PDA

Ver la versión completa : Rediseño del logo de GO



Páginas : 1 [2]

Turco
18-01-2016, 09:55 PM
No se que es lo que tienen que saber, con los que tiran caca no interactuo en otra parte que no sea el foro así que ven lo mismo que cualquier usuario. Si me conocieran en persona serían muy diferentes.
Te agradezco el apoyo ebrolu lo leí todo, pero igual apoyame en silencio porque a mi me cayó un warning por motivo imaginario una vez, hetfield me nombró y le desapareció el mod, puede pasar cualquier cosa.

Sinceramente yo tampoco conozco la razón de la mala onda, debe ser personal lo cual es raro porque nunca le hice nada a nadie, ni si quiera tengo trato, al contrario a veces veo consultas de ellos y si se la respuesta los ayudo. No deben estar acostumbrados a gente no-humilde o debe ser algun chisme inventado por alguna mina a la que no le di bola del grupito que se fué pasando como jedi mindtrick a los weak minded (?, ni idea y tampoco me interesa :P

Por las dudas no dije que no quiera ayudar con el logo, solo dije que hacer un logo requiere motivación para ser creativo a la hora de hacer los bocetos... y que con mala onda espontánea sacan toda la motivación y las ganas.

Hablemos de logos dejen de joder :)

si miras mas atras di para adelante con tus logos, deja de tirar mierda al foro loquito porque no aportas nada, si no se uso tu logo es porque no se te queria deber nada, porque los que te conocemos hace años sabemos que sos un pedante y que te amas, lo dejaste demostrado aca y en otros 100 topics en los que participaste desde tiempos de LP, te felicito porque haces buenas cosas pero comprate un par de kilos de humildad y no te hagas mas la victima

Mullen
18-01-2016, 10:10 PM
Que boludez, no querian usar el logo para que no lo eche en cara? Como si hubiese echado en cara el fondo, nadie sabe que lo hice.
Tampoco estoy pidiendo que usen mi logo ya fué, de hecho lo mandé un poco modificado como propuesta secundaria a Garena, en un proyecto nuevo que están por lanzar, justo lleva nombre similar y misma temática con gamepad.
Y con respecto a aportar habría que mirar los mensajes. Hay gente que vive metido en la compra y venta, la mayoría de mis posts son respuestas en consultas sobre hardware, diseño, tarjetas, brou, felicitar a alguno por hardware o su rincón, los de [C][V] ni los piso.

No entiendo esa obsesión con la humildad. Yo cuando veo a alguien presumiendo una app exitosa o un disco me pongo feliz por ellos, si veo a Suarez haciendo un gol y burlandose me parece un groso. Hay que controlar un poco la envidia y entender que el "exito" de los demás no va a quitarte el exito en lo que vos hagas. Porque yo me crea Dios en el diseño (lo cual nunca lo dije ni lo creo) no estoy diciendo que vos seas un asco en lo tuyo, ni te conozco.

No entiendo que hay de malo en amarse a uno mismo, decis como si fuera algo malo. Yo creo que es clave para ser bueno en lo que haces.

Vamo arriba.

Dreadjaws
18-01-2016, 10:18 PM
Hay una gran diferencia entre "amarse a uno mismo" y "amarse a uno mismo enfrente a otros". La humildad es una cualidad importante, no se trata de una "obsesión", se trata de algo necesario para la vida en sociedad. Hacerse el importante en presencia de otros no lleva al éxito, sino al rencor, y con toda la razón.

Turco
18-01-2016, 10:24 PM
Que boludez, no querian usar el logo para que no lo eche en cara? Como si hubiese echado en cara el fondo, nadie sabe que lo hice.
Tampoco estoy pidiendo que usen mi logo ya fué, de hecho lo mandé un poco modificado como propuesta secundaria a Garena, en un proyecto nuevo que están por lanzar, justo lleva nombre similar y misma temática con gamepad.
Y con respecto a aportar habría que mirar los mensajes. Hay gente que vive metido en la compra y venta, la mayoría de mis posts son respuestas en consultas sobre hardware, diseño, tarjetas, brou, felicitar a alguno por hardware o su rincón, los de [C][V] ni los piso.

No entiendo esa obsesión con la humildad. Yo cuando veo a alguien presumiendo una app exitosa o un disco me pongo feliz por ellos, si veo a Suarez haciendo un gol y burlandose me parece un groso. Hay que controlar un poco la envidia y entender que el "exito" de los demás no va a quitarte el exito en lo que vos hagas. Porque yo me crea Dios en el diseño (lo cual nunca lo dije ni lo creo) no estoy diciendo que vos seas un asco en lo tuyo, ni te conozco.

No entiendo que hay de malo en amarse a uno mismo, decis como si fuera algo malo. Yo creo que es clave para ser bueno en lo que haces.

Vamo arriba.

mullen, amate en silencio loco, a los demas no nos interesa que haces a quien se lo haces y cuanto ganas, ya te lo dije por el 2012-2013, hay gente con mucha guita aca y no anda boquillando lo que hace/gana, contale a tu familia, que ellos si van a estar orgullosos

Mullen
18-01-2016, 10:33 PM
No creo que ande presumiendo, creo que nunca mostré ninguno de mis trabajos, ni links a entrevistas, ni capturas de mi estado de cuenta, ni foto de coreanos con mi camiseta, ni siquiera tengo una firma. Si no fuera por este post mucha gente ni sabría que soy diseñador.

Solo dije "si puedo complacer al mercosur seguro puedo complacer a gameover" con 0 intención de presumir nada, sino en relación a que si no me trataban como el orto seguro haciamos algo copado que les guste porque pude convencer a gente más detallista. No creo que haya más diseñadores en el foro, ni empleadores, ni siquiera gente que tenga pensado conocer en la vida real, sería totalmente al pedo presumir.

Está todo en tu mente y si te da rencor/odio/envidia que otro esté orgulloso de si mismo me parece que es problema tuyo no mío, igual voy a intentar ser más docil e introvertido como Zitarrosa para que mi personalidad te moleste menos.

Buenas noches.

Dreadjaws
18-01-2016, 10:38 PM
A este punto ya no sé si estás trolleando o es en serio. Pero te puedo decir que de esos tres párrafos que escribiste, ninguno contiene la verdad.

Turco
18-01-2016, 10:45 PM
No creo que ande presumiendo, creo que nunca mostré ninguno de mis trabajos, ni links a entrevistas, ni capturas de mi estado de cuenta, ni foto de coreanos con mi camiseta, ni siquiera tengo una firma. Si no fuera por este post mucha gente ni sabría que soy diseñador.

Solo dije "si puedo complacer al mercosur seguro puedo complacer a gameover" con 0 intención de presumir nada, sino en relación a que si no me trataban como el orto seguro haciamos algo copado que les guste porque pude convencer a gente más detallista. No creo que haya más diseñadores en el foro, ni empleadores, ni siquiera gente que tenga pensado conocer en la vida real, sería totalmente al pedo presumir.

Está todo en tu mente y si te da rencor/odio/envidia que otro esté orgulloso de si mismo me parece que es problema tuyo no mío, igual voy a intentar ser más docil e introvertido como Zitarrosa para que mi personalidad te moleste menos.

Buenas noches.

simplemente me paspan las bolas las personas pilladas, porque poco tengo para envidiarte/odiarte, pero es problema tuyo, yo seguire riendome de las payasadas que tiras 2x3

Mullen
18-01-2016, 10:58 PM
Bueno que lástima, en vez de fomentar la buena onda, aceptar mi amor y enseñarme como ser humano elegís esperar a que diga algo inocuo para transgiversar y atacar. Si querés vivir de esa forma como Master allá vos.

Yo los quiero igual.

Løan
18-01-2016, 11:18 PM
hay gente con mucha guita aca y no anda boquillando lo que hace/gana

¿Dónde y con quién vive esta gente?, ¿a qué hora salen de casa y a qué hora vuelven?.

Pregunto por razones.
Es un proyecto para el liceo.

Kraken
18-01-2016, 11:24 PM
"el que muestra la plata muestra el culo"

no se de quien es, me la dijo un viejo borracho en el bar michigan mientra se cagaba de risa de un gil que invitaba rondas a desconocidos para contarles que la tenia toda.

Benjamin Breeg
18-01-2016, 11:31 PM
Yo creo que habría que modificar los Avatar de todos y Mullen debería diseñarlos.
























PUTO EL QUE LEE....

bicho
19-01-2016, 12:12 AM
como que las ultimas 3 paginas estan al pedo y no aportan nada al tema y menos al foro.

Mullen
19-01-2016, 12:13 AM
de una, el que quiera avatar con el estilo icono minimal como mi TIE fighter le hago sin problemas y con mucha humildad.
Y si, desvirtuaron todo. Con lo lindo que es hablar de diseño se ponen a hablar de humanos.

Dreadjaws
19-01-2016, 12:18 AM
como que las ultimas 3 paginas estan al pedo y no aportan nada al tema y menos al foro.
Parece que fueras nuevo en el foro.

DT-Agus
19-01-2016, 03:01 AM
Apaga el Ad Block, capaz que no ves que arriba, entre el menu del foro y los topics, hay imagenes con enlaces a distintas cosas, y ahi estan tazas, llaveros, remeras, etc.





Mira master con todo el respeto y cariño te tengo que decir que las imagenes con enlaces esas me parece que son una no muy buena idea, perdon que lo diga asi, pero son una poronga.

Entro todos los dias y ni las miro..



NUNCA los paro a mirar, parecen ads baratos de publicidad y microimagenes de uno vaya a saber que poronga abajo todas apiladitas en cuadraditos de 2x2.


No esta bueno criticar destructivamente asi que la parte constructiva (?


Seria que hicieran que alguna otra cosa mas llamativa y minimalista con la parte superior esa, no se mas limpia mas informativa, no soy disñador y tengo un gusto horrible como para sugerir algo bueno, pero como usuario no me parece para nada practico, es mas en los años que llevo en el foro jamas me di cuenta que lo de las tazas estaba ahi ponele (por mas que estaba enterado e informado de ellas por otros topicos)



Lo tenia guardado hace tiempo eso y bueno, ahi cuando vi que pusiste eso quise aprovechar para comentarlo, saludoos

Mullen
19-01-2016, 07:53 AM
Se, habría que ver que cantidad de gente le da click a esa parte. Yo personalmente jamas le di click a ninguno de los juegos desde esas imagencitas, si quiero buscar algo entro directamente al subforo.

Lo mejor sería poner los juegos simplemente como texto alfabeticamente, y arriba un slider grande único para la publicidad. Un slider solo que se vea mejor va a ser mucho más efectivo que meter 800 imagenes chiquitas.

Rhapsody
19-01-2016, 08:08 AM
https://www.youtube.com/watch?v=SOBNO4gl_yM