PDA

Ver la versión completa : CS:GO Competitivo



bRRK'
23-08-2015, 10:24 PM
Buenas gente!
Una consulta.. ¿Alguien de aca juega CS:GO competitivo con VPN? :D De ser asi quien se suma a arrancar a jugar haciendo premade con gente del foro para subir de rango y eso?

Yo soy Aguila recien subi hoy jaja si alguien se prende para subir de rango haciendo premade que pase Steam y le damos al competitivo vs br's y sus p90 (? jaj

Saludos!

Shogui
23-08-2015, 11:06 PM
Jarque02 juega, no se si como vos decis de jugar pero no juega a otra cosa casi jaja

Samuuu
23-08-2015, 11:09 PM
juego

Jarque02
23-08-2015, 11:15 PM
@Shogui (http://www.gameover.uy/member.php?311-Shogui) jugaba ahora estoy jugando mucho WoW.

Llegue a AK x y baje a ak 2 porque a uno que invite en algun momento le cayo VAC y bueno cosas del mm. Ahora solo juego pub cada tanto.

Shogui
24-08-2015, 08:22 AM
aguanta 3 semanas a que se termine la membresia y pasas de nuevo al cs xD

bRRK'
24-08-2015, 03:32 PM
juego

Agregame si queres :D Steam (http://steamcommunity.com/id/brkk06/)


PD:
Lo de la membresia suele pasar jaja pagaste y dejaste tirado los demas juegos :c

nicolasvega18
30-10-2015, 10:03 AM
Steam: nicolasvega18

Juego hace unos meses, voy dos derank seguidos por van gracias a brasileros que te hechan porque si y por intentar kickear brasileros que te trollean... Asi que soy un desgraciado nova 1 con 2 días de ban restante... Pero bueno, a meter huevo y subir...

Tengo un par de amigos que juegan conmigo, así que cualquier cosa ya saben

Jarque02
30-10-2015, 11:24 AM
Hace las 10 con suerte quedas nova o silver como yo y de ahí arrancas en públicos, juntas gente y te metes a mm con gente conocida. Yo desde nova 2 que no juego solo un mm y ahora estoy por subir a águila 2.

Agregó: sabes lo del wtfast no? Con cuanto de ping jugas?

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk

nicolasvega18
30-10-2015, 11:35 AM
Por el tema wtfast, yo juego con 45-50... menos estos dias que antel anda para atras, que me esta tirando cerca de 80

Downsinho
30-10-2015, 11:36 AM
Es paciencia y saliva amigo y jugar con gente conocida que se toma las cosas medianamente en serio que se sube bien. Aunque por alguna extraña razón he rankeado mejor jugando sólo que con conocidos (que sé que juegan bien). Jejej. Cosas del CS!

Jarque02
30-10-2015, 11:41 AM
Yo soy totalmente al reves, las poquisimas veces que juego con 2 br termino echando a 1 por lo menos y muy pocas veces no carrea uno por eso ultimamente prefiero no jugar si no tengo a 4 en el lobby.

nicolasvega18
30-10-2015, 11:43 AM
Si si, una lastima los brazucas estos igual..
Por lo que estuve leyendo, a finales de 2016 se va a habilitar una conexion subterranea con USA, para bajar el tema ping, por parte de antel...

Jarque02
30-10-2015, 11:45 AM
Si si, una lastima los brazucas estos igual..
Por lo que estuve leyendo, a finales de 2016 se va a habilitar una conexion subterranea con USA, para bajar el tema ping, por parte de antel...

El ping con USA no va a bajar va a ser siempre de 180 por tema de distancia, pero con brasil si va a bajar porque vamos a pasar por san pablo si no recuerdo mal.

Downsinho
30-10-2015, 11:54 AM
Yo he tenido suerte con los brazukas, la mayoria de mis friends son BR, pasa que me crié en la frontera y manejo bien el portugués, hay de todo, los giles que no juegan un sorete y se creen Fallen, y los que se toman las cosas en serio. Pasa que en un juego donde la comunicación pesa abundante, no poder hablar o no poder hacerte entender complica, me paso un par de veces que por algun error de conexión he jugado mm con rusos y yankies y me terminan hechando porque no se ni como se llaman los spots, jeje.

nicolasvega18
30-10-2015, 12:16 PM
Claro, el tema lenguaje es primordial, mas importante que saberse los spots es saber comunicarse decentemente fluido y yo para el portugues cero... Entonces ta, hay veces que prefiero comerme 250 de ping y jugar con alguno de USA que no entender una mierda y decir "fundo" y "varanda" jajaja y aunque no lo creas, me va mejor

JoeMacaroni
05-12-2015, 05:55 PM
Ayer compre el CS:GO pero no se bien como hacer para jugar en BR con el matchmaker. Me baje el WTFast, elegí la zona de BR con menos ping pero igual me sigue conectando con USA. Probé el Exit Lag pero con el tester que tiene me tira timeout con los servers brasileros.

Tanto con el WTFast y ExitLag los probé usando la versión gratuita nomas. Es necesario garpar? Cual es la diferencia?

Como hago para jugar en BR usando el MM?

Graciaaaaaaaas

Jarque02
05-12-2015, 06:25 PM
Para jugar el casual del matchmaking precisas el mm picker para que no te mande a cualquier parte del mundo.

Yo no pago un solo peso por wtfast, a veces anda y a veces no... Pasa hasta con los pagos por lo que se...

te dejo este video que explica como usar todo. En el video lo abren antes de jugar el mmpicker yo lo abro despues de entrar al cs, creo que es lo mismo.


https://www.youtube.com/watch?v=s7vxBBF4jBo

Cualquier cosa pregunta.

JoeMacaroni
05-12-2015, 06:51 PM
Pua, me sigue mandando a USA incluso con el MM Picker. Me aparece como que me bloquea el resto de los servers y eso, pero obviamente no esta funcando. No tengo antivirus, el firewall parece estar configurado bien.

Alguna idea? Gracias chee

loremotta
05-12-2015, 06:52 PM
No tenes que garpar el wtfast, tenes que bajarte el mmpicker como dice jarque, y bloquear todos los servidores menos el de Brasil. Cuando estes adentro de una partida, si por el ping o por como habla la gente no te das cuenta si estas en el brazuca o en alguno yanki, entra a la consola, escribi "status" así a secas y por ahí te dice en que server estás. Si no estas en el brazuca algún quilombo del mmpicker con el firewall debe de haber, a veces anda de una y aveces hay que darle mil vueltas, al menos eso en mi experiencia jaja. Te dejo el mmpicker por aca

http://csgo.gamebanana.com/tools/5684

Edito: Viste lo de las configuraciones de firewall que hay que tener? ahí en el mmpicker hay una opcion que te lleva a esta imagen(post, que se yo que es jaja), fijate de tener todo igual, http://imgur.com/a/hSXBY

JoeMacaroni
05-12-2015, 07:18 PM
Sisi, habia hecho todo eso del firewall recien y estaba todo igual si. Asi que eso no es.

Lo que es medio raro es que cuando abro el WTFast mi tira todo cartelitos diciendo 404 o 525 Handshake error. Me pa que no afecta en nada eso, pero igual no se porque aparece asi.

Tiene que andar esto lpmm

loremotta
06-12-2015, 12:03 AM
Bajaste la ultima version del mmpicker? Capaz que no bloqueo todos los servidores, a mi me paso hace tiempo. Anda al firewall, la parte de Outbound Rules, y tenes que tener 16 servidores bloqueados, 15 reglas de bloqueo, tipo blockaus, blockjapan, y todo así. Si no tenes 15 te falta bloquear algun servidor, si tenes 15 ni idea que puede ser. Yo te paso una foto de como lo tengo yo...

https://i.gyazo.com/b1dec7ce00f417d2b120df70de6a1965.png

Master of the Wind
06-12-2015, 01:17 AM
Me acuerdo el año pasado el marica del Rhap diciendome "Comprate el CS:GO, en el foro le da todo el mundo". Creo que lo jugue 2 veces y no con gente del foro.

Siempre digo "Mañana le entro al CS GO posta y con ganas a ver que tal" y me pateo las bolas. Capaz que mañana es el dia que le entro posta.

pastel
06-12-2015, 11:36 AM
Para jugar el casual del matchmaking precisas el mm picker para que no te mande a cualquier parte del mundo.

Yo no pago un solo peso por wtfast, a veces anda y a veces no... Pasa hasta con los pagos por lo que se...

te dejo este video que explica como usar todo. En el video lo abren antes de jugar el mmpicker yo lo abro despues de entrar al cs, creo que es lo mismo.


https://www.youtube.com/watch?v=s7vxBBF4jBo

Cualquier cosa pregunta.

la mayoria de las veces a mi no me encuentra ni partida sin usar el wtfast, y cuando lo uso, aun asi me encuentra partidas donde tengo 200 de ping. Hay veces que aun con el wtfast estoy facil 3 min en cola y no me encuentra a nadie

Jarque02
06-12-2015, 11:40 AM
Para entrar tenes que tener seteado el ping en 300+ para no tener problemas.

Para entrar a dm si tengo ping salgo y seteo de nuevo br con el mmpicker hasta que agarra, es rarro que agarre de una siempre son 2 o 3 veces que seteo en br en mmpicker.

JoeMacaroni
06-12-2015, 09:19 PM
Ahi me anduvo!

Tenia que subir el threshold del ping a 300+ como dijo Jarque.

Me anda medio para atras con mi pc pero no importa jaja. Tengo tipo 70ms pero parece más. Capaz que es el dia o algo.

Gracias gente!!

Downsinho
06-12-2015, 09:27 PM
Yo juego con 100 mínimo así que estas del otro lado.

Sent from my SM-G800H using Tapatalk

Matu_Bolso
06-12-2015, 09:37 PM
Solo se puede jugar garpando?

Jarque02
06-12-2015, 10:07 PM
Garpando que? yo por el wtfast no pago nada, por el cs compre en oferta 4 cs por 7 y poco obamas...

Podes jugarlo trucho pero decidi comprarlo por la cantidad de horas que le dedico a shooters ademas de los competitivos y el "anticheat"....

JoeMacaroni
07-12-2015, 01:56 AM
Porque mierda no ponen servers oficiales en Argentina? Son chirolas para Valve. Hasta QuakeLive tenía servers en arg y esa es una comunidad MUCHO mas chica.

Jarque02
07-12-2015, 09:27 AM
Todavía no implementaron los 128 tick dudo que pongan servers en arg...

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk

Master of the Wind
07-12-2015, 10:55 AM
Porque mierda no ponen servers oficiales en Argentina? Son chirolas para Valve. Hasta QuakeLive tenía servers en arg y esa es una comunidad MUCHO mas chica.

Pasa que los servers de QL no le salian plata a id. Se lo "regalabas" directamente, venia no se, nitrado (ejemplo hipotetico) y tenia que regalarle un server a id software, no cobrarle por mes, y darle todo el acceso de administrador para que no se lo toque nadie mas que ellos.

JoeMacaroni
07-12-2015, 07:31 PM
A mira, no la tenia esa.

Igual no tienen excusa, entre Arg, Chile y Uruguay hay muucha gente. Hasta les conviene a ellos diría yo.

Master of the Wind
07-12-2015, 08:47 PM
A mira, no la tenia esa.

Igual no tienen excusa, entre Arg y Chile hay muucha gente. Hasta les conviene a ellos diría yo.

Fixed. Uruguay no cincha un sorete. Los clientes potenciales de Uruguay, son menos que los que podes tener en una provincia de Argentina.

JoeMacaroni
07-12-2015, 09:13 PM
jaja si vamos a entrar en la mínima:

Si entre Arg y Chile hay mucha gente entonces entre Arg, Chile y Uruguay también lo hay. Por lo tanto no hay nada para fixear.

Master of the Wind
07-12-2015, 09:30 PM
La diferencia es que comercialmente nombrar a Uruguay es un chiste. No nos conoce nadie, a los otros dos todo el planeta.

Es mas, si decis entre Argentina, Chile y Uruguay hay mucha gente no te dan bola, seguramente si omitis a Uruguay si.

Jarque02
08-12-2015, 10:04 AM
Fijate si sera un chiste que para jugar en los servidores de valve y no te mande al otro lado del mundo tenes que usar mmpicker, cuando arg y chile no precisan usar nada...

Master of the Wind
12-12-2015, 11:32 PM
Hace 3 dias maso le empece a dar en los servidores comunitarios y me colgo bastante, mucho niño rata en la vuelta, pero se disfruta igual.


El BF a veces me abruma (32vs32, aviones, tanques, miras acog, calcular la distancia y el trayecto de las balas, helis, rpg, pshhh, pshhhh, pshhh), a veces es necesario para el cerebro volver a algo mas simple, apuntar y disparar bien y no romper las pelotas.


Lo que voy a probar el mmpicker, porque sino el matchmaking no me agarra, lo llegue a dejar 20 minutos y no me entra a ninguna partida.

Jarque02
12-12-2015, 11:42 PM
Fíjate que debe un vídeo más arriba de como entrar en el cs, si hay mucho rata xq están con el rubius y staxx. El competitivo es otra cosa, ya casi nada entro en comunitarios por eso.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk

eelnico09
12-12-2015, 11:54 PM
Mi hno juega competitivo y con el wtfast le anda, pero hay que configurar unas cosas dentro del CS en la consola que son 2 bobadas.

Master of the Wind
13-12-2015, 01:53 AM
Fíjate que debe un vídeo más arriba de como entrar en el cs

Pa, ahora si, 50-70 de ping, y no mas de 12 segundos de busqueda.

Downsinho
13-12-2015, 06:05 AM
Pa, ahora si, 50-70 de ping, y no mas de 12 segundos de busqueda.
Que Maravilla, yo jugando con 100 mínimo. Que triste tener cobre!

Sent from my SM-G800H using Tapatalk

Matu_Bolso
13-12-2015, 08:56 PM
Me baje uno, el launcher esta como en ruso o no se que idioma, clickeo un server pero no me deja entrar xq me dice qe tengo ping alto.

Después pruebo entrar desde adentro del juego, clickeo un modo y queda cargando, el mapa, cada vez sube mas el tiempo estimado de espera, espere unos 10 minutos y no cargo una mierda y seguía subiendo.

Master of the Wind
13-12-2015, 09:42 PM
Yo con lo del video tiro pipí cucú

IgnacioNacho22
13-12-2015, 09:56 PM
Me baje uno, el launcher esta como en ruso o no se que idioma, clickeo un server pero no me deja entrar xq me dice qe tengo ping alto.

Después pruebo entrar desde adentro del juego, clickeo un modo y queda cargando, el mapa, cada vez sube mas el tiempo estimado de espera, espere unos 10 minutos y no cargo una mierda y seguía subiendo.


A este juego hay que comprarlo si o si, ya es "difícil" encontrar buenos servers con el original, ni me imagino lo que debe ser con uno trucho

Master of the Wind
13-12-2015, 10:06 PM
La cagada es el routeo natural de antel con brazucalandia, que anda cuando quiere.

El WTFast no hace magia, usa su propio routeo para que caigan bien los paquetes, o sea que si antel no fuera un terraja, andaba bien asi noma.

loremotta
20-12-2015, 08:40 AM
Buenas, es el único tema que vi de CS GO y no tenía ganas de arrancar uno nuevo, quería preguntar, es posible que el juego te baje de rango sin jugar?

Osea, ya de arranque decir que no soy muy bueno, y las ultimas partidas hemos estado jugando de a 5 para cagarnos de la risa y no ganamos ninguna. Peeeero, yo era Nova 4 fue donde me rankeo despues de que me sacaran el rango por inactividad, entro a una partida y directamente salía que era nova 3 en el juego, osea de una.

La verdad no me importa el rango, y además ahora nomás supongo que lo subo, pero me dió curiosidad, porque me descendio sin ni siquiera jugar...

Saludos!

Jarque02
20-12-2015, 10:28 AM
Si no jugas x 1 mes creo, te saca el rango y después tenes que volver a jugar una sola para que te reposicione.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk

Downsinho
20-12-2015, 10:30 AM
Exactamente como dice Jarque02

Sent from my SM-G800H using Tapatalk

loremotta
20-12-2015, 10:32 AM
Si no jugas x 1 mes creo, te saca el rango y después tenes que volver a jugar una sola para que te reposicione.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk

Sí sí, yo era Master Guardian 2 si mal no recuerdo, AK 2, y dejé un tiempo, jugué una y me metió en nova 4. Pero ayer me pasó eso y me dió curiosidad, porque estaba en un lobby con amigos y tenía la fotito y todo de nova 4, y cuando entro a la partida directamente nova 3 me decía.

Como dije, mas bien me dio curiosidad, si fue algo medio bugueado o alguien sabía de algo parecido...


Quería preguntar ya que estaba, alguien está teniendo problemas de ping en los competitivos?

Entro a los casuales con el wtfast y todo bien con el ping, entro a un mm y no baja de 170, hace un par de dias ya y la verdad que rompe bastante las pelotas, no se si será problema mio, de los servidores, del wtfast, de antel, que se yo...


Saludos!

sktrlz17
17-02-2016, 07:22 PM
Lamentablemente es imposible jugar MM actualmente la mayoria de los VPN andan pesimo, anduve probando otros VPN como el PUREVPN ese te tira 60-70 ms con brasil y es jugable, creo que te dan 3 dias free, luego anda otro pero en lo personal me anduvo mal pero algunos amigos le anduvo bien es el killping.

Antes andaba wtfast pero ahora los servidores de wtfast de brasil tiran ping, y si entras al argentino tenes mucho warp, loss, y choke.

Downsinho
15-03-2016, 12:08 PM
Lamentablemente es imposible jugar MM actualmente la mayoria de los VPN andan pesimo, anduve probando otros VPN como el PUREVPN ese te tira 60-70 ms con brasil y es jugable, creo que te dan 3 dias free, luego anda otro pero en lo personal me anduvo mal pero algunos amigos le anduvo bien es el killping.

Antes andaba wtfast pero ahora los servidores de wtfast de brasil tiran ping, y si entras al argentino tenes mucho warp, loss, y choke.

Te sigue andando el PureVPN? A mi al principio me andaba lo mas bien, compré una promo de 2 años por 20$ y ahora juego entre 10 y 30 min y se me cuelga el CS, o sea el muñeco queda parado pero puedo seguir oyendo el audio de la gente que está jugando. Sé que no es del CS porque sin la VPN juego en los server argentinos horas.
Me quiero cortar los hue, justo lo compro y me pasa eso -_-

Jarque02
15-03-2016, 08:07 PM
Yo toy jugando casi 1 ves x semana cuando el killping se digna a funcionar. No esta rindiendo pagar los vpn por lo que he leído porque esta muy inestable la cosa, el que dicen que funciona bastante bien es flyvpn si no me equivoco.

Downsinho
16-03-2016, 11:28 AM
Yo toy jugando casi 1 ves x semana cuando el killping se digna a funcionar. No esta rindiendo pagar los vpn por lo que he leído porque esta muy inestable la cosa, el que dicen que funciona bastante bien es flyvpn si no me equivoco.

flyVPN lo usé un tiempo, pero siempre tuve el problema que a cada tanto le pegaba unos picos y se me iba el ping a 300 o tenía mucho loss, ahí lo dejé de usar. :/ Lo bueno de pagar estas cosas es que el soporte te responde al toque, ando en la vuelta con ellos a ver si soluciono algo. Los mantengo al tanto.

Aether
17-08-2016, 07:21 AM
Buenas ¿Sigue jugando alguien? Si es así agiten y metemos esas partidas.
Después me presento.

Jarque02
17-08-2016, 12:49 PM
Yo es prácticamente lo unico que juego quizas alguna otra cosa pero ta. Si te interesa buscame soy Ak X (master guardian elite)