PDA

Ver la versión completa : Recomendación service de laptop



uKER
08-09-2015, 03:42 PM
Gente, cortita: ando buscando un lugar donde llevar a cambiarle el display a una laptop.
Alguna recomendación?

Desde ya, muchas gracias.

Legolas
08-09-2015, 03:46 PM
Con repuesto o sin repuesto? Yo me ofrezco, sin repuesto, si querés.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Diablo
08-09-2015, 04:15 PM
Comprarlo afuera y cambiarlo vos? que notebook es?
Yo he cambiado y no es ninguna ciencia.

uKER
08-09-2015, 06:19 PM
Gracias a ambos, y en particular a Legolas por la buena onda.

Es una Toshiba Satelllite C845-SP4221SL, pero yo ni idea ni de identificar el repuesto, ni de cambiarlo.
Si a alguien le sirve como negocio hacer el laburo completo (compra incluida), pase presupuesto y lo retransmito (es para mi novia).

En su defecto, si alguien me puede pasar el dato de dónde comprar el repuesto, veo de darle una mano para traerlo.

Shogui
08-09-2015, 08:20 PM
tenes que sacar el panel roto y fijarte atras, y buscar el modelo o compatible

aca tenes un video, medio generico pero es basico en todas casi, generalmente 2 o 4 tornillos escondidos con "taponsitos" en el marco de la pantalla, hay veces (segun el modelo) que tienen abajo en la parte de las visagras, algunos no, o algunos directamente a presion

https://www.youtube.com/watch?v=EMZhqqHG-qM

aca una guia en pdf (dice lenovo pero aplica a todas tambien jaja)
http://www.lenovoarvutid.ee/instructions-replacing-lcd-display.pdf

el modelo del display segun vi es de 40 pines, en si son bastante genericos los paneles, en ebay encontras la cantidad y modelo que quieras, solo tenes que tener cuidado que sea del mismo tamaño, el mismo tipo de conector (igual hay 2 o 3 nomas) que coincidan la parte de conecciones al inverter (generalmente es 1 tubo solo, pero que sea led o lcd cambia...) y en la misma posiciones los conectores

igual si la abris, vas a ver bien el modelo, no tenes perdida (una etiqueta grande con un numero, generalmente empiezan con letras, depende la marca, y puede ser desde samsung hasta marcas desconocidas jaja


espero no joder a nadie con el negocio

Legolas
08-09-2015, 08:50 PM
Si, cómo te dijeron es bastante simple reemplazarlo.
Aún así si querés arrimarmela, lo que podemos hacer es desarmarla, busco el repuesto afuera, te tiro algún link y lo comprás, después me lo arrimás, lo coloco y te la llevás.
Acá te van a fajar...
Hace unas semanas estuve en la misma y me querían cobrar 150 dólares por un display, afuera me salió 40.



espero no joder a nadie con el negocio

Todas opciones válidas.