PDA

Ver la versión completa : DHL Express



JoeMacaroni
13-09-2015, 02:48 AM
Holas

Alguno usó el servicio Express de DHL? Como es el tema con los pedidos de hasta 200dls? Es igual que MiamiBox/EMC en cuanto facilidad? O hay que hacer papeleos y cosas raras? Hay cargos adicionales por manejo/aduanas/etc? Me suena haber escuchado que con FedEx era medio quilombo el tema.

Quiero hacer un pedido de unos 90dls, par de kilos, a Asia. Solo envían por DHL Express.

Gracias

Jack O'Neill
13-09-2015, 02:23 PM
calculo que ingresandolo en la pagina del correo el envio como franquicia estaria listo ...

cheznouss
13-09-2015, 02:53 PM
Preguntar en DHL por email.

JoeMacaroni
14-09-2015, 03:30 PM
Acá me respondieron por si alguno le interesa:

"Si usted realizó una compra en el exterior y desea ampararse por el Decreto 356/14, debe enviarnos un correo a uyaduback@dhl.com brindando el número de Guía Aérea Internacional de su envío (como máximo 24hs hábiles previo al arribo del mismo), su Cedula de Identidad escaneada y la Orden de Compra correspondiente, donde desglose el valor y naturaleza de la mercadería, tambien necesitamos una foto de la tarjeta con la que se abono la compra tapando los numero de la cuenta y dejando solo a la vista los cuatro utimos digitos de la tarjeta. Dicha información será transmitida a Aduanas para que sea procesada y evaluada por los funcionarios competentes al momento del arribo de su envío al país."