PDA

Ver la versión completa : Ram nueva quemada?



Tortuga
16-09-2015, 06:26 PM
Buenasss, ayer me llegaron unas cosas (mother, procesador y memoria), hoy arme todo y habia quedado todo bien, la cuestion es que cuando estaba actualizando windows, de repente la pantalla empezo a mostrar lineas y se movia para todos lados, me fije que estuviera bien conectado el monitor y la reinicie, cuando prendio arranco y me tiro pantalla azul y no prendia mas, probe sacando una de las memorias y arranco y despues probe a la otra y no prendio, supongo que se murio?, ahora tengo miedo de arrancarla con la otra jaja, la fuente casi no tiene uso y no toque nada en bios, alguna idea?? Graciasss.

cheznouss
16-09-2015, 06:45 PM
No es muy común pero puede suceder.
Lo mejor sería que pusieras una de ellas y corrieras un test desde CD.

http://www.softpedia.com/get/Tweak/Memory-Tweak/Microsoft-Windows-Memory-Diagnostic.shtml

Tortuga
16-09-2015, 08:12 PM
El tema es que ni siquiera arranca la pc, no puedo probar nada, voy a intentar hablar con amazon, alguien tiene experiencia en devoluciones?

marchettiOC
16-09-2015, 09:00 PM
a mi me paso tambien con las G.Skill Sniper que compre, es un dual channel de 1866 y un dimm vino mal, no hay caso, vengo con 4gb no mas y cero drama.

Tortuga
16-09-2015, 09:06 PM
a mi me paso tambien con las G.Skill Sniper que compre, es un dual channel de 1866 y un dimm vino mal, no hay caso, vengo con 4gb no mas y cero drama.
Estuve a punto de comprar esas y me tire por las kingston savage porque tuve gskill antes y me habian dado problemas y fue lo mismo jaja, me parece que vendo la que anda bien y me traigo otro kit garroneando un envio ajeno.

CodeLain
16-09-2015, 10:42 PM
Vos sabes que a mi me paso exactamente lo mismo. Compre un kit de 2x4gb y una vino muerta. (Te cuento para que no te sientas el único infeliz)

Si te fijas en amazon las que tienen mejores reviews son las corsair, ya he comprado un par de kits y 0 problemas.

Mullen
17-09-2015, 12:50 AM
Y mandarlas por garantía sale muy caro no?
Averigua si las compraste en Amazon contactá con el soporte por las dudas.

Tortuga
17-09-2015, 11:20 AM
Y mandarlas por garantía sale muy caro no?
Averigua si las compraste en Amazon contactá con el soporte por las dudas.
No se cuanto me saldra, el tema tambien es que me embola quedarme sin pc mientras, tengo una notebook pero ta, le mande un mail al soporte de kingston, voy a ver si me responden, por ahi si les lloro me hacen enviarles el que anda mal y que me manden otro kit jajaja

KbZa
17-09-2015, 02:33 PM
Preguntonta....imagino probaste ambas memos en el mismo banco, no? :rolleyes:

Tortuga
17-09-2015, 06:03 PM
Preguntonta....imagino probaste ambas memos en el mismo banco, no? :rolleyes:
jajaja si obvio y probe la que anda en todos por las dudas tambien :(