PDA

Ver la versión completa : ¡Llegó Whats App Web a iOs!



DT-Agus
20-08-2015, 11:19 PM
A partir del 19 de Agosto aparentemente arribo a la manzanita el servicio de mensajeria más popular en su versión web.


Aca les dejo la noticia que también explica como hacer para activarlo.


http://www.applesfera.com/aplicaciones-ios-1/la-version-web-de-whatsapp-llega-al-iphon



(http://www.applesfera.com/aplicaciones-ios-1/la-version-web-de-whatsapp-llega-al-iphone)En lo personal llevaba un laaargo tiempo esperandolo

Walt
21-08-2015, 04:31 AM
Llevo largo tiempo utilizando Telegram en su lugar. :rolleyes: Ah, no tengo iOS... Pero igual Telegram ya estaba. :q!

Matu_Bolso
21-08-2015, 08:19 AM
Todas las opciones de mensajería ya contaban con version web y de escritorio, WhatsApp esta muy desactualizado para ser el rey.

Lo probé apenas salió el 19, tremendo lio nunca me llego la actualización, después me acordé que se actualizan solo los ajustes como paso con las llamadas, tenes que desinstalarlo y volver a instalarlo para que te lo habilite de una.

Rhapsody
21-08-2015, 09:14 AM
Llevo largo tiempo utilizando Telegram en su lugar. :rolleyes: Ah, no tengo iOS... Pero igual Telegram ya estaba. :q!

This.

Master of the Wind
21-08-2015, 09:55 AM
Yo uso el que venga.

DT-Agus
21-08-2015, 10:58 AM
Llevo largo tiempo utilizando Telegram en su lugar. :rolleyes: Ah, no tengo iOS... Pero igual Telegram ya estaba. :q!

Si usara Telegram hablaria solo con mi vieja, y no es mi idea GGGGGGGGGGGGG J3J3J3J3J3J3J3J EQUIS DE, EQUIS DE XD


Todas las opciones de mensajería ya contaban con version web y de escritorio, WhatsApp esta muy desactualizado para ser el rey.

Lo probé apenas salió el 19, tremendo lio nunca me llego la actualización, después me acordé que se actualizan solo los ajustes como paso con las llamadas, tenes que desinstalarlo y volver a instalarlo para que te lo habilite de una.

Yo ayer cuando vi la noticia y entre a las settings y ya estaba ahi, fue un toque, 3 segundos demore. La verdad no podria quejarme, lector qr, pum, listo.


This.



Si usara Telegram hablaria solo con mi vieja, y no es mi idea GGGGGGGGGGGGG J3J3J3J3J3J3J3J EQUIS DE, EQUIS DE XD

Galas
21-08-2015, 12:21 PM
Llevo largo tiempo utilizando Telegram en su lugar. :rolleyes: Ah, no tengo iOS... Pero igual Telegram ya estaba. :q!


Whatsapp es una app cacerosa, lo he dicho mil veces. Telegram es ampliamente superior en todos los aspectos. Clientes nativos para todas las plataformas, un verdadero cliente web, mucho mejores grupos, mas estable, end-to-end encription, etc etc.
Wpp se nota super bloated y pesada, inestable, horrible, el acceso web proxyfica a través del teléfono. Un desastre por donde se lo mire.

Si no fuera porque es mas popular, principalmente por los propios users de android, y que es lo que los normies conocen, no la usaría ni en pedo.

DT-Agus
21-08-2015, 12:38 PM
Whatsapp es una app cacerosa, lo he dicho mil veces. Telegram es ampliamente superior en todos los aspectos. Clientes nativos para todas las plataformas, un verdadero cliente web, mucho mejores grupos, mas estable, end-to-end encription, etc etc.
Wpp se nota super bloated y pesada, inestable, horrible, el acceso web proxyfica a través del teléfono. Un desastre por donde se lo mire.

Si no fuera porque es mas popular, principalmente por los propios users de android, y que es lo que los normies conocen, no la usaría ni en pedo.


Sep, esa es la cruel realidad, al ser una app de mensajeria estas atado la "popularidad" que whats app tiene vaya a saber si porque fue la primera o por que...

Galas
21-08-2015, 01:49 PM
Sep, esa es la cruel realidad, al ser una app de mensajeria estas atado la "popularidad" que whats app tiene vaya a saber si porque fue la primera o por que...

Primera no fué. Sin entrar a irnos a la época del auge del irc, en mobile imessage y skype hacían lo mismo desde antes.

DT-Agus
21-08-2015, 02:59 PM
Primera no fué. Sin entrar a irnos a la época del auge del irc, en mobile imessage y skype hacían lo mismo desde antes.



Para celulares exclusivamente de mensajeria que fuera multiplataforma no fue la primera?


Skype no cuenta ni de casualidad, me acuerdo que tenia iphone 3 y skype no lo podia ni abrir porque era muy pesado, me crasheaba o estaba dos horas en actualizarse, ademas que no era una plataforma exclusiva de mensajeria, y era horriblemente engorrosa.. y por eso usaba whats app o viber.

Es mas, en el primer iphone o el iphone 2 recuerdo el whats app, pero no la app de skype.

Legolas
21-08-2015, 03:13 PM
Para celulares exclusivamente de mensajeria que fuera multiplataforma no fue la primera?

Yo iba a poner el servicio aquel de Blackberry con el PIN, pero ta, multiplataforma... Whatsapp salió en el 2009, y creo que fué el primero, si.
El que le sigue es Viber en el 2010.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

DT-Agus
21-08-2015, 04:20 PM
Yo iba a poner el servicio aquel de Blackberry con el PIN, pero ta, multiplataforma... Whatsapp salió en el 2009, y creo que fué el primero, si.
El que le sigue es Viber en el 2010.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Claro a eso apuntaba querido legolin :)



Igual se desvirtuo todo, era simplemente para comunicar que estaba la funcion, si hay otro mejor o no, es tema personal :)

Galas
22-08-2015, 02:43 PM
DT-Agus

No se desvirtuó, yo estoy comparando que la función que existe está mal implentada y que en comparación, hay otros que lo implementan mejor. No le veo lo offtopic a eso.

Legolas
22-08-2015, 04:21 PM
Eso si...
Yo instalé Telegram y no tenía a nadie.
P*to Whatsapp.

DT-Agus
23-08-2015, 01:42 AM
@DT-Agus (http://www.gameover.uy/member.php?u=740)

No se desvirtuó, yo estoy comparando que la función que existe está mal implentada y que en comparación, hay otros que lo implementan mejor. No le veo lo offtopic a eso.


Y no se, es subjetivo, ponele que la idea del thread era simplemente comunicar que la app whats app habia lanzado su "parte" web en iOs, no como una novedad per se, ni como algo bueno.


Mi idea era dar la info a conocer por algun despistado, no venia a debatir si en otro sistema estaba mejor implementada, o habia una app que lo hiciera mejor, en lo personal no venia al caso.


Pero por eso te digo que puede ser medio subjetivo porque no era mucho mi idea, es decir puede ser personal eso.


:)

Thalios
26-08-2015, 11:49 AM
pasa que galas esta butt hurt porque la plebe no usa telegram y preferimos wpp, no logra entender que le gano la carrera, y al tener 95% de la agenda en wpp y 20%/30% en telegram hace que cada vez se incline mas la balanza para wpp, porque podes tener la mejor app del planeta, si la usan 3 personas no cumple con su funcion.

Galas
26-08-2015, 12:47 PM
Pero yo no niego que wpp lo usa mas gente. No quita que telegram es mejor.
El tema que si todos nos cerramos con "ahh pero que importa que sea mejor, si total todos usan el otro, mejor hago como la gilada... "
Tal vez si toda la gente explicara la diferencia sutilmente o solamente diera a conocer, no estaríamos todos obligados a usar algo peor simplemente porque la gente no conoce otra alternativa.

Thalios
26-08-2015, 03:03 PM
estara mejor lograda, pero mejor es wpp, por algo simple, si me quiero comunicar con alguien, tengo muchas mas chances de que use wpp que telegram, asi que la que me comunica mejor es wpp :P

Cumople mejor la funcion de sustituir a los sms

Galas
26-08-2015, 03:16 PM
estara mejor lograda, pero mejor es wpp, por algo simple, si me quiero comunicar con alguien, tengo muchas mas chances de que use wpp que telegram, asi que la que me comunica mejor es wpp :P

Cumople mejor la funcion de sustituir a los sms

Se que estás trolleando pero I'll bait anyway.

"Un millon de moscas..."

Walt
26-08-2015, 03:46 PM
Cuando arranqué con Telegram tenía 2 personas, ahora actualmente tengo cerca de 30 personas activas. Obvio que más gente usa WhatsApp, pero no son exclusivos, instalás los dos y dejás WhatsApp para enviarle mensajes a la gente y decirles que se instalen Telegram y se dejen de joder.

ShonaZan
26-08-2015, 05:24 PM
y si... era raro que no apareciera galas a promocionar el telegram :facepalm: