PDA

Ver la versión completa : Compra de ventanas de aluminio



marcevm
31-08-2015, 09:06 PM
Bueno, para extender un poco el rango de consultas... :D
¿Recomiendan a la hora de comprar ventanas de aluminio alguna marca en especial , o carpintero concreto?

Se promociona mucho el "aluminios del uruguay" pero no se si vale la pena.

Freeman
31-08-2015, 09:18 PM
Aluminios de Uruguay es de buena calidad pero seguro sale un poco mas caro y a no ser que sea una medida especial busca precios en diferentes locales que se dediquen a la venta de estos.

marcevm
31-08-2015, 10:59 PM
Hay muchos. Caí en el viejo y querido mercadolibre, al menos las calificaciones muestran algo. Varios trabajan con aluminio de fabricación nacional, no necesariamente de la marca "Aluminios del Uruguay" Vi casi un 30% de diferencia. Son medidas especiales en cuanto a que van en donde ya había otra.. no es para una casa nueva.
Como preciso como 5 aberturas, se empieza a notar la diferencia de precio, pero me daba curiosidad si no era sólo publicidad. No digo que sean malas, seguro no son, pero no se sabía si mejores que los que hacen los demás.
Gracias.

Thalios
01-09-2015, 12:14 PM
En casa se compran en remates, mi vieja tiene unas bolas de oro y cuando hay que cambiar algo se va al remate y siempre consigue algo en impecable estado, si bien es una medida en particular, puede que sea standar, si no es cagaste y tenes que comprar a medida

erededos
01-09-2015, 04:26 PM
al menos las calificaciones muestran algo.

Aluminios del Uruguay, es lo seguro, no te va a fallar...

Te recomiendo eso de las calificaciones, ya que es un reflejo de si es bueno o no el producto que venden...

Metallico
02-09-2015, 01:42 PM
Incalum sv.
Compre una ventana ahí hace un tiempito y esta bien de bien.
Buen precio y calidad.
Están en mercadolibre así que podes vichar

quasivan
04-09-2015, 12:51 PM
Yo cambie todas las ventanas de casa con aluminios del uruguay. 70 palos me dolio! Quedaron bien y tienen pinta de buena calidad. Slds

Sent from my SM-N900W8 using Tapatalk