PDA

Ver la versión completa : Resident Evil Umbrella Corps



lordfps
23-09-2015, 09:05 PM
https://www.youtube.com/watch?v=XHaDGCRMav8




Más detalles sobre el que previsiblemente sea el Resident Evil más polémico anunciado hasta la fecha, Umbrella Corps. El spin-off de acción en tercera persona diseñado por Capcom y previsto para 2016 no tendrá modo historia.

Esto no quiere decir que el juego no conecte con las entregas anteriores. Es más; Capcom ha confirmado que los hechos de Umbrella Corps transcurren tras Resident Evil 6 y están cien por cien conectados con la trama principal de la saga.


En una entervista con GameSpot, el equipo de desarrollo ha explicado que los jugadores controlarán equipos de mercenarios que tendrán que acudir a misiones especiales para "extraer objetos de valor" en mitad de la catástrofe zombie.


Resulta curioso -admiten sus creadores-, que el juego se llame Umbrella Corps "cuando Umbrella no existe en esa línea temporal". Esto hace referencia a otras corporaciones que quieren seguir la estela marcada por la compañía biológica.

Fuente (http://www.meristation.com/pc/noticias/resident-evil-umbrella-corps-no-tendra-campana/2084935/2086020)

Tortuga
24-09-2015, 12:15 PM
Paaaa como encara esta idea, esta bueno porque tenes mercenarios rivales y zombies, no lo vi en ningun juego del estilo esto, me parece algo bueno porque la tematica ya esta bastante explotada con lo mismo. Estaria bueno que pudieras traicionar a tu equipo y tener la oportunidad de quedarte con el botin, pasarte al otro bando o algo asi jajaja, que salado me imagino entre un tiroteo de mercenarios caen un monton de zombies y se arma tremendo relajo.

TryXanel
24-09-2015, 12:27 PM
La verdad que no la veo buena a la cosa... es tercera persona... pero pasa a primera cuando apuntas??? los zombies que onda? es para un modo cooperativo o van a andar ahi en la vuelta...?

cuando apuntan parece que estuvieran haciendolo con un stick analogico lo que me hace pensar que va a ser para consolas... ergo... no un buen shooter y menos "competitivo"


pero bue... hay tiempo para que me tapen la boca...

Dreadjaws
26-01-2016, 09:35 PM
https://www.youtube.com/watch?v=d9Bf9jIgcXU

Vamos a ver. Incluso si estuviera dispuesto a aceptar un estilo de juego así en esta franquicia, lo que veo acá me enferma. La inteligencia artificial apesta. APESTA. Estamos hablando de que Resident Evil 4 salió hace más de 10 años y estos inútiles se las arreglaron para tener exactamente los mismos enemigos pero con mucho peor IA. ¿Qué le hicieron al color? ¿Fue este juego desarrollado por Clayface, el enemigo de Batman y le pareció que todo tenía que parecer hecho de barro? ¿O es un testamento de Capcom "Dado que este juego es claramente una mierda, vamos a procurar que tenga el color correspondiente"? Y el sistema de juego, se ve pésimo.

Løan
27-01-2016, 12:07 AM
Parece basura para el callofdutiero casual.
Lo único bueno de la franquicia en los últimos años ha sido el remake de RE1. Extraño los puzzles de los primeros juegos, no le veo la gracia a disparar zombies a lo bobo.