PDA

Ver la versión completa : Impresora en red



figo1715
02-09-2015, 03:16 PM
Gente tengo una consulta gigante, y he aquí el problema ya que no me manejo del todo bien en este tema.
En un estudio tienen una impresora WI-FI en el cual muchas personas imprimen en ella (con sus notebook), y compraron una samy que no tiene wifi pero si RJ45 entonces la idea era si se conecta a un router con wifi la pueden ver así nomas o hay que instalar algo en especial. ando medio desconcertado. Mil disculpas si algo no se entiende pregunten nomas. Busque en San Google y no encontré mucho del tema.

Thalios
02-09-2015, 03:22 PM
Depende de que impresora sea, si pasas el modelo capaz que te podemos ayudar.

Hay algunas que se isntalan en cada maquina y se detectan por red y otras que no, en caso de que no, comprale a Galas el print server (2 mangos)

figo1715
02-09-2015, 03:31 PM
samsung ml-4020nd esta misma para ser mas exacto

http://www.samsung.com/latin/consumer/it/printer-multifunction/mono-laser-printer/SL-M4020ND/XAA

jotaemee
02-09-2015, 03:49 PM
Depende de que impresora sea, si pasas el modelo capaz que te podemos ayudar.

Hay algunas que se isntalan en cada maquina y se detectan por red y otras que no, en caso de que no, comprale a Galas el print server (2 mangos)

eh pariente, soy yo el que vende el print server.. no galas jajaj..

ontopic: esa sammy se muestra sola en la red casi seguro que como lo hacía la otra, solo que esta va con cable, es cuestion de probar y ver.. si llega a ser mas complicado san Google seguro sabe como solucionarlo

saludos

Thalios
02-09-2015, 03:51 PM
en el manual, que saque de la misma pagina que me pasaste vos, esta la configuracion

http://downloadcenter.samsung.com/content/UM/201503/20150318140344744/ES/spanish.pdf

Pagina 174


eh pariente, soy yo el que vende el print server.. no galas jajaj..

ontopic: esa sammy se muestra sola en la red casi seguro que como lo hacía la otra, solo que esta va con cable, es cuestion de probar y ver.. si llega a ser mas complicado san Google seguro sabe como solucionarlo

saludos

Le erre, mal yo jaja

figo1715
07-09-2015, 11:16 AM
Bueno gente lo solucione con un POV y lo conecte al router y listo el pollo con los drivers me agarro tuti, me manque jjaja