PDA

Ver la versión completa : Europa universalis 4



Chelsea XSmiles
05-09-2015, 10:29 AM
Como va gente? Nadie juega a este ENORME juego de estrategia? si alguno quiere hacer unos online. O aprender a jugarlo que me avise chelseaxmile es mi nombre en steam, saludos!

Anaf
23-09-2015, 05:57 PM
Hola Chelsea, yo intenté jugarlo, pero vengo de los Total War, y no logré comprenderlo. Si me tirás unos piques te agradezco.
He escuchado que toda la saga es muy buena.
Saludos.

loremotta
23-09-2015, 08:43 PM
Pa mi hermano le metió al Crusader Kings y a este como un enfermo, la verdad me da ganas de meterme, mas bien al Crusader Kings que lo tengo en steam, pero me superan, y además precisan mucho tiempo, aunque por lo que vi estan muy buenos...

Anaf
24-09-2015, 02:25 PM
Lo mismo me pasa, intenté darle al Crusader y no le agarré la mano. Me jode porque todos comentan que es un juegazo, pero no sé aprovecharlo.

Amo a Juancho
07-06-2016, 02:48 AM
Buenas gente, siguen jugando al crusaders o al Europa?

Yo he jugado a los dos, me gusta más el Europa, es más de estrategia de gestión, el otro me parece más juego de tronos y a veces que los vasallos estén contentos para prestarte tropas es complicado jajaj

He intentado mil veces unificar irlanda y en otras ocasiones España, pero o los ingleses o los árabes me barren del mapa...

Algún consejillo?

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk