PDA

Ver la versión completa : Hay Keynote!



Matu_Bolso
09-09-2015, 07:42 AM
Hoy a las 14 es el día, se presenta el nuevo iPhone 6s, la muy rumoreada Apple TV 4, y de sorpresa aparecieron datos fuertes del iPad Pro.

Se puede seguir el evento desde Applesfera (http://www.applesfera.com/event/keynote-9-de-septiembre-siri-give-us-a-hint).

Galas
09-09-2015, 02:17 PM
desde safari se puede ver en vivo

Predator
09-09-2015, 07:35 PM
Cuando sale iOS9???? Pensé que salía hoy

dJO
09-09-2015, 08:00 PM
Cuando sale iOS9???? Pensé que salía hoy

El miercoles que viene.

Matu_Bolso
09-09-2015, 08:01 PM
Cuando sale iOS9???? Pensé que salía hoy

16 de setiembre, hoy sale la Golden Master para developers, también El Capitan GM para developers.

Me gusto bastante lo del 3D Touch y la cámara, pero esperare al 7, no me gusta nada el diseño del iPhone 6/6s, solo espero que el 7 iguale o mejore al del 5s, cosa que esta muy difícil, realmente es HERMOSO.

Galas
09-09-2015, 08:06 PM
Lo que mas me gustó de hoy fué el nuevo appleTV

Matu_Bolso
09-09-2015, 08:35 PM
Acabo de instalar iOS 9 Beta Publica y vuela, mucho mejor que iOS 8.4.

dJO
09-09-2015, 08:54 PM
Acabo de instalar iOS 9 Beta Publica y vuela, mucho mejor que iOS 8.4.

En que le notas la diferencia?

Predator
09-09-2015, 10:06 PM
El miercoles que viene.

Gracias!


16 de setiembre, hoy sale la Golden Master para developers, también El Capitan GM para developers.

Me gusto bastante lo del 3D Touch y la cámara, pero esperare al 7, no me gusta nada el diseño del iPhone 6/6s, solo espero que el 7 iguale o mejore al del 5s, cosa que esta muy difícil, realmente es HERMOSO.

Posta, tengo el 6 y el diseño no me gusta para nada. El 4s era mucho mas lindo. Ni miras de cambiar el mío igual.


Acabo de instalar iOS 9 Beta Publica y vuela, mucho mejor que iOS 8.4.

La beta publica seria igual al que largan la semana que viene???

Saludos!

Matu_Bolso
09-09-2015, 10:50 PM
La beta publica seria igual al que largan la semana que viene???
Saludos!


No, la que van a largar la semana que viene es la oficial para todo el mundo, pulida.
La misma que largaron hoy solo para desarrolladores, aunque leí que te la podes descargar y no te pide cuenta de dev.


En que le notas la diferencia?
Al abrir y cerrar carpetas, cambiar de paginas, cerrar apps, en iOS 8.4 aveces notaba lag, ahora no noto nada, y la batería me esta durando mas.

Matu_Bolso
10-09-2015, 09:13 AM
http://www.actualidadiphone.com/tutorial-como-instalar-ios-9-gm-en-el-iphone/

iOS 9 GM para descargar.

dJO
14-09-2015, 10:32 AM
Estuve probando la ultima beta del 9. Lo noto mucho mejor en el iPhone que el 8 desde cualquier punto de vista. La unica contra que me parecio es que me hubiera gustado algun cambio en la interfaz grafica.

Matu_Bolso
16-09-2015, 02:49 PM
Actualicen fieles serviciales, 40mb en un 5s teniendo ya instalada la Golden Master.

Master of the Wind
16-09-2015, 03:21 PM
Al que no le guste Apple, es mucho mas productivo no entrar a estos topics, que tirar mierda gratis.

Si les parece overpriced, aprendan a convivir con el hecho de que hay gente que prefiere pagar mas y listo. No hay necesidad de tirar mierda. No les gustaria que la gente que use Apple diga "la gente que usa PC/Android es un pobre rata muerto de hambre". Mantengamos el respeto.


No quiero tener que repartir warnings.

Predator
18-09-2015, 10:33 PM
No me termina de convencer ios9. Tampoco me aparecen las opciones "nearby" en Spotlight. Ni idea.

Predator
20-09-2015, 12:23 AM
La jeropa de Siri me cambia automáticamente de español normal a gallego. No desativa iAds. Laggy-buggy-glitchy...

Usando iPhone 6.

Será que tengo que comprar el 6s para que ande bien??? Jajajaja lamentable.

dJO
20-09-2015, 04:02 PM
La jeropa de Siri me cambia automáticamente de español normal a gallego. No desativa iAds. Laggy-buggy-glitchy...

Usando iPhone 6.

Será que tengo que comprar el 6s para que ande bien??? Jajajaja lamentable.

A Siri ponele el que dice Español Estados Unidos.

Alguien probo el adblocker?

Predator
20-09-2015, 08:48 PM
Lo tengo en español EEUU...

Otro error más. La batería me marcó toda la mañana 44%. Me parecía raro que no bajara. Lo apagué y volví a prender y ahora marca 51% WTF.

dJO
20-09-2015, 11:08 PM
Yo no lo estoy notando tan fluido en el 5s.Mas que nada en Safari y en algun juego. No se si sera porque no hice actualizacion en limpio o lo estan queriendo matar nomas.

DT-Agus
21-09-2015, 12:38 AM
Buenas, yo tengo el iphone 5 solo a secas . y.. la verdad que ios 9 un milagro.



De ios 7.1 al 8.3 creo que fue, note que me HIZO MIERDA el celular, la bateria me duraba menos, el cel iba mas lentos, notaba hasta un leve delay en el whats app.



Me baje la version de ios 9 GM una semana antes de que saliera al publico para asi probarla y decidir si me quedaba en el 8.3 o iba al 9 y no cometer el mismo error de nuevo y ..



La verdad hace años no me gustaba tanto un ios, lo siento mas fluido, mas rapido, la bateria me dura un DES PE LO TE.


Antes llegaba a 10% y a veces se me apagaba, y algun caso muy puntual en 15 ponele, cosa normal tengo entendido, pero con ios 9 se me apaga en 0 ahora.


whats app me abre como antes, es decir fluido sin delay ni cosas raras, antes se me taraba a veces hasta mandando varias imagenes.


AME la pestaña para ir de apps en apps sin tener que andar tocando el boton de home, salir a la pantalla de inicio, tocar la app y volver a usarla.


Y por sobre todo la duracion de la bateria.. dios mio, usando el modo low battery el cel en alguna cosa se pone medio pesada (no whats, no musica) pero dura un disparate mas.



El otro dia llegue a las 16 hrs de stand by y las 9 horas de uso.. Y creo que antes se me quedaba sin bat a las 4 horas y 9 stand by.


Aclaracion: Siempre hago una instalacion limpia entre version y version, nunca las "updateo" ni uso OTA y antes de pasar la copia de seguridad la emprolijo*

*Es decir, borro fotos al pedo, a veces tengo 9 mil fotos y me paso media tarde borrando o archivando en la pc hasta dejar 500 o 1000 nada mas, reviso los contactos y veo que apps uso realmente y cuales otras tengo de adorno, mismo con la musica y ahi recien meto la copia.


Saludos y espero mi opinion les pueda servir

Predator
23-09-2015, 05:07 PM
Salió 9.0.1 en cuanto llegue a casa lo meto.