PDA

Ver la versión completa : De que país crear la cuenta de PSN -PS4- ayuda!



noentiendo
22-09-2015, 11:25 PM
Hola, quisiera saber de que país crear mi nueva cuenta de PSN de ps4, es mi primer playstation y desconsoco totalmente el tema, pero se que para crear la cuenta me pide tarjeta de credito y dirección , pero que al mismo tiempo en Urugay las tarjetas de PSPLUS que venden en MercadoLibre son de USA o de España(y podria comprarlas por ahi o incluso por amazon) , pero no se como funciona.

Si alguien podría explicarme y ayudarme respecto a de que país crear mi cuenta, le agradecería mucho
PD: No tengo ningún problema con el inglés, lo manejo muy bien y si la cuenta estuviera en ingles no sería inconveniente

Gracias!

Dreadjaws
22-09-2015, 11:41 PM
Creo que te respondiste vos solo. Tenés que elegir USA o España. Olvidate de todos los demás países. Y no es necesario poner una tarjeta de crédito porque ese paso te lo podés saltear (al menos solía ser así, y creo que no te dejan ingresar una tarjeta que no fuese emitida en el país que elijas).

El país que elijas no cambia el idioma, pero de todos modos recomiendo una de USA, por diferentes facilidades. Por supuesto, nada te impide tener dos, una en cada país.

cdvectra
25-09-2015, 09:41 AM
Yo la cree de USA , los juegos que bajas estan en Audio latino si esta disponible . En españa pagas en Euros otra cosa