PDA

Ver la versión completa : Donde comprar posters?



raYKos
27-08-2015, 11:06 AM
Bueno, ando buscando algun lugar donde vendan posters de peliculas, juegos y eso. Mire allposters.com, tienen tremendo stock pero he escuchado malas criticas de esta gente, asique no se.

Alguna idea?

Mullen
27-08-2015, 11:10 AM
En mi época pedía en los cines y me regalaban :v

Witcher
27-08-2015, 11:11 AM
En Amazon hay de todo un poco, yo estuve mirando de juegos y hay buena variedad a buenos precios.

ebrolu
27-08-2015, 11:25 AM
https://www.reddit.com/r/graphic_design/comments/2w6pp8/where_do_i_buy_posters_worth_hanging/

Flinthuy
27-08-2015, 11:30 AM
no se cuanto te cuesta cada poster, ¿pero si buscás una buena foto de un juego/pelicula y lo imprimis acá?

Witcher
27-08-2015, 11:37 AM
no se cuanto te cuesta cada poster, ¿pero si buscás una buena foto de un juego/pelicula y lo imprimis acá?
Samadhi anduvo haciendo algo de eso con uno de AC, no sé que tan rentable resulta ser comparado a comprar ya los pósters.

raYKos
27-08-2015, 11:43 AM
Los precios que estoy manejando son de US$5 por posters de 24"x36", si puedo conseguir algo parecido mandandolo a hacer aca obviamente que me sirve, pero no creo que sea el caso.
La cagada de amazon es que los que encaran no los mandan a Uruguay.
Voy a ir buscando en esos links.

Samadhi
27-08-2015, 12:23 PM
@Samadhi (http://www.gameover.uy/member.php?u=380) anduvo haciendo algo de eso con uno de AC, no sé que tan rentable resulta ser comparado a comprar ya los pósters.

Solo hacían gigantografia, era de 90x60 me cobraron 490 en aquel entonces. Después en la feria de Tristan Narvaja había un veterano que vendía todo tipo de poster yo le compré un par, de juegos creo que no tenia, 150p y por 150 mas te hacia el marco.


Los precios que estoy manejando son de US$5 por posters de 24"x36", si puedo conseguir algo parecido mandándolo a hacer acá obviamente que me sirve, pero no creo que sea el caso.
La cagada de amazon es que los que encaran no los mandan a Uruguay.
Voy a ir buscando en esos links.

Y traer por algun courier con alguna otra compra no se puede?. Yo pensaba hacer eso dentro de poco, quiero un poster de Commando y otros

erededos
27-08-2015, 01:59 PM
La cagada de amazon es que los que encaran no los mandan a Uruguay.

Volviste a Uruguay...?
No era que estabas en Suecia...???

Te tiro un pique, en la feria de Tristan Narvaja algo podes conseguir; tenes que trillar, obvio...

Dreadjaws
27-08-2015, 02:54 PM
Yo me he traído unos cuantos por courier, comprados en Amazon por chirolas. De hecho, este viernes me tienen que llegar un par más. Siempre vienen enrollados en tubos con tapas de plástico para que no se dañen.

Ber1985
28-08-2015, 12:48 AM
En aliexpress hay posters de lo que quieras, en los tamaños que quieras