PDA

Ver la versión completa : Comprar en Ebay Subasta



elfabichan12
09-09-2015, 11:19 PM
Buenas, fa viaje al pasado hace mil que no entro a ninguna comunidad, desde la antigua lp.

Estuve buscando info para comprar en EEUU por ebay, quiero ofertar por una notebook pero me da desconfianza las condiciones en las que pueda estar.
Si bien algunas tienen la garantia de Retorno de Ebay que es de 30 dias pagando con paypal no encontre muchos comentarios que afirmen ser seguro.
Planeo viajar a los states en Octubre, y quiero traerme una macbook para trabajar, vi en ebay un par de subastas y pintan bastante bien, 1k dolares algunas un poco menos por una macbook usada del 2013.
Alguien tiene experiencia comprando subastas en ebay? planeo comprarlo cerca de donde me voy a quedar asi puedo probar la notebook, pero no se si es posible ya que no es como las plataformas online que hay por aca que permiten un sistema de preguntas y respuestas con el vendedor, o al menos a los que trate de preguntarles me decía que no se podía y me daba unas opciones de preguntas ya contestadas.

Cualquier comentario o tip es super bienvenido.
Arigatoo

cheznouss
09-09-2015, 11:31 PM
En general no hay problemas, sobre todo si el que la vende es yanqui.
Tenés que evitar comprasr en lugares como Miami o Elizabeth y Orange, NJ porque hay muchos uruguayos y argentinos, que obviamente te puden garcar.

Legolas
09-09-2015, 11:39 PM
He comprado varias cosas en ebay y nunca tuve problema alguno.
Lo último, que no pensaba traer ni mamado por lo delicado, un display de notebook, que me llegó empacado MUY bien y en perfecto estado, me sedujo el precio y me arriesgué.
Tenés que fijarte la calificación del usuario, si es una tienda o si es un particular, y si da algún tipo de garantía, cómo lo que decís de la devolución.
Viste en subasta, pero no viste a precio fijo? A mi siempre me pasó que en las últimas horas el precio se dispara demasiado.

elfabichan12
10-09-2015, 08:39 PM
Jajajaj es joda lo de Miami y esos lugares? me garcan vecinos estando en los states , me muero.

Ahora estaba viendo y tambien encontre craiglist, voy a California, no tenia ni idea que en craiglist vendian notebooks, pensaba que era un sitio de levante y psicopatas que cometen crimenes.
Lo de ebay es un usuario con solo 130 calificaciones, pero logre contactarme con el por FB, tengo pensado que lo lleven al hotel o casa donde me este quedando o si puedo en craiglist acordar un lugar para juntarnos y mandar /trade.

Lo vi en subasta, en precio fijo me parecen demasiado caras, una mbp 2015 sale 1400 aprox y algunas 2012-2013 usadas estan pidiendo eso, si bien tiene vga dedicada me parece demasiado caro, en subasta las vi por 500 llegando a los 1000, y en compra directa aparece la opcion pero supera mi prosupuesto, nunca llegue a ultimo minuto de una subasta, pero tienen pinta de que se disparan los precios si.

Sino voy a desistir po la macbook y comprarme alguna thinkpad usada y seguir en linux, pero odio usar photoshop/ilustrator con wine.
Si alguno tiene algun pique por esos lados pasenlo jajaj.