PDA

Ver la versión completa : Recomienden teléfonos



Páginas : [1] 2

Legolas
19-08-2015, 10:14 AM
¿Cómo va?
Quién me recomienda un buen teléfono con éstos requisitos:
-Android
-Buena cámara (no excluyente)
-Gama media (por precio)
-LTE
-Ágil

Le vendría excelente un moto g, lo tiene cómo opción, pero no le convence la cámara.
Cero chance de traer de afuera.

Creo que es todo, si me acuerdo que más me dijo lo agrego.

Gracias.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Guille
19-08-2015, 10:20 AM
un nexus 4?

más agil que eso no hay nada.

Samsung no te recomiendo nada de gama media porque son una baratija (sin ofender). Sino sony, los xperia están muy bien optimizados. Un xperia Z nuevo deberia andar en menos de 400 usd y aunque tenga 2 años de fabricado es muy bueno, yo lo tuve por años. Sino un Z1 compact, que tiene 20.7 MP, es quadcore y una maravilla, y como ya tiene 1 año y pico de fabricado el precio debe andar en menos de 500 usd.

Otra opcion puede ser un htc M7, que es excelente. Son telefonos de gama alta pero no los ultimos modelos, entonces el precio ahora está mucho mas accesible que al momento de lanzamiento...

Witcher
19-08-2015, 10:24 AM
Y sí, yo creo que un Nexus 4.

Legolas
19-08-2015, 11:27 AM
Pa... te la ponen hasta el dofon con los precios, hace tiempo no veo cómo está el mercado.
350/400 dólares por el Nexus 4 me parece mucho.
Ta, le gustó y no lo descarta, pero le pareció caro si.

Gama media de Samsung ni a palos, ya le avise.
Son una gaporon todos.

Ah pero... pará...
Tiene LTE el nexus 4 Witcher Guille???

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Witcher
19-08-2015, 11:38 AM
Flasheando queda andando el LTE, es una bobada hacerlo.

Legolas
19-08-2015, 11:49 AM
Ahhh cierto!
Ya me acordé. Ese era el teléfono que iban a sacar con LTE y al final lo terminaron recortando por soft. no me acuerdo por que problema.
E' verda'.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Guille
19-08-2015, 11:57 AM
el nexus 4 no viene con lte , pero queda como dice witcher. El xperia z es igual en hardware al nexus 4, identico practicamente, pero es resistente al agua y es LTE de fábrica.
El software de sony es bastante liviano y es el android mas parecido al base, aunque por supuesto el nexus 4 es android puro sin capas de personalizacion y más fluido que eso no hay nada. Si es por fluidez me quedo con el nexus 4, si es por extras irìa por otra cosa aunque esl nexus 4 no deja de ser una excelente opción.

Legolas
19-08-2015, 12:05 PM
Xperia Z! Lindo, lindo.
Y está más barato que el Nexus 4 según veo en ML.
Muy buena opción.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Guille
19-08-2015, 12:28 PM
yo lo tuve 26 meses ese telefono y la unica queja es la camara, que como tiene un flash medio pelo, las fotos nocturnas salen bastante ruidosas, pero bueno las diurnas salen muy bien. Por el resto, 0 objecion no tiene lag y no se arrastra con ninguna aplicacion. Luego con las siguientes generaciones mejoraron la camara con un sensor más grande y mas sensible a la luz, entonces las fotos salen mucho mejor, pero ta... para mi es un excelente telefono, además tiene pila de accesorios, el dock de carga es re practico, y con el modo stamina la duracion de la batería es muy buena. No es grotesca como las nuevas generaciones, pero para ser un telefono que salió en enero de 2013 es un goce mal.
Como plus, tiene android lollypop oficial. No se si ya estará en todos los telefonos, yo lo vendí con 4.4 kitkat y el lollypop estaba llegando ahi nomas, no le falta nada.
Eso si, si lo vas a comprar asegurate que sea el C6603 y no el C6602, es EXCACTAMENTE LO MISMO salvo que el 6602 no tiene lte y el otro si. Por algo fue el mejor telefono del CES 2013....

Legolas
19-08-2015, 12:44 PM
yo lo tuve 26 meses ese telefono y la unica queja es la camara, que como tiene un flash medio pelo, las fotos nocturnas salen bastante ruidosas, pero bueno las diurnas salen muy bien. Por el resto, 0 objecion no tiene lag y no se arrastra con ninguna aplicacion. Luego con las siguientes generaciones mejoraron la camara con un sensor más grande y mas sensible a la luz, entonces las fotos salen mucho mejor, pero ta... para mi es un excelente telefono, además tiene pila de accesorios, el dock de carga es re practico, y con el modo stamina la duracion de la batería es muy buena. No es grotesca como las nuevas generaciones, pero para ser un telefono que salió en enero de 2013 es un goce mal.
Como plus, tiene android lollypop oficial. No se si ya estará en todos los telefonos, yo lo vendí con 4.4 kitkat y el lollypop estaba llegando ahi nomas, no le falta nada.
Eso si, si lo vas a comprar asegurate que sea el C6603 y no el C6602, es EXCACTAMENTE LO MISMO salvo que el 6602 no tiene lte y el otro si. Por algo fue el mejor telefono del CES 2013....

No es para mí, pero buen detalle a tener en cuenta.
Si le digo -comprate el xperia z- y justo ve el C6602 la caga.

Gracias!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Jack O'Neill
19-08-2015, 06:52 PM
el z o el z1 ¿?¿?

TECNIPLOT
19-08-2015, 08:26 PM
Y traerte un Moto G LTE 2015??? anda un poquito por debajo de los US$200.- no entrará en la franquicia con lo justo?
Saludos!

Legolas
19-08-2015, 09:19 PM
el z o el z1 ¿?¿?

Z sólo


Y traerte un Moto G LTE 2015??? anda un poquito por debajo de los US$200.- no entrará en la franquicia con lo justo?
Saludos!

No es para mí, no tiene tarjeta, sino era ese sin dudas.

Jack O'Neill
19-08-2015, 09:53 PM
yo lo tuve 26 meses ese telefono y la unica queja es la camara, que como tiene un flash medio pelo, las fotos nocturnas salen bastante ruidosas, pero bueno las diurnas salen muy bien. Por el resto, 0 objecion no tiene lag y no se arrastra con ninguna aplicacion. Luego con las siguientes generaciones mejoraron la camara con un sensor más grande y mas sensible a la luz, entonces las fotos salen mucho mejor, pero ta... para mi es un excelente telefono, además tiene pila de accesorios, el dock de carga es re practico, y con el modo stamina la duracion de la batería es muy buena. No es grotesca como las nuevas generaciones, pero para ser un telefono que salió en enero de 2013 es un goce mal.
Como plus, tiene android lollypop oficial. No se si ya estará en todos los telefonos, yo lo vendí con 4.4 kitkat y el lollypop estaba llegando ahi nomas, no le falta nada.
Eso si, si lo vas a comprar asegurate que sea el C6603 y no el C6602, es EXCACTAMENTE LO MISMO salvo que el 6602 no tiene lte y el otro si. Por algo fue el mejor telefono del CES 2013....

http://www.gsmarena.com/sony_xperia_z-5204.php

4G bands (http://www.gsmarena.com/network-bands.php3) LTE band 1(2100), 3(1800), 5(850), 7(2600), 8(900), 20(800) - C6603

Pero el lte para que compañia lo quiere ¿?¿? porque para ancel no sirve segun eso

Legolas
20-08-2015, 12:20 AM
http://www.gsmarena.com/sony_xperia_z-5204.php

4G bands (http://www.gsmarena.com/network-bands.php3) LTE band 1(2100), 3(1800), 5(850), 7(2600), 8(900), 20(800) - C6603

Pero el lte para que compañia lo quiere ¿?¿? porque para ancel no sirve segun eso

Pa...
No me fijé eso, y creo que es para Antel.

MINDZID
20-08-2015, 09:00 AM
Buenas ! te recomiendo el Sony, como feliz poseedor de un Z2
estoy super conforme con el equipo, lo compre usado y hasta
el momento el mejor cel que he tenido.

Como única contra, es grande y pesado. Fuera de eso, lujo.

PD: vengo de un S4

erededos
20-08-2015, 11:27 AM
Z sólo


Z1 no...?
Yo te digo, estoy absolutamente chocho con este cel, lo mejor que pude hacer en mi vida, romperlo a porrazos al LG G2 Mini y cambiar por esta maravilla..

erededos
20-08-2015, 11:29 AM
Como única contra, es grande y pesado.

A mi me paso eso los dos primeros dias de uso, me parecio un ladrillo; pero te acostumbras y luego ni lo notas...

Legolas
20-08-2015, 01:19 PM
Z1 no...?
Yo por el precio en realidad.


No quiere gastar mucho, pero quiere buena cámara.
Le estoy insistiendo de que un Lumia sería la mejor opción, pero no quiere saber nada con Windows, sólo Android.

No me la dejó fácil.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Guille
20-08-2015, 01:46 PM
z1 compact entonces, que es mas barato que el Z1 y es mas chico y absolutamente identico en HW, salvo que tiene pantalla 720p y no 1080, pero tiene EL MISMO hardware incluida la camara, sony rules

Thalios
20-08-2015, 03:24 PM
un amigo se trajo un moto x y la verdad que encara lindo! no se cuanto estara aca, pero en sua esta barato (300)

FlaDeL
20-08-2015, 03:39 PM
mirá, tuve el N4, el M7 y ahora tengo el Z3C, cualquiera de ellos te va a dar una exelente experiencia android y son de lo mejor del mercado.

encuanto a cámara y batería, andá por el Z1C.
diseño, calidad y sonido, el M7
y si preferis android puro y duro el N4 (no destaca en otros aspectos pero tampoco se queda atrás)

Legolas
20-08-2015, 04:48 PM
Gueno, me cagaría, se decidió.
Que decidió? Esperar.
Yo soy hincha de Motorola, le presté mi moto g, le gustó, miro los otros modelos de Motorola, le gustó el moto g 2015, lo encontró en Mercado Libre pero no me acuerdo si en Cerro Largo o en que departamento, y medio caribe.
Pero ta, quiere ese y va a esperar que baje un poco el precio. Según anduvo leyendo, la cámara está bastante bien, mucho mejor que la de los anteriores moto g.

La verda', ta lindo che...
No se si no meto cambiazo de teléfono a fin de año, me gustó a mi también, para los moto g anteriores ni me molestaba en cambiar, pero con éste capáz sale.

Gracias burises.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

hetfieldguy
20-08-2015, 07:15 PM
LG G3 Beat? 260 dolares sale

Legolas
20-08-2015, 09:19 PM
LG G3 Beat? 260 dolares sale

Ya cómo que se decidió a esperar que aparezca el moto g 2015 por éstos pagos para comprarlo acá, igual no se que tan bueno está ese LG.
Anda lindo?

FlaDeL
20-08-2015, 09:33 PM
Ya cómo que se decidió a esperar que aparezca el moto g 2015 por éstos pagos para comprarlo acá, igual no se que tan bueno está ese LG.
Anda lindo?
Dicen q anda si... Xo n se, pinta tiene

Legolas
20-08-2015, 09:36 PM
No recuerdo haber visto que llegue alguno al laburo (service).
Es buena señal, supongo.

FlaDeL
20-08-2015, 10:32 PM
No recuerdo haber visto que llegue alguno al laburo (service).
Es buena señal, supongo.
Laburas en Service de cel? Si fuera como el G2 mini tendrías la estantería llena! [emoji13]

Legolas
20-08-2015, 11:32 PM
Laburas en Service de cel? Si fuera como el G2 mini tendrías la estantería llena! [emoji13]

jeje.
Llegaron varios, aunque no es uno de los que más entra. Supongo que no se vendió tanto tampoco.

FlaDeL
21-08-2015, 12:01 AM
jeje.
Llegaron varios, aunque no es uno de los que más entra. Supongo que no se vendió tanto tampoco.
Ahh mira.. Aunque cuando antel lo regalaba con el plan vera pila de gente lo tenía, fui uno de ellos jeje

Legolas
21-08-2015, 12:34 AM
Ahh mira.. Aunque cuando antel lo regalaba con el plan vera pila de gente lo tenía, fui uno de ellos jeje

Capáz la mayoría hizo la de erededos y lo terminó dando contra el sopi de la calentura.

Paola
21-08-2015, 02:44 PM
Galaxy core prime? No se si ya lo dijeron, leí el primer post nomas xD

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Legolas
21-08-2015, 03:16 PM
Galaxy core prime? No se si ya lo dijeron, leí el primer post nomas xD

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
No lo dijeron porque la gama media de Samsung fué descartada de entrada. [emoji14]

Igual, la persona que me pidió recomendación, ya está decidida a ir por el Moto g 2015.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Ermolli
24-08-2015, 08:25 PM
Buenas gente, todo bien? No sabía si valía la pena crear un tema para mi pregunta así que decidí hacerlo acá.

Tenía pensado comprar el último Moto X 2015 pero no sé bien cómo es el tema de fijarme si sirve acá o no, o sea sé que existe el tema de información de los proveedores pero no sé qué y cómo fijarme si el telefono sirve o no. Existe dos versiones del celular que tengo en mente: la versión americana que es el Moto X Pure Edition y la internacional Moto X Style Edition. La cosa es que en setiembre (cuando salga el telefono) un familiar iría a USA donde compraría el telefono donde seguramente halla solo el Pure Edition. En fin, cambiará algo si consigo uno en vez del otro para usarlo con Movistar?

Gracias de antemano.

jabonloco
25-08-2015, 04:04 PM
googleando figura como que el pure y el style serian el mismo...
el pure sin branding ninguno, y segun las specs de la pagina mismo de motorola funciona practicamente con todas las redes conocidas
Bands GSM/GPRS/EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz)
UMTS/HSPA+ (850, 900, 1700 (AWS),1900, 2100 MHz)
CDMA (800, 850, 1900 MHz)
4G LTE (B1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 12, 13, 17, 25, 26, 38, 41)

asi que te va a funcionar.

el profeta
27-08-2015, 12:33 AM
Aprovecho para preguntar por acá porque de esto no entiendo mucho.
Quiero comprarme un Lg optimus G PRO E980, pero no estoy seguro de que funcione con el LTE de antel.
Este modelo trabaja en las bandas 4g de antel?
Es este: http://www.lg.com/pa/telefonos-celulares/lg-Optimus-G-Pro-E980

Gracias

Azure
27-08-2015, 12:37 AM
Ahh mira.. Aunque cuando antel lo regalaba con el plan vera pila de gente lo tenía, fui uno de ellos jeje

en el top 5 de las peores compras de mi vida............... lo voy a hacer sapito te juro.....

FlaDeL
27-08-2015, 08:30 AM
en el top 5 de las peores compras de mi vida............... lo voy a hacer sapito te juro.....
Jaja, yo lo hice Cash antes de q me colmara la paciencia

Legolas
27-08-2015, 09:36 AM
Fué decir lo que dije, y entraron 4 LG g2 mini al hilo al taller.
Que loco...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

marcevm
27-08-2015, 11:48 AM
g2 mini con lte?
Yo tengo orgullosamente :rolleyes: el D618 que "aparentemente" es distinto.

Azure
27-08-2015, 01:41 PM
Por lo que lei habia 2 modelos, uno que salio el europa y otro q lo mandaron a sudacalandia........... tengo el de sudacalandia que es el D625...
Y es una verga de esas malas putrefactas necrosas impotentes y con olor a perro muerto.....

Alguien sabe cada cuanto ingresa stock a Antel,? pq de los dos que pedi no hay y no saben decirme.

Literalmente o te compras una basofia de celular q uses para el snake y sms, o te vas a gama media-alta sabiendo que pagas mas mes a mes pero estas tranquilo. Sino es tirar plata al santo pedo, literalmente al santo pedo... y para peor estoy clavada 1 añito mas con el contrato VERA 1.....
No se que hacer.... aparte los telefonos libres salen un HUevo pero UN HUEVO, en antel lo spuedo sacar en cuotas con la factura, es lo unico que me hace comprarles a ellos.

FlaDeL
27-08-2015, 01:49 PM
Por lo que lei habia 2 modelos, uno que salio el europa y otro q lo mandaron a sudacalandia........... tengo el de sudacalandia que es el D625...
Y es una verga de esas malas putrefactas necrosas impotentes y con olor a perro muerto.....

Alguien sabe cada cuanto ingresa stock a Antel,? pq de los dos que pedi no hay y no saben decirme.

Literalmente o te compras una basofia de celular q uses para el snake y sms, o te vas a gama media-alta sabiendo que pagas mas mes a mes pero estas tranquilo. Sino es tirar plata al santo pedo, literalmente al santo pedo... y para peor estoy clavada 1 añito mas con el contrato VERA 1.....
No se que hacer.... aparte los telefonos libres salen un HUevo pero UN HUEVO, en antel lo spuedo sacar en cuotas con la factura, es lo unico que me hace comprarles a ellos.
Los Lumia gama baja andan bárbaro y son baratos, ahora está el 720 a 2.990

Azure
27-08-2015, 01:55 PM
Si.. estoy 60% convencida q vuelvo a los nokia. Porque en esa gama me queda solo el S5mini y el Grand 2. Aparte es por ese rango q pretendía sacar, me tiene q durar un año no mas.. dsps si saco uno polenta, hoy x hoy no lo puedo pagar otra cosa u.u.

Aparte estoy enamoradisima de los Note, solo pq me da cosa sacarlo en el bondi y usarlo en público pq estoy siempre colgada a la musica.. sino ya seria una endeudada pero feliz usuaria.

FlaDeL
27-08-2015, 01:59 PM
Faa.. Está de menos eso de tener q andar con cuidado.

Yo le tengo una fe tremenda a los lumia con WP. Y ahora todo bien sincronizado con w10 está bárbaro.

Azure
27-08-2015, 02:02 PM
No hay stock del 720................... MAYGOD... Me dicen igual q no tiene lte. Que lo puedo usar con mi contrato pero no vale la pena... y si obvio flaco...

Igual onda... me dicen que me quedan los precios como si comprara un prepago.
Osea te clavan con un ladrillo y dsps pagas el doble para comprar otra basofia media baja para el resto del contrato.
En vez de haber ido de una por un gama alta, entienden lo q esta pasando?

Capaz hasta me conviene sacar un 2ndo contrato, con teléfono incluido y dejarme cojer con el resto del vera 1.

El Gran 2 me queda en 12 cuotas de $800, el S5 mini en 12 de $1471, MAS los $750 que ya estoy pagando del contrato.... :I... entendes q para eso saco un contrato nuevo que venga con un mejor telefono incluso y me sale lo mismo . CUACKKKK

DESCHAIN
27-08-2015, 02:06 PM
El D618 tiene otro micro, el nuestro D625 venía con un poderoso enVidia Tegra de 1.7 ghz...sin palabras...a fuerza de voluntad lo tuve un año y la semana pasada lamentablemente ​lo perdí...

Azure
27-08-2015, 02:24 PM
Yo lo voy a perder abajo de un camión con zorra.
PARA.. alguien sabe (ya llame como 4 veces en media hora) si se puede migrarel contrato de un numero a otro numero tarjetero?.

Porque de ser asi me saco uno nuevo (me migran mi numero actual, eso ya me dijeron) y le regalo el contrato viejo a una amiga...
is that posivvvvble??

Legolas
27-08-2015, 02:40 PM
is that posivvvvble??
Todo es posible si vas y les decís que vas a sacar otro contrato.
Y mirá bien ese Samsung antes, yo NO confío en esa gama media.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Azure
27-08-2015, 03:03 PM
Cada vez que llamo me dicen costas distintas.....u.u.
Lo posteo por si alguien esta en la misma que yo... al parecer es así..:

Una persona puede tener hasta 4 contratos con números distintos a su nombre.
En mi caso que estoy recién en los 12 meses del contrato VERA 1 (de 22 min para poder modificar) , NO puedo sacar otro teléfono con "ayuda económica". Es decir puedo sacarlos en 12 cuotas, pero no bonificados en los precios que se ven en los contratos, sino que al precio de prepago. Que quedan como en un 40% mas por lo q estuve viendo, para eso me compro uno libre en 6 cuotas con tarjeta en otro lado.....
Lo único que puedo hacer es aumentar el contrato, pero así no mas.. como quien aumenta de contrato de adsl, pero tu compu sigue siendo la misma.

Me habian dicho mal antes, NO puedo pedir el "traslado" de mi numero actual al contrato nuevo, porque quedaría el contrato viejo fantasma sin número. Pero tampoco puedo encajarle un numero cualquiera para que no quede en banda.
Lo que sí puedo que se me ocurrió y la mina me dijo lo mismo.... es pedir que el nuevo contrato esté bajo un numero ya existente tarjetero (el de mi amiga) -que si va conmigo y me hace sesión de derechos hago todo a mi nombre-. Y despues... lo que hago es cambiar los chips de lugar. Ella se queda con mi contrato nuevo y mi cel viejo (dios la libre) y yo con mi vera 1 original pero con el equipo nuevo que elija.

Lo estoy pensando seriamente, pero es mucho quilombo.... capaz hago de tripas corazón y saco un tel libre en cuotas mas grandes u.u.... pero ta de acá a...... set, oct, nov, dic, ene , feb... lo termino de pagar *.*...

Azure
27-08-2015, 03:05 PM
Todo es posible si vas y les decís que vas a sacar otro contrato.
Y mirá bien ese Samsung antes, yo NO confío en esa gama media.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Pa los samsung gama baja son malos tmb, justo esta amiga que digo anda con un ace 4 y vengo de un ace 3... por dios.. que decepción.... igual andaba mejor que el g2 mini.
Osea yo se que son un tiro al aire, pero eso era en caso de comprar equipo a duración 12 meses más hasta estirar el contrato.

Sin dudas me cambio a Nokia si me voy por gama media-alta, ya era....... no estoy en una situación para ir probando cosas de canchera y no soy de meter mano en los telefonos tampoco, que tenga '083530 specks modificables me lo paso por las garlopas. SOLO QUIERO QUE ANDE entendes que estoy pensando hasta en un iphone con total de poder llamar cuando se me cante el culo y abrir los programas cuando se me cante el culo!
Un dia me pasa algo que tenga que usar el tel para algo más que pavadas o mismo para laburo y estoy regalada ahi, este g2 mini es un ladrillo.

FlaDeL
27-08-2015, 03:10 PM
Mira, yo saqué hace un tiempo un nuevo cel en Antel con ayuda económica y no había llegado a los famosos 22 meses de contrato.

Tenía contrato de 400 y algo, y me pasé al vera de 630, el único problema fue una indemnización q me cobraron de mil y pocos pesos. Pero me regalaban el dichoso g2 mini q en ese momento valía un egg, así q me sirvió pila, poco tiempo después hice Cash el endeble smartphone... Y ahí si adquirí uni como la gente 😁

Legolas
27-08-2015, 03:24 PM
Pa los samsung gama baja son malos tmb, justo esta amiga que digo anda con un ace 4 y vengo de un ace 3... por dios.. que decepción.... igual andaba mejor que el g2 mini.
Osea yo se que son un tiro al aire, pero eso era en caso de comprar equipo a duración 12 meses más hasta estirar el contrato.

Sin dudas me cambio a Nokia si me voy por gama media-alta, ya era....... no estoy en una situación para ir probando cosas de canchera y no soy de meter mano en los telefonos tampoco, que tenga '083530 specks modificables me lo paso por las garlopas. SOLO QUIERO QUE ANDE entendes que estoy pensando hasta en un iphone con total de poder llamar cuando se me cante el culo y abrir los programas cuando se me cante el culo!
Un dia me pasa algo que tenga que usar el tel para algo más que pavadas o mismo para laburo y estoy regalada ahi, este g2 mini es un ladrillo.
Motorola no tienen?
Sino libre. Por lo menos a mí, nunca me ha dejado a pata en ningún momento.

Edit: ah... querés LTE.
El XT1039 es el moto g con lte y sd.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Matruchoti
27-08-2015, 03:43 PM
https://loi.com.uy/ficha/celular-smartphone-nokia-lumia-635

Menos de 100 dólar y tienen con tarjeta 10 cuotas sin recargo. Tienen varios teléfonos más, tenes pa elegir. Y te recomiendo eso por el hecho de no pagar contado, sino traételo de USA.
Yo hace años que no me clavo más con contratos con equipo en antel, no me dejo robar más

Azure
27-08-2015, 04:02 PM
https://loi.com.uy/ficha/celular-smartphone-nokia-lumia-635

Menos de 100 dólar y tienen con tarjeta 10 cuotas sin recargo. Tienen varios teléfonos más, tenes pa elegir. Y te recomiendo eso por el hecho de no pagar contado, sino traételo de USA.
Yo hace años que no me clavo más con contratos con equipo en antel, no me dejo robar más


justo estaba entrando a LOi, laburo a 2 cuadras. Me voy a tirar a ver cuando pueda.

FlaDeL
27-08-2015, 04:03 PM
justo estaba entrando a LOi, laburo a 2 cuadras. Me voy a tirar a ver cuando pueda.
Comenta si encontrás algo

TryXanel
27-08-2015, 04:20 PM
Buen dato de LOI: No te hacen drama para cargar el costo en Pesos en la tarjeta, (te ahorras la suba del dolar a futuro), varios lugares te cargan las cuotas en dolares y te clavas..

jabonloco
27-08-2015, 05:35 PM
hablando de LOI, el lunes me compre un Huawei P8 Lite y por ahora va de maravilla. No se que plata queres gastar pero este esta a 350 dolares y tiene todo. LTE, buen micro buena pantalla memo sd dual sim etc. Y, si sos mano larga como yo, tenes desarrollo seguro. Mas te digo, acabo de instalar un TWRP recien salido del horno y va de 10.

En fin, por ahora lo recomiendo.

PD: vendi mi LG G2 Mini hace 3 dias a 3500 pesos, no lo aguantaba mas al hdp

Azure
27-08-2015, 06:36 PM
mmmmm estoy muy por fuera de eso, no puedo gastar mas de 500 pei x cuota en 6 meses.
Na pero tiro un añito, un añito con un nokia de esos y chau! dsps sale el NOTE... ..:baba: me sirve para un par de proyectos además.

Aparte pal año q viene supongo llegará el nuevo y baja el 4.

jabonloco
27-08-2015, 06:53 PM
si, ese se te va
https://loi.com.uy/ficha/celular-smartphone-nokia-lumia-635 como te dijeron mas arriba
ya fue

FlaDeL
27-08-2015, 07:01 PM
Y si compras algo usado acá en el foro? A veces sale algo

jabonloco
27-08-2015, 07:07 PM
creo que quiere en cuotas si o si

FlaDeL
27-08-2015, 07:18 PM
creo que quiere en cuotas si o si
Ahh es verdad, siempre habló de cuotas

Jack O'Neill
27-08-2015, 07:32 PM
Vendo nokia 5800 xpressmusic con film nunca te deja tirado !!
haces llamadas y recibis mensajes sms sin trancarse, pantalla color y lapis para escribir :P
6000 pesos una ganga y un fierrito en comparación al LG2mini ;)
(se incluye caja, manuales, cd de instalacion del software)

Se aceptan tarjetas platinum/gold libras esterlinas, letras del tesoro o dientes de oro (no se preguntan procedencias)

Y regresando a la seriedad del topic :


Aprovecho para preguntar por acá porque de esto no entiendo mucho.
Quiero comprarme un Lg optimus G PRO E980, pero no estoy seguro de que funcione con el LTE de antel.
Este modelo trabaja en las bandas 4g de antel?
Es este: http://www.lg.com/pa/telefonos-celulares/lg-Optimus-G-Pro-E980

Gracias

Las que usa antel es la 4 que tienen las frecuencias (1700/2100), y tiene que ser si o si ambas, ya que una es para mandar y la otra para recibir los datos ..

No encontré bien cual tiene el que vos querés, hay uno que las tiene pero creo que es para AT&T pero no se si es el que vos queres.

Y en función del lg2mini el problema es que a pesar de ser linda maquina, el software es una mierda, no se porque no lo pulieron mas los HDP de LG, la otra versión (europea) con el snapdragon creo que trae, anda mejor, y al tenerla en el resto del mundo hay roms para ponerle a diferencia de la latina ...

jabonloco
27-08-2015, 08:30 PM
claro esta muuuuuy mal optimizado, porque el tegra deberia andar bien
el tema del 618 es eso mismo, al tener qualcomm es mas facil que desarrollen roms custom, ya son conocidos los micros y hay pila de data
ademas de que es el que se vendio en europa y eeuu

fedespot
29-08-2015, 10:13 PM
Ya que varios agarraron este hilo a modo de consulta, aprovecho!
En octubre se me termina el contrato y me voy a pasar a LTE (supongo al de Vera 630). El tema es que no se que hacer respecto al aparato, yo tengo un s3 mini, por lo que también tengo que meter cambio.
Mi plan era con el contrato comprar un Iphone, pero el 6 está muy caro, por ser nuevo, y el 5s que vende antel es del 64gb, por lo que te lo venden como a 20mil (como 12 cuotas de 1800) :/, yo con 16gb estoy sobradísimo de espacio.
Entonces no se que hacer, dado que de los otros que ofrecen no hay mucha cosa que me convenza, pero se me acaba de ocurrir y de acá viene la consulta, de hacer el contrato y que me regalen el que me regalen(lo vendo) y traerme uno con la franquicia. Cual? bueno, ahí no se, vi que recomendaron el Moto G 2015 y me pareció interesante.
Cosas vitales:
-No ser gigante, un poco más grande que el S3 mini no hay drama, pero no quiero un phablet
-Sea rápido
-LTE
-No me interesa que tenga zarpada cámara, de hecho la cámara es lo de menos.
-No preciso mucha memoria de disco, si fuera iphone con 16 o 32 sobraba, android no hay drama porque le meto la micro y listo.

DESCHAIN
30-08-2015, 10:49 AM
Moto G 3a generación está muy bien, es de 5" y resistente al agua, terrible plus. Lo malo es que la versión con 2gb de ram que es la que vale la pena se pasa del valor de la franquicia..

También esta por salir el Moto X Play, de 5,5" y un posicionamiento intermedio entre el G y el X Style, pero bastante recortado en calidad de materiales y sensores. Yo estoy esperando a ver a cual de esos 2 me tiro, aunque lo compre aca en ROU

FlaDeL
30-08-2015, 10:56 AM
Por lo q se ve, en relación calidad/precio Motorola roba, hablando de gama media.

Legolas
31-08-2015, 11:54 AM
Por lo q se ve, en relación calidad/precio Motorola roba, hablando de gama media.
Según mi opinión, si, por ahora viene robando.
Y aunque algún otro pueda tener mejor hard, a veces la optimización es todo. Pero ta, va en gustos también.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

FlaDeL
31-08-2015, 12:30 PM
Según mi opinión, si, por ahora viene robando.
Y aunque algún otro pueda tener mejor hard, a veces la optimización es todo. Pero ta, va en gustos también.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
100% aplicable la frase; "la potencia sin control no sirve de nada"

Claro ejemplo es el ya famoso G2 mini

Legolas
31-08-2015, 12:33 PM
Satamente!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Thalios
31-08-2015, 02:05 PM
Si vas por iphone te recomiendo esperar ahora que en setiembre sale la camada nueva y de seuro un poco bajan.

Eso si, mi novia tiene el 5s y yo el 6, la diferencia en la duracion de la bateria (a favor del 6) es una demencia, yo que vos me estiro y pego el 6, vale la pena muy salado, eso si te pinta pegar iphone, con android tenes opciones buenas como los moto g o si viaja alguien un moto x.

blacky107
31-08-2015, 10:21 PM
hablando de LOI, el lunes me compre un Huawei P8 Lite y por ahora va de maravilla. No se que plata queres gastar pero este esta a 350 dolares y tiene todo. LTE, buen micro buena pantalla memo sd dual sim etc. Y, si sos mano larga como yo, tenes desarrollo seguro. Mas te digo, acabo de instalar un TWRP recien salido del horno y va de 10.

En fin, por ahora lo recomiendo.

PD: vendi mi LG G2 Mini hace 3 dias a 3500 pesos, no lo aguantaba mas al hdp


Che, y que tal anda ese P8 Lite? Hay muy buenas criticas de reviews en youtube. Y el precio, ta de mas...

Jack O'Neill
31-08-2015, 10:30 PM
Si vas por iphone te recomiendo esperar ahora que en setiembre sale la camada nueva y de seuro un poco bajan.

Eso si, mi novia tiene el 5s y yo el 6, la diferencia en la duracion de la bateria (a favor del 6) es una demencia, yo que vos me estiro y pego el 6, vale la pena muy salado, eso si te pinta pegar iphone, con android tenes opciones buenas como los moto g o si viaja alguien un moto x.

porque rango de precios es la cosa ?
porque creo que eso ya rondaria por arriba de los 500 y era menos lo que buscaba ... o eso entendi

Matruchoti
31-08-2015, 10:52 PM
porque rango de precios es la cosa ?
porque creo que eso ya rondaria por arriba de los 500 y era menos lo que buscaba ... o eso entendi
Moto x 2da generación 300 dolar en amazon, tremenda máquina. Alrrededor de 500 están los 3er generación

jabonloco
01-09-2015, 04:43 PM
Che, y que tal anda ese P8 Lite? Hay muy buenas criticas de reviews en youtube. Y el precio, ta de mas...

por ahora va de 10, lei pila y vi pila de videos y en la mayoria hablaban del EMUI que aveces anda medio lag pero en esta semana nunca me paso, es mas, me gusto el emui ya que es bastante similar a ios.
En resumen, lo tengo hace poco asi que no sabria decirte a largo plazo pero hasta ahora cero dramas.

Thalios
01-09-2015, 06:02 PM
yo le respondia a fede

blacky107
01-09-2015, 07:34 PM
por ahora va de 10, lei pila y vi pila de videos y en la mayoria hablaban del EMUI que aveces anda medio lag pero en esta semana nunca me paso, es mas, me gusto el emui ya que es bastante similar a ios.
En resumen, lo tengo hace poco asi que no sabria decirte a largo plazo pero hasta ahora cero dramas.


impecable che, gracias por contestar. Pasa que entre setiembre u octubre, CREO que cambio el cel y estaba entre el Lg G3 Beat o el Moto G de 2 generacion. Ahora, este Huawei me gusto mucho y ya me hizo dudar.... Tambien por una plata similar en Loi, esta el S4...

jabonloco
01-09-2015, 08:26 PM
mira, yo samsung no compro porque no me gustan esteticamente, pero los gama alta media-alta andan bien
el g3 beat lo uso en el laburo y anda bien, peeero solamente ejecuto un ona aplicacion y no tengo naaaada de nada en el cel
osea, esta solo para una aplicacion


a mi me gusto el huawei, pero bueno, va en gustos.

fedespot
01-09-2015, 11:12 PM
porque rango de precios es la cosa ?
porque creo que eso ya rondaria por arriba de los 500 y era menos lo que buscaba ... o eso entendi

Si era por lo que me contestó a mi, se me va mucho, no pensaba gastar tanto. Tengo a mi novia de viaje en europa, voy a ver si puede pegar un moto x y si no, caeré con el moto g que entre en la franquicia, aunque la poca memoria ram de ese modelo me dejó en dudas (1gb)

Legolas
02-09-2015, 09:44 AM
...aunque la poca memoria ram de ese modelo me dejó en dudas (1gb)

Neh, son una seda.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

ungonzalo
02-09-2015, 03:34 PM
Los Moto G son los unicos que me daria confianza con "solo" 1GB de RAM.

Actualmente tengo un Asus Zenfone 2 q me traje de un viaje y si bien la implementación no rankea en mi top 10 de peores Android ( lamento decir que el nro.1 lo tiene el D625 aka LG G2 Mini version sudaza ), la cantidad de bloatware asusta y todas las reviews coinciden.

Pero si pasas de eso, es un muy buen telefono, tanto que un amigo del trabajo se los trajo dandole un empuje a la factura de Amazon (estaba a 199 dolares, y aparecen promociones de vez en cuando). Funca de 10 el LTE y no noto nada de lentitud con los 2GB de RAM, y XDA lo recibió con entusiasmo, con actualizaciones de Asus cada 2-3 semanas (veremos cuanto lo mantienen, está prometido 5.1 y una lista de Android M lo menciona).

Salio en las noticas que ya iban a largar una version de 256GB en el mercado brasilero, en USA la version de 16GB y 2GB de RAM está a 199, y la de 4GB de RAM y 128GB está a 299.

Despues del G2 Mini Tegra, no queria ni tocar con un palo un chipset no tradicional, pero el Atom hace lo que tiene que hacer, y lo hace bien ( a Mediatek no le entro pq salvo cosas de Marca medio careras, no hay muchos con LTE con banda 4 )

Azure
10-09-2015, 03:56 PM
Medio offtopic.
No he podido pasar por LOI pq tuve q pagar otras cuentas u.u... pero ta tenia la orden de compra y todo (?). Ese nokia 635 sale con fritassss !. Espero no se agoten para la semana q viene u.u...

Quería probar ésto de mientras, q me recomendó mi hermano hoy... vieron la cantidad de uruguayos que hay???¡? o.O
alguno es de acá...XD... todos alts.!! LG y la put q te PARIO!!

pero cagué no lo sacaron todavia u.u.... o no lo encontré.

http://forum.cyanogenmod.org/topic/101404-request-cyanogenmod-for-lg-g2-mini-d625/

fedespot
10-09-2015, 04:01 PM
Yo mientras veo que aparato comprarme por internet, ando con el Nokia 635 que me dio antel y funciona fenómeno! Media fiera la cámara pero no la uso mucho así que ta.
Lo que si cuesta acostumbrarse a windows phone

Diablo
10-09-2015, 04:18 PM
Tambien ando con un nokia 635, una seda por ahora y buena duracion de bataria que es lo que estaba buscando, la contra es la camara en situaciones de poca luz.

SoyTsunami
10-09-2015, 04:47 PM
Al Zenphone 2 le tengo ganas la verdad , sino el otro q parece andar lindo ahora y alrededor de 170 dólares , es el Meizu M2 Note http://www.amazon.com/gp/product/B010N4MK96/ref=s9_simh_gw_p107_d0_i1?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=desktop-3&pf_rd_r=00YKCAFN0CF1T6TF23PG&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=2084660942&pf_rd_i=desktop

gotox
15-09-2015, 06:40 PM
Hola gente aprovechando el tema consultó a ver si me recomiendan algún celular BBB no máximo 120 verdes el único requisito excluyente que tenga cámara frontal de por lo menos 1.3 Mp

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Legolas
15-09-2015, 09:27 PM
Hola gente aprovechando el tema consultó a ver si me recomiendan algún celular BBB no máximo 120 verdes el único requisito excluyente que tenga cámara frontal de por lo menos 1.3 Mp

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

BBB Te recomendaría algún Lumia, no se cómo te llevás con Windows...
Ahora, lo de la cámara frontal, no se con seguridad cuál tiene, y si tiene, cuál de 1.3mp.

gotox
15-09-2015, 09:31 PM
Investigó, no es para mi, como anda windows? Es para una botija de 17 pirulos usa el face, wasa, interne y chau hasta ahí llega jaja


Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Legolas
15-09-2015, 09:35 PM
Investigó, no es para mi, como anda windows? Es para una botija de 17 pirulos usa el face, wasa, interne y chau hasta ahí llega jaja


Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Windows anda muy bien, la verdad. Y para eso que decís que lo quiere, están excelentes.
Fijate en la página de LOI si tienen algo, tenían buenos Lumia que no pasaban los 100 dólares, pero no me acuerdo si tenían cámara delantera.

gotox
15-09-2015, 09:40 PM
Vos sabes que me estuve fijando y recién a partir de los 300 verdes traen cámara frontal wtf no puedo creer

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Legolas
15-09-2015, 10:42 PM
Vos sabes que me estuve fijando y recién a partir de los 300 verdes traen cámara frontal wtf no puedo creer

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Ninguno trae???
Que maldad...

Che, y un S3 mini?
En LOI ya se va cómo a 170, pero de lo que sigue es lo mejorcito.

gotox
15-09-2015, 10:59 PM
Voy a ver alguno chino, no se tengo un pedo bastante generoso

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

FlaDeL
16-09-2015, 12:37 AM
Ninguno trae???
Que maldad...

Che, y un S3 mini?
En LOI ya se va cómo a 170, pero de lo que sigue es lo mejorcito.
El s3 mini che?

reh77
16-09-2015, 01:36 AM
Hay unos por nokia barato 535 en loi o electro ventas por 160-170 dols sera mucho? Yo me pegue el de la firma y tira bastante bien por 153 en tinglesa con la club card

Enviado desde mi LEAGOO_Lead5 mediante Tapatalk

gotox
16-09-2015, 08:18 AM
Ahora dice que si no tiene cámara frontal no pasa nada, pero no le gusta win phone!!! Muy fuerte estos pendejos de mierda que no saben lo que quieren jajaja, voy a ir a futuro xxi dimm a ver que tienen y a loi y seguramente compre un lumnia, yo que se a nokia siempre lo tuve en lo más alto y a pesar de que ya no son lo mismo, me dan buena espina, si motorola tuviera algún modelo bien barato iría por ese pero se me va presupuesto el moto e

El s3 mini se me va mal de presupuesto hasta 4000 palos aguantó pero la idea era gastar 3000, 3500 y en lo posible en cuotas, estoy ahorrando para meter una pc polenta, para mi ;-)

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Matruchoti
16-09-2015, 09:24 AM
Motorola Moto E (2nd Generation) - Black - 8 GB - Global GSM Unlocked

https://www.amazon.com/dp/B00TFAVFKU/ref=cm_sw_r_awd_k5v-vb2NYMD51

90+tax, serán 95/96 dólares
10/11 dólares por casilla mía
140 pesos trámite de la URSEC
Son reventando 3200 pesos, no tenés cuotas pero creo que con el presupuesto que diste es la mejor opción...

gotox
16-09-2015, 09:36 AM
OPA no se me ocurrió esa, voy a ver

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Legolas
16-09-2015, 10:29 AM
OPA no se me ocurrió esa, voy a ver

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Si tenés chance de traer, un moto g o un moto e de cabeza. Es lo mejor.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

gotox
16-09-2015, 01:58 PM
Si yo tengo un moto g y la verdad es la ostia de los móviles, nunca tube un cel tan completo y por el precio que lo pague, bueno vos fuiste uno de los que me lo recomendó, y la verdad no le erraste, es más donde me queme mucho me traigo un moto g 3 ra y le dejó este para ella jaja moto g lte

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Legolas
16-09-2015, 02:36 PM
Le tengo ganas al último moto g yo también.
Pero tiro con éste, por lo menos hasta el año que viene si no la queda antes.

Me encariñé.

Enviado desde mi moto G XT1032 el rey de la gama media mediante Tapatalk

gotox
16-09-2015, 08:58 PM
Bueno gente les cuento que al final se decidieron por un lumnia 535, vamo a ver que tal

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Legolas
16-09-2015, 09:21 PM
Bueno gente les cuento que al final se decidieron por un lumnia 535, vamo a ver que tal

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Bueno, bien.
No son para nada mala compra esos equipos. Y para el uso que dijiste, están sobrados.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Azure
17-09-2015, 01:09 PM
tirate un review ahi espero estar teniendo en mis manos el 635 la semana q viene :)

gotox
18-09-2015, 02:15 PM
Lo tube 10 min en mis manos jeje no te puedo ayudar mucho, lo que si te voy a decir es que saca tremendas fotos con luz interior tenue, y el flash es una caca. La pantalla se ve muy bien, y ta hasta acá llegó mi experiencia, la botija quedó como loca con el cel, y eso que supuestamente no le gustaba windows. Dice que es rápido, pero considerando que viene de un android echó paté es bastante subjetiva la opinión. Gracias a toda la gente de go por la ayuda

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Legolas
18-09-2015, 02:33 PM
Lo tube 10 min en mis manos jeje no te puedo ayudar mucho, lo que si te voy a decir es que saca tremendas fotos con luz interior tenue, y el flash es una caca. La pantalla se ve muy bien, y ta hasta acá llegó mi experiencia, la botija quedó como loca con el cel, y eso que supuestamente no le gustaba windows. Dice que es rápido, pero considerando que viene de un android echó paté es bastante subjetiva la opinión. Gracias a toda la gente de go por la ayuda

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Ésta botijada de ahora...
Que no le gustaba al principio, pero quedó chocho después de probarlo. Jaja.
Yo estoy con Android gracias al moto g, en mis planes estuvo alguna vez entrarle a algún Lumia.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

gotox
18-09-2015, 02:38 PM
Jaja parecemos viejos, pero tal cual, aparte obviamente su venus de android te vas a tener que acostumbrar a este nuevo sistema, es ovio, pues la nena no encontraba la configuración del bam y se quemaba y decía que era de complicado guindous jaja. Los sacas de lo de todos los días y no saben para donde arrancar.

Va con onda no se ofendan los gurises del foro

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Legolas
05-07-2016, 11:48 AM
Buenas! Revivo ésto para no abrir otro.
Que se consigue en plaza de alrededor de U$S250 con buena cámara, LTE banda 4, Android y rendimiento decente?

Estuve a punto de entrarle al LG Spirit, pero tuve un problemilla con el vendedor y ta... a modo de referencia, digo. El lg K10 también lo tuve en cuenta, pero no vi con banda 4. P8 Lite para mi sería buena opción, pero no es para mi.

Pintadísimos la mayoría de los vendedores acá...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

kontra
05-07-2016, 11:51 AM
Buenas! Revivo ésto para no abrir otro.
Que se consigue en plaza de alrededor de U$S250 con buena cámara, LTE banda 4, Android y rendimiento decente?

Estuve a punto de entrarle al LG Spirit, pero tuve un problemilla con el vendedor y ta... a modo de referencia, digo. El lg K10 también lo tuve en cuenta, pero no vi con banda 4.

Pintadísimos la mayoría de los vendedores acá...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Yo anduve buscando algo así, que además fuera dual sim y terminé comprando el Huawei P8 Lite.
Se lo compré a Santiago del sponsor All Service al mismo precio de LOI y me lo llevó a casa, con factura y garantía por un año.

Buen teléfono por ahora.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Legolas
05-07-2016, 12:00 PM
Yo anduve buscando algo así, que además fuera dual sim y terminé comprando el Huawei P8 Lite.
Se lo compré a Santiago del sponsor All Service al mismo precio de LOI y me lo llevó a casa, con factura y garantía por un año.

Buen teléfono por ahora.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Si, estuve mirando reviews del P8 lite y la verdad que me convenció, yo lo compraría, pero cómo puse por ahí, no es para mi y parece que no convenció.
Así que confirmado que anda lindo ese, entonces?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

FlaDeL
10-07-2016, 02:17 AM
Por lo que q se el P8 lite donde flaquea es con la batería.

A ese precio aproximado podes conseguir un Galaxy S5 refurbished (en allservice tienen y con un año de garantía). En las mismas condiciones por 220 dls aprox el S4.

Si no nuevo el Galaxy J5, q anda bastante bien

LordPoisoN
19-04-2017, 09:10 AM
Para no abrir un tread nuevo, hago la siguiente consulta.
Tengo ganas de dejar de estar tanto con el celular..., cuando no estoy en los foros estoy leyendo noticias, viendo Netflix o jugando algún jueguito.

Me recomendaron pasarme a un iPhone con pantalla chica, ya que dicen que así correo la dependencia.

Como tengo el chip 3g, con los 12gb, estaba viendo los iPhone 4.

Mi pregunta es si aún vale la pena este modelo de celular.

Enviado desde mi SM-E500H mediante Tapatalk

Matruchoti
19-04-2017, 09:57 AM
Me parece que el iPhone 4 ya se arrastra con un uso básico, mi primo tenía uno hace poco y no te digo que era super frustrante de usar pero si metía unos tirones feos, y encima creo que era el 4s.... El 5se se te va de presupuesto?
Sino podés ir por un Sony Xperia Z5 compact que anda divino, el Z3 compact no se como estará de rendimiento hoy en día, en su momento volaba

Y después está este, que entra en la franquicia, no lo conozco pero tiene buena pinta, alguien que sepa acá y pueda aportar algo al respecto?
https://www.amazon.com/dp/B01FJT7E0A/ref=cm_sw_r_cp_apa_U319ybX08VRDW

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Predator
19-04-2017, 10:49 AM
Mi novia usa 4s y si, está lento, pero, para ser un celu del 2011 se la banca.
Te diría 5s en adelante.

LordPoisoN
19-04-2017, 12:01 PM
Si mi hermano cambio un S5 por el 5se y está bueno.
Empezaré a ahorrar entonces porque por ahora está fuera de presupuesto.

Enviado desde mi SM-E500H mediante Tapatalk

LordPoisoN
19-04-2017, 12:18 PM
Tiene que ser necesariamente un 5se???.., no puede ser un 5s o 5c ???

Enviado desde mi SM-E500H mediante Tapatalk

Guille
19-04-2017, 01:29 PM
El 5s está bueno, pero la batería, sin ofender, es una mema. A duras penas vas a llegar al final del día, y a los pocos meses de uso la batería va a necesitar ser cargada MINIMO una vez más al día porque no vas a llegar. Lo digo como experiencia de muuuuchas conocidas q tuvieron un 5S, hasta mi hermana tenía uno. El tema de rendimiento y cámara es muy bueno, pero la batería es una mierda, y el cargador también, al tener que usarlo tanto se te va a romper al toque.

Antes que un iphone 5, me traigo de afuera un xperia Z1 que excepto por la camara, en el resto es mejor en todo sentido al iphone 5s y la baterìa seguramente llegue a los 2 días. Y he visto que hay Xperias Z2 por 200 y monedas.. si consiguieras un z2 que entre en los 200, sacas la grande pq ese si que sigue siendo terrible cel. Los xperia son resistentes al agua, tienen el modo stamina, la pantalla del Z2 en adelante es IPS, y encima los podes cargar via dock apoyado en la mesa de luz de manera horizontal mientras miras netflix. Es una pasada.

Matu_Bolso
19-04-2017, 02:01 PM
Tengo un 5s y ya se me rompió el conector lighting, tengo que moverlo para todos lados para que cargue, hay un mundo de diferencia entre un SE (Hard de 6s dentro de un 5s) que un 5c(basura) y un 5s.

Thug Unicorn
20-04-2017, 08:56 AM
Para no abrir un tread nuevo, hago la siguiente consulta.
Tengo ganas de dejar de estar tanto con el celular..., cuando no estoy en los foros estoy leyendo noticias, viendo Netflix o jugando algún jueguito.

Me recomendaron pasarme a un iPhone con pantalla chica, ya que dicen que así correo la dependencia.

Como tengo el chip 3g, con los 12gb, estaba viendo los iPhone 4.

Mi pregunta es si aún vale la pena este modelo de celular.

Enviado desde mi SM-E500H mediante Tapatalk

Los 4 / 4s se arrastran, si fueras por uno de pantalla chica, te sugeriría el 5s como han dicho por aca, pero la dependencia del celu te la vas a sacar porque la batería es una cagada :P el mismo celular te obliga a no usarlo

LordPoisoN
20-04-2017, 09:06 AM
Gracias a todos..., ahora me pondré a evaluar que hago.

Enviado desde mi SM-E500H mediante Tapatalk

Matu_Bolso
20-04-2017, 10:07 AM
El mio lo tengo desde que salió y lo único que me esta andando mal es el conector lighting, para cargarlo a veces tengo que moverlo, la batería ya la debo tener media muerta pero me dura bastante, es un fierro, ademas lo tengo doblado al medio, en una calentura lo di contra el suelo y ligue mal que pico pegando en el borde de una puerta.
No doblado normalmente sobre la parte larga, sino al medio de los bordes inferior/superior.

LordPoisoN
18-07-2017, 10:15 PM
Bueno hago una consulta..., como no pude comprar el Moto G5 Plus pero quiero regalarle un cel a mi señora, estab pensando en el Xiaomi 4X.

Mi duda es si vale la pena o por casi 40 dolares menos voy por el Xiaomi 4A.

Legolas
18-07-2017, 11:47 PM
Bueno hago una consulta..., como no pude comprar el Moto G5 Plus pero quiero regalarle un cel a mi señora, estab pensando en el Xiaomi 4X.

Mi duda es si vale la pena o por casi 40 dolares menos voy por el Xiaomi 4A.

Snapdragon 425 vs 435
Batería 3120 vs 4100
Sin lector de huellas / Con lector de huellas

Sólo por la batería, creo que yo iría por el 4x.
Además, no aclara en la página, pero el 4x debe ser la versión de 3gb/32gb, la del 4A si dice y es 2gb/32gb.

Lobotho
19-07-2017, 11:21 AM
Buenas! Aprovecho que hablaron del Xiaomi 4x... Lo recomiendan sobre el LG G4 Beat? Estoy pensando en cambiar de plan en antel y esos son los que están en el rango de precio que pensaba pagar. Aclaro que no le doy un uso intenso al tel, whatsapp, spotify, mail, gps. La cámara, que por lo que tengo entendido es un punto fuerte en el beat, no la uso tanto, tampoco navego mucho en el cel. Me interesa que ande fluido en lo que puse. Ahora tengo un galaxy SIII que está pidiendo cambio hace años.

LordPoisoN
19-07-2017, 12:39 PM
El Xiaomi le gana en todo menos en la cámara.
Dicho sea de paso el LG G4 capaz que sea el celular para mí señora por el tema de la cámara.

Enviado desde mi SM-E500H mediante Tapatalk

Legolas
19-07-2017, 01:01 PM
Buenas! Aprovecho que hablaron del Xiaomi 4x... Lo recomiendan sobre el LG G4 Beat? Estoy pensando en cambiar de plan en antel y esos son los que están en el rango de precio que pensaba pagar. Aclaro que no le doy un uso intenso al tel, whatsapp, spotify, mail, gps. La cámara, que por lo que tengo entendido es un punto fuerte en el beat, no la uso tanto, tampoco navego mucho en el cel. Me interesa que ande fluido en lo que puse. Ahora tengo un galaxy SIII que está pidiendo cambio hace años.Ojo con esos LG, andan lindo pero lo que le queda libre de memoria interna es una miseria.

El G4 Beat tiene sus añitos ya. Entre esos dos me quedo con el Xiaomi sin dudas.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Lobotho
19-07-2017, 01:32 PM
Ok! Será el xiaomi entonces! Lo único que me da miedo es el tema de la batería que no se puede sacar, pero es más que nada por un tema de costumbre... asumo que no falla la batería.
Gracias a ambos!

Mullen
19-07-2017, 01:44 PM
Técnicamente si se puede sacar, solo que hay que desarmarlo como cualquier teléfono moderno de hoy en día.
Tengo un Xiaomi RN 4 y es un fierro, además traen un montón de funciones de MIUI que ni sabía que existian. Como Vault, clonar apps, ajustar el tamaño del one hand mode, etc.

Y bueno después la batería, en el top 10 de duración de batería Xiaomi debe tener 6 modelos fácil.

marcevm
19-07-2017, 02:24 PM
El Xiaomi le gana en todo menos en la cámara.
Dicho sea de paso el LG G4 capaz que sea el celular para mí señora por el tema de la cámara.

Enviado desde mi SM-E500H mediante TapatalkSi la cámara es prioridad te recomiendo el moto g4

LordPoisoN
19-07-2017, 07:56 PM
Si la cámara es prioridad te recomiendo el moto g4

El LG tiene auto laser focus el otro no sé.

marcevm
19-07-2017, 08:15 PM
El moto g4 plus si tiene laser. No sabría decirte comparativa con el lg g4 , pero yo los descarté los LG porque en su momento tenían como muerte súbita esos. También los descarté el año pasado porque los que conseguía no tenian radio, o algo le pasaba (venian recortados porque eran de las empresas de USA) aunque no he buscado más, capaz que ahora hay buenas opciones.

marcevm
19-07-2017, 10:03 PM
El LG tiene auto laser focus el otro no sé.

Si no te molesta que sea de 16gb está a buen precio el moto g4 plus.
https://www.bhphotovideo.com/c/product/1251441-REG/motorola_00985nartl_moto_g4_plus_xt1644.html

LordPoisoN
19-07-2017, 10:51 PM
Si no te molesta que sea de 16gb está a buen precio el moto g4 plus.
https://www.bhphotovideo.com/c/product/1251441-REG/motorola_00985nartl_moto_g4_plus_xt1644.html

No es un buen precio, hace una semana el G5 plus de 4 de ram y 64gb estuvo al mismo precio.

marcevm
19-07-2017, 11:04 PM
Si, claro, no es super oferta.... Ya vi lo del g5 plus en prime (no se si es por eso que lo decías) pero no es tan fácil ya que no está homologado (y no creo que lo consigas a cada rato a 200). Yo compré el moto g4 plus de 64gb a 199, pero ahora no se consigue a ese precio.

marcevm
23-07-2017, 05:06 PM
No es un buen precio, hace una semana el G5 plus de 4 de ram y 64gb estuvo al mismo precio.

Volvió el moto g4 de 64gb a 199
https://www.bhphotovideo.com/c/product/1251443-REG/motorola_00967nartl_moto_g4_plus_xt1644.html

LordPoisoN
24-07-2017, 10:34 AM
Bueno esperé a las ofertas de la tienda Antel.

Mi consulta es, iPhone 5s vs Xiaomi 4x.

Yo la verdad creo que voy de una por el 4x, a menos que haya alguna razón de peso por el iPhone.

Enviado desde mi SM-E500H mediante Tapatalk

Lobotho
24-07-2017, 10:50 AM
Les comento que al final compré el xiaomi 4x y la verdad que estoy muy conforme con él. La miui me agradó bastante, y comparado con el SIII vuela. La batería me duró desde el viernes de tarde hasta el domingo al mediodía que lo puse a cargar con 35%.
Otra cosa que me encantó fue el menú de configuración y la cantidad de opciones de optimización que trae, no lo investigué a fondo, pero parece que está muy completo.

Legolas
24-07-2017, 10:59 AM
Hoy la única chance que tengo de salir de Xiaomi es que Motorola vuelva a hacer magia. Aparte vs el 5s... mmm... Xiaomi de cabeza.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

LordPoisoN
24-07-2017, 04:55 PM
Si me imagine..., aguanto hasta la semana que viene y le regalo el 4X no más y que se maneje con las fotos..., el que tiene ahora es de 5mp asi que no creo que en comparación sea tan mala la cámara.
En las ofertas de Antel no hay nada destacable..., solo el LG Beat, pero es solo para contratos de 990.

LordPoisoN
24-07-2017, 04:55 PM
Hoy la única chance que tengo de salir de Xiaomi es que Motorola vuelva a hacer magia. Aparte vs el 5s... mmm... Xiaomi de cabeza.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Vos decís que el Moto G5 Plus no es "mágico".

Legolas
24-07-2017, 04:58 PM
Vos decís que el Moto G5 Plus no es "mágico".Puede ser, pero en su momento pasé al moto g original porque no había nada parecido en calidad/precio. Hoy con el 3s Pro estoy bárbaro.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

LordPoisoN
24-07-2017, 05:00 PM
Dicho sea de paso el Portal de ofertas de Antel se cayo..., que manga de ineptos la verdad.

Thug Unicorn
25-07-2017, 08:24 AM
Bueno esperé a las ofertas de la tienda Antel.

Mi consulta es, iPhone 5s vs Xiaomi 4x.

Yo la verdad creo que voy de una por el 4x, a menos que haya alguna razón de peso por el iPhone.

Enviado desde mi SM-E500H mediante Tapatalk

Desde mi punto de vista, pro's , contras e incertidumbres :

Por sistema operativo y estabilidad : 5s (no es que sea pro iOS, pero he comprobado que es más estable y tiene muchos menos bugs)
Por hardware : 4x toda la vida (aunque el 5s si bien se quedó en el tiempo, siguen andando fluídos)
batería : 4x , simplemente incomparables.
la incertidumbre está en la cámara, no he visto como están las cámaras del 4x, tuve una experiencia horrible con el note 3 pro, buscaba un celu con cámara aceptable(no lo elegí por la cámara pero me interesaba que fuera decente), y en specs estaba bien, pero a la hora de probarlo me quería patear las pelotas, pero habría que ver bien en este, de repente alguien que lo tenga que diga que tal está.

Por último, si no querés dolores de cabeza con algún bug que otro (bugs de los "sanos" XD) andá por el 5 s ... aunque va a tener que estar mas pendiente de la batería ... las cámaras del mismo son bien decentes para el tiempo que tienen esos teléfonos , y no te va a pasar nada raro con el sistema operativo XD.

Edit: el note 3 pro tiene 16 mp y 5 de frontal y es malísimo, no le des mucha bola a los megapíxels porque solo te determinan el tamaño de la imagen , en mi caso me salían todas borrosas ,y con poca luz parecían sacadas con un celular de hace 8 años mas o menos , y filmaba a menos de 15 fps si no había luz natural jaja

LordPoisoN
27-07-2017, 05:41 PM
Bueno compre el Xiaomi 4X..., ahora tengo ganas de comprarle un LG G4 solo por el tema camara..., ojo no probe la camara del Xiaomi..., solo que me gusto tanto que tengo ganas de quedarmelo y conseguirle otro a mi señora.

LordPoisoN
27-07-2017, 06:03 PM
Si no te molesta que sea de 16gb está a buen precio el moto g4 plus.
https://www.bhphotovideo.com/c/product/1251441-REG/motorola_00985nartl_moto_g4_plus_xt1644.html

Creo que te voy a hacer caso el de 64g esta a 199..., lastima que no tiene bloqueo por huella.

marcevm
27-07-2017, 06:06 PM
Creo que te voy a hacer caso el de 64g esta a 199..., lastima que no tiene bloqueo por huella.El plus si tiene. (Ese de 64gb) si queres foto de ejemplo te mando alguna ( no sea cosa que luego te parezca mala la cámara [emoji12] )

LordPoisoN
27-07-2017, 06:59 PM
Es al pedo que me mandes porque la que rompe las pelotas con la camara es mi señora (yo de fotografia no entiendo un pomo y practicamente no uso la camara del celular)..., por eso tengo ganas de quedarme con el 4X, porque para el uso que le doy yo me da y me sobra.

Bueno ahora a fumarme de hacer todo el papeleo del VUCE y toda esa perolata..., espero que ande el escaner para el tema de la cedula..., tendrian que hacer como Tiendamia que te hacen ellos todo el papeleo.

LordPoisoN
27-07-2017, 10:43 PM
marcevm que mostras como factura cuando compras en BH???..., la captura de pantalla que muestra el pago???

marcevm
27-07-2017, 11:21 PM
Yo mando a imprimir como PDF desde la orden en la web.

cheznouss
28-07-2017, 09:28 PM
Legolas: se podrá arreglar un S7 que da error cuando se intenta resetear? No llega a cargar el menú de inicio, pide elegir idioma pero no termina de cargar el sistema, según me dicen?

LordPoisoN
30-07-2017, 03:56 PM
Alguno que sepa me puede decir que tiene de mal la foto (admito que yo de fotografiá no se nada)..., la saque en condiciones de poca luz y yo no la veo tan mal.
https://us.xmss.mws.xiaomi.net/2/2/get_thumbnail?sig=q3S1OyjEvg6a00z2froffGtZv4Q&data=vkk7aojFD-iB6kvo3DLszv2_fZPVHM0JvKiqsTl_ru1y4UmFHIKq5IpM3YrM_QOdebw0Cdou_6sEVd-ZEbR34lfrXaszhtLD9MYXJAPnZCC4FqXa5WmAptF9A7wXZHPeA3UfBHZ_hbGptrZnipRAdT-JiIGgPwJ6_DE7DylWi3kerht-dQJAlOSEzj_fvSDhrTB9xvAHMbtAh49cbCGXmu9SiR1ESrA4IYNZF32zeD-bV_q9zhSoC6gvo0aw2mb5dgpU4zNJ9B4bew63p2Fqz_3DwLqWb11a_rB86peol_KMz_I7bBXrBIA&ts=1501526998456&w=720&h=720&r=0&_cachekey=dc8006c1e9e0aa52ca8183f765515092
https://us.xmss.mws.xiaomi.net/2/1/get_thumbnail?sig=4He37FzpoUs19nEeT_6Jk1FhMoU&data=Az1FBCtS_yu0rUyINDzghWtRriH3lLTD4h9sMHmOmMZFbe79cE9T5B0EU3bHenfo9rED4XcpWFamNpxbr52mWOO9rSYnPfm X78ZPJie427k016NPdeOm7xoJCOBiTh31f3gHlBqBQNOG44HN6Y-7DD-qThvpXzOC_hTv5oNCfsqM9P6Cg5plh0YVqLglL0KTp3Cxxzf61uxPjkWEd9PcMdcDa4kmZcsmp-xTEmuVwqXMjdz9T1Ozv24tJsijQEq2-F7cs3xEteLCPHcCgFyjhtVPZSaGdI0JCykGPLrZNkyiABY-J_FMZgs&ts=1501526998456&w=720&h=720&r=0&_cachekey=7019b8daf345fe546cccd6e0502bec35

marcevm
30-07-2017, 04:39 PM
Y depende de donde lo veas y con que lo compares. Cuando tengas el moto g4 ahí saca 2 fotos en iguales condiciones y podremos ver diferencias. No sé si son las originales, estoy con el celular en tapatalk , pero la silla tiene muy poca definición en la foto. No sé si es que no está enfocado ahí, falta de luz, imagen comprimida que me muestra mi celular... Así que son comparar no podría decirte.

Flinthuy
31-07-2017, 03:22 PM
buenas gente, ando en busqueda de un buen cel dual sim?, ahora tengo un S5 dual pero quiero ver de cambiarlo, que recomiendan?

Mullen
31-07-2017, 04:23 PM
Xiaomi RN4 de una.

Legolas
31-07-2017, 04:42 PM
buenas gente, ando en busqueda de un buen cel dual sim?, ahora tengo un S5 dual pero quiero ver de cambiarlo, que recomiendan?Algún requisito? Tipo buena cámara, buen yoquese, blablabla?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Flinthuy
31-07-2017, 04:47 PM
Buena cámara me gustaría, presupuesto hasta 500-600 Trumps puede ir

Enviado desde mi SM-G903M mediante Tapatalk

Flinthuy
01-08-2017, 09:41 AM
Podría ir por el Mate 9 ya que un amigo se va USA https://www.amazon.com/dp/B01MYRABC3/ref=psdc_2407749011_t1_B01IVV7W8M , me genra dudas la banda 3g para que funque en antel, en LTE parece tener la bada 4:

MHA-L29
SIM1:
4G TDD LTE: Band38/39/40/41(100MHz)
4G FDD LTE:
Band1/2/3/4/5/7/8/9/12/17/18/19/20/26/28/29;

3G UMTS(WCDMA)/HSPA+/DC-HSDPA:
Band 1/2/4/5/6/8/19
3G TD-SCDMA: Band34/39
CDMA EV-DO Rev. A: BC0(800MHz), only for China Telecom
2G GSM: 850/900/1800/1900MHz
SIM2:
3G UMTS(WCDMA): Band 1/2/4/5/6/8/19
CDMA: BC0(800MHz),only for China Telecom
2G GSM: 850/900/1800/1900MHz

Me entreveró lo de LTE FDD o TDD :confused:

mps123
01-08-2017, 12:03 PM
Podría ir por el Mate 9 ya que un amigo se va USA https://www.amazon.com/dp/B01MYRABC3/ref=psdc_2407749011_t1_B01IVV7W8M , me genra dudas la banda 3g para que funque en antel, en LTE parece tener la bada 4:

MHA-L29
SIM1:
4G TDD LTE: Band38/39/40/41(100MHz)
4G FDD LTE:
Band1/2/3/4/5/7/8/9/12/17/18/19/20/26/28/29;

3G UMTS(WCDMA)/HSPA+/DC-HSDPA:
Band 1/2/4/5/6/8/19
3G TD-SCDMA: Band34/39
CDMA EV-DO Rev. A: BC0(800MHz), only for China Telecom
2G GSM: 850/900/1800/1900MHz
SIM2:
3G UMTS(WCDMA): Band 1/2/4/5/6/8/19
CDMA: BC0(800MHz),only for China Telecom
2G GSM: 850/900/1800/1900MHz

Me entreveró lo de LTE FDD o TDD :confused:
No vas a tener problemas con el 3G antel es 2100 y 850 y esas bandas están en las specs
Otra opciones con mejor camara https://www.amazon.com/Samsung-SM-G935FD-Unlocked-Smartphone-International/dp/B01D5DQVNI/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1501599496&sr=8-2&keywords=s7+edge+dual+sim

https://www.amazon.com/Samsung-MIDNIGHT-Unlocked-International-Warranty/dp/B072BB91HG/ref=sr_1_1?s=wireless&ie=UTF8&qid=1501599648&sr=1-1&keywords=s8+dual

https://www.amazon.com/Huawei-Graphite-Unlocked-International-Warranty/dp/B06XY74463/ref=sr_1_2?s=wireless&ie=UTF8&qid=1501599701&sr=1-2&keywords=p10+dual+sim

Con mejor batería

https://www.banggood.com/Xiaomi-Mi-Note-2-5_7-inch-Global-Version-6GB-RAM-128GB-ROM-Snapdragon-821-Quad-Core-4G-Smartphone-p-1099144.html?rmmds=search

Flinthuy
01-08-2017, 03:04 PM
ese p 10 tiene toda la pinta con esas opticas leica, pero por poco mas vi ahi que pusiste el S8... voy a ver si llego

kontra
01-08-2017, 06:41 PM
Yo compré hace un año el LG G5 y tiene doble cámara y está muy buena.

Lo tengo con 2 chips de Antel y ningún problema.

Además, cómo no se ha vendido mucho, ha bajado bastante el precio en USA.

Yo lo pagué como 500 dólares, pero debe andar en 300 ahora.

Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk

marcevm
10-08-2017, 01:43 AM
Y LordPoisoN ? Llegó el g4?

LordPoisoN
10-08-2017, 10:09 AM
Y LordPoisoN ? Llegó el g4?Uhhh.., perdón.
Sí, lo Levante el martes y ayer se lo di a mi señora. Antes (por experiencia), le compré una carcaza de esas armor (que obviamente no le gusto), me faltó el cristal templado que solo conseguí en Urutek y me lo entregan hoy de tarde (que difícil está conseguir cualquier cosa de Motorola en Uruguay).

Comparado con el Xiaomi 4x, la verdad el G4 parece una tablet, eso sí la pantalla se ve divina en comparación al mío.
Configurar fue una pavada la verdad, me pareció un poco más simple que el Xiaomi. No me gustó el tema de Android que trae (le quiero sacar el buscador de Google de la pantalla principal y todavía no encontré como), en ese sentido los temas de Xiaomi están más pulidos. La configuración de la huella me parece más completa en el G4, pero no me gusta la posición del lector.

Y mucho más no lo toque, ahora es de mi señora y que aprenda ella a usarlo.

Lo que me quedo la intriga es si el cargador rápido jode la batería a la larga (teniendo en cuenta que los cargadores de batería normales de auto, la carga rápida termina jodiendo l la batería a la larga).
Además en el cargador figura que manda 12v, 9v y 5v, no entendí si el cargador rápido podés elegir la velocidad de carga.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

marcevm
10-08-2017, 11:23 AM
Yo lo cargo siempre con el rápido, uno tiene un año y como de fábrica. Si le perjudica será tan a la larga que ya no se usará ese teléfono, calculo.

mps123
10-08-2017, 02:51 PM
Uhhh.., perdón.
Sí, lo Levante el martes y ayer se lo di a mi señora. Antes (por experiencia), le compré una carcaza de esas armor (que obviamente no le gusto), me faltó el cristal templado que solo conseguí en Urutek y me lo entregan hoy de tarde (que difícil está conseguir cualquier cosa de Motorola en Uruguay).

Comparado con el Xiaomi 4x, la verdad el G4 parece una tablet, eso sí la pantalla se ve divina en comparación al mío.
Configurar fue una pavada la verdad, me pareció un poco más simple que el Xiaomi. No me gustó el tema de Android que trae (le quiero sacar el buscador de Google de la pantalla principal y todavía no encontré como), en ese sentido los temas de Xiaomi están más pulidos. La configuración de la huella me parece más completa en el G4, pero no me gusta la posición del lector.

Y mucho más no lo toque, ahora es de mi señora y que aprenda ella a usarlo.

Lo que me quedo la intriga es si el cargador rápido jode la batería a la larga (teniendo en cuenta que los cargadores de batería normales de auto, la carga rápida termina jodiendo l la batería a la larga).
Además en el cargador figura que manda 12v, 9v y 5v, no entendí si el cargador rápido podés elegir la velocidad de carga.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
A comparar camaras se a dicho !!!

marcevm
15-08-2017, 02:06 PM
A comparar camaras se a dicho !!!
Parece que LordPoisoN no quiere que el celu de su señora se vea mejor que el suyo, por eso no nos mostró fotos comparativas :P

Stutzpunkt
16-08-2017, 05:47 PM
Preguntas:

El Xiaomi la marca de la cual están conversando entre otras, no han sentido de problemas con un tema relacionado a la cobertura? Conozco a alguien que conoce dos personas dueñas de Xiaomi, de diferentes modelos y lo que les sucede es que aparentemente en determinados momentos del día cuando alguien les llama les da como fuera de servicio y según ellos el teléfono si tenia cobertura suficiente y les pasa muy seguido. Por eso desistió de comprarse uno y fue por el Huawei P9.

Googleas un poco y encontrás bastante al respecto a ese defecto... A nadie lo ocurrió? o conocen quien?

En CDR medios están bastante baratos...

http://www.cdrmedios.com/productos/productos.php?path=0.140.177.2202&secc=productos

Otra cosa también esta el iphone 5c a 199+iva

http://www.cdrmedios.com/apple_iphone_5c_8gb_azul/

Lo hay también en color blanco.

PERO leí esto mismo hace unos días: https://www.ipadizate.es/2017/07/21/iphone-5-no-compatible/
Que quedaría obsoleto en algun tiempo por causa de esta actualización
No conozco absolutamente nada de nada de IOS por lo cual no se que tan grave llegue a ser esto teniendo el deseo de comprar uno. Que opinan?

Actualmente tengo un J5 y de su performance la verdad no me puedo quejar, lo tengo con lolipop, no lo he actualizado por vago pero algo que me jode soberanamente son sus 8gb de memoria interna, lo que te queda disponible es una bazofia (y no me he puesto a meterle mano para rootearlo y meter la segunda partición y reconocerla luego con Link2sd).

Siempre me dio curiosidad probar el mundo de Apple en teléfonos, para ver "que se siente".

P.D: Todo se resumiría a que: quiero Aifon pero soy PoVre :'v

MgV
16-08-2017, 05:57 PM
yo descartaría cualquier ipone5c, son flor de clavos que nos quieren vender a los sudacas

Thug Unicorn
17-08-2017, 07:54 AM
yo descartaría cualquier ipone5c, son flor de clavos que nos quieren vender a los sudacas

Tal cual, aparte supuestamente en una de estas actualizaciones de ioS , Apple iba a dejar de dar soporte a teléfonos de 32 bits, va a estar todo apuntado a 64, y seguramente las apps que se desarrollen o actualicen lo van a hacer teniendo en cuenta eso.
Nunca se está del todo seguro, pero es muy probable que eventualmente , los iPhone de 32 bits (del 5c para atrás) empiecen a dar dolores de cabeza...

Si alguien piensa comprarse un iphone, yo recomendaría que sea del 5s en adelante.

mps123
17-08-2017, 09:08 AM
Preguntas:

El Xiaomi la marca de la cual están conversando entre otras, no han sentido de problemas con un tema relacionado a la cobertura? Conozco a alguien que conoce dos personas dueñas de Xiaomi, de diferentes modelos y lo que les sucede es que aparentemente en determinados momentos del día cuando alguien les llama les da como fuera de servicio y según ellos el teléfono si tenia cobertura suficiente y les pasa muy seguido. Por eso desistió de comprarse uno y fue por el Huawei P9.

Googleas un poco y encontrás bastante al respecto a ese defecto... A nadie lo ocurrió? o conocen quien?

En CDR medios están bastante baratos...

http://www.cdrmedios.com/productos/productos.php?path=0.140.177.2202&secc=productos

Otra cosa también esta el iphone 5c a 199+iva

http://www.cdrmedios.com/apple_iphone_5c_8gb_azul/

Lo hay también en color blanco.

PERO leí esto mismo hace unos días: https://www.ipadizate.es/2017/07/21/iphone-5-no-compatible/
Que quedaría obsoleto en algun tiempo por causa de esta actualización
No conozco absolutamente nada de nada de IOS por lo cual no se que tan grave llegue a ser esto teniendo el deseo de comprar uno. Que opinan?

Actualmente tengo un J5 y de su performance la verdad no me puedo quejar, lo tengo con lolipop, no lo he actualizado por vago pero algo que me jode soberanamente son sus 8gb de memoria interna, lo que te queda disponible es una bazofia (y no me he puesto a meterle mano para rootearlo y meter la segunda partición y reconocerla luego con Link2sd).

Siempre me dio curiosidad probar el mundo de Apple en teléfonos, para ver "que se siente".

P.D: Todo se resumiría a que: quiero Aifon pero soy PoVre :'v
Y bue si sos pobre pero queres iphone https://www.amazon.com/dp/B00YD542NO/ref=twister_B01CARLRN4?_encoding=UTF8&psc=1
En cuanto a los que pierden llamadas lo usan dual sim? El sistema dual sim en casi todos los aparatos no usa dos antenas solo una y si por alguna razón la llamada cae en una sim cuando la otra se esta registrando la llamada puede perderse.
Además si estas conectado por LTE como en Uruguay no hay VOLTE (voice over LTE) la conexión de datos debe cambiar de 4G a 3G, ANTEL se pone estupido con eso y tambíen se puede perder la llamada; mi mujer tenía un Samsung duos y tambíen perdía a veces llamadas.

mps123
17-08-2017, 09:11 AM
@LordPoisoN (http://www.gameover.uy/member.php?u=2070) Queremos comparativa !!!

fedespot
17-08-2017, 11:05 AM
Justo se me está por terminar el contrato y hace poco se me cayó el P8 lite, se me rompió la pantalla y arrancó a andar mal después del golpe, como no tengo interés de subir de plan, tengo el de $690, me ofrecieron el Xiaomi 4x a 12 cuotas de $360, que tal está respecto al Huawei?

Legolas
17-08-2017, 11:22 AM
Preguntas:

El Xiaomi la marca de la cual están conversando entre otras, no han sentido de problemas con un tema relacionado a la cobertura? Conozco a alguien que conoce dos personas dueñas de Xiaomi, de diferentes modelos y lo que les sucede es que aparentemente en determinados momentos del día cuando alguien les llama les da como fuera de servicio y según ellos el teléfono si tenia cobertura suficiente y les pasa muy seguido. Por eso desistió de comprarse uno y fue por el Huawei P9.

Googleas un poco y encontrás bastante al respecto a ese defecto... A nadie lo ocurrió? o conocen quien?

En CDR medios están bastante baratos...

http://www.cdrmedios.com/productos/productos.php?path=0.140.177.2202&secc=productos

Otra cosa también esta el iphone 5c a 199+iva

http://www.cdrmedios.com/apple_iphone_5c_8gb_azul/

Lo hay también en color blanco.

PERO leí esto mismo hace unos días: https://www.ipadizate.es/2017/07/21/iphone-5-no-compatible/
Que quedaría obsoleto en algun tiempo por causa de esta actualización
No conozco absolutamente nada de nada de IOS por lo cual no se que tan grave llegue a ser esto teniendo el deseo de comprar uno. Que opinan?

Actualmente tengo un J5 y de su performance la verdad no me puedo quejar, lo tengo con lolipop, no lo he actualizado por vago pero algo que me jode soberanamente son sus 8gb de memoria interna, lo que te queda disponible es una bazofia (y no me he puesto a meterle mano para rootearlo y meter la segunda partición y reconocerla luego con Link2sd).

Siempre me dio curiosidad probar el mundo de Apple en teléfonos, para ver "que se siente".

P.D: Todo se resumiría a que: quiero Aifon pero soy PoVre :'vLa explicación en teoría sería la que te dijo mps123. Y sobre iPhone, no vayas por lo viejo, anda por lo pro o ni vayas. Te vas a patear las pelotas.

Agrego, tengo un Xiaomi Redmi 3s Pro y no he tenido esos problemas. Probé el volte activado, lo uso con dos Sim (antel y movistar) y todo bien.



Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

LordPoisoN
17-08-2017, 11:39 AM
Cuando llegue a casa hago la comparativa. Estoy un poco apretado por el laburo, pero ayer saque fotos a máxima calidad (con y sin flash) con el Xiaomi y el Moto, quiero agregar fotos de un iPhone 6 también.
Esta tarde lo hago y subo, tengan en cuenta que yo mucho de fotografía no se (el Moto lo único que encontré para mejorar la imagen es una parte que dice "16:9 11,4mp" y "4:3 16mp").
En ese sentido el Xiaomi tiene más opciones.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

marcevm
17-08-2017, 11:49 AM
El moto por defecto tiene opción de automático, pero hay una forma de sacar que dice modo profesional y ahí tenés más opciones. De todas formas, si no sabes mucho de fotografía mejor el modo automático nomás.

Stutzpunkt
17-08-2017, 01:10 PM
Muchas gracias a todos por sus respuestas.

En cuanto a Xiaomi he visto esto:

https://loi.com.uy/ficha/smartphone-xiaomi-mi-4a-5-2gb-ram-32gb-rom-dorado

Xiaomi 4a

No es la gran cosa... pero esta barato y me gustaria meter 2, -uno para regalo-, y mi j5 se lo paso a mi vieja. Ahí si rendiría ya que medio gb mas de ram, 200mhz mas de cpu, la misma pantalla como que no vale demasiado la pena un cambio, excepto por el aumento de memoria interno.

Alguien conoce este modelo? y sigo medio persecuta por el tema de las llamadas perdidas... en un principio serian usados con un chip solamente.

Saludos.

Astroboy
17-08-2017, 02:20 PM
La explicación en teoría sería la que te dijo mps123. Y sobre iPhone, no vayas por lo viejo, anda por lo pro o ni vayas. Te vas a patear las pelotas.

Es cierto esto, pa meter un 5C más vale ni pierdas el tiempo y dinero. Por ejemplo un 5s estaría bien al día de hoy, pero tiene los días contados, no se lo recomendaría a nadie. Pero un 6 o 6s tiene aún un tiempo y los encontrás en buen precio a usado.

Digo porque con eso de que "vayas a pro", si estás buscando económico no da pa gastar la fortuna que vale un 7 o 7plus...

Edit: un 5se vuela y es tremenda máquina. Pero de pantalla queda chico al día de hoy. Vas a tener que elegir que sacrificás. Y muy importante, cualquiera que le entres no compres los de 16gb, no dan pa nada...

marcevm
17-08-2017, 02:30 PM
Sigue habiendo la oferta del moto g4 plus, ahora el blanco a 185 uss
https://www.bhphotovideo.com/c/product/1251444-REG/motorola_00968nartl_moto_g4_plus_xt1644.html

Saludos.

LordPoisoN
17-08-2017, 04:12 PM
Moto G4 Plus con y sin flash
https://drive.google.com/open?id=0B5rIpfenbds9S25nNVhKdzFTV2dUWXhkM25wMkNXM1l5Q2lB
https://drive.google.com/open?id=0B5rIpfenbds9ZlNKUURFR2RmcXNZX3FLc1FEcHdDd1p4REFJ

Xiaomi 4X con y sin flash
https://drive.google.com/open?id=0B5rIpfenbds9dWc2clJmdTRoMFVsRDB2ci16ZzBQMTZYR3lr
https://drive.google.com/open?id=0B5rIpfenbds9UUdlTm1CeXdGcVVQMV8zVzFNZjJXS2N2Njdn

En exteriores con poca luz?
https://drive.google.com/open?id=0B5rIpfenbds9cnFRckNlYzhqck8tei1QeGZDeXNEUThjcFRj
https://drive.google.com/open?id=0B5rIpfenbds9ZlZIUWNTZklwUU14cTFJV2RhdkdCRWdjbmZj

Pongo enlaces porque todo lo que quise subir me encaja "archivo invalido".

marcevm
17-08-2017, 05:29 PM
Moto G4 Plus con y sin flash
https://drive.google.com/open?id=0B5rIpfenbds9S25nNVhKdzFTV2dUWXhkM25wMkNXM1l5Q2lB
https://drive.google.com/open?id=0B5rIpfenbds9ZlNKUURFR2RmcXNZX3FLc1FEcHdDd1p4REFJ

Xiaomi 4X con y sin flash
https://drive.google.com/open?id=0B5rIpfenbds9dWc2clJmdTRoMFVsRDB2ci16ZzBQMTZYR3lr
https://drive.google.com/open?id=0B5rIpfenbds9UUdlTm1CeXdGcVVQMV8zVzFNZjJXS2N2Njdn

En exteriores con poca luz?
https://drive.google.com/open?id=0B5rIpfenbds9cnFRckNlYzhqck8tei1QeGZDeXNEUThjcFRj
https://drive.google.com/open?id=0B5rIpfenbds9ZlZIUWNTZklwUU14cTFJV2RhdkdCRWdjbmZj

Pongo enlaces porque todo lo que quise subir me encaja "archivo invalido".Las del moto las pusiste en 1.4mp 200k y las otras 9.7mp 3.9mb
No válida es la comparación

LordPoisoN
17-08-2017, 06:06 PM
Bueno dejenmen ver como es que saca las fotos el Moto G porque no tengo ni idea entonces.

LordPoisoN
29-08-2017, 11:30 PM
Me asusté hoy que ví las"botellitas" con líquido.
Resulta que el vidrio queda igual que el anterior (con aire en los costados), pero abrís una botellita con líquido y se lo vas pasando por los costados y le saca todo el aire, queda muy bien.
Incluso me parece que queda mejor que los protectores de iPhone 6, pues por lo que ví los vidrios dejan los bordes sin cubrir.
Con el anterior vidrio templado cada ves que quería subir o bajar una página, a veces me hacía como un doble click, era como que el touch daba saltos.
En este el tacto es más perfecto.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170830/89473da2c8988e9cbe78a6ec04d76724.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170830/5cf83a44319293eec72477c2e0e65a20.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170830/bb38e0cad580b6a66ee6042203b2c480.jpg

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Lobotho
30-08-2017, 10:00 AM
Me asusté hoy que ví las"botellitas" con líquido.
Resulta que el vidrio queda igual que el anterior (con aire en los costados), pero abrís una botellita con líquido y se lo vas pasando por los costados y le saca todo el aire, queda muy bien.
Incluso me parece que queda mejor que los protectores de iPhone 6, pues por lo que ví los vidrios dejan los bordes sin cubrir.
Con el anterior vidrio templado cada ves que quería subir o bajar una página, a veces me hacía como un doble click, era como que el touch daba saltos.
En este el tacto es más perfecto.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Me pasás el link a ese vidrio?
Yo había comprado uno acá y me pasó lo mismo... no llegaba a cubrir toda la pantalla. Tampoco fue que busqué más, asumí que todos iban a quedar igual :p

LordPoisoN
30-08-2017, 10:16 AM
https://m.es.aliexpress.com/s/item/32808905817.html?spm=a2g0n.orderList.0.0.425cfbc8pPxALH&

Lo pedí el 1° y me llegó el lunes 28.


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Lobotho
30-08-2017, 11:30 AM
Perfecto!
Suelo tener paciencia con los pedidos jeje
Por ahora tengo impecable la pantalla y ya hace un mes, calculo que aguanto otro mes más sin rayarlo :p

Muchas gracias Lord!

Legolas
30-08-2017, 12:39 PM
Andan en la vuelta los nuevos Nokia Android. No he visto ni tocado ninguno, no se que tal, me gustaría alguna review de alguno si los tiene.

Estaban a bastante buen precio.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

cheznouss
30-08-2017, 02:13 PM
Del NOKIA 6 los reviews no son demasiados bueno. Dicen que la relación prestaciones/precios deja bastante que desear

https://www.amazon.com/Nokia-Unlocked-T-Mobile-Exclusive-Lockscreen/dp/B071VZKDDP/

Legolas
06-07-2022, 12:22 PM
Bueno... Levantemos éste tema muerto.
Está pasando a mejor vida mi Redmi Note 7 y el cambio es inminente (o lo cambio o lo termino tirando al medio de la calle).

La pregunta es, cómo usuarios, que han probado y les ha resultado? Tengo 3 candidatos de más o menos el mismo precio, que serían:

1- Poco M4 Pro 5G (no por el 5g en si, sino porque me gustó más que el LTE).

2- Samsung A52.

3- Redmi Note 11.

A destacar: los 3 tienen 6gb de ram y están entre los 320 y 350 dólares. Agradezco recomendaciones en ese rango.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Thalios
06-07-2022, 01:13 PM
Mi sobrina tiene el A52 y para RRSS, IG y alguna clase por zoom le va muy bien, venia de un Iphone X que le estaba dando problemas con el face ID y no lo extraña para nada según ella.

SEndero Luminoso
06-07-2022, 02:59 PM
Entre esos el A52, después el Poco.

yo consigo este (8GB 128GB) a U$S 419 cash pero ta es mas platita https://www.gsmarena.com/oneplus_nord_ce_5g-10944.php

mandeb
07-07-2022, 07:17 AM
...

yo consigo este...

Podés conseguir alguno decente de menos de 6 pulgadas? (algo similar en características al xcover 5 ponele)

BloodElf
07-07-2022, 09:29 AM
Tengo el A52 hace bastante tiempo, la verdad que tremendo telefono.
Mi hermana hace poco se compro el mismo y una compañera del trabajo tambien, cero quejas.

Consideraria comprar el A52s que ahora esta en nuestro mercado, parece que tiene varias mejoras que valen la pena.

Charrua
07-07-2022, 10:48 AM
Y que tal el Redmi Note 10 Pro? Anda en ese rango de almacenamiento, RAM y precio.
Lo tengo desde el año pasado y está muy bueno. Mejor cámara que el Redmi Note 11, más barato que el Redmi Note 11 Pro.

Legolas
07-07-2022, 02:16 PM
Excelente! Suma puntos el A52, saco de la lista el Note 11 y entra el Note 10 Pro, no lo había tenido en cuenta.

Y el de SEndero Luminoso me gustó, pero se me va de presupuesto, si.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

SEndero Luminoso
07-07-2022, 02:49 PM
Podés conseguir alguno decente de menos de 6 pulgadas? (algo similar en características al xcover 5 ponele)Es que directamente "no existen" esos teléfonos, aka los contas con los dedos de una mano y encima salen carisimos, el único que se me ocurre es que te traigas este https://www.amazon.com/dp/B091FNW4LD/

pepel9
07-07-2022, 09:06 PM
Compré hace un año sin ninguna expectativa en MI 11 Lite (6gb). Hasta ahora el mejor que he tenido. Como tu, venía de un note 7.

mandeb
07-07-2022, 09:10 PM
Si, dificil la jugada, gracias por el dato

marcevm
07-07-2022, 09:42 PM
Yo me compré por 200usd pixel 4 usado
Es chico y rápido. Capaz a
La batería no te agrade mucho, para mí es suficiente para el uso que le doy.
También se puede conseguir algún pixel 4a sub 200 para que entre en franquicia. Es más arriesgado.

Legolas
07-07-2022, 11:20 PM
Yo me compré por 200usd pixel 4 usado
Es chico y rápido. Capaz a
La batería no te agrade mucho, para mí es suficiente para el uso que le doy.
También se puede conseguir algún pixel 4a sub 200 para que entre en franquicia. Es más arriesgado.

Usas el eSIM? Te dejan cambiar a eSIM conservando el número, imagino... no?

marcevm
07-07-2022, 11:47 PM
Usas el eSIM? Te dejan cambiar a eSIM conservando el número, imagino... no?No probé. Tenía un 3axl que tenía dual sim y tenía la opción. El pixel 4 que compré no es dual sim

Legolas
08-07-2022, 05:47 PM
No probé. Tenía un 3axl que tenía dual sim y tenía la opción. El pixel 4 que compré no es dual simEstuve viendo éstos, el 4a y 4a 5g entran lo más bien en un pedido. Lo que no me puedo dar cuenta es si hay versión con eSIM y versión de un SIM solo, o si todos traen eSIM. Ese era otro requisito que me olvidé, dual SIM.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

marcevm
08-07-2022, 08:55 PM
Estuve viendo éstos, el 4a y 4a 5g entran lo más bien en un pedido. Lo que no me puedo dar cuenta es si hay versión con eSIM y versión de un SIM solo, o si todos traen eSIM. Ese era otro requisito que me olvidé, dual SIM.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante TapatalkEn general dicen o muestran fotos de la caja y si tienen 2 IMEI es dual Sim.
No sé cómo es el tema de eSim acá

Legolas
08-07-2022, 10:14 PM
En general dicen o muestran fotos de la caja y si tienen 2 IMEI es dual Sim.
No sé cómo es el tema de eSim acá

Si, lo primero lo tengo claro. Pasa que no puedo encontrar tampoco que diga que el modelo "123ab", ponele, es el single sim y el "123bc" el dual sim, por ejemplo (y los vendedores no lo especifican en la descripción y las fotos generalmente son muy pobres). Tuve que hacer spam a los vendedores para que me dijeran y uno solo me respondió que si, que era dual sim, y que el modelo era el G025J, si nada falla creo que voy por ese. Para el eSIM los de Antel me dijeron que hay que ir con el SIM y el equipo al que se le quiere colocar el eSIM y te lo hacen. Vale $65.

marcevm
08-07-2022, 10:28 PM
Por lo que tengo entendido el 4a 5g es bastante más que el 4a.
Yo tengo el 4 pelado, más viejo pero era el de gama alta

marcevm
12-07-2022, 09:36 PM
Y Legolas, metiste un pixel al final? en caso que si, cuando te llegue mandá opiniones.

Legolas
13-07-2022, 12:13 PM
Y Legolas, metiste un pixel al final? en caso que si, cuando te llegue mandá opiniones.Vos sabés que todavía estoy en vueltas... Más te digo, no puedo saber 100% con exactitud lo que decía anteriormente, si hay modelo e-sim + sim y modelo single SIM. De todos los vendedores a los que consulté, solo uno me contestó que si, que era e-sim + SIM.

Me la baja bastante eso, porque de verdad necesito dos líneas. Además de que leí a varios que las dos líneas no les funcionan a la vez o no se que dramas. La verdad que tengo casi nula experiencia con las e-sim.

De momento vengo mirando algún precio local y con un importador conocido, a ver si me hace precio. Pero sin avances todavía.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

BloodElf
14-07-2022, 09:24 AM
Tengo un compañero de trabajo con un iPhone 13 pro que esta usando eSim de Claro y SIM de Antel.
Le pregunto a ver que onda si le funcionan bien ambas lineas.

Nano2809
14-07-2022, 09:44 AM
Aprovecho este topic para hacer una pregunta.
En un mes y algo me traen un galaxy s21 plus de EEUU, unlocked total. Puede ser que lo tenga que "inscribir" en URSEC para que me ande con un chip antel? Eso me dijeron, pero me parece extraño.

El celular, pasa, el tema de la aduana no es un problema. Lo único que tengo en duda es eso. Me parece raro, porque sino alguien de afuera viene con un celular que compró en su país y lo tiene que "inscribir" en URSEC para usar un chip prepago de Ancel. Sería una chotada... peeeeero, por las dudas pregunto.

marcevm
14-07-2022, 11:30 AM
Aprovecho este topic para hacer una pregunta.
En un mes y algo me traen un galaxy s21 plus de EEUU, unlocked total. Puede ser que lo tenga que "inscribir" en URSEC para que me ande con un chip antel? Eso me dijeron, pero me parece extraño.

El celular, pasa, el tema de la aduana no es un problema. Lo único que tengo en duda es eso. Me parece raro, porque sino alguien de afuera viene con un celular que compró en su país y lo tiene que "inscribir" en URSEC para usar un chip prepago de Ancel. Sería una chotada... peeeeero, por las dudas pregunto.Eso era antes, hace años que no se pide mas

Nano2809
15-07-2022, 08:20 PM
Impecable. Gracias!

marcevm
19-12-2022, 06:24 PM
Estuve viendo éstos, el 4a y 4a 5g entran lo más bien en un pedido. Lo que no me puedo dar cuenta es si hay versión con eSIM y versión de un SIM solo, o si todos traen eSIM. Ese era otro requisito que me olvidé, dual SIM.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Reflo, solo para avisar, me compré un pixel 6a y ta, no decía mucho de dual sim, pero si, compré un eSim en la web de antel y anduvo perfecto.
Muy fácil, ni siquiera hay que ir a Antel.

En la caja igual tenía 2 IMEIs.

ShonaZan
19-12-2022, 10:27 PM
consulta la jugada de los iphone que traen de otros paises (eeuu mas que nada) que los sacan con contrato y no pagan nunca mas, la operadora de eeuu los bloquean solo para usar en eeuu verdad ? se que antes era asi pero ni idea si sigue igual la cosa

Shogui
25-12-2022, 11:51 PM
consulta la jugada de los iphone que traen de otros paises (eeuu mas que nada) que los sacan con contrato y no pagan nunca mas, la operadora de eeuu los bloquean solo para usar en eeuu verdad ? se que antes era asi pero ni idea si sigue igual la cosa


Aca no tenes problema (o no deberias, no se si antel hace cruzamiento, movi seguro que no, claro al ser provincia de argentina uruguay puede) pero no cruces a argentina.... hay varios "gayfon" que no andan, reclaman, y es que tienen bloqueo a pedido de at&t generalmente.... y anda a reclamarle sabes a quien...

ShonaZan
26-12-2022, 12:25 AM
ahi va justo andaba buscando y me da mucho mas confianza comprar alguno que sea de eeuu que de aca, los comprados aca te dicen que tiene garantia y blablabla pero cuando les decis mostrame que esta pago no queda uno.

lordfps
30-12-2022, 09:16 AM
estoy jubilando mi redmi 4x, estoy buscando otro xiaomi pero no me decido por cual si el 10 o 11 y si vale la pena ir por un pro o no, que me recomiendan?

hetfieldguy
30-12-2022, 10:28 AM
Si vas por 10 u 11, es preferible el 10, y el pro es al pedo, con un S estás de de fiesta.

lordfps
30-12-2022, 10:38 AM
Si vas por 10 u 11, es preferible el 10, y el pro es al pedo, con un S estás de de fiesta.

Excelente, vi en cover company el 10s a 269usd con 128gb y 6gb de ram

marcevm
30-12-2022, 10:47 AM
No se si te interesa, pero luego de comprarle un redmi note 10 pro a mi señora la verdad me arrepiento de no haber comprado otro pixel usado en ebay a 200.
El modelo que está lindo ahora y va a rendir como el xiaomi con mucho mejor cámara es el 4a 5g. Buscando se encuentran algunos buenos.
Tiene carga de fotos a google gratis (comprimidas)

lordfps
30-12-2022, 10:58 AM
No se si te interesa, pero luego de comprarle un redmi note 10 pro a mi señora la verdad me arrepiento de no haber comprado otro pixel usado en ebay a 200.
El modelo que está lindo ahora y va a rendir como el xiaomi con mucho mejor cámara es el 4a 5g. Buscando se encuentran algunos buenos.
Tiene carga de fotos a google gratis (comprimidas)

Gracias por el dato, usados a ese precio hay en ml del pixel 4a, pero prefiero comprar nuevo por el tema de la garantia

marcevm
30-12-2022, 11:12 AM
Gracias por el dato, usados a ese precio hay en ml del pixel 4a, pero prefiero comprar nuevo por el tema de la garantia

Ojo, en ebay estoy hablando del pixel 4a 5g, que no tiene mucho que ver con el 4a pelado.
Tenes la contra que hay que homologar (al menos hasta mediados del año pasado nadie había hecho el trámite) y si, la garantía de un usado, por más que a mi me ha ido bien con eso, no siempre es seguro.

nameless
30-12-2022, 01:20 PM
Ojo, en ebay estoy hablando del pixel 4a 5g, que no tiene mucho que ver con el 4a pelado.
Tenes la contra que hay que homologar (al menos hasta mediados del año pasado nadie había hecho el trámite) y si, la garantía de un usado, por más que a mi me ha ido bien con eso, no siempre es seguro.Me contaron que el 4a 5G pasa por la aduana con la homologación del 4a sin dramas [emoji102]

Incluso el pixel 5 está en torno a los 170 dólares en eBay, que tiene el mismo formato más chico que el 4a pero con el soc y las cámaras del 4a 5G. Hay un par de vendedores que los tienen realmente casi nuevos, para mí vale totalmente la pena pese a la garantía

Evo
30-12-2022, 02:14 PM
Ya que estamos, que pixel en el entorno del precio de los 4, 4a, 5, etc recomiendan?

Edit: el pixel 4 nuevo en Amazon está a U$S173

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

marcevm
30-12-2022, 03:44 PM
Ya que estamos, que pixel en el entorno del precio de los 4, 4a, 5, etc recomiendan?

Edit: el pixel 4 nuevo en Amazon está a U$S173

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

Difícil que un 4 sea nuevo de verdad, no se, no son vendedores de amazon, por ahí puede alguno que haya quedado, pero hace 3 años que está en la caja...

Yo como recomendé arriba, iría por el 4a 5g, que es el que se puede conseguir con paciencia a sub200 para franquicia. A principio de año compré el 4 porque el 4a 5g no se conseguía a menos de 200 ni en figurita.
El 4a pelado es bastante menos que el 4a 5g... el 4a 5g se parece mucho al pixel 5 y hay bastante oferta a mi gusto

Evo
30-12-2022, 03:56 PM
El pixel 5 renewed esta U$S162
Tiene pinta tambien

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

marcevm
30-12-2022, 04:09 PM
A mi me gusta más comprar usado en ebay a vendedores particulares que te muestran fotos de como está el teléfono, no se, es personal eso.

Por otro lado, yendo de rango, yo me traje por grabr, aunque en tiendamia salia casi lo msimo el pixel 6a, me salió 450 (en USA estaba a 300). Está lindo, pero creo que es mejor relación costo beneficio un sub200 de estos últimos.

Ryuug4
30-12-2022, 04:38 PM
Yo espero tranqui a que el iPhone X entre en la franquicia, mientras el 8 sigue implacable.

En mi caso compro solo por Tienda Mia, ya dejé de lado Ebay e incluso usar otros couriers, me gusta hacer click y no complicarme.

nameless
30-12-2022, 06:14 PM
Esta tienda (https://www.ebay.com/str/bergenlinewholesale) lo que lista como great condition en el título está realmente casi nuevo, en casa ya compramos 2 celulares ahí ambos sin una marca y con la salud de la batería al 97% y 99%. La única contra es que te viene es una caja blanca genérica re bien protegida pero sin un accesorio ni cargador, pero todo no se puede en esta vida...

Evo
30-12-2022, 06:34 PM
Esta tienda (https://www.ebay.com/str/bergenlinewholesale) lo que lista como great condition en el título está realmente casi nuevo, en casa ya compramos 2 celulares ahí ambos sin una marca y con la salud de la batería al 97% y 99%. La única contra es que te viene es una caja blanca genérica re bien protegida pero sin un accesorio ni cargador, pero todo no se puede en esta vida...

soy yo o no tiene stock de nada?

nameless
30-12-2022, 07:01 PM
Fijate que tengas puesta la dirección de de envío para estados unidos, me pasó lo mismo con un amigo hace poco y era eso

Evo
31-12-2022, 12:31 AM
Fijate que tengas puesta la dirección de de envío para estados unidos, me pasó lo mismo con un amigo hace poco y era eso

ahi va, ahora si gracias

lordfps
31-12-2022, 05:38 PM
Si vas por 10 u 11, es preferible el 10, y el pro es al pedo, con un S estás de de fiesta.

Me tire por el Note 10S y la verdad que se nota un huevo el cambio en todos los aspectos contra el 4x, excelente la verdad

LordPoisoN
16-02-2023, 07:51 AM
Gente, rompí el vidrio de mí Huawei y9a.
Tremendo teléfono la verdad, de lo más power que he tenido.
Lo único malo es el temita con google, que te jode la experiencia con todo lo que los involucre.

Estoy viendo si cambiar el vidrio o ya de paso cambiar a otro.

Que recomiendan under u$s300 ???

Enviado desde mi Huawei Y9a mediante Tapatalk

Evo
16-02-2023, 08:43 AM
Gente, rompí el vidrio de mí Huawei y9a.
Tremendo teléfono la verdad, de lo más power que he tenido.
Lo único malo es el temita con google, que te jode la experiencia con todo lo que los involucre.

Estoy viendo si cambiar el vidrio o ya de paso cambiar a otro.

Que recomiendan under u$s300 ???

Enviado desde mi Huawei Y9a mediante TapatalkYo me estaría un poquito más y compraría el pixel que venden en el foro

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

LordPoisoN
16-02-2023, 09:06 AM
Yo me estaría un poquito más y compraría el pixel que venden en el foro

Enviado desde mi SM-G996B mediante TapatalkNo. Nada de estirarse.
u$s300 es mí límite.

Enviado desde mi Huawei Y9a mediante Tapatalk

marcevm
16-02-2023, 10:29 AM
Cuando le llegue el teléfono a mi señora, vendere un xiaomi note 10 pro. Como nuevo, precio GO 220 usd aprox. Digo porque veo que no tenes urgencia, yo supongo demoro 2 semanas.

Evo
16-02-2023, 02:40 PM
No. Nada de estirarse.
u$s300 es mí límite.

Enviado desde mi Huawei Y9a mediante TapatalkEntonces buscaría algo con 6gb de ram mínimo y evitaría los procesadores mediatek, cualquier Xiaomi o Motorola te va a andar bien si con ese Huawei estás conforme.



Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

marcevm
27-02-2023, 10:56 PM
Me contaron que el 4a 5G pasa por la aduana con la homologación del 4a sin dramas [emoji102]


Reflo para agradecer el pique. Compré un "like new" en amazon warehouse ... y se pudo hacer el trámite simple solamente

Santoxx
28-02-2023, 09:24 AM
Me contaron que el 4a 5G pasa por la aduana con la homologación del 4a sin dramas [emoji102]

Incluso el pixel 5 está en torno a los 170 dólares en eBay, que tiene el mismo formato más chico que el 4a pero con el soc y las cámaras del 4a 5G. Hay un par de vendedores que los tienen realmente casi nuevos, para mí vale totalmente la pena pese a la garantía


decis que un pixel 5 pasa por aduana?

marcevm
28-02-2023, 10:24 AM
decis que un pixel 5 pasa por aduana?

El pixel 5 está en la lista de homologados/ en proceso de homologación. Si haces los tramites y es sub200 no es problema

El tema del 4a 5g es que no estaba en la lista. (lo compré a 195 usd y es igual que el pixel 5 casi) No es el mismo que el 4a pelado, nada que ver.

nameless
01-03-2023, 10:37 PM
Reflo para agradecer el pique. Compré un "like new" en amazon warehouse ... y se pudo hacer el trámite simple solamenteMe alegro, lo tengo hace casi un año y es un tremendo cel para lo que cuesta. Tiene android 14 en beta así que capaz nos toca otra major update antes del fin de soporte

marcevm
07-06-2023, 12:34 AM
En Amazon hay "1" pixel 4a 5g, usado "like new" de amazon warehouse.. para mi es casi una garantía, pero bueno, tampoco aseguro :P

https://www.amazon.com/gp/product/B08H9TD5GC/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A2L77EE7U53NWQ&psc=1

163 dolar, el último pixel que tiene carga de fotos ilimitada (en modo ahorro)

Dañel
07-06-2023, 08:28 AM
En Amazon hay "1" pixel 4a 5g, usado "like new" de amazon warehouse.. para mi es casi una garantía, pero bueno, tampoco aseguro :P

https://www.amazon.com/gp/product/B08H9TD5GC/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A2L77EE7U53NWQ&psc=1

163 dolar, el último pixel que tiene carga de fotos ilimitada (en modo ahorro)

LInda data, nunca compré cel de afuera, hay que hacer algo o lo traés, metés el chip y anda?

marcevm
07-06-2023, 10:09 AM
LInda data, nunca compré cel de afuera, hay que hacer algo o lo traés, metés el chip y anda?Lo de trámite URSEC nomas

TULK45
09-10-2023, 10:02 AM
Buenas! Cómo andan? Che, vengo a expertos porque la verdad vengo leyendo hace rato y toy mareado con la compatibilidad.

Estoy buscando cambiar el cel hace bastante, y ahora, aprovechando que viene un amigo de USA en noviembre, pensé en pedirle si me traía él uno de allá.
Vi un Samsung A34 en amazon (no se si se pueden pasar links así que ante la duda no) que está en rango de lo que pagaría acá por un A24 (estoy buscando ~300USD) y me fijé las bandas que maneja, y me fijé las bandas que se manejan acá en uruguay (en una página de dudosa veracidad) y no las cubre todas. Pero sí alguna por cada G (alguna en 3g, alguna en 4g y alguna en 5g).

Esto me daría problemas? Debería buscar uno que cubra todas las bandas o debería dejarme de joder y comprar uno acá y chau?

Gracias desde ya ches.

LordPoisoN
18-12-2023, 04:05 PM
Gente, estaba viendo este teléfono, pero no me queda nada claro si sirve para Antel o no.
https://www.amazon.com/-/es/Verizon-Straight-pulgadas-cargador-plateado/dp/B0B4X2VFKT/ref=sr_1_2?__mk_es_US=ÅMÅŽÕÑ&crid=3U93DKTQ51OTK&keywords=Xiaomi%2BRedmi%2BK40%2BGaming&qid=1702929303&sprefix=xiaomi%2Bredmi%2Bk40%2Bgaming%2Caps%2C290&sr=8-2&ufe=app_do%3Aamzn1.fos.c3015c4a-46bb-44b9-81a4-dc28e6d374b3&th=1
La verdad me marie y no entiendo nada.

SEndero Luminoso
18-12-2023, 04:18 PM
Bandas teléfono

5G 1, 3, 28, 41, 77, 78 SA/NSA/Sub6
4G 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 18, 19, 26, 28, 34, 38, 39, 40, 41, 42
3G: HSDPA 850 / 900 / 1700A WS) / 1900 / 2100 C
DMA2000 1x GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - SIM 1 y SIM 2 CDMA 800

Bandas Uruguay

https://moviles.info/frecuencias/uruguay/

5G seria no
4G Si
3G Si

LordPoisoN
18-12-2023, 04:24 PM
Bandas teléfono

5G 1, 3, 28, 41, 77, 78 SA/NSA/Sub6
4G 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 18, 19, 26, 28, 34, 38, 39, 40, 41, 42
3G: HSDPA 850 / 900 / 1700A WS) / 1900 / 2100 C
DMA2000 1x GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - SIM 1 y SIM 2 CDMA 800

Bandas Uruguay

https://moviles.info/frecuencias/uruguay/

5G seria no
4G Si
3G Si

Gracias!!!...
Creo que le voy a entrar nomas.

SEndero Luminoso
18-12-2023, 04:50 PM
Gracias!!!...
Creo que le voy a entrar nomas.Porque un teléfono "tan viejo" y caro? Ni 5G tendrías. Dice ser Gaming pero el GPU parece dejar bastante que desear.

P.D.: Busque 1 min y esto por ejemplo parece ser bastante mejor opción https://www.amazon.com/dp/B09TG89P52/, lo mas seguro aya mejores.

LordPoisoN
18-12-2023, 04:56 PM
Porque un teléfono "tan viejo" y caro? Ni 5G tendrías. Dice ser Gaming pero el GPU parece dejar bastante que desear.

En Tiendamia esta a u$s199..., puesto acá a u$s255. Por esa plata acá no consigo nada. Lo que estaba viendo acá era el Honor 5 lite (esta viejo también) o el Honor 90 Lite (peor procesador).

Aclaro que el tema es que hoy rompí pantalla y touch, entonces tengo que cambiar medio de apuro.

SEndero Luminoso
18-12-2023, 05:03 PM
En Tiendamia esta a u$s199..., puesto acá a u$s255. Por esa plata acá no consigo nada. Lo que estaba viendo acá era el Honor 5 lite (esta viejo también) o el Honor 90 Lite (peor procesador).

Aclaro que el tema es que hoy rompí pantalla y touch, entonces tengo que cambiar medio de apuro.Ok, gran diferencia de precio, ta bien calculo por esa plata.

mps123
23-12-2023, 11:11 AM
Bandas teléfono

5G 1, 3, 28, 41, 77, 78 SA/NSA/Sub6
4G 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 18, 19, 26, 28, 34, 38, 39, 40, 41, 42
3G: HSDPA 850 / 900 / 1700A WS) / 1900 / 2100 C
DMA2000 1x GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - SIM 1 y SIM 2 CDMA 800

Bandas Uruguay

https://moviles.info/frecuencias/uruguay/

5G seria no
4G Si
3G Si

Me olvide de comentar esto ojo la banda 5g de antel es la 78 y ese celular la tiene, antel cambio de 5g posta a 5g trucho (4g+++) y por supuesto la banda también.
¿Qué bandas tiene que tener mi equipo para funcionar en 5G?
Además de contar con la banda 5G (N78), debe tener también las bandas LTE 1, 3, 4, 7 y 28.

SEndero Luminoso
23-12-2023, 04:24 PM
Me olvide de comentar esto ojo la banda 5g de antel es la 78 y ese celular la tiene, antel cambio de 5g posta a 5g trucho (4g+++) y por supuesto la banda también.
¿Qué bandas tiene que tener mi equipo para funcionar en 5G?
Además de contar con la banda 5G (N78), debe tener también las bandas LTE 1, 3, 4, 7 y 28.Puede ser que eso lo sacaste de acá (al fondo "mas preguntas sobre 5G")... https://minisitios.antel.com.uy/web/5g#section-4 ? Por lo que vi esto recién apareció en Julio de este año pero también hay zonas que tiene la n257 que son las que se pusieron en el 2019 o cambiaron todo pa estas nomas? https://www.commsupdate.com/articles/2023/06/30/antel-launches-5g-in-five-cities/ y https://www.commsupdate.com/articles/2023/06/30/antel-launches-5g-in-five-cities/ y https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_5G_NR_networks

Por dios estos HDP no pueden sacar o tener una pagina donde estén claras las cosas.