PDA

Ver la versión completa : Agar.io Juego de "Estrategia"



elfabichan12
09-09-2015, 11:42 PM
Buenas, pequeño aporte, no se si es de estrategia pero bueno, para mi si, en fin.

El juego esta en android y ios, tambien van a sacar una version en Steam. Hay varios tipos de modalidades para jugarlo FFA, Teams y otros mas.
Arrancas como una celula y de un color si jugas en el modo teams. El objetivo es alimentarte de otras celulas, solo podes hacerlo si son de menor tamaño, se juega con el mouse y las teclas W para tirar masa, y asi alimentar a otro de tu equipo o mismo para moverte mas rapido, y la barra de espacio que con ella te dividis a la mitad, desplazando la nueva mitad en la direccion que apuntes el mouse.
Está bueno, es bastante adictivo, queria aportar algo espero no este repetido busqué en el buscador y no apareció nada.

Les dejo link http://agar.io/

Kraken
10-09-2015, 12:16 AM
puta madre, mi productividad se vera afectada

Jarque02
10-09-2015, 02:03 PM
Una obra de la ingenieria moderna. Si jugas con team es una genialidad.

Kraken
10-09-2015, 08:41 PM
esta para android......., con esto y mis auriculares solo falta alguien que me avise cuando llegue a mi destino y así hacer que me importe un huevo todo lo que me rodea en el bondi.

elfabichan12
10-09-2015, 08:42 PM
Es bastante adictivo, lo que no entiendo mucho todavia es para que sirve subir de lvl.... no se si cambia algo.
No vi la version para android, lo voy a descargar

Estuve horas jugando hace un tiempo, postergando el estudio, miraba el reloj.... a las 9 dejo de jugar y terminaba como a las 10 despues de ser un gordo gigante todo mafioso ocupando gran parte de la pantalla jajajaj. Se puede atacar a los grandes, alimentando los pinchos verdes, si lo alimentas llegan a un punto que se duplica en el sentido contrario al que estas vos, es buena defensa contra los grandes.

Stutzpunkt
11-09-2015, 11:58 AM
Jaja, hace un tiempo que lo conocia, pila de gente lo juega y de todas las edades, en un momento se torna re adictivo.

tatomanya01
11-09-2015, 01:20 PM
juego de miercoles ajajajjaaj tengo amigos q pasaron madrugadas en ese juego jaha