PDA

Ver la versión completa : Ayuda / Se me apaga la PC



Samadhi
19-08-2015, 03:19 PM
Bueno gente, hoy la PC me esta dando dolor de cabeza. Se me apaga sola continuamente, dias atras me pasaba que se apagaba sola, pero despues de prenderla seguia funcionando normal.

- Ya instale Windows desde 0
- Ya limpie el cooler y cambie pasta termica del CPU
- Cambie y limpie las ranuras de la RAM, probando cada una
- Ya probe iniciar si la tarjeta grafica
- No tengo OC

Lo que me falta es probar con otra fuente, el tema es que no tengo como, solo comprando una.

Que me sugieren?

Guille
19-08-2015, 03:28 PM
Debe ser la fuente , porque sino apagarse del todo de 1? que sea otra cosa es raro. Tiene pinta que tiene cortes de energia o algo. O variaciones bruscas de flujo de energía. Quiza tambien el otro extremo: sobrecarga de corriente y la mother por seguridad corta el flujo de la misma para que no se te queme ningun componente. Sino no se... pero es probable que sea la fuente

Turco
19-08-2015, 03:33 PM
proba otra fuente che

Witcher
19-08-2015, 03:40 PM
Si loco, es la fuente eso.

Samadhi
19-08-2015, 03:52 PM
Que verga. Alguien tiene una de 650 pa vender?

Witcher
19-08-2015, 04:03 PM
Que verga. Alguien tiene una de 650 pa vender?

En ML un loco larga una TT Tr2 RX por 1800p.
Ofrecele 1700 y calificar neutral porque anda justo de guita según parece y necesita efectivo urgente. :tongue:

Tenes la opción de una Xigmatek X-calibre de 500w que creo que te da para la PC que tenes a USD 54 nueva con SEndero Luminoso, o ya de 600w la Tauro pero se va a USD 99.

NOTA: Capaz no te toy dando el precio para "Game Over", que te lo aclare él por las dudas.

SEndero Luminoso
19-08-2015, 06:58 PM
En ML un loco larga una TT Tr2 RX por 1800p.
Ofrecele 1700 y calificar neutral porque anda justo de guita según parece y necesita efectivo urgente. :tongue:

Tenes la opción de una Xigmatek X-calibre de 500w que creo que te da para la PC que tenes a USD 54 nueva con @SEndero Luminoso (http://www.gameover.uy/member.php?u=810) , o ya de 600w la Tauro pero se va a USD 99.

NOTA: Capaz no te toy dando el precio para "Game Over", que te lo aclare él por las dudas.

Precio GO 50 y 89

uzorro
19-08-2015, 09:40 PM
Por las dudas nomas, proba antes en otro conector de corriente, preferentemente en otra habitación.

Uzorro.

Samadhi
20-08-2015, 11:06 AM
Por las dudas nomas, proba antes en otro conector de corriente, preferentemente en otra habitación.

Uzorro.

Cierto, ya la conecté en otra zapatilla. Generalmente estaba 20 min prendida y se apagaba, si pasa la hora conecto todo y la empiezo a usar a ver si aguanta.
SEndero Luminoso llego a la de 50, hoy veo como marcha, sino mañana la tengo que comprar si o si.

yulo65
20-08-2015, 07:46 PM
Me pasaba algo similar y era tema del BIOS , probaste entrar y salir de ella correctamente? sin que aparecieran caracteres raros o algo asi? una idea, suerte

Samadhi
20-08-2015, 08:29 PM
Era la fuente nomás, ya estoy con la nueva. :D

Samadhi
25-08-2015, 03:44 PM
Actualizo, no era la fuente -.-

Se me estuvo apagando varias veces y hoy no quería nada con la cosa. Como descarté que sea hardware, me huele que es algo eléctrico, algún corto. Lo que hice ahora es desconectar los conectores de power de la mother y la prendí haciendo puente con un destornillador. No se apagó más, así que creo que está ahí el problema. Igual va a seguir así hasta que cambie de gabo xD

Legolas
26-08-2015, 02:01 AM
No te fijaste en la mother?
Algún condensador hinchado, por ejemplo?

Dale una inspección ocular.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

KbZa
26-08-2015, 08:49 AM
Suele suceder, gabo (genérico + viejo) algunas veces da problemas con el botón Power y/o Reset, lo que ocasiona los encendidos/apagados "mágicos".

Probá inhabilitar el botón POWER (como ya lo tenes) y permuta los conectores que van a la mother para encenderla con el RESET. Por lo menos con esto tiras un rato mas sin meter destornillador todos los dias :rolleyes:

Samadhi
26-08-2015, 12:07 PM
Suele suceder, gabo (genérico + viejo) algunas veces da problemas con el botón Power y/o Reset, lo que ocasiona los encendidos/apagados "mágicos".

Probá inhabilitar el botón POWER (como ya lo tenes) y permuta los conectores que van a la mother para encenderla con el RESET. Por lo menos con esto tiras un rato mas sin meter destornillador todos los dias :rolleyes:

Voy a hacer eso de intercambiar los conectores, ayer antes de probar con el destornillador, movía esos cables y al encender se apagaba al toque jaja. El gabo tiene 5 años, es un Antec Six Hundred y limpieza ve muy poco, debe de tener una mugre en esos conectores xD