PDA

Ver la versión completa : Cabaña en Punta del diablo



Matu_Bolso
18-09-2015, 03:04 PM
Alguien alquila o me recomienda alguna?
Desde el 1ero de enero al 7, media barata ya que somos un grupo de amigos.

Este año alquilamos una por U$S 130/ día era una pocilga, nos re cago el viejo que la alquilaba, encima la de al lado que también era de el, tenía TODO, estaba mucho mejor, la nuestra se caía a pedazos, a U$S 60 el reverendo hdp, porque la tenía de clavo y el 1ero cayeron uno buscando casa.

Guille
18-09-2015, 03:22 PM
www.casaseneleste.com pone punta del diablo y algo encontras seguro. Yo voy a pdd desde enero de 2012 y siempre en esa pagina algo encuentro. Esta buena porque las ya alquiladas (si el dueño actualiza) aparecen con un calendario con los dias disponibles o no disponibles, ademàs de las cosas de equipamiento , dormitorios y cantidd de baños de la casa entre otras cosas. Tambien te convien sacar la vip del club, que sale la mitad este año!

Matu_Bolso
18-09-2015, 03:24 PM
www.casaseneleste.com (http://www.casaseneleste.com) pone punta del diablo y algo encontras seguro. Yo voy a pdd desde enero de 2012 y siempre en esa pagina algo encuentro. Esta buena porque las ya alquiladas (si el dueño actualiza) aparecen con un calendario con los dias disponibles o no disponibles, ademàs de las cosas de equipamiento , dormitorios y cantidd de baños de la casa entre otras cosas. Tambien te convien sacar la vip del club, que sale la mitad este año!

Impeca gracias!.

Si ya la saque, la cagada es que este año no te dan un trago por noche, el año pasado estaba lleno de cartones de tragos vip tirados, nos tomabamos todo mil veces jaaja.

El año pasado me costo U$S 100 la Vip, pero fui los 10 días entonces rindió, creo que la entrada común valía como $400.

Guille
18-09-2015, 03:33 PM
aaaaa, claro.. Si nosotros los ultimos dias usabamos el mismo papel dos veces, ni cuenta se daban. El año pasado 100 usd este año 50, si vas mas de 5 dias ya te rinde porque la entrada sale mas de 3 gambas al club, carisima, proque sino se llena hasta la manija (igual con entrada cara no entraba un alfiler hasta las 8 am) un exito pdd. despues del baile 8:30 te vas a la playa de una a tomar solcito mañanero con un bajon, y despues dormis todo el dia hasta la cena y previa jajajaja. Nosotros vamos siempre. creo que este es el ultimo año del club y por eso las vip salen mas baratas.

Thalios
18-09-2015, 03:36 PM
grupo de amigos vayan a la pedrera, es donde esta la majuga.

el año pasado PDD no encaro, la majuga de porteñas y chetitas estaba en la pedrera, ustedes ven :P

Guille
18-09-2015, 03:40 PM
jaja en carnaval si, yo fui dias antes de la we color y me quede un dia mas despues de cicha fiesta, estuve ahi tipo 8 dias, despues la coronilla y volvi al club en carnaval para sacarle el maximo jugo a la vip. estuvo demas pdd bo!

Matu_Bolso
18-09-2015, 03:47 PM
PDD exploto este año, del baile me iba a las 8 aprox directo a la playa, en la cabaña de mierda no se podía ni dormir, era un horno mal, entonces ta pintaba playa, de gente estuvo hasta las manos, la Vip te re conviene, tremendas colas habían para las entradas comunes y pum, vas y entras de una te quedan mirando como el orto los otros jajajajajaj.

Es el último año? sera porque vuelve la joda a La Paloma?, donde por suerte tengo casa, fiesta todo enero, se extrañaba.

A la pedrera fui del viernes hasta el lunes, me fui con mis viejos a La Paloma y justo estaba un amigo con los viejos en La Aguada, ibamos todas las noches exploto mal, y me perdí la última noche por volver al laburo.

Matu_Bolso
18-09-2015, 03:52 PM
Lo mejor de todo fue ver como regalaban las Vip de Coyote para que alguien vaya jajajajaja cerro el 3 y creo que si fueron 10 personas es mucho.

Guille
18-09-2015, 04:15 PM
jajaja nosotros teniamos una de las gurisas de la casa con barra y vendiamos entradas al club, haciamos la recorrida por el parador del club en la viuda todos los dias detarde y despues de mitad de semana habian unas gurisas asi estilo re ñery que les ofrecimos entrada:
"vo ta re cheto el clu, no pasan ni una plena wacho, de que estan, deci que hoy encara?" la cosa es que les vendimos y las vimos esa noche, y despues el resto de la semana nos mandaban whatsapp pidiendonos entradas , cosas de pdd...

Matu_Bolso
18-09-2015, 04:17 PM
jajaja nosotros teniamos barra y vendiamos entradas al club, haciamos la recorrida por el parador del club en la viuda todos los dias detarde y despues de mitad de semana habian unas gurisas asi estilo re ñery que les ofrecimos entrada:
"vo ta re cheto el clu, no pasan ni una plena wacho, de que estan, deci que hoy encara?" la cosa es que les vendimos y las vimos esa noche, y despues el resto de la semana nos mandaban whatsapp pidiendonos entradas , cosas de pdd...

Jajajaja la verdad que ñeris vi pocos, casi nada, putitas estaba lleno, un despelote.

dJO
18-09-2015, 04:53 PM
aaaaa, claro.. Si nosotros los ultimos dias usabamos el mismo papel dos veces, ni cuenta se daban. El año pasado 100 usd este año 50, si vas mas de 5 dias ya te rinde porque la entrada sale mas de 3 gambas al club, carisima, proque sino se llena hasta la manija (igual con entrada cara no entraba un alfiler hasta las 8 am) un exito pdd. despues del baile 8:30 te vas a la playa de una a tomar solcito mañanero con un bajon, y despues dormis todo el dia hasta la cena y previa jajajaja. Nosotros vamos siempre. creo que este es el ultimo año del club y por eso las vip salen mas baratas.

Cierra? Sabia que aca si porque le tienen que entregar el local a Mcd antes de fin de año. Igualmente El Club y El Rancho estan bien gastados.

Guille
18-09-2015, 05:19 PM
osea, el local cierra... a mi me dijo un rrpp amigo que la firma caducaba este año pero estoy SEGURO que va a seguir... en otro lado y con otro nombre pero va a seguir.

Matu_Bolso
18-09-2015, 06:49 PM
osea, el local cierra... a mi me dijo un rrpp amigo que la firma caducaba este año pero estoy SEGURO que va a seguir... en otro lado y con otro nombre pero va a seguir.

Ah obvio que el de acá sigue, mira si Josacho con lo que factura se va a quedar tranqui jaja escuche que iban a hacer tremendo complejo de 4 pisos pero no se, son esos rumores de oreja a oreja, pensé que me decías que era el último año de El Club PDD.

dJO
18-09-2015, 07:54 PM
Ah obvio que el de acá sigue, mira si Josacho con lo que factura se va a quedar tranqui jaja escuche que iban a hacer tremendo complejo de 4 pisos pero no se, son esos rumores de oreja a oreja, pensé que me decías que era el último año de El Club PDD.

Yo habia leido que se quedaban ahi mismo en el Parque Rodo, en otro local. El Club de aca ya no encara nada, el de Punta del Diablo si porque es mucho mejor que lo que era Bitacora.

Matu_Bolso
15-12-2015, 11:09 AM
Alguien ha alquilado? con mis amigos recién nos ponemos a buscar pff si no conseguimos nada nos mandamos a La Paloma o La Pedrera.

Guille
15-12-2015, 12:07 PM
yo tengo la casa tipo desde setiembre, consegui una casa para 6 personas por us 120 por dìa.... es medio caro pero teniendo en cuenta que el hostel bitacora (que es con baño compartido) sale 36 usd por noche por persona, alquilar entre 5 una casa de 6 plazas nos resulto mucho mas practico. Tengo entendido que hay casas mas caras y mas baratas; es cuestion de buscar.

tambien ojo, pq hay dueños que prefieren no alquilar a gente joven o no te alquilan del 1 al 11 (que son los días que va a estar el club) sino que te alquilar por quincena y despues del 11 ya queda bastante mas quieta la cosa.

Matu_Bolso
15-12-2015, 12:36 PM
Encontré 2 casas para 5 personas, una a U$S 100 y otra a U$S 120.

La de U$S 120 a 1 cuadra del Paseo Rivero, y la Otra a 2 cuadras de la entrada a PDD, a unas 4 cuadras de la playa.

Matu_Bolso
17-12-2015, 06:53 PM
Cambio de planes, nos vamos a La Paloma, alguien por allí?

c4lu
17-12-2015, 11:49 PM
Cambio de planes, nos vamos a La Paloma, alguien por allí?

Porque cambiaron? si no te jode decirme jaja, estamos viendo con mis amigos para irnos a pdd pero como veo no pinta este año pdd?

Matu_Bolso
18-12-2015, 05:20 AM
Xq ya quemaron bastante PDD, ahora los bailes abren devuelta en La Paloma y va todo el mundo, a PDD van a ir todos los pendejos, además en el club con la vip ya no te dan tragos ajjaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Thalios
18-12-2015, 10:00 AM
Las pendejas porteñas van a la pedrera, hagan caso...

en la paloma de ultima estan cerca y pueden ir a dedo.

si van a la paloma acuerdense que los boliches estan lejos del centro, vayan para la zona del camping o mismo a acampar, estan a 1 cuadra de la playa y del boliche ;)

Matu_Bolso
10-01-2016, 05:57 PM
Que tal les fue?

La Paloma la verdad sigue siendo lo mismo que hace 10 años, solo abrió La Pasiva y hicieron la Ancap nueva, el resto LO MISMO, los bailes una mierda, re muertos, La Pedrera exploto, todas las noches me fui.

Solo valió la pena el Sunset en Punto Sur con Nando Picon, exploto de verdad.

DT-Agus
10-01-2016, 07:32 PM
Yo meti pde y pedre...


No lo recomiendo para nada el orden de los balnearios, te quedas 5 dias en pde y despues vas a cualquier otro lado y las mujeres son chanchos pinturrajeados caminando en dos patas..


Por dios, demasiados densidad de hermosura por m2 hay en pde, incomprable..


Y la joda de la pedre no hay con que darle, todas las noches la principal llena y eso que hubo un clima bastante de mierda, ventoso, frio, a la playa habia que bajar con buzo si te quedabas hasta las 7 u 8 y alguna frazada alguno de los dias, recordando el 6 creo que fue, que todo el mundo evacuo la playa por el viento que se levanto.

Matu_Bolso
10-01-2016, 08:04 PM
Frío? que blanditos, unos Johnnie y salís en bolas.

Si andan por la zona de Arachania, Costa Azul o Aguada, no se confíen del puto Andresito (el bondi La Paloma - La Pedrera), es peor que Copsa respetando los horarios, una mierda, nos dejo tirados 2 días seguidos de 2 a 4 de la matina en la parada, el primer día ligamos una camioneta haciendo dedo, y al segundo nos quedamos en la casa boludeando xq jamás paso, mucha gente ademas re tirada por toda esa zona, vayan a la terminal a tomar el COT o el otro local o olvídense.

Ayer también nos dejo tirados a las 17hs cuando ibamos al Sunset de Fernando Picon en la Balco, terminamos yendo de Arachania hasta La Balconada caminando a huevo, jamás paso, cuando estabamos llegando al centro de la paloma recién paso el hijo de puta, 14 hermosos kilometros caminamos ayer, xq ademas se nos ocurrió la brillante idea de volver de la Pedre por la playa...

y obviamente, hoy cuando estábamos achicando 2 horas por el centro a que salga el Cynsa para la vuelta, pasaron como 10 en 5 minutos, la típica.

DT-Agus
10-01-2016, 09:09 PM
Frío? que blanditos, unos Johnnie y salís en bolas.

Si andan por la zona de Arachania, Costa Azul o Aguada, no se confíen del puto Andresito (el bondi La Paloma - La Pedrera), es peor que Copsa respetando los horarios, una mierda, nos dejo tirados 2 días seguidos de 2 a 4 de la matina en la parada, el primer día ligamos una camioneta haciendo dedo, y al segundo nos quedamos en la casa boludeando xq jamás paso, mucha gente ademas re tirada por toda esa zona, vayan a la terminal a tomar el COT o el otro local o olvídense.

Ayer también nos dejo tirados a las 17hs cuando ibamos al Sunset de Fernando Picon en la Balco, terminamos yendo de Arachania hasta La Balconada caminando a huevo, jamás paso, cuando estabamos llegando al centro de la paloma recién paso el hijo de puta, 14 hermosos kilometros caminamos ayer, xq ademas se nos ocurrió la brillante idea de volver de la Pedre por la playa...

y obviamente, hoy cuando estábamos achicando 2 horas por el centro a que salga el Cynsa para la vuelta, pasaron como 10 en 5 minutos, la típica.



Yo no me considero una persona agresvia, pero tengo amigos que por menos que eso serian capaces de romperle todo el bondi y la cara a "andresito" si los deja mamados dos dias seguidos con la chota al hombro esperando un bondi.

Matu_Bolso
10-01-2016, 09:17 PM
Yo no me considero una persona agresvia, pero tengo amigos que por menos que eso serian capaces de romperle todo el bondi y la cara a "andresito" si los deja mamados dos dias seguidos con la chota al hombro esperando un bondi.

Cuando fuimos a la terminal, pasamos por Cot a dejarles saludos, los canarios no entendían nada.

Si dependes de ese puto bondi para ir a laburar no duras 1 día que te echan.