PDA

Ver la versión completa : Programa para stremear sonido en pc



Fabricio Yacques
01-09-2015, 04:17 PM
Conocen algún programa estilo amplificador dónde poder usar el micrófono y que el sonido salga por parlantes? Dónde se pueda cambiar los decibeles y cosas del estilo.

Galas
01-09-2015, 04:57 PM
Audacity

Master of the Wind
01-09-2015, 05:28 PM
Decis el microfono o la entrada del microfono?

Si es el microfono, no tenes mucha chance ya que te puede hacer eco entre el microfono y lo que sale por los parlantes.

Si es la entrada de microfono, ojo lo que le conectas porque tiene poca impedancia y podes hacer mierda el puerto, y te puede joder la placa si te vas al carajo.

Raton
01-09-2015, 09:07 PM
Tal vez Manycam, aunque es para camaras web podes agregarle efectos en tiempo real al sonido por microfono.
No lo probe pero creo que es lo que buscas.

Fabricio Yacques
01-09-2015, 10:02 PM
Probé Audacity pero no descubrí como stremear el sonido, sólo grabar cosas

Master of the Wind
01-09-2015, 11:52 PM
Ahora que me avive no precisas ningun programa. En los dispositivos de reproduccion/grabacion de windows (boton derecho en el parlantecito) vas al microfono, pones escuchar este dispositivo y te suena en windows.

Soy una chota, me acabo de acordar y lo hice mil veces :P

Fabricio Yacques
02-09-2015, 12:22 AM
Se ya conocía esa opción, pero sale con lag el output, entonces no me sirve... gracias igual

Galas
02-09-2015, 10:57 AM
Por que no ponés que querés hacer y vemos cual es la mejor opcion?

Master of the Wind
02-09-2015, 12:57 PM
Se ya conocía esa opción, pero sale con lag el output, entonces no me sirve... gracias igual


Si tenes lag ahi te va a pasar con todos los programas. Es porque la tarjeta on board no le da para recibir procesar y trasmitir en tiempo real.

O sea lo que recibe lo recibe bien, demora en reproducirlo.


Vas a necesitar otra tarjeta de sonido

MrGroskie
09-09-2015, 06:44 PM
Si tenes lag ahi te va a pasar con todos los programas. Es porque la tarjeta on board no le da para recibir procesar y trasmitir en tiempo real.

O sea lo que recibe lo recibe bien, demora en reproducirlo.


Vas a necesitar otra tarjeta de sonido

Windows siempre tiene un poco de lag, a mi me pasa.
No sé que chipset de audio tedrá el user pero con los drivers de Realtek para el ALC887 te escuhás barbaro si activás la reproducción desde el driver

https://farm1.staticflickr.com/671/21092914678_65c8ae7573_o.png