PDA

Ver la versión completa : Error ocn BF4 - Ventana negra y crashea



Dinouy
26-09-2015, 01:53 PM
Burise,

A alguien le paso de estar jugando en un mapa, y de repente se pone la ventana todo negro y aparece como a la derecha arriba la barrita como si fuera del cmd titilando de arriba a abajo un cacho y despues el juego crashea?

Ya van 2 veces que me pasa, el juego en si me corre todo bien, tengo graficos en medio y no me ha pasado nada, capaz a alguien mas le ha pasado?

Graciela!

TryXanel
26-09-2015, 02:41 PM
Si es en los servidores de 2let de argentina.... es lag del server que te saca, me paso alguna vez

Dinouy
26-09-2015, 03:13 PM
se,

EDIT: Hablando con un amigo me hizo darme cuenta, que me aparece un icono a la derecha del mapa ingame, por lo que estuve viendo creo que seria el icono de packet loss con un 1 adelante, es tipo un icono rojo con ventanitas todas juntas, me parece que es un tema de lag con servidor o algo asi.

Igual si alguno me puede confirmar que tambien le pasa exactamente lo mismo para ver si es o no lag le agradazco :D

infly19
26-09-2015, 03:18 PM
Fijate lo que te aparece en el battlelog cuando te pasa eso. Seguramente sea porque se te reinicio el internet pero puede ser también que te haya expulsado el admin o el punkbuster, o se haya caido el server.