PDA

Ver la versión completa : llegando del otro lado



shilenthill
09-10-2013, 05:51 PM
buenas ya creo que me conocen porque la mayoría viene del lado oscuro :je:

pero me presento paso por estos lados para andar en la comunidad que siempre quise :o

dDaunloz
09-10-2013, 06:01 PM
este lado tiene tantos colores como la banderita del arcoiris, pero no le tengas miedo que mordemos suavecito

ta.. las bienvenidas elaboradas no son lo mio.. ya vendra el galle a recibirte

G4lle
09-10-2013, 06:23 PM
Buenas tardes y seas bien recibido en este edén de reconocimiento y cultura que denominamos comunmente como "el foro".

Sí, acá es todo paz y amor y colores brillantes debido a sustancias que alteran nuestros sentidos y también tenemos aromas fuertes y dulzones. Abunda el afecto y el cariño; así como también el deseo de humillar al prójimo de la manera más grosera posible. No tenemos sponsor y nos gusta. Nos gustaría también que los juegos sean gratis. En otro orden de cosas, tenemos dos retoños que dentro de poco se van a volver hombres mayores de edad. En todo el sentido de la frase. Cuando cumplan los 18 los vamos a obligar a que tengan relaciones sexuales con una cacatúa. Como un buen macho debe hacer, como hicimos todos.

Nos gusta compartir, tal es así que si tenés interés en compartir tu hermana, prima, amigas, ex novia, futura novia, o alguna mujer que ande por tu vida, vamos a estar más que encantados de hacerla sentir como en casa. Literalmente, como en mi casa, no va a tener necesidad de usar ropa ni nada de esas porquerías consumistas de hoy en día.

Bueno, como habrás visto, te he hecho una pequeña reseña de lo que este jardín de variada vegetación posee.

Sentite libre de entrar, salir y moverte por donde quieras. Sentite libre de donar unos pesos o de invitarnos a merendar, cenar, almorzar, ir al cine o contar fideos en el fondo de tu casa en verano. Siempre y cuando tengas piscina y cervezas frías. Sino no andes gileando. Los gastos corren por tu cuenta, al fin y al cabo, si invitás, hacelo bien.

Si precisás energía, tenemos un 0800 "energía pura para vos" que funciona con pago contrarrembolso.

:birra:

ElHormiGa
09-10-2013, 06:35 PM
weeeee bienvenido !

CREEDO
09-10-2013, 08:39 PM
Jajajaaj welcomee

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk now Free ('http://tapatalk.com/m?id=10')

Rhapsody
09-10-2013, 09:25 PM
Bienvenido mister, disfrute de las instalaciones!

Ryuug4
09-10-2013, 10:13 PM
Cuando cumplan los 18 los vamos a obligar a que tengan relaciones sexuales con una cacatúa. Como un buen macho debe hacer, como hicimos todos

yo todavía no le entré a la cacatua, cuando me hacen la fiestita atrasada?

fedespot
09-10-2013, 10:21 PM
bienvenido che!

cascara
09-10-2013, 10:21 PM
yo todavía no le entré a la cacatua, cuando me hacen la fiestita atrasada?

antes era con la chancha, se ve q cambiaron los tiempos!! bienvenido loco

Rhapsody
09-10-2013, 10:26 PM
LOOOOOOOOOOOOOL no me habían dado los eggs para leer lo de gcuatrolle, gracias ryuugcuatro por avivarme, ninguna cacatúa loshis, nos vamos de gira (? ahre que ni sho me lo creo :D

Meiel
10-10-2013, 08:56 AM
Bienvenueeeeeeee!!!!

Azure
10-10-2013, 09:04 AM
Va cayendo gente al baile!!!!!! bienvenidooo

Perdoname Galle no estoy inspirada tengo sueño

Juancho
10-10-2013, 09:21 AM
no sabria decirte cual es el verdadero lado oscuro pero bienvenido!

shilenthill
10-10-2013, 09:28 AM
:birra: yo fui uno de las chanchas :je: