PDA

Ver la versión completa : Marketing Alimenticio



Freeman
27-08-2015, 10:28 PM
https://www.youtube.com/watch?v=NZyjPRNOGJE

raYKos
27-08-2015, 10:39 PM
Se hace la Don Draper

Turco
27-08-2015, 10:41 PM
tendria que probar ser vegetariano o.O

blacky107
27-08-2015, 11:23 PM
and?

Tortuga
28-08-2015, 11:42 AM
Como dijo el de arriba, senti que no me dijo nada, porque me parecen que son cosas que se saben, por ahi a alguien le sorprende jajaja, igualmente me parece totalmente actuado, no solo por parte de la mina sino de la audiencia y al final parecio mas una critica a la industria de la carne que otra cosa.

raYKos
28-08-2015, 12:26 PM
Basicamente todos sabemos que la industria de los alimentos, especialmente la que trabaja con animales esta mal. Pero la"culpa" no siempre la tiene el consumidor, hasta donde tengo entendido es el ministerio de ganaderia agricultura y pesca quien se encarga de regularizar este tipo de cosas.
A nosotros los consumidores nos pueden mentir facil, como dice el video, poniendo frases y logos lindos, pero el ministerio tiene profesionales , ellos no deberian caer con los espejitos de colores.
Uno mismo puede salirse "facilmente" comprando solo productos organicos, pero la realidad de Uruguay es que no hay mucha oferta.

SEndero Luminoso
28-08-2015, 12:48 PM
Pero chupame un poco la peha pelotuda, se perfectamente de donde vienen todos esos productos y esta perfecto!!! Los mataría yo mismo a todos esos bichitos mientras están todos hacinados, pedazo de una boluda...


Y como dijo Tortuga, todo actuado ese vídeo, mas falso que las etiquetas de alimentos.

Guille
28-08-2015, 01:20 PM
No se, igual voy a seguir comiendo en bk

Master of the Wind
28-08-2015, 01:49 PM
Pero chupame un poco la peha pelotuda, se perfectamente de donde vienen todos esos productos y esta perfecto!!! Los mataría yo mismo a todos esos bichitos mientras están todos hacinados, pedazo de una boluda...


Y como dijo Tortuga, todo actuado ese vídeo, mas falso que las etiquetas de alimentos.


No se, igual voy a seguir comiendo en bk



Esas dos respuestas expresan mi sentir