PDA

Ver la versión completa : Final Presencial - LOL - Copa Rio de la Plata - 19/9/15



Galas
24-08-2015, 04:27 PM
https://i.imgur.com/JRBojLw.jpg


Bueno como tal vez algunos sepan, estamos llevando a cabo un emprendimiento que nuclea a los jugadores de League of Legends del Uruguay y fomenta la competitividad internacional.

Luego de realizada la competencia online Copa Rio de la Plata, se estarán jugando las semifinales presenciales aquí en Montevideo.

Dicho evento se realizará el 19 de Setiembre de 9:30 a 21:30 en el LATU, salón Los Robles.

Aprovecho el espacio en el foro, para invitarlos a participar del mismo, y contribuir al gaming y la scene Uruguaya y Latinoamericana.


Vamos a tener sorteos, exposiciones, concurso de cosplay, exhibición de hardware y OC con LN2, body painting, venta de merchandising y muchas sorpresas.
También con la presencia de Riot Games!

También van a poder seguirlo por twitch y por cable en A+V


Saludos y nos vemos ahí!

Link al fanpage y nuestra web:

www.facebook.com/LocalGamesUruguay
www.localgames.com.uy

dDaunloz
24-08-2015, 04:34 PM
congrats por la movida

https://i.imgur.com/1V8MQBd.jpg

tengo cero lol, pero me dare una vuelta pa saludar y hacer bulto

Master of the Wind
24-08-2015, 05:40 PM
Vamos a tener sorteos, exposiciones, concurso de cosplay, exhibición de hardware y OC con LN2, body painting, venta de merchandising y muchas sorpresas.
También con la presencia de Riot Games!

Habia necesidad de mezclar gaming con frikismo terraja?

eelnico09
24-08-2015, 05:53 PM
Habia necesidad de mezclar gaming con frikismo terraja?

Si es cosplay de los champions no veo porque estaría mal. En el torneo ESL de MKX si hacias cosplay entrabas antes y otros beneficios ponele, y a los ganadores 2 cosplayers de kitana y cassie cage entregaban los premios, y eran altos cosplay.

Yo que se, no me parece mal.

Rhapsody
24-08-2015, 08:04 PM
Habia necesidad de mezclar gaming con frikismo terraja?

>Gaming
>Lol

Master pls

Perdón Galas, tamo ahí de todos modos para hacer el aguante.

erededos
24-08-2015, 08:28 PM
Bien ahi...
Esta bueno que el gamming uruguayo siga moviendose...
Suerte...

Master of the Wind
24-08-2015, 08:48 PM
>Gaming
>Lol

Master pls

Perdón Galas, tamo ahí de todos modos para hacer el aguante.

Fuera de todo camiseterismo, para mi gaming y frikismo son cosas distintas, que los frikis se queden en el montevideo comics, freak out y esas cosas.

Igual haremos el aguante.

Tortuga
24-08-2015, 10:09 PM
Jugue un par de veces nomas, nunca me colgue pero me encanta que haya movida, hay un pibe que estaba conmigo en el liceo y ahora es un pro uruguayo aparentemente ajaja estaba en un equipo que se llamaba pineapple express o algo asi, capaz que esta en el torneo, si tengo tiempo me mando.

Galas
25-08-2015, 02:18 PM
Si es cosplay de los champions no veo porque estaría mal. En el torneo ESL de MKX si hacias cosplay entrabas antes y otros beneficios ponele, y a los ganadores 2 cosplayers de kitana y cassie cage entregaban los premios, y eran altos cosplay.

Yo que se, no me parece mal.

Exacto!
Esa es la idea, tal vez, no quiero adelantar porque no es seguro, pero tal vez participe alguna pro del mundo del cosplay.ç

Gracias por el apoyo voy agregnado las novedades!

Gonzalo Messina
31-08-2015, 04:03 AM
Estoy ahí acompañando a uno de los 4 finalistas (no como jugador) así que nos vemos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Galas
10-09-2015, 04:23 PM
Por si alguno acá aun no lo vió.

http://on.fb.me/1PrBYX6

https://i.imgur.com/g1oTeCj.png

Lethos
16-09-2015, 10:56 AM
Estimado, probablemente me de una vuelta temprano para ver que tal la movida.

Igual me parece excelente que en uruguay se este empezando a mover mas el tema gaming y organizacion de eventos grandes.

Por mas que no soy fanatico de LOL ni ahi me parece que se parte de un evento asi encara y mas teniendo en cuenta que si sale bien pueden llegar a salir mas eventos del estilo y tamaño de este.

Ns vemo ahi

Galas
16-09-2015, 11:49 AM
Estimado, probablemente me de una vuelta temprano para ver que tal la movida.

Igual me parece excelente que en uruguay se este empezando a mover mas el tema gaming y organizacion de eventos grandes.

Por mas que no soy fanatico de LOL ni ahi me parece que se parte de un evento asi encara y mas teniendo en cuenta que si sale bien pueden llegar a salir mas eventos del estilo y tamaño de este.

Ns vemo ahi

Nos vemos ahí :cool:

Mullen
16-09-2015, 01:35 PM
Por unos pesos te consigo a Glory Lamothe o a La Alquimista de Acero que son amigas mías :cool:
Eligieron muy mal la fecha porque el 19 y 20 es el Argentina Gameshow.

Galas
16-09-2015, 01:43 PM
Por unos pesos te consigo a Glory Lamothe o a La Alquimista de Acero que son amigas mías :cool:
Eligieron muy mal la fecha porque el 19 y 20 es el Argentina Gameshow.

La fecha la elegimos nosotros antes, pero bueno. De todas formas no hay LOL en la Argameshow el día 19, por decisión de RIOT mismo de evitar la superposición.

Mullen
16-09-2015, 02:57 PM
Igual van streamers famosos de LoL, cosplayers famosos de LoL y el evento es enorme para gamers en general así que van a ir todos.
De todas formas no es un evento de Riot, no se para que ponen a 13 sponsors gratis :v.

Era mejor hacerlo en otra fecha, para traer a alguna cosplayer argentina o algún team famoso de invitado.

Galas
16-09-2015, 04:43 PM
Igual van streamers famosos de LoL, cosplayers famosos de LoL y el evento es enorme para gamers en general así que van a ir todos.
De todas formas no es un evento de Riot, no se para que ponen a 13 sponsors gratis :v.

Era mejor hacerlo en otra fecha, para traer a alguna cosplayer argentina o algún team famoso de invitado.

El tema es que cuando en argentina decidieron hacerlo, nosotros ya teníamos todo reservado. LATU, Cámaras, etc.
Las marcas nos apoyan como apoyan en Argentina. Y Riot viene personalmente con sus representantes.

Los teams son en gran parte de Argentina asique no me queda claro tu punto, nosotros no pretendemos estar compitiendo contra Argameshow

Mullen
16-09-2015, 04:57 PM
Mi punto es que se podría armar algo más groso, con teams decentes como para que valga la pena viajar desde el interior o desde Buenos Aires.
Pero conozco LocalGames desde que eran dos loquitos vendiendo RP, y siempre apuntan hacia la escena amateur.

Es una lástima que los eventos profesionales estén limitados a Chile, Argentina y Brasil.
Yo creo que Sir Dal viene de visita para testear a ver si vale la pena hacer una de las paradas latinoamericanas por acá, espero salga todo bien y no se vaya decepcionado con el país.

Galas
16-09-2015, 05:08 PM
Mi punto es que se podría armar algo más groso, con teams decentes como para que valga la pena viajar desde el interior o desde Buenos Aires.
Pero conozco LocalGames desde que eran dos loquitos vendiendo RP, y siempre apuntan hacia la escena amateur.

Es una lástima que los eventos profesionales estén limitados a Chile, Argentina y Brasil.
Yo creo que Sir Dal viene de visita para testear a ver si vale la pena hacer una de las paradas latinoamericanas por acá, espero salga todo bien y no se vaya decepcionado :P
>Amateur

Ok, gracias por tu opinión mullen, te esperamos en el LATU aportando tu granito de arena para apuntar al gaming pro. Para que el día de mañana podamos darle a gente como tu lo que desean. No creo que tu opinión sea una hipócrita ¿o sí?

Mullen
16-09-2015, 05:28 PM
Yendo no aporto nada, mi grano de arena lo aporto ayudando a teams con ambición de profesionales, hasta tengo una propuesta de trabajo en Riot y desde ahí pienso ayudar si sale todo bien.

Mi consejo es que no metan tanto sponsor solo porque les dan un teclado o cosas así, porque el día que aparezca un sponsor con ganas de invertir en serio se va a sentir poco especial entre tantos logos.

Estaría bueno que hagan tipo un "Desafío AMD" "HyperX invitacional" o algo así, con un triangular entre 3 equipos grosos. Porque la "Copa rio de la plata" por más oficial que suene fué un torneo de teams amateurs similar al circuito de leyendas.

Igual estoy seguro que va a ir un montón de gente, acá la gente se prende a juntarse hasta para ver streams extranjeros en pantalla gigante :P

Galas
16-09-2015, 05:52 PM
Yendo no aporto nada, mi grano de arena lo aporto ayudando a teams con ambición de profesionales, hasta tengo una propuesta de trabajo en Riot y desde ahí pienso ayudar si sale todo bien.

Mi consejo es que no metan tanto sponsor solo porque les dan un teclado o cosas así, porque el día que aparezca un sponsor con ganas de invertir en serio se va a sentir poco especial entre tantos logos.

Estaría bueno que hagan tipo un "Desafío AMD" "HyperX invitacional" o algo así, con un triangular entre 3 equipos grosos. Porque la "Copa rio de la plata" por más oficial que suene fué un torneo amateur.

Igual estoy seguro que va a ir un montón de gente, acá la gente se prende a juntarse hasta para ver streams extranjeros en pantalla gigante :P

Claro que yendo aportás, fomentás que la comunidad gamer y la scene uruguaya crezcan y sea cada vez mas atractivos para que los equipos pro que vos tanto te gustan participen.
¿ O vos te pensás que las comunidades de chile y argentina se hacen con gente quejándose de que no viene SKT y fnatic ?
Estás diciendo que querés mejorar los eventos que existen pero suena como que estás trolleando, como de costumbre.
Gracias por tu aporte igual, Stefan Sagmeister.

edit:

Te invito a ver el apoyo de las marcas en los stands del LATU mismo, ¡gracias por tu tiempo!

Mullen
16-09-2015, 06:00 PM
No estoy trolleando me parece que entendiste mal. A Chile y Argentina van Lyon, KLG, Furious, Isurus. Por eso no se quejan.
Se va a llenar igual porque eso digo que yo yendo no voy a aportar nada.
Lo que de verdad importa es la organización, llevar buenos teams, que no haya muchos problemas técnicos, que los casters sean buenos, y que todo salga profesionalmente.
Si empiezan a sortear sacando papelitos desde la copa que le entregan al campeón como el año pasado parece uno de los programas de me colgué del cable de Duro de domar.

https://www.youtube.com/watch?v=99qpbWAGCvo

Perdon si suena a troll pero va con buena onda y con intención de que sea constructivo.
No voy porque vivo a 200km, pero suerte.

ShonaZan
16-09-2015, 06:13 PM
"Desafío AMD" "HyperX invitacional"

todo dicho...

Galas
16-09-2015, 06:19 PM
Lo que de verdad importa es la organización, llevar buenos teams, que no haya muchos problemas técnicos, que los casters sean buenos, y que todo salga profesionalmente.


Gracias por el consejo, es lo que estamos intentando hacer desde hace 6 meses que empezamos a organizar el evento.

Con respecto a los equipos, hay bastante buen nivel, siempre considerando latinoamerica, y con respecto a esos 4 que mencionás, no arrancaron teniendo el éxito que tienen hoy, esperemos también que nosotros vayamos de menos a mas.

Proteus
16-09-2015, 06:21 PM
Bueno gente, dejen de desvirtuar el tema, siganla por mp.

Turco
16-09-2015, 06:33 PM
bo, porque no lo hicieron en otra fecha? el 19 y 20 es el argenchow

Galas
16-09-2015, 06:34 PM
bo, porque no lo hicieron en otra fecha? el 19 y 20 es el argenchow

Ya puse eso en la otra página Turco

Turco
16-09-2015, 07:14 PM
ta pero tenian que haberlo echo en otra fecha

//insert sheldon "sarcasm" meme here

shilenthill
17-09-2015, 12:06 PM
https://www.youtube.com/watch?t=64&v=hzj2XGe_02I

tatomanya01
17-09-2015, 12:25 PM
@Galas (http://www.gameover.uy/member.php?u=79) vos estas en esta ? osea andas con el berna, gaby , daniel y eso?
no sabia jaja nunca te había visto por ahí. yo tengo la entrada comprada al otro día q las pusieron en venta jaja vamos con 10 amigos :P

PD: recién termino de leer todo los comentarios, mullen lo que menos sonas es a que queres aportar y ayudar a la comunidad gamer en Uruguay.
Sos demasiado sarcástico y por lo visto también tenes un poco de soberbio arriba.
Ningún país arranco con terribles eventos , seamos realista estamos en Uruguay, yo apoyo y fui a todos los eventos q fue haciendo LG. me copan estas cosas, me copa q le pongan onda. no es naaaaada fácil organizar y conseguir todo lo q consigan y claro es fácil hablarlo y ladrar de no poner sponsors , pero si logras q vengan un sponsor y todavía traigan cosas para regalar , les va a decir q no'? . creo q la política de LG no es la de lan party q era recaudar unos cuantos mangos. acá hay esfuerzo dedicación por una pasión y no te están sentando en la maquina con los costos . así que no se xq saltas así. primero tienen q hacer como viene haciendo, conociendo un poco el publico uruguayo con los eventos mas chicos y ahora tirarse a algo grande, quien sabe si este sale todo bien y el representante de riot lo ve copado y se logre llegar a ver algo muy superior? . todo vera. ahora espero con ansias el sábado, quiero ir ya para ahí!

Master of the Wind
17-09-2015, 12:39 PM
Bien galas dando palante ahí.

elmago
17-09-2015, 01:17 PM
OP galas, verdad?

tatomanya01
17-09-2015, 01:42 PM
recien veo el video jajaja q op galas ahi al firme, tenias ganas de hablarle a lo lol admitilo. pero te contuviste jajajaj.
romperle todo el nexoo papaa jajaja

Mullen
17-09-2015, 01:45 PM
Mostraron a Korondeo y a Bruno de Wild Kots, ellos no son de Pex.
Espero se streamee por www.twitch.tv/localgames como el año pasado para los que no podemos ir

dDaunloz
17-09-2015, 02:09 PM
como poder podes ir mullen, no jodas... yo me fui hasta san carlos con maquina y todo pal jugarte... genetic y vansu se vinieron desde maldonado a la ultima lan...

excusas pone las que quieras... pero poder podes, ni mochila tenes que traer para esta ocacion

Mullen
17-09-2015, 03:18 PM
El tema es que como dije está la Argentina Game Show ese mismo día y el equipo para el que trabajo va, tengo que quedarme a cubrir, tengo que hacer los sorteos, cosas para HyperX porque hay un booth y nos usan de agencia de social media a nosotros practicamente. Jugamos Heroes of the storm, hearthstone, Smite y hay que anunciar si ganamos. Tengo que editar videos en el momento, etc.

Me gustaría ir porque van varios amigos, pero tengo trabajo que hacer y los equipos que van son todos medio de la B como para pedir el día libre y comerme una puteada. Capaz que el año que viene si traen algo mejor y no viene Raver me mando :p

Igual voy a mirar por stream de a ratos si hay. El año pasado hacían paneos del público y se veía a un montón de conocidos.

shilenthill
17-09-2015, 03:39 PM
:motherofgod:

elmago
17-09-2015, 03:47 PM
:motherofgod:

Turco
17-09-2015, 03:57 PM
:motherofgod:

Mullen
17-09-2015, 04:12 PM
Después soy yo "el que trollea" xD.

Rhapsody
17-09-2015, 05:29 PM
:motherofgod:

No hay sector vip para los pibes de GO?

SEndero Luminoso
17-09-2015, 06:09 PM
:motherofgod:

No hay sector vip para los pibes de GO?

Tranqui, seguro Galas te muestra el salón VIP si le pedís, hasta te hace un tour privado...

GeNetiC
19-09-2015, 02:16 PM
Señor Mullen, Riot no permite que los equipos que juegan la liga latinoamerica (Klg, Furious, bla bla bla) jueguen ningun torneo mas que no sea organizado por Riot LAS.
Por eso es que ninguno de esos equipos ni siquiera participó de este torneo, como si el año pasado participaron PEX y CDR, cuando no existia esta nueva regla de Riot.

Lamentablemente el torneo es apoyado por Riot pero no organizado, asi que no había chance de que los mejores equipos vengan, no es un tema de mala organización ni a donde se apunte, simplemente papá Riot no da permiso, es parte del contrato que firman como jugadores de la liga.


Una bomba el torneo, al igual que el año pasado donde me tocó a ir a que me rompan el culo los campeones latinoamericanos! Este año nos tuvimos que bajar en la rueda de grupos porque se jugaba exclusivamente los domingos y nosotros los domingos no podíamos jugar :c

Go Localgames e

Mullen
19-09-2015, 06:35 PM
Sr Genetic, Hafnet está en la Copa Latinoamerica de hecho Riot sancionó a Lesmart por eloboostear una cuenta y le prohibieron jugar la copa apertura. Si fuera por eso Uri tampoco podría jugar porque es parte de Furious/Lyon.
No vienen teams grandes por la simple razón de que el torneo aún es amateur y no vale la pena viajar para recibir 150 dólares por jugar contra teams sin renombre.

Como dije arriba, si el torneo trajera a un team profesional los demás se coparían y viajarían. Un claro ejemplo es el Logitech challenge (http://www.logitechchallenge.com/). Que dan la chance de jugar contra KLG y todos los teams están pidiendo votos en sus redes sociales para clasificar, viajar y jugarlo.

Lamentablemente con lo poco que vi del stream siguen teniendo los mismos problemas, errores tecnicos, placas incorrectas, los casters re duros parecen sacados de la tribuna (salvo por Raver que aunque no lo banque le pone huevo), etc.

Mi opinión es honesta y objetiva porque no soy cercano a ninguno de LocalGames.
No es necesario empezar desde abajo e ir mejorando, se puede armar algo groso de entrada con las decisiones correctas. El "apoyo de Riot" ni siquiera era necesario.

Y lo más importante de todo, a este torneo le faltó Sebagenetic. Sin GeNetiC no es lo mismo.

GeNetiC
19-09-2015, 07:30 PM
Hafnet no estaba en la copa latinoamerica durante todo el desarrollo de la copa rio de la plata, clasificó para la proxima recien. El unico caso es Uri, pero la copa ya terminó y probablemente por eso pueda jugar la final (Uri no estuvo anotado todo el torneo, está jugando solo la final como suplente de ultimo momento).

Master of the Wind
19-09-2015, 07:41 PM
No es necesario empezar desde abajo e ir mejorando, se puede armar algo groso de entrada con las decisiones correctas.


Lo que es supurar grosura por los poros de la piel y los huevos. La humildad es para los debiles.

GeNetiC
20-09-2015, 01:07 PM
Un aplauso para Galas que estuvo de anfitrión en el evento. Yo lo mire por stream y la gente en el chat lo odiaba, lo pasaron puteando (creo que fue mas que nada porque si estaba el, no estaba la mina que co-hosteaba) pero para mi se gano los premios cuando hizo una referencia a Zoolander! Los gurises chicos no la captaron pero fue genial.

Azure
20-09-2015, 02:25 PM
fotos quiero fotos!!

Ryo
20-09-2015, 05:25 PM
Bastante bien el evento, salvo algunos problemas de audio e iluminacion

GeNetiC
20-09-2015, 06:51 PM
Sophitia https://www.facebook.com/media/set/?set=a.413875475487401.1073741830.312791668929116&type=3 aca hay un album, no se si será privado el album pero mas de darle me gusta a la página no será. Hay como 170 fotos.

GeNetiC
20-09-2015, 06:53 PM
https://i.imgur.com/OlmNJP9.jpg

ShonaZan
20-09-2015, 07:38 PM
mira que bueno zona de trabas

eelnico09
20-09-2015, 07:45 PM
Alto cosplay de Galas

Master of the Wind
20-09-2015, 08:22 PM
mira que bueno zona de trabas

Na si mas de uno dice que es parte del geiming.


Al menos no habia hombres disfrazados de mujeres.

ShonaZan
20-09-2015, 09:06 PM
Na si mas de uno dice que es parte del geiming.


Al menos no habia hombres disfrazados de mujeres.


esos van a la intendencia nomas jaja

Master of the Wind
20-09-2015, 09:33 PM
Ir a un torneo de gaming disfrazado de los personajes es como ir a un partido disfrazado de arco, de banderin de corner o de pelota.

Mullen
21-09-2015, 12:03 AM
No es que sea parte del gaming, es que a la mayoría de los bobos que hacen cosplay también les gusta jugar. Son como los ñerys que van a los recitales de NTVG.

Si fueran tipo promotoras/es con el disfraz bien hecho para promocionar algun juego zafa. Lo demás es diarrea por lo general.

eelnico09
21-09-2015, 10:35 AM
Por alguna razón se volvió popular hacer cosplay en estos eventos. No me molesta personalmente siempre y cuando sean cosplay del juego y no de cualquier cosa.

Es en parte para atraer más gente supongo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Azure
21-09-2015, 11:55 AM
Ir a un torneo de gaming disfrazado de los personajes es como ir a un partido disfrazado de arco, de banderin de corner o de pelota.

Whatt.... cualquiera, si vas vestido de arco es como q hagan cosplay de la escenografía del juego. Es directamente ir con la camiseta de tu equipo y los botines y nunca en tu puta vida jugar a ese nivel al fútbol.

pero ta todos los años nos peleamos por lo mismo anyway....

tatomanya01
21-09-2015, 11:58 AM
Estuvo afull el evento. galas fenomeno. el tipo ahi a caada rato solicitando para q lo dejen mas cantidad de premios jaja .nada q decir, impecable como siempre, groso el tema de ir de abajo para ir creciendo. mullen yo q vos me cayo la boca, te estas haciendo agarrar el odio de todo el foro.
PD: con tus conocimientos y piques, yo que vos organizo un evento en el teatro solis el año q viene :)

Master of the Wind
21-09-2015, 12:02 PM
No. Eso es equiparable a ir con una camiseta de tu equipo de gaming favorito.

En el fútbol en los estadios nunca veo a nadie disfrazado de chengue Morales tirándose un pote de pintura negra y parandose en unos zancos. O a uno con máscara de simio disfrazado de Bale.

eelnico09
21-09-2015, 12:05 PM
Ir a un torneo de gaming disfrazado de los personajes es como ir a un partido disfrazado de arco, de banderin de corner o de pelota.

Nose que torneos miras master, pero tanto en el international de dota2, la ESL de MKX, los de LoL, en todos los cosplayers tienen o beneficios o los destacan como algo que esta bueno.


Y no es como ir disfrazado de arco, la gente va con la remera de los cuadros y hasta se pintan la cara o el pelo, es lo mismo.

Rhapsody
21-09-2015, 12:07 PM
En el fútbol en los estadios nunca veo a nadie disfrazado de chengue Morales tirándose un pote de pintura negra y parandose en unos zancos. O a uno con máscara de simio disfrazado de Bale.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAA lpm bo, te quiero

Master of the Wind
21-09-2015, 12:13 PM
Nose que torneos miras master, pero tanto en el international de dota2, la ESL de MKX, los de LoL, en todos los cosplayers tienen o beneficios o los destacan como algo que esta bueno.


Miro torneos y lo noto. Igual me parece mas propio de una convencion que de un evento competitivo de gaming.




Y no es como ir disfrazado de arco, la gente va con la remera de los cuadros y hasta se pintan la cara o el pelo, es lo mismo.


Bien dijiste, de los cuadros, de los cuales hinchan y son aficion, o de la bandera de la seleccion que los representa.

Es como que yo mañana caiga con una remera de Na Vi, si es un equipo que me gusta y lo sigo.

No entiendo esa relacion con vestirte de un macaco de juego aun.


Pasa que se asocia frikismo con gaming, y para mi (y mucha gente que conozco) son cosas distintas. Como no hay cosplayers que les guste el deporte no se te van a disfrazar de Jose Mourinho o The Undertaker. Y respeto que si hay gente que le gusta hacer cosplays les guste el gaming y si quiere que se disfrace o ande en bolas, pero la verdad no me cabe la asociacion gaming = frikismo = cosplays.

eelnico09
21-09-2015, 12:18 PM
Pasa que lo promueven al cosplay, cada vez esta mas de moda hacer cosplay de personajes de juegos.

El tema para mi, es que el gaming y los torneos son profesionales y serios, y hay gente que va por eso, pero la audiencia mas general que son los que hacen cosplay no lo son, capaz los que hacen cosplay de LoL no se jugaron un ranked en su vida, o los que hacen cosplay de dota tienen 2k mmr, o nose, y simplemente conocen cosas basicas del juego y capaz que van a estas finales y ni miran los games y van a boludear.


Capaz a vos te molesta eso, que van a hacer cosas de friki envez de darle bola al juego, pero a mi personalmente no me molesta.

Master of the Wind
21-09-2015, 12:27 PM
El tema para mi, es que el gaming y los torneos son profesionales y serios, y hay gente que va por eso, pero la audiencia mas general que son los que hacen cosplay no lo son, capaz los que hacen cosplay de LoL no se jugaron un ranked en su vida, o los que hacen cosplay de dota tienen 2k mmr, o nose, y simplemente conocen cosas basicas del juego y capaz que van a estas finales y ni miran los games y van a boludear.


1) Mira que no lo digo por LOL vs DOTA, me da igual asi sea cosplay de Tetris.

2) Exacto, ahi estoy de acuerdo contigo, pero mas de uno te dice que el gaming y el cosplay van de la mano, o que en un evento gaming no puede faltar cosplay.

Es como que diga "En la final de la champions no puede faltar que vaya a desfilar el Dream Team de la NBA".

eelnico09
21-09-2015, 12:32 PM
Nono yo tampoco quise decir eso, creo que los matches de LoL donde subis de bronze a gold y eso se llamaban ranked asi como en dota.


Obvio, te entiendo perfectamente, perooo no me molesta personalmente. No estoy de acuerdo con que vayan de la mano, estan tratando de que sea así, pero por ahora es un addon digamos, no es que los cosplayer tengan igual importancia que el torneo, y espero se quede asi.

Aparte algunas minas tan buenas y hacen cosplay medio en bolas, eso garpa.

Azure
21-09-2015, 12:50 PM
Sólo vos metes el racismo en el tema :/. No voy a profundizar pq al final es un tema de gustos... pero master plz....

Solo googlea "sports costumes fans", hay hasta concursos....
http://www.ranker.com/list/crazy-football-fans/ranker-sports

Es como dijo el Nico, el distintos niveles de fanatismo, así como va gente casual hay disfrazada. Que vos no hagas la comparación en tu cabeza es otra cosa.

Si vos ELEGIS el numero de camiseta de un jugador con el nombre, y compras la linea de zapatos y calzones que el loco vende... perdón pero es hacer lo mismo o peor. Y no le digamos cosplay si no querés, a mi me chilla un poco la palabra cosplay... a veces es simplemente un disfraz, un craft. Para ir y cagarte de risa. Que lo haga una modista o lo haga uno a mi no me cambia mucho la definición de disfraz y honrar al jugador/personaje de los eventos/torneos.

tatomanya01
21-09-2015, 12:55 PM
para mi los cosplay vienen tambien por tema de gente que se disfraza de su campeon favorito (no son todos los casos lo se) , pero es una forma de representar eso. otros van por los premios q dan por los cosplay y otros van por el tema de sacarse fotos . mismo habia en el evento un cosplay dando folletos de intel

Galas
21-09-2015, 12:58 PM
Bueno no iba a contestar pero como me levante cansado hoy voy a hacer un poco de tiempo tomando un café y aprovecho.

Mullen
No me interesa explayarme en cosas que no son de tu incumbencia, pero como evidentemente no tengo ganas de mermar tu libertad de expresión, y tu opinión es tuya, voy a limitarme a hacer una respuesta como para cerrar el tema.

En primer lugar, que raro que el experto mullen haya dicho exactamente lo opuesto que la gente de Riot acerca del evento, debe ser que el sabe mas que la propia gente se dedica a eso.

Segundo, como digo GeNetiC correctamente, Riot no permite que esos equipos jueguen fuera de sus competencias, por contrato, Hafnet está en trámite aún, por lo tanto tenía chance de jugar. Espero eso conteste acerca de los teams profesionales.

Los premios no se que leíste, pero se entregaron mas de U$S 6000 entre premios en efectivo, hardware y regalos, No se donde viste U$S 150, pero en efectivo el segundo team se llevó U$S500 y el primero U$S1500

Lo que vos mencionás del stream, fueron justamente problemas mínimos (en serio si un par de overlays en el principio y un poco de clipping cuentan como problemas técnicos graves quiere decir que viste 15 minutos máximo del evento) y lo que a nosotros realmente nos interesaba era que la gente que estaba ahí presenciando el evento tuviera la mejor experiencia posible, (cosa que logramos con creces, que se puede ver en las redes sociales, en el hecho de que se agotaron las entradas y en los videos basta mirar la reacción del público) y esos inconvenientes técnicos no pasaron ahí en vivo.

La gente que lo miraba por stream, era una gentileza para cumplir con los que se quedaron sin entradas o que no podían asistir, y lamentablemente no le dimos tanta atención como a la gente que estaba ahí. Quedará para mejorarlo para próximas ediciones.

¿Hubo aspectos a mejorar? Claro que sí. Por más mínimos que fueran, quedan como experiencia y materia pendiente para ir mejorando. Por mas que hayamos planeado cuidadosamente y ensayado todo lo posible, con el diario del lunes es muy fácil hablar.

Nosotros quedamos muy contentos, especialmente por todos los mensajes de agradecimiento y felicitaciones que nos llegaron pública y privadamente en las redes sociales, la oportunidad que tuvimos de hablar a fondo con la gente de RIOT y su opinión del evento, y la satisfacción de que aún quedando cosas por mejorar, pusimos todas las ganas y el empeño y logramos colmar expectativas.

Por último, espero no estés comparando una multinacional como Logitech, con nosotros. Y si es tan fácil armar algo groso de entrada, te invito a que lo hagas, así veo las decisiones correctas que debemos tomar para el futuro.



PD: Genetic es el genetic de la gente, tiene que estar.
PD2: Viste los cosplay? No soy gran fan de el cosplay en general, pero quedé de cara con lo que hicieron.

Galas
21-09-2015, 01:13 PM
Estuvo afull el evento. galas fenomeno. el tipo ahi a caada rato solicitando para q lo dejen mas cantidad de premios jaja .nada q decir, impecable como siempre, groso el tema de ir de abajo para ir creciendo. mullen yo q vos me cayo la boca, te estas haciendo agarrar el odio de todo el foro.
PD: con tus conocimientos y piques, yo que vos organizo un evento en el teatro solis el año q viene :)

Jajaja. Las cosas que riot trajo para nosotros los terminamos sorteando también creo que no quedó nada de nada.

Gonzalo Messina
21-09-2015, 01:48 PM
Estuvo tremendo el evento. Fui parte del staff y si bien hubo cosas para mejorar el evento salio casi perfecto. Yo estuve laburando con la gente de hafnet desde el jueves y puedo decirles que para ellos fue el mejor evento del cual han participado. Hay que seguir este camino.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Galas
21-09-2015, 01:52 PM
Fotos del cosplay:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.903427439694158.1073741954.173836035986639&type=3

Gonzalo Messina
21-09-2015, 01:55 PM
Azir se fue al carajooo. Estaban todos muy bien pero ese estaba a otro nivel porque además era bastante.difícil de hacer

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

dDaunloz
21-09-2015, 01:55 PM
Master of the Wind

https://i.imgur.com/KFMubF6.jpg
https://i.imgur.com/EPKVfP3.jpg
https://i.imgur.com/PbKrHsh.jpg
https://i.imgur.com/4WXCTan.jpg
https://i.imgur.com/SQUZUIS.jpg
https://i.imgur.com/MaKbKe5.jpg
https://i.imgur.com/Fk5Mht1.jpg
https://i.imgur.com/iS9035S.jpg
https://i.imgur.com/QAFyN1t.jpg
https://i.imgur.com/c74KxIo.jpg
https://i.imgur.com/f7y2zIA.jpg

todas del mundial

Master of the Wind
21-09-2015, 02:21 PM
No les dan premios por eso.
Galas no te quemes con Mullen. A esta altura sabemos todos que el caga mas alto que el culo.

eelnico09
21-09-2015, 02:48 PM
Bo no juego al lol, nose ni como se llama el champion, pero este se fue al carajo:

https://scontent-gru1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtf1/t31.0-8/s960x960/12006543_903443169692585_7057725307000478404_o.jpg


La verdad a pesar de que soy dotero, me encanta que se armen eventos asi de grosos aunque sea por el LoL.

MadsMax
21-09-2015, 02:54 PM
Pah, ese es un amigo que vive acá en Las Piedras, está en los cosplay hace tiempo, esta es su primer armadura, tampoco se como se llama el pj, pero se fue a la re mierda con eso.

DT-Agus
21-09-2015, 03:01 PM
No. Eso es equiparable a ir con una camiseta de tu equipo de gaming favorito.

En el fútbol en los estadios nunca veo a nadie disfrazado de chengue Morales tirándose un pote de pintura negra y parandose en unos zancos. O a uno con máscara de simio disfrazado de Bale.


Aca estoy de acuerdo con vos master.


A mi personalmente no me molestan los cosplay, pero hay que reconocerlos como lo que son y no mentirnos.

Mullen
21-09-2015, 03:28 PM
No se porque te quemás tanto por una opinión honesta :P. Riot no te va a decir que estuvo horrible tan forros no son, tus conocidos tampoco.
Yo tampoco voy a decir que estuvo horrible porque para Uruguay estuvo muy bien, mejor que la one up y las lanparties por ejemplo, pero como competencia internacional de LoL se quedó bastante corto y es la realidad.

Master of the Wind
21-09-2015, 03:36 PM
Esperamos tu evento capo, seguramente desde el living de tu casa armas uno mucho mejor.

Mullen
21-09-2015, 03:41 PM
Todo tenés que volverlo personal, no se puede dar una opinión.

Galas
21-09-2015, 03:41 PM
No se porque te quemás tanto por una opinión honesta :P. Riot no te va a decir que estuvo horrible tan forros no son, tus conocidos tampoco.
Yo tampoco voy a decir que estuvo horrible porque para Uruguay estuvo muy bien, mejor que la one up y las lanparties por ejemplo, pero como competencia internacional de LoL se quedó bastante corto y es la realidad.

Riot tranquilamente puede decirme lo que se les antoje porque literalmente tienen sus intereses en juego. Opinión mas brutal y honesta que esa no hay.
Tampoco la de la gente, no tengo 1000 amigos que compraran la entrada.
Pero bien igual se entiende tu frustración kpodelabida

Master of the Wind
21-09-2015, 03:45 PM
No debo ser el único que lo piensa.

En lugar de darle para adelante para que la cosa mejore y se mueva un poco más le buscas la quinta pata al gato, con argumentos que quedo comprobado en el topic que son medio cualquiera.

Realmente, ya que pareciera que sos un loco que conoce la movida y sabe hacer las cosas bien, y con el rostro para decir "tus conocidos no te van a decir que salió mal" esperamos tu mega evento técnicamente perfecto, con teams pro de todo el mundo y con premios millonarios.

Mullen
21-09-2015, 03:48 PM
Frustración jaja dale. Sabias que vivo con salario de los eSports hace 5 años? vos recién te subiste al camión de un proyecto de otros.
Estoy escribiendo con paz y dando mi opinión honesta porque respiro esto y un poco se. Vos solo respondés con violencia, así que creo es al revés.

Mejor dejo de postear por acá porque te ponés defensivo por cualquier boludez.

Galas
21-09-2015, 03:51 PM
Frustración jaja dale. Sabias que vivo con salario de los eSports hace 5 años? vos recién te subiste al camión de un proyecto de otros.
Estoy escribiendo con paz y dando mi opinión honesta porque respiro esto y un poco se. Vos solo respondés con violencia, así que creo es al revés.

Mejor dejo de postear por acá porque te ponés defensivo por cualquier boludez.

Yo no me pongo a la defensiva, vos tirás una información que es claramente errónea y yo la desmiento con la mejor de las intenciones.
Por otra parte donde busco tu hoja de vida?, porque si tenés 5 años de experiencia nos vendrías re bien para la organización.

ShonaZan
21-09-2015, 04:47 PM
xcalibur un poroto al lado del makinola kosmica este

virus
21-09-2015, 05:47 PM
Bo, no dejen entrar mas a Mige , por favor

SEndero Luminoso
21-09-2015, 05:58 PM
Bo, no dejen entrar mas a Mige , por favor

Todo lo que quieras, pero pobre mige...


http://ejumpcut.org/archive/jc55.2013/DaubBronfenDjango/JCpix2/Couldn't%20Resist.jpg


Aunque no fui ni nada, congratz Galas (y el resto de los que pusieron guewos) por el evento y todo...

virus
21-09-2015, 05:59 PM
Todo lo que quieras, pero pobre mige...

:sadface:

Turco
21-09-2015, 06:12 PM
alto sheremi

elmago
21-09-2015, 06:23 PM
boo pregunto en una buena, por que lo bannearon al pibe? el tipo lo unico que hizo fue dar su opinion por mas que sea arrogante o lo que fuere.
no entiendo el porque del bann, me gustaria que alguien me lo explique... gracias.

Turco
21-09-2015, 06:45 PM
elmago, opinion de user nomas mia, el pibe es demasiado bueno para este foro, y trabaja en los e-sports, osea, es un genio, tiene que buscarse un foro con otras personar re cracks asi como el, saludos!

TryXanel
21-09-2015, 06:58 PM
Bo no juego al lol, nose ni como se llama el champion, pero este se fue al carajo:

https://scontent-gru1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtf1/t31.0-8/s960x960/12006543_903443169692585_7057725307000478404_o.jpg


La verdad a pesar de que soy dotero, me encanta que se armen eventos asi de grosos aunque sea por el LoL.

Ese cosplay se fue de tema, tremendo laburo le metio y tenia mucho detalle. Cuando se estaba haciendo la votacion con el publico todos empezaron a gritar Azir Azir (el nombre del pj)... tremendo hype metio.
es mas si te fijas en las fotos de face de ese cosplay mas de uno encaja AZIR AZIR AZIR !!! de comentario :P

elmago
21-09-2015, 07:02 PM
mullen, que ficha mullen

editas el msj cara de nepe jajajaj

boo mullen tremenda ficha y el finado riug4 ni te cuento, me llama la atencion por que quieras o no eran usuarios que aportaban al foro sin ir mas lejos riug4 todavia esta como uno de los que mas topic inicio.
y que se lo bannee por ese bolazo es una lastima che :cool: asvei

Master of the Wind
21-09-2015, 07:07 PM
Ryuuga le metio el peso a fedespot "lo mando a moderar su seccion" porque a su criterio no sabia del tema que se trataba, se le metio warning y se le borro un post. A los 5 min lo posteo de nuevo. Lo baneamos. Volvio a los 3 dias, lo posteo de nuevo.


Lo agarro por face, le pregunte que paso y me dijo "Y si, que me viene a moderar el moderador de X seccion".

Te parece mal banneado? Que necesidad cazar brujas con aires revolucionarios?

elmago
21-09-2015, 07:10 PM
Ryuuga le metio el peso a fedespot "lo mando a moderar su seccion" porque a su criterio no sabia del tema que se trataba, se le metio warning y se le borro un post. A los 5 min lo posteo de nuevo. Lo baneamos. Volvio a los 3 dias, lo posteo de nuevo.


Lo agarro por face, le pregunte que paso y me dijo "Y si, que me viene a moderar el moderador de X seccion".

Te parece mal banneado? Que necesidad cazar brujas con aires revolucionarios?

si, me parece mal banneado.

SEndero Luminoso
21-09-2015, 07:16 PM
editas el msj cara de nepe jajajaj

boo mullen tremenda ficha y el finado riug4 ni te cuento, me llama la atencion por que quieras o no eran usuarios que aportaban al foro sin ir mas lejos riug4 todavia esta como uno de los que mas topic inicio.
y que se lo bannee por ese bolazo es una lastima che :cool: asvei

Aportar es una cosa, meter post y crear topics otra y compararlo con Ryuug4 es como compararlo con mige, un poquito mas de respeto por los finados :p

Master of the Wind
21-09-2015, 07:55 PM
si, me parece mal banneado.
Reiteradas faltas de respeto premeditadas esta mal? Que flexible.

Rhapsody
21-09-2015, 08:20 PM
Se desvirtuó al carajo.

Muy lindo el evento.

Galas
04-10-2015, 02:24 AM
Tiro esta de atreBido que soy

https://i.imgur.com/V7AhwMd.png

Turco
04-10-2015, 07:13 AM
Felicitaciones de corazon técnico!