PDA

Ver la versión completa : [Consulta] Mods The Witcher 2



Legolas
17-09-2015, 11:18 PM
Pregunta, cortita:
Los mejores mods para The Witcher 2, alguien tiene idea?
Me voy a meter a jugarlo, ya que el 3 me dejó loco.

Witcher capáz?

Me perdí entre mucha cosa que hay en la vuelta.
Con algo que mejore gráficos, y si lo hay, que mejore el combate, ya está.

Gracias.

Master of the Wind
18-09-2015, 01:10 AM
No son next gen, pero ya de por si estan muy bien los graficos de The Witcher 2.

xHomer
18-09-2015, 08:22 AM
entra a nexusmods y fijate el ranking de mods para el witcher 2

Legolas
18-09-2015, 09:41 AM
entra a nexusmods y fijate el ranking de mods para el witcher 2
Ah, no sabía de un "ranking".
Sep, no soy de instalar mods.
Gracias.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Witcher
18-09-2015, 10:28 AM
FULL COMBAT REBALANCE 2.

Obligatorio, el resto es prescindible, pero como ya te dijeron en NexusMod, entra a buscar por The Witcher 2 los más populares generalmente suelen ser los Mods más interesantes, aunque no es una regla, que quede claro, pero entre las secciones anda mirando las "Most Recent" de cada una de ellas a ver que encontras de interesante.

http://www.nexusmods.com/witcher2/mods/categories/?

Saludos estimado Legolas, me alegro que le haya dado por probar los deleites de la vida geiming.

Legolas
18-09-2015, 10:40 AM
Saludos estimado Legolas, me alegro que le haya dado por probar los deleites de la vida geiming.

Gracias!
La verda', no puedo creer cómo me saltee éste juego/historia.
Creo que hace años tuve la intención de probar el 1 y no me gustó, pero cómo decía la negra Sosa, "cambia, todo cambia".




Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Alej0
25-10-2015, 06:10 PM
Gracias!
La verda', no puedo creer cómo me saltee éste juego/historia.
Creo que hace años tuve la intención de probar el 1 y no me gustó, pero cómo decía la negra Sosa, "cambia, todo cambia".




Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Aunque esté viejo el 1 también es muy bueno, sólo tenes que obviar la jugabilidad que es medio basura, los graficos cagados, y el doblaje directamente quitalo, jugalo en inglés, pero che, lo de hacer las pociones se sentía como si supieras lo que estas haciendo xD eso si esta bueno.
Si leiste los libros se disfruta mucho más.
Tiene una cosita de viajes en el tiempo sobre la cual se ve un guiño después en The Witcher 3, muy sutil, pero muy bueno, al final del juego te da un pequeño Mind-blow, te recomiendo que lo juegues :p .

Ademas si conseguis la mejor armadura del juego y alguna espada buena, e importas la partida a TW2 se te quedan en el inventario, tambien por el tema de decisiones.

Legolas
25-10-2015, 07:42 PM
Aunque esté viejo el 1 también es muy bueno, sólo tenes que obviar la jugabilidad que es medio basura, los graficos cagados, y el doblaje directamente quitalo, jugalo en inglés, pero che, lo de hacer las pociones se sentía como si supieras lo que estas haciendo xD eso si esta bueno.
Si leiste los libros se disfruta mucho más.
Tiene una cosita de viajes en el tiempo sobre la cual se ve un guiño después en The Witcher 3, muy sutil, pero muy bueno, al final del juego te da un pequeño Mind-blow, te recomiendo que lo juegues :p .

Ademas si conseguis la mejor armadura del juego y alguna espada buena, e importas la partida a TW2 se te quedan en el inventario, tambien por el tema de decisiones.

No puedo con la jugabilidad del 1.
Y por los libros, estoy arrancando "El Último Deseo". Va... Arrancando... Ya llevo algunas páginas.

Alej0
26-10-2015, 12:58 AM
No puedo con la jugabilidad del 1.
Y por los libros, estoy arrancando "El Último Deseo". Va... Arrancando... Ya llevo algunas páginas.

Uff, lo mismo me pasaba a mi, arranqué, me lei las 2 primeras historias (La de la estrige y la lamia) y lo dejé por 3 meses, despues dije "Ta, voy a darle en serio ahora", en unos momentos se hacia pesado pero me enganché y leí unos cuantos libros de golpe (Cuando podía, claro)
Sólo hay que echarle ganas y olvidarse un poco de todo cuando lo vayas a leer, cuando quieras ver ya te lo leiste, y es muy bueno, el humor que tiene, Jaskier es tal cual lo pintan en The Witcher 3, lo viven salvando, en el bestiario de los vampiros superiores se menciona al vampiro que conoció Geralt, uff, de todo hay.

Bueno, paro acá que ya desvirtué el tema xD, resumen, que vale la pena.

Legolas
26-10-2015, 09:26 AM
Uff, lo mismo me pasaba a mi, arranqué, me lei las 2 primeras historias (La de la estrige y la lamia) y lo dejé por 3 meses, despues dije "Ta, voy a darle en serio ahora", en unos momentos se hacia pesado pero me enganché y leí unos cuantos libros de golpe (Cuando podía, claro)
Sólo hay que echarle ganas y olvidarse un poco de todo cuando lo vayas a leer, cuando quieras ver ya te lo leiste, y es muy bueno, el humor que tiene, Jaskier es tal cual lo pintan en The Witcher 3, lo viven salvando, en el bestiario de los vampiros superiores se menciona al vampiro que conoció Geralt, uff, de todo hay.

Bueno, paro acá que ya desvirtué el tema xD, resumen, que vale la pena.

Se me hizo pesado de arrancar si, tal cuál. La parte de toooda la charla al arranque de El Último Deseo, por ejemplo, te hace querer que arranque la historia YA!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

eel_colo
31-10-2015, 10:39 AM
pegue el juego ya que esta de oferta en steam, conviene empezar con un partida del 1 por el tema de las armas y eso o da igual?
comento aca pa no crear otro post

Legolas
02-11-2015, 09:03 AM
pegue el juego ya que esta de oferta en steam, conviene empezar con un partida del 1 por el tema de las armas y eso o da igual?
comento aca pa no crear otro post
Si tenés una partida del 1, digo yo que importa más que nada por las decisiones que hayas tomado.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk