PDA

Ver la versión completa : Cuenta de El pais



Gbolso
22-08-2015, 11:26 AM
Gente, preciso que alguno me de una mano.

Necesito la tapa impresa del pais del 25 de mayo del 2009.

http://historico.elpais.com.uy/09/05/25/index.asp Ahi esta la version digital, abajo aparece la version impresa pero para verla tengo que tener una cuenta. Asi que si alguno que tenga cuenta la puede abrir, bajarla y mandarmela se lo agradeceria mucho.



Para los que les interese, aparezco yo en esa tapa. Fui a ver a nacional al clasico y mientras esperaba a un amigo afuera de la colombes un mongolico al lado mio tiro un coso de 12 tiros. Ni me dio tiempo de moverme que ya me comí un escudo de un milico y taba arrodillado en el piso esposado.

Ese clasico se detuvieron 135 personas y no hubo ningun incidente. Adentro de la comisaria habia cualquier cosa menos malandras, habian metido a un viejo con el nieto pa dentro.

El mas gracioso era un banana que le grito a una camara "ehh vamo el bolsooo" pensando que era una camara de un informativo y era una camara policial que estaba filmando el operativo.

En la comisaria (en otra porque la novena estaba llena ya) nos tuvieron que poner en el patio porque el calabozo ya estaba lleno con hinchas de peñarol. Nos dieron una radio para escuchar el partido y nos pidieron disculpas por los granaderos, que ellos mismos saben que van a dar palo y nada mas. A la gente de los 2 equipos nos trataron mas que bien, sabiendo que nadie deberia estar ahi.

En fin, es una anecdota divertida que me paso y ademas meti tapa del el pais, asi que me gustaria conseguirla.

Jack O'Neill
22-08-2015, 02:47 PM
no tengo cuenta, pero en el peor de los caos en la biblioteca nacional "creo" que tendrian que tenerlo ... se supone o creo que asi era antes ...

Matu_Bolso
22-08-2015, 03:13 PM
Los milicos del estadio son unos hdps, he visto como le pegan a cualquiera sin razón ninguna, una vez cuando quedamos afuera de la copa hace unos años, fuimos a reclamarle a los jugadores en una bien afuera de la América, un milico en caballo va y se la da a un viejo muy conocido que va siempre a los partidos con la nieta, la nieta de lentes tendrá 11 años, les pegaron porque se les canto el orto, buscan provocación para que se reaccione, en los clásicos en la Colombes en la entrada te tiran los caballos arriba, esta la fila lo mas bien armada van y te meten un caballo a pechear en medio de la fila queda cualquier cosa la fila y después te la dan xq "no están en fila", pero ojo, aparecen las cámaras y son unas monjas.

bicho
23-08-2015, 01:44 AM
yo tengo cuenta si queresss..... ahhh pero sos bolso....encima ese clasico lo gano naciomal....
pah vos sabes que perdi la clave para entrar en la cuenta .....


jaja no es joda, podes averiguar en el pais si te dan una impresion o venden el diario ese