PDA

Ver la versión completa : [B] juego de exploración intergaláctica, ayudaaaa



gotox
02-09-2015, 09:34 PM
Bueno gente me entraron terribles ganas de jugar algún juego de exploración intergaláctica, como nunca jugué algo de este género, no tengo ni puta idea de que buscar o donde.
Por lo pronto me hice con mi amigo google que dicho sea de paso cambio el logo, y llegue a unos cuantos tirulos que según sus fans presumen que son los mejores:

Kerbal Space Program
Faster Than Light

Mi idea es algún juego que sea de explorar alguna galaxia o varias, tener que interactuar con diferentes razas (comercio, guerra, lo que sea), y por ahí encontré uno que todavía no salió y pinta muy bien el no man's sky.

Bueno eso, ayúdenme a dar con un buen título, a ver si me engancho.




En su momento me enganche mal, con el Spore, pintaba bien pero quedo en pañales, la verdad sería un muy buen juego para explotar.

eelnico09
02-09-2015, 09:43 PM
Lifeless planet


https://www.youtube.com/watch?v=EyIp2_G1UCg

gotox
02-09-2015, 10:07 PM
Gracias por contestar tan rapido, voy a informarme un poco mas a ver que tal esta...

gotox
02-09-2015, 10:51 PM
ya lo estoy descargando, dicen que la historia esta alucinante...

Me recomiendan tambien el X3: Terran Conflict, combina todo lo que quiero

xHomer
02-09-2015, 11:41 PM
Yo hace tiempo jugue al Space rangers 2. Muy bueno. Es en 2d pero encara.

Fabricio Yacques
03-09-2015, 02:06 AM
Elite Dangerous

eelnico09
03-09-2015, 01:16 PM
Corpse of Discovery puede ser tamb.

Admiral Kutznesov
03-09-2015, 02:36 PM
es medio viejo pero a mi me gustaba mucho y es super adictivo, el master of orion 2.

para mi uno de los mejores de este genero, la musica es mortal super adictiva es de esos juegos que te sumerge totalmente, luego no volvi a jugar a otro que realmente me enganchara.

Guille
03-09-2015, 03:25 PM
Mass efect? muy buena trilogía, a pesar que tiene guion y todo, vas por las galaxias reclutando gente y armando un ejercito. Tiene muchas cinematicas, no se si es el tipo de jeugo que buscas pero miralo.

TryXanel
03-09-2015, 04:14 PM
Elite Dangerous

:arrow:

sin duda de lo mas completo ya que una de las "carreras" que podes elegir en el juego es explorador, ganas creditos por explorar y descubrir nuevos sistemas.


http://www.youtube.com/watch?v=Abfpjl1ZRms

gotox
03-09-2015, 05:05 PM
Mass efect? muy buena trilogía, a pesar que tiene guion y todo, vas por las galaxias reclutando gente y armando un ejercito. Tiene muchas cinematicas, no se si es el tipo de jeugo que buscas pero miralo.

Mas bien de exploracion, pero lo tomare en cuenta.


Gracias a todos por las respuestas, me colgue maaaaaal con el Lifeless planet, voy a probar el Elite Dangerous, con esto que me recomendaron tengo mas o menos para empezar :D

raYKos
03-09-2015, 05:34 PM
Por lo pronto me hice con mi amigo google que dicho sea de paso cambio el logo, y llegue a unos cuantos tirulos que según sus fans presumen que son los mejores:

Kerbal Space Program
Faster Than Light

KSP es un juegazo pero no creo que sea lo que buscas, tiende mas para el lado de simulacion. Necesitas dedicarle varias horas para mas o menos agarrarle la mano.

titan3217
03-09-2015, 10:59 PM
¡Star Citizen papá!
Sería algo así como el X3 multiplicado x 50.
Aclaro que aún no esta terminado completamente, y sobre todo aún no esta disponible la parte de exploración del universo.


https://www.youtube.com/watch?v=4xSOzEWsHOs

Admiral Kutznesov
03-09-2015, 11:03 PM
che aprovecho este espacio para hacer una consulta similar

un juego de explotracion intergalactica pero para celulares android, alguien sabe de alguno que este bueno?

gotox
03-09-2015, 11:13 PM
bueno termine el Lifeless planet, me pareció muy bueno, lo recomiendo... a mi en ningún momento me pareció tedioso, algunos dicen que ciertas partes aburren, a mi me sucedió lo contrario, en cierto momento te atrapa tanto que te olvidas donde estas o que estabas haciendo jajaj

descargue el X3 y la verdad no se ni por donde empezar

SEndero Luminoso
05-09-2015, 04:20 PM
Lifeless planet...

Lo acabo de instalar y lo termine en 4 horas, la verdad, el juego de por si un embole, no haces una poronga en todo el juego, tenes 3 pusles lokos, un par de saltos y el resto del juego es ir derecho poco mas, todo el tiempo deseando que termine para saber el final de la historia, que es lo único bueno del juego para mi.

P.D.: De exploración intergalactica no tiene un poroto mas allá de que es un plantea que no es la tierra, no es ni un juego de exploración.

P.D.: La hubiese rompido si la vos del astronauta era la de RD Andreson

Por cierto @gotox (http://www.gameover.uy/member.php?u=611) , ya que te gusto el Spore, probaste el Endless Space? Para mi eso seria lo que estas buscando...

Admiral Kutznesov
05-09-2015, 05:34 PM
probaste el deadspace 1 , 2 y 3?

esa saga, si bien es mas bien un genero de horror sci fi, tambien tiene muchas cosas relacionadas con la exploracion espacial.

Te lo recomiendo fervientemente, para mi tremendo juegazos esos 3.

Otro que esta ambientando en el espacio u otro planeta, aunque pertenece a un genero mas bien de accion son el riddick scape from butcher bay, y el riddick assault on athena, jugalos y me contas, te enganchan con tremenda facilidad.

son juegos mas bien de accion y no de estrategia, pero te lo recomiendo ya que veo que le entraste al lifeless planet que es de andar corriendo por ahi y aventura y estos son medios asi, y seguramente tienen mas accion.

gotox
06-09-2015, 01:13 AM
Al final instale el X2: the threat porque tiene tutorial, y hace dos días que vengo jugando y aprendiendo el mundo de cosas que hay para hacer. La verdad me engancho, es bastante complicado pero me gusta, por ahora me quedo con esto, por lo menos para entrar al genero creo que esta mas que bien.
Tiene simulación económica y de batallas, y aparte el universo tremenda dinámica.

@ SEndero Luminoso (no se como hacen para etiquetar) sera que hace tiempo que no juego y me conforme con poco pero a mi me gusto mucho el lifeless planet, ojo no niego que a la mayoría le pudra un juego asi...

SEndero Luminoso
07-09-2015, 03:13 AM
gotox tenes que poner el arroba y pegado el nick... y proba el Endless Space :P

Juancho
07-09-2015, 10:57 AM
che aprovecho este espacio para hacer una consulta similar

un juego de explotracion intergalactica pero para celulares android, alguien sabe de alguno que este bueno?

Galaxy On Fire 2


Al final instale el X2: the threat porque tiene tutorial, y hace dos días que vengo jugando y aprendiendo el mundo de cosas que hay para hacer. La verdad me engancho, es bastante complicado pero me gusta, por ahora me quedo con esto, por lo menos para entrar al genero creo que esta mas que bien.
Tiene simulación económica y de batallas, y aparte el universo tremenda dinámica.

X2: The Threat y X3: Reunion son tremendos juegos, la saga entera es brillante en lo que respecta a juegos espaciales, pero creo que carecen un cacho de la parte de "exploracion", por ahi recomendaron algunos de estrategia pero de la misma manera no tiene mucho del lado explorativo. Yo soy bastante fanatico de lo que hablas y te puedo recomendar algunos que tienen bastante exploracion:

Sandbox:
Space Engineers (Early Access)
Empyrion (Early Access)
Spore (la fase final es de lo mejor que podes tener de exploracion espacial)
Starmade
Grav (Early access, lo que probe es medio chagar pero capaz mejora)
No Man's Sky (Cuando salga va a ser la chele)
Noctis (http://anynowhere.com/bb/posts.php?t=409) (Literalmente exploracion espacial, no hay combate)
Planets 3 (https://www.planets-cube.com/)

Aventura/Comercio/Combate:
Freelancer
Infinite Space III
Starpoint Gemini
Spaceforce Rogue Universe HD

Despues los que son similares al FTL:
Cosmonautica
Space Rogue

Los que son 2D onda terraria:
Starbound
Waking Mars
Capsized

Retro:
Prospector
Star Control 2

Nandoalas
07-09-2015, 11:27 AM
Planet explorer?? Yo lo deje de lado pero creo que lo agarre en alpha y tenia de todo un poco.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

gotox
08-09-2015, 10:23 PM
SEndero Luminoso gracias era medio obio pero la verdad no me había dado cuenta jaja


Gracias a todos por las recomendaciones, pero me enganche con el X2 la puta madre que juego!!! tiene de todo para hacer y la economía esta muy buena, estoy en pañales pero le voy agarrando la mano, y sabiendo jugar es un gusto.

Juancho
10-09-2015, 03:20 PM
SEndero Luminoso gracias era medio obio pero la verdad no me había dado cuenta jaja


Gracias a todos por las recomendaciones, pero me enganche con el X2 la puta madre que juego!!! tiene de todo para hacer y la economía esta muy buena, estoy en pañales pero le voy agarrando la mano, y sabiendo jugar es un gusto.

Si sabes algo de programacion te recomiendo que actives el script editor de ese juego.... transforma la experiencia del juego a un nivel muy sarpado. Me acuerdo que automatizaba toda la flota con los scripts :D