PDA

Ver la versión completa : [Spoilers] The Walking Dead



Páginas : 1 2 3 4 [5]

Diablo
12-12-2016, 10:44 PM
Muy buen cap, ahora si se viene se viene.

Arcangel
13-12-2016, 12:31 AM
Yo abandoné en el primero de esta temporada. Voy a ver si me pongo al día pero medio me embola


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk

fedespot
13-12-2016, 08:24 AM
Aparenta que llegó el punto de quiebre de bancarse la pavada, ahora vienen 3 capítulos al pedo y 2 buenos y termina jaja

Walt
13-12-2016, 09:29 AM
Esto fue el midseason, ¿no? Más que «ahora vienen» es «en febrero vuelve y vienen 7 capítulos al pedo y un cliffhanger y termina»

Ayer fui a ver el capítulo 6, no me arrepiento de no poder verlo porque me interrumpieron, veré si lo miro hoy.

DT-Agus
13-12-2016, 06:44 PM
das asco freeman, y agus por seguirle la corriente

asco los dos


:(:(:(:(:(

-----
-----



Por que a todos les gusto tanto el cap? Que me perdi? me habre dormido y no lo recuerdo?


Me parecio un cap normal... pah, capaz que me dormi, no recuerdo como termina.. si algun alma caritativa me manda en spoiler (O NO QUE EXPLOTE TODO) el final lo agradezco, no puedo fijarme yo mismo..


Solo acoto, que carl ojo loco queda muy bad ass realmente con el ojo al aire.

Y negan es raro, parece hasta bueno ahora.

El personaje parece totalmente psicopata y desquiciado con esos cambios de humor, flor de actor y de personaje.

fedespot
13-12-2016, 07:52 PM
A mi me re aburre el personaje de Negan

Ryuug4
13-12-2016, 08:01 PM
es un tipo solo y 500 negros desparramados por todos lados lo siguen fielmente porque le "tienen miedo", si me dijieras bueno ta, es un gran líder nos trata bien (como el gobernador ponele), pero es tan simple como que unos pocos se revelen y lo bajen y después qué? No hay mas Negan... parece que tuviera algún superpoder o algo

Me entretiene mucho el personaje, pero es cualquiera todo.

DT-Agus
13-12-2016, 11:24 PM
das asco freeman, y agus por seguirle la corriente

asco los dos


es un tipo solo y 500 negros desparramados por todos lados lo siguen fielmente porque le "tienen miedo", si me dijieras bueno ta, es un gran líder nos trata bien (como el gobernador ponele), pero es tan simple como que unos pocos se revelen y lo bajen y después qué? No hay mas Negan... parece que tuviera algún superpoder o algo

Me entretiene mucho el personaje, pero es cualquiera todo.



Opino similar en esa ultima parte..


Como cuando Carl le mete un rifle en la cara y vos te quedas pensando.. por que no disparo y termino con Negan de una?

Es como medio trusho como nadie le mete un tiro por la espalda y desaparece..

Como tambien por que nadie huye y funda otra ciudad en otro lado, tienen practicamente todo el pais para ellos y se quedan ahi...

Antes de darle el 70% de todo lo que tengo o mas a alguien me las pico a otro lado a probar suerte..

klose
13-12-2016, 11:38 PM
les ahorro 40 minutos de sus vidas:


https://www.youtube.com/watch?v=mWpNp2DQ4vc

TheWaldo
08-03-2017, 11:48 PM
Ya nadie ve twd? Yo sigo firme vieja!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

D'Artagnan
09-03-2017, 04:17 AM
Yo no ví el ultimo, pero sigo viéndola.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Walt
09-03-2017, 08:17 AM
Ayer vi el 12, por lo menos está pasando algo sustancioso, no es un drama familiar de los 90...

fedespot
09-03-2017, 09:36 AM
Yo la veo pero como siempre me tiene podrido.
Después de que me hicieron fumar 40 minutos de un finde de amor de Rick y Michone, me hacen ver un ciervo todo trucho, uno dice "al fin, consiguieron las armas, va a pasar algo", pues no, siempre te sorprenden y ohhh casualidad, faltan la mitad de las armas

TheWaldo
31-03-2017, 03:44 AM
Esta temporada estuvo muy floja. Vamos a ver como la cierran el domingo.

Saludos.

Walt
31-03-2017, 09:27 AM
O sea, no es que no haya pasado nada, pasaron pila de cosas, pero es como que no saben armar la serie y les queda re floja...

Matruchoti
31-03-2017, 02:45 PM
La serie tiene una dinámica muy obvia, cada temporada arranca arriba y te engancha, después son 12 o 14 capítulos de "build up" con alguna cosita esporádica como para mantenerte, después el season finale bien arriba y con tremendo cliff hanger para arrancar la siguiente temporada arriba otra vez, en algún momento la gente se va a aburrir y la van a tener que terminar pero ya lo dijo el creador, mientras haya guita van a seguir.... in eternum....

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Nano2809
01-04-2017, 12:16 PM
Ayer vi los ultimos dos episodios. La verdad me tiene bastante aburrido, tanta cosa buena pa ver y yo sigo viendo TWD... pero bueno, tengo que saber que mierda va a pasar al final.

hu$tler
04-04-2017, 01:29 PM
Yo hace mucho que dejé de ver esta serie, pero por mi que la sigan hasta la temporada 50, ya que me da gracia ver al rebaño autoflagelarse mirando esta bazofia :troll:


Ayer vi los ultimos dos episodios. La verdad me tiene bastante aburrido, tanta cosa buena pa ver y yo sigo viendo TWD... pero bueno, tengo que saber que mierda va a pasar al final.
Es como dijeron más arriba, no va a haber un final en el horizonte mientras haya millones de ingenuos que la sigan mirando "para saber como termina". Recién cuando todo el mundo la deje de ver se van a plantear el darle una conclusión, y seguramente va a ser un final re pedorro al estilo de "fué todo un sueño"

DT-Agus
04-04-2017, 01:36 PM
Yo hace mucho que dejé de ver esta serie, pero por mi que la sigan hasta la temporada 50, ya que me da gracia ver al rebaño autoflagelarse mirando esta bazofia :troll:


Es como dijeron más arriba, no va a haber un final en el horizonte mientras haya millones de ingenuos que la sigan mirando "para saber como termina". Recién cuando todo el mundo la deje de ver se van a plantear el darle una conclusión, y seguramente va a ser un final re pedorro al estilo de "fué todo un sueño"

A mi me gustaría que terminara como termine el comic.

Despues si es bueno o malo no me importa.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Walt
04-04-2017, 02:52 PM
Probablemente en la próxima temporada o en dos pase de largo al cómic, es como GoT, sólo que esa tiene un final definido como quien dice, acá la pueden extender hasta que les pinte si quieren.

Yo la sigo mirando porque TWD es una serie de relleno. :v

fedespot
04-04-2017, 06:05 PM
Supongo que algún día descubrirán porque hay zombies y como solucionarlo y ahí será el final.

DT-Agus
04-04-2017, 06:59 PM
Supongo que algún día descubrirán porque hay zombies y como solucionarlo y ahí será el final.



Te dire que es lo menos comun en las peliculas de zombies que recuerdo..

Creo que las unicas peliculas de zombies que recuerdo con "solucion" Son la de 28 days later, que creo que terminaba como que pasaban 28 dias y los zombies ya se habian extinguido por si solos..

Es decir, para mi la mas real de todas hasta ahora. Por simple descomposicion en 30 dias los que sobrevivieron deberian salir de su bunker nuclear y ya tendrian que quedar solo 3 zombies locos. Lejos de los ejercitos que vemos usualmente en las peliculas/series al pasar de los años.

Y la otra la ultima de RE, que el final es que rompe un frasquito en el aire y salva al mundo. Seems legit.

Pero normalmente tienen algun final mas turbio o abrupto

hu$tler
04-04-2017, 07:25 PM
TWD hace un buen rato que dejó de ser una serie sobre zombies

Ponele que descubren una cura, eliminan a todos los walkers, bla bla bla, ahí Rick se autoproclama lider del nuevo mundo e inicia un plan de redistribución de las mujeres para repoblar el mundo, tras lo cual Carol se rebela en contra de la cosificación de las mujeres, y forma un nuevo grupo feminista que se enfrenta al grupo de Rick. Carol le parte la cabeza a Carl con un palo de golf, se inicia una nueva guerra, y ese es el comienzo de una nueva temporada llena de capitulos de relleno

DT-Agus
04-04-2017, 11:01 PM
TWD hace un buen rato que dejó de ser una serie sobre zombies

Ponele que descubren una cura, eliminan a todos los walkers, bla bla bla, ahí Rick se autoproclama lider del nuevo mundo e inicia un plan de redistribución de las mujeres para repoblar el mundo, tras lo cual Carol se rebela en contra de la cosificación de las mujeres, y forma un nuevo grupo feminista que se enfrenta al grupo de Rick. Carol le parte la cabeza a Carl con un palo de golf, se inicia una nueva guerra, y ese es el comienzo de una nueva temporada llena de capitulos de relleno

Jajajajajaj.

Seria algo asi como el post apocalipsis feminazi o me parecio a mi?


Seguramente lo que pase es que no encuentren nunca cura, pero con el tiempo vayan naciendo mas nenes y desapareciendo los zombies y empicen desde 0 la civilizacion.

el profeta
09-04-2017, 11:00 PM
A mi nunca me quedó claro el contexto de la serie.
Es en todo el mundo? Solo en USA? Solo en una parte de USA?

Y comparto que me tiene bastante podrido la serie. La sigo mirando solamente porque estoy al día y perder 50 minutos por semana no me molesta. Si tuviera que empezarla desde la season 1 no tengo dudas que la dejaría de ver en la cuarta.

DT-Agus
09-04-2017, 11:34 PM
A mi nunca me quedó claro el contexto de la serie.
Es en todo el mundo? Solo en USA? Solo en una parte de USA?

Y comparto que me tiene bastante podrido la serie. La sigo mirando solamente porque estoy al día y perder 50 minutos por semana no me molesta. Si tuviera que empezarla desde la season 1 no tengo dudas que la dejaría de ver en la cuarta.


Es que creo que nunca lo dan...

Uno interpreta entre lineas que es mundial. Al menos yo. Capaz el comic es mas especifico.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Nano2809
09-04-2017, 11:53 PM
Una verdadera verga el season finale y la peor temporada seguro.

DT-Agus
10-04-2017, 02:06 PM
Una verdadera verga el season finale y la peor temporada seguro.

Creo que estas olvidando la temporada de "la peste" en la carcel. Esa si que fue una chota. Todo el tema de la infeccion y eso un achaque.

Y luego viene la temporada que se habian separado en como parejas y cada capitulo era una historia distinta con ellos recordando algo.

Esta tuvo muchos puntos flojos, como el cap de rick y michota que fue una telegarchada romantica. Pero no me dio tanto sida en general como otras temporadas. La pondria como la tercer peor en mi memoria pero tampoco tan grave.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Matruchoti
10-04-2017, 02:47 PM
La peor fue la que estaban todos separados, dándole tremendo hype a Terminus, y terminó siendo una poronga

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

DT-Agus
10-04-2017, 05:51 PM
La peor fue la que estaban todos separados, dándole tremendo hype a Terminus, y terminó siendo una poronga

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Pah olvidate, totalmente desastroso lo de términus...

Ni que hablar que se comian a todos "por hambre" y resulta que fueron los unicos canivales en toda la serie...

Y parece hasta por momentos que la comida abunda...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Freeman
21-07-2017, 09:40 PM
https://www.youtube.com/watch?v=5Ow-nxswazg

Diablo
13-11-2017, 11:28 PM
Alguien sigue esto? serie de mierda, que termine



pd: pobre gatito

fedespot
14-11-2017, 09:09 AM
jajaj, yo la sigo pero me tiene los huevos llenos

Sobre el felino
Cómo se explica que si te agarra con esos colmillos te vuele tres metros, después con 7 zombies quede encerrado y muerto? cuando simplemente lo único que tiene que hacer es saltar y empujarlos. Ni que hablar que la piel debe ser mucho más gruesa

Chikane
14-11-2017, 10:07 AM
Yo arranque a ponerme al dia jajaja. Habia dejado por la mitad de la sexta temp, ya la termine, en breves arranco con la 7. Con el comic estoy al dia. Si no hacen la gran game of thrones, tienen mas de 2 temporadas para pasar al comic. Para q se hagan una idea, en el comic numero 6 es cuando matan a Shane y en la serie si no le erro, es en la segunda temporada capitulo 12. Ahora el 6 de diciembre sale el 174

volvi a verla xq no soporto dejar cosas inconclusas en mi vida jajaja

ShonaZan
14-11-2017, 01:47 PM
son demasiados bolasos juntos pero hay algo que te obliga a seguir mirando. eso de tirar tiros infinitos y no pegarle a nada parece que están en el gta, a nadie se le pasa por la cabeza apuntar y tirar a pegar jaja. la de shiba es epica y después la vieja que dice vamos que me estoy quedando sin munición y tira 7 balas para matar a un zombie solo ¿¿¿what???.

gtm21
14-12-2017, 10:53 AM
Che vieron el 08/08 q cagada q se mandaron, la verdad q para mi se termino la serie, más viendo el desvío q se viene con el comic, yo q se una bosta 8 años para esto? q gente esta

No puedo creer q maten a Carl, mas con todo lo q ha pasado y q es el q mejpr se adapto a la nueva realidad, q bosta esto para mi ya no tiene mucho futuro la serie

jotaemee
14-12-2017, 12:37 PM
una caca, cada vez peor esto

lo de Carl ta, hay 3 cosas que pueden derrumbar a Rick, la nena, el pibe y la negra, a la negra no la van a matar al menos por ahora, y a la bebe menos que menos, es mas, va a ser quien rescate a Rick, era la hora de Carl, ahora si se viene el bolaso de la mano de Ricknator que se va a dar contra todo al mejor estilo rambo

DT-Agus
14-12-2017, 05:58 PM
Che vieron el 08/08 q cagada q se mandaron, la verdad q para mi se termino la serie, más viendo el desvío q se viene con el comic, yo q se una bosta 8 años para esto? q gente esta

No puedo creer q maten a Carl, mas con todo lo q ha pasado y q es el q mejpr se adapto a la nueva realidad, q bosta esto para mi ya no tiene mucho futuro la serie

De que desvio hablas? Puedo molestarte con que me pongas en spoiler eso.

Aunque no lei el comic al igual que con el manga y el anime odio cuando no siguen la historia original.

Esto del final, tan dramatico, no sucede en el comic?

Graciela.


Sent from my iPhone using Tapatalk

gtm21
14-12-2017, 06:30 PM
De que desvio hablas? Puedo molestarte con que me pongas en spoiler eso.

Aunque no lei el comic al igual que con el manga y el anime odio cuando no siguen la historia original.

Esto del final, tan dramatico, no sucede en el comic?

Graciela.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Al comic deje de segirlo cuando me enganche con la serie, sigo en spoiler por si acaso

Según habia leido hace un tiempo, dicho por Robert Kirkman, Rick no llega al final de la serie, se especula q Carl es el q sigue hasta el final, en el comic Carl no muere, creo q sigue en Hilltop protegiendo a Magie ( además tiene una relación con la hija de Alpha q todavía no aparecio en la serie ) así q bueno sería una desviación fea, más q nada pq desde siempre en la serie Carl sería el futuro, por eso es q parece una mala jugada esto de matar a Carl, pienso q lo unico q podria ser es q la serie de TV terminara esta temporada, pero bueno todas especulaciones

gtm21
14-12-2017, 06:42 PM
una caca, cada vez peor esto

lo de Carl ta, hay 3 cosas que pueden derrumbar a Rick, la nena, el pibe y la negra, a la negra no la van a matar al menos por ahora, y a la bebe menos que menos, es mas, va a ser quien rescate a Rick, era la hora de Carl, ahora si se viene el bolaso de la mano de Ricknator que se va a dar contra todo al mejor estilo rambo

No será al reves, ahora se pone buenito y le perdona la vida a Negan, yo q se me canso esto, mas q todos sabiamos q Carl se tornaba protagonista después de Alexandría y los Salvadores.

ShonaZan
15-12-2017, 01:42 AM
que se maten todos y termine. ya ni gracia tiene, parece pensada para niños de 5 años.

Chikane
18-12-2017, 12:24 PM
esa herida no parece infectada, no se, pero mepa q pasa algo raro ahí... Ya hay muchas teorías dando vueltas

dDaunloz
18-12-2017, 04:17 PM
me vi toda la temporada el sabado, ya que no habia visto nada

debo decir que esta hecha para binge, ya la media temporada pasada habia hecho lo mismo, y es mucho mejor, es muy embole esta serie en particular para esperar una semana, aparte esta tan muerta que ni spoilers me comi, sin andar esquivando nada

yo creo que hasta gusta mas mirandola asi, me paso lo mismo con la anterior, y esta media temporada, que sacando los ultimos 2 caps, los primeros tienen pinta que son todo el mismo dia, lo unico que me dejo medio confundido fue eso, cuanto tiempo paso entre los primeros capitulos y los ultimos, que le dio el tiempo de escapar

otra cosa que me gustaria saber en general, es a que distancia estan los puntos en la serie, y que tiempos les llevan los viajes, a pata o en auto... lo mismo me pasa con vikings, que si bien la distancia si se puede saber, no sabes cuanto les lleva un viaje


despues algo que ta re mal, pa mi van a hacer que esa mordida del final, van a decir que fue cuando rescato al indio, lo cual haria la transformacion mas lenta de la serie, cuando en paralelo se convertian al toque los saviors de donde ataco el grupo que tenia a timberlake y su novio
esa mordida no fue en el momento del ataque de negan, en ningun momento se cruza con un chobi, y es una estupidez que lo hagan off camera... aparte explica xq se ofrece como sacrificio ante negan

va a morir como el pete que siempre fue, pero estaba intentando cambiar un poco... xq la que se mando fue bien de pete, como cuando andaba caminando por el arroyito cerca de la granja

gtm21
18-12-2017, 08:35 PM
Alexandria esta a 10Km de Washington, Hill Top creo q anda a unos 32 kmts de Alexandria, si miraste la serie se sabe q son ciudades reales y que todo anda por ahí en la vuelta de Washington q era donde estaban tratando de ir cuando se toparon con Alexandria, lo de la transformacion dura dias, hay varios casos en la serie q los mordieron y lo ocultaron hasta que se hicieron evidentes los sintomas, el virus por lo que sabe lo tienen todos, la mordida no lo contagia solo genera un infeccion muy toxica q acelera la muerte, ta bien q se puso medio embole y aparentemente se aleja del comic pero hay cosas basicas q siempre las respetaron

MgV
18-12-2017, 08:50 PM
http://www.fotogramas.es/series-television/The-Walking-Dead-peticion-despido-showrunner-Scott-M-Gimple

dDaunloz
19-12-2017, 09:04 AM
Alexandria esta a 10Km de Washington, Hill Top creo q anda a unos 32 kmts de Alexandria, si miraste la serie se sabe q son ciudades reales y que todo anda por ahí en la vuelta de Washington q era donde estaban tratando de ir cuando se toparon con Alexandria, lo de la transformacion dura dias, hay varios casos en la serie q los mordieron y lo ocultaron hasta que se hicieron evidentes los sintomas, el virus por lo que sabe lo tienen todos, la mordida no lo contagia solo genera un infeccion muy toxica q acelera la muerte, ta bien q se puso medio embole y aparentemente se aleja del comic pero hay cosas basicas q siempre las respetaron

no, claramente no estas viendo la misma serie, en el tiroteo donde murio el novio de aaron, se convirtieron ahi en el acto, no pasaron dias, y ya ha pasado en otros momentos, cuando les sirve se convierten rapido, cuando no, no


me parece muy de butthurt pedir que coral no muera... despues de temporadas y temporadas pidiendo que se muera el pendejo

si ahora les parece que no debe morir, me parece que es el momento justo para matarlo


BTW, la mejor parte de esta mitad, fue la pelea entre Jesus y Morgan

gtm21
19-12-2017, 11:12 AM
dDaunloz jaja el noviecito de aaron murio de un disparo en el pecho y si viste la serie despues q se mueren se convierten al toque siempre, la mordida es otra cosa, bo no puedo creer q hinchas por el gay ese de pelito largo y barba, esa pelea fue trucha Morgan en la realidad se lo come en dos panes, estaba arreglada en el Comic ya dijo kirkman q Rick no llega al final asi q todo apunta a q Carl es el futuro, así q no, nadie se puede imaginar q el gil este de la serie de tv lo mate

dDaunloz
19-12-2017, 01:32 PM
y... capaz que la retoma la hija y no el hijo... ya que la hija en el comic ni llego a nacer


yo no dije que hinchara por yisus, pero estuvo buena, me parece igual que justo esos dos personajes tan medio fruta, son casi superheroes

gtm21
19-12-2017, 02:24 PM
Pasen a firmar para echar a Scott Gimple

https://www.change.org/p/amc-tv-a-petition-for-scott-gimple-to-be-fired-from-the-walking-dead

dDaunloz
19-12-2017, 03:18 PM
me parece una estupidez eso

nos hemos bancado cada basura... me vas a decir que coral es la gota que desborda el vaso? justo coral?

gtm21
19-12-2017, 06:12 PM
me parece una estupidez eso

nos hemos bancado cada basura... me vas a decir que coral es la gota que desborda el vaso? justo coral?

Che y quien seguiría la trama para vos? se ve te gusta la serie así q debes tener algún personaje favorito, yo q se como todo en la vida, mirar para adelante con esperanza.

dDaunloz
19-12-2017, 08:33 PM
en realidad ya la miro por inercia nomas, la la temporada pasada me di cuenta que ya fue, cuando no me movio un pelo que mataran a glen, me dio mas gracia que otra cosa, ya estoy totalmente desconectado con los personajes

Diablo
03-04-2018, 01:56 PM
No entendi que quiso hacer jadis con negan, le da una bengala y chumbo nose para que, y venia un heli ahi, no entendi esa parte

Zeros
03-04-2018, 02:32 PM
No se la da, la bengala estaba junto con las fotos, y el se arrastra en el coso con ruedas y la agarra cuando ella no esta.

fedespot
03-04-2018, 02:57 PM
No entendi que quiso hacer jadis con negan, le da una bengala y chumbo nose para que, y venia un heli ahi, no entendi esa parte

Lo que hay que entender es que todos los personajes son así como retrasados y hacen todo siempre para errarle en algo

Diablo
03-04-2018, 04:13 PM
Salado, dan mas vueltas para matar a alguien ademas de eso

Matu_Bolso
15-04-2019, 02:11 PM
La serie murió cuando se empezaron a ir los protagonistas que tuvieron que desaparecerlos/matarlos.

Espero que el pendejo virgen de Henry haya sufrido MUCHÍSIMO, jamás perdonaré que mataran a Enid por su culpa:buscemi:

Mullen
15-04-2019, 02:58 PM
A mi me había aburrido pero volví a mirar la serie y me gusta. Ahora parece una mezcla de Game of Thrones con western.
Y la villana de ahora es excelente, me arriesgo a decir que es el mejor villano que tuvo la serie hasta ahora, hasta mejor que Negan porque es mucho más impredecible.

gtm21
07-10-2019, 07:33 PM
Arranca la Temporada 10 hoy a las 22 en Fox


https://youtu.be/YI6AtpWQM3k

LordPoisoN
07-10-2019, 07:43 PM
Arranca la Temporada 10 hoy a las 22 en Fox


https://youtu.be/YI6AtpWQM3kHace rato que estaba para bajar.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

gtm21
07-10-2019, 08:09 PM
Hace rato que estaba para bajar.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Cuando decís "rato" exactamente a q te referis? se estreno ayer en USA 9 p.m. para los premium, hoy a las 22 para la gente común que le gusta mirar las seris por TV.

LordPoisoN
07-10-2019, 09:20 PM
02/10/19https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191008/3371ec519642b03c996bb1faff5a9815.jpg

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Mullen
07-10-2019, 10:41 PM
Yo vi el capítulo 1 hace como 1 semana, se ve que leakearon antes o algo.
Me gusta el camino que está tomando la serie y como empezaron a experimentar con otros formatos, porque unas temporadas atrás estaba re aburrida.

MacKnight
08-10-2019, 12:37 AM
Volvio a encarar TWD? entonces habra que retomarlo.

Mullen
08-10-2019, 04:35 AM
Y no se, yo había abandonado porque me aburrió. Pero le di otra oportunidad y me esta gustando bastante. Metieron una buena villana y los personajes principales se renovaron un poco.

La temporada 9 estuvo excelente y la 10 por ahora pinta bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fedespot
08-10-2019, 11:06 AM
La verdad que la nueva villana encara bastante

Azure
08-10-2019, 12:19 PM
Che tam leí que van a hacer OTRA spin off:danulo:

MacKnight
08-10-2019, 02:52 PM
Si, un spin off con adolecentes.

Nano2809
08-10-2019, 06:37 PM
Opa, me copa el spin off de adolescentes. Puede estar bueno.

Alguien ha mirado el spin off fear of the walking? Es como las primeras temporadas de TWD? Que tenían mucho de decisiones morales, de mantener o no los códigos de la sociedad en medio del apocalipsis. A mi cuando arrancó con la lucha de facciones y eso medio me emboló. Cuando apareció Negan, Hilltop, el reino y todo me empezó a pudrir. Pero las primeras me gustaron pila.

LordPoisoN
08-10-2019, 08:14 PM
Opa, me copa el spin off de adolescentes. Puede estar bueno.

Alguien ha mirado el spin off fear of the walking? Es como las primeras temporadas de TWD? Que tenían mucho de decisiones morales, de mantener o no los códigos de la sociedad en medio del apocalipsis. A mi cuando arrancó con la lucha de facciones y eso medio me emboló. Cuando apareció Negan, Hilltop, el reino y todo me empezó a pudrir. Pero las primeras me gustaron pila.Fear TWD, en cierto sentido termino siendo mucho mejor que la propia TWD.
Pero para mí tuvo que haber terminado la temporada pasada, tuvo un excelente final que cerraba la historia y todo.

Pero se ve que el éxito hizo que largaran otra temporada más.
Temporada complicada, y que le saca protagonismo a personajes emblemáticos.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

DT-Agus
08-10-2019, 10:16 PM
Che, en algun momento explican que o por que se llevan a rick en un helicoptero?

Me quede ahi, fue el final de TWD para mi y siempre me quedo la intriga de como explicarian ese frutazo.

LordPoisoN
09-10-2019, 12:45 AM
Che, en algun momento explican que o por que se llevan a rick en un helicoptero?

Me quede ahi, fue el final de TWD para mi y siempre me quedo la intriga de como explicarian ese frutazo.

No. El despierta solo en un hospital (tiene más pinta de final ciclico..., ya que en el primer capitulo de TWD el tambien despertaba en un hospital).

fedespot
09-10-2019, 09:07 AM
Che, en algun momento explican que o por que se llevan a rick en un helicoptero?

Me quede ahi, fue el final de TWD para mi y siempre me quedo la intriga de como explicarian ese frutazo.

Lo van a explicar en las dos películas para TV que están haciendo sobre Rick

DT-Agus
09-10-2019, 01:18 PM
Muy amables a ambos, me quedo tranquilo que cerrare TWD con dos movies.

fedespot
09-10-2019, 01:38 PM
Sinceramente no se extraña para nada a Rick, lo de Negan pintaba bien y terminó siendo cualquiera, la villana actual ya sin Rick está muchísimo mejor y la serie vuelve a ser más opresiva como al principio

DT-Agus
10-10-2019, 10:04 AM
El problema no fue solo Rick, fue como limpiaron a todo el elenco principal que se fue gestando durante temporadas.


A mi por lo menos me saco las ganas de verla, en el sentido de al ser el 90% nuevos personajes o personajes de antes pero que me chupaban un huevo es como ver una serie nueva de 0.

Solo que va por la temporada 10, me la baja.

Es cono que 9-10 temporadas de desarrollo para algunos personajes que termina en la NADA.


Yo que se...

gtm21
10-10-2019, 10:32 AM
La verdad q mas allá de que se alejo bastante del comic, creo q lo peor fue lo de Carl q se esperaba fuera el q naturalmente tomara el liderazgo, el q realmente se hizo con la historia misma, para mí fue lo q terminó con la serie, al punto de q filtraran unos días antes el capítulo 1 de la temporada 10, pero bueno capaz q con los susurradores levanta un poco.

Mullen
10-10-2019, 12:30 PM
Yo no le veo nada de malo a lo de Carl, si siguen al cómic tal cual sería demasiado aburrido.

El rol de Carl seguramente termine cumpliéndolo la hermana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Matu_Bolso
11-10-2019, 03:38 PM
Gran gran ejemplo de cómo los personajes cagan series, Carl, Rick, Michonne había dicho que renunciaba también.
Otro ejemplo House of Cards con el viejo bufarrón.

Diablo
11-10-2019, 05:10 PM
No se, el arranque de esta season fue una puesta a punto como anda la cosa, espero se picantee con esta gente

DT-Agus
12-10-2019, 02:11 PM
Gran gran ejemplo de cómo los personajes cagan series, Carl, Rick, Michonne había dicho que renunciaba también.
Otro ejemplo House of Cards con el viejo bufarrón.


Pero al viejo Bufarra lo renunciaron, no renuncio jajaj