PDA

Ver la versión completa : Rediseño del logo de GO



Páginas : [1] 2

dDaunloz
29-09-2015, 12:22 PM
https://i.imgur.com/OMhrV5F.png

Nos acercaron este rediseño del logo

Que les parece?

https://i.imgur.com/yPMNavN.png

eelnico09
29-09-2015, 12:33 PM
Tendria que verlo como queda con la letra alado.

Ta bueno, es una version mas detallada del que hay ahora. Personalmente si veo el logo sin el GAME OVER URUGUAY Al lado, ni idea que es(con el actual), capaz con este nuevo se vuelve mas notorio y solo con el logo ya se sabe lo que es.

Pongo que sí, pero no se.

Walt
29-09-2015, 12:46 PM
Me gusta más el actual por un tema de que es menos explícito, más confuso, más difuso, pero este nuevo apuesta a una renovación simplista y creo que no le vendría mal un cambio así.

Voto que sí. :q

dDaunloz
29-09-2015, 12:50 PM
ahi agregue con la tipografia eelnico09

Samadhi
29-09-2015, 12:51 PM
Esta bueno, a mi gusto completaría las figuras del mando, queda medio incomodo de ver

Azure
29-09-2015, 01:12 PM
para mi no hace falta el cambio, si un un futuro para ir refescando, me gustaria si ese q ofrecer serpia un gif con las lineas en neon en movimiento, tipo como los loguitos de "cargando"... estaria demas siempre moviendose.

hetfieldguy
29-09-2015, 01:13 PM
Lo veo interesante, con un poco más de clase digamos.

marchettiOC
29-09-2015, 01:15 PM
los cuadrados alrededor de los botones son too much para mi, mucho clutter!!

el resto no esta mal. yo quiero una remera dDaunloz

Turco
29-09-2015, 01:20 PM
a mi me gusta el actual, nacimos con el y ya es identificatorio, no veo necesidad de cambiarlo y me gusta el quw sea mas abstracto/minimalista

Sick_Mushroom
29-09-2015, 01:52 PM
Si y No ...

La parte izq. me agrada ... la parte der. me da cancer.

En general prefiero el de siempre.

Con respecto a ese otro ... un gamepad de PS? haceme el favor ... pppfffffffff ASCOTT ... EDP !!!
En todo caso meteme un XBox PC Gamepad pero nunca algo 100% consolero. Infinito desprecio dirty peasants :/

marchettiOC
29-09-2015, 01:58 PM
el tema de algo especifico de una consola o otra es algo q mi me pica tambien, pero ta, algo mas generico es medio dificil de crear, a mi en ete momento no se me ocurre nada. el actual esta bueno.

Mullen
29-09-2015, 01:59 PM
Mucho más pulido que el actual, pero no deja de ser muy complejo para ser un logo. (Al igual que el actual)
Yo buscaría algo mucho más simple, que se vea bien en tamaños pequeños. Y que no incluya productos especificos como ese Razer Naga sino algo más general.


PD: Recién me doy cuenta de lo que que vendría a ser el logo actual, creí que era tipo un cilindro de revolver o un arma medio futurista.

SEndero Luminoso
29-09-2015, 02:00 PM
La escalabilidad es mala, es mas confuso, menos simplista y podría seguir, es una mala versión de algo que esta bien, rotundamente no.

erededos
29-09-2015, 02:02 PM
No...

Primero, es practicamente igual, solo un poco mas complejo en el diseño de los botones...
Segundo, el actual me parece que esta bien, resume perfecto el sentido gamer de este foro...

Mullen
29-09-2015, 02:08 PM
En realidad el logo actual tampoco está tan bien. Es un mouse y un pad de Play Station.
Yo buscaría algo menos específico y más simple, que englobe todo (xbox, celulares, pc, PS, etc).

Rhapsody
29-09-2015, 02:09 PM
Y que no incluya productos especificos como ese Razer Naga sino algo más general.



Es un mamba.

BloodElf
29-09-2015, 02:10 PM
En realidad el logo actual tampoco está tan bien. Es un mouse y un pad de Play Station.
Yo buscaría algo menos específico y más simple, que englobe todo (xbox, celulares, pc, PS, etc).

En realidad es un joystick simple, sin marca, al igual que el mouse. Y el mouse del topic es un Mamba no un Naga :P

Mullen
29-09-2015, 02:12 PM
Si, tienen razón. Por los dos botoncitos de la izquierda lo relacioné enseguida con Naga, pero ahora que lo veo la forma es más de mamba.

ebrolu
29-09-2015, 02:17 PM
En realidad el logo actual tampoco está tan bien. Es un mouse y un pad de Play Station.
Yo buscaría algo menos específico y más simple, que englobe todo (xbox, celulares, pc, PS, etc).
Y tirate a hacerlo, capaz sale algo bueno. No sos diseñador/manejas programas de diseñar?

Mullen
29-09-2015, 02:22 PM
Y tirate a hacerlo, capaz sale algo bueno. No sos diseñador/manejas programas de diseñar?

Estaba dando opinión nada más :P. Si algún día tengo tiempo capaz que hago alguno, aunque yo hago boludeces más tirando a lo deportivo.

Sick_Mushroom
29-09-2015, 02:25 PM
Ban a Mullen un par de horas pa que tenga tiempo de hacer el logo :P

Admiral Kutznesov
29-09-2015, 02:26 PM
si no me dicen que es un mouse no me doy cuenta.

a lo mejor simplificar la imagen de la izq, se parece a cualquier cosa menos a un mouse.

DESCHAIN
29-09-2015, 02:26 PM
Este no, pero el actual tampoco sabia que significaba, pensé que era un arma del UT que no había identificdo o algo...

Estaría bueno tener la forma de un mouse sencillo + un pad genérico así no se alteran los consoleros estos.

dDaunloz
29-09-2015, 02:30 PM
el actual no es de play, es generico, podria ser un logitech perfectamente

justamente para no ser conflictivo y totalmente representativo

DESCHAIN
29-09-2015, 02:44 PM
El actual parece el tambor de un arma.

Mullen
29-09-2015, 02:52 PM
Yo también lo relacioné por ese lado, al comienzo lo vi medio abstracto y después me pareció un cilindo de revolver o una machine gun de Unreal vista de frente.

dDaunloz
29-09-2015, 03:00 PM
y bueno... puede ser muchas cosas.. todas relacionadas a los jueguitos (?)

alexweak
29-09-2015, 03:10 PM
Me quedo con el actual. No veo la necesidad del rediseño.

P.D.: "Pensé que era una tortafrita", "pensé que era la chota de Spock", "pensé que era una alegoría a la violencia en el fútbol"...
Media pila bo... Nunca agarraron un mouse o un pad?

BlackSting
29-09-2015, 03:23 PM
Estaba dando opinión nada más :P. Si algún día tengo tiempo capaz que hago alguno, aunque yo hago boludeces más tirando a lo deportivo www.be.net/mauro-perez (http://www.be.net/mauro-perez)


E-Sports :rolleyes:


Sobre el logo actual, honestamente pensaba que era medio escudo (bien medieval) junto al tambor de un arma.
O bien un arma de Quake/UT vista de frente.


El nuevo esta bueno por ser más claro, menos confuso. (Solo le sacaría los cuadrados de los botones)
Pero me quedo con el actual. Al ser más confuso y menos notorio cualquiera puede ver y pensar lo que se le cante el orto. Tiene magia de esta forma.

Para explicarme lo mejor posible:
1) Piensen en Star Wars.
2) Piensen en las 3 películas originales. The Force. La fuerza. Era todo magia, místico, misterioso.
3) Piensen en las 3 películas nuevas donde La Fuerza pasa de ser algo místico a ser los midiclorians
4) Fin de la magia.

elmago
29-09-2015, 03:27 PM
"pensé que era un chupete"

Sick_Mushroom
29-09-2015, 03:37 PM
Pensé que lo de la izquierda era la bolsa de los huevos colgando y que lo de la derecha era el pistolo ... déjense de joder, tienen menos imaginación!

Diablo
29-09-2015, 03:42 PM
Siempre lo vi como una "R" , me quedo con el que esta ahora.

Tortuga
29-09-2015, 04:07 PM
Jajaja la verdad no le habia prestado mucha atencion al logo, pero como dijeron algunos me parecio mas claro el nuevo, o sea basicamente es lo mismo pero mas definido, si gusta ese estilo de logo me parece mejor el nuevo, no quita que sea medio confuso, y lo de las figuras de playstation perfectamente se pueden sacar si molesta, pero me parece que es mas emblematico por el tiempo y por como se difundio en uruguay, el playstation que el xbox.

Guille
29-09-2015, 04:20 PM
Para mi está bueno, si se cambia no sería un rediseño sino un refrito del ya hecho, ya que es muy similar. Pero me gustan ambos. El primero es un mouse gamer, que podría ser tal o cual, el segundo cualquiera se da cuenta que es un Razer! pero me gusta.






PD: igual me quedo con el primero que parece como luminoso y no tan trazado

PD2:yo tampoco habia visto que eso era un mouse hasta no ver el logo con detenimiento

Ricotero
29-09-2015, 04:32 PM
Me gusta en el tamaño grande, pero me pregunto si se verá bien el detalle de los botones en tamaño chico.

TryXanel
29-09-2015, 05:30 PM
Creo que el actual esta mejor que el nuevo por no notarse ninguna marca especifica como ya dijeron varios.

A Lo sumo hacer el logo actual Un poco mas claro y escalable.

Kraken
29-09-2015, 08:42 PM
me gusta mas el actual, pero creo que deberían dejar que lula presente un diseño de ella, hace unas firmas preciosas.

Jack O'Neill
29-09-2015, 09:00 PM
Y probar una versión simplista del actual donde no piensen que es "inserte aqui lo que su imaginación indique" y se note lo que es ??

primer mouse y joystick o de los primeros clasicos al menos ?

Master of the Wind
29-09-2015, 09:04 PM
Me gusta mas que el actual, queda mejor sin el resplandor ese. Tanto para el logo como para als letras.

Capaz que no esta tan bueno relacionarlo con algo, porque ahi entra la guerra de gustos y e pennis.

Por ejemplo, el control de PS no es tan global como el de 360, que practicamente todo gamer de PC tiene uno, y englobas una gran parte de consolas.


Tampoco veo mal el cambio, no tienen que pasar 3 o 4 años para cambiar.


Igual, piensan en Razer al toque, saben bien quien es el papá :P

BloodElf
29-09-2015, 10:06 PM
Tampoco veo mal el cambio, no tienen que pasar 3 o 4 años para cambiar.


Igual, piensan en Razer al toque, saben bien quien es el papá :P

Es el logo, no es como el fondo, no deberia de cambiar, al menos no muy seguido.

El mouse esta basado en el Mamba.

MadsMax
29-09-2015, 11:36 PM
El viejo por lejos.

El nuevo como que parece simplista por los bordes definidos pero es mucho más complejo y ya no parece tan "logo" parece un simple mouse con un control sony, en el viejo el mouse son dos líneas y el mando lo mismo, mucha complejidad con los botones todos distintos y además son sony, que no tengo nada en contra de sony, me encanta algunas cosas que hace, pero como dijeron es solo sony, el otro es más puedesercualquiera.

Ah, puse que sí y es no, creo que le erré al dedo xD

ShonaZan
29-09-2015, 11:38 PM
si google cambio el logo de su marca por que go no puede cambiar su logo ? hay que avanzar loco el logo feo de neon de la decada del 90 ya fue. decile al que lo hizo que tire otros diseños con otros mouse que no sea ratboy razer y un gamepad de 360 y listo seguro que sale nuevo logo mas moderno y para cambiar un poco.

eelnico09
29-09-2015, 11:51 PM
Gracias por poner la tipografia danulo.

Me gusta mas el nuevo, pero nose si es por la falta del neon, o por el logo nuevo.

A esta altura siento que el logo de GO, tambien incluye a las letras ya que son del mismo tamaño masomenos. El logo nuevo con el neon se veria peor. Como dicen, un control generico que los botones no sean tan cargados y mas simples, sin neon, quedaria bien de bien.

Rhapsody
29-09-2015, 11:56 PM
https://i.imgur.com/uNDsAws.jpg


Por las dudas aclaro que no lo estoy haciendo yo, no me dan las manos. :q

Legolas
30-09-2015, 12:08 AM
Es más Windows 10.
Para ser sincero, no me termina de convencer... Pero va bien encaminado.

jabonloco
30-09-2015, 01:09 AM
personalmente, no distingo nada en ninguno de los dos (viejo/nuevo), mas que nada el supuesto mouse
yo lo haria mas generico

algo tipo esto de mouse (se distingue que es mouse, no es feo y es simple)

https://i.imgur.com/hVCK1vo.jpg

y de joystick una poronga generica sin forma de nada como este o similar

https://i.imgur.com/ajVnXid.jpg

obviamente en version "rayitas"

no se, digo. pero me gusta la renovacion y el estilo del nuevo

amelika
30-09-2015, 01:14 AM
https://i.imgur.com/uNDsAws.jpg


Por las dudas aclaro que no lo estoy haciendo yo, no me dan las manos. :q

I like it

eelnico09
30-09-2015, 01:35 AM
personalmente, no distingo nada en ninguno de los dos (viejo/nuevo), mas que nada el supuesto mouse
yo lo haria mas generico

algo tipo esto de mouse (se distingue que es mouse, no es feo y es simple)

y de joystick una poronga generica sin forma de nada como este o similar


obviamente en version "rayitas"

no se, digo. pero me gusta la renovacion y el estilo del nuevo

Pasa que si haces una encuesta, la mayoria tiene mouses "gamer" o al menos un logitech con botones extra, y como que no pinta en un foro gamer tener un mouse genius en el logo. Con lo del control estoy deacuerdo, creo que no deberia ser ni uno de xbox ni uno de play, sino uno generico (no tiene porque que ser una poronga xD)

A pesar de que estoy seguro que en el foro la mayoria somos pcmasterrace, creo que si el joystick tiene algo en el boton, ya lo diferencia y eso no encara. ABXY, 1234, los de play.
Creo que solo unos botones no quedaria mal.

jabonloco
30-09-2015, 01:42 AM
Si, los botones limpios queda mejor.
Para mi lo mejor es que cada.cosa se distinga por lo que es, como ya ddije, ni en el viejo ni en el nuevo el mouse me parece un mouse. Capaz soy yo, pero pa mi no son eso.

eelnico09
30-09-2015, 01:55 AM
En el actual no se distingue tanto, pero en el nuevo para mi es re claro. Yo pense que era un deathadder.

Mullen
30-09-2015, 09:37 AM
Y algo así? Que sea un mouse + gamepad + GO al mismo tiempo.
Son bocetos nada más, al vectorizar quedan más prolijos.

Al tener menos detalles es más adaptable y se vería bien en miniatura también.

https://i.imgur.com/pR2CCX0.png

Sick_Mushroom
30-09-2015, 09:53 AM
La verdad que la idea de Mullen no está nada mal !

... voy a hacer de cuenta que no vi el mouse flechado y el mouse-gamepad con forma de corazón ..

...

y el teclado ??? DÓNDE ESTÁ EL TECLADO ???

Mullen
30-09-2015, 09:54 AM
La parte de PC gaming está en el mouse no el teclado, si te fijas la G y la O juntas forman un mouse acostado.
Se ven como el orto porque soy medio desprolijo para los bocetos, pero todos los logos que hago empiezan así.

El corazón es la posta jaja

MINDZID
30-09-2015, 10:03 AM
Me encanta la idea de mullen.

Sick_Mushroom
30-09-2015, 10:13 AM
Ahhh no lo había visto, pensé que la G por si sola ya era un mouse ... mejor aún entonces, muy bueno!

Mullen
30-09-2015, 10:23 AM
Vendría a ser algo asi
https://i.imgur.com/01ZChuI.png

Azul + Naranja = PC Gaming
Naranja = Consolas (La mitad de un gamepad)

MadsMax
30-09-2015, 10:23 AM
Me gustó el diseño de Mullen, la verdad muy copado.

dDaunloz
30-09-2015, 10:26 AM
no te hagas el langa mullen, el logo ya es media G y media R, no inventaste nada, ya te lo explique en otro post hace un año

Sick_Mushroom
30-09-2015, 10:33 AM
Primero corazones ... y ahora una japi ... tas con la idea fija eeeeeh EEEEEEEEEEEEH !!!

Mullen
30-09-2015, 10:34 AM
No sabía que era una G y una R, pero bueno tampoco pretendia inventar nada sino hacer lo que ya existe más simplificado.

TryXanel
30-09-2015, 11:46 AM
Mullen Al final encarabas en eso del diseño nomas :P

Me gusto bastante mas esa idea de logo que cualquiera de los actuales. +1

eelnico09
30-09-2015, 11:56 AM
no te hagas el langa mullen, el logo ya es media G y media R, no inventaste nada, ya te lo explique en otro post hace un año


https://www.youtube.com/watch?v=ffAFlvLaHBM

TURN DOWN FOR WHAT?

https://www.youtube.com/watch?v=QFy0hQ3lY-w

Mullen
30-09-2015, 12:00 PM
Aún no diseñe nada jaja, son unos sketches feos que hice de mañana nada más.
Quería crear un monograma sencillo como el de Forza Motosport que está buenísimo. Usando la base del mouse + gamepad que ya había pero con uno de super nintendo/generico.

https://i.imgur.com/EneeVbO.png

Pero si te parece que no inventé nada y es igual al actual, lo tiro y después hago alguno diferente.

Legolas
30-09-2015, 12:17 PM
Ta bueno el boceto.
Me da a logo tuerca, no se porque... Será lo redondo del gamepad que me da a rueda, y lo del "go"... No se, pero ta gueno.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Mullen
30-09-2015, 12:43 PM
Me da a logo tuerca, no se porque... Será lo redondo del gamepad que me da a rueda, y lo del "go"... No se, pero ta gueno.


Debe ser por el pincho de la G que da como una sensación de velocidad, hace poco le hice el logo a Dash 9 y me dijeron lo mismo, que tenía una onda a formula 1 jaja.

https://i.imgur.com/KUZHQ4O.png

Tortuga
30-09-2015, 12:46 PM
Y si se suma la idea de mullen a la votacion? Me gusto el boceto :D

Mullen
30-09-2015, 12:51 PM
Está medio feo como para agregarlo en el estado actual, después de pulirlo y vectorizarlo puede quedar mejor.

SEndero Luminoso
30-09-2015, 01:14 PM
Ese logo escalaría bien (el del papel esquina superior izquierda), es una modificación del concepto del original que lo mejora, es mas claro, simple y mas identificable con GameOver, no esta terminado pero me parece que yo diría que si por ese.

maturrus
30-09-2015, 01:23 PM
Personalmente me parece buena la idea de Mullen, el logo actual nunca me gustó.

DESCHAIN
30-09-2015, 01:36 PM
Muy bueno el logo de Mullen, por lo sencillo y por que pasa la misma idea que el original, además de integrar la sigla de-facto del sitio que es GO.

Chikane
30-09-2015, 01:43 PM
El logo actual me gusta, el nuevo diseño no...

Me sumo a la movida mullen, me encanta la idea de ese diseño!!

P.D. Mullen quiero hacer un logo!!!

marchettiOC
30-09-2015, 02:15 PM
Me gusta mucho la idea de Mullen, pero como no lo vi antes de sacar mis habilidades secretas del MSpaint, aca les dejo uno que hice yo :P

http://i256.photobucket.com/albums/hh178/rusty_rail/Random/Logo_GO.jpeg.png

nada WOW pero ta :P, Mullen le dio en el ojo de toro.

lordfps
30-09-2015, 10:24 PM
Y algo así? Que sea un mouse + gamepad + GO al mismo tiempo.
Son bocetos nada más, al vectorizar quedan más prolijos.

Al tener menos detalles es más adaptable y se vería bien en miniatura también.

https://i.imgur.com/pR2CCX0.png


Me gusta mucho tu idea

Aca una muestra rapida muy cutre


http://farm1.staticflickr.com/627/21662758558_b401914ffa_b.jpg

http://farm6.staticflickr.com/5724/21663728719_1ea653d5a4_b.jpg


http://farm6.staticflickr.com/5652/21227988164_19612b6569_b.jpg

TryXanel
30-09-2015, 10:41 PM
De esas 3 versiones la que tiene relleno resalta mas el logo y lo que representa

Samuuu
30-09-2015, 11:08 PM
todos estan bastante bien ,solo q la gente tiende a no progresar

TryXanel
30-09-2015, 11:37 PM
todos estan bastante bien ,solo q la gente tiende a no progresar

naaa ni tanto sino no hubiera tenido la aceptacion que tuvo el logo de muyen

como dijera Barney:
http://media.giphy.com/media/7EamSGumESd0Y/giphy.gif

Mullen
30-09-2015, 11:47 PM
Me gusta mucho tu idea

Aca una muestra rapida muy cutre

Jaja me gusta, pero yo lo pensaba un poquito diferente (capaz que no se nota porque en el papel está muy chico).
Por ejemplo la parte de la izquierda es curva no tan recta. La G y la O tienen que dar la sensación como que son parte de la misma forma sino no parece un mouse. El pincho que separa los clicks con la parte de arriba más horizontal.

Y los grosores tienen que ser todos iguales.

SEndero Luminoso
01-10-2015, 01:04 AM
Jaja me gusta, pero yo lo pensaba un poquito diferente (capaz que no se nota porque en el papel está muy chico).
Por ejemplo la parte de la izquierda es curva no tan recta. La G y la O tienen que dar la sensación como que son parte de la misma forma sino no parece un mouse. El pincho que separa los clicks con la parte de arriba más horizontal.

Y los grosores tienen que ser todos iguales.

:arrow:

Pequeños detalles que hacen mucha diferencia como bien expreso Mullen, en realidad el logo que dibujo es bastante diferente.

Y la tipografia del logo anterior no pega ni con moko.

Master of the Wind
01-10-2015, 01:19 AM
No digo que no este bueno el de Mullen, ademas que el diseño es lo suyo.

Solamente no me gusta que parezca un mouse con botones abajo, por dos cosas:

1) No tiene mucho sentido

2) Queda muy PC gamer el logo formando un mouse, deja afuera muchas areas del gaming.

SEndero Luminoso
01-10-2015, 01:33 AM
No digo que no este bueno el de Mullen, ademas que el diseño es lo suyo.

Solamente no me gusta que parezca un mouse con botones abajo, por dos cosas:

1) No tiene mucho sentido

2) Queda muy PC gamer el logo formando un mouse, deja afuera muchas areas del gaming.

Tiene tanto sentido como las cosas que ve la gente en el logo actual, armas o licuadoras en la derecha y "la cosa" en la izquierda. El mouse lo ves como no, yo antes que nada vi un control de SN, otro podría ver una bola de boliche (si, con 4 augueros). Y si la gente ve cualquier cosa en el actual, de que tipo de asociación estamos hablando? Al igual que el presente tiene algo de Pc y algo de Consola, es mas, el Joy este es mas de consola que el otro, se entiende mas fácil y es mucho mas claro el concepto por las partes y global a mi entender.

pastel
01-10-2015, 01:42 AM
me gustan los logos chicos. Me gusto la idea de mullen

no se yo quiero una pilcha blanca con el logo turco movete

ebrolu
01-10-2015, 08:07 AM
no te hagas el langa mullen, el logo ya es media G y media R, no inventaste nada, ya te lo explique en otro post hace un año
Pa loco, no se si es joda, espero que si, pero si no, en una bien, no daba para salirle así.
+1 Al diseño de Mullen

erededos
01-10-2015, 09:17 AM
Me gusta mucho tu idea



http://farm1.staticflickr.com/627/21662758558_b401914ffa_b.jpg





Ya dije, para mi esta bien el logo actual...

Pero si quieren cambiar, este me gusta mucho mas, ya que ademas integra muy bien las iniciales del sitio en el logo...

Gast
01-10-2015, 10:09 AM
No se que toqué anoche que se borró mi comentario, estaba aburrido e hice esto


http://oi59.tinypic.com/2cfe3dd.jpg


y un fondito bien sencillo FHD :rolleyes:

http://s3.postimg.org/hgucgmxdt/Game_Over_Wallpaper.png
http://s3.postimg.org/hgucgmxdt/Game_Over_Wallpaper.png

dDaunloz
01-10-2015, 10:28 AM
yo veo una esfera del dragon nomas
SEndero Luminoso pls... las bolas de boliche tienen 3 agujeros

Guille
01-10-2015, 12:40 PM
me gusta el de mullen, es como innovador. Aunque es mas evidente que es un mouse que otra cosa, por mas que lo adornen. probablemente eso hierra la sensibilidad de los que son exclusivamente consoleros. Igual me gusta pila. Si tuviera que elegir, elegia el que parece iluminado para que tenga ese aspecto en comun con el actual.

Legolas
01-10-2015, 01:18 PM
Es un mouse y con pesitas.
Nada de jostin, me gusta.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Master of the Wind
01-10-2015, 01:25 PM
Hgan lo que hagan, no le metan el brillito ese.

Rhapsody
01-10-2015, 01:27 PM
Pa, si. El neon ese ta medio fulero

Sick_Mushroom
01-10-2015, 02:41 PM
Callate cacho e perra ... bien que tenés el neón ese en la firma, lambeta !!! :D
El neón ese es LA POSTATT

"el que a hierra mata, a hierra muere"

Mullen
01-10-2015, 02:53 PM
Ni en pedo le pongo glow jaja.
A ver si se le ocurre alguna idea a partir de estos bocetos, trompa del mouse redonda o con esquinas?:
https://i.imgur.com/CCfYomJ.png

También hice estos traceados así nomás, les falta un montón de trabajo pero para elegir los colores sirve:
https://i.imgur.com/8zoUkXC.png

Seguramente los haga con bordes no tan gruesos si es que les gusta alguno.

eelnico09
01-10-2015, 03:01 PM
Me gusta que diga GAMEOVER y no solo el logo. Como los primeros 2.

Pa mi el naranja tiene que ir o cambien el color al foro.

Guille
01-10-2015, 03:19 PM
pa, excelentes esos ultimos, esos botones tipo de SN en la O un exito

Legolas
01-10-2015, 03:26 PM
Pa!!! Ahora si!!! Mullen sos un cra'

Cómo encaran los dos primeros, los que dicen Game Over.
El detalle de los botones le da el toque gamepad que le faltaba, están excelentes!!!

Si me tengo que quedar con uno...
No se...
Si bien me gustan los botones coloridos tipo snes ponja, creo que lo simple está de moda, y al primer logo lo veo mucho más "remeril", me veo con una de esas, si sale ese, voy encargando una.

Excelenteee!!!

Edit: si, me sigo quedando con el primero, pero me gusta el detalle de la G del segundo, parece la ruedita...
Joderé mucho si pido para ver esa G en el primero?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

marchettiOC
01-10-2015, 03:34 PM
La verdad, es la primera vez que se me para el pito por un logo, Mullen, me diste una ereccion incomoda en el laburo, 100 puntos loco!!

el tema es que no me decido cual esta mejor de esos. EDITO

me gusta el primero, arriba/izquierda el detalle en el mouse es el factor decisivo para mi

Juancho
01-10-2015, 03:38 PM
me gusta pero prefiero el actual, mas simple

eelnico09
01-10-2015, 03:39 PM
Con el theme Clear(blanco y celeste, con el fondo igual que el dark), el de arriba a la izq queda pipi cucu. Con el theme naranja y negro como que no pega el foro, con el fondo (tonos frios)+logo.


Yo pido el actual sin el neon, aver como queda.

Mullen
01-10-2015, 03:45 PM
En serio te parece más simple el actual?
Si es por la tipografía, el grosor, o la cantidad de elementos, se puede arreglar. A mi el actual me parece demasiado cargado de líneas

pastel
01-10-2015, 03:50 PM
Me gusto el blanco con un coso de interferencia.


Enviado desde la cama con tu novio gila

MadsMax
01-10-2015, 04:00 PM
Los primeros dos me encantaron, los demás están muy buenos también

pastel
01-10-2015, 04:02 PM
El de arriba a la derecha sin botones la re pega


Enviado desde la cama con tu novio gila

bicho
01-10-2015, 04:07 PM
https://i.imgur.com/8zoUkXC.png



el de arriba a la derecha esta muy bueno

Walt
01-10-2015, 04:20 PM
Pah, si bien están bastante bien, prefiero quedar en el que ya está. Me gusta que no esté explicito el GO, sino más bien un "G R" implícito que en algún momento el CEO nos va a deleitar con una animación mágica.

Además, ya al logo así lo siento totalmente arraigado a la comunidad. Quizás podría sustituir al favicon. :v

dDaunloz
01-10-2015, 04:26 PM
los de arriba los veo muy gripper, y los de abajo muy nfs... no podemos usar eso

Mullen
01-10-2015, 04:37 PM
Hay variedad de opiniones jaja.
Yo creo que aunque esté en sus etapas iniciales y con tipografía temporal, es bastante más profesional que el actual.
Pero bueno... sobre gustos :P. Lo dejo guardado igual para terminarlo algún dia y venderlo en el mercado negro de vectores :v

jabonloco
01-10-2015, 04:44 PM
+1 pal primi
pero estoy con legolas respecto al detalle de la G

ojo, el segundo esta mortal, pero el tema de los colores capaz que lo hacen muy X360 (aunque no estan en el orden del joy de 360) y los sony fangirls capaz se ponen loquitas

Juancho
01-10-2015, 04:45 PM
que es mas profesional no hay dudas, el tema es el diseño en si, yo lo veo y me da la impresion de un equipo deportivo o algun estudio de animacion/desarrollo mas que de una comunidad digamos. Ejemplo, imaginate si para facebook en vez de usar la f minuscula blanca en el fondo azul, hubieran usado la F del Forza... como que no pega no?

Mullen
01-10-2015, 05:04 PM
Se puede ser una comunidad de gamers y ser al mismo tiempo una empresa, con logo más corporativo. www.neogaf.com (http://www.neogaf.com)
Y lo de Facebook también, por costumbre nos parece que otro logo quedaría mal, pero VK.com (el Facebook ruso) tiene logo con diagonales y queda bien.
Cuando Facebook empezó tenian a Scarface lleno de numeros binarios, y seguro alguien dijo que una F en un cuadrito iba a quedar muy Youtube jaja.

Igual entiendo, es la visión que tienen y la respeto :P

SEndero Luminoso
01-10-2015, 05:16 PM
También hice estos traceados así nomás, les falta un montón de trabajo pero para elegir los colores sirve:

Imagen

La linea en el primero parece un accidente, que se te escapo el mouse, sobra, no veo una forma clara en la cual se pueda pasar del fin del gancho de la G a la linea sin que se sienta forzada o sobrante, sin hacer un corte o algo por el estilo, no veo la forma de hacerla orgánica y continua. Sin embargo en el segundo solucionaste eso haciendo la G compuesta y queda bien, sin necesidad de hacerla continua el diseño funciona, queda clara la intención y todo, con lo cual la G de la segunda variante queda mucho mejor que la primera.

La tipografía funciona mejor con la primer y segunda variante del diseño y si bien no queda mal en la tercera hay mejores para acompañar ese diseño.

La ultima versión de la tercera variante es full NFS pero queda bien igual.

Para mi de las variantes y versiones la mejor lograda, que acompaña mas el espíritu del sitio, es mas neutral y clara, es la segunda.


me gusta pero prefiero el actual, mas simple

No seas malo, podrás estar familiarizado, pero ese logo es muchas cosas menos simple, los comentarios de la gente en el topic nomas son un gran indicio de eso.


los de arriba los veo muy gripper, y los de abajo muy nfs... no podemos usar eso

NFS el ultimo seguro, los otros 2 puede ser, pero Gripper en los otros? Eso es un avión adentro de un supositorio!! Vos sos de los que ve un revolver en el actual?

Claro que se puede usar, larga una votación...

Master of the Wind
01-10-2015, 05:19 PM
Despues de ver los comentarios aca, el catual es cualquier cosa menos simple, para mi es medio mouse y medio joystick, para algunos era una R, para otros era el mango de un revolver y un escudo.

Mullen
01-10-2015, 05:20 PM
Lo de NFS es verdad, unas páginas atrás justo estabamos hablando de eso por lo del pincho. Ni debí haber usado esa versión pero quería mostrar igual porque aunque estén a color no dejan de ser bocetos y experimentos. Capaz que a alguien se le ocurría a algo viendolos, cuando es gratis no me inspiro (?

Otra interpretación de la G que tuve en mente era con dos lineas a los costados del scroll, como tienen varios mice de Razer. O las ranuras verticales de la rueda pero me dió paja.

https://i.imgur.com/cLtjX6u.jpg

SEndero Luminoso
01-10-2015, 05:30 PM
que es mas profesional no hay dudas, el tema es el diseño en si, yo lo veo y me da la impresion de un equipo deportivo o algun estudio de animacion/desarrollo mas que de una comunidad digamos. Ejemplo, imaginate si para facebook en vez de usar la f minuscula blanca en el fondo azul, hubieran usado la F del Forza... como que no pega no?

Y el actual con el neon yo mas que nada lo asocio con comunidades llamadas wiskerias, igual me parece queda mejor a que si no tuviese neon. Pero mas alla de percepciones e impresiones personales y siendo lo mas objetivo posible me parece mucho mas adecuado el que presento Mullen y hay montones de comunidades similares a esta con logos similares en estilos similares.

P.D.: Los equipos deportivos engloban comunidades, de las mas grandes que existen, casi todo el mundo pertenece o se identifica con una de esas comunidades y sus logos. Tambien se pude decir lo mismo de las wiskerias :p

dDaunloz
01-10-2015, 05:33 PM
veo un avion si... la pata de la g es la trompa y la separancion con la o son las alas

en el primero como decis, el cable del mouse sobra

tambien me incomoda brutalmente la linea que separa las letras no sea simetrica a la otra curva de la O

la G es fea, y tendria que matchar con la de la tipografia, no digo que sea la de la tipografia... sino que tendrian que matchar se ponga la que se ponga

el cambio en los botones me gusto, cualquiera de los dos... ya no parece una dragonball... capaz que la segunda opcion con los mismos agrupados queda mejor

creo que los trazos deberian ser mas gruesos para el tipo de logo que queres hacer

Tortuga
01-10-2015, 05:46 PM
Ni en pedo le pongo glow jaja.
A ver si se le ocurre alguna idea a partir de estos bocetos, trompa del mouse redonda o con esquinas?:
https://i.imgur.com/CCfYomJ.png

También hice estos traceados así nomás, les falta un montón de trabajo pero para elegir los colores sirve:
https://i.imgur.com/8zoUkXC.png

Seguramente los haga con bordes no tan gruesos si es que les gusta alguno.

Andas biennn ehh?, me gusto cualquiera de ellos.

Kraken
01-10-2015, 05:50 PM
teléfono para @Rorschach (https://i.imgur.com/eJHBmyk.jpg)

me gusta el tercero pero con la tipografía del primero.

lo que siempre me gusto del logo actual es el efecto neon, podes entrar desde el cel estando en un carrito de hamburguesas y curte igual, pero dada la época podría ser iluminación led.
el diseñó me costo verlo.

va a costar ponerse de acuerdo sobre gustos.

Sick_Mushroom
01-10-2015, 05:55 PM
El de arriba a la derecha está riquitín (el blanco) .. si estás al pedo un rato pasalo a azul y metele neón a ver como queda :3

...

BTW, el significado real del logo actual

https://i.imgur.com/6CGIrfU.png

Mullen
01-10-2015, 05:59 PM
Antes de ponerle neón prefiero usar Comic Sans y un "GO" con efecto cromo de Wordart (?

Legolas
01-10-2015, 06:02 PM
BTW, el significado real del logo actual

https://i.imgur.com/6CGIrfU.png

Estaba mascando un chicle y se me acaba de caer por la carcajada...
Sos de encontrar nepes seguido?


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Mullen
01-10-2015, 06:04 PM
Jaja que hdp ni miré la foto, el mío también tiene mensajes subliminales gastronómicos

https://i.imgur.com/2ide7zi.png

marchettiOC
01-10-2015, 06:05 PM
jajajajajajaa la imaginacion del mushroom es perturbante jajaajajajajaaa

Todo este tiempo en el foro pensando en una chota dormida de perfil :P

Mullen
01-10-2015, 06:06 PM
Y se tomo el trabajo de buscar una foto con el tamaño exacto encima.
Lpm nunca más voy a volver a ver el logo de la misma manera.

TryXanel
01-10-2015, 06:19 PM
Mismo que el efecto de neon es re terry...

Tambien coincido que los ultimos 3 de los traceados queda muy NFS la G

La posta para mi seria la G del segundo donde parece mas un mouse, y la O del tercero en naranja con los botones onda NES

La verdad que te pasaste con los logos :awesomehands:

SEndero Luminoso
01-10-2015, 06:54 PM
veo un avion si... la pata de la g es la trompa y la separancion con la o son las alas

en el primero como decis, el cable del mouse sobra

tambien me incomoda brutalmente la linea que separa las letras no sea simetrica a la otra curva de la O

la G es fea, y tendria que matchar con la de la tipografia, no digo que sea la de la tipografia... sino que tendrian que matchar se ponga la que se ponga

el cambio en los botones me gusto, cualquiera de los dos... ya no parece una dragonball... capaz que la segunda opcion con los mismos agrupados queda mejor

creo que los trazos deberian ser mas gruesos para el tipo de logo que queres hacer

El logo griper es un negativo, vos hiciste una asociación entre negativo y positivo y todavía substrajiste parte del logo o ignoraste, eso lo tenes que buscar, no son primeras impresiones y a la mayoría de la gente hasta le cuestan bastante con detenimiento. Es mas o menos como lo que hizo el hongo loko.

La curva no es necesario que sea simétrica y no se supone que lo sea, es un corte y esta bien posicionado y hace que el diseño fluya y quede unificado, vos pretendes que sea la parte de la O en negativo y eso es imposible y no funcionaria.

Hacer que la G sea mas parecida a la de la tipografía es fácil o viceversa y coincido que necesita un poco mas de trabajo.

Un trazo mas grueso me parece que haría el que logo quede demasiado "denso".

eelnico09
01-10-2015, 07:09 PM
Che si por alguna casualidad tenes los logos en una reso mas grande para asi puedo ver como quedarían ya puestos taria 10/10


https://i.imgur.com/kzPflLq.jpg


Pq tuve que agrandar la imagen para que no quede muy chica. Y no tengo imaginacion asi que si no lo veo asi no me lo imagino :P

Mullen
01-10-2015, 07:17 PM
Está re enorme y deforme eso jaja.
No se necesita tanto espacio para el logo, yo bajaría el alto de ese espacio a la mitad mínimo.

eelnico09
01-10-2015, 07:27 PM
Lo agrande antes de subirlo porque nose. Y las dimensiones no las cambie, osea es mas grande pero es proporcional a como venia. El logo actual es enorme entonces porq quedo de un tamaño parecido, casi igual, al actual.

lordfps
01-10-2015, 07:44 PM
Ni en pedo le pongo glow jaja.
A ver si se le ocurre alguna idea a partir de estos bocetos, trompa del mouse redonda o con esquinas?:
https://i.imgur.com/CCfYomJ.png

También hice estos traceados así nomás, les falta un montón de trabajo pero para elegir los colores sirve:
https://i.imgur.com/8zoUkXC.png

Seguramente los haga con bordes no tan gruesos si es que les gusta alguno.


Impresionantesssssss

Opinion personal, me parece que el azul tiene que estar, color oficial, me gusta mucho el primero o para variar, el del medio a la derecha, pero con los textos de gameover uy

Mullen
01-10-2015, 07:49 PM
No les parece que el el header debería ser de este tamaño máximo?. Capaz que un poco más alto o con más espaciado, pero está gigante y no muy centrado verticalmente.

https://i.imgur.com/OYAueO4.png

Witcher
01-10-2015, 08:01 PM
No me gusta eso de los botones del Gamepad, no es que me sienta tocado (tal vez sí, que se yo), tampoco me gusta en general el logo que está en discusión (de los que hizo Mullen sinceramente y esto no va contra él, es meramente cuestiones de gustos, tampoco me gusta ninguno).

No sé, soy de los que piensa que algo que se hizo como símbolo representativo rotundamente no debe ser cambiado, es como si se actualizaran/"modernizaran" las señales de tránsito, estamos hablando de una identidad, no me parece correcto cambiarla, así sea mínimo el cambio, y acá... veo cambios DRASTICOS, menos que menos.

SEndero Luminoso
01-10-2015, 08:04 PM
Lo agrande antes de subirlo porque nose. Y las dimensiones no las cambie, osea es mas grande pero es proporcional a como venia. El logo actual es enorme entonces porq quedo de un tamaño parecido, casi igual, al actual.

Cambiaste las proporciones, esta bastante mas "alto", si no lo ves saca hora urgente en el oculista o neurólogo.

Samuuu
01-10-2015, 08:07 PM
Una cosa es expresar opinion, pueden gustarte o no gustarte los logos de Mullen, otra cosa es burlarse del trabajo que paso otra persona, y el tiempo que le dedico.

MOTW

Mullen
01-10-2015, 08:10 PM
Si el logo actual estuviera bien entiendo lo que decís, cuando se quiere progresar y hay algo que está mal no debería haber problemas con hacer cambios drásticos, de hecho debería ser drástico el cambio (aunque no usen el hice yo). Vos sabes como fué el primer logo de Pepsi?

https://i.imgur.com/C6SbWYu.png

Las señales de tránsito nada tienen que ver con un logo jaja. Las compañias grosas a veces hacen cambios drásticos de sus logos cuando es necesario.

SEndero Luminoso
01-10-2015, 08:13 PM
No me gusta eso de los botones del Gamepad, no es que me sienta tocado (tal vez sí, que se yo), tampoco me gusta en general el logo que está en discusión (de los que hizo Mullen sinceramente y esto no va contra él, es meramente cuestiones de gustos, tampoco me gusta ninguno).

No sé, soy de los que piensa que algo que se hizo como símbolo representativo rotundamente no debe ser cambiado, es como si se actualizaran/"modernizaran" las señales de tránsito, estamos hablando de una identidad, no me parece correcto cambiarla, así sea mínimo el cambio, y acá... veo cambios DRASTICOS, menos que menos.

La señales de transito han cambiado a lo largo de la historia cientos de veces, te lo dice alguien que estudio señaletica (si, existe eso). El cambio en logos, señales y otros por lo general se llama evolución, todo fluye, todo cambia, nada permanece.

Witcher
01-10-2015, 08:18 PM
Me refiero al fin que cumplen, fue un ejemplo y sí tienen que ver, porque los símbolos de tránsito no dejan de ser logos, es una expresión gráfica con fines de transmitir significados y/o identidad.

Entiendo tu punto de vista porque estás en esa, lógicamente todos tenemos opiniones diferentes al respecto, hace parte de la diversidad, solo expuse la mía.

Witcher
01-10-2015, 08:20 PM
La señales de transito han cambiado a lo largo de la historia cientos de veces, te lo dice alguien que estudio señaletica (si, existe eso). El cambio en logos, señales y otros por lo general se llama evolución, todo fluye, todo cambia, nada permanece.

No sabía eso, de todas formas sigo pensando que el logo que tenemos de GO está bien y no hay que cambiarlo nunca jamás.

Mullen
01-10-2015, 08:34 PM
Más allá de que esté bien o mal el boceto que hice, hubo bastante mala onda en algunos comentarios.
Parece que se olvidan que es gratis, que es un boceto no el logo final, y que lo hice a pesar de que me tiraran un ban y warning cuestionable hace unos días :P

Si pidieran cambios con buena onda seguramente ya tendríamos un logo terminado con el estilo que les gusta. Así como hicimos con el fondo del foro.

erededos
01-10-2015, 10:18 PM
Ahora si, ese rediseño me gusta MUCHO... El de arriba a la derecha tiene mi voto...

Master of the Wind
01-10-2015, 10:32 PM
No sé, soy de los que piensa que algo que se hizo como símbolo representativo rotundamente no debe ser cambiado


Ni que seamos una multinacional papa, que nos ven en cualquier rincon del mundo y nos sacan, sacando a las menos de 100 personas activas aca, nadie sabe que es el logo del foro.



Más allá de que esté bien o mal el boceto que hice, hubo bastante mala onda en algunos comentarios.
Parece que se olvidan que es gratis, que es un boceto no el logo final, y que lo hice a pesar de que me tiraran un ban y warning cuestionable hace unos días :P

Si pidieran cambios con buena onda seguramente ya tendríamos un logo terminado con el estilo que les gusta. Así como hicimos con el fondo del foro.

La verdad si, algunos se fueron de tema (como Samu, que le edite el post), yo simplemente dije porque no me gustaban, y hasta saltaron a decir porque debia gustarme lo que no me gustaba o porque estaba mal que no me guste, pero la mayoria fue con respeto.

Por otro lado, si lo haces gratis gracias de corazon, porque se ve que encaras para el tema de diseño, pero no da para remarcarlo o caretear por eso, nadie gana plata con el foro, al contrario, hay gente que sigue poniendo de su bolsillo para mantenerlo en algunos aspectos, o gente que tambien dedica tiempo gratis al mismo, y menos recalcar el warning, no se te baja de categoria por eso, no aporto nada.

No se como te manejas, pero por lo que veo si no te acarician el lomo y te dicen que si a todo parece que no vas a hacer mas nada.

ShonaZan
01-10-2015, 11:22 PM
hermosos todos esos logos gurices, elijan el que mas le gusta, a mi me gustaron todos.

saludos para todos


ermhozoz todoz ezoz lojhos gurhices eligan el ke maz le guzta a mi meh guztam todoz


bezoz xra todoz

Jack O'Neill
02-10-2015, 12:05 AM
el de arriba a la derecha pero en azul ??
el color blanco no me llama, y el azul actual como que es un clasico ya.
O al menos con los colores del de abajo derecha, azul y naranjo, naranjo por el color del foro (al menos en el tema oscuro del foro es naranjo el color de las letras)

Mullen
02-10-2015, 12:31 AM
No quiero que me "acaricien el lomo", si te fijas hubo comentarios muy buenos y ni les di bola.
Solo estoy diciendo que te saca las ganas de ayudar hacer algo por una comunidad donde haces algo de onda y te salen con comentarios random como si te estuvieran pagando.
Imaginate estar por empezar algo y ponerte a pensar que es para una comunidad donde la gente que postea cosas como lo que acaba de escribir ShonaZan son los moderadores. :rolleyes:

Igual todo bien, se que no todos son así.

Master of the Wind
02-10-2015, 12:40 AM
En el último pedazo te doy la razón al 110%

Samuuu
02-10-2015, 01:16 AM
capa q me fui de tema con las expresiones ,o no ,pero el trabajo hecho de muller con el logo es muy bueno ,
:facepalm:y por q carajo trollear en algo que esta bien hecho y se tomo su tiempo de hacerlo y otros , le dicen no, no sirve :kidding:

muller si fueras muy amable de hacer uns banner de esos :rolleyes:

Mullen
02-10-2015, 04:25 AM
¿Te parece que lo hago para que me alaben? si fuera por eso le hubiese puesto más ganas y no mostraría bocetos desprolijos con lo OCD que soy para eso, los únicos cumplidos que me interesan son los de otros diseñadores en mi porfolio de Behance porque es gente que sabe del tema. O la de clientes obviamente.

Solo pedía que a los que no les gusta lo expresen sin mala onda, y diciendo como les gustaría para poder hacer otro desde 0.
Repito, soy grande y puedo aguantar las criticas porque es parte de mi trabajo, también acepto la variedad de opiniones, el tema es que si estás haciendo algo de onda y te responden así simplemente perdés el interés y las ganas de ayudar. Eso es lo que estaba intentando expresar.

Igual ahora ya fué, espero publiquen más diseños para poder dar feedback.

PD: No desvirtuen peleandose entre ustedes que después la culpa es mía :P, sos moderador deberías dar el ejemplo y no andar ventilando cosas que hablan en privado como un niño.

HAWK
02-10-2015, 08:32 AM
Buenas, con respecto a lo primero que se presentó, creo que no justifica cambiar un logo por uno casi igual, y personalmente me gusta más el actual que la propuesta.

La idea de Mullen me parece muy interesante, sobre todo por el concepto de simplificar, creo que los logos simples son más efectivos y garpan más que los complicados.

Saludos

marchettiOC
02-10-2015, 08:42 AM
Aca hay gente q la tiene adentro y se malhumora...

Yo creo q esto no va a llegar a mucho mas asi.

Sigo votando por el primero de arriba, pero con la letra abajo.

enviado desde el inodoro mientras medito...

HAWK
02-10-2015, 08:51 AM
Es triste que no aprovechen la disposición de alguien con talento en estas cosas, en el foro que administro no teníamos esa suerte, terminé aprendiendo a usar el corel e improvisando yo, que no tengo idea de esas cosas...

Suerte con esto, en fin... a mi me gustó el primero también, quizá me agradaría que tuviese la O y los botoncitos en naranja como el cuarto, lo de la tipografía ni idea, no las veo mal ninguna.

fedespot
02-10-2015, 08:55 AM
Ni en pedo le pongo glow jaja.

https://i.imgur.com/8zoUkXC.png

Seguramente los haga con bordes no tan gruesos si es que les gusta alguno.

Sin ser el último, los otros son los que más me han gustado del topic, y me gustan mucho más que el actual. En el top está el primero y después el que tiene azul con naranja, aunque al azul con naranja le cambiaría la G por la del primero.
A lo que voy es que me gustaría el primero como logo y el tercero como loguito, se entiende? jaja

Rhapsody
02-10-2015, 09:22 AM
Pa, a mi la G esa me parece muuucho mejor la de abajo.

Galas
02-10-2015, 10:11 AM
Bueno no iba a opinar pero ¯\_(ツ)_/¯

El logo de Mullen de la última tanda que tiene una ruedita en la "G" esta bueno. Está claro que tiene mucha influencia de los logos de e-sports ahora que son todos agresivos, pero no está mal. Lo que no me gusta es que los botones de la parte "gamepad" son muy grandes y le quitan importancia a la "O"

Tortuga
02-10-2015, 11:04 AM
¿Te parece que lo hago para que me alaben? si fuera por eso le hubiese puesto más ganas y no mostraría bocetos desprolijos con lo OCD que soy para eso, los únicos cumplidos que me interesan son los de otros diseñadores en mi porfolio de Behance porque es gente que sabe del tema. O la de clientes obviamente.

Solo pedía que a los que no les gusta lo expresen sin mala onda, y diciendo como les gustaría para poder hacer otro desde 0.
Repito, soy grande y puedo aguantar las criticas porque es parte de mi trabajo, también acepto la variedad de opiniones, el tema es que si estás haciendo algo de onda y te responden así simplemente perdés el interés y las ganas de ayudar. Eso es lo que estaba intentando expresar.

Igual ahora ya fué, espero publiquen más diseños para poder dar feedback.

PD: No desvirtuen peleandose entre ustedes que después la culpa es mía :P, sos moderador deberías dar el ejemplo y no andar ventilando cosas que hablan en privado como un niño.
A esta altura despues de que el 90 por ciento aprobo tu idea, lo unico que quedaria para decidir es que modelo de los que hiciste se elige, se deberia modificar la votacion y dar a elegir los modelos y se termina rapido, a no ser que se busque la aprobacion de todo el foro, cosa que veo dificil.

Admiral Kutznesov
02-10-2015, 11:26 AM
el de mas abajo que esta desenfocado es el que mas me gusta aunque a simple vista me parecio que era un cuentakilometros

y sin que diga gameover queda impeca.

ahora mirando mas atentamente el azul que dice gameover tambien esta bueno

y porque no el multicolor a pesar de ser medio ondis dia de la diversidad... una remerita con cualquiera de esos logos serian la posta.

ya de paso se podria cambiar el favicon del sitio tambien con ese logo, quedaria muchisimo mejor.

plidex
02-10-2015, 11:55 AM
Recién me entero qué representa el logo actual, ahora parece re obvio pero nunca logré entender que era, parecía un revolver o un caracter de algún lenguaje asiático.

Sacando de lado que obviamente considero que sería bueno cambiarlo, me parece ridículo que haya gente que crea que un logo no se debe cambiar.

A mi me gustó el de Mullen de arriba a la derecha.

Walt
02-10-2015, 12:13 PM
Recién me entero qué representa el logo actual, ahora parece re obvio pero nunca logré entender que era, parecía un revolver o un caracter de algún lenguaje asiático.

Sacando de lado que obviamente considero que sería bueno cambiarlo, me parece ridículo que haya gente que crea que un logo no se debe cambiar.

A mi me gustó el de Mullen de arriba a la derecha.
Yo cuando lo vi por primera vez, entendí el joypad, pero el ratón me quedó confuso. Igual me parece que no hay que cambiarlo porque ya lo siento como que nos identifica por todos lados, ya lo veo y pienso "qué grosos que somos" :P

Sick_Mushroom
02-10-2015, 12:19 PM
Aparte habría que prender fuego centenares de remeras y romper otras tantas tazas y llaveros que quedarían obsolet@s si se hace otro logo ...
JOJOOOOIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!

Chikane
02-10-2015, 12:34 PM
El de arriba a la derecha (botones de colores) definitivamente me cautivo O.o mi voto a ese!!

Che, sera que soy medio tronca para estas cosas de diseño, pero leo comentarios que la simetría de esto, el corte del otro, la tipografia japonesa y la puntita de la japi que no entro del todo, no lo veo por ningun lado jajaja, para mi estan perfectos asi.

BloodElf
02-10-2015, 01:27 PM
Aparte habría que prender fuego centenares de remeras y romper otras tantas tazas y llaveros que quedarían obsolet@s si se hace otro logo ...
JOJOOOOIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!

Esa es otra de las consecuencias si se cambia de logo, sea cual sea.
Todo el mundo con camisetas, tazas, stickers y llaveros con un logo que ya no representa nada.

Por eso es que los logos no se cambian a cada rato...

TryXanel
02-10-2015, 01:31 PM
Yo cuando lo vi por primera vez, entendí el joypad, pero el ratón me quedó confuso. Igual me parece que no hay que cambiarlo porque ya lo siento como que nos identifica por todos lados, ya lo veo y pienso "qué grosos que somos" :P


Lo estas mirando por el lado que no es....

por una lado decis: Ya hay merchandaising con el logo viejo (stickers, remeras, tazas, llaveros...) y te parece que si se cambia el logo se va a perder la identificacion con esos productos que ya andan en la vuelta...

La otra forma de verlo es que va a aumentar el status de esos productos, paso a explicar:

Te acordas de una vieja pagina llamada lanparty.com.uy y que despues de un rebranding paso a LP.uy ??

EL feeling de caer a una lan con la remera de lanparty con el logo viejo (macaco con las flechas o algo asi...) en la epoca que ya era LP.com.uy y tenian el logo cuadrado ese con "LP", era un status de OG

Rhapsody
02-10-2015, 01:35 PM
Lo estas mirando por el lado que no es....

por una lado decis: Ya hay merchandaising con el logo viejo (stickers, remeras, tazas, llaveros...) y te parece que si se cambia el logo se va a perder la identificacion con esos productos que ya andan en la vuelta...

La otra forma de verlo es que va a aumentar el status de esos productos, paso a explicar:

Te acordas de una vieja pagina llamada lanparty.com.uy y que despues de un rebranding paso a LP.uy ??

EL feeling de caer a una lan con la remera de lanparty con el logo viejo (macaco con las flechas o algo asi...) en la epoca que ya era LP.com.uy y tenian el logo cuadrado ese con "LP", era un status de OG

^ This!
Es esto mismo.

SEndero Luminoso
02-10-2015, 01:36 PM
Aparte habría que prender fuego centenares de remeras y romper otras tantas tazas y llaveros que quedarían obsolet@s si se hace otro logo ...
JOJOOOOIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!


Esa es otra de las consecuencias si se cambia de logo, sea cual sea.
Todo el mundo con camisetas, tazas, stickers y llaveros con un logo que ya no representa nada.

Por eso es que los logos no se cambian a cada rato...

Otra manera de verlo y a mi entender mas optimista es que todos esos objetos pasan a ser vintage y su valor se incrementa ya que no se harán mas, también se pueden seguir haciendo de cualquier modo. También como el logo cambio posiblemente habrá gente que quiera una camiseta, taza, llavero o lo que sea con el nuevo logo y tener ambas, con lo cual el foro tiene mas posibilidades de tener ingresos y autosustentarce.

Y no es por nada, pero como ejemplo claro, los clubes deportivos cambian camisetas, modifican escudos y demás cada tanto y la gente no tira a la basura los viejos y los viejos siguen representando lo mismo que el nuevo, eso de que porque un logo cambio deja de representar lo que antes es cualquiera.

Jack O'Neill
02-10-2015, 01:38 PM
Aparte habría que prender fuego centenares de remeras y romper otras tantas tazas y llaveros que quedarían obsolet@s si se hace otro logo ...
JOJOOOOIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!

Al contrario, habría que comprar todo de nuevo generando más ingresos al foro!!

Y lo actual con logo viejo pasaría a aumentar su valor de reventa por ser el original y de edición limitada ya que no se fabricarian más!!!

Walt
02-10-2015, 01:41 PM
Mierda, mejor me apuro a comprar un llavero. ¿Dónde es que se compran?

Es cierto del cambio, pero LP tenía 8 años cuando se cambió, no 2. xD

No sé, me parece muy pronto. :( Siento que va a desaparecer el logo viejo muy rápidamente.

BloodElf
02-10-2015, 01:44 PM
Mierda, mejor me apuro a comprar un llavero. ¿Dónde es que se compran?

Es cierto del cambio, pero LP tenía 8 años cuando se cambió, no 2. xD

No sé, me parece muy pronto. :( Siento que va a desaparecer el logo viejo muy rápidamente.

Esto mismo.

Todo bien con lo que dicen y estoy de acuerdo, en parte, pero una cosa es un logo que tiene 10 años y otra cosa es un logo que tiene 2 años. Y de ahi a que una camiseta sea vintage y aumente el valor, por ser una camiseta de un foro... Medio exagerado jaja.

Es algo que nos representa yo que se, ahora lo que me parece raro es que antes de este thread, nadie decia nada del logo, nadie se quejaba, nadie decia no entenderlo, nadie queria logo nuevo, ahora todo el mundo detesta el logo y nadie lo entiende todos quieren logo nuevo :| rarisimo...

Pero bueno, se aceptará si se pone nuevo logo.

Legolas
02-10-2015, 01:50 PM
Para mi tienen razón y es entendible lo del merchandeisin que tengan sin vender, identificación con el logo, etc, etc.
Pero el planteamiento bajó desde la oficina más alta del edificio GO, dónde están los que cortan el bacalao.
Desde ahí se abrió el debate.

Ahora, si la idea era elegir SOLAMENTE entre el que está y el propuesto en los 1eros comentarios, me quedo con el que está ahora.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

SEndero Luminoso
02-10-2015, 01:55 PM
Lo único que tendría de viejo ese logo es que seria el anterior.

Que la gente conviva con algo no quiere decir que le guste, simplemente que lo acepta como tal. Y si alguien abre un topic para decir nada mas que no le gusta el logo y no presenta nada en cambio seguramente quede como un bolu, se le tire piedras y demás, seria quejarse por quejarse, posiblemente por eso no fue algo discutido ni expresado, pero ahora hay una opción y que a la mayoría parece gustarle.

Rhapsody
02-10-2015, 02:03 PM
No es que lo detesten, era lo que había y estaba bueno.
Pero aparecieron mejores opciones.

HAWK
02-10-2015, 02:06 PM
motociclistasuruguayos.com

Vamos en el tercer logo, tenemos parches y camisetas de las tres épocas, y ninguna dejó de identificarnos, al contrario miramos las de diseño viejo con esa sonrisa cómpice y eventualmente surje el comentario "ah estás desde ésa época!" "ese logo tal cosa!" "conociste a fulano?"

No son malas las renovaciones, claro si cambias cada 3 meses es cualquiera, pero cada un plazo razonable está lindo, lo han hecho muchas marcas y comunidades importantes, y suele aportar más que restar...

Ahora puede ser que no sea aún el momento para gameover, o sí lo sea, no estoy tan seguido para darme cuenta de eso, pero ta, creo que la desición final siempre debe recaer en el staff principal, los usuarios damos nuestra visión solamente...

eelnico09
02-10-2015, 02:28 PM
Yo sinceramente nunca le di bola al logo, tipo si sacan el logo y ponen otra cosa no me cambia la vida porque yo voy a donde dice GAME OVER y le doy click para refrescar el foro, lo que esta a la izquierda es un coso ahi que no se entiende y si me lo cambian por otro coso que no se entiende ni me entero capaz.

Si hay que decidir algo, es entre que se quede el que está, o el de mullen. Si se hace votacion, gana el de mullen seguro, por lo que me pareceria medio al pedo hacerlo pero ta.

Nose, creo que se llego a un punto donde o sigue el que esta o se pone el de mullen, no?

dDaunloz
02-10-2015, 02:47 PM
toy de acuerdo con que un cambio no es malo, ni desestima lo anterior, al contrario le da otro valor... pero tambien me parece que es algo pronto para cambiarlo, ya que ni 2 años tiene

me sigue incomodando la linea de separacion, entiendo que no tiene que ser simetrica a la de la O, lo tire por tirar algo, no se xq me incomoda... capaz que tendria que ser hacia el otro lado la curva


el logo actual se puso sobre la mesa y todo el mundo quedo encantado, no eramos 3 gatos locos, ya tenia como 6 meses el foro y no teniamos logo

se le dio lugar a que todo el que quisiera presentara uno, o una idea al menos, y salio lo que salio

hetfieldguy
02-10-2015, 03:22 PM
Podríamos poner una fecha de vigencia para el logo actual, pero mientras tanto seguir discutiendo y mejorando el nuevo. Ejemplo, elegir una fecha especial y lanzar la nueva imagen, Kibón, Promotrolas, Champagne, etc

Rhapsody
02-10-2015, 03:32 PM
Ja, como está esa.

Tortuga
02-10-2015, 03:42 PM
Para mi si la mayoria de los que entraron dada la posibilidad de cambiar dijo que si y le gustaron los modelos de mullen no entiendo por que no se haria, no hay costo alguno y esta claro que gustan mas lo modelos nuevos. Por lo del tema del merchandising, lo que esta se va a vender igual a la persona que le guste mas, o sienta nostalgia. Pero discutirlo mas es medio al dope, de pasar a criticar los botones, a la punta de la g, como dijo chikane, ahora es por el merchandising, o porque es muy temprano, despues va a ser que la a no esta en armonia con la e jaja, si no se queria cambiar para que se arranco el thread, y para que esta la opcion de votar ni este ni el anterior.

En cuanto a remeras, mi viejo tiene un taller de serigrafia, por ahi puedo dar una mano por ese lado para hacerlo mas barato, si no es que alguien de aca ya las hace, y creo que tambien puede hacer gorras.

dDaunloz
02-10-2015, 04:00 PM
pero por ahora la mayoria dijo que le gusta el actual

para eso se arranco el thread, para ver si la gente esta conforme con el logo actual, y por lo que voto la gente se ve que si

Master of the Wind
02-10-2015, 04:06 PM
Habría que aplicar el 50%+1 jaja

Rhapsody
02-10-2015, 04:09 PM
No, this is not the greatest logo in the world, no, this is just a tribute.

eelnico09
02-10-2015, 04:19 PM
pero por ahora la mayoria dijo que le gusta el actual

para eso se arranco el thread, para ver si la gente esta conforme con el logo actual, y por lo que voto la gente se ve que si

La encuesta igual era el nuevo del primer post comparado con el actual. Si el nuevo era el de mullen en primer lugar, para mi la encuesta era otra cosa.

Everybody
02-10-2015, 04:20 PM
No podes tomar en cuenta esa votación porque al ppio el de mullen ni existía.

Que pasa si haces una votación desde cero: dejar el actual, cambiar el actual por el de la primera página del topic o hacer uno nuevo?

dDaunloz
02-10-2015, 04:34 PM
cuando lo termine hacemos una nueva

pero la opcion para buscar un cambio estaba


algo no menor a tomar en cuenta, es que la cantidad de colores es directamente proporcional al precio luego del merch, aunque igual se puede tener uno colorinche para el foro y otro mono para imprimir
Algo similar a lo que pasa ahora, las remeras y los llaveros no tienen el efecto del glow xq son a matriz, y la taza si respeta el glow xq es impresion tradicional

SEndero Luminoso
02-10-2015, 04:37 PM
pero por ahora la mayoria dijo que le gusta el actual

para eso se arranco el thread, para ver si la gente esta conforme con el logo actual, y por lo que voto la gente se ve que si

Pese a que estaba la opción de no te gusta ninguno, esa no era la pregunta, la pregunta era si gustaba en comparación al actual, no si gustaba alguno de ellos, y me parece que en concordancia y como es lógico la gente voto según la pregunta, excepto 9 personas, se que yo lo hice. Por lo tanto no me parece valida tu conclusión y tampoco que aplique a los logos posteriormente expuestos.

Que hay muchísima gente que no le gusta el logo es innegable, si son mas o menos tampoco me parece relevante, lo relevante es si la mayoría prefiere un logo o el otro. Por lo tanto si hay otra encuesta la pregunta debería ser "Que logo preferís?" y dos opciones, 1 o 2, quien no quiera cambiar el logo por X motivo puede votar el que corresponda al actual.

lordfps
02-10-2015, 04:56 PM
No, this is not the greatest logo in the world, no, this is just a tribute.

Tenacious D

xD

Varilla
02-10-2015, 06:03 PM
Si me apego a la primer propuesta, elegiría el nuevo diseño (tal vez sin los símbolos de PS, tal vez).

Pero claramente la encuesta hoy por hoy no tiene cabida, ya que varios de los logos que publicó Mullen tuvieron mayor aceptación que el logo actual (que cumplió su cometido con creces, pero que a su vez está para sustituir un vacío).

Me gustó mucho el logo de Mullen con los colores del pad del Super Nintendo, pero si las letras estuvieran en celeste (o una de ellas, creo que eso no debe perderse). Es por el que votaría. A su vez, que el logo no tenga el "TM" ni ahí, carece de sentido.

Y suscribo, nunca lo mencioné para no generar inconveniente porque el logo actual se hizo (como todo acá) con la mejor onda y a pulmón, en que si bien está bueno para mí, no es claro en lo que transmite, principalmente el mouse.

eelnico09
02-10-2015, 06:34 PM
Obvio, tampoco da denigrar al logo actual, creo que como primer logo para tener uno, está bueno. Pero aparecio uno que está mejor, y si salio la votación es porque entre los admin a alguno le debe pintar cambiarlo, entonces why not?

Jack O'Neill
02-10-2015, 06:46 PM
propuestas

1- no se cambia nada hasta terminar el stock de todo lo que se tiene con el logo actual
2- lo anterior da tiempo a ver bien el logo nvo y ver tanto forma como color, ya que seria mejor que no fuera colorinche por tema de las tazas y remeras, gorros, championes, juego de cama cubre asientos para autos, ropa de bebes, seria mas costoso con varios colores (tire un par de ideas de paso ;) )
3- de quien sea el logo ganador que quede establecido que lo dona al foro, ya que en una de esas si se va mas adelante mal del foro por algun tema no reclame el logo de su autoria y propiedad intelectual


como minimo diria que esas 3 cosas se tendrian que cumplir ...

Legolas
02-10-2015, 06:51 PM
Por el punto 2 fué que elegí el primer logo de Mullen.
Me gustaría merchandising con el primer logo, y aunque me gusta el segundo, no lo veo en una remera.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

marchettiOC
02-10-2015, 07:41 PM
yo quiero el nuevo logo, de paso tambien quiero una remera, unas calzas con el estampado en la cola, papel higienico impreso, un mouse pad gamer de 140cm por 2m y si me sobra la plata me hago el tattoo tambien en la zona del apendice.

fuera de, sigo entrando cada vez q me cae una notificacion para ver si se decidio y se sigue para adelante con logo nuevo. hay que hacer un poll ya y respetar el resultado. (mi voto se puede comprar, solo pm)

Saludos.

erededos
02-10-2015, 09:02 PM
Que ganas de hinchar...

Pongan una mina en bolas, con un joystick entre las tetas, y no embromen mas...

Shogui
02-10-2015, 11:33 PM
Que ganas de hinchar...

Pongan una mina en bolas, con un joystick entre las tetas, y no embromen mas...

algo asi?

(+98)
http://i208.photobucket.com/albums/bb250/Sein_gaiztoa/naked-gamer-girls-computer-game-photo-u15-2.jpg

o es muy del nintendo?

capaz este que es mas "generico"

http://img.desmotivaciones.es/201202/gamer_girl_tapete.jpg

(perdon pero no me pude resistir xD)



ontopic: me gusto el de mullen, que es todo celeste y la letras a la derecha con el UY al final, pero con la "O" de naranja me guto (o sea, la primer G, y el primer juego de botones, en celeste y naranja, con tal vez el "Game Over UY" en naranja)


la votacion es con respecto al primero (casi igual que el actual pero mas detallado) o de cambiar "en general"??? ya que si bien no me disgusta el "detallado", tampoco me disgusta el actual (hasta podrian coexistir...)





PD: si quieren borrar los spoilers pelenlo si no gusta la joda o puede haber quilombo

erededos
02-10-2015, 11:42 PM
No...
Mas bien digamos tipo con un joystick de esos de vuelo...:

https://i.imgur.com/N4Md66E.jpg

...no se si captan la intencion, tipo rusa, pero con esto... :fap:

Shogui
02-10-2015, 11:48 PM
mal yo, son gamepad los que tienen en las fotos... (y un GBC...)

Sick_Mushroom
03-10-2015, 12:43 AM
propuestas

1- no se cambia nada hasta terminar el stock de todo lo que se tiene con el logo actual
2- lo anterior da tiempo a ver bien el logo nvo y ver tanto forma como color, ya que seria mejor que no fuera colorinche por tema de las tazas y remeras, gorros, championes, juego de cama cubre asientos para autos, ropa de bebes, seria mas costoso con varios colores (tire un par de ideas de paso ;) )
3- de quien sea el logo ganador que quede establecido que lo dona al foro, ya que en una de esas si se va mas adelante mal del foro por algun tema no reclame el logo de su autoria y propiedad intelectual
4- todos me shupan bien la pinga

como minimo diria que esas 3 cosas se tendrian que cumplir ...

Eeeeguuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Mullen
03-10-2015, 09:28 AM
Me parece que no importa si el 99,9% lo aprueba, también le tiene que gustar a los dueños del foro.
Así que lo ideal sería buscar algo intermedio entre esos que la gente quiere y lo que ellos quieren.

Con respecto a lo que dijo Sick mushroom de prender fuego el merchandinsing con el logo actual, venía a decirte justo lo que ya te respondieron. Que haya un nuevo logo le da un valor extra de mechandising legacy. De hecho hasta se podrían seguir vendiendo o sorteando. No importa si estuvo poco tiempo, ya todos lo conocemos como el primer logo.

PD: También hay que tener en cuenta que la encuesta está igual desde antes que se mostraran algunas nuevas ideas, y el 60% no aprueba el actual (si sumás el Si + ninguno de los dos). Los resultados solo expresan que el rework de la primera página no es mejor que el actual.

artlula_rebirth
03-10-2015, 04:24 PM
ahhhh yo recien me entero que es un mouse y un game pad que de menos... me gusta mas el actual

lordfps
03-10-2015, 11:38 PM
http://farm6.staticflickr.com/5788/21739036050_02dec2782e_b.jpg


http://farm6.staticflickr.com/5695/21304760244_8259efdf5d_b.jpg

Mullen
04-10-2015, 05:33 AM
No está mal, pero hay que tener cuidado que no quede muy estirado y pierda la forma de mouse. Aunque veo que pusiste el gamepad completo así que capaz que no era tu intencion que siga siendo un mouse.

Por experiencia no recomiendo logos muy gruesos con separaciones delgadas, porque cuando se achican para un favicon o lo que sea, quedan muy densos. Hay que ver si al achicarlo no parece una pastilla azul.

eelnico09
04-10-2015, 07:56 AM
https://i.imgur.com/j5nw0jo.png


Se supone que GAME son teclas. Capaz a alguno se le ocurre algo a partir de ahi tambien, si encarara mas en esto capaz hacia algo mejor u.u

Mullen
04-10-2015, 08:37 AM
Agrego otro boceto.

https://i.imgur.com/sBoiLpB.png

Turco
04-10-2015, 08:39 AM
https://i.imgur.com/8zoUkXC.png

me encanta el de la izquierda arriba, o el de la derecha arriba tambien

Mullen
04-10-2015, 09:06 AM
Otro

https://i.imgur.com/l00DXNx.png

Turco
04-10-2015, 09:19 AM
Ai laic it

HAWK
04-10-2015, 11:51 AM
Huf si!

Enviado mediante Tapatalk

Tortuga
04-10-2015, 11:55 AM
Y eso? nueva consola de game over? ajajaja Impecable!

Mullen
04-10-2015, 11:57 AM
Y eso? nueva consola de game over? ajajaja Impecable!

Play Station GO Edition :v

Master of the Wind
04-10-2015, 12:50 PM
https://i.imgur.com/j5nw0jo.png


Se supone que GAME son teclas. Capaz a alguno se le ocurre algo a partir de ahi tambien, si encarara mas en esto capaz hacia algo mejor u.u

Te quedo de guarderia el logo jajaja. Le ponemos un color a los cubos de arriba y listo.

eelnico09
04-10-2015, 01:34 PM
Te quedo de guarderia el logo jajaja. Le ponemos un color a los cubos de arriba y listo.

Pasa que somos unos niños que nos juntamos a jugar :P :P

Legolas
04-10-2015, 03:48 PM
Otro

https://i.imgur.com/l00DXNx.png

:alabar:









:fap:

lordfps
04-10-2015, 07:37 PM
No está mal, pero hay que tener cuidado que no quede muy estirado y pierda la forma de mouse. Aunque veo que pusiste el gamepad completo así que capaz que no era tu intencion que siga siendo un mouse.

Por experiencia no recomiendo logos muy gruesos con separaciones delgadas, porque cuando se achican para un favicon o lo que sea, quedan muy densos. Hay que ver si al achicarlo no parece una pastilla azul.

Mi idea era combinar un mouse y un gamepad completo.





http://farm1.staticflickr.com/725/21960600431_64912c76d6_b.jpg


http://farm6.staticflickr.com/5761/21329815853_110143c6aa_b.jpg


http://farm1.staticflickr.com/608/21763051310_091cfc9f93_b.jpg

fedespot
04-10-2015, 08:18 PM
Otro

https://i.imgur.com/l00DXNx.png

La primera me encanta y el de abajo quedó divino

Guille
04-10-2015, 10:04 PM
Otro

https://i.imgur.com/l00DXNx.png




Perfecto!

Varilla
05-10-2015, 05:10 PM
El de la izquierda es genial

eelnico09
05-10-2015, 05:55 PM
El de la izq ta buenaso, pero el de la derecha se nota mas que la G es un mouse.

jabonloco
05-10-2015, 06:55 PM
de los dos ultimos que puso el muyen, me quedo con el de la derecha, pero con la ruedita redondeada, como habia puesto en los anteriores

TryXanel
06-10-2015, 12:17 AM
de los 2 ultimos me gusto mas el de la derecha x 2 razones: la separacion en la G que hace que se note mas que es un mouse y la forma no simetrica de la O que asimila mas la forma de los viejos pad de nes (chato arriba curvo abajo)

NAIS

Samuuu
06-10-2015, 07:55 AM
muller de nuevo la rompe :yeahh:

HAWK
06-10-2015, 08:24 AM
El de la izq ta buenaso, pero el de la derecha se nota mas que la G es un mouse.
Estoy de acuerdo con eso [emoji617]

Enviado mediante Tapatalk

MINDZID
06-10-2015, 09:53 AM
Que lo pario, se me cayeron las medias con ese logo...

(me salio mal el responder, hablo del logo de mullen, el de la izquierda
y que esta en la foto con grises y profundidad abajo)

Me parece que no hay ni que dudarlo no ?


Saludos !

hetfieldguy
18-01-2016, 12:05 PM
Mullen !!! En que quedó esto???

Mullen
18-01-2016, 12:06 PM
Ni idea, al jefe no le gusta :P

HAWK
18-01-2016, 12:08 PM
Mullen no tiene nada que ver, es el staff el que decide, y decidio mantener lo que está.

Enviado mediante Tapatalk

Mullen
18-01-2016, 12:52 PM
Si no eran mala onda seguramente me motivaba y hacia algo que les guste a ellos también, si logré complacer a todos los directivos del Mercosur para que usen mi loguito el año que viene seguramente también podía complacer a los emperadores de gameover uruguay (?. Aunque no hayan 1500 obamas de por medio.

HAWK
18-01-2016, 12:54 PM
Lastima no supe de mullen cuando renovamos el logo de motociclistasuruguayos.com , no tenia 1500 dolares pero bueh...

Enviado mediante Tapatalk

Mullen
18-01-2016, 12:55 PM
Bue la proxima ya sabes, te preparo un presupuesto especial con descuento gameover :v

fedespot
18-01-2016, 01:24 PM
Yo había votado por el cambio, los de mullen me encantaban :(

HAWK
18-01-2016, 01:45 PM
Bue la proxima ya sabes, te preparo un prespupuesto especial con descuento gameover :v
Lujo, ya conversaremos :-) al final tuve que aprender a usar corel y hacerlo yo mismo porque nadie encaraba nada parecido jaja
Pero el talento no se aprende, y yo no tengo para eso, je, sin querer sonar mamadera

Enviado mediante Tapatalk

Juanete
18-01-2016, 02:26 PM
Si no eran mala onda seguramente me motivaba y hacia algo que les guste a ellos también, si logré complacer a todos los directivos del Mercosur para que usen mi loguito el año que viene seguramente también podía complacer a los emperadores de gameover uruguay (?. Aunque no hayan 1500 obamas de por medio.

1500 al mercosur? te están negreando. Te dijeron que si por regalarles el laburo.

Mullen
18-01-2016, 02:31 PM
Fué un concurso y lo hice en uno rato el último día. Si hubiera sido gratis participaba igual porque sirve para el CV, y para practicar.
Además en diciembre estaba medio al pedo jaja

Master of the Wind
18-01-2016, 02:42 PM
Pa nene, pero anda a curtir pito grande y sacarte cartel a otro lado.

Te faltan 10k de humildad arriba

Mullen
18-01-2016, 02:45 PM
? ok

Master of the Wind
18-01-2016, 02:46 PM
Y si, viniste a buscar bocas para tu pito, no aportaste mas que decis que laburaste para el mercosur (WOOW) y que aca somos mala onda, y por eso no nos haces nada (que lastima :( )

Mullen
18-01-2016, 03:11 PM
Tal cual, también le pagué a hetfieldguy para que me mencione.
Que manera de tergiversar al pedo, no voy a entrar en esa perdon.

Kraken
18-01-2016, 03:12 PM
resumen pla plz:
hay que cambiar el logo?: no hay razon alguna

estaria bueno cambiar el logo? teniendo en cuenta que se tienen que hacer un enema de merchandising : si esta bueno el nuevo, si

estaba bueno lo que hizo Mullen: si
Mullen se hizo el crocante y resto en el punto anterior?: si

nosotros decidimos algo sobre esto?: no

a alguien le importa algo sobre lo que estoy escribiendo: tampoco

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160118/88e68735788ec72d5b4516c4748d39f6.jpg

Løan
18-01-2016, 03:24 PM
¿Creo que ni me enteré que existía este topic?
Tanto el logo como el fondo están para cambiar, al menos a mí ya me 'cansaron'.
Igual, ninguno de los logos que fueron posteados me gustó como para cambio.

Mullen
18-01-2016, 03:28 PM
Lo del merchandising viejo ya se habló unas páginas atrás, aunque se cambie el logo siguen siendo útiles los llaveros y remeras.
Hasta le da un valor especial de legacy a los que les gusta juntarse en persona.

En mi humilde y pacifica opinión hay que cambiarlo si, no por el que hice yo, pero si por otro más lindo que el actual. Y junto con el logo poner un BG nuevo también.

Legolas
18-01-2016, 03:30 PM
http://i1240.photobucket.com/albums/gg492/brufer/Mobile%20Uploads/1112_zps0jrn9wgs.gif

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Mullen
18-01-2016, 03:40 PM
Algo así sutil de fondo, que no canse mucho.
PC Masterrace izquierda, Consola derecha.

https://i.imgur.com/ouA7SBo.jpg

https://i.imgur.com/0Z0uywo.jpg

El gris como intermedio para el skin dark y clear.

Juanete
18-01-2016, 05:19 PM
El fondo ta saturante si. Ademas de que debe pesar como 3mb jajaja

Mullen
18-01-2016, 05:31 PM
Si, png 4.4 MB. Conviene hacer un jpg para web liviano y cambiarlo seguido.

ShonaZan
18-01-2016, 06:15 PM
el muller cuando quiere es un agrandado asqueroso pero cuando tiene razón tiene razón

Løan
18-01-2016, 06:50 PM
el muller es un agrandado asqueroso pero cuando tiene razón tiene razón

fix'd

ebrolu
18-01-2016, 06:58 PM
No hay TL: DR y para el que llega tarde es un buen resumen.
No conozco a mullen, pero fui el primero que tire para adelante la idea de que el haga el logo.
Siempre me gusto la "hojita" que tenia de imagen de perfil y supuse que la había hecho el, cuando me entere que hacia logos. A penas vi la oportunidad de que el hiciera uno sin dudarlo, comente y le dije que intentara. Tiraron mucha mala onda, no se cual fue el motivo, algunos con razón porque no les gusto el nuevo logo, a otros sinceramente no les entendí cual era el enojo hacia el loco. Desde que el admin le tiro la idea al piso, supe que no iba a salir, no iba a importar si había 80 que querían el logo contra 3 personas que no les gustaba, ademas de que en aquel momento me pareció totalmente fuera de lugar como le habían dicho que no.
No se si viene de muchísimo antes de que yo este en el foro o que, pero parece que admin y un par más VS mullen, viene de hace bastante.
Sinceramente si me hubieran tirado toda la mala onda que le tiraron a el y fuera yo el que estaba haciendo el logo, ni me molestaria en hacerlo y dudo mucho que cualquier persona después de que le tiran abajo un proyecto no se queme.
Justo ahora apareció lo que en algún momento particularmente yo esperaba o mullen puteandolos por la mala onda, mullen abandonando todo y yendose del foro o en este caso mostrandoles de que el loco es capaz y que no es cualquier tipo el que esta haciendo el logo.

Esperaba muchísimo antes ese tipo de respuestas, claramente se aguanto en el molde. Hagan el ejercicio de ponerse en el lugar de mullen recorriendo los mensajes y se va a dar cuenta de que cualquiera de ustedes nos hubiera mandado bien a cagar mucho antes.

Si trabajo en ibm programando, voy al almacen de la esquina le hago un programa, con lo cual van a pasar de tener las cuentas en papel a tenerlas en una computadora o en una tablet, te lo hago gratis y el tipo me dice que es una cagada y que no lo va usar porque escribir en papel es mas lindo. Tengo dos opciones o defiendo mi programa o me voy, y si defiendo mi programa y el tipo sigue puteando. Le digo clarito mira loco trabajo en ibm, te estoy haciendo una gauchada, estoy perdiendo tiempo en vos, y todavia te lo hago gratis. Entiendo que podes sacar la parte de que trabajas en ibm pero volviendo al tema hace rato que se dijo que el trabajo era gratis, y se habia logrado convender a bastante gente, por lo tanto la nueva defensa tenia que si o si agregar algo que mostrara que sos capaz. Saquen sus conclusiones.

Agrego que el loco como se ve arriba esta dispuesto a que le digan como hacer el logo, no se quedo en esa, le dijeron que no, bueno hago otro capaz gusta mas. Pero tampoco es no y no y no y no. Terminas pensando que hay otra cosa atras del no que no todos los usuarios conocemos y ya a esta altura yo lo asocio a temas personales.

En cuanto a las camisetas y demas, no se, pero por la manera que defienden, supongo que deben tener 1000 camisetas para vender, si no no tiene goyete que esten tan complicados y para eso es fácil la solución, las remeras fueron hechas en 2013, supongo estan recontra pagas hace rato, antes de mandar a hacer nuevas camisetas con un nuevo logo, saca una liquidación bajale el precio y se van volando, otra opción deja bien claro hasta que no se vaya la ultima camiseta no se hacen nuevas. Y si seguís complicado como supongo ya estan recontra pagas hace rato, regalalas hay gente en la calle que anda pelada. Para la proxima hace 25 y si se venden haces mas, si te ves hasta las manos con los pedidos contalos antes. Hace un tema y conta cuantos quieren camisetas.

Tampoco vi nunca que el de las camisetas se reflote, estan perdidos en el foro, hay gente nueva que puede querer asi como los llaveros. De vez en cuando podrian poner, quedan camisetas quien quiere una? Hay llaveros todavia quien quiere un lindo llaverito para las llaves de la casita o del autito. Pero no, estan re perdidos en el foro esos temas.

Gente diganme que no soy el único que la veo linda. Sera que soy muy positivo?
Aclaro que no es un ataque al admin simplemente es el que mas me acuerdo.
Todo lo de arriba es una opinion, el que lo quiera ver como una defensa lo ve como una defensa.

Para el que diga mira este pelotudo que no debe tener ni un año en el foro y tiene 100 mensajes, acuerdense que las cosas mirandolas de lejos se ven mejor.

Bueno gente, me siento a esperar que nadie lea este mensaje, que me manden una advertencia, que me baneen o que cierren el tema. Probablemente lo ultimo, si hay libertad de expresión pero quieren dar por terminado el tema, de lo contrario los ultimos dos :/

hetfieldguy
18-01-2016, 07:02 PM
Me va lo del fondo en B&W, lo del logo así no.

Turco
18-01-2016, 07:11 PM
ebrolu, reflote y agitamos 100 veces las remeras taza y llaveros, no hay interes, solo eso, y si alguien muestra interes pretenden que se los lleves a la casa cuando la cosa es para el foro, no un negocio

Kraken
18-01-2016, 07:12 PM
No hay TL: DR y para el que llega tarde es un buen resumen.
No conozco a mullen, pero fui el primero que tire para adelante la idea de que el haga el logo.
Siempre me gusto la "hojita" que tenia de imagen de perfil y supuse que la había hecho el, cuando me entere que hacia logos. A penas vi la oportunidad de que el hiciera uno sin dudarlo, comente y le dije que intentara. Tiraron mucha mala onda, no se cual fue el motivo, algunos con razón porque no les gusto el nuevo logo, a otros sinceramente no les entendí cual era el enojo hacia el loco. Desde que el admin le tiro la idea al piso, supe que no iba a salir, no iba a importar si había 80 que querían el logo contra 3 personas que no les gustaba, ademas de que en aquel momento me pareció totalmente fuera de lugar como le habían dicho que no.
No se si viene de muchísimo antes de que yo este en el foro o que, pero parece que admin y un par más VS mullen, viene de hace bastante.
Sinceramente si me hubieran tirado toda la mala onda que le tiraron a el y fuera yo el que estaba haciendo el logo, ni me molestaria en hacerlo y dudo mucho que cualquier persona después de que le tiran abajo un proyecto no se queme.
Justo ahora apareció lo que en algún momento particularmente yo esperaba o mullen puteandolos por la mala onda, mullen abandonando todo y yendose del foro o en este caso mostrandoles de que el loco es capaz y que no es cualquier tipo el que esta haciendo el logo.

Esperaba muchísimo antes ese tipo de respuestas, claramente se aguanto en el molde. Hagan el ejercicio de ponerse en el lugar de mullen recorriendo los mensajes y se va a dar cuenta de que cualquiera de ustedes nos hubiera mandado bien a cagar mucho antes.

Si trabajo en ibm programando, voy al almacen de la esquina le hago un programa, con lo cual van a pasar de tener las cuentas en papel a tenerlas en una computadora o en una tablet, te lo hago gratis y el tipo me dice que es una cagada y que no lo va usar porque escribir en papel es mas lindo. Tengo dos opciones o defiendo mi programa o me voy, y si defiendo mi programa y el tipo sigue puteando. Le digo clarito mira loco trabajo en ibm, te estoy haciendo una gauchada, estoy perdiendo tiempo en vos, y todavia te lo hago gratis. Entiendo que podes sacar la parte de que trabajas en ibm pero volviendo al tema hace rato que se dijo que el trabajo era gratis, y se habia logrado convender a bastante gente, por lo tanto la nueva defensa tenia que si o si agregar algo que mostrara que sos capaz. Saquen sus conclusiones.

Agrego que el loco como se ve arriba esta dispuesto a que le digan como hacer el logo, no se quedo en esa, le dijeron que no, bueno hago otro capaz gusta mas. Pero tampoco es no y no y no y no. Terminas pensando que hay otra cosa atras del no que no todos los usuarios conocemos y ya a esta altura yo lo asocio a temas personales.

En cuanto a las camisetas y demas, no se, pero por la manera que defienden, supongo que deben tener 1000 camisetas para vender, si no no tiene goyete que esten tan complicados y para eso es fácil la solución, las remeras fueron hechas en 2013, supongo estan recontra pagas hace rato, antes de mandar a hacer nuevas camisetas con un nuevo logo, saca una liquidación bajale el precio y se van volando, otra opción deja bien claro hasta que no se vaya la ultima camiseta no se hacen nuevas. Y si seguís complicado como supongo ya estan recontra pagas hace rato, regalalas hay gente en la calle que anda pelada. Para la proxima hace 25 y si se venden haces mas, si te ves hasta las manos con los pedidos contalos antes. Hace un tema y conta cuantos quieren camisetas.

Tampoco vi nunca que el de las camisetas se reflote, estan perdidos en el foro, hay gente nueva que puede querer asi como los llaveros. De vez en cuando podrian poner, quedan camisetas quien quiere una? Hay llaveros todavia quien quiere un lindo llaverito para las llaves de la casita o del autito. Pero no, estan re perdidos en el foro esos temas.

Gente diganme que no soy el único que la veo linda. Sera que soy muy positivo?
Aclaro que no es un ataque al admin simplemente es el que mas me acuerdo.
Todo lo de arriba es una opinion, el que lo quiera ver como una defensa lo ve como una defensa.

Para el que diga mira este pelotudo que no debe tener ni un año en el foro y tiene 100 mensajes, acuerdense que las cosas mirandolas de lejos se ven mejor.

Bueno gente, me siento a esperar que nadie lea este mensaje, que me manden una advertencia, que me baneen o que cierren el tema. Probablemente lo ultimo, si hay libertad de expresión pero quieren dar por terminado el tema, de lo contrario los ultimos dos


"Es una prueba de cortesía escuchar disquisiciones sobre cosas que se conocen bien, de quien las ignora en absoluto" Chesterton

Mullen
18-01-2016, 07:25 PM
El logo era placeholder nada más. Un texto con el color de una letra cambiada para no dejar el espacio vacío.

Master of the Wind
18-01-2016, 07:51 PM
En cuanto a las camisetas y demas, no se, pero por la manera que defienden, supongo que deben tener 1000 camisetas para vender, si no no tiene goyete que esten tan complicados y para eso es fácil la solución, las remeras fueron hechas en 2013, supongo estan recontra pagas hace rato, antes de mandar a hacer nuevas camisetas con un nuevo logo, saca una liquidación bajale el precio y se van volando, otra opción deja bien claro hasta que no se vaya la ultima camiseta no se hacen nuevas. Y si seguís complicado como supongo ya estan recontra pagas hace rato, regalalas hay gente en la calle que anda pelada. Para la proxima hace 25 y si se venden haces mas, si te ves hasta las manos con los pedidos contalos antes. Hace un tema y conta cuantos quieren camisetas.

Tampoco vi nunca que el de las camisetas se reflote, estan perdidos en el foro, hay gente nueva que puede querer asi como los llaveros. De vez en cuando podrian poner, quedan camisetas quien quiere una? Hay llaveros todavia quien quiere un lindo llaverito para las llaves de la casita o del autito. Pero no, estan re perdidos en el foro esos temas.


Apaga el Ad Block, capaz que no ves que arriba, entre el menu del foro y los topics, hay imagenes con enlaces a distintas cosas, y ahi estan tazas, llaveros, remeras, etc.




Gente diganme que no soy el único que la veo linda. Sera que soy muy positivo?
Aclaro que no es un ataque al admin simplemente es el que mas me acuerdo.
Todo lo de arriba es una opinion, el que lo quiera ver como una defensa lo ve como una defensa.

Para el que diga mira este pelotudo que no debe tener ni un año en el foro y tiene 100 mensajes, acuerdense que las cosas mirandolas de lejos se ven mejor.


Bueno gente, me siento a esperar que nadie lea este mensaje, que me manden una advertencia, que me baneen o que cierren el tema. Probablemente lo ultimo, si hay libertad de expresión pero quieren dar por terminado el tema, de lo contrario los ultimos dos :/


Miren, otro que juega al martir autoinmolandose. Pero no, no te vamo a dar el gusto de banearte o meterte un warning o lo que sea.

Dreadjaws
18-01-2016, 08:06 PM
Toda esta pelea por unos logos es ridícula. Especialmente considerando que yo tengo logos mejores para GO. Acá les dejo un par, para que vean:


http://i1357.photobucket.com/albums/q745/dreadjaws/google-logo-with-boobs_zpsjtumvore.jpg

http://i1357.photobucket.com/albums/q745/dreadjaws/vx25xs_zpslxnrgwov.jpg

Manden PM para decirles dónde pueden mandar el cheque.

Turco
18-01-2016, 08:17 PM
se ponen bravos los che guevaras sin saber nada

Mullen
18-01-2016, 09:32 PM
No se que es lo que tienen que saber, con los que tiran caca no interactuo en otra parte que no sea el foro así que ven lo mismo que cualquier usuario. Si me conocieran en persona serían muy diferentes.
Te agradezco el apoyo ebrolu lo leí todo, pero igual apoyame en silencio porque a mi me cayó un warning por motivo imaginario una vez, puede pasar cualquier cosa.

Sinceramente yo tampoco conozco la razón de la mala onda, debe ser personal lo cual es raro porque nunca le hice nada a nadie, ni si quiera tengo trato, al contrario a veces veo consultas de ellos y si se la respuesta los ayudo. Deben estar acostumbrados a gente humilde y corriente o debe ser algun chisme inventado por alguna mina a la que no le di bola del grupito que se fué pasando como jedi mindtrick a los weak minded (?, ni idea y tampoco me interesa :P

Por las dudas no dije que no quiera ayudar con el logo, solo dije que hacer un logo requiere motivación para ser creativo a la hora de hacer los bocetos... y que con mala onda espontánea sacan toda la motivación y las ganas.

Hablemos de logos dejen de joder :)

Master of the Wind
18-01-2016, 09:39 PM
Antes de hablar pavadas averigua o cerra el hocico.

Hetfieldguy pidio hoy que le saquemos la moderacion porque no le podia dedicar tiempo.

No hay iluminatti, conspiraciones, ni nada raro.

Tené' una persecuta arriba, tendrias que bajarte del caballo un poco.

Mullen
18-01-2016, 09:50 PM
Eso de hetfield fué en broma por las dudas, ahi lo borro igual :P
Es lógico que no le van a sacar el mod por decir "Mullen, en que quedó lo del logo?", ya era jaja.

Master of the Wind
18-01-2016, 09:51 PM
'eguro