengo tiempo de mirar muchas cosas así que estas recomendaciones me vienen al pelo, gracias BlackSting !!!

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

BlackSting
28-01-2016, 04:28 PM
Me esta gustando mucho Boku dake ga inai machi, historia y animación impecables, no tengo tiempo de mirar muchas cosas así que estas recomendaciones me vienen al pelo, gracias @BlackSting (http://www.gameover.uy/member.php?u=857) !!!

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Mira Ajin.
http://myanimelist.net/anime/31580/Ajin

Que la animación no te tire atrás, sacando ese detalle podría gustarle a varios.

Matruchoti
28-01-2016, 06:14 PM
Mira Ajin.
http://myanimelist.net/anime/31580/Ajin

Que la animación no te tire atrás, sacando ese detalle podría gustarle a varios.
Tiene buena pinta, va pa la lista! La animación no es buena? Vi el tráiler desde el celular pero me pareció que encaraba...

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

BlackSting
28-01-2016, 06:26 PM
Tiene buena pinta, va pa la lista! La animación no es buena? Vi el tráiler desde el celular pero me pareció que encaraba...

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
A mi me gusta la animación, pero hay gente a la que no.

Teh_Barbarian
10-02-2016, 03:07 PM
Debo estar llegando 20 años tarde, pero terminé Cowboy Bebop y fua. Es facilmente mi anime favorito y en mi opinion es como deberian ser todos los anime, no le pude encontrar una sola cosa negativa a esa serie. Ahora va a estar dificil que otro anime me cope tanto.

DT-Agus
10-02-2016, 03:25 PM
Yo esta season por ahora solo estoy mirando


ANSATSU KYOUSHITSU



Me engancho bastante, por momentos me trae un recuerdo o tiene un aire de GTO, y eso me pone loca.

BlackSting
10-02-2016, 03:49 PM
Yo esta season por ahora solo estoy mirando


ANSATSU KYOUSHITSU



Me engancho bastante, por momentos me trae un recuerdo o tiene un aire de GTO, y eso me pone loca.

Posta ?
Yo vi 2 capítulos y la deje re colgada. Un embole.

Comenzando por el uso de armas de mentira para matarlo. Cualquier cosa para suavizar la violencia.
Elevens del orto.

DT-Agus
10-02-2016, 08:26 PM
Posta ?
Yo vi 2 capítulos y la deje re colgada. Un embole.

Comenzando por el uso de armas de mentira para matarlo. Cualquier cosa para suavizar la violencia.
Elevens del orto.



Te juro, me encanto, es MUY gto.


Para mi no esta mal, son armas "especiales" desarrolladas para matarlo, no a todos les afectan las mismas cosas, a un ser gelatinoso las balas normales no le hacen nada.



Igual a mi hasta el cap numero 5 o 6 me "chocaba" un poco todo el tiempo leyendo un asesinato, asesinato etc jaja

Reyy15
10-02-2016, 08:57 PM
vo me siento el mas ignorante del universo con esto, pueden hablar de alguna serie de machos, de gente normal de intelecto medio?
son todos ponjas aca la putas que los pariooo jajaj

yo miro the following, breaking bad, better call saul, house, how to get away with murder, lost, black mirror

recomiendenme serie de gente comun, de gente filmada por una camara haciendo cosas que yo podria hacer, carajo

DT-Agus
10-02-2016, 11:41 PM
vo me siento el mas ignorante del universo con esto, pueden hablar de alguna serie de machos, de gente normal de intelecto medio?
son todos ponjas aca la putas que los pariooo jajaj

yo miro the following, breaking bad, better call saul, house, how to get away with murder, lost, black mirror

recomiendenme serie de gente comun, de gente filmada por una camara haciendo cosas que yo podria hacer, carajo



Es que en realidad este es un thread de anime ya, voy a pedirle a un mod que cambie el titulo directamente y lo pinne o algo para que quede como guia capaz editando el primer post cuando me den las bolas jaja

Arcangel
11-02-2016, 10:36 AM
Recomiendo Shingeki no Kyojin y D.Gray-man

Ambas son excelentes series y tienen su continuación este año.

DT-Agus
11-02-2016, 12:12 PM
Recomiendo Shingeki no Kyojin y D.Gray-man

Ambas son excelentes series y tienen su continuación este año.



Whaaaaat? comooo? D Gray man regresa? No me digas eso me haces el año, como me gusto ese anime!


Aunque el anime se separo totalmente del manga en un momento... tenes fuente de eso?



Y si tenes fuente de lo de Shingeki no Kyojin tambien porque estoy casi seguro que volvia 2017.. no este año :(

BlackSting
11-02-2016, 01:36 PM
Whaaaaat? comooo? D Gray man regresa? No me digas eso me haces el año, como me gusto ese anime!


Aunque el anime se separo totalmente del manga en un momento... tenes fuente de eso?



Y si tenes fuente de lo de Shingeki no Kyojin tambien porque estoy casi seguro que volvia 2017.. no este año :(

SNK
http://myanimelist.net/anime/25777/Shingeki_no_Kyojin_2nd_Season

D-Gray Man
http://myanimelist.net/anime/32370/DGray-man_2016


Yo vi algo más de 20-30 capítulos de D-Gray Man y la deje colgada.
Sentí en su momento que la serie sufrió un "antes y un después" y que estaba pasando todo muy lento. Aparte que lo sentí una copia un poco pedorra de FullMetal Alchemist.

Después, años más tarde, me entere que el anime tuvo que meter pilones de filler porque la autora del manga tuvo varios problemas de salud y estuvieron por parar el manga por completo.
No solo filler, algunas cosas también son completamente diferentes al manga.

La nueva serie de D-Gray Man va a contar con nuevo cast, no van a ser las mismas voces, pero va a continuar en el mismo lugar donde quedo en el 2008 por el capítulo 103.

Para que se hagan una idea de lo mal que iba.
El anime es de 103 caps y el manga iba por el 15x cuando termino el anime.

El manga al principio era semanal y debido a la enfermedad paso a ser mensual.
Si es mensual por lo gral es 1-1 o 1.5-1. Cuando es semanal son algo así como 2.5-1.

O sea que, de 103 capítulos puedo llegar a pensar que entre 30 y 50 son filler. Una cagada. Ni hablar que la calidad de animación cambia bastante entre lo que es filler y lo que no.
Onda...........la serie fue transmitida del 2006 al 2008, si calculas unos 45 capítulos por año........eso te da que te fumaste un año entero de filler.
Suerte que la deje colgada.

Tendrían que hacer lo mismo que con FMA: Brotherhood.
Sacar la serie de cero y con nuevo cast (en su mayoría) pero que termine al mismo tiempo o unos días después del manga.



EDIT:


https://www.youtube.com/watch?v=ae33SmICsn0

Cualquier parecido con SNK es pura coincidencia.

MadsMax
12-02-2016, 07:16 AM
Creo que no lo recomendaron pero Monster es una serie impecable

Arcangel
12-02-2016, 08:52 AM
Whaaaaat? comooo? D Gray man regresa? No me digas eso me haces el año, como me gusto ese anime!


Aunque el anime se separo totalmente del manga en un momento... tenes fuente de eso?



Y si tenes fuente de lo de Shingeki no Kyojin tambien porque estoy casi seguro que volvia 2017.. no este año :(



https://www.youtube.com/watch?v=6lt3W6cgTa4

DT-Agus
12-02-2016, 12:15 PM
No se..


Pero no puedo creer la cantidad de comentarios positivos que tiene en yt..



NO PARECE YT



Es decir es increible que algo que tiene 50 capiutlos de relleno en el diome, que se separo de la historia principial del manga y que va a retomar desde donde dejaron, es decir desde la historia inventanda no vuelven al manga, tenga a todos tan contento.


A mi me rompe bastante la pija enterarme que se separo del manga, pero me rompe mas la pija saber que van a retomarlo de ahi cuando pasaron cai 10 años desde que salio, ya tiene que haber contenido para retomar desde donde quedaron fieles al manga en el anime

FUCK YOU ALL.

BlackSting
12-02-2016, 12:21 PM
No se..


Pero no puedo creer la cantidad de comentarios positivos que tiene en yt..



NO PARECE YT



Es decir es increible que algo que tiene 50 capiutlos de relleno en el diome, que se separo de la historia principial del manga y que va a retomar desde donde dejaron, es decir desde la historia inventanda no vuelven al manga, tenga a todos tan contento.


A mi me rompe bastante la pija enterarme que se separo del manga, pero me rompe mas la pija saber que van a retomarlo de ahi cuando pasaron cai 10 años desde que salio, ya tiene que haber contenido para retomar desde donde quedaron fieles al manga en el anime

FUCK YOU ALL.


Not.
El final del anime es bastante fiel al manga.
Se separaron y mandaron bullshit, si, pero el final del anime concuerda con el manga.

Bah, así tengo entendido después de leer en diversas paginas sobre la noticia de la S2.

Leed.
http://myanimelist.net/forum/?topicid=46398

Tortuga
12-02-2016, 02:06 PM
Puah este tema es como el informativo del anime, es demasiado jajaja te tenes que poner a trabajar como reviewer de anime blacksting. Yo estuve mucho tiempo desconectado del anime, mire lo que miramos todos en la adolescencia, asumo que rondamos la misma edad, por lo que estuvieron nombrando. Ahora estoy mirando y leyendo cosas viejas, series que algunos tienen como clasicos de los 60, 70s, me vengo llevando algunas decepciones. El unico que me parece un maestro por ahora es osamu tezuka, particuarlmente el manga fenix me encanto.

Hoy arranque space battleship yamato, voy a ver que tal.

Arcangel
12-02-2016, 02:23 PM
No se..


Pero no puedo creer la cantidad de comentarios positivos que tiene en yt..



NO PARECE YT



Es decir es increible que algo que tiene 50 capiutlos de relleno en el diome, que se separo de la historia principial del manga y que va a retomar desde donde dejaron, es decir desde la historia inventanda no vuelven al manga, tenga a todos tan contento.


A mi me rompe bastante la pija enterarme que se separo del manga, pero me rompe mas la pija saber que van a retomarlo de ahi cuando pasaron cai 10 años desde que salio, ya tiene que haber contenido para retomar desde donde quedaron fieles al manga en el anime

FUCK YOU ALL.


Capaz la mayoria ni leyo el manga (yo tampoco) y me encanto lo que vi.

BlackSting
12-02-2016, 03:55 PM
Puah este tema es como el informativo del anime, es demasiado jajaja te tenes que poner a trabajar como reviewer de anime blacksting. Yo estuve mucho tiempo desconectado del anime, mire lo que miramos todos en la adolescencia, asumo que rondamos la misma edad, por lo que estuvieron nombrando. Ahora estoy mirando y leyendo cosas viejas, series que algunos tienen como clasicos de los 60, 70s, me vengo llevando algunas decepciones. El unico que me parece un maestro por ahora es osamu tezuka, particuarlmente el manga fenix me encanto.

Hoy arranque space battleship yamato, voy a ver que tal.
Si hay algo que no puedo hacer es hablar de algo desde una postura 100% neutral.
Y hay temas que prefiero ni tocar porque siempre termino a las puteadas (política, religión, trolos).


Plus, la diferencia de gustos que hay de un país a otro.
Soy miembro de un foro de Argentina y el ambiente es totalmente corrosivo.
Si decís algo onda "me gusto sword art online" todos te miran como una especie de negro mutante del espacio.

Y si vas a un foro gallego terminas a las puteadas por los nombres, las traducciones, por su forma de expresarse....."me voy cagando leches!!!!" una de tantas.

Nein.
Dejame este pequeño sector y ser feliz.

DT-Agus
12-02-2016, 07:28 PM
Es TUYO te lo obsequianos, se NUESTRO BLACKSTING, SOLO NUESTRO.

BlackSting
12-02-2016, 11:14 PM
Es TUYO te lo obsequianos, se NUESTRO BLACKSTING, SOLO NUESTRO.

No se arrepientan después eh. Miren que ronco bastante fuerte.

La Season llego a la mitad y ya se están viendo las mejores. Varias de las que dije antes se metieron a un pozo sin fondo y no hay quien las salve.


Series droppes de la temporada:
Active Raid
Dagashi Kashi
Phantasy Star Online 2
HaruChika

Quizás me este olvidando de alguna (lo más posible).

Las mejores sin duda son:
-Ajin

-Boku Dake

-Grimgar

-Schwarzesmarken -solo si te gustan los mechas, pero tiene un fondo medio nazi y Alemania divida, entre otras cosas-

-Shouwa Genroku -es medio historica en el sentido que habla de cosas reales que pasaron, les puede llegar a resultar un poco aburrida al principio, pero para mi no tiene ningún desperdicio-
La serie se centra en 2 personajes, en el pasado y en el futuro, mientras trabajan y salen adelante con un tipo de teatro medio raro exclusivo de japón.
https://es.wikipedia.org/wiki/Rakugo





Esas 5 para mi son el Must See de la temporada.
El resto es a gusto personal que les pueda gustar o no. Y las 4 que no nombre más arriba no las salva ni un escuadrón de asiáticas en bolas.

DT-Agus
12-02-2016, 11:45 PM
BlackSting


Como una serie High Tier logra pasar a ser tan mala que la droppeas? (active ride)


Y que paso con Dimension W que tambien estaba en la HT?


Divine Gate y phantom world las seguis mirando?

BlackSting
13-02-2016, 12:14 AM
@BlackSting (http://www.gameover.uy/member.php?u=857)


Como una serie High Tier logra pasar a ser tan mala que la droppeas? (active ride)


Y que paso con Dimension W que tambien estaba en la HT?


Divine Gate y phantom world las seguis mirando?

Yo soy medio rompe huevos. Para mi la serie es la suma de todas las cosas.
Buena animación, buen OST y que tenga la canción justa para la escena justa, actores de voz, historia, directores, etc.


Active Raid cuenta con buena animación y un OST normal. Actores de voz tiene algunos.
Pero la historia en si no brilla por ningún lado. El primer capítulo fue muy bueno, el segundo bajo unos niveles y ya el tercero fue cualquier cosa. Es la típica serie donde el plot ocurre en los últimos 2-3 capítulos.

Hay ejemplos diversos por todos lados.

Rokka no Yuusha quemo muchísima guita en el primer capítulo solo en animación y quemaron otra torta de guita en poner buenos seiyuus (actores de voz).
Después del primer capítulo se nota como la calidad visual se fue a la mierda. Faltan frames por todos lados, algunas escenas que les falta animación, cambios de colores en los personajes de una escena a otra, etc. Una vergüenza.
Pero el director saca adelante la serie como un campeón porque el espectador, nosotros, esta hasta el último segundo con la pregunta "quien poronga es el asesino?" Cuando pensas que tenes la respuesta te tiran la teoría a la mierda con unas pocas palabras.

Nota:
Rokka no Yuusha quedo como la mejor serie de misterio-medieval del 2015.

Pero uno dirá:
"Eso es porque el material original es bueno".
La respuesta es si.

Pero después tenes casos de mangas muy buenos (o novelas) y que el director patina asqueroso por la forma en que plantea el ambiente. O por las escenas que corta y las escenas que deja.
Mangaka-san to Assistant-san to es un buen ejemplo. Es el mejor manga de humor que yo conozco y que tuve el placer de leer. Cuando dijeron que iban a hacer un anime a mi se me paro el pito (más o menos) y el resultado fue mediocre.


En resumen, puede pasar cualquier cosa.
Hay series que te la sacan adelante los mismos seiyuus por sus trabajos de la puta madre. Otras series que tienen todo y patinan asqueroso.
Otras series que no tienen nada y son tremendo fierro por el trabajo del director.


PD:
Cuando uno dice "esta serie se quemo toda la pólvora" (rokka no yuusha), te mandan esta escena continua de puro Sakuga (animación tradicional, es decir, a mano) de 20 segundos.
https://sakuga.yshi.org/post/show/16755

Sabes lo que tuvo que costar hacer eso ?

PD2:
Divine Gate sigo mirando.
Phantom World sigo mirando. (pero es el tipo de serie que miro de puro fan que soy en los trabajos de Kyoto Animation)
Dimension W sigo mirando.

Las recomiendo ?
Dimension W si. Divine Gate depende de como termine.
Phantom World ? Bajo tu propio riesgo.

PD3:
Tengo que dejar de hacer estos wall of text o no me va a leer ni el loro.

BlackSting
23-02-2016, 01:37 AM
Les dejo el mejor AMV in the history

https://www.youtube.com/watch?v=ZdIH0Ze9ixU

Vayan chiflando si sacan todas las series y personajes que salen xD

Teh_Barbarian
02-03-2016, 11:10 AM
Miré una que se llama Zakyo no Terror. Me gustó, al menos como para ver algo un rato. Es bastante centrada en la realidad, nada de magia ni demonios ni nada por el estilo. Es sobre un ataque terrorista en Tokio y un detective que lo investiga.

Capaz que es medio lento para algunos pero a mi que me gustan las cosas un poco mas serias, me entretuvó.

Tiene buen arte y animacion pero no esperen bolas de magia de todos los colores:


https://www.youtube.com/watch?v=W-PWHxMuMKQ

EDIT: Ya veo por que lo disfruté. El director es Shinichirō Watanabe de Cowboy Bebop y la musica es de de Yoko Kanno, tambien de Cowboy Bebop.

BlackSting
02-03-2016, 07:06 PM
Miré una que se llama Zakyo no Terror. Me gustó, al menos como para ver algo un rato. Es bastante centrada en la realidad, nada de magia ni demonios ni nada por el estilo. Es sobre un ataque terrorista en Tokio y un detective que lo investiga.

Capaz que es medio lento para algunos pero a mi que me gustan las cosas un poco mas serias, me entretuvó.

Tiene buen arte y animacion pero no esperen bolas de magia de todos los colores:


https://www.youtube.com/watch?v=W-PWHxMuMKQ

EDIT: Ya veo por que lo disfruté. El director es Shinichirō Watanabe de Cowboy Bebop y la musica es de de Yoko Kanno, tambien de Cowboy Bebop.
Esa serie había arrancado bien....pero después pusieron esa minita enferma y quisieron hacer algo como Kira vs L.
No me gusto para nada ese desenlace y el final fue bastante malo en comparación a su comienzo.

Pero bueno, sigue siendo buena por querer salir de lo habitual.

Arcangel
09-04-2016, 12:01 AM
Nuevo trailer de D.Gray-Man


https://www.youtube.com/watch?v=oXPdSTEBdhE

DT-Agus
10-04-2016, 08:03 AM
Dios, no se que sentir con el regreso de D gray man...



Ademas justo esta epoca es un momento dificil para mi, el recambio de series es como mi menstruacion.



Me pone ovarico que me corten las series de golpe, o las terminen y tener que salir a buscar animes nuevos..



Per se, puede pasar como la temporada pasada que NINGUN anime me enganche y joderme por topu

BlackSting
10-04-2016, 12:05 PM
Esta temporada para mi es peor que la anterior.

En la pasada tenías:
Grimgar
BokuDake
Gate
KonoSuba
Showa Genroku

Y mirando medio por arriba nomas. Por increíble que suene, estudio DEEN salvo la season con 3 series.

La season actual, aunque recién comienza, solo podría nombrar:
Boku no Hero Academy
Jojo (solo si te gusta el tipo de animación y eso)
Gundam Unicorn (solo si te gustan los mechas y te interesa el universo original de la franquicia)

Y después.....
Kiznaiver ? La nombro solo por ser de TRIGGER, misma gente de Kill la Kill.
Joker Game ? Varios agentes 007 en el mismo lugar, no se me ocurre otra definición.


No se, para mi esta season esta de menos xD

Alej0
10-04-2016, 02:01 PM
Hace poco vi Steins;Gate ,y es todo un 10/10
Trata de viajes en el tiempo y las consecuencias que puede traer, muy recomendada, puede que al principio sea algo pesado pero echarle un poco mas de ganas vale mucho la pena.

http://cdn.metrotvnews.com/images/library/images/Tekno/Danu/36946_steins_gate.jpg

BlackSting
10-04-2016, 03:50 PM
Hace poco vi Steins;Gate ,y es todo un 10/10
Trata de viajes en el tiempo y las consecuencias que puede traer, muy recomendada, puede que al principio sea algo pesado pero echarle un poco mas de ganas vale mucho la pena.

http://cdn.metrotvnews.com/images/library/images/Tekno/Danu/36946_steins_gate.jpg

No te olvides de ver la película.

DT-Agus
10-04-2016, 04:18 PM
Ohh guruu BlackSting os convoco!




Tirame una pasada en limpio de que me recomendas de la temporada que termino o de la anterior que es un domingo de achaque forte y quiero ver algoo jaja.



Ya conoces mis gustos, asi que si no es mucha molestia ordename por Tiers, que fue algo muy pro que hiciste la otra vez en tu analisis y me gusto.



Acepto algun Anime que no sea de esta season que acaba de terminar tambien, pero es raro que ya no me lo hubieras recomendado, en algun momentoo.



Arigatou gozaimasu

BlackSting
10-04-2016, 05:03 PM
Ohh guruu @BlackSting (http://www.gameover.uy/member.php?u=857) os convoco!




Tirame una pasada en limpio de que me recomendas de la temporada que termino o de la anterior que es un domingo de achaque forte y quiero ver algoo jaja.



Ya conoces mis gustos, asi que si no es mucha molestia ordename por Tiers, que fue algo muy pro que hiciste la otra vez en tu analisis y me gusto.



Acepto algun Anime que no sea de esta season que acaba de terminar tambien, pero es raro que ya no me lo hubieras recomendado, en algun momentoo.



Arigatou gozaimasu

Una lista de lo mejor de la season pasada ?

High Tier:
Grimgar: Algo como SaO pero tirando a lo realista. Los flacos se llegan a cagar de hambre. Las heridas se curan con magia, pero no recuperen la sangre perdida. Esas cosas están buenas. Plus BEST ASS OF THE SEASON.

Showa Genroku: Obra maestra de estudio DEEN. Con esta serie saco la season adelante. Básicamente es de teatro.

BokuDake: Misterio/Thriller y algo de ficción.

KonoSuba: Tiene algo de pegarle al malo, la mejor serie de humor de la season. Plus que las minas no usan corpiño. Serie de estudio DEEN. Ya se confirmo la S2.

Mid Tier:
Gate S2
Dimension W. La considero bastante mediocre en todo y muy flashera en muchas cosas, pero por lo menos entretiene.
Haikyuu S2. Volley. Si, tremenda serie de deporte.
Kekkai Sensen

Low Tier:
Overlord
The Worst One.

Y dejo la lista por ahí.

DT-Agus
10-04-2016, 05:09 PM
BlackSting


De las que pusiste ahi ya vi o intente ver:



Grimgar: Una poronga en mi opinion, me re embolo toda la vuelta que le daban a las cosas, mucho drama, mucho thriller psicologico, no me gusta eso, me parecio que le daban mucha vuelta a todo, me acuerdo que el cap del goblin se me hizo eterno, y me parecio muy re buscado, "el tampoco quiere morir, no se que" y bueno, las vacas tampoco quieren hijo de puta, MATALO.



Overlord: La arranque a ver, es medio viajera tambien, nunca aclaran un carajo de donde vienen ni que paso, la mire para pasar el rato, pero no la recomendaria, igual me gustaria una 2d season para ver que onda todo.


Haikyuu, Odio el volley, la considere y no, no la vere jamas jaja.


Dimension W, la arranque a ver y la dropee, no me convencio.

BlackSting
10-04-2016, 05:19 PM
Si, a mi tampoco me gusto mucho Overlord.
Grimgar se pone buena después del capítulo 4.

Lo tenes que pensar de esa forma. Los flacos no saben donde están ni de donde vienen. Tienen vagos recuerdos del otro mundo. (Como la luna blanca y no roja, aparte de palabras y comidas).
Tampoco son unos pro, son los que dejan al final siempre cuando deciden los jugadores de un partido. Espero que nunca les toque estar ahí xD.



Los pibes aún no se hacen con toda la idea. No están viviendo, no están disfrutando.
Trata de pasar de pasar el capítulo 4. En el 5 se van a encontrar ante una reflexión (por decirlo de alguna forma) y en el 6 comienzan a encarar todos.
Es un antes y un después.

Pero bueno, a mi me gusto desde el principio. Me gusta que desarrollen a los personajes y que no sean unos conos de mierda.


Cuando se meten al dungeon de los Kobolds es una sal.
Trata de pasar el capítulo 4.

PD:
Estoy esperando que anuncien la S2 porque quede con toda la leche.


P2:
Podrías tratar de ver God Eater y Utawarerumono S2 (la S1 es del 2005/6 y en lo personal encara MUCHO más que la S2). Quizás, algún día, saquen la S3.

S1:
http://myanimelist.net/anime/856/Utawarerumono
S2:
http://myanimelist.net/anime/30901/Utawarerumono__Itsuwari_no_Kamen

DT-Agus
10-04-2016, 06:18 PM
BlackSting



Vere si le doy un chance mas a ese anime...



God Eater ya la vi, hace poquito sacaron el ultimo ova, ojala saquen una segunda season o algo..

Alej0
10-04-2016, 06:18 PM
No te olvides de ver la película.

No me gusta la pelicula asi que ni la cuento como canon, creo que aprovecharon la fama de Steins Gate y siguieron ordeñando para sacar mas plata.
Me gusta la idea de hacer una pelicula sobre eso....sin spoilers asi que no lo digo, peero no me gusta por varias razones.
-Demasiados monologos
-Un problema que aparece sin mas, sin ningun sentido de que exista.
-Demasiado drama
-Poco desarrollo de los otros personajes.
-Y un final de mierda.
Lo unico que me gusto fue el asadito del principio entre todos, y la kurisu borracha.
Me gustaria algo mas al estilo de la ova, capaz te inventas un problema ahi, que no sea muy chungo porque lo peor ya paso.
Capaz que lo ideal hubiera sido unas ovas, y no una pelicula.

BlackSting
10-04-2016, 06:59 PM
No me gusta la pelicula asi que ni la cuento como canon, creo que aprovecharon la fama de Steins Gate y siguieron ordeñando para sacar mas plata.
Me gusta la idea de hacer una pelicula sobre eso....sin spoilers asi que no lo digo, peero no me gusta por varias razones.
-Demasiados monologos
-Un problema que aparece sin mas, sin ningun sentido de que exista.
-Demasiado drama
-Poco desarrollo de los otros personajes.
-Y un final de mierda.
Lo unico que me gusto fue el asadito del principio entre todos, y la kurisu borracha.
Me gustaria algo mas al estilo de la ova, capaz te inventas un problema ahi, que no sea muy chungo porque lo peor ya paso.
Capaz que lo ideal hubiera sido unas ovas, y no una pelicula.
Para mi la película estuvo bien.
El problema no salio de la nada. El flaco de tanto "saltar" entre las líneas de tiempo hizo su existencia bastante precaria.
Puede no estar copado, pero agarraron algo de la serie y lo tornaron un problema.

Después.....para mi es al pedo profundizar en otros personajes cuando todo gira entre CRISSSSSTINA y Okabe.

No estuvo al nivel de la serie, pero tampoco fue mala.
Tampoco se me ocurre que serie/ova podrían hacer cuando se basaron en la visual novel.

Alej0
10-04-2016, 10:11 PM
No estuvo al nivel de la serie, pero tampoco fue mala.
Tampoco se me ocurre que serie/ova podrían hacer cuando se basaron en la visual novel.

Cuando digo ova me refiero a algo corto, no una serie, es distinto.

Y sí, mala no es, pero para llegar al nivel de la serie le falta mucho, no sé si la habrá hecho el autor de la novela visual también, pero yo diría que no, el argumento me parece más a un fanfic que otra cosa.

La razón por la que Okabe salta en el tiempo y deja de existir era porque tenía "recuerdos" de otras lineas de tiempo....y ta pronto, parece que el hombre se olvidaba de en que linea estaba, y así de simple ¡PAF!, viajó.
Me parecio una excusa muy rebuscada, al menos los métodos de viaje en la serie te los explicaban mejor y seguian una lógica.
Naah, el problema estuvo de más, o tambien podría ser algo menos jodido que eso, algo como la ova que hicieron, pero se inventan un problema que no sea metafisico y super dramatico como lo fue el de la pelicula y listo.....no sé si metafisico es la palabra que busco, pero creo que se me entiende.



Y lo de Kurisu y Okabe yo lo dejaria en spoiler, no me esperaba que hubiera romance en esta serie.
Sí que capaz que unos momentos se veian venir pero ta :P

efex
11-04-2016, 01:02 PM
Empezo Jojo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable, por ahora los dos primeros capitulos van tal cual al manga

BlackSting
04-06-2016, 09:32 PM
Traigo esto a la vida para recomendar:

High Tier
ReZero: http://myanimelist.net/anime/31240/Re_Zero_kara_Hajimeru_Isekai_Seikatsu
Alguno vio la película Edge of Tomorrow ? Bueno, algo por el estilo. Emilia Waifu :amor:

Mid-Tier
Boku no Hero: http://myanimelist.net/anime/31964/Boku_no_Hero_Academia
Bungou Stray Dogs: http://myanimelist.net/anime/31478/Bungou_Stray_Dogs
Iron Fortress: http://myanimelist.net/anime/28623/Koutetsujou_no_Kabaneri
Gundam Unicorn: http://myanimelist.net/anime/32792/Mobile_Suit_Gundam_Unicorn_RE_0096

Low Tier
Ushio to Tora: http://myanimelist.net/anime/31098/Ushio_to_Tora_TV_2nd_Season
Twin Star: http://myanimelist.net/anime/32105/Sousei_no_Onmyouji



Series que no vi lo suficiente PERO que aún no descarte
Kiznaiver: http://myanimelist.net/anime/31798/Kiznaiver
Jojo: http://myanimelist.net/anime/31933/JoJo_no_Kimyou_na_Bouken__Diamond_wa_Kudakenai
Haifuri: http://myanimelist.net/anime/31500/High_School_Fleet
Big Order: http://myanimelist.net/anime/31904/Big_Order_TV


================

Series que solo me gustan a mi
Flying Witch: http://myanimelist.net/anime/31376/Flying_Witch
Tanaka-kun: http://myanimelist.net/anime/32093/Tanaka-kun_wa_Itsumo_Kedaruge


Comentarios:
*Jojo: Vi unos 6 capítulos. Los 5 del comienzo con EXCELENTES. Después el capítulo 6 fue categoría SHIT TIER y no me moleste en seguir.
**Flying Witch: Tiene lolis, gatos, magia y una pelirroja.
***Iron Fortess: Había arrancado muy bien y después se fue al carajo. Es como ver un choque de trenes en camara lenta. Quizás sea demasiado generoso poniendo la serie en Mid.
****Gundam Unicorn: Cuenta lo mismo que las 6 OVAS, pero tiene alguna que otra escena agregada. Están más pulidos los graficos y las batallas. Si fuera otra serie Gundam quizás la pondría en High, pero como ya vi las ovas y se como va a terminar....bueno, no se mueve de ahí.

pastel
02-07-2016, 09:31 PM
yo soy un casual total y tengo pesimo gusto, pero te recomiendo algunas cosas que capaz viste, capaz te dijieron , o no. No voy a leer 6 paginas

anime :
-E V A N G E L I O N
-samurai champloo
-cowboy bebop
-rurouni kenshin (samurai x)
-yu yu hakusho (ni siquiera podes verlo sin ir al 100% de tu poder urameshi)
-jojos (todos)

-touch
-el de el flaco que toca el piano y es depresivo (¿your lie in april?)
-cross game (similar a touch pero mejor a mi entender)
-hikaru no go
//picante:
sakumoto desu ga? (creo que se llamaba asi)
relife (salio hace poco, el manga esta siendo actualizado y tiene pinta que el anime va a salir más)


(si sos macho de verdad)
boku no pico
hokuto no ken
kimi no todoke (shoujo master race)

manga:
vagabond
last game

btw - usa MAL como forma de descubrir series nuevas, no le des mucha pelota al rating de las series porque son cualquiera (SoA es god tier en MAL...) si la ves interesante a tu gusto fijate el primer cap..

@BlackSting (http://www.gameover.uy/member.php?u=857) bo, pero el del pibe pajero cae pobre en comparacion a los parecidos onda tonari seki kun, 14 say no koi y karakai jouzu no takagi-san (que para mi son mas AWESOME que esos)

BlackSting
02-07-2016, 09:55 PM
@BlackSting (http://www.gameover.uy/member.php?u=857) bo, pero el del pibe pajero cae pobre en comparacion a los parecidos onda tonari seki kun, 14 say no koi y karakai jouzu no takagi-san (que para mi son mas AWESOME que esos)


Por lo de "pibe pajero" te referís a Tanaka-kun ?
Tonari no Seki-kun me embolo. Mira que soy medio fanboy de HanaKana y quise ver la serie por la minita, pero me embolo por completo. No pude pasar del capítulo 2.

Las otras 2 series no las conocía.
Son mangas ? No soy muy amigo de los mangas on-going. Siempre los dejo de lado.

pastel
02-07-2016, 10:00 PM
Por lo de "pibe pajero" te referís a Tanaka-kun ?
Tonari no Seki-kun me embolo. Mira que soy medio fanboy de HanaKana y quise ver la serie por la minita, pero me embolo por completo. No pude pasar del capítulo 2.

Las otras 2 series no las conocía.
Son mangas ? No soy muy amigo de los mangas on-going. Siempre los dejo de lado.

si pero son medias bizarras el tema de los releases, mas que nada porque grupos lo droppean o esperan tipo 2 semanas para largar 10 cap, cosas asi. Yo uso kissmanga para ponerlos en bookmarks y que me avisen cuando sale (a los que salen onda semanalmente-mensualmente) y despues batoto para las que salen mas regularmente

veo mas manga que anime porque me embola la pasta que tienen los anime. Aunque algunas cosas en los anime te dan ese hype que no te da el manga

BlackSting
02-07-2016, 10:19 PM
si pero son medias bizarras el tema de los releases, mas que nada porque grupos lo droppean o esperan tipo 2 semanas para largar 10 cap, cosas asi. Yo uso kissmanga para ponerlos en bookmarks y que me avisen cuando sale (a los que salen onda semanalmente-mensualmente) y despues batoto para las que salen mas regularmente

veo mas manga que anime porque me embola la pasta que tienen los anime. Aunque algunas cosas en los anime te dan ese hype que no te da el manga


Y no te embola esperar una semana por un capítulo que lees en 5 minutos ?
O esperar un mes por un capítulo que lees en 10 minutos ?

Gantz le deje cortada.
Kenichi la deje cortada.
Bleach, Fairy Tail, Ao no Exorcist, Highschool of the Dead, SNK.......a todos los deje cortados.

Fairy Tail lo deje una vez cuando iban a pelear contra Jellal, otra cuando estaban en el "otro mundo" y la última fue justo después de terminar el torneo.

El único manga que pude terminar mientras salia fue FMA porque lo arranque a leer sabiendo que le quedaban unos pocos capítulos. (Casi al mismo tiempo que arranco el nuevo anime).

Revisa después los mangas que tengo terminados
http://myanimelist.net/mangalist/Lacra?status=2

Ahí te das cuenta más o menos de mis gustos y de cuanto los leí/termine.

PD:
Y no termino de entender a que te referís cuando decís "la pasta del anime".
Es por lo que demora en salir ? En el manga es peor >_>

pastel
02-07-2016, 10:41 PM
gantz ya esta terminada, es medio frutero llegando a los 3/5 del manga. El ending es dia de independencia 2.0. De las otras que ves solo bleach pero el manga no captura lo que el anime adaba.

lo que me embola a veces en el anime son las largas escenas. Eso nomás. El manga lo leo a mi manera. Por lo de salir no porque dentro de todo me veo cosas entre medio

BlackSting
03-07-2016, 12:16 AM
gantz ya esta terminada, es medio frutero llegando a los 3/5 del manga. El ending es dia de independencia 2.0. De las otras que ves solo bleach pero el manga no captura lo que el anime adaba.

lo que me embola a veces en el anime son las largas escenas. Eso nomás. El manga lo leo a mi manera. Por lo de salir no porque dentro de todo me veo cosas entre medio

Escenas largas ?
Y yo pensando que se quedan cortos con 20 minutos o con 12 capítulos por temporada.
Ojala y fuese más largo el anime para entrar con más detalles. Esa es la diferencia más importante con el manga. El nivel de detalles.

Aunque......hay raras y pocas excepciones donde un anime es mejor que el manga :motherofgod:

pastel
03-07-2016, 12:28 AM
Escenas largas ?
Y yo pensando que se quedan cortos con 20 minutos o con 12 capítulos por temporada.
Ojala y fuese más largo el anime para entrar con más detalles. Esa es la diferencia más importante con el manga. El nivel de detalles.

Aunque......hay raras y pocas excepciones donde un anime es mejor que el manga :motherofgod:

miles de capitulos de relleno y miradas a lo dragon ball me quemaron la paciencia.

BlackSting
03-07-2016, 12:35 AM
Ah, pero eso no es culpa del anime :(
Culpa de los elevens por querer facturar a toda costa.


El anime de Bleach era perfecto hasta que pasaron el arco de Soul Society y metieron un filler de la princesa jugando al fútbol.
La persona común cortaría por lo sano y sacaría un cartel "se sigue en 3 años cuando se tenga material".

Todos los grandes anime shounen tienen el karma del filler.
El único que safo es Yu Yu Hakusho. Porque hasta Rurouni Kenshin cago fuego. Después de Shishio es infumable.

DT-Agus
03-07-2016, 12:42 AM
Pastel, te odio, TE ODIO.



Me diste ganas de ver Yu yu hakusho de nuevo...



Igual no recuerdo si el anime cubria todo el manga, es decir, termina en el anime o queda por ahi?



NO me acuerdo mucho, asi que no hagan referencia a cosas del anime, bah, creo que el final era cuando encuentra al padre, y el padre muere y el hereda el lugar de el o algo asi, si estoy muy errado ni me corrigan asi me llevo una sorpresa, pero seguro miro 5 cap de corrido y me acuerdo de todo.



Algun lugar donde bajarla en HD?


@PiqueteNegro? BlackSting

BlackSting
03-07-2016, 01:03 AM
@PiqueteNegro? @BlackSting (http://www.gameover.uy/member.php?u=857)

No idea.

eelnico09
03-07-2016, 01:24 AM
BlackSting tenia ganas de arrancar boku no hero academia, pero el pj principal, por el poster ese en MAL, me da a entender como q es un pelotu2 y que se vuelve OP con el tiempo. Yo estaba buscando mirar algo como nanatsu no taizai, como meliodas y los 7 pecados en gral que son OP desde que los conoces :P

BlackSting
03-07-2016, 01:29 AM
Mira la serie. Son 12 capítulos y creo que desde el 3-4 ya se pone medio saladito.
Te podría decir más cosas del PJ pero te estaría quemando el 50% de la serie..........

Es como Karate Kid pero más rápido.

Sabes cual es el tema ?
Si vos pones al o los protagonistas salados de entrada entonces casi con seguridad es una serie chunni de mierda.
Protagonista super Gary Stu que se la sabe todas y es un genio...........y como que no esta bueno ver eso. Es un embole. Series así salen 8 por temporada y hago lo posible para esquivarlas a todas.
Si sacas la historia y la animación símil Dragon Ball que tiene Nanatsu no Taizai entonces te queda una serie verga.


Si queres ver una serie Gary Stu entonces mira Mahouka.
La vi de fanboy que soy por culpa de los Seiyuus.

pastel
03-07-2016, 02:47 AM
yu yu hakusho es GROXO... ojo.. lo vi en latino para maximum nostalgia trip.. los openings (https://www.youtube.com/watch?v=2l9V2ejc6OY), los endings (https://www.youtube.com/watch?v=JNlzlbsZHd4)..

hasta el dia de hoy lloro con esto (https://www.youtube.com/watch?v=-mNNWivqU0g)

REN
03-07-2016, 05:03 AM
Es como Karate Kid pero más rápido.


Sold!

BlackSting
03-07-2016, 10:38 AM
Sold!
Yo lo decía por el crecimiento del pibe.
Es como ver entrenar a Karate Kid pero menos boludo y más rápido la secuencia.

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

DT-Agus
03-07-2016, 10:53 AM
yu yu hakusho es GROXO... ojo.. lo vi en latino para maximum nostalgia trip.. los openings (https://www.youtube.com/watch?v=2l9V2ejc6OY), los endings (https://www.youtube.com/watch?v=JNlzlbsZHd4)..

hasta el dia de hoy lloro con esto (https://www.youtube.com/watch?v=-mNNWivqU0g)



Yo tambien lo vi en latino, ahora no sabria si verlo en original o no :O

eelnico09
03-07-2016, 12:28 PM
Al final le entre a boku no hero academia, seguraente lo termino en un rato voy por la mitad. Está bueno, aunque si voy por la mitad y van creo q en el segundo dia de clases, ni en pedo termina la historia al capitulo 13, espero el final de temporada no solo este bueno, sino que se molesten en hacer una 2nda.

BlackSting
03-07-2016, 12:47 PM
Yo tambien lo vi en latino, ahora no sabria si verlo en original o no :O

Yo la vi una segunda vez en japones.
Algunas voces son mejores que en latino y otras son infumables. La voz de Kuwabara en japones te viola el oído.



Al final le entre a boku no hero academia, seguraente lo termino en un rato voy por la mitad. Está bueno, aunque si voy por la mitad y van creo q en el segundo dia de clases, ni en pedo termina la historia al capitulo 13, espero el final de temporada no solo este bueno, sino que se molesten en hacer una 2nda.

Ya esta confirmada la S2 de Boku no Hero.

DT-Agus
03-07-2016, 01:08 PM
Yo la vi una segunda vez en japones.
Algunas voces son mejores que en latino y otras son infumables. La voz de Kuwabara en japones te viola el oído.




Ya esta confirmada la S2 de Boku no Hero.




SON SOLO 13 CAPS?



Pah, loco, me tengo que reitrar del anime, no voy a mirar mas anime por 5-7 años. Me tienen re podrido, no puedo empezar a ver nada que lo cortan en 2 semanas, que asco dan los japones, CON RAZON EEUU LOS BOMBARDEO HIJOSDEPUTA.

BlackSting
03-07-2016, 01:14 PM
3 meses*
Y cualquiera que vea la cagada de GoT esta atado a lo mismo. No se cual es el drama.
Hay series que incluso tienen 4 capítulos por temporada.

eelnico09
03-07-2016, 01:21 PM
Igual hace años es normal q una temproada tenga unos 12-13 episodios. Rompe las bolas, en especial si la segunda temproada demora en salir, pero bueh q se le va a hacer.



Gent.
Eh la ultima season q no vi fue la de winter 2016 (verano acá) y desde eso hasta hoy solo vi nantsu no taizai y toy por terminar boku no hero academia. Algun anime de accion recomendable q haya salido entre fin del año pasado y este año, q me haya perdido?




PD: En boku no hero academia. MC que tiene un poder OP que no puede usar, amigo de la infancia q parece mas un enemigo q un aliado, tambien bastante OP...... Naruto y sasuke anyone? Jaja.

DT-Agus
03-07-2016, 03:32 PM
3 meses*
Y cualquiera que vea la cagada de GoT esta atado a lo mismo. No se cual es el drama.
Hay series que incluso tienen 4 capítulos por temporada.


Pah, elegiste la PEOR comparacion del mundo...


Got son 10 episodios de 40 min cada uno, equivaldría a unos 25 episodios o mas de un anime cada temporada. Nada de 12 o 13 cagados y en 13 semanas.



Ademas en got sabes que todos los años tenes la temporada nueva al firme en abril, no en 4 años voy a tener otros 10 episodios mas con suerte.



Despues si bien te dejan el tipico cliffhanger o no al final de cada season, del cap 1 al 10 ocurre un desarrollo bastante pulido y que durante la temporada va teniendo sus sucesos y sus cierres (como en los libros).




En el anime los nipones hijos de puta, te lo cortan igual en cualquier lado, algunos son mas humanos y te lo cortan al finalizar un arco, como fairy tale por ejemplo, pero nadie te asegura que en 1 año este el proximo.



Es decir, capaz que te comes 25 episodios de un anime, y jamas ves nada mas nunca, o tenes que esperar 4 años o 7 años pegarte un tiro y leer el manga.




El anime como entretenimiento es fenomenal, lo amo, tanto o mas que las series. Pero digamos que el "management" es de un mono bananero.

BlackSting
03-07-2016, 03:39 PM
Creo que no vemos GoT con los mismos ojos.
Todos le tiran flores y para mi es una cagada.
Los personajes no se parecen, física ni espiritualmente.
Sacan escenas que perfectamente podrían ir y te meten otras que no tienen nada que ver con nada.

Yo vi la primer temporada y dije "esto no es lo mio". Que le vendan humo a otro.

Y jamás hice la comparación de tiempo. Son cosas diferentes.
Lo único que dije fue "con GoT o con el anime tenes que esperar por igual". No importa la duración de los capítulos.
No tiene sentido que esperar por una cosa este bien y esperar por otra este mal.

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

Arcangel
03-07-2016, 04:04 PM
Creo que no vemos GoT con los mismos ojos.
Todos le tiran flores y para mi es una cagada.
Los personajes no se parecen, física ni espiritualmente.
Sacan escenas que perfectamente podrían ir y te meten otras que no tienen nada que ver con nada.

Yo vi la primer temporada y dije "esto no es lo mio". Que le vendan humo a otro.

Y jamás hice la comparación de tiempo. Son cosas diferentes.
Lo único que dije fue "con GoT o con el anime tenes que esperar por igual". No importa la duración de los capítulos.
No tiene sentido que esperar por una cosa este bien y esperar por otra este mal.

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk
En todas las series tenes que esperar, ya es así hace tiempo.

Supernatural, Vikingos, Mr Robot etc. No sólo GoT entra en esa.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

BlackSting
03-07-2016, 04:51 PM
En todas las series tenes que esperar, ya es así hace tiempo.

Supernatural, Vikingos, Mr Robot etc. No sólo GoT entra en esa.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Si. Pasa en todas....pero ya la veníamos nombrando una vez más no hacia daño xD




PD: En boku no hero academia. MC que tiene un poder OP que no puede usar, amigo de la infancia q parece mas un enemigo q un aliado, tambien bastante OP...... Naruto y sasuke anyone? Jaja.

Pasa hasta en las mejores familias eso.


PD:
Ya baje el último capítulo de Iron Fortress. Dependiendo del final la puedo dejar en el 5 o enterrarla en el 4.

pastel
03-07-2016, 04:57 PM
season 2 de attack on casuals confirmada, spring 2017 (http://shingeki.tv/season2/)

eelnico09
03-07-2016, 05:06 PM
Weeeeeeeeeeeee..

Boku no hero academia se pone bueno cuando termina, el capitulo 10 tendria que haber sido el 3 y avanzar desde ahi ._. Igual me gustó y espero la 2nda temporada. Al final mostraron a TODA la clase digamos, y no solo al pj principal y eso, será que se va para largo y unos cuantos van a tener protagonismo?

BlackSting
03-07-2016, 05:19 PM
Iron Fortress

Animación, coloreado, OST, diseño de personajes, Seiyuus.....todo eso esta bien, encara pila.
Historia....no tiene.

4/10

DT-Agus
03-07-2016, 06:46 PM
Creo que no vemos GoT con los mismos ojos.
Todos le tiran flores y para mi es una cagada.
Los personajes no se parecen, física ni espiritualmente.
Sacan escenas que perfectamente podrían ir y te meten otras que no tienen nada que ver con nada.

Yo vi la primer temporada y dije "esto no es lo mio". Que le vendan humo a otro.

Y jamás hice la comparación de tiempo. Son cosas diferentes.
Lo único que dije fue "con GoT o con el anime tenes que esperar por igual". No importa la duración de los capítulos.
No tiene sentido que esperar por una cosa este bien y esperar por otra este mal.

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk



Pero yo no estoy discutiendo la calidad, o si te gusta o no, o si es buena o mala, te estoy discutiendo los tiempos y como proceden a sub dividirlas en comparacion al anime.


Y no me contestaste nada de lo que te puse.


Solo me repetiste
"con got como con el anime tenes que esperar por igual"


Cosa que yo te argumente que no era asi.


No tiene sentido que esperar por una cosa este bien y esperar por otra este mal.


Claramente no lo tendria, si me estuviera quejando o poniendo en tela de juicio que tengo que esperar lo mismo entre uno y otro, pero no es el caso, estábamos hablando de que got sale cada 1 año y que Aot saldria 4 años despues.

Claramente 1 año de repente tengo que esperar para que filmen y editen todo, las series (de este estilo) llevan mas trabajo de filmacion y edicion, los capitulos de anime pueden hacer 1 por semana a las risas (naruto lleva haciendo eso desde que naci mas o menos jaja)




Ademas en got sabes que todos los años tenes la temporada nueva al firme en abril, no en 4 años voy a tener otros 10 episodios mas con suerte.


Es decir, capaz que te comes 25 episodios de un anime, y jamas ves nada mas nunca, o tenes que esperar 4 años o 7 años pegarte un tiro y leer el manga.

(Dije 4 años porque claramente tome el ejemplo de AoT serie exitosa)



O sea, lo del anime es indefendible.


Lo unico que le pido al anime es que ojala pudiera ser manejado como lo hacen con las series yankees, que te sacan temporada tras temporada de corrido, y sabes que todos los años, o cada 6 meses vas a tener la serie hasta que esta tenga un final.

BlackSting
03-07-2016, 07:42 PM
Lo unico que le pido al anime es que ojala pudiera ser manejado como lo hacen con las series yankees, que te sacan temporada tras temporada de corrido, y sabes que todos los años, o cada 6 meses vas a tener la serie hasta que esta tenga un final.

Pero es algo que el anime no se puede permitir!!!!
Tomemos el caso de SNK.

El anime es fiel al manga en relación 1-1 y eso es rarisimo. Por lo gral 2.5-1.
En un mes sacas 4 capítulos de anime vs 1 de manga. En solo 3 meses alcanzas todo lo que al autor le llevo un año por completo.

Son 25 capítulos de SNK y descontamos 1 capítulo recopilatorio. En 6 meses cubriste 2 años y monedas de laburo del autor.
Si queres 12 capítulos cada 6 meses no te queda otra que fumarte 6 de filler. Y tampoco podes pedir 12 capítulos por año porque no sabes cuando el manga va a dejar de ser popular. Si el manga no vende olvídate del anime y si el anime no vende olvídate que hagan otra Season por más que el manga siga vendiendo.

Me decís que Naruto sigue sacando capítulos ?
De la primer temporada cuanto es filler ? Y de la segunda ?
http://www.animefillerlist.com/shows/naruto
http://www.animefillerlist.com/shows/naruto-shippuden

Así no podes disfrutar un anime, es imposible.

Si fuese un manga semanal entonces 4 capítulos de manga te hacen uno de anime. (En promedio)
Cuando cortaron el anime de Nanatsu no Taizai el manga estaba unos pocos capítulos por delante. Imagina que siguen el anime hasta el día de hoy, casi 2 años que termino la S1....con que panorama te encontras ?
Tendrías 1-25 canon, 26-50 filler, 51-60 canon.
Así no sirve.

GoT y cualquier otra serie no tienen ese problema porque el material base ya esta. O tienen un ejercito de guionistas para pensar los capítulos.
No se tienen que preocupar si los Seiyuus van a estar o no disponibles, si tal estudio va a estar disponible, si la productora les pasa toda la guita necesaria para el proyecto....


Los invito a que vean Shirobako. Es un anime que explica más o menos como funciona el mundo del anime.
Algo así como Bakuman pero en lugar de manga es anime.
(Es muy buen anime pero también es algo denso, tienen que ir pre-dispuestos a comerse un penal)

PD:
El autor de SNK dijo que fanatico del universo de Muv-Luv. Que lo uso de referencia.
Creo incluso que los autores son amigos.
El flaco dijo que el manga iba a durar poco, para lo que es un manga mensual. Que desde el comienzo sabía como lo quería terminar y que no lo quería extender más de unos años.

PD2:
El manga de FMA fue mensual.
La primer temporada los primeros 5 capítulos son filler y desde el capítulo 25 hasta el final es puro filler.
En el 2003 arranco la primer temporada. Ahí tenes los 20 capítulos canon del anime.
En el 2009 arranco Brotherhood y termino junto al manga.

Los números no mienten. Si usan el mismo método que para las series yankis sería todo mucho peor que lo actual.

REN
03-07-2016, 07:51 PM
Yo lo decía por el crecimiento del pibe.
Es como ver entrenar a Karate Kid pero menos boludo y más rápido la secuencia.


Sí, lo entendí de primera, y estuvo bien la comparación.
Me estaba poniendo al día con Supernatural (que la había dejado hace años en la temporada 4), interrumpí para mirar el primer episodio de Boku no Hero.
Terminé mirando 4, y no la seguí porque estaba muerto de sueño. Está bueno.
Capaz que lo termino hoy mismo.

BlackSting
03-07-2016, 08:23 PM
Gent.
Eh la ultima season q no vi fue la de winter 2016 (verano acá) y desde eso hasta hoy solo vi nantsu no taizai y toy por terminar boku no hero academia. Algun anime de accion recomendable q haya salido entre fin del año pasado y este año, q me haya perdido?
.

Ajin.
La última Season de Durarara
KonoSuba (no es precisamente de acción, pero tiene algo de combate y predomina el humor. S2 confirmada)
Schwarzesmarken (acción mecha ambientada en la Alemania nazi o algo así)

Y ta.

DT-Agus
03-07-2016, 09:56 PM
Te juro que no entiendo porque te empeñas tanto en defender el anime BlackSting, ya te dije que me gusta tanto o mas que las series, pero no es como decis.


Sacaste el caso de los mangas mensuales, bueno, eso es un caso aparte, hacelo semanal si tiene exito y punto o si no queres/podes espera a terminarlo para sacar el anime o calculalo para que cada 1 año puedas largar una temporada, el motivo por el cual lo sacas sabiendo que vas a tener que meter una pausa de 4 años es porque el anime sale para potenciar las ventas o el consumo del Manga les chupa un huevo el "televidente", lo cual no digo que este mal porque es su negocio y si lo siguen haciendo por algo es, pero como termina dejando un anime partido, termina dando asco y molestando, por lo menos a mi, capaz hay gente que le copa ver 20 episodios cada 4 años y soy yo el raro.




Si haces ratio 1:1 o 2,5:1 o 3:1, es tan facil como darle una ventaja al autor acorde y planear los tiempos, que siempre la va a tener porque primero el manga tiene exito y despues se hace el anime en la mayoria de los casos.


Volviendo al caso, no solo va a tener una ventaja per se porque va a salir el anime mucho despues del manga, si no que si queres podes sacarlo cada 1 año y le das todo 1 año extra de ventaja.




Naruto es todo un tema, porque los fillers de naruto fueron todo por guita y lo sabemos, el manga termino y el anime se sigue prostituyendo con capitulos de mierda que solo deben mirar los elevens de 14 años o gente sin nada que hacer en la vida, porque hace quinquenios deje de ver fillers de cualquier tipo de anime/serie.



GoT y cualquier otra serie no tienen ese problema porque el material base ya esta. O tienen un ejercito de guionistas para pensar los capítulos.
No se tienen que preocupar si los Seiyuus van a estar o no disponibles, si tal estudio va a estar disponible, si la productora les pasa toda la guita necesaria para el proyecto....


Supongo que Got y otras series deben tener otros problemas y no muy distintos, porque vos decis seiyuus, pero los actores? Jaime Lannister (ni idea el nombre) mete varias peliculas tambien por año, ademas tienen que moverse por varias locaciones no en el mismo pais a veces para filmar, por tirar un ejemplo. Y supongo que los estudios tambien tienen varias series/peliculas que financiar y deben dar presupuestos y cosas asi.

Entourage es un buen ejemplo de serie sobre series, que no se que tan fiel sea, pero tengo entendido que es bastante similar el proceso mas alla de la comedia/humor de la serie.


Y basicamente lo que dijiste es lo que le pido a niponlandia, que largue un anime que ya tenga un Manga atras donde pueda respaldarse sin tener que hacer las chanchadas de 4 años sin largar nada del anime.

Como por ejemplo GOT o Breaking Bad, que ya tenia todo planeado de principio a fin o bien encaminando al menos. Pero vos y yo sabemos que eso no puede pasar porque los nipones sacan anime muchas veces como un informecial/reclame del manga solo que un poco mas extenso.

Y ta, eso es lo que me quema y no comparto y reprocho.



En parte es como le dijiste a otro user por ahi, "no me gustaria que sacaran todo de tiron en netflix, le quita eso de discutir teorias y analisis" y lo comparto 100%, es de lo mas divertido perder un rato hablando lo que podria pasar, y lo mismo sucede con un anime cada 4 años o mas, te quita la magia de venir de algo, y a mi no me da para volver a ver todo un anime de nuevo o lo que sea, me embola, por mas que me guste, contados con una mano estan los animes que puedo volver a ver.

BlackSting
03-07-2016, 10:17 PM
Yo que se, a mi no me parece raro.
No me molesta esperar 4 años por la continuación. Me molesta más que nunca saquen una continuación.

Y no es defender, es la realidad.
No se le puede exigir más a los autores ni a los ayudantes.

Esta es una imagen filtrada de la agenda de Hiroshi (autor de Nurarihyon no Mago)
http://www.entrecomics.com/wp-content/uploads/2010/12/work_work-tm.jpg

Los flacos no tienen vida básicamente. Están metidos en eso hasta que terminan el manga o se agarran alguna peste en la espalda o en la muñeca (como el autor de Hunter x Hunter que esta en hiatus hace meses)

Si les decís "vamos a sacar una temporada por año", los flacos van a sentir tremenda presión para continuar con la calidad. Más de un ayudante termino muriendo por la cantidad abusiva de horas que trabajan. O también suicidios.

Con solo sacar segundas y terceras temporadas, sin importar el lapso, se soluciona todo.

Creo que me fui un poco por las ramas :fsjal:

delapropia
04-07-2016, 12:14 AM
Bo, es posta esto de la tabla de horarios?? Es inhumano bo jaja!

Me río para no llorar, tendrán vida social... Mejor dicho, TENDRÁN VIDA ALGUNA? Antes que hacer 1 manga en Japón prefiero vender ramen en 1 carrito si de verdad es así.

eelnico09
04-07-2016, 03:55 AM
Pa. El loco se levanta domingo 8am, y hasta el martes 8am duerme 2 horas y no para.



Voy a ver que onda Ajin cuando termine kiznaiver

Arcangel
05-07-2016, 12:27 AM
Empezó D.Gray-Man !!! Ya vi el episodio 1 y quede de cara!!

Lo pueden ver en jkanime.

Saludos.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

BlackSting
05-07-2016, 12:58 AM
Che, si usamos este post http://www.gameover.uy/showthread.php?11482-Anime-Summer-2016 , para todo lo relacionado a la Season ?
Digo, estamos hablando de una serie acá y de otra serie haya.

Quizás este se podría usar como Off-topic para series pasadas o algo.
Mi intención sería abrir y poner un chart por cada season y discutir de lo que salga ahí. Quizás se pueda poner en sticky durante lo que dure la Season.

eelnico09
05-07-2016, 07:13 AM
Me parece buena idea usar este topic para habalr de series de temproyadas pasadas que alguno haya terminado de ver o lo que sea.


Acabo de terminar de ver kiznaiver, estuvo bien de bien, aunque la trama no me llamo taaanto, los personajes estaban buenos. Es del estilo kokoro connect, pero ta, kokoro connect esta muchisimo mejor.